Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Capi America escribió:
Grinch escribió:
Capi America escribió:A mi m da igual que pongais 50 links, si yo jugando al COD he tenido 50.000 veces cambios de host a mi ya me podeis decir que COD tiene servidores dedicados o poner 50 paginas y todo lo que querais...

Si eso son servidores dedicados...

A eso se le llama servidores dedicados hibridos

SOn dedicados puros ? no
Son dedicados ? a veces. Una veces son dedicados y otras con host.
Por lo tanto. No. No tienes razon pero puedes seguir con lo de . Por que yo lo digo

nono para nada, aqui en este foro siempre es lo que tu digas y hobby consolas, los demás somos tontos ;)

bueno dejando el tema, ni rastro aún de la app de gol tv...

Te invito que pongas UN LINK de tu teoria en vez de intentar burlarte de la gente. Yo te he puesto 3 no solo hobby consolas. Que vas tu afirmando cosas y si se te lleva la contraria que malos somos ls demas.
DEMUESTRA. O admite que te equivocas
xjhoan escribió:Analizando lo del halo colección, no es ten difícil hacer port de Xbox, X360 a la ONE.

Pues son todos los halos en un solo disco y la serie también.

Estas reediciones no suelen ser ports. El Halo Anniversary pasó de utilizar el engine propio a usar el Saber 3D. Yo preferiría un remake como dios manda, que un port directo a 1080p.
Please, un poco de calma con el tema de Servers dedicateds SI/NO

En cuanto a los servers dedicados del Hardline (si serán de MS o EA), seguro que habrá info de aquí a que salga para poder confirmar si los tiene o no, aun así parece que no van a haber tantos jugadores como los que tiene BF4 (64) y espero que en términos generales vaya bastante bien.

A mi el juego me atrae pero no lo tengo como un "Battlefield" de los de "siempre", me atrae la idea.

Capi America: Tema de Gol T, no hay ningún Hilo sobre ello? lo digo de buenas, supongo que habrá bastante gente esperando esa App, no estaría mal tener un Hilo dedicado a Gol T
narkox666 escribió:Warframe también en ONE
http://www.dekazeta.net/warframe-llegara-xbox-one/

Bien .. bien pero que salga lejos por dios.. que con razon nos han puesto lo del disco externo.. como que sino desborda la consola tanto juego
Yo no me estoy burlando de nadie, te he dicho y te repito que me da igual que me pongas 1000 links donde dicen que el COD tiene servidores dedicados, que si yo en mi consola jugando estoy harto de ver cambios de host es lo que me vale. Así que no me pidas links porque no tengo, hablo desde mi experiencia jugando, te lo crees? bien . que no? pues también.

Luego no se que cuentos son esos que bueno... puros no, quizás hibridos o no se que rollos. A mi no me tienes que convencer de nada ni yo tengo que venir a ponerte enlaces porqué repito NO TENGO, hablo desde mi experiencia jugando, que me vale mil veces mas que lo que diga Hobby consolas o los 800 links que me pongas.

Pero vamos si ahora tampoco se va a poder hablar desde la experiencia con la maquina en el foro apaga y vamonos.

@Dark no si yo estoy muy tranquilo y respecto a hilo de gol creo que no hay. lo que hay es uno de wuaki con la oferta, pero que yo sepa exclusivo de gol no
Fue otra de las mentiras de Activision. Intentaron engañar y luego resulta que eran híbridos. Con lo cual ya no sólo son dedicados. Esconder u omitir una parte, es mentir. Pero vamos, yo no noté ninguna diferencia a otros CODs anteriores. Y por supuesto, los cambios de Hosts estaban presentes siempre.
Jsk77 escribió:Entonces una recopilación de juegos que no tenía pensado catar en One y finalmente parece ser que sí:

Dragon Ball Xenoverse, que no estaba listado originalmente para Xbox One por la revista japonesa, finalmente sí sale.
Oddworld, que saldrá unos meses más tarde que en PS4.
Outlast, que parece ser que también saldrá.

