Pues mi proceso con la conferencia del E3 fue algo así como que llegué muy caliente con mucho hype a ver la conferencia de Microsoft, fui viendo la conferencia y se mantenía la temperatura me estaba gustando lo que veía y el ritmo que llevaba y estaba con ese cosquilleo esperando algún MEGATÓN, cuando vi salir a Phil Spencer al final pensaba que pondría el vídeo del megaton para terminar y al ver que no fue así me bajó la temperatura a templado.
Luego me fui a cenar y me puse a ver los vídeos a buena calidad (o al menos a bastante mejor calidad de lo que yo los había visto en el streaming) en la Xbox One que los colgaron todos algo que me gustó mucho. Y bueno tras ver los vídeos en condiciones tengo que decir que mi termómetro de hype volvió a subir. A mi sólo me faltó una noticia sorpresiva del estilo de juego exclusivo de Epic Games con Unreal Engine 4 pero salvo eso estuvo genial y con un ritmo muy fuerte, la nota que le doy es un 8,5.
Para mi lo mejor del E3 de Microsoft:
- Forza Horizon 2 (guapísimo)
- Fable Legends (acojonante como se ve en movimiento)
- Sunset Overdrive (además de verse un espectáculo visual se ve super divertido)
- The Division (mostrado por primera vez en Xbox One y aparentemente sin downgrade gráfico notable y siendo tan espectacular como ya se había visto)
- Crackdown (con ese nivel de detrucción y tantos jugadores a la vez)
ACTUALIZO Se me olvidaron otros dos juegazos que se enseñaron
- The Witcher 3
- Dragon Age Inquisition
Ambos con una pinta increíble, aunque el The Witcher 3 después de ver el vídeo del otro día de la versión de PC con todo a tope me dejó un poco frío, pero aún asi tiene buena pinta