Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bueno ya se puede ir diciendo.
Proxima parada Gamescon xD.
¿Qué funcionalidad quieres que le pongan a Xbox One?

Dejad de soñar con nuevas funcionalidades como poder vender juegos de segunda mano digitales, poner retrocompatibilidad con Xbox 360, traer Shenmue 3, etc y pasad a la acción para hacer que eso se convierta en realidad.

Microsoft nos ha puesto una web exclusivamente para que le pidamos cosas, ¿en serio váis a desaprovechar la ocasión?

Os dejo el hilo que se ha creado en EOL para ello:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-promocion-de-peticiones-de-feedback-a-microsoft_2013744_s30
Por que no? Por pedir que no sea...

Yo se que no van a hacer caso a lo de la reventa digital, pero lo del shenmue es cuestion de maletines y lo de la retrocompatibilidad hay varios tipos, emulacion o los ports que sean gratis.

Que no sea como el spartan assaukt que te cobraban el de la 360 y el de la one.

De todos modos hay un monton de propuestas, esta muy bien
Posible rumor, os dejo el link. Sería un puntazo por el tema de crossgame entre plataformas

http://www.3djuegos.com/noticia/143637/0/final-fantasy-xiv/xbox-one-square-enix/e3/
Lo cojo del hilo de juego :

dars escribió:El DLC exclusivo de la version Playstation seria TEMPORAL segun la publicidad del juego en la Store.

Mirar debajo del cuadrito que describe el contenido, esta muy pequeñito
Imagen

**TIMED EXCLUSIVITY

Tiene gracia la letra pequeña cuando arriba en grande se sueltan con el ONLY ON PLAYSTATION XD XD

Y otro"exclusivo" que NO es exclusivo.
Tambien nos llegara
Grinch escribió:Lo cojo del hilo de juego :

dars escribió:El DLC exclusivo de la version Playstation seria TEMPORAL segun la publicidad del juego en la Store.

Mirar debajo del cuadrito que describe el contenido, esta muy pequeñito
Imagen

**TIMED EXCLUSIVITY

Tiene gracia la letra pequeña cuando arriba en grande se sueltan con el ONLY ON PLAYSTATION XD XD

Y otro"exclusivo" que NO es exclusivo.
Tambien nos llegara

Era más que obvio, la "exclusividades" son simplemente un reclamo de marketing, como en la anterior generación. Todo lo que sale en una u otra acaba llegando a ambas.
Kooner a veces si otras no. Hay contenidos exclusivos no lo niego. Pero coñe ms no dijo en el e3 contenido exclusivo en cod, evolve, division etc. Dijo PRIMERO EN.
Sinceramente, hablando en general, no se para que se gastan el dinero en este tipo de "exclusividades".

Mucho mejor es ahorrarse todo ese dinero y hacer menos cosas pero que valgan la pena, personalmente me da igual si un DLC llega antes a una u otra consola, cada vez me quito mas de estas historias que normalmente tienen un contenido algo cutre y caro.

Si me dices que el juego llega mucho antes... tipo el Plants vs Zombies que creo que rondara los 6 meses, pues si que es diferencia, pero al final un DLC ... y un mes arriba o abajo...
Hoy en día es inviable que el DLC principal, el pase de temporada, no sea totalmente multi. Si un DLC es realmente exclusivo, dudo mucho que sea poco más que alguna chonada de la que se pueda prescindir.
Nunca entenderé la exclusividad temporal en los DLC. Si normalmente los DLC me la pelan, me dices que en vez de jugar hoy tiene que ser dentro de dos meses, y me da exactamente igual.
Si me da igual que sea primero en la otra lo veo bien.
A mi si me gustan por que ais las pillo yo antes en los juegos .. soy un ansias lo se.
Pero lo que me jodía es que decían que era solo para... Y no es asi.

Y lo peor es que mucha gente pensara que es solo para...
ay ay ay, en el las primeras impresiones jugables que publica Vandal de Batman...dice que se sorprende del bajon grafico de la version del gameplay a los anteriores videos.....no jodamos eh. ..

Con un juego que la gracia es hackear con un movil pueden jugar con la gente, pero con una de las mejores saga de la generacion pasada no!!