¿Alguien sabe algo del Grim Fandango?

Que sale en todos los sistemas dicho por Tim Schafer xD.
Jsk77 escribió:¿Alguien sabe algo del Grim Fandango?

Darkcaptain escribió:Se sabe algo sobre la posible versión de Xbox One de Grim Fandango?

Exacto, como comenta Recluta Patoso.

"Pronto hablaremos de otras plataformas. Si ya no son PS4 y vita, Xbox One tiene todas las papeletas

Imagen

https://twitter.com/TimOfLegend/status/476179637987315714
No se ha enseñado nada de gameplay de Scalebound??
Y que pasa con el Quantum de Remedy, esperaba algo en la presentacion y un mojon . Han llevado demo o algo?
Phellan_Wolf escribió:No se ha enseñado nada de gameplay de Scalebound??
Y que pasa con el Quantum de Remedy, esperaba algo en la presentacion y un mojon . Han llevado demo o algo?

Gameplay de Scalebound no se ha visto nada creo.

En cuanto a QB, era de esperar viendo lo que dijeron en el último trailer, que no mostrarían nada hasta dentro de un tiempo... lo mismo en unas semanas vemos algo o ya lo dejan para la Gamescom.

De scalebound lo que has visto en el e3, ni hay más
De QB pusieron un video antes del e3
Que alegría me habéis dado con Grim Fandango!! XD

Estuve viendo la confe de Sony en directo y pensé que tanto ese como GTA V saldrían sólo en PS4.

Y veo que no será así con ninguno de los dos (a menos que "otras plataformas" sea PS3 y PC [qmparto] [qmparto]

Se sabía que Quantum Break no estaría en el E3, sacaron un trailer hace nada y menos, antes del E3 y al final decían que la próxima vez que dijrían algo del juego sería en la Gamescon.
Supongo entonces que de Scalebound no se vera nada hasta el TGS. Una pena porque estando quien esta detras espero un Bayonetta o DMC a lo bestia
La Gamescom también es importante, así que allí veremos el 1º gameplay de QB y seguramente lo nuevo de Press Play que seguro tienen algo ya entre manos.

Y luego el TGS, que ya hemos vislumbrado que Microsoft quiere el máximo apoyo posible de las compañías en el país nipón.
URTYK escribió:La Gamescom también es importante, así que allí veremos el 1º gameplay de QB y seguramente lo nuevo de Press Play que seguro tienen algo ya entre manos.

Y luego el TGS, que ya hemos vislumbrado que Microsoft quiere el máximo apoyo posible de las compañías en el país nipón.

Espero que tengan algo mas que TOTEM, después de la calidad que tiene MAX me parece muy muy flojo si solo tienen eso...
Phellan_Wolf escribió:Supongo entonces que de Scalebound no se vera nada hasta el TGS. Una pena porque estando quien esta detras espero un Bayonetta o DMC a lo bestia

Cuando Kamiya salio en la conferencia presentando SC, dijo que seria un juego muy enfocado al multi, me da que va ir mas del palo Monster Hunter con dragoncillos de mascotas.... o a saber. De aqui a que veamos algo igual cambia todo :P
Mira que posteo poco, pero me parece que algun dia va a caer la Juana fijo¡. Tuve la xbox 360 y la vendi porque la tenia hecha polvo, me pille la ps3 pa probar sus juegos exclusivos, y la verdad que muy bien, pero la 360 me dejo muy buen sabor de boca. Esta xbox one creo que lo estan volviendo a hacer muy bien, viendo como va el E3 dan ganas de pillarse una a la de ya¡¡
A mi me ha gustado el e3 de micro, juegos para todos los gustos, igual que nintendo tambien me ha gustado, de sony solo little big planet 3
Habeis visto lo del Gunscape??
Joder macho que recuerdos al Quake, y encima con editor de niveles con lo que la comunidad puede crear infinidad de niveles macho. Si triunfa como el Minecraft puede salir hasta un Quake3 que no sea como el Arena XD
Soy el único que piensa que algún juego de los de Octubre se va a retrasar? son demasiados...

