Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Imagen

Y esta dedicada a Grinch, que ya le faltará poco...
Imagen
Amra78 escribió:las imagenes de Lara..:¿con a 1080p? [360º]

480p , pero no se nota ;)

La verdad que las imágenes lucen muy bien.
Gamerlol escribió:Bueno, ahí va mi listado:

- Valiant Hearts: The Great War (*)
- Metro: Redux (*)
- Destiny (*)
- Forza Horizon 2 (*)
- Alien Isolation
- Dragon Age III Inquisition (*)
- Evolve
- BF Hardline o COD Advanced Warfare (todo depende) (*)
- The Evil Within
- Assasins Creed Unity (*)
- Sunset Overdrive (*)
- Halo: Master Chief Collection (*)
- Far Cry 4
- GTA V Next Gen (*)
- Oddworld (*)
- Project Cars
- Ori and the Blind Forest (*)

(*) Juegos que caen fijos

La lista es una friolera de 17 juegos, que pueden caer todos de aquí a fin de año según lo buenos que salgan, los que tienen un (*) son los que caen fijos, que son 11 juegos.

Oye quiero ser tu hijo [buenazo] ,dios que panza de juegos
hadock0 escribió:Imagen

Y esta dedicada a Grinch, que ya le faltará poco...
Imagen

Me quedo con a primera gracias :P

-------------

Lo del diablo recuerdo que al principio no iba a salir para one por que no le habian dado sdk. y para cuando se lo dieron supongo sera un port de una a otra para poder sacarla a tiempo

De todas formas en este juego lo que espero es que no pegue rascones en momentos de mucho jaleo

Es el Inquisidor quién refleja en la visera?
kogoll escribió:

Yo diria que si
kogoll escribió:

Sí, es el inquisidor.

Respecto al Diablo, como fiel consumidor de productos de Blizzard en PC, quiero decir que son más vagos que la madre que los parió, y optimizan de pena. Todo esto lo compensan sacando juegazos, todo sea dicho.

Aunque les den los nuevos sdk ahora, no esperéis que le aumenten la resolución.
Bastante con que ahora sacan juegos en consolas, que tras el primer Diablo de PSX se han reido en nuestras jetas durante años con el Ghost xDDD
santy2 escribió:2 minutos de MGS V
http://www.youtube.com/watch?v=KoeXRdxqXm0

El sistema fulton para recoger animales también? No sé, para un juego como el Peace Walker sí, pero para el Phantom Pain no lo veo nada xD además, donde van si la mother base
está destruida?
borj1ta escribió:

El sistema fulton para recoger animales también? No sé, para un juego como el Peace Walker sí, pero para el Phantom Pain no lo veo nada xD además, donde van si la mother base
está destruida?

a la que se parece mucho a big Shell de MGS2
FH2

Mirad los reflejos sobre el cristal (las manos sobre el volante ). :O :O :O :O Es acojonante.

Imagen
NucelarGen escribió:no veo na….

La mano, hombre la mano que aparece reflejada, justo en los rotulos de los coches que van delante.... Ainssss ese ojo bionico, está descargado... XD XD XD
hadock0 escribió:

La mano, hombre la mano que aparece reflejada, justo en los rotulos de los coches que van delante.... Ainssss ese ojo bionico, está descargado... XD XD XD

yo con mi xbox one a 4k si me di cuenta de esos reflejos [+risas]
hadock0 escribió:

toma , pa tu

http://news.xbox.com/api/mediacart/down ... c08098b499
Y vuelta a las resoluciones... vamos!!! quien da más!!!
hadock0 escribió:FH2

Mirad los reflejos sobre el cristal (las manos sobre el volante ). :O :O :O :O Es acojonante.

Imagen

Esos reflejos no son nuevos, también estaban en el forza 5.
Ya disponible la APP de Every Street United
puff, que rabia meda este tipo de cosas, ya que Bungie que tiene los nuevos kits de desarrollo desde hace 2 semanas ya a confirmado que Destiny ira a 1080p(con lo que da a entender que tenia una resolucion de 900p o 960p), y eso da a enteder que no hace faltar hacer el juego desde 0 para aprovechar la potencia recien liberada, aqui lamentablemente como muchas veces pasa, es culpa de los desarrolladores, pero bueno por lo menos no es un 720p como el Metal Gear Solid.
Pero es que diablo ya se sabe que iba con retraso respecto a la otra, incluso al principio se daba por hecho que no saldría en la xbox...

yo sinceramente no se porque os quejais, si ya hay juegos anunciados que van a 1080p y que gráficamente son muy superiores a diablo...

