¿alguien jugó al phantom dust en la xbox original y puede comentar de que va el juego? porque según el teaser del E3 me ha parecido que es un juego de lucha ¿no?
Grinch escribió:Que mono de destiny. Espero la beta dure mas de una semana
No se supone que la beta es solo para Ps4?
Eso es una alfa. EN teoria tengo entendido el 27 julio llega a ps4 por nuestras tierras y 4 dias depues a one...
Aunque ahora yo estoy en dilema por que la alpha dura 4 dias... lo mismo la exclusiva es el apha para ps4 ?
no se. El caso es que de exclusiva solo para ps4 nada... como muuucho juegos que presentan solo para ella y no es asi
La alpha es sólo para ps4. También hay dlc exclusivo para ps4. Bungie nos ha abandonado jeje. Sólo falta que técnicamente sea peor en One... sería para matarlos
Grinch escribió:Que mono de destiny. Espero la beta dure mas de una semana
No se supone que la beta es solo para Ps4?
Eso es una alfa. EN teoria tengo entendido el 27 julio llega a ps4 por nuestras tierras y 4 dias depues a one...
Aunque ahora yo estoy en dilema por que la alpha dura 4 dias... lo mismo la exclusiva es el apha para ps4 ?
no se. El caso es que de exclusiva solo para ps4 nada... como muuucho juegos que presentan solo para ella y no es asi
Sacado de su página web:
Reserva Destiny en las tiendas seleccionadas y consigue acceso a la beta de Destiny, que estará disponible el 17-07-14 para el sistema PS4™ y el sistema PS3™. Poco tiempo después estará disponible para Xbox One y Xbox 360. Las fechas de la beta están sujetas a cambios. Solo por tiempo limitado. Hasta agotar los códigos para la beta. Se necesita una conexión a Internet.