Era yo, pero no pedía exactamente el link. Lo que venía a decir es que había leído eso, y ayer me quedé esperando.
Otro usuario ha dicho que Nelson lo ha aclarado en Reddit, ¿podría poner el enlace? En enlace de la noticia de 3djuegos cita el propio blog de Nelson como fuente de su noticia ...
Después de la "decepción" que me llevé ayer por tener demasiadas expectativas, estoy siendo más consciente de lo que se mostró, y la verdad es que creo que ha sido un buen E3 de Microsoft. Ha llevado muchísimos juegos, tantos que no ha dado tiempo apenas a hablar sobre el escenario. Un juego tras otro. Promesa de Phill Spencer cumplida.
Personalmente opino, que a pesar de los exclusivos que hemos visto, si MS quiere coger o superar las ventas de la competencia, quizás debería haber ido a rescatar alguna IP mítica para dar un golpe encima de la mesa. Desde el rumoreado Shenmue, hasta coger alguna IP exclusiva de Sony y traérsela, por ejemplo Yakuza o algo así.
Lo dicho, buen E3, pero me ha faltado ese puñetazo sobre la mesa que no deje lugar a dudas. Espero con ansias ver gameplays nuevos.
Wizard k11 escribió:REYSHARK escribió:Ya mostró algo inusual en un E3, 90 min de juegos y mas juegos jajajajajjaa y no relleno indie
Suerte que no anunciaron indies, pues salieron unos pocos en el programa ID@XBOX
Si dedicar 5 minutos a todo el catálogo de indies de ID@Xbox te parece mucho, háztelo mirar.