indigo_rs escribió:NucelarGen escribió:Por cierto , The Division también ira a 30
http://www.3djuegos.com/noticia/143642/ ... d-grafica/
Con los gráficos que están mostrando no se si llegaran ni a 30. Será un caso Watch Dogs, tendrán que recortar resolucion o carga gráfica( o las dos).
jota-ele256 escribió:indigo_rs escribió:NucelarGen escribió:Por cierto , The Division también ira a 30
Con los gráficos que están mostrando no se si llegaran ni a 30. Será un caso Watch Dogs, tendrán que recortar resolucion o carga gráfica( o las dos).
WD a cuantos fps va??
Uno de los productores del nuevo Assassin's Creed: Unity, Vincent Pontbriand, ha confirmado que el único multijugador que habrá en la nueva entrega de asesinos de Ubisoft será el cooperativo. El multijugador competitivo, que venía siendo habitual en la serie desde el estreno de Assassin's Creed: La Hermandad, queda así descartado para el estreno del presente episodio.
No ha quedado descartado que esos modos competitivos aparezcan en el juego mediante una descarga tras el lanzamiento, pero no se han pronunciado al respecto de dicha posibilidad. Las declaraciones han llegado desde una retransmisión en Twitch en la que se ha mostrado el juego en la popular plataforma de streaming.
http://www.3djuegos.com/noticia/143585/ ... bisoft-e3/
Rainbow Six Siege fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el E3. La demostración del revivido Patriots estaba basada en una pre-Alpha que corría en PC. El estado del software, confirmado por la propia Ubisoft, no garantiza que esa exhibición vaya a representar el estado final de la obra.
El juego incorpora destrucción procedural a sus escenarios, algo celebrado por los medios que asistieron al evento en Estados Unidos. Se espera su lanzamiento para el próximo año 2015 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. No se ha especificado el equipo en el que estaba corriendo la muestra enseñada el pasado martes.
http://www.3djuegos.com/noticia/143648/ ... x-one-ps3/
343 Industries ha dado a conocer los 106 mapas que aparecerán en la nueva entrega de Halo: The Master Chief Collection. El título incluirá mapas de Halo: Combat Evolved, Halo 2 (incluido alguna exclusiva que se quedó en PC y que no llegó a aparecer en la entrega de consola de las dos primeras entregas), Halo 3 y Halo 4.
Además de garantizar el retoque de alguno de esos escenarios para que se vean bien en la nueva generación de consolas de Microsoft, Halo 2 será compatible con el modo Forge, circunstancia que ayudará a crear nuevos modos de juego al gusto de los usuarios. Se sabe que Ascension, Lockout y Zanzibar se han rehecho desde cero para sacar partido a todas las virtudes de Xbox One. Tres mapas más serán rediseñados para ocasión, pero 343 Industries no ha confirmado cuáles serán. La lista a continuación: (ver link)
http://www.3djuegos.com/noticia/143647/ ... ugador/e3/
David Polfeldt, de Ubisoft Massive, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre algunos interesantes aspectos relacionados con la tasa de imágenes por segundo de The Division, el esperado título de acción y rol que desarrollan para PC y consolas de nueva generación.
"Creo que hemos puesto nuestro punto de mira en los 30 frames por segundo porque al final todo esto va sobre hacer intercambios, ¿verdad? La fidelidad gráfica y la inmersión son más importantes para nosotros que la tasa de imágenes por segundo", explicó Polfeldt. "Si fuéramos por los 60 frames por segundo tendríamos que comprometer algunas cosas, pero como queremos tener una destrucción muy compleja y unos entornos extremadamente detallados, junto a un sistema climatológico completo y ciclo de día noche... En algún momento tienes que liberar tu mente y pensar en qué vas a invertir. Para nosotros la decisión fue hacerlo en 30 frames por segundo"
Phil Spencer quiere que te compres una Xbox One y para conseguirla está dispuesta a redirigir los pasos dados por la consola. Lo ha hecho quitando Kinect con un pack que vende la máquina sin la cámara y que está funcionando muy bien en Norteamérica.
En el E3 de Los Ángeles, los de Redmond también se han puesto las pilas en cuanto a juegos. Se acabó la época de la "televisión, televisión y televisión"; llega el momento de los lanzamientos a futuro para la máquina, algo que gusta a los jugadores.
Dicho esto, Phil Spencer, responsable de este cambio, lo tiene claro: Xbox One es la mejor opción en la next gen. El ejecutivo de Microsoft lo ha explicado a Yahoo Business, donde ha recordado que la nube sigue ahí y que brindará experiencias únicas.
