Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:
NucelarGen escribió:bueno, espera que ahora también discutiremos por eso …. ¬_¬

no hombre, si no pretendo discutir, solo aclaraba que la noticia se refiere a otra cosa

no lo decía en general [carcajad] que ahora que parece que comienza a "remontar" vamos a ..eso

----------------------------------
Homefront

http://www.ign.com/videos/2014/06/11/ho ... ve-e3-2014

Imagen
Nucelar falta un crysis para ser totalmente feliz no ? xD
Para variar en MeriMierda siempre tienen que meter la puntillita, no puede ser todo bueno si se trata de Xbox.

3Djuegos
gracias una nueva actualización de Xbox One se permitiría un uso más eficiente de la GPU de la consola

MeriMierda
Parece que la potencia adicional que brinda prescindir de la cámara Kinect permitirá

Como dando a entender que TODA la mejora viene sólo de quitar Kinect. Con el máximo del 8% de quitar completamente Kinect (dejando ese 2% para comandos del sistema) no subes a 1080, por lo que digo yo que hay también mucha optimización para el uso adecuado de los buses y las memorias. De ahí que la declaración OFICIAL de la actualización fuera que se mejora el ancho de la GPU, y no exclusivamente Kinect.
Grinch escribió:
ZxspectruM escribió:
Capi America escribió:
se refieren a que posiblemente alcanzan esa resolución gracias a la potencia que han dejado libre en la consola. la comprensión lectora mal por lo que veo...

De posiblemente nada. Esto es como Santo Tomás si no se lee no se cree. Enlace con confirmación de los propios desarroladores que pusieron páginas atrás.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5654744064

"It will get" no significa precisamente "posiblemente, quizás o puede que" a no ser que haya cambiado el idioma inglés. Pero no, es mejor leer la traducción que la fuente original y creerse la primera.

Dejalo. El es feliz asi . Mira como desaparecio ayer cuando jose juan le puso los link y le pidio links de sus teorias. En fin dejando el tema es.

Empezamos ya con los 1080p .. Juego con gwg.. Yeah.

Aunque espero que no dejen de lado el kinect. No digo que lo usen todos los juegos pero a mi me mola los dance centrar y demas juegos xD

yo no estoy aqui las 24h del dia como tu y a veces cuando uno se reincorpora al foro no se va a poner a leerse los más de 1000 mensajes nuevos que hay.
Sólo puntualizar que el "will", del inglés, significa intención de futuro, no significa que se vaya a hacer a 100%, para eso está el "going to"

Pero vamos, que yo tambien creo que estará a 1080 en one

[ginyo]
darksch escribió:Para variar en MeriMierda siempre tienen que meter la puntillita, no puede ser todo bueno si se trata de Xbox.

3Djuegos
gracias una nueva actualización de Xbox One se permitiría un uso más eficiente de la GPU de la consola

MeriMierda
Parece que la potencia adicional que brinda prescindir de la cámara Kinect permitirá

Como dando a entender que TODA la mejora viene sólo de quitar Kinect. Con el máximo del 8% de quitar completamente Kinect (dejando ese 2% para comandos del sistema) no subes a 1080, por lo que digo yo que hay también mucha optimización para el uso adecuado de los buses y las memorias. De ahí que la declaración OFICIAL de la actualización fuera que se mejora el ancho de la GPU, y no exclusivamente Kinect.

Lo dudabas ?. Pareces nuevo XD XD

^^
Grinch escribió:Nucelar falta un crysis para ser totalmente feliz no ? xD

Tu sabes lo que dice la Belen? pos eso …. Por Crysis MATO!
Lo de Destiny solo sera portada si en la competencia va a mayor resolución o mas Fps en caso de ser igual o menor no se publicara en portada.

Pd.Siempre se vera algo mejor en la competencia y si no hay diferencias las inventamos.

