Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No puede ser verdad que saquen también el Sleeping dogs... [facepalm] Esto es demasiado descarado ya xD
como ea anuncie el remastered del fifa 98 yo ya tengo para toda la generacion....... :p
A mí no me parece mal, es más, lo veo hasta muy bien, que saquen "remakes", "collections"... Etc. Ahora, siempre y cuando, se vean más nuevos juegos e IPs.

Pero es que lo que se está viendo, como decís algunos, es un cantazo en cuanto a "refritos", bastante descarado. "Welcome to new generation, welcome to remakes games". [carcajad]

tete317 escribió:como ea anuncie el remastered del fifa 98 yo ya tengo para toda la generacion....... :p

Y por qué conformarse con el FIFA98, si puedes tenerlos todos? Para este otoño... The FIFA Collection! Incluye todos los FIFAs, desde el FIFA International Soccer, hasta el nuevo FIFA 15. [+risas]
Que van a hacer? Cambiarle la cara al personaje y variar algo la iluminacion? lol

Esta es la verdadera razon por la que no hay retro en la consola.
Pues a mí eso de las refritangas me parece de ser vago para no hacer juegos nuevos. Sólo considero aceptables si te vienen 3 o 4 juntos, es decir un recopilatorio, pero ¿un solo juego refrito?, venga ya a reírse de su PM. Y de hecho los recopilatorios me encantan, desde su origen en 8-bit me gusta pillarlos si no tengo o tuve algunos de los juegos incluidos.

Los refritos NUNCA pueden sustituir la retrocompatibilidad, para empezar porque así no eliges tú los juegos, te los eligen por ti, no mola. Por lo tanto, bien para quien no tuviera la anterior consola, porque así lo puede tener por 1ª vez, y bien si son recopilatorios de varios juegos en uno solo. Pero nada de abusar y menos aún sacarte ahora los refritos juego a juego y 1 a 1 en cada refrito, eso es basura y vagancia.
A ver, tampoco le haría ascos a un" Crysis maximus edittion fuerza máxima activada 1/2/3/"
Sergitos2 escribió:No puede ser verdad que saquen también el Sleeping dogs... [facepalm] Esto es demasiado descarado ya xD

Por si pensabas que era una broma.... aqui lo tienes...

Imagen
NucelarGen escribió:A ver, tampoco le haría ascos a un" Crysis maximus edittion fuerza máxima activada 1/2/3/"

Claro, si como digo los recopilatorios están estupendos, te meten los 3 Crysis en un pack y mejorados y es genial. Pero juegos 1 a 1... [buaaj] tomadura de pelo pa tontos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hadock0 escribió:
Sergitos2 escribió:No puede ser verdad que saquen también el Sleeping dogs... [facepalm] Esto es demasiado descarado ya xD

Imagen

Lo disfrute mucho en 360, quizás a finales de año volveré a jugarlo XD
hadock0 escribió:

Imagen

Se esta poniendo de moda el tema de lanzar juegos de la pasada gen ahora en HD y se quedan tan anchos en fin [facepalm]. Con mi dinero que no cuenten para ninguno, con Halo Master Chief Collection haré una excepción pq el cambio es bestial.
Y porque son 4, que digo yo que cuenta.
4, a 58 pavos los 4. Eso si que importa....

Podían haber puesto el precio que les hubiese dado la gana, que era un exito de ventas, pero lo han hecho perfecto... :cool: :p
Y encima, un juego que tiene casi 3 años y que venden para 360 a 20 euros, para One lo sacan a 70 euros como si fuera una novedad... Podría llegar a entender los refritos si al menos se vendieran a un precio más que razonable, unos 20 ó 30 euros
A ver como lo explico sin que se me entienda mal...