Es el juego que mas ganas tengo que llegue...ya pueden retrasarlo todo lo que quieran, pero quiero que se me caiga la baba al verlo en movimiento
Amra78 escribió:ay ay ay, en el las primeras impresiones jugables que publica Vandal de Batman...dice que se sorprende del bajon grafico de la version del gameplay a los anteriores videos.....no jodamos eh. ..

Con un juego que la gracia es hackear con un movil pueden jugar con la gente, pero con una de las mejores saga de la generacion pasada no!!

Es el juego que mas ganas tengo que llegue...ya pueden retrasarlo todo lo que quieran, pero quiero que se me caiga la baba al verlo en movimiento

Bajon yo esperaba. Ya que estaba seguro las imagenes no eran de una consola. Pero espero no sea tanto
Ya los batman de la old gen lucian MUY BIEN
Espero que el batman next gen luzca MUCHO MEJOR
xD
Grinch escribió:
Amra78 escribió:ay ay ay, en el las primeras impresiones jugables que publica Vandal de Batman...dice que se sorprende del bajon grafico de la version del gameplay a los anteriores videos.....no jodamos eh. ..

Bajon yo esperaba. Ya que estaba seguro las imagenes no eran de una consola. Pero espero no sea tanto
Ya los batman de la old gen lucian MUY BIEN
Espero que el batman next gen luzca MUCHO MEJOR
xD

Por eso lo digo yo, ya deben tener por la mano lo que es la mecanica del juego (excepto batmovil que es nuevo) se deberian centrar en hacerlo acojonante a nivel grafico

No juegan con nadie, dijeron bien clarito "it's PC build".

http://www.gamespot.com/videos/e3-2014- ... 0-6419479/

Dax Ginn, Brand Marketing Producer at Rocksteady Studios. Minuto 02:20:
-This is running on PS4/PC?
- It's PC build
A mi el Batman la verdad no me interesa mucho, nunca me ha gustado el personaje (soy mas de Marvel), aunque si siguen con los downgrades, es de juzgado de guardia.

Afortunadamente, uno que me interersa, The Division, no solo no ha bajado desde el año pasado cuando lo mostraron, sino que encima dicen que tiene mejor pinta, y luce mucho mejor... :) :) :) :)
Grinch escribió:Kooner a veces si otras no. Hay contenidos exclusivos no lo niego. Pero coñe ms no dijo en el e3 contenido exclusivo en cod, evolve, division etc. Dijo PRIMERO EN.

Que razón tienes y que rabia me da cuando se presume de algo que al final acaba no siendo exclusivo. Pero bueno, ya estoy acostumbrado xDDD
hadock0 escribió:Caza de elefantes en FarCry4
https://v.cdn.vine.co/r/videos/E1E14C9C ... YAq2wy.dXn

Se llama modo Juancar....y ademas creo que cazas con la corona puesta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EL E3 DE 2015 YA TIENE FECHA

http://soloxboxone.com/2014/06/13/el-e3 ... a/#respond

Imagen

Darkcaptain, ¿abrimos ya el hilo E3 2015? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
hadock0 escribió:EL E3 DE 2015 YA TIENE FECHA

http://soloxboxone.com/2014/06/13/el-e3 ... a/#respond

Imagen

Darkcaptain, ¿abrimos ya el hilo E3 2015? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Uf, como vuelva a oir la palabra Megaton o gifts del E3 antes de 9 meses...pillo un bazooka y la lio parda
Tambien "Showstopper"...... XD
hadock0 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

el juego no me interesa pero se ve de lujo [ok]
darksch escribió:Batman consola.

Imagen

Que recuerdos... [buuuaaaa]

Imagen

Version xbox one no ?
Grinch escribió:

Imagen

Version xbox one no ?

Pero que dices .......... esa es otra versión NO ves que es a 4 colores , la versión ONE es a un solo color y 2D con scroll horizontal [oki]

Ya sabes que donde NO hay ....................... NO hay

PD: Es como la versión de Witcher, que NO corre en ONE, corre en la otra. Por que los poderes de Witcher son parecidos a un triángulo y un cuadrado (Eso no lo sabéis) ¬_¬
En One va por pantallas, no puede tirar de scroll.
RUMOR: Shenmue 3 para el E3 2015.

Imagen
Jsk77 escribió:RUMOR: Shenmue 3 para el E3 2015.