EL JEFE DE REDACCIÓN. ATENTAMENTE.
Parece mentira que tantos meses después la prensa siga igual respecto a Xbox One, no ha cambiado nada en España [noop] [qmparto]. Es mas fácil desinformar y meter mierda que contar las cosas tal cual son, vamos la "realidad" y no la "ficción" o "falacias" que se inventan para desprestigiar la consola una y otra vez.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues yo entiendo que "will" indica un futuro no cercano (porque al juego todavía le queda para salir) y "going to" un futuro cercano. Pero vamos, es mi comprensión.
Os preocupada demasiado lo que "piensen" los demás. Preocupaos solo, de lo que diga yo [+risas]
Vamos a ver gente, "will" o "going to" se usa según el momento en que se tomara una decisión que se llevará a cabo en el futuro.

Si la decisión de hacer algo en un futuro ya la tenía tomada, se usa "going to".

Si la decisión de hacer algo en un futuro se toma según hablo, se usa "will".

Todo lo demás, son pajas mentales.

En este caso usa "will" porque es algo que ocurrirá en un futuro pero que se sabe según habla (porque proviene de una entrevista).
Atentos a la DEJADEZ de Ubisoft.

http://www.3djuegos.com/noticia/143572/38/ubisoft-explica/assassins-creed-unity/ningun-personaje-mujer/

Dicho de otra forma, "queremos empezar a sacaros la pasta cuanto antes, y encima con menos trabajo lo cobramos a los mismos 70€ + DLCs a tutiplén, ¡jaja pringaos!"
arrodillados en la sombra

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.gamersyde.com/news_e3_sunset ... 67_en.html
NucelarGen escribió:arrodillados en la sombra

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Le echare en falta algun cooperativo u online . Pero mola mucho
Vaya tela lo del Kinect, nos la han metido pero bien metida, y fijo que lo tenian previsto ya, a los primeros compradores les encasquetamos Kinect para sacarnos el stock sobrante de Kinects de la anterior GEN con mas resolución y cambio de conector y 100 pepinos más, y 8 meses despues sacamos un pack sin Kinect para que las desarrolladoras tengan mas potencia para llegar a los 1080P, asi es como MS nos da las gracias a los que nos compramos la maquinita nada mas salir y nos dejamos ahi 500 euros
Lungprodg66 escribió:Vaya tela lo del Kinect, nos la han metido pero bien metida, y fijo que lo tenian previsto ya, a los primeros compradores les encasquetamos Kinect para sacarnos el stock sobrante de Kinects de la anterior GEN con mas resolución y cambio de conector y 100 pepinos más, y 8 meses despues sacamos un pack sin Kinect para que las desarrolladoras tengan mas potencia para llegar a los 1080P, asi es como MS nos da las gracias a los que nos compramos la maquinita nada mas salir y nos dejamos ahi 500 euros

Eso no lo sabes. Kinect y Kinect 2.0 tiene la misma esencia pero la calidad no es la misma, así que no creo que haya cogido del stock de la anterior.
Lungprodg66 escribió:Vaya tela lo del Kinect, nos la han metido pero bien metida, y fijo que lo tenian previsto ya, a los primeros compradores les encasquetamos Kinect para sacarnos el stock sobrante de Kinects de la anterior GEN con mas resolución y cambio de conector y 100 pepinos más, y 8 meses despues sacamos un pack sin Kinect para que las desarrolladoras tengan mas potencia para llegar a los 1080P, asi es como MS nos da las gracias a los que nos compramos la maquinita nada mas salir y nos dejamos ahi 500 euros

Eso no es así.

1) Kinect 2.0 no comparte nada de tecnología con Kinect, así que poco pueden aprovechar. Simplemente la idea del encargado entonces era esa, la de Kinect incluido.

2) ¿Realmente te parece qué has tenido peores condiciones?. Volvemos a lo mismo, 500€ por la consola con Kinect + (2 juegos | 1 juego y 1 mando extra), o 400€ por la consola pelona.

Que cueste menos no significa que hagas mejor negocio. Los packs que nos hemos llevado tienen mucho más valor de lo que ahora te dan por 100€ menos. A mí solo me parece que es para contentar a esos que se piensan eso, que costar menos ya he hecho mejor compra, porque a mi forma de ver no es precisamente más barato.
Lara Croft and the Temple of Osiris Announced for PC, PS4, Xbox One, Gets Video

http://www.youtube.com/watch?v=pKJDYipXa_8

Sigue la franquicia de Lara Croft and the Guardian of Light ...

http://news.softpedia.com/news/Lara-Cro ... 6247.shtml
Otra vez tema kinect y el 10% de potencia...en serio otra vez esta conversacion....

