PioL1n escribió:igual para mis sobriniyos de 11, 13 , 8 y 9 años le iran bien el ori...
Darkcaptain escribió:WhiteNight, Max, Inside, Child of light etc. también son para niños?
Pongame 10, mas originales e innovadores que otros "AAA" de 70€.
Esperando con ganazas a Valiant Hearts y su perro.
GROCKEVOR escribió:PioL1n escribió:igual para mis sobriniyos de 11, 13 , 8 y 9 años le iran bien el ori...
Qué pesaos con "desprestigiar" a X juegos por sus apariencias.
A los niños de 13, 11, 9, 8... Incluso menos, lo que más quieren son FIFAs, CODs, GTAs... Y ahora también Titanfalls y Watch Dogs. Uno de mis sobrinos pequeños, estuvo el lunes en mi casa, y ya enganchó la consola, pilló el Titanfall y el DR3... Y no había quien le soltara. Menos mal que le convencí para echar unos partidillos al FIFA.
Son más los adultos que juegan, y disfrutan, a esos juegos que muchos ya los miráis como para "peques".
PioL1n escribió:igual para mis sobriniyos de 11, 13 , 8 y 9 años le iran bien el ori...
GROCKEVOR escribió:PioL1n escribió:igual para mis sobriniyos de 11, 13 , 8 y 9 años le iran bien el ori...
A los niños de 13, 11, 9, 8... Incluso menos, lo que más quieren son FIFAs, CODs, GTAs... Y ahora también Titanfalls y Watch Dogs. Uno de mis sobrinos pequeños, estuvo el lunes en mi casa, y ya enganchó la consola, pilló el Titanfall y el DR3... Y no había quien le soltara. Menos mal que le convencí para echar unos partidillos al FIFA.
Son más los adultos que juegan, y disfrutan, a esos juegos que muchos ya los miráis como para "peques".
Grinch escribió:eloskuro escribió:http://www.fablelegends.com/
Inscribiros a la beta que tenemos que hacer gruposme pido dungeon master
Me inscribi ayer y hoy me han confirmado.. A mi me da igual master o heroe... El juego tiene un pinta de molar un huevo . Es uno que viene seguro
PioL1n escribió:GROCKEVOR escribió:PioL1n escribió:igual para mis sobriniyos de 11, 13 , 8 y 9 años le iran bien el ori...
Logico , estamos en el siglo 21 , Los años de los juegos ataris y mega drive , se lo das a un niño y te dice esto que mierdas es ...
Por eso yo como muy critico que soy , quiero novedades , Innovacion , algo nuevo , ami que me presenten un uncharted cada "año" , o assasins , o halo , o gear of war... de novedad tiene poca.. sabes de que va el juego con sus 8 mejoras y a volar.. Soy exigente no me conformo con migajas de indies o arcades que no tiene mas interes que sacar los 1000 G para los fanaticos de los logros.
@Darkcapi Ami el max me ha durado 3 pantalla.. No le veo diversion por ningun lado , Aparte de un juego Facil sin dificultad ninguna.. Simplo sin mas. La humanidad no se pierde nada si no lo hubieran inventado..
kova escribió:Grinch escribió:eloskuro escribió:http://www.fablelegends.com/
Inscribiros a la beta que tenemos que hacer gruposme pido dungeon master
Me inscribi ayer y hoy me han confirmado.. A mi me da igual master o heroe... El juego tiene un pinta de molar un huevo . Es uno que viene seguro
Me acabo de inscribir, pero me surge una duda, es para one, pc o ambas?, jaja que lio.
Saludos
PioL1n escribió:GROCKEVOR escribió:PioL1n escribió:igual para mis sobriniyos de 11, 13 , 8 y 9 años le iran bien el ori...
Logico , estamos en el siglo 21 , Los años de los juegos ataris y mega drive , se lo das a un niño y te dice esto que mierdas es ...
Por eso yo como muy critico que soy , quiero novedades , Innovacion , algo nuevo , ami que me presenten un uncharted cada "año" , o assasins , o halo , o gear of war... de novedad tiene poca.. sabes de que va el juego con sus 8 mejoras y a volar.. Soy exigente no me conformo con migajas de indies o arcades que no tiene mas interes que sacar los 1000 G para los fanaticos de los logros.
@Darkcapi Ami el max me ha durado 3 pantalla.. No le veo diversion por ningun lado , Aparte de un juego Facil sin dificultad ninguna.. Simplo sin mas. La humanidad no se pierde nada si no lo hubieran inventado..
xjhoan escribió:Lo importante no es si los juegos son para niños o adultos lo importante es que estén en la ONE, ya cada quien escoge lo que le gusta, para eso está la variedad
Yo soy de los q espero q MS compre a Nintendo para tener un Mario jeje
Grinch escribió:Hac poco postee en el foro de ps4 diciendo que era el unico juego por el que me darian envidia...
YUPIIII
A ver si sony deja de poner exclusivos juegos que no lo son que despista al personal coñe .
Pues me alegro un monton .
Gracias
Stealwilliam escribió:Hola a todos, no sé si esta consulta irá aquí, si no es así decídmelo.
