indigo_rs escribió:hsaoud escribió:He visto un vídeo del FH2 de noche con luna llena, y la verdad es que no me ha molado nada la iluminación. Se nota que todo precalculado porque está preiluminado, es decir, las zonas donde no alumbras con el coche, se siguen viendo perfectamente. Por mucha luna llena que haya, es demasiada luz.
Si hay luna llena lo normal es que se vea algo mas, de hecho se refleja en el coche y la carretera. Todo totalmente oscuro con la única visión de las luces seria imposible conducir. A estas velocidades tienes que ver más alla de lo que alumbran las luces.
A ver, yo vivo en el campo y las unicas luces que alumbran el paisaje son los pequeños faroles que poenen la gente en los portones de sus chalets. Y es una zono no urbanizada, ni siquiera hay calles, los chalets están salpicados.
Lo que quiero decir es que esos pequeños faroles iluminan apenas el portón donde estás. El farol más cercano a la puerta de mi chalet está a casi 100 metros. Cuando es de noche todo es oscuridad, y debes de ir con linterna si quieres ver algo, pues todo es monte. Si te metes entre pinos directamente está más oscuro que la boca del lobo.
Cuando hay luna llena puedo hast acontar las hormigas sin agacharme, cuando de normal podría pisar una culebra y ni la vería.
Con lune llena se ve todo de puta madre, mismamente como en esa foto.
Pero sí que es cierto que FH2 tiene algunas carencias en eso. Las sombras no son proyectadas en el coche, ni este se autogenera sombra, de ahí que quede un poco raro. Y de noche la parte trasera debería de estar más oscura cuando la luna está por delante, al igual que el sol.