Yo creo que la tendencia tendria que cambiar y criticar a las desarrolladoras y no a la consola, algunas an aprovechado eso para tocarse los cataplines... hasta ahora a las desarrolladoras les había tocado la lotería ya que todas las criticas iban a parar sobre la xbox,, ahora ya no tienen excusas para que los juegos vayan a 1080p..
computer2009 escribió:puff, que rabia meda este tipo de cosas, ya que Bungie que tiene los nuevos kits de desarrollo desde hace 2 semanas ya a confirmado que Destiny ira a 1080p(con lo que da a entender que tenia una resolucion de 900p o 960p), y eso da a enteder que no hace faltar hacer el juego desde 0 para aprovechar la potencia recien liberada, aqui lamentablemente como muchas veces pasa, es culpa de los desarrolladores, pero bueno por lo menos no es un 720p como el Metal Gear Solid.

Hombre, Kojima los nuevos sdk debería tenerlos para la salida del juego completo, para el Ground Zeroes no los tuvo, así que espero que le ponga ganas al asunto y mejore en ese aspecto.

Blizzard dudo mucho que haya trabajado también con los nuevos sdk, aún así como fiel consumidor de sus productos, no me fío que aún teniéndolos mejorara mucho el asunto, porque menudos son.
Alguien que sepa japones? xD

https://twitter.com/Swery65/status/460651847183634432

5 de octubre D4?

gameplay D4

https://www.youtube.com/watch?v=NHjZ665lYK0&feature=youtu.be
eloskuro escribió:Alguien que sepa japones? xD

5 de octubre D4?

gameplay D4

Otro para Octubre ??? [+risas]
ROCKER escribió:
eloskuro escribió:Alguien que sepa japones? xD

5 de octubre D4?

gameplay D4

Otro para Octubre ??? [+risas]

No sé japones así que ni idea xD

SWERY ‏@Swery65

5/10発売のCGWORLD(日本の雑誌)で、次世代機グラフィックス特集があります。その中で大きくD4を扱っていただくことになりました!5/10は書店へGO!!
Phil, may the force be with you

Imagen
computer2009 escribió:puff, que rabia meda este tipo de cosas, ya que Bungie que tiene los nuevos kits de desarrollo desde hace 2 semanas ya a confirmado que Destiny ira a 1080p(con lo que da a entender que tenia una resolucion de 900p o 960p), y eso da a enteder que no hace faltar hacer el juego desde 0 para aprovechar la potencia recien liberada, aqui lamentablemente como muchas veces pasa, es culpa de los desarrolladores, pero bueno por lo menos no es un 720p como el Metal Gear Solid.

No tiene sentido lo que dices, crees que existe una sola receta de cocina?, o que todo a 1080 es mejor que 720 o 480.

vamos que son efectos y son trucos, lo que si espero que el juego fuese hecho originalmente a dicha resolucion por que si no hablamos de escalamientos u algun otro truco de mejora, es que si fuera pelicula de rollo por hacerte una analogia de ahi si la puedes partir en las lineas que quieres sin problema por que existe el material analogo que se convierte a digital, pero si la desarrollas originalmente a 720 de donde sacaras las lineas para llegar a 1080, y lo mismo puede pasar alreves si pasas de 1080 a 720 que lineas son las que quitas?

Besos
Lo de los 1080p es puro marketing, así sin más, tanto de unos como de otros.
URTYK escribió:Lo de los 1080p es puro marketing, así sin más, tanto de unos como de otros.

si tu lo dices...
Capi America escribió:
URTYK escribió:Lo de los 1080p es puro marketing, así sin más, tanto de unos como de otros.

si tu lo dices...

The Orther y Ryse no necesitan 1080p para ser unas bestias tecnicamente ;)

Totalmente de acuerdo. Lo que pasa ese rollo de la resolución les ha durado unos meses, y ya de ahora en adelante eso se ha acabado. Tendrán que buscar otro modo de confrontación....
Capi America escribió:

si tu lo dices...

1080p son los padres
eloskuro escribió:
Capi America escribió:

si tu lo dices...

los 1080 era la publicidad para decir: mirar que potente somos .Somos mejores.

Pero no por tener mas resolución significa ser mejor .