Imagen
Halo Master Chief collection en lo mas alto de las reservas en Amazon UK y America. Y ahora el pack de One si kinect tambien.

http://www.gamespot.com/articles/e3-201 ... 0-6420336/
Muchoapache escribió:Sólo puntualizar que el "will", del inglés, significa intención de futuro, no significa que se vaya a hacer a 100%, para eso está el "going to"

[ginyo]

No, "will" puede ser un verbo, un sustantivo o el complemento para el futuro. En este caso es el complemento para la primera persona del futuro simple. It will run at 1080, significa literalmente, "Irá a 1080", sin condicionantes ni nada.

Como bien has dicho el verbo will significa intención de hacer algo, pero en este caso no es un verbo.
Y cualquiera que haya ido a la EGB debería saber traducir una frase con el futuro simple. Lástima de profesores y sistema educativo que tenemos.
No se si esta puesto
Halo: The Master Chief Collection fecha y precio confirmados
http://soloxboxone.com/2014/06/09/halo- ... nfirmados/
devh escribió:
Muchoapache escribió:Sólo puntualizar que el "will", del inglés, significa intención de futuro, no significa que se vaya a hacer a 100%, para eso está el "going to"

[ginyo]

No, "will" puede ser un verbo, un sustantivo o el complemento para el futuro. En este caso es el complemento para la primera persona del futuro simple. It will run at 1080, significa literalmente, "Irá a 1080", sin condicionantes ni nada.

Como bien has dicho el verbo will significa intención de hacer algo, pero en este caso no es un verbo.
Y cualquiera que haya ido a la EGB debería saber traducir una frase con el futuro simple. Lástima de profesores y sistema educativo que tenemos.

Muy bien explicado, no se puede castellanizar todo, es un error que se comete en varios idiomas.
Hola se conoce algo sobre ........... posibles ediciones y precio de la Halo master [oki]

PD: dos imágenes , una de Gear y otra de halo war en el video de P.Dust [qmparto]
Nuhar escribió:
devh escribió:

[ginyo]

Muy bien explicado, no se puede castellanizar todo, es un error que se comete en varios idiomas.

Yo creo que Destiny irá a 1080p porque lo han anunciado, porque la consola y los dev kit ya tienen un recorrido como para que sepan exprimir los recursos y porque si no se van a llevar un palo en ventas, ya que a partir de ahora van a entrar juegos a 1080p como churros.

Yo a la distancia que juego apenas distingo 1080p de 900p me interesa más que la carga gráfica sea más alta y la fluidez pero sí que espero que los programadores se esfuercen en un mejor producto que los 1080p empiezan a ser "mandatory"

Nota: aunque creo que no es significativo de cara a la noticia que ha dado Bungie, porque yo interpreto que sí conseguirán los 1080p, Muchoapache tiene razón, el verbo "to will" se puede traducir por "deseo" pero cuando se utiliza como auxiliar para una oración futura denota intención de hacer algo, cuando existe la certeza en inglés se utiliza "going to" (es la diferencia entre "mañana va a salir el sol" y "yo me compraré un BMW cuando cumpla los 40" en lo segundo no hay certeza, es una declaración de intenciones).

Un saludo.
Bungie says it will get Destiny to 1080p/30fps on XB1

Eso significa que aún no lo han hecho pero que lo harán. Vale ya de cursos de inglés porfa.
NucelarGen escribió:PORTADA EOL

Destiny alcanzará los 1080p y los 30fps en Xbox One

Posiblemente gracias a la nueva actualización de la consola.

Imagen

En los últimos días Microsoft anunció que gracias una nueva actualización de Xbox One se permitiría un uso más eficiente de la GPU de la consola, dando así mayor libertad creativa y técnica a los desarrolladores.

Quizás una de las principales consecuencias de ello se verá reflejado en los futuros juegos de la consola que podrían empezar a alcanzar los 1080p de manera habitual, como sí ha conseguido desde un principio Forza 5. Uno de los grandes lanzamientos que se avecinan, Destiny, ofrecerá 1080p de resolución y correrá a 30fps en la nueva consola de Microsoft.