Pienso que quizás exageramos un poco con esto de los remakes. Quiero decir que seguro que ellos cuando los sacan saben lo que les cuesta hacerlos (poco) y los beneficios que les puede dar, saben que no son juegos que todo el mundo comprará. Si el hecho de sacar este Sleeping Dogs (juegazo) provoca que la anunciada secuela tarde más en salir me parece un error. Si simplemente es una forma de sacar algo mientras sale la secuela y que la gente que no lo haya podido jugar tenga los dos juegos en la misma gen me parece más o menos bien. Yo no lo compraré, y es un juego que me encantó.

EDITO con una duda sobre Kinect:

Actualmente tengo Kinect encima de la tv con un soporte de Dealextreme. Antes lo tenía delante de la TV pero va muchísimo mejor ahora. Me he comprando una TV Panasonic que trae una cámara encima de la TV (Viera TX55AS800E)...¿Si coloco el Kinect ligeramente a un lado en vez de en el centro de la TV funcionará bien igualmente o requiere que esté más o menos centrado?
Es que Sleeping Dogs no sé si tendría tanto tirón como para que lo vendan, la verdad.

Otra cosa es GTA V que vendió y venderá como churros o los packs de 4 Halo por 60€ o los 2 Metro por 40€.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nachette escribió:Y encima, un juego que tiene casi 3 años y que venden para 360 a 20 euros, para One lo sacan a 70 euros como si fuera una novedad... Podría llegar a entender los refritos si al menos se vendieran a un precio más que razonable, unos 20 ó 30 euros

Yo no voy a pagar 70e por el mismo juego con unos gráficos algo mejores, eso lo tengo claro. Máximo 30. Tampoco he pagado por el Tomb Raider.
Jsk77 escribió:Es que Sleeping Dogs no sé si tendría tanto tirón como para que lo vendan, la verdad.

Otra cosa es GTA V que vendió y venderá como churros o los packs de 4 Halo por 60€ o los 2 Metro por 40€.

Exacto, puedo entender que saquen refritos de obras maestras, como GTAV, Halo etc... Pero Sleeping dogs? Es un juegazo, pero no creo que tenga el tirón suficiente para volverlo a jugar. Y encima 60 pavos [facepalm]

Estos han visto que haciendo bien poco pueden sacar algún beneficio.
PoderGorrino escribió:EDITO con una duda sobre Kinect:

Actualmente tengo Kinect encima de la tv con un soporte de Dealextreme. Antes lo tenía delante de la TV pero va muchísimo mejor ahora. Me he comprando una TV Panasonic que trae una cámara encima de la TV (Viera TX55AS800E)...¿Si coloco el Kinect ligeramente a un lado en vez de en el centro de la TV funcionará bien igualmente o requiere que esté más o menos centrado?

No pasa nada por no tenerlo en el centro, sigue funcionando perfectamente.

Un saludo.
Wrathfull escribió:
PoderGorrino escribió:EDITO con una duda sobre Kinect:

No pasa nada por no tenerlo en el centro, sigue funcionando perfectamente.

Un saludo.

Gracias!! A ver si llega la tv ya...
indigo_rs escribió:
nachette escribió:Y encima, un juego que tiene casi 3 años y que venden para 360 a 20 euros, para One lo sacan a 70 euros como si fuera una novedad... Podría llegar a entender los refritos si al menos se vendieran a un precio más que razonable, unos 20 ó 30 euros

Yo no voy a pagar 70e por el mismo juego con unos gráficos algo mejores, eso lo tengo claro. Máximo 30. Tampoco he pagado por el Tomb Raider.

Yo tampoco jeje, o lo comparto o lo compro al tiempo cuando baje de precio
Es que yo no quiero rejugar sleeping dogs, y menos pagando. Quizás dentro de 10 años quiera rejugarlo, pero ahora mismo...
hombre nadie te obliga a pillarlo,yo no lo juge por q no me gusto nda lo q vi pero hay gente q lo querra y otros no,mientras saquen ips nuevas los refiros para ir rellenando catalogo no esta tan mal tampoco
esto es como el kinect. Algunos lo querran otros no. Ahora hay opciones.

