Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
eloskuro escribió:puffffff!!!!! Puto periodismo barrio bajero de mierda >_<

http://www.vandal.net/noticia/1350652188/un-anuncio-de-xbox-one-enciende-sin-querer-las-consolas-de-los-espectadores/

Amarillismo puro ¬_¬

Curioso pero puede ser verdad.

No es mas que una anécdota curiosa paso algo así en un E3 a mi me da a pensar que los comandos de voz esta muy muy bien implementados
(mensaje borrado)
Una pregunta,cada juego que juego hay una instalacion obligatoria pero me pregunto si en esta se puede instalar el juego completo como en la 360 para que asi no gaste el lector
Buste escribió:Una pregunta,cada juego que juego hay una instalacion obligatoria pero me pregunto si en esta se puede instalar el juego completo como en la 360 para que asi no gaste el lector

No pero… ¿Gastar lector? [+risas]
mick666 escribió:
Buste escribió:Una pregunta,cada juego que juego hay una instalacion obligatoria pero me pregunto si en esta se puede instalar el juego completo como en la 360 para que asi no gaste el lector

Es una forma de hablar.En la 360 instalaba todos los juegos,asi la tengo que es del 2008 y nunca la cambie,no la quemaba gastando mas con el lector,ruido y calentones que mete.
Todo leido desde el disco duro,eso es lo que pregunto si en la ONE se pueden instalar para que el juego no gaste lector y se caliente menos
Los juegos se instalan, por eso no te preocupes [oki]
Buste escribió:
mick666 escribió:

Es una forma de hablar.En la 360 instalaba todos los juegos,asi la tengo que es del 2008 y nunca la cambie,no la quemaba gastando mas con el lector,ruido y calentones que mete.
Todo leido desde el disco duro,eso es lo que pregunto si en la ONE se pueden instalar para que el juego no gaste lector y se caliente menos

No tienes que instalar nada ...... porque
La ONE ya instala el 100% del juego y además las posibles actualizaciones si existen claro del juego. Cuando juegas, al intruducir el disco, se produce una corta lectura y a partir de ese momento tira de disco duro (interno o externo) si existe claro [oki]

Referente al calor, la ONE tiene tanto un diseño como unos componentes de la suficiente calidad como para NO tener problemas de sobrecalentamiento [oki] (espacio suficiente, GRAN disipador y con buenos materiales, bastantes placas de cobre) en zona bastante calurosa y después de 4-5 horas de juego su temperatura es más que correcta (OJO!!! por el momento [sonrisa] )
A ok muchas gracias XD Ahora ya queda todo mas claro [carcajad]
Buste escribió:
mick666 escribió:

Me ha hecho gracia la expresión :p

Los juegos, al instalarlos, siempre se instalan al 100% + actualizaciones si la tienes conectada. El lector queda como en 360, para el check del disco cada X minutos y ya.
Perdonar, pero ya que hablais de calentamiento en la xbox, ¿se sabe si este modelo sin Kinect tiene algun componente nuevo o cambiado, como suele pasar cada x tiempo? me refiero cambios de hardware, en el sentido de lector de otra compañia, algunas resistencias/condensadores cambiados y asi, ya que son esos el motivo del cambio de numero en los numeros de serie de la cosola que tiene por detras, que determina un cambio respecto al "modelo" anterior.
Nuevo gameplay de Far Cry 4 (aunque es captura de Ps4),

http://www.youtube.com/watch?v=J6I8Tlmr0RM
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
computer2009 escribió:Perdonar, pero ya que hablais de calentamiento en la xbox, ¿se sabe si este modelo sin Kinect tiene algun componente nuevo o cambiado, como suele pasar cada x tiempo? me refiero cambios de hardware, en el sentido de lector de otra compañia, algunas resistencias/condensadores cambiados y asi, ya que son esos el motivo del cambio de numero en los numeros de serie de la cosola que tiene por detras, que determina un cambio respecto al "modelo" anterior.

