Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No sé si lo habéis comentado pero el Ori también saldrá en PC a pesar que en la conferencia ponía "Only on Xbox One"
Grinch escribió:Pregunta :
Por curiosidad que creiais que veriais ?

Un shemue 3 , un FF VII ?
un unicornio verde ? .

xD

creia que veria la mejor conferencia de E3 de la historia de Xbox, tal como dijo Phil Spencer, pero se ha quedado en simplemente una buena conferencia.
chopy360 escribió:

un unicornio verde ? .

xD

creia que veria la mejor conferencia de E3 de la historia de Xbox, tal como dijo Phil Spencer, pero se ha quedado en simplemente una buena conferencia.

Es mejor que la otra que vimos ... por lo cual es la mejor conferencia del e3 que hemos visto xD.

Pero vamos eso no me responde por que lo que para ti sea la mejor para otro no lo sera.

Phil decidio ir a por exclusvidades y juegos y eso nos ha dado. No es de 10 ni de coña
Pero tampoco es por debajo de 5. yo le doy un 8

( pero esto es como todo . a unos les gustara a otros no )

Lo que a mi me gusta es que no se han puesto a poner videos de juegos . Sino gente jugando en directo. YBastantes juegos que son para este año.

Para mi una decepcion seria si el 75 % de los juegos fueran sin fecha o para 2015. ( o simples videos )
Grinch escribió:Para mi una decepcion seria si el 75 % de los juegos fueran sin fecha o para 2015. ( o simples videos )

Un teaser de Gears of War para 2016, para que sirve eso? XD. Para eso mejor que enseñen gameplay en el E3 de 2015, esto es extensible para cualquier juego que no salga mínimo en 2015.
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:Para mi una decepcion seria si el 75 % de los juegos fueran sin fecha o para 2015. ( o simples videos )

Un teaser de Gears of War para 2016, para que sirve eso? XD. Para eso mejor que enseñen gameplay en el E3 de 2015, esto es extensible para cualquier juego que no salga mínimo en 2015.

Pues por eso . A mi el video del final esta muy guapo si.. pero de que me sirve que todos los juegos salgan en 2015 o sin fecha?

Prefiero lo que he visto. Juegos a la vuelta de la esquina. Y unos cuantos para abrir boca de lo que viene
Grinch escribió:
chopy360 escribió:

un unicornio verde ? .

xD

Es mejor que la otra que vimos ... por lo cual es la mejor conferencia del e3 que hemos visto xD.

Pero vamos eso no me responde por que lo que para ti sea la mejor para otro no lo sera.

Phil decidio ir a por exclusvidades y juegos y eso nos ha dado. No es de 10 ni de coña
Pero tampoco es por debajo de 5. yo le doy un 8

( pero esto es como todo . a unos les gustara a otros no )

Lo que a mi me gusta es que no se han puesto a poner videos de juegos . Sino gente jugando en directo. YBastantes juegos que son para este año.

Para mi una decepcion seria si el 75 % de los juegos fueran sin fecha o para 2015. ( o simples videos )

si no te digo que sea una mala conferencia, pero lo que pasa es que al soltar tanta informacion antes del e3, parecia que era porque tenian un monton de juegos exclusivos por presentar y en esto es donde ha sido un poco ploff..
muchos "primero en xbox" no es lo mismo que muchos "solo en xbox". Ademas la mayoria de los gameplays han sido de juegos multiplataforma... ya podrian haber enseñado el Phantom Dust ingame, o el de Platinium,o el Halo 5.
Repito, buena conferencia, mucho mejor que la anterior, pero me quedo con la sensacion de han perdido una oportunidad para hacer una conferencia historica.
P.D. a ver quien es el listo que tiene tanto dinero o tiempo para jugar a todo jejeje
Me ha gustado:

- Jugar a lo juegos. Señal de que van a salir sí o sí.
- Horizon 2 + Sunset Overdrive son fijos.
- El Assains me ha impresionado y el The División mucho (pero tengo que ver la mecánica para ver me llega a molar del todo)
- El Ori
- Los Halo (solo he jugado a partir del 3).
- El que presentaron los de platinum
- Crackdown 3 (como sea parecido al 1.... ufff)
- Algún indie de los de Id@xbox tenía muy buena pinta.
- Variadísimo todo: thirds, exclusivos, indies...
Mal me hubiera parecido la confe si hubieran hecho como ubi ahora... todo cinematicas .
Grinch escribió:Mal me hubiera parecido la confe si hubieran hecho como ubi ahora... todo cinematicas .