La información ha sido adelantada por el periodista de Spike TV, Geoff Keighley, que ha mantenido una entrevista con Phil Spencer, presidente de Microsoft Game Studios. El título estará disponible el próximo 9 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Tic, toc, tic toc,...

Me importa bien poco este tema de resoluciones ya que sigo manteniendo que la diferencia no es apenas notable (prefiero 900p y 60fps), pero si que se palpa cierto picorcillo en el culo, sobretodo tras leer ciertas entradas XD

Con lo guay que era EOL cuando hacia una entrada como dios mandaba. La objetividad tambien se compra.
prefiero 900p y 60fps

Incluso 720@60 antes que 1080@30, y mira que son los mismos píxeles a pintar más o menos. Eso sí más carga para la CPU y otros menesteres.
darksch escribió:

Eso no es así.

1) Kinect 2.0 no comparte nada de tecnología con Kinect, así que poco pueden aprovechar. Simplemente la idea del encargado entonces era esa, la de Kinect incluido.

2) ¿Realmente te parece qué has tenido peores condiciones?. Volvemos a lo mismo, 500€ por la consola con Kinect + (2 juegos | 1 juego y 1 mando extra), o 400€ por la consola pelona.

Que cueste menos no significa que hagas mejor negocio. Los packs que nos hemos llevado tienen mucho más valor de lo que ahora te dan por 100€ menos. A mí solo me parece que es para contentar a esos que se piensan eso, que costar menos ya he hecho mejor compra, porque a mi forma de ver no es precisamente más barato.

+1.

Kinect 1 se parece a Kinect 2 solamente en el color... [360º]
[offtopic X360]

¿Alguien sabe si en X360 se tiene algo parecido a "Mis juegos y apps" de XO?. Porque si formateo la consola ahora no sé ni que c*ñ* me descargué en digital. Como tenga que depender del historial de descargas en la propia consola, donde mezclan ahí todo, las demos, las demos de DLC (que las hay), los Arcade sin desbloquear, los Arcade desbloqueados (que se acumulan consigo mismo sin desbloquear :-? ya podrían borrarlo)...me voy a volver majara.

[/offtopic X360]
darksch escribió:[offtopic X360]

¿Alguien sabe si en X360 se tiene algo parecido a "Mis juegos y apps" de XO?. Porque si formateo la consola ahora no sé ni que c*ñ* me descargué en digital. Como tenga que depender del historial de descargas en la propia consola, donde mezclan ahí todo, las demos, las demos de DLC (que las hay), los Arcade sin desbloquear, los Arcade desbloqueados (que se acumulan consigo mismo sin desbloquear :-? ya podrían borrarlo)...me voy a volver majara.

[/offtopic X360]

Eso se esta pidiendo en el feedback, un jodido historial de descargas como dios manda.

Yo en xbox 360 no se ni que juegos digitales tengo ya... Porque encima los de Games With Gold no consigo que aparezcan.
Nuhar escribió:
darksch escribió:[offtopic X360]

[/offtopic X360]

Eso se esta pidiendo en el feedback, un jodido historial de descargas como dios manda.

Yo en xbox 360 no se ni que juegos digitales tengo ya... Porque encima los de Games With Gold no consigo que aparezcan.

Encima antes en la web ibas a tu perfil o cuenta (no me acuerdo) y sí que había un historial por secciones (juegos Arcade, completos, complementos, etc.), pero ahora voy y lo han quitado [+furioso]
Halo 2 Anniversary 10+ Minutes of Campaign Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=PsQc4djoNnU
Acabo de entrar a la pagina esa que crearon para feedback y de verdad lo que mas pide la peña es:

"Low Battery" Notification for controllers. 2.546 votos

SERIUSLY?

Con la de cosas que hay que mejorar y la peña lo que mas le importa es eso? cuando una de las primeras actus de la consola traia la opción de darle al botón guia para ver la bateria del mando?