Otra cosa seria 720 vs 1080p. Ahi me callo xD
eloskuro escribió:
Capi America escribió:

si tu lo dices...

cuando os quitareis de la cabeza la mania que el tema de los 1080p no es que se vea ni mejor ni peor sinó que el cambio se nota en los que jugamos en teles grandes? el dia que comprendais eso muchos dejareis de decir muchas tonterias.

esta claro que el 90% os da igual porque con vuestra tele no lo notais, y que bueno que teneis la escusa facil que os da igual porque a 900 no notais diferencia. la escusa facil para una cosa que tendria que ser basica y un estandar en nueva generación independientemente de la tele que tenga cada uno
Nosomi escribió:

No tiene sentido lo que dices, crees que existe una sola receta de cocina?, o que todo a 1080 es mejor que 720 o 480.

vamos que son efectos y son trucos, lo que si espero que el juego fuese hecho originalmente a dicha resolucion por que si no hablamos de escalamientos u algun otro truco de mejora, es que si fuera pelicula de rollo por hacerte una analogia de ahi si la puedes partir en las lineas que quieres sin problema por que existe el material analogo que se convierte a digital, pero si la desarrollas originalmente a 720 de donde sacaras las lineas para llegar a 1080, y lo mismo puede pasar alreves si pasas de 1080 a 720 que lineas son las que quitas?

Besos

Quitando un pequeño matiz no tiene sentido lo que dices tu ahora jajaja, claro que algo a 1080p no es sinonimo de que es mejor, ya que ahi entrarian la calidad de texturas, iluminacion, sombras, reflejos y de mas, cosa que tampoco ataco a la xbox sino a los desarrolladores, ¿y me dices eso del 720 o 480 por que tu sabes que tiene mejores texturas? ,ya que entonces que digan que va a 900p pero que tiene mejores texturas que PS4 como pasa en battlefield 4.

Sobre lo que hablas de si es 900p por que es posiblemente su resolucion nativa y si se subiera la resolucion seria una rescalada, aqui no tendrian escusas por que trabajan en 2 versiones, y en esta generacion las consolas son mas similares entre si que nunca, y en PS4 va esa resolucion, ya tiene esa de base y no tienen que hacer rescalados, y lo que te digo antes del pequeño matiz, es si solo existiera una version y se hiciera integramente en una resolucion entenderia esos "problemas" de rescalar y sacar las lineas, pero no tiene una unica version. sino la original de PS4 a 1080p.

Y para acabar decir que lo digo de buenas aunque pueda parecer lo contrario o parezca un comentario atacante, enserio.

un saludo.
Primero q todo hoy comienza el mundial jeje

Segundo despues que todo jeje, es que depende mas de la tele que tengas que de la resolucion del juego, simple prueba coger un gear of war de 360 con una resolucion de 480p. en una LCD sencilla, a un LED 3D con true motion, y procesamiento de imagen de alta resolucion, facil puedes notar la diferencia y es enorme, en todo tanto brillo contraste.

Asi que por mas que les parezca tonto la calidad de la tele influye mas en como se ve un juego que la misma resolucion del juego, yo tengo una LED 3D que tiene el procesamiento de imagen tanto que mejora la señal de antena en un 25 %

imagen comparativa entre LED y OLED

Imagen
Se podría dejar al margen Sony y sus consolas en este Hilo please

Capi America: Sin querer entrar en los debates que lo de la resolución está ya muy hablado, ciertamente mientras una TV/Monitor es mas grande, mas vas a notar la resolución y sus defectos (jaggies, malas texturas etc..) pero también es cierto que a mayor tamaño = mayor distancia de visionado.

Uno que juega en 32" estará a 1 metro y medio o 2m, pero si tu juegas en una de 60" deberás de estar al triple de distancia, al menos 3-4 metros mínimo, por lo tanto esas diferencias tampoco deberías de notarlas a esa distancia.

Mayor pulgadas = mayor distancia, esa es la recomendación, ahora bien, si uno quiere jugar en una pantalla de 100" a 1 metro pues es libre, pero no es lo recomendado.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
borj1ta escribió:

está destruida?

por desgracia el titulo sigue llevando abajo "operations" cosa que no me gusta nada pues quitara la fluides de los metal gears asi como lo hizo peace walker
Lo de los ojos bionicos cada vez es mas grave... [+risas] . Gente que no notan diferencias, una cosa es no notar diferencia apenas de 960 a 1080, pero una resolución más baja que de los 960, se notan. Y más si juegas en teles grandes. Nadie dice que tenga mejores texturas o iluminación a mayor resolución, simplemente es verlo mas definido todo, como digo en las teles grandes.