pero si a excepción del gampelay de Sunset que ya habiamos visto uno, lo del cod, division y witcher la confe de MS han sido todo cinematicas.

hemos visto la misma conferencia?
Xbox Games E3 2014
https://www.youtube.com/watch?v=oy0Mz9zBGLc

Yo veo esto y me sigo hypeando solo xD No tengo psta suficiente para todo y hay gente que dice que es poco xD
Capi America escribió:
Grinch escribió:Mal me hubiera parecido la confe si hubieran hecho como ubi ahora... todo cinematicas .

pero si a excepción del gampelay de Sunset que ya habiamos visto uno, lo del cod, division y witcher la confe de MS han sido todo cinematicas.

Forza Horizon 2 ya hay gameplays y se han puesto en el hilo por ejemplo, fable no era cinemática era juego, assasins creed en teoría también era in game, Ori se ha visto parte de gameplay entre los trozos de la historia, también se ha jugado a halo 2 mp. De los indies hay gameplay rulando ya en videos, dance central también se ha visto in game, al menos en el resumen final, y alguno más que me dejo.

Que ha faltado megaton o gameplay de los exclusivos que se van a 2015, si, decir que todo ha sido cinemática es exagerar un poco.
Capi America escribió:

Inside, Ori, Horizon 2, Fable Legends, Dragon Age, Halo 2 A multipayo y Unity tambien eran gameplay. Desde luego no has visto la misma conferencia xD
Pues no no hemos visto la mismo,

pero vamos para mi poco gameplay. Y repito de muchos de los que hablais ya se habia visto gameplay
Capi America escribió:

Pues creo que no .

Jugable yo he visto a :

Assasin creed
fable
sunset
Halo

EDITO: y los que te han dicho mas arriba y seguro que habia alguno mas pero ya no caigo
eloskuro escribió:Xbox Games E3 2014
https://www.youtube.com/watch?v=oy0Mz9zBGLc

Yo veo esto y me sigo hypeando solo xD No tengo psta suficiente para todo y hay gente que dice que es poco xD

PD: hay cosillas nuevas como un poco del D4
Gameplay de Sunset ya habiamos visto, Gameplay de Halo master chief collection? oh si dios nena!! han comparado 2 imagenes y 1 minuto enseñandolo, pero vamos que creo que no era necesario el gameplay de un remake pero bueno. Gamplays de indies? vamos no me jodas es que si no enseñan gameplays de indies apaga y vamonos...

el resto menos el DA que me habia olvidado todo cinematicas
El problema es que de ese supuesto gameplay (que yo no creo que estuviesen jugando los tios que salian) ya veremos si iba todo sobre ONE o como otras veces (que hay antecedentes). No deja de llamarme la atención como año tras año, la gente se cree lo mismo y luego vuelven a quejarse.

Y cuidado, lo digo porque yo ya no me fio de nadie, ahora bien, si los juegos salen asi, COJONUDO.
Alguien esta viendo el gameplay de assassins creed??? Me esta pareciendo flipante lo que estoy viendo, igual que esta tarde, si el juego va a ser así sin downgrades ni mierdas es reserva casi obligatoria. Esta curradisimo.
ForzaThor escribió:El problema es que de ese supuesto gameplay (que yo no creo que estuviesen jugando los tios que salian) ya veremos si iba todo sobre ONE o como otras veces (que hay antecedentes). No deja de llamarme la atención como año tras año, la gente se cree lo mismo y luego vuelven a quejarse.

Y cuidado, lo digo porque yo ya no me fio de nadie, ahora bien, si los juegos salen asi, COJONUDO.

Vuelven los fantasmas de "1 juego se mostro en Pc, ya todo va en PC".
todavia seguis alimentando esa leyenda urbana?
Y se siguen anunciando juegos, desde gamersyde:

Nero:

Inglés
Announced a few months ago without platforms revealed, Nero, the first-person adventure game from Storm in a Teacup gets these screenshots for E3. Now we know the game will at least be released on Xbox One and it features accessible controls, interactive environment and puzzles.

Castellano:

Anunciado hace unos meses sin plataformas reveladas, Nero, el juego de aventuras en primera persona de "Storm in a Teacup" recibe estas capturas para el E3. Ahora sabemos que el juego será lanzado al menos en xbox one y que se presenta con controles accesibles, un entorno interactivo y puzles.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anunciado "There Came An Echo" para xbox one y kinect.