Imagen

Si. Estara junto al last guardian
punajo escribió:
hadock0 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

el juego no me interesa pero se ve de lujo [ok]

Para mí es el más esperado de aquí a final de año!! [360º]
Imagen

Pues este juego era la leche en verso, que conste. Y la versión arcade que sacaron un par de añitos después no estaba nada mal.

No pongáis más imágenes de FH2 que me vuelvo loquitooooo.
Gente últimamente supongo que sera por el calor que esta haciendo ya, de vez en cuando el ventilador de la xbox se pone a mas revoluciones, como es normal sera para enfriar, simplemente quería saber si a vosotros os pasa ya que supongo que por el calor esto sera normal.
Jsk77 escribió:RUMOR: Shenmue 3 para el E3 2015.

Imagen

Porra veraniega xD
Gamescon - 13 y el 17 de agosto de 2014. - Fallout exclusivo Xbox One xD
Takyo Game Show 18 y 21 de septiembre - Shenmue 3 para xbox one

Soñar es gratis :P
No empecemos ya por favor, jajaja.
Visteis el anuncio de xbox que enciende las consolas?

https://www.youtube.com/watch?v=pEoZbXB78NI

Fuera a parte una de las cosas que me gustan de la consola es el tema de que puedas ver la tele mientras juegas yo por ejemplo me gusta ver partidos pero tampoco estar solo al partido hacer otras cosas y este sistema me iría muy bien para jugar y mientras ver las cosas que me gustan de la tele, y según dijo la mujer estaban mirando de traer ya el sistema para poder hacerlo.

Normal,despues de lo presentado es pc a lo mejor han probado version consola y normal el bajon
Thirteen escribió:Gente últimamente supongo que sera por el calor que esta haciendo ya, de vez en cuando el ventilador de la xbox se pone a mas revoluciones, como es normal sera para enfriar, simplemente quería saber si a vosotros os pasa ya que supongo que por el calor esto sera normal.

A mi si me ha pasado, pero es que hemos pasado a estar a 30 grados cuando hace un par de semanas estábamos a 20, yo lo veo normal, mi pc para mantener la misma temperatura que le tengo puesta también revoluciona un pelín más.
He visto un vídeo del FH2 de noche con luna llena, y la verdad es que no me ha molado nada la iluminación. Se nota que todo precalculado porque está preiluminado, es decir, las zonas donde no alumbras con el coche, se siguen viendo perfectamente. Por mucha luna llena que haya, es demasiada luz.
leylha escribió:
Thirteen escribió:Gente últimamente supongo que sera por el calor que esta haciendo ya, de vez en cuando el ventilador de la xbox se pone a mas revoluciones, como es normal sera para enfriar, simplemente quería saber si a vosotros os pasa ya que supongo que por el calor esto sera normal.

A mi si me ha pasado, pero es que hemos pasado a estar a 30 grados cuando hace un par de semanas estábamos a 20, yo lo veo normal, mi pc para mantener la misma temperatura que le tengo puesta también revoluciona un pelín más.

Gracias por contestar, es que he preguntado a varios conocidos de la consola y me han dicho que o no se dieron cuenta o no le ha pasado.
hsaoud escribió:He visto un vídeo del FH2 de noche con luna llena, y la verdad es que no me ha molado nada la iluminación. Se nota que todo precalculado porque está preiluminado, es decir, las zonas donde no alumbras con el coche, se siguen viendo perfectamente. Por mucha luna llena que haya, es demasiada luz.

No confundir parámetros que a ti no te gusten con precalculado. A eso se le llama luz ambiental, no precálculo, si a ti te gustaría que estuviera a menos intensidad, pues vale.

Visteis el anuncio de xbox que enciende las consolas?

https://www.youtube.com/watch?v=pEoZbXB78NI

Fuera a parte una de las cosas que me gustan de la consola es el tema de que puedas ver la tele mientras juegas yo por ejemplo me gusta ver partidos pero tampoco estar solo al partido hacer otras cosas y este sistema me iría muy bien para jugar y mientras ver las cosas que me gustan de la tele, y según dijo la mujer estaban mirando de traer ya el sistema para poder hacerlo.

Venga si todo el mundo sabe que eso de acoplar no vale para nada excepto para justificar a los 4 fanboys de M$ de turno...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hsaoud escribió:He visto un vídeo del FH2 de noche con luna llena, y la verdad es que no me ha molado nada la iluminación. Se nota que todo precalculado porque está preiluminado, es decir, las zonas donde no alumbras con el coche, se siguen viendo perfectamente. Por mucha luna llena que haya, es demasiada luz.