Que yo sepa todavía no hubo cambios en el hardware, pero me gustaría estar al tanto de futuras optimizaciones a nivel hardware.
indigo_rs escribió:
computer2009 escribió:Perdonar, pero ya que hablais de calentamiento en la xbox, ¿se sabe si este modelo sin Kinect tiene algun componente nuevo o cambiado, como suele pasar cada x tiempo? me refiero cambios de hardware, en el sentido de lector de otra compañia, algunas resistencias/condensadores cambiados y asi, ya que son esos el motivo del cambio de numero en los numeros de serie de la cosola que tiene por detras, que determina un cambio respecto al "modelo" anterior.

Que yo sepa todavía no hubo cambios en el hardware, pero me gustaría estar al tanto de futuras optimizaciones a nivel hardware.

Oh vaya, ¿pero entonces ya le han hecho un unboxing a la xbox sin Kinect y no hay cambios en el Hardware comparandola con la existente?

Se que seran cambios minimos si los hay, ya que se que un cambio de frabricacion del tamaño del chip, osea menos Nanometros, seria anunciado si o si, pero es por saber si habia cambios respecto al modelo original de noviembre
hadock0 escribió:Nuevo gameplay de Far Cry 4 (aunque es captura de Ps4),

http://www.youtube.com/watch?v=J6I8Tlmr0RM

Tiene muy buena pinta, la verdad.
computer2009 escribió:
indigo_rs escribió:

Oh vaya, ¿pero entonces ya le han hecho un unboxing a la xbox sin Kinect y no hay cambios en el Hardware comparandola con la existente?

Se que seran cambios minimos si los hay, ya que se que un cambio de frabricacion del tamaño del chip, osea menos Nanometros, seria anunciado si o si, pero es por saber si habia cambios respecto al modelo original de noviembre

pero como van a cambiar el tamaño de los chip en tan poco tiempo , es una pregunta que sobra , que te crees que la cadena que las monta podrian hacerlo de un dia para otro , en eso estaran ya los de microsoft para hacerla mas reducida en el futuro , son procesos que tienen algunos meses , para que los componentes reduzcan sus precios etc
E3 2014: Forza Horizon 2 Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=j7ypLGy8kF0#t=110

No me gusta esta captura, hay que verla bien... }:/ }:/ }:/

----------------------

No Man's Sky , (primero PS4, luego PC y mas tarde para Xbox One)

http://www.youtube.com/watch?v=RRpDn5qPp3s
DAVIT UGL escribió:
computer2009 escribió:
indigo_rs escribió:Que yo sepa todavía no hubo cambios en el hardware, pero me gustaría estar al tanto de futuras optimizaciones a nivel hardware.

pero como van a cambiar el tamaño de los chip en tan poco tiempo , es una pregunta que sobra , que te crees que la cadena que las monta podrian hacerlo de un dia para otro , en eso estaran ya los de microsoft para hacerla mas reducida en el futuro , son procesos que tienen algunos meses , para que los componentes reduzcan sus precios etc

Para empezar leete bien mi comentario, ya que no pregunto sobre el tañamo del chip, sino otros componentes, como la marca(compañia) de la lectora, cosa que paso mucho en 360, se que eso no se hace del la noche a la mañana,ya que lo tiene que hacer la emsabladora del chip junto a microsoft.
La innombrable PS3 en 8 o 9 meses ya vendio modelos con el CELL a 65 nm en vez de los 90nm que traia de fabrica
:o
hadock0 escribió:E3 2014: Forza Horizon 2 Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=j7ypLGy8kF0#t=110

No me gusta esta captura, hay que verla bien... }:/ }:/ }:/

----------------------

No Man's Sky , (primero PS4, luego PC y mas tarde para Xbox One)

http://www.youtube.com/watch?v=RRpDn5qPp3s

Tienes alguna fuente fiable de que No Man's Sky saldrá también para Xbox One? he estado buscando info pero no veo nada fiable, solo de hace unos meses, que MS quiere ese juego también para Xbox One.