Inglés:
There Came An Echo is a real-time strategy game for Xbox One and Kinect where players can give orders through the voice control system. There's a heavy focus on the narrative and the voice cast includes Wil Wheaton.

Castellano:

There Came An Echo es un juego de estrategia en tiempo real para xbox one y kinect donde los jugadores pueden dar las ordenes a través del sistema de control de voz. Hay un fuerte enfoque en la narrativa y el elenco de actores de doblaje incluye por ejemplo a Wil Wheaton.

Imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Capturas de Ori, que sale para xbox one, xbox 360 y pc:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevas imágenes de D4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Grinch escribió:
Capi America escribió:

Pues creo que no .

Jugable yo he visto a :

Assasin creed
fable
sunset
Halo

EDITO: y los que te han dicho mas arriba y seguro que habia alguno mas pero ya no caigo

Y Forza Horizon, no salió en la confe pero desbloquearon gameplay en ign justo cuando acabó la conferencia. Y estará jugable en la feria.
Increible lo de rainbow six, ACOJONANTE, sin palabras UBI
Ubi siempre se la saca pero es un arma de doble filo, o sino que se lo digan a Watch Dogs.
A mi, que salga un tío con un mando mirando a una pantalla no me dice absolutamente nada. Es mas, dudo que estuvieran jugando
La verdad que Ubi se lo a currado.A mostrado bastantes y variado
The Crew
The Division
Assasins Unity
Raimbow six nuevo
Far Cry 4
Imagen

Halo Master Chief Collection

Imagen

Imagen

una pequeña broma [+risas] [mad]
NosferatuX escribió:
ForzaThor escribió:El problema es que de ese supuesto gameplay (que yo no creo que estuviesen jugando los tios que salian) ya veremos si iba todo sobre ONE o como otras veces (que hay antecedentes). No deja de llamarme la atención como año tras año, la gente se cree lo mismo y luego vuelven a quejarse.

Vuelven los fantasmas de "1 juego se mostro en Pc, ya todo va en PC".
todavia seguis alimentando esa leyenda urbana?

Exacto pero es que además el año pasado las consolas aun no estaban ni q la venta y las compañías tampoco tenían las consolas definitivas...

Paso lo mismo cuando salió la xbox360,,es normal,, ahora ya están las consolas a la venta así que si, es infinitamente mas probable que el the witcher y the división semhaya mostrado en la xbox que en pc..
Ubi me ha dejado alucinando, me arrodillo ante ellos xD
Me ha parecido una full de conferencia, salvo el del bosque tipo manga poco mas se salva
Si esa es la porta final d la colección de Halo me parece HORRENDA
Capi America escribió:Si esa es la porta final d la colección de Halo me parece HORRENDA

Esa no es xDD

Imagen
Jsk77 escribió:
Capi America escribió:Si esa es la porta final d la colección de Halo me parece HORRENDA

Esa no es xDD

Imagen

AHHH menos mal XDDDDD
Bueno, finalmente tendremos GTA 5 newgen y el Gameplay de Batman pinta muy muy bruto [tadoramo]

De todas las conferencias he sacado cosas buenas, nos espera un final de año muy bueno y un 2015 muy prometedor.

Toca descansar :)

EDIT: Aquí el Trailer de GTA V:

https://www.youtube.com/watch?v=3DBrG2YjqQA

Gameplay de Mortal Kombat:

https://www.youtube.com/watch?v=oFNDnUYvsTo
El Batman pinta brutal la verdad. Y lo del GTA es algo que se veía venir, pero bueno un juego así bienvenido sea [360º]
Creo que no lo habéis dicho, pero ya está para descargar la expansión del Dead Rising 3, y la actualización del Forza 5 con el nuevo circuito.
De hecho, ya estaban desde que terminó la conferencia, algo que me encantó.

Un saludo!!! [bye]
Pues apesar del qué gta V es un grandioso juego me decanto o por watch dogs u otro juego nuevo lanzado en el E3
Ya se que no es el hilo multiplataforma, pero sólo voy a decir que de todas las conferencias hasta ahora la mejor (Para mí) ha sido la de Microsoft. La de Ubisoft fue muy buena pero escasa de juegos para mi gusto, eso sí todos muy buenos. XD

La de EA y la de --4... Sobretodo la de EA... Ha sido mala mala.. ¬_¬
Tanto juego y tan poco tiempo...