Tema aparte son ya los frames, que eso no notarlo ya es un caso de oculista.

A algunos os ponen el hardware de la 360 en una carcasa de One y capazes de decir que se ve de lujo, que pa' que más. Pero bueno, es el tema de nunca acabar.. XD
Sergitos2 escribió:Lo de los ojos bionicos cada vez es mas grave... [+risas] . Gente que no notan diferencias, una cosa es no notar diferencia apenas de 960 a 1080, pero una resolución más baja que de los 960, se notan. Y más si juegas en teles grandes. Nadie dice que tenga mejores texturas o iluminación a mayor resolución, simplemente es verlo mas definido todo, como digo en las teles grandes.

Tema aparte son ya los trames, que eso no notarlo ya es un caso de oculista.

A algunos os ponen el hardware de la 360 en una carcasa de One y capazes de decir que se ve de lujo, que pa' que más. Pero bueno, es el tema de nunca acabar.. XD

Pero igual no importa pues una cosa es que los juegos vengan nativos a 900p sin embargo tanto XONE como la competencia usan procesamiento de imagen para llevarlos a 1080p, asi que es practicamente imposible ver la diferencia, por ahi en estos dias lei un articulo de UK, en donde habian encontrado ciertas partes del juego de
killzone ps4
a menos de la resolucion de 1080p y que
sony
habia echo un proceso impresionante para que practicamente no se notara, la resolucion es 960x1080 un articulo que no fue el que lei pero que tambien habla de eso y de las tecnicas usadas es

Ryse creo que tiene una imagen nativa de 900p sin embargo nosotros vemos es 1080p, pues la XONE hace su proceso interno para que llegue a 1080p, asi que caballeros lo de las resoluciones es simple humo mas nada, solo pueden notarse al desangrar el juego en un devi kit
Entrar al hilo y ver casi medio año después del lanzamiento de la nueva generación a los mismos quejarse de lo mismo ya aburre la verdad. Igual soy una especie en proceso de extinción pero yo siempre que he jugado a una consola lo que más valoro es la comodidad que me dé y el entretenimiento, no digo que me de igual los gráficos pero de ahí a darle la importancia que le dan algunos a la resolución ya es obsesivo. En serio, me gustaría ver el hilo con info interesante y dejar ya aparcarda la guerra de resolución. Gracias y perdón por.el offtopic.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Por cierto , The Division también ira a 30

http://www.3djuegos.com/noticia/143642/ ... d-grafica/

Con los gráficos que están mostrando no se si llegaran ni a 30. Será un caso Watch Dogs, tendrán que recortar resolucion o carga gráfica( o las dos).
No puedo parar de reirme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
indigo_rs escribió:

Con los gráficos que están mostrando no se si llegaran ni a 30.

Indigo_rs eres tu de verdad ? Estas bien ?

XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:

Con los gráficos que están mostrando no se si llegaran ni a 30.

Indigo_rs eres tu de verdad ? Estas bien ?

XD

Viendo lo que hicieron con Watch Dogs me espero cualquier cosa de Ubisoft. No digo que se vea mal, de hecho se ve mucho mejor que las versiones old gen, pero nada comparado con lo que mostraron.
Hablando de Watch Dogs , que tal en One ? Tiene también "problemas"? La calidad de los videos del twich o como se diga , no reflejan la calidad real , cierto ?
makea escribió:Entrar al hilo y ver casi medio año después del lanzamiento de la nueva generación a los mismos quejarse de lo mismo ya aburre la verdad. Igual soy una especie en proceso de extinción pero yo siempre que he jugado a una consola lo que más valoro es la comodidad que me dé y el entretenimiento, no digo que me de igual los gráficos pero de ahí a darle la importancia que le dan algunos a la resolución ya es obsesivo. En serio, me gustaría ver el hilo con info interesante y dejar ya aparcarda la guerra de resolución. Gracias y perdón por.el offtopic.

Por desgracia esta generación es lo que nos queda por aguantar hasta que ambas consolas no alcancen el standart 1080p y 60 fps o 1080p y 30 fps en su defecto seguiremos viendo el mismo tema una y otra vez hasta el infinito, así en un bucle constante que puede alterar el continuo espacio-tiempo y llevarnos a la epoca de Super Nes / Mega Drive donde estas estupideces no importaban [qmparto]

Sería algo así el resumen cuando pasen 50 años:

Imagen
143083 respuestas