Si hay luna llena lo normal es que se vea algo mas, de hecho se refleja en el coche y la carretera. Todo totalmente oscuro con la única visión de las luces seria imposible conducir. A estas velocidades tienes que ver más alla de lo que alumbran las luces.

Imagen
mike21 escribió:Amigos que tal.Quiero hacer una aportacion. Yo tengo la One desde el dia de lanzamiento y me gusta toquetear todas las opciones [+risas] [carcajad] bueno pues hace ya desde un tiempo que noto la gente pide soporte para peliculas y musica via hd externo. Se que no es lo mismo pero desde el Xbox video o Xbox music puedes hacer streaming de musica y videos desde la tableta o telefono nose si funciona en iphone porque yo tengo android pero desde mi tableta samsung galaxy 3 y mi htc one lo puedo hacer sin problemas. Saludos [bye]

Sí pero no

Pues no es lo mismo un fisco duro con 1000 pelis
indigo_rs escribió:

Si hay luna llena lo normal es que se vea algo mas, de hecho se refleja en el coche y la carretera. Todo totalmente oscuro con la única visión de las luces seria imposible conducir. A estas velocidades tienes que ver más alla de lo que alumbran las luces.

Imagen

A ver, yo vivo en el campo y las unicas luces que alumbran el paisaje son los pequeños faroles que poenen la gente en los portones de sus chalets. Y es una zono no urbanizada, ni siquiera hay calles, los chalets están salpicados.

Lo que quiero decir es que esos pequeños faroles iluminan apenas el portón donde estás. El farol más cercano a la puerta de mi chalet está a casi 100 metros. Cuando es de noche todo es oscuridad, y debes de ir con linterna si quieres ver algo, pues todo es monte. Si te metes entre pinos directamente está más oscuro que la boca del lobo.

Cuando hay luna llena puedo hast acontar las hormigas sin agacharme, cuando de normal podría pisar una culebra y ni la vería.

Con lune llena se ve todo de puta madre, mismamente como en esa foto.

Pero sí que es cierto que FH2 tiene algunas carencias en eso. Las sombras no son proyectadas en el coche, ni este se autogenera sombra, de ahí que quede un poco raro. Y de noche la parte trasera debería de estar más oscura cuando la luna está por delante, al igual que el sol.
xjhoan escribió:
mike21 escribió:Amigos que tal.Quiero hacer una aportacion. Yo tengo la One desde el dia de lanzamiento y me gusta toquetear todas las opciones [+risas] [carcajad] bueno pues hace ya desde un tiempo que noto la gente pide soporte para peliculas y musica via hd externo. Se que no es lo mismo pero desde el Xbox video o Xbox music puedes hacer streaming de musica y videos desde la tableta o telefono nose si funciona en iphone porque yo tengo android pero desde mi tableta samsung galaxy 3 y mi htc one lo puedo hacer sin problemas. Saludos [bye]

Sí pero no

como dices Si pero no. Tengo una app en mi tablet Que se pasa a Netflix Por el forro y de las 1000 peliculas pasa volando. Y las miro comodamente en mi one
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:puffffff!!!!! Puto periodismo barrio bajero de mierda >_<

http://www.vandal.net/noticia/1350652188/un-anuncio-de-xbox-one-enciende-sin-querer-las-consolas-de-los-espectadores/

Amarillismo puro ¬_¬

Curioso pero puede ser verdad.
mike21 escribió:
xjhoan escribió:

Sí pero no

como dices Si pero no. Tengo una app en mi tablet Que se pasa a Netflix Por el forro y de las 1000 peliculas pasa volando. Y las miro comodamente en mi one

Hay que entender que cada quien tiene su necesidad
Yo ya no tengo iPad, pero sí tengo iPhone, sin embargo prefiero no comprometer mi batería haciendo streaming y perdiendo calidad, y pues lo mismo está en la PC, entonces volvemos a la misma controversia

Muchos o no tienen internet o su internet es lento, así que con 1 o 2 MB no es lo mismo que 10, 20, 50 y 100 MB, la idea es usar un sólo periférico para manejar el contenido multimedia, y que se pueda hacer offline, pues son cosas que se hacían en la x360, así que se premia la comodidad
143083 respuestas
Archivado
Volver a General