Tengo el murdered soul suspect aparcado porque estoy liado con el watch dogs (detallazo de una amiga), despues vendra el TLOU para pasar agosto y destiny para septiembre, pues cuando diga esto de arrancar de verdad me puedo morir. En octubre estare saturadisimo... Alien isolation, driveclub, sombras de mordor, evolve, the evil... Y en noviembre añadimos los far cry y el batman... Todo esto son contar los fifa, nba, Battlefieldbo cod. Voy a tener que ir seleccionando juegos.
Yo siempre he dicho que Ubisoft es la compañía más en forma del panorama actual, y la gente venga a echarle mierda.

Ahora toca quererla, ¿verdad? No lo digo por los que lo decís aquí ahora, lo digo por la tónica general que se respiraba en foros.

La gente que se repase los últimos títulos de la compañía, y que deje de soltar sandeces, porque menudo ZAS se han llevado.
Gamerlol escribió:Yo siempre he dicho que Ubisoft es la compañía más en forma del panorama actual, y la gente venga a echarle mierda.

Ahora toca quererla, ¿verdad? No lo digo por los que lo decís aquí ahora, lo digo por la tónica general que se respiraba en foros.

La gente que se repase los últimos títulos de la compañía, y que deje de soltar sandeces, porque menudo ZAS se han llevado.

La gente echa mierda en general a cualquier distribuidora porque como ya comenté hace tiempo, en esta década el gamer en vez de a jugar se dedica a una suerte de infantil y patético pataleo.
He hecho una lista con todo lo exclusivo que ha mostrado Microsoft en el E3:

Juegos y contenido exclusivo para 2014:
Forza 5 Nürburgring - Contenido Gratuito (Ya disponible)
Super Ultra DeadRising 3 - DLC Exclusivo (Ya disponible)
Sunset Overdrive - Exclusivo
Forza Horizon 2 - Exclusivo
Fable Legends - Exclusivo
Project Spark (Version Final - Conker Incluido) - Exclusivo
Ori And The Blind Forest - Exclusivo
Happy Wars - Exclusivo
Dance Central - Exclusivo
Halo Collection - Exclusivo
FIFA 15 Ultimate Legends - Contenido Exclusivo
Dragon Ange Inquisition - DLCs Primero en Xbox One
Evolve - DLCs Primero en Xbox One
Call Of Duty Advanced Warfare - DLCs Primero en Xbox One

Juegos y contenido exclusivo para 2015:
The Division - DLCs Primero en Xbox One
Inside - Exclusivo
Phantom Dust - Exclusivo
Scalebound - Exclusivo
CrackDown 3 - Exclusivo
D4 - Exclusivo
Quantum Break - Exclusivo
Halo 5 - Exclusivo
Gears Of War - Exclusivo (2015 o 2016)

NOTA: Toda esta lista ha sido mostrada durante el E3 y sin incluir cantidad de Indies.
EMAIRXEN escribió:He hecho una lista con todo lo exclusivo que ha mostrado Microsoft en el E3:

Juegos y contenido exclusivo para 2014:
Forza 5 Nürburgring - Contenido Gratuito (Ya disponible)
Super Ultra DeadRising 3 - DLC Exclusivo (Ya disponible)
Sunset Overdrive - Exclusivo
Forza Horizon 2 - Exclusivo
Fable Legends - Exclusivo
Project Spark (Version Final - Conker Incluido) - Exclusivo
Ori And The Blind Forest - Exclusivo
Happy Wars - Exclusivo
Dance Central - Exclusivo
Halo Collection - Exclusivo
FIFA 15 Ultimate Legends - Contenido Exclusivo
Dragon Ange Inquisition - DLCs Primero en Xbox One
Evolve - DLCs Primero en Xbox One
Call Of Duty Advanced Warfare - DLCs Primero en Xbox One

Juegos y contenido exclusivo para 2015:
The Division - DLCs Primero en Xbox One
Inside - Exclusivo
Phantom Dust - Exclusivo
Scalebound - Exclusivo
CrackDown 3 - Exclusivo
D4 - Exclusivo
Quantum Break - Exclusivo
Halo 5 - Exclusivo
Gears Of War - Exclusivo (2015 o 2016)

NOTA: Toda esta lista ha sido mostrada durante el E3 y sin incluir cantidad de Indies.