Sin mencionar los de deportes que suelen salir cada año:

Alien Isolation
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline
The Evil Within (salía en Agosto y lo retrasaron a Octubre)
AC Unity
Evolve
Sunset Overdrive

Y Batman que salía también en Octubre y lo retrasaron para el 2015

Pero es que un día antes de Octubre (30 Septiembre) tenemos Forza Horizon 2 y en Noviembre: Far Cry 4, Halo Collection, Call of Duty y alguno mas que se anunciará. Y Project Cars también ronda esas fechas. Y sin contar también los juegos Indies/Arcades.
Darkcaptain escribió:Soy el único que piensa que algún juego de los de Octubre se va a retrasar? son demasiados...

Alien Isolation
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline
AC Unity
Evolve
Sunset Overdrive

Pero es que un día antes de Octubre (30 Septiembre) tenemos Forza Horizon 2 y en Noviembre: Far Cry 4, Halo Collection, Call of Duty y alguno mas que se anunciará. Y Project Cars también ronda esas fechas. Y sin contar también los juegos Indies/Arcades.

Es una locura y muchos de los retrasos son para no solaparse en el tiempo, pero es que hay tantos y tan buenos, que o los retrasan o me arruino directamente xD.
La verdad que en octubre, mas de una tarjeta de credito se funde xD.
Darkcaptain escribió:Soy el único que piensa que algún juego de los de Octubre se va a retrasar? son demasiados...

Alien Isolation
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline
AC Unity
Evolve
Sunset Overdrive

Nos estás agobiando a todos. [chulito] . Y la excusa de dejarlo para reyes no vale. Yo podré con FH2 y el pack de Halo.... No se que hacer con otros 4 títulos que quiero. Un cupon de la Once...
Pues de esa lista menos Evolve me atraen todos XD habrá que ir ahorrando que la "butxaca" lo nota [360º]
la respuesta a tanto titulo es que no hay que ser tan agonias comprando , conozco a muchisimos usuarios en xbox live que se lo compran todo y apenas los juegan despues , no es mejor comprar poco pero disfrutar de cada uno mas y despacio

Alien Isolation
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline
AC Unity
Evolve
Sunset Overdrive

A mi de ese mes solo me interesan AC: Unity y el Sunset Overdrive, lo que no voy a poder comprar los dos el mismo mes, me vendria bien que se retrasara uno de los dos XD
yo no tengo problema, solo puedo 1 juego por mes pero ahora q esta el hd a tirar con un amigo de digitales y asi me ahoro algo jjee
La verdad es que octubre y noviembre es una locura cada semana un tripe AAA, yo me comprare 2 juegos a todo mas y el resto que me guste en enero o febrero cuando cuesten menos de 20 euros en formato físico...
URTYK escribió:

Alien Isolation
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline
AC Unity
Evolve
Sunset Overdrive

Es una locura y muchos de los retrasos son para no solaparse en el tiempo, pero es que hay tantos y tan buenos, que o los retrasan o me arruino directamente xD.

Contra más juegos, mejor, más por donde elegir. XD

Además, tampoco obligan a comprarlos todos, lo que pasa es que algunos sois muy avariciosos y los queréis todos [carcajad] , y por otra parte, sin contar, que no todos los juegos, son para gusto de, eso, de todos, incluso seguro que hay gente que de todos los que van a venir en dichas fechas, tan solo uno o dos juegos sean los que le lleman, los demás ni les interesarán.

Luego también está en comprarlos un tiempo después, sobre todo cuando se ve alguna rebaja y demás.