Como ejemplo, Spencer pone el nuevo Crackdown, que está sacando partido a la plataforma en la nube de la mano de Dave Jones "de una forma única, nunca vista antes" y revolucionaria. El portavoz de Microsoft no entró en detalles concretos.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1986180
BioWare ha confirmado que, tal y como se comentó hace unos meses, Dragon Age Inquisition tendrá "40 finales principales diferentes".
Además, todos ellos contarán con variaciones adicionales, aunque todavía no se ha explicado qué clase de variaciones serán ni cómo de diferentes serán estos finales entre sí. Por otro lado, se ha aprovechado la ocasión para comentar que ahora tendremos muchas más opciones de romance que en cualquier otro juego de la compañía.
http://www.vandal.net/noticia/135065212 ... icionales/
505 Games ha anunciado que el juego PayDay 2 de Overkill Software, estará próximamente disponible para las plataformas de nueva generación, Xbox One y Play Station 4.
PayDay 2: Crimewave Edition, así se llamará la entrega del juego en sus versiones para Xbox One y Play Station 4.
La edición Crimewave incluirá el contenido extra lanzado hasta la fecha para Xbox 360 y Play Station 3 ademas de muchas mejoras en el apartado técnico y gráfico.
El galardonado PAYDAY 2 lleva a los jugadores a ponerse en la piel de uno de los infames miembros de la banda Payday y deberá progresar en su Carrera dando golpes mayores y mejores gracias a la red Crime.net s, controlada por el misterioso Bain. Diseñado desde el principio para ser la experiencia cooperativa definitiva para cuatro jugadores, PAYDAY 2 incluye cuatro nuevas habilidades en las que mejorar – el carismático cerebro, el duro ejecutor, el obsesionado técnico y el sigiloso fantasma- los cuales, junto el sistema de personalización de armas y el Nuevo generador de máscaras, da a los jugadores la oportunidad de vivir la fantasía de tener una Carrera criminal.
De momento 505 Games no ha facilitado una fecha de lanzamiento ni más información, aunque el anunció afirma que llegará “muy pronto” a Xbox One y Play Station 4. Permaneceremos atentos para poder ampliar la información en las próximas horas.
http://soloxboxone.com/2014/06/12/payda ... -xbox-one/
Después de diferentes desavenencias pasadas entre Square Enix y Microsoft para poder lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en Xbox One, parece que Square quiere volver abrir una puerta a la llegada del título a la plataforma.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podría llegar en un futuro finalmente a Xbox One. Al menos es lo que se desprende de unas recientes declaraciones de Naoki Yoshida, productor y director del juego, al medio Pocket-Lint.com.
Según Naoki, actualmente Square Enix se encontraría en conversaciones con Microsoft para poder llegar a un acuerdo y saltar las barreras que impiden que el juego sea lanzado en Xbox One. Estás barreras serían que Microsoft accediera a habilitar el juego cruzado entre plataformas, ya que según su productor, el juego esta pensado para crear una gran comunidad, no comunidades de plataformas independientes.
Realmente queremos una versión de Xbox One . El hecho es que FFXIV Real Reborn gira en torno al concepto de la compatibilidad entre plataformas. Todos pueden jugar juntos en cualquier plataforma. No quería dividir a nuestra comunidad diferenciado entre un sistema u otro.
No sabemos si Microsoft acabará accediendo para permitir el juego cruzado entre plataformas, pero el pasado lunes durante la conferencia de Microsoft en el E3 2014, se anunció que el F2P, Happy Wars, contará juego cruzado entre Xbox One y Xbox 360, lo que podría ser un primer paso para que Microsoft acabe cediendo y permitiendo en algunos títulos esta opción, aunque sea con terceras compañías.
http://soloxboxone.com/2014/06/12/se-vu ... -xbox-one/
URTYK escribió:Lo de los 1080p es puro marketing, así sin más, tanto de unos como de otros.
NucelarGen escribió:Hablando de Watch Dogs , que tal en One ? Tiene también "problemas"? La calidad de los videos del twich o como se diga , no reflejan la calidad real , cierto ?
GROCKEVOR escribió:URTYK escribió:Lo de los 1080p es puro marketing, así sin más, tanto de unos como de otros.
Pues... Si tú lo dices...
En un dispositivo móvil, en una pantalla de 5", para más que nada chatear, whatsapp, line, un par de jueguecillos, vídeos... Pues sí, se puede decir que es mucho "marketing". Pero en una consola de sobremesa (y ya no hablemos de Pc) donde su punto fuerte son los propios videojuegos, y en la mayoría de los casos en pantallas grandes... Pues no, no es lo mismo. Pero si tú lo ves así, pues nada, que te den versiones especiales de los juegos concretamente para ti, donde la resolución de los títulos sean a 480p, y mientras, al resto de jugadores, que nos brinden dichos títulos a 1080p. Total, si no es más que un puñetero marketing, que más te dará.