Ahora que va a salor el pack de consola sin Kinect y que Microsoft ha proporcionado un 10% más de potencia a los desarrolladores, qué será de Kinect ahora? Para que nos lo han querido meter con calzador a los que la compramos de salida, si ahora van a quitarlo? No le encuentro ningún uso útil más que para grabar sin acoplar el Game DRV, y aún así, le cuenta muchísimo entender la orden...
Y otra cosa: si lo desconectamos/apagamos, los tiempos de carga de apps y multitarea se reducen? Gracias!
antonio613 escribió:Grinch escribió:eloskuro escribió:http://www.fablelegends.com/
Inscribiros a la beta que tenemos que hacer grupos
Me acabo de inscribir, pero me surge una duda, es para one, pc o ambas?, jaja que lio.
Saludos
Only con Xbox One
Muchoapache escribió:Yo tambien me he inscrito.
Pero no me ha quedado claro una cosa, este Fable, ¿va a ser sólo Online al final?
Gamerlol escribió:Muchoapache escribió:Yo tambien me he inscrito.
Pero no me ha quedado claro una cosa, este Fable, ¿va a ser sólo Online al final?
Si mirais en los FAQ de la web donde os habéis inscrito en la beta, veréis que explican que Fable Legends se puede jugar totalmente singleplayer (te seguirán 3 IAs) o hasta con 3 amigos a tu lado (y otro podrá hacer de malo).
Los huecos que no rellenen en tu partida la gente, se controlará por IA. Es decir, si yo juego con un amigo, seremos 2 humanos + 2 IAs, para que lo entendáis.
Muchoapache escribió:Gamerlol escribió:Muchoapache escribió:Yo tambien me he inscrito.
Si mirais en los FAQ de la web donde os habéis inscrito en la beta, veréis que explican que Fable Legends se puede jugar totalmente singleplayer (te seguirán 3 IAs) o hasta con 3 amigos a tu lado (y otro podrá hacer de malo).
Los huecos que no rellenen en tu partida la gente, se controlará por IA. Es decir, si yo juego con un amigo, seremos 2 humanos + 2 IAs, para que lo entendáis.
Vamos que es multiplayer.
No tiene un modo historia como los demás, no es un fable al uso. Pues vaya chasco me acabo de llevar
Soy exigente no me conformo con migajas de indies o arcades que no tiene mas interes que sacar los 1000 G para los fanaticos de los logros.
Gamerlol escribió:
Como veo que no has entendido nada, te dejo el enlace a las FAQ de Fable Legends http://www.fablelegends.com/faq
Están en inglés, pero no supone un problema porque es fácil de entender.
Muchoapache escribió:Gamerlol escribió:
Como veo que no has entendido nada, te dejo el enlace a las FAQ de Fable Legends http://www.fablelegends.com/faq
No no, el que no me has entendido has sido tu. Vale que lo puedas jugar tu sólo, pero está claramente pensado para el multiplayer. El típico singleplayer camuflado.
Y bien camuflado, porque en la FAQ que comentas no lo deja del todo claro:
" You can play the game single player, with a party of three heroic AI companions that follow your lead through stories and adventures.Or you can play cooperatively with up to three friends and discover the game’s quests and content together"
¿Historias y aventuras? ¿Descubrir misiones y contenido juntos?
Eso para mí quiere decir que me paseo por el mundo de Albion, sólo con 3 IAs o acompañado de 3 amigos y voy aceptando quests de vete a X mata a Y, o como visto en el E3, juntaos en este "coliseo" y enfrentaros al villano.
Villano que por cierto, es un quinto jugador desde...¿donde? ¿Una tablet/smartphone verdad?
Lo dicho, un multiplayer que puedes jugar con bots, no un Fable al uso.
Muchoapache escribió:Gamerlol escribió:
No no, el que no me has entendido has sido tu. Vale que lo puedas jugar tu sólo, pero está claramente pensado para el multiplayer. El típico singleplayer camuflado.
Y bien camuflado, porque en la FAQ que comentas no lo deja del todo claro:
" You can play the game single player, with a party of three heroic AI companions that follow your lead through stories and adventures.Or you can play cooperatively with up to three friends and discover the game’s quests and content together"
¿Historias y aventuras? ¿Descubrir misiones y contenido juntos?
Eso para mí quiere decir que me paseo por el mundo de Albion, sólo con 3 IAs o acompañado de 3 amigos y voy aceptando quests de vete a X mata a Y, o como visto en el E3, juntaos en este "coliseo" y enfrentaros al villano.
Villano que por cierto, es un quinto jugador desde...¿donde? ¿Una tablet/smartphone verdad?