Yo de septiembre a diciembre, pues... Echando cuentas, tendré... Pues alguno que otro fijo, uno por mes a lo sumo, que hay muchos gastos últimamente (cago en todo, con lo bien que se estaba antes, donde buena parte del sueldo que uno cobraba lo podía destinar en vicios y hobbies, mecachis!).
Noticias nuevas y repetidas . A gustos de todos

Dimps está al frente del nuevo Dragon Ball: Xenoverse
Mejoras gráficas, el retorno de los creadores de Budokai y Street Fighter IV y un personaje misterioso

Dragon Ball: Xenoverse, el nuevo videojuego basado en el universo de Akira Toriyama, está siendo desarrollado por Dimps, los padres de la franquicia Budokai. Bandai Namco ha hablado y enseñado el nuevo episodio en Los Ángeles y ha confirmado su estreno en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. La máquina de nueva generación de Microsoft no estaba listada hasta ayer como una de las plataformas en las que Gokuh y compañía batallarían de nuevo.

La distribuidora japonesa ha hablado sobre la tecnología que está usando para su nuevo videojuego, y han garantizado que la expresión facial estará a la altura de otros títulos de la marca, poniendo como ejemplo el caso de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. Asimismo, según se ha comentado en la feria, el misterioso personaje con la chaqueta de Capsule Corporation resultará vital para el desarrollo del programa, pero no se ha ofrecido pistas sobre quién podría ser o cuál sería su participación en la serie.

http://www.3djuegos.com/noticia/143586/ ... -namco-e3/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reach no está en Halo Collection porque no cabe

Uno de los grandes anuncios de Microsoft en su conferencia fue The Master Chief Collection, un recopilatorio de cuatro juegos Halo -los numerados- con todo su contenido original, la segunda parte remasterizada y todos a 1080p y 60fps. Más de cien mapas multijugador que podrían haber sido más, ya que hay dos ausencias destacadas: Halo Reach y Halo 3 ODST.

Frank O'Connor, de 343 Industries, ha exlpicado por qué no están esos dos juegos en el recopilatorio: "Honestamente teníamos que cortar por algún lado, y queríamos que la narrativa alrededor del Jefe Maestro estuviera entera", explica. Por eso ODST que es una "historia paralela" y Reach que es "una precuela" quedaron fuera. "Era imposible que estuvieran con los tiempos que teníamos", añade.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1985835

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Primeras impresiones E3 2014: BioWare se redime con Dragon Age Inquisition

Inquisition, realmente, es un intento muy claro por parte de BioWare para redimirse con una franquicia que quedó muy tocada tras la mala recepción que tuvo Dragon Age II por parte de muchos de los fans de Dragon Age: Origins. Durante el E3, sin embargo, hemos visto como el estudio canadiense hacía un acto de constricción reconociendo los errores, pero al mismo tiempo una desmedida ambición para hacer esta tercera entrega el RPG más completo en sus casi dos décadas de historia.

Para empezar, Inquisition entra por los ojos. Usar el motor Frostbite 3 aporta un brutal boost a nivel de calidad gráfica, y de hecho es quizás el juego más bonito que he visto hasta la fecha con el motor desarrollado por DICE. Es inmenso, además; durante la presentación Mark Darrah, el productor ejecutivo, nos explicó que una única área de la nueva entrega (hay diez, repartidas en dos naciones) era más grande que todo DA: Origins, con una extensión francamente abrumadora pero aún así muy dinámica y viva.

La posibilidad de moverte con total libertad por él es algo que BioWare utiliza a fondo en lo que llaman el War Table, que a la postre es la herramienta que acaba marcando la dirección que toma la historia, decidiendo a dónde mandas a tus agentes, aunque también puedes capturar a enemigos y decidir si son merecedores de morir en nombre de la inquisición. La influencia en el mundo es amplia, desde luego, y si por ejemplo matas a muchos osos en una región notarás de forma obvia como la población de este animal se vuelve mucho más escasa.
Compártelo en: Facebook8 Twitter Google+ Reddit
por Josep Maria Sempere Publicado miércoles, 11 junio 2014

Inquisition, realmente, es un intento muy claro por parte de BioWare para redimirse con una franquicia que quedó muy tocada tras la mala recepción que tuvo Dragon Age II por parte de muchos de los fans de Dragon Age: Origins. Durante el E3, sin embargo, hemos visto como el estudio canadiense hacía un acto de constricción reconociendo los errores, pero al mismo tiempo una desmedida ambición para hacer esta tercera entrega el RPG más completo en sus casi dos décadas de historia.