Vale a a muchos os de igual el tema de resoluciones, fps... Y todo ello, pero otros muchos, sí que lo vemos algo relativamente importante (ojo, con ello no quiero decir que sea lo más importante, eso está claro, pero sí bastante).
Algunos os lo tomáis como algo de "cachondeo", pero otros lo vemos como algo "serio" (entiéndase por dónde voy).
Ovrz1 escribió:GROCKEVOR escribió:URTYK escribió:Lo de los 1080p es puro marketing, así sin más, tanto de unos como de otros.
En un dispositivo móvil, en una pantalla de 5", para más que nada chatear, whatsapp, line, un par de jueguecillos, vídeos... Pues sí, se puede decir que es mucho "marketing". Pero en una consola de sobremesa (y ya no hablemos de Pc) donde su punto fuerte son los propios videojuegos, y en la mayoría de los casos en pantallas grandes... Pues no, no es lo mismo. Pero si tú lo ves así, pues nada, que te den versiones especiales de los juegos concretamente para ti, donde la resolución de los títulos sean a 480p, y mientras, al resto de jugadores, que nos brinden dichos títulos a 1080p. Total, si no es más que un puñetero marketing, que más te dará.
Vale a a muchos os de igual el tema de resoluciones, fps... Y todo ello, pero otros muchos, sí que lo vemos algo relativamente importante (ojo, con ello no quiero decir que sea lo más importante, eso está claro, pero sí bastante).
Algunos os lo tomáis como algo de "cachondeo", pero otros lo vemos como algo "serio" (entiéndase por dónde voy).
Lo que es marketing es la política de Sony con sus 1080p de papel y las fanboyadas de cierta gente, más viendo como cada vez más juegos que van a 1080p en la ps4 y a 900p en la one se ven mejor y tienen mejor rendimiento en la consola de MS porque las desarrolladoras han tenido que capar y tapar agujeros para poder llegar a los 1080 obligatorios. Quitando de un sitio para llegar a la cifra mágica a pesar de que luego el resultado final sea peor.
Ovrz1 escribió:GROCKEVOR escribió:URTYK escribió:Lo de los 1080p es puro marketing, así sin más, tanto de unos como de otros.
Lo que es marketing es la política de Sony con sus 1080p de papel y las fanboyadas de cierta gente, más viendo como cada vez más juegos que van a 1080p en la ps4 y a 900p en la one se ven mejor y tienen mejor rendimiento en la consola de MS porque las desarrolladoras han tenido que capar y tapar agujeros para poder llegar a los 1080 obligatorios. Quitando de un sitio para llegar a la cifra mágica a pesar de que luego el resultado final sea peor.
Y a tomar por saco
hadock0 escribió:Halo 2 Anniversary llegará a España con el doblaje original en inglés
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... -en-ingles
No sé si ya está puesto, pero vaya mierda. Podían dejar la opcion de elegir entre Español latino e ingles, que al fin y al cabo, si no está en castellano, no deja de ser Español, y no hay que estár leyendo y disparando a la vez...
xjhoan escribió:hadock0 escribió:Halo 2 Anniversary llegará a España con el doblaje original en inglés
No sé si ya está puesto, pero vaya mierda. Podían dejar la opcion de elegir entre Español latino e ingles, que al fin y al cabo, si no está en castellano, no deja de ser Español, y no hay que estár leyendo y disparando a la vez...
Mierda y más, lo más crudo es que los otros sí tienen no entiendo por que no hacer un esfuerzo y hacer todo uniforme
jota-ele256 escribió:mmm pero son constantes o tiene bajones??
Es que despues del bajon técnico que le metieron, yo dudo mucho que ubisoft no repita con the division, la jugada....espero que no...
Lord89 escribió:xjhoan escribió:hadock0 escribió:Halo 2 Anniversary llegará a España con el doblaje original en inglés
Mierda y más, lo más crudo es que los otros sí tienen no entiendo por que no hacer un esfuerzo y hacer todo uniforme
Yo encantado de que venga el juego en ingles con subtitulos en castellano, ya solo falta esperar a que salga a la venta para disfrutar de uno de los mejores halo que hay.
WGP Kakashii escribió:hombre yo antes q tragarmelo en español sudamericano como venia el 2 de xbox, lo prefiero en ingles con textos en castellano
indigo_rs escribió:jota-ele256 escribió:mmm pero son constantes o tiene bajones??
Es que despues del bajon técnico que le metieron, yo dudo mucho que ubisoft no repita con the division, la jugada....espero que no...
El juego va muy bien y es muy fluido. Esta bastante bien optimizado. Como he dicho se nota una gran diferencia con respecto a las versiones old gen.
WGP Kakashii escribió:hombre yo antes q tragarmelo en español sudamericano como venia el 2 de xbox, lo prefiero en ingles con textos en castellano
Arnau134 escribió:indigo_rs escribió:jota-ele256 escribió:mmm pero son constantes o tiene bajones??