Y en la Web oficial no dice ni las plataformas. Acabará saliendo casi seguro, pero me gustaría tener una fuente.

Saludos.
aqui un gameplay de nuevo Gears:

..... es broma, [sonrisa] madre mia que palo trabajar un viernes tarde....
No me canso de decirlo: estoy muy enamorado de "No man's sky".
Tienes razon Dark. Es que no paro de leer comentarios que es temporal y vendrá mas tarde a Xbox One.
Solo veo las ganas que tiene Phil de que llegue a One.

Borralo, por hilo incorrecto, hasta que haya algo oficial... :) :) (o lo hago yo)

--------------------------
Xbox One July Update Preview

Hey folks…we’re here in Los Angeles at E3 2014, and it has been a packed house all week long. We filled the Galen Center on Monday for our annual E3 show and rolled out an incredible line-up of blockbuster exclusives for this holiday and next year. And directly after our show, we held a great panel discussion with Phil, Yusuf and others – for 200 of our biggest Xbox fans. This was the first event of its kind for us… and we loved it. You can also read Phil’s thoughts on the past week at E3 here.

As we pack up our booth, we end E3 just as we started: Our focus is on you. You’ve shaped Xbox into what it is today, and we can’t thank you enough. We look forward to hearing more from you over the coming weeks – now, officially on Xbox Feedback – a dedicated channel for all your thoughts and recommendations. From what we’ve seen this week, your feedback continues to be amazing. As of today, more than 65,000 fans like you have suggested more than 4300 ideas and contributed over 180,000 votes.

We can’t wait to dig into your ideas and explore what may be possible for the future of Xbox. What better way to keep this momentum going than to share what’s coming in July? Here’s a shortlist of features rolling out in the next few days to folks getting early access to the Xbox One system update.

Snap Mode for Achievements. As we showed at our E3 Green Carpet event before the show, we’re offering an easier way to track and view your achievements in the moment. With Achievement Snap, you can track your achievement progress in real time without ever leaving the game. You can also ‘Get Help’ on any Achievements you’re struggling with. Xbox will scan the web for you and deliver relevant tips and strategy content right to your TV.
Double-tap to Snap. Double-tap the button on your controller to bring up Snap Center, where you can launch Achievements or any other snap-able app, without leaving your game. Already have an app snapped? Double-tap quickly switches between your game and the snapped app.
Choice of Spoken Language. Folks in New Zealand, Ireland and Austria, with this update in July, will be able to select voice control using the English or German voice models from other countries. And if you’re an expat in an English-speaking country, you, too, can choose any of the other English language models that fit you.
Future Digital Bundles and Compilation Discs. We’re doing some work now so that publishers will have options for great digital bundle and disc compilation offerings in the future. As we test this feature, we’ll be seeing more flexible combinations of game titles and game content.
‘Like’ Game DVR clips. We’re adding the ability to ‘Like’ all your favorite Game DVR clips as well as activity feed items in SmartGlass.
Once again, thank you for your incredible support. You’ve helped us make E3 2014 a memorable one. But we have no intention of letting our foot off the gas. We can’t wait to roll out these new features in July as we pave the way for an amazing line-up of blockbusters and exclusives this holiday.

Www.majornelson.com
hadock0 escribió:Tienes razon Dark. Es que no paro de leer comentarios que es temporal y vendrá mas tarde a Xbox One.

Borralo, por hilo incorrecto, hasta que haya algo oficial... :) :) (o lo hago yo)

Nop, no voy a borrar nada XD (aunque tu puedes editar tu mensaje si quieres) de momento queda la posibilidad que llegue a Xbox One.