Para empezar, Inquisition entra por los ojos. Usar el motor Frostbite 3 aporta un brutal boost a nivel de calidad gráfica, y de hecho es quizás el juego más bonito que he visto hasta la fecha con el motor desarrollado por DICE. Es inmenso, además; durante la presentación Mark Darrah, el productor ejecutivo, nos explicó que una única área de la nueva entrega (hay diez, repartidas en dos naciones) era más grande que todo DA: Origins, con una extensión francamente abrumadora pero aún así muy dinámica y viva.

La posibilidad de moverte con total libertad por él es algo que BioWare utiliza a fondo en lo que llaman el War Table, que a la postre es la herramienta que acaba marcando la dirección que toma la historia, decidiendo a dónde mandas a tus agentes, aunque también puedes capturar a enemigos y decidir si son merecedores de morir en nombre de la inquisición. La influencia en el mundo es amplia, desde luego, y si por ejemplo matas a muchos osos en una región notarás de forma obvia como la población de este animal se vuelve mucho más escasa.

Lo curioso es que aparte de novedades, Inquisition también recupera ideas y mecánicas descartadas. Se sigue ofreciendo la posibilidad de combatir en tiempo real con una clara orientación a la acción, pero también tienes a tu disposición la Tactical View de Origins, donde se pausa la acción y puedes controlar a tu equipo de héroes de forma más estratégica. La combinación libre de los dos sistemas parece algo muy divertido, y uno de los aspectos que más diferencian el juego de BioWare de The Elder Scrolls V: Skyrim, un referente obvio y del que no se esconden los desarrolladores.

También regresan elementos de la historia y personajes, como Morrigan; aunque controlamos a un nuevo héroe (en realidad podemos controlar a todo el equipo, saltando de uno a otro según queramos) y la historia puede seguirse sin haber jugado a las dos primeras entregas, el nuevo juego está lleno de guiños para los fans. Y vuelven los dragones, claro, ingrediente principal de los enfrentamientos más espectaculares y los momentos más épicos de Inquisition.

Humilde pero ambicioso, decíamos: cuatro razas, dos géneros, varias voces, billones de caras diferentes con el nuevo editor, doscientos cincuenta talentos y habilidades de combate y dieciséis millones de combinaciones de armadura. Dragon Age Inquisition es un RPG enorme y completo para todo tipo de amantes del género con el que BioWare pretende revivir la franquicia. De momento parece que van por el buen camino para conseguirlo, pero no será hasta octubre cuando se dictará sentencia.

http://www.eurogamer.es/articles/e3-201 ... nquisition

-------------------------------------------------------------------------------------

La Beta de Halo 5: Guardians ya tiene fecha

343 Industries ha confirmado que la esperada Beta multijugador de Halo 5: Guardians, estará disponible desde el día 27 de diciembre hasta el 17 de enero.

Bonnie Ross, la Jefa de 343 Indusrties ha confirmado que la esperada Beta Multijugador de Halo 5: Guardians dará comienzo el próximo 27 de diciembre y concluirá el 17 de enero de 2015. Durante tres semanas podremos disfrutar de este anticipo del multijugador de la nueva entrega de la serie Halo.

Esta Beta fue anunciada el pasado lunes en la conferencia de Microsoft en el E3 2014, una Beta que vendrá incluida para todos los jugadores que se hagan con la recopilación de, Halo The Master Chief Collection, que se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One.

http://soloxboxone.com/2014/06/11/la-be ... ene-fecha/
Imagen

Esto no es un nuevo modelo de Xbox Uno.