Lo dicho, un multiplayer que puedes jugar con bots, no un Fable al uso.
cjdiez escribió:Yo lo que vi me decepcionó un poco, vi demasiada batalla y fable, no ha destacado nunca por eso, siempre ha destacado por su mecánica de juego, las posibilidades (casarte con una puta y tener hijos con ella a pesar de ponerte un condón de esparto no tiene nombre )
Si esta vez lo orientan hacia un modo batalla siempre no se yo... esperemos que no sea así
SCREAM25 escribió:Puro Amor
SCREAM25 escribió:Puro Amor
A_N_D_O_N_I escribió:No sé si se ha posteado ya, pero Destiny irá a 1080p y 30fps en Xbox One.
http://www.3djuegos.com/noticia/143566/ ... 80p-30fps/
Grinch escribió:A_N_D_O_N_I escribió:No sé si se ha posteado ya, pero Destiny irá a 1080p y 30fps en Xbox One.
si ya fue posteado. Pero estamos esperando a ver si lo ponen en portada xD
Se ve que con los nuevos sdk los 1080p van a ser mas faciles. Y ya cuando llegue d12... puff.
Esto se llama evolucionar
Xbox one . Digievoluciona a . Xbox GROAR
xD
eloskuro escribió:
Poco sabemos del juego. Solo hemos visto un modo coop. Nada mas. No le deis mas vueltas. Cuando sepamos mas del juego veremos. Porque igual puedes jugar single player cambaindo de un personaje a otro segun tus intereses para completar las campañas. Quien sabe.
NucelarGen escribió:PORTADA EOL
Destiny alcanzará los 1080p y los 30fps en Xbox One
Posiblemente gracias a la nueva actualización de la consola.
En los últimos días Microsoft anunció que gracias una nueva actualización de Xbox One se permitiría un uso más eficiente de la GPU de la consola, dando así mayor libertad creativa y técnica a los desarrolladores.
Quizás una de las principales consecuencias de ello se verá reflejado en los futuros juegos de la consola que podrían empezar a alcanzar los 1080p de manera habitual, como sí ha conseguido desde un principio Forza 5. Uno de los grandes lanzamientos que se avecinan, Destiny, ofrecerá 1080p de resolución y correrá a 30fps en la nueva consola de Microsoft.
La información ha sido adelantada por el periodista de Spike TV, Geoff Keighley, que ha mantenido una entrevista con Phil Spencer, presidente de Microsoft Game Studios. El título estará disponible el próximo 9 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.
darksch escribió:Grinch escribió:A_N_D_O_N_I escribió:No sé si se ha posteado ya, pero Destiny irá a 1080p y 30fps en Xbox One.
si ya fue posteado. Pero estamos esperando a ver si lo ponen en portada xD
Se ve que con los nuevos sdk los 1080p van a ser mas faciles. Y ya cuando llegue d12... puff.
Esto se llama evolucionar
Xbox one . Digievoluciona a . Xbox GROAR
xD
JAAAAJAJAJAJAJA! Pareces nuevo hombre
NucelarGen escribió:PORTADA EOL
En los últimos días Microsoft anunció que gracias una nueva actualización de Xbox One se permitiría un uso más eficiente de la GPU de la consola, dando así mayor libertad creativa y técnica a los desarrolladores.
Quizás una de las principales consecuencias de ello se verá reflejado en los futuros juegos de la consola que podrían empezar a alcanzar los 1080p de manera habitual, como sí ha conseguido desde un principio Forza 5. Uno de los grandes lanzamientos que se avecinan, Destiny, ofrecerá 1080p de resolución y correrá a 30fps en la nueva consola de Microsoft.
La información ha sido adelantada por el periodista de Spike TV, Geoff Keighley, que ha mantenido una entrevista con Phil Spencer, presidente de Microsoft Game Studios. El título estará disponible el próximo 9 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.
Grinch escribió:NucelarGen escribió:PORTADA EOL
Muy bonito pero es de 3djuegos xD
Ademas que yo sepa confirman los 1080p y en la prensa ( para no variar xD ponen posiblemente .. alo mejor, tal vez xD)
Ademas que yo sepa confirman los 1080p y en la prensa ( para no variar xD ponen posiblemente .. alo mejor, tal vez xD)
Capi America escribió:Grinch escribió:NucelarGen escribió:PORTADA EOL
se refieren a que posiblemente alcanzan esa resolución gracias a la potencia que han dejado libre en la consola. la comprensión lectora mal por lo que veo...
NucelarGen escribió:bueno, espera que ahora también discutiremos por eso ….
ZxspectruM escribió:Capi America escribió:
se refieren a que posiblemente alcanzan esa resolución gracias a la potencia que han dejado libre en la consola. la comprensión lectora mal por lo que veo...
De posiblemente nada. Esto es como Santo Tomás si no se lee no se cree. Enlace con confirmación de los propios desarroladores que pusieron páginas atrás.
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 5654744064
"It will get" no significa precisamente "posiblemente, quizás o puede que" a no ser que haya cambiado el idioma inglés. Pero no, es mejor leer la traducción que la fuente original y creerse la primera.
Xpectral escribió:Chicos,
Seguro que está dicho (aunque no lo encuentro). Cuando ejecutemos juegos que expriman ese 10% (Destiny parece el caso) a costa de Kinect, ¿significa que kinect dejará de funcionar? Entiendo que sí.
Imagino que tendrán que dar algún aviso para que la gente no se ponga loca intentando acoplar algo con la voz..
gracias y perdonad si es un tema recurrente.