Lo decía mas que nada para crear el Hilo Oficial, hay mucha gente que le atrae mucho ese juego y les pareció de lo mejorcito del E3 (a mi no me atrae demasiado, no es de mi tipo, pero lo veo muy original)

Pero viendo que Dragon Ball, Abe's Odysee, Outlast etc.. que parecían que no iban a llegar a ONE, al final también llegan aquí, aunque algunos sean mas tarde, este también llegará casi seguro.
Demasiado poder te han dado Dark. Eso de poder editar los mensajes de los demás , no mola ...

XD
de todo el E3 yo ya tengo una fecha en la cabeza y es diciembre + halo , [mad] [babas] , el que sea seguidor de la saga halo me entendera mejor [+risas]
[quote="Darkcaptain"
Lo decía mas que nada para crear el Hilo Oficial, hay mucha gente que le atrae mucho ese juego y les pareció de lo mejorcito del E3 (a mi no me atrae demasiado, no es de mi tipo, pero lo veo muy original)
[/quote]

A mi de momento no me atrae demasiado, la verdad que el video que han pueso en todas partes me da la sensacion de "aburrido", no se, esperare a ver mas gameplays.....y como si sale lo hara despues de las versiones de las otras plataformas, ya veremos el feedback de la gente
Para el update lo del nuevo snap está genial, de nota que ya lo están adaptando más a usar el mando.

Y eso de "digital bundles"...a frotarse las manos.
¿entonces esta no es la actualizacion que añade la captura de pantalla?
hadock0 escribió:Tienes razon Dark. Es que no paro de leer comentarios que es temporal y vendrá mas tarde a Xbox One.

Hey folks…we’re here in Los Angeles at E3 2014, and it has been a packed house all week long. We filled the Galen Center on Monday for our annual E3 show and rolled out an incredible line-up of blockbuster exclusives for this holiday and next year. And directly after our show, we held a great panel discussion with Phil, Yusuf and others – for 200 of our biggest Xbox fans. This was the first event of its kind for us… and we loved it. You can also read Phil’s thoughts on the past week at E3 here.

As we pack up our booth, we end E3 just as we started: Our focus is on you. You’ve shaped Xbox into what it is today, and we can’t thank you enough. We look forward to hearing more from you over the coming weeks – now, officially on Xbox Feedback – a dedicated channel for all your thoughts and recommendations. From what we’ve seen this week, your feedback continues to be amazing. As of today, more than 65,000 fans like you have suggested more than 4300 ideas and contributed over 180,000 votes.

We can’t wait to dig into your ideas and explore what may be possible for the future of Xbox. What better way to keep this momentum going than to share what’s coming in July? Here’s a shortlist of features rolling out in the next few days to folks getting early access to the Xbox One system update.

Snap Mode for Achievements. As we showed at our E3 Green Carpet event before the show, we’re offering an easier way to track and view your achievements in the moment. With Achievement Snap, you can track your achievement progress in real time without ever leaving the game. You can also ‘Get Help’ on any Achievements you’re struggling with. Xbox will scan the web for you and deliver relevant tips and strategy content right to your TV.
Double-tap to Snap. Double-tap the button on your controller to bring up Snap Center, where you can launch Achievements or any other snap-able app, without leaving your game. Already have an app snapped? Double-tap quickly switches between your game and the snapped app.
Choice of Spoken Language. Folks in New Zealand, Ireland and Austria, with this update in July, will be able to select voice control using the English or German voice models from other countries. And if you’re an expat in an English-speaking country, you, too, can choose any of the other English language models that fit you.
Future Digital Bundles and Compilation Discs. We’re doing some work now so that publishers will have options for great digital bundle and disc compilation offerings in the future. As we test this feature, we’ll be seeing more flexible combinations of game titles and game content.
‘Like’ Game DVR clips. We’re adding the ability to ‘Like’ all your favorite Game DVR clips as well as activity feed items in SmartGlass.
Once again, thank you for your incredible support. You’ve helped us make E3 2014 a memorable one. But we have no intention of letting our foot off the gas. We can’t wait to roll out these new features in July as we pave the way for an amazing line-up of blockbusters and exclusives this holiday.

http://Www.majornelson.com

Alguien puede traducir novedades para los zoquetes que no sabemos inglés?
yonshi escribió:

http://Www.majornelson.com

Alguien puede traducir novedades para los zoquetes que no sabemos inglés?