Es la consola de Microsoft adornada con los periféricos de Nyko. A la izquierda, una "estación modular de potencia" ($ 29.99, ) que se conecta a un puerto USB de la consola y carga sus baterías del controlador. En la parte superior, un intercooler ($ 24.99, ) para mantener el sistema se quede demasiado caliente.
Horrible,

¿y para que le vas a poner un cooler a una consola que ni se le revoluciona el ventilador? No he visto peor inversión en mucho tiempo.
Rainbow Lights de Xbox Uno Controller

Imagen

dejo un video que se ven en funcionamiento estos mandos

http://www.youtube.com/watch?v=3t2ey5mlb1M
Pero que cosas mas horteras son estas [+risas] [+risas] [+risas] que le pongan unos neones a la consola también [fumando]

Yo que con el mando de Ps4 tengo que bajar la puta luz del mando al mínimo.. XD
Un mes de beta de Halo 5 [amor] [amor]
DAVIT UGL escribió:Imagen

Esto no es un nuevo modelo de Xbox Uno.

Es la consola de Microsoft adornada con los periféricos de Nyko. A la izquierda, una "estación modular de potencia" ($ 29.99, ) que se conecta a un puerto USB de la consola y carga sus baterías del controlador. En la parte superior, un intercooler ($ 24.99, ) para mantener el sistema se quede demasiado caliente.

Por Dios! Qué cosa más horrible! Debería de ser hasta denunciable ponerle eso a la consola y de convertirla así en semejante engendro. [+risas]

No me gusta nada en cómo queda, por si no ha quedado claro. [carcajad]

Además, lo del intercooler, pues pienso que no le hace mucha falta a la consola, no se revoluciona ni se pone tan caliente como para necesitarlo, y más si la tienes en un lugar "fresco" y ventilado.
Si ya de por si la consola es un armatoste, como para ponerle eso. Lo del mando tiene su lado bueno, ya no gastarás en luz en casa, ya que el propio mando te ilumina toda la sala [qmparto]

Alien Isolation
Shadow of Mordor
Dragon Age
Battlefield Hardline
AC Unity
Evolve
Sunset Overdrive

Pues de esa lista fijo sunset overdrive,lo demas a dia de hoy no me llama nada,y si me llamara algo seria evolve
OCTUBRE ES LA PUTA RUINA.
Yo a dia de hoy tengo 3 juegos fijos,forza horizon 2,sunset overdrive y el halo,despues ya se vera
uff yo eso encima de la consola no lo veo la verdad a parte q queda fatal
Pues yo fijos fijos el Alien Isolation, The Evil Within y Halo Master, lo demas lo dudo mucho. En octubre es mi cumple asiq pasta pa juegos!
jose juan escribió:Yo a dia de hoy tengo 3 juegos fijos,forza horizon 2,sunset overdrive y el halo,despues ya se vera

Yo igual, sumándoles a esos tres el Assassin's Creed Unity.
“D4” is planned for a first season, with more seasons to come in the future. It is single-player only and will be available exclusively for the Xbox One this year.
http://news.xbox.com/2014/06/games-d4-e3
Yo fijos el destiny,assassins y far cry 4...demasiado juegazos a partir de septiembre hasta noviembre...

No me extrañaría nada un retraso de algún juego con la escusa de que lo quieren mejorar para que salga lo mas pulido posible..xdddd

Si es que además se junta con FIFA y pro que venden mucho y quitaría ventas a otros juegos con menos nombre..
Lo peor sin duda es no tener alguno de estos para aprovecharlo este verano.
Para mi, septiembre y octubre son una ruina. Los juegos que voy a agarrar son:

-Destiny
-Sunset Overdrive
-El Señor de los Anillos: Sombras de Mordor
-Assassin's Creed Unity

Voy a morir xD
143083 respuestas