El juego va muy bien y es muy fluido. Esta bastante bien optimizado. Como he dicho se nota una gran diferencia con respecto a las versiones old gen.
MUY discutible, cuando terminas una misión baja a menos de 20, aunque sea por pocos segundos, y hay veces que con muchas explosiones y demás baja también a 20 y pico, pero vamos, normal.
A mi lo que me jode es el Tearing que tiene cuando carga mapa.
Grinch escribió:WGP Kakashii escribió:hombre yo antes q tragarmelo en español sudamericano como venia el 2 de xbox, lo prefiero en ingles con textos en castellano
+1
Mientras venga con un minimo subtitulos me parece bien
indigo_rs escribió:jota-ele256 escribió:mmm pero son constantes o tiene bajones??
jota-ele256 escribió:indigo_rs escribió:jota-ele256 escribió:mmm pero son constantes o tiene bajones??
No dudo que haya diferencia con la old gen....bueno, yo lo tengo en la 360, pero aun no he tenido el momento para probarlo.....pero esta claro, que el downgrade con lo mostrado el año pasado, a sido de ordago....es que de ubisoft uno se puede fiar poco....WGP Kakashii escribió:hombre yo antes q tragarmelo en español sudamericano como venia el 2 de xbox, lo prefiero en ingles con textos en castellano
Por que siempre le gusta a la gente excluir?? lo mejor es que venga en ambos idiomas, y que cada uno juegue en el que prefiera.....
indigo_rs escribió:Xbox One sin Kinect esta siendo un éxito de ventas.
http://es.ign.com/xbox-one-gaming-hardware-xbox-one/75896/news/e3-2014-la-xbox-one-sin-kinect-exito-de-ventas
keevviiiinn escribió:Teneis otro hilo para hablar de resoluciones no?
Entrais en un ciclo del que no salis leches,tendriais que estar mas que contentos que micro esta pegando el oido para ver que quieren los usuarios.
De momento aun no han dejado de lado al usuario ,pinta muy bien esta gen.
Buste escribió:Bueno gente,POR FIN TENGO MI ONE!!!La compre de tarde pero hasta ahora no pude.Ahora mismo esta actualizando y demas,que ganas de darle al vicio a mi nueva consola
420 euros con el Ryse.
Buste escribió:Bueno gente,POR FIN TENGO MI ONE!!!La compre de tarde pero hasta ahora no pude.Ahora mismo esta actualizando y demas,que ganas de darle al vicio a mi nueva consola
420 euros con el Ryse.
420 euros con el Ryse.
Sergitos2 escribió:keevviiiinn escribió:Teneis otro hilo para hablar de resoluciones no?
Entrais en un ciclo del que no salis leches,tendriais que estar mas que contentos que micro esta pegando el oido para ver que quieren los usuarios.
De momento aun no han dejado de lado al usuario ,pinta muy bien esta gen.
Hombre solo faltaría que con menos de un año que llevamos de gen ,dejaran al usuario de lado
420 euros con el Ryse.
WGP Kakashii escribió:a ver yo no excluyo, pero en español sudamericano queda como el culo el juego, aun tengo la xbox con este juego y es horible, asi q si no van a sacarlo en español neutro prefiero q venga en ingles, para gustos colores si te da igual mejor para ti
Por ello, un español entendible por todos los hispanoparlantes se suele restringir al habla culta, pues usando lenguaje cotidiano o vulgar puede llevar a muchas confusiones, incluso, una misma palabra significar dos cosas completamente distintas según el país.
Raistlin2891 escribió:NESESITO UN ARMA!!!
xjhoan escribió:Buste escribió:Bueno gente,POR FIN TENGO MI ONE!!!La compre de tarde pero hasta ahora no pude.Ahora mismo esta actualizando y demas,que ganas de darle al vicio a mi nueva consola
420 euros con el Ryse.
Felicidades! A por todas jeje
Cuéntame algo fue el pack sin kinect?WGP Kakashii escribió:a ver yo no excluyo, pero en español sudamericano queda como el culo el juego, aun tengo la xbox con este juego y es horible, asi q si no van a sacarlo en español neutro prefiero q venga en ingles, para gustos colores si te da igual mejor para ti
El español neutro es sin acento entre otras palabras el castellano no es neutro jeje
Por otro lado me alegra, eso quiere decir que la colletion estará en español neutro, y no tendré que afinar el oído pues el castellano queda como el culo jejePor ello, un español entendible por todos los hispanoparlantes se suele restringir al habla culta, pues usando lenguaje cotidiano o vulgar puede llevar a muchas confusiones, incluso, una misma palabra significar dos cosas completamente distintas según el país.