Aqui te dejo un par de enlaces compañero:

http://soloxboxone.com/2014/06/13/detal ... -de-julio/

http://www.3djuegos.com/noticia/143697/ ... -pantalla/
Rumour: Sleeping Dogs HD Heading to PS4/XO/PC

Nextgen : la remasterizacion a tu alcance

Gracias por los enlaces, voy a leerlos

Por cierto que se dejen de ostias y se curren un Sleeping Dogs 2
NucelarGen escribió:Rumour: Sleeping Dogs HD Heading to PS4/XO/PC

A este paso sacan todos los juegos de la old-gen remasterizados.
elhopillo escribió:
NucelarGen escribió:Rumour: Sleeping Dogs HD Heading to PS4/XO/PC

A este paso sacan todos los juegos de la old-gen remasterizados.

Creo q voy a quitar mi voto en el feedback de xbox de la retrocompatibilidad..para los q quedan por hacer hd....
No esta mal que saquen ediciones remasterizadas, la libertad de cada uno esta en comprar o NO.
Por mi parte que SOLO cuenten para los HALO y GEAR [mad] [inlove] [oki]
Que hagan para el año que viene una remasterización de la trilogía del Gears, mientras esperamos al 2016 para el nuevo, a mí con esta y la del Halo ya las demás me sobran, pero seguro que hacen morralla de refritos y esta que creo que merece la pena no la harán.
Como saquen una remasterizacion de Sleeping Dogs y ninguna del Gears es para pegarles fuego o algo...

Ahora, una moda bastante cutre esto de las conversiones para la nueva generación no? ¿Qué pasa? ,¿hay falta de ideas?

Ya vale...
Gunnm escribió:No esta mal que saquen ediciones remasterizadas, la libertad de cada uno esta en comprar o NO.

claro, pero yo me pregunto fue Sleeping Dogs tan impactante como para que lo relancen en esta generación?

P.D : yo quiero un borderlands [buuuaaaa]
sephirot21 escribió:Que hagan para el año que viene una remasterización de la trilogía del Gears, mientras esperamos al 2016 para el nuevo, a mí con esta y la del Halo ya las demás me sobran, pero seguro que hacen morralla de refritos y esta que creo que merece la pena no la harán.

+10000000000

La de Halo me hace pasar por caja y DESEANDO pillarla [amor] y espero que realicen un pack igual con GEAR [burla2] eso estaría impresionante [looco] esa edición se tomaría como antesala al NUEVO gear [angelito]

PD: Yo no paso por remasterizaciones de Sleeping, ni borderlang, ni GTA ......... ni ninguna otra que no sea HALO y GEAR . Aunque debemos "respetar" a otros usuarios que les guste o quieran ese otro contenido [oki]
Remasterizaciones???? bueno y por que no???????

igual nos benefician, pues a la larga quizas no las regalen en algun momento en eso de games with gold
Gunnm escribió:
sephirot21 escribió:Que hagan para el año que viene una remasterización de la trilogía del Gears, mientras esperamos al 2016 para el nuevo, a mí con esta y la del Halo ya las demás me sobran, pero seguro que hacen morralla de refritos y esta que creo que merece la pena no la harán.