Los refritos es mas de lo mismo.
Cuando salga la triologia de massefftct YO lo pillare y habra otra gente que piense que es un timo.
Pues facil esa gente QUE NO lo pille.

Algunos creo que piensan que les obligan o algo a comprar
El problema no es que saquen mas o menos refritos, lógicamente cada uno es libre de comprarlos o no. El problema es que en vez de estar haciendo o remodelando texturas, iluminación o lo que quieran que hagan con los refritos, podrían estar haciendo entregas nuevas, en vez de intentar sacarnos el dinero otra vez con lo mismo.
Grinch escribió:Algunos creo que piensan que les obligan o algo a comprar

Hombre no es eso, pero como comenté antes... a mi me encantó Sleeping Dogs (menos el final xD) y estoy deseando que salga el "Triad Wars"...¿sacar este refrito retrasará el lanzamiento de Triad Wars? Si es así la verdad es que digo NO al refrito. Por otra parte creo que salen bastante caros estos refritos (salvo el de Halo :) ) y si lo que quieren es que quien no haya podido jugar al Sleeping Dogs en su día pueda jugar al 1 antes que al 2...¿por qué no sacar el 2 y con una ed coleccionista que pagas 10 euros más y te llevas el 1? Ah, porque van a usar el 1 para promocionar el 2 y que se siga hablando de la franquicia hasta que esté listo no?
Strife 117 escribió:Se a abierto una petición para solicitar una actualización a DX12 del Ryse y el Killer Instinct.

https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6048130-directx12-update-for-ryse-and-killer-instinct-to

Y se ha abierto un hilo para esas peticiones en este foro ;)
Yo no pude jugar a Sleeping Dogs en 360/PS3, por lo que el refrito lo veo bien para jugarlo esta vez :)
Gamerlol escribió:Yo no pude jugar a Sleeping Dogs en 360/PS3, por lo que el refrito lo veo bien para jugarlo esta vez :)

Pero si lo dieron gratis meses atras en 360 [+risas]
jose juan escribió:
Gamerlol escribió:Yo no pude jugar a Sleeping Dogs en 360/PS3, por lo que el refrito lo veo bien para jugarlo esta vez :)

Pero si lo dieron gratis meses atras en 360 [+risas]

Pues ni me había enterado, es lo que pasa por tener la 360 ya guardada :(
Strife 117 escribió:Se a abierto una petición para solicitar una actualización a DX12 del Ryse y el Killer Instinct.

https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6048130-directx12-update-for-ryse-and-killer-instinct-to

Que tontería son juegos ya cerrados que dudo mucho vayan ahora a rescribir buena parte del motor gráfico. Además KI dudo que se aproveche de las ventajas de DX12 y su principalmente paralelismo siendo 1vs1.
Lo que si puede hacer KI es usar ya mejor la eSRAM para subirlo a 1080 pero eso depende de lo que venda el juego (por si les merece) y de si cuentan con el fuente principal, que es de Double Helix. Porque para añadir personajes a lo mejor les han dejado los "editores" pero no el fuente principal (ese se lo dan ya compilado con la capacidad de leer nuevos contenidos).
Respecto al tema de los refritos, iros haciendo a la idea que va a ser parte del pan de las nuevas consolas. Ya lo fué con 360-PS3, asi que con la New Gen no iban a ser menos...