Gracias por la lista. Luego hay gente que se queja de vicio xD
A mi, este E3 me ha parecido flojito, si, me ha emocionado el trailer de Halo 5, Forza Horizon 2, INSIDE... Me puse palote y todo jajajaj
Pero, nose, siento que le ha faltado algo... Le pasa a alguien más?
Siento mucho, pero me parece que la ONE se ira para 2015, porque la mayoría de juegos esta para ese año. Mi blanquita X360 seguirá conmigo una temporada más.
Un saludo!
Sorry por el offtopic.
PD: Ubi ha estado genial. [oki]
Indies indies indies!!!:

http://www.vidaextra.com/xbox-one/id-xb ... an-e3-2014

Cuphead y Fru tienen una pintaza brutal. Fru en cooperativo!!!

Night Squad parece una mezcla de Bomberman y Gauntlet muy interesante

A The Golf Club le tengo unas ganas insanas!!!

¿Threes? ¿En una pantalla NO-TÁCTIL? No lo veo

La verdad es que muchos tienen buena pìnta
Pues mi proceso con la conferencia del E3 fue algo así como que llegué muy caliente con mucho hype a ver la conferencia de Microsoft, fui viendo la conferencia y se mantenía la temperatura me estaba gustando lo que veía y el ritmo que llevaba y estaba con ese cosquilleo esperando algún MEGATÓN, cuando vi salir a Phil Spencer al final pensaba que pondría el vídeo del megaton para terminar y al ver que no fue así me bajó la temperatura a templado.

Luego me fui a cenar y me puse a ver los vídeos a buena calidad (o al menos a bastante mejor calidad de lo que yo los había visto en el streaming) en la Xbox One que los colgaron todos algo que me gustó mucho. Y bueno tras ver los vídeos en condiciones tengo que decir que mi termómetro de hype volvió a subir. A mi sólo me faltó una noticia sorpresiva del estilo de juego exclusivo de Epic Games con Unreal Engine 4 pero salvo eso estuvo genial y con un ritmo muy fuerte, la nota que le doy es un 8,5.

Para mi lo mejor del E3 de Microsoft:
- Forza Horizon 2 (guapísimo)
- Fable Legends (acojonante como se ve en movimiento)
- Sunset Overdrive (además de verse un espectáculo visual se ve super divertido)
- The Division (mostrado por primera vez en Xbox One y aparentemente sin downgrade gráfico notable y siendo tan espectacular como ya se había visto)
- Crackdown (con ese nivel de detrucción y tantos jugadores a la vez)

ACTUALIZO Se me olvidaron otros dos juegazos que se enseñaron
- The Witcher 3
- Dragon Age Inquisition

Ambos con una pinta increíble, aunque el The Witcher 3 después de ver el vídeo del otro día de la versión de PC con todo a tope me dejó un poco frío, pero aún asi tiene buena pinta
merlu947 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oy0Mz9zBGLc

Tenemos un gran futuro cercano de la consola

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
xjhoan escribió:Pues apesar del qué gta V es un grandioso juego me decanto o por watch dogs u otro juego nuevo lanzado en el E3

GTA V le pega mil patadas a Watch Dogs, ya que tiene infinidad de posibilidades mas. Aunque supongo que ya es por gustos. Pero para mi le gana absolutamente en todo.

saludos
Tu opinión cuenta, ¡Hazte notar!

Ya tenemos disponible la aplicación web de feedback para Xbox One. Como sabéis Microsoft pretende con ella recopilar toda la información posible acerca de lo que quieren los usuarios, de modo que puedan establecer prioridades para lanzar las actualizaciones de servicios y aplicaciones, así como un repositorio de nuevas ideas para poder mejorar cualquier aspecto de la consola.

Os animo a que participéis activamente para que podamos así conseguir que Xbox One vaya obteniendo todas esas cositas que nos gustan y la harán más grande: DLNA mejorado,Bluray 3D, Soporte para PLEX, Soporte de NAS para reproducción remota, etc...

Yo ya he votado varias propuestas, pero la que más me ha llamado la atención ha sido: "Dar la posibilidad de alquilar juegos digitalmente en Xbox One"

https://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6029338-xbox-one-game-rental-digitally
Capi America escribió:

¿Cómo?, pero si han jugado a todos esos juegos, ¿qué cinemáticas?. Creo que tienes razón, no hemos visto la misma conferencia. Si para ti alguien jugando en directo es una cinemática, mejor no veas más conferencias ni ferias.

Cinemáticas han sido Halo 5, Scalebound, Phantom Dust y Crackdown. El resto o se han jugado en la misma conferencia o se han liberado gameplays justo después, como el FH2.
143083 respuestas