+10000000000

La de Halo me hace pasar por caja y DESEANDO pillarla [amor] y espero que realicen un pack igual con GEAR [burla2] eso estaría impresionante [looco] esa edición se tomaría como antesala al NUEVO gear [angelito]

PD: Yo no paso por remasterizaciones de Sleeping, ni borderlang, ni GTA ......... ni ninguna otra que no sea HALO y GEAR . Aunque debemos "respetar" a otros usuarios que les guste o quieran ese otro contenido [oki]

Ya te digo, yo en este E3 soñaba con eso, teaser del nuevo Gears y al final de este el anuncio de la remasterización.
Me he pasado por la página de el Feedback y he votado a la causa [sonrisa] [sonrisa]
Gunnm escribió:No esta mal que saquen ediciones remasterizadas, la libertad de cada uno esta en comprar o NO.

El problema es que las compañías viendo que la gente compra las remasterizaciones dicen, para que vamos a hacer retrocompatibilidad si la gente paga por ello y con tanto port hd no la utilizaran.
morenu_1989 escribió:

El problema es que las compañías viendo que la gente compra las remasterizaciones dicen, para que vamos a hacer retrocompatibilidad si la gente paga por ello y con tanto port hd no la utilizaran.

Ahora esto es pura pasta amigo, no hay retrocompatibilidad por que no interesa hacer nada gratis, y por que antes las cosas eran diferentes, habia mas dinero para MS en el caso de la xORIGINAL que ahora con los de x360, que son los editores que llevan mas dinero.

Asi que independientemente de que se vote en el feedback, la remasterizacion va por que va si va generar dinero, pues no veo a nadie peliando por una remasterizacion de VIVA PIÑATA pues no tienes fanes que generen dividendos para hacer una supuesta remasterizacion

Asi que amigo, es casi imposible que creen un emulador legal y oficial, cuando halla homebrew puede que se venga algun emulador pero por ahora no hay ni abra
morenu_1989 escribió:

Pero eso ya viene de la generación anterior, creo que ya es hora de olvidarse de la retro....como tal. No creo que ninguna compañia realice la retrocompatibilidad como la "entendemos" de forma gratuita.
Es más si se ofrece retrocompatibilidad, es bajo PAGO, eso es seguro y mediante red/server/etc.

Personalmente para jugar a juegos de 360..... uso 360 . Lo que me interesa son esos GRANDES juegos, como la saga HALO, GEAR en todo su esplendor, en un pack de la "leche" como en este caso es el pack halo [oki] si sacan un pack igual con todos los GEar mejorados y con un pack tan completo para mi perfecto [plas]

Humaaanooooo Pateasueloooos [looco]
En mi caso vendí tanto la X360 como la PS3 a mediados de la gen pasado así que esto de las "remasterizaciones" me viene de perlas para cuando adquiera alguna de las nuevas consolas [sonrisa]
No estoy de acuerdo. Yo no tengo ya la 360. La vendí para poder comprar la One, y claro está, vendí todos los juegos (solo tuve 3 o 4 digitales, el resto eran todos discos) .
Por eso yo aplaudo que saquen refritos, como los llamáis algunos. Yo voy a comprar Halo, he comprado el Tomb Raider, y si sale un pack de Bioshock, Gear of war o Mass effect, pues tambien caerán.

Y supongo que cuando hayan salido todos los peces gordos en HD remasterizado, entonces, MS anunciará la retrocompatibilidad.
Si yo entiendo que así van las cosas pero si la pusieran pues mejor, sinceramente yo me ilusione mucho cuando dijeron que estaban intentando darle a xbox one retrocompatibilidad por emulador y se que para jugar a los juegos de 360 esta la 360 pero que queréis que os deja si lo acaban poniendo en la one pues mejor.

Quizás así podría vender la 360 y no tener que esperar tanto para pillar la one, ademas si lo hicieran seria un buen golpe sobre la mesa yo aun conservo las esperanzas jejeje
Joer con los remasters, se están pasando un webo. Tan descarado no lo había visto nunca. A las desarrolladoras les ha pillado con el paso cambiado esta nextgen.
143083 respuestas