[mad] [mad] [mad]

Si es que de verdad...
Dragon Age: Inquisition - Gameplay Demo and Developer Q+A

http://www.youtube.com/watch?v=oYdE4kONvFE#t=277
Capi America escribió:Acabo de entrar a la pagina esa que crearon para feedback y de verdad lo que mas pide la peña es:

SERIUSLY?

Con la de cosas que hay que mejorar y la peña lo que mas le importa es eso? cuando una de las primeras actus de la consola traia la opción de darle al botón guia para ver la bateria del mando?

[mad] [mad] [mad]

Si es que de verdad...

Es algo de fácil solución y que nos jode a MUCHOS. Más de una vez jugando a FIFA, BF4 o lo lo que sea online me he quedado vendido por lo mismo... Offline no es tanta molestia, pero jugando online lo es.
Joer menudo pack el de halo 4 juegazos 2 re-masterizados y 2 re-diseñados un online tremendo con mas de 100 mapas y a precio de un juego, esto si que es un PORT como dios manda, la verdad es que a mi ya me vendieron la consola, pero cuando baje un poco mas que soy pobre jeje.
Slash076 escribió:
Capi America escribió:Acabo de entrar a la pagina esa que crearon para feedback y de verdad lo que mas pide la peña es:

SERIUSLY?

[mad] [mad] [mad]

Si es que de verdad...

Es algo de fácil solución y que nos jode a MUCHOS. Más de una vez jugando a FIFA, BF4 o lo lo que sea online me he quedado vendido por lo mismo... Offline no es tanta molestia, pero jugando online lo es.

tanto os cuesta darle al botón guia? pregunto...
Pero es que tampoco es tan complicado. Según mi experiencia tiene como 3 niveles el dibujo de carga en el dash.

- A tope.
- Un 25% gastado. Que salta de golpe a
- Un 75% gastado. Y aquí es cuando tienes que enchufar para cargarlo.

Y es muy fácil a nada que te muevas un mínimo en el dash que cuando veas el icono del 75% gastado ponerlo a cargar.
Slash076 escribió:

SERIUSLY?

[mad] [mad] [mad]

Si es que de verdad...

En el fifa es conprensible que pase, pero jugando al battlefield el mando vibra y cuando queda poca batería deja de vibrar... Estoy de acuerdo en que deberían poner un aviso ya que no costaría nada, en anteriores consolas estaba. Pero me parece que como dice Capi hay cosas más importantes que eso, por muy indispensable que sea.
Si jugando online vas a estar dandole al boton guia cada 3 minutos para mirar como va la bateria... con lo facil q es q salga un mensaje
[offtopic cine/videojuegos]

Sonic protagonizará su propia película híbrida de animación y actores reales de Sony Pictures
http://www.3djuegos.com/noticia/143580/38/sonic-protagonizara/pelicula-hibrida-animacion/actores-reales/

Que puede salir de eso [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Imagen

[sonrisa]
Imagen
oscar_fv escribió:Si jugando online vas a estar dandole al boton guia cada 3 minutos para mirar como va la bateria... con lo facil q es q salga un mensaje

A mi también me ha dejado tirado en bastantes ocasiones jugando online. Entre la bateria y que se desincroniza acabo conectando el carga y juega. A tomar por saco el mando inalámbrico vaya...
http://www.youtube.com/watch?v=lcUOC3oKbEk
nadie habla de esto [360º]
me gusta lo de que busca el video para el logro
Perdón de antemano pues se que esto no va aqui pero...no encuentro el hili sobre Fable legend...no hay?
maikthis escribió:Perdón de antemano pues se que esto no va aqui pero...no encuentro el hili sobre Fable legend...no hay?

esta en juegos
santy2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lcUOC3oKbEk
nadie habla de esto [360º]
me gusta lo de que busca el video para el logro

La verdad es que cuando Phil Spencer anunció esto en la pre-conferencia me entusiasmó bastante. Estoy harto de buscar los logros en el PC, a ver si de esta manera lo tengo todo en 1 sitio jeje Me gusta la APP! [buenazo]
maikthis escribió:Perdón de antemano pues se que esto no va aqui pero...no encuentro el hili sobre Fable legend...no hay?

http://www.elotrolado.net/hilo_fable-legends_1926383
143083 respuestas