A mi no me desagrada la idea, sin embargo respecto a su compra el que me interese, pues se adquirirá cuando considere que su precio es acorde a lo que se me ofrece (con esta gen Pasada los HD me esperaba a que bajasen a 10€, asi que en esa linea continuaré)...

salu2
Buenas,una preguntita,dentro de unas dos semanas me la voy a comprar,y he estado mirando y no veo ningun headset inalambrico,¿no hay ninguno aun?lo quiero tipo los de xbox 360 que se ponen en una oreja solamente,¿el de bluetooth de la 360 sirve?
Pasate por el hilo de auriculares que tendrás más info. Sino estoy equivocado, por lo pronto no hay ningunos auriculares totalmente inalambricos
jose juan escribió:
Imagen

4000 puntos de logros ?????

nos van a poner 1000 para cada uno . Mola :P aunque va a ser un infierno sacarlos xD
4000 puntos de logro está de puta madre, pero como los logros sean los originales, es decir con el online, casi que nos podemos ir olvidando de los 4000G.

Recuerdo el puto infierno que fue sacarme los 1750G del Halo 4. Cada vez que añadían packs de mapas, las listas del anterior pack ya no estaban disponible.

Había logros en plan "mata a X con el arma Y en el mapa Z". Vamos, que que te tocara en la rotación de un modo de juego con tooooodos los mapas era misión imposible.

Sigo viendo un error garrafal mantener el online de los 4 juegos, va a dividir a la comunidad muchíiiiismo, peor que los que la división compran los DLC y los que no. Podrían ser los 100 mapas para el Halo 2, o bien, tener sólo los mapas de Halo 2 y pitando...
NucelarGen escribió:Sunset Overdrive

http://www.youtube.com/watch?v=35Zd55ACL9M

900X30

Hay alguna explicación para lo del spoiler? Porque vaya tela.
KindapearHD escribió:
NucelarGen escribió:Sunset Overdrive

http://www.youtube.com/watch?v=35Zd55ACL9M

900X30

Hay alguna explicación para lo del spoiler? Porque vaya tela.

Explicación? Pues si tendríamos que estar acostumbrados a los 900p ya.. [+risas] lo raro seria otra cosa. pero bueno ya sabes, tema tabú.
Exactamente igual que el caso Ryse. Y el resultado será el mismo, o sea un nivel gráfico sobresaliente. La gilipollez de los 1080p para el que se aburra....
Gilipollez para algunos, para otros no. Tampoco entiendo si es una gilipollez, el porque intentan llegar a ello. Pero me molesta mas lo de 30fps. Y yo había leído por ahí que iba a 1080x60...
KindapearHD escribió:Gilipollez para algunos, para otros no. Tampoco entiendo si es una gilipollez, el porque intentan llegar a ello. Pero me molesta mas lo de 30fps. Y yo había leído por ahí que iba a 1080x60...

Dudo mucho que esta gen vayas a ver un sandbox a 60fps, ten en cuenta que este tipo de juegos tienen que soportar muchísima más carga que un juego lineal.
elhopillo escribió:
KindapearHD escribió:Gilipollez para algunos, para otros no. Tampoco entiendo si es una gilipollez, el porque intentan llegar a ello. Pero me molesta mas lo de 30fps. Y yo había leído por ahí que iba a 1080x60...

Dudo mucho que esta gen vayas a ver un sandbox a 60fps, ten en cuenta que este tipo de juegos tienen que soportar muchísima más carga que un juego lineal.

Veremos a ver el GTA VI en un futuro xD
hadock0 escribió:Exactamente igual que el caso Ryse. Y el resultado será el mismo, o sea un nivel gráfico sobresaliente. La gilipollez de los 1080p para el que se aburra....

Entiendo entonces que los juegos a 1080p son peores gráficamente? preferimos los 900. ok. Entonces Micro que no se estruje mas la cabeza ni intenten llegar a esa resolución, si ya está bien así. Es más, no entiendo todas las pajas mentales que se hacen por aquí con la nube, DX12 etc... pa' que? :-| No evolucionemos más hombre!
Sergitos2 escribió:
hadock0 escribió:Exactamente igual que el caso Ryse. Y el resultado será el mismo, o sea un nivel gráfico sobresaliente. La gilipollez de los 1080p para el que se aburra....

Entiendo entonces que los juegos a 1080p son peores gráficamente? preferimos los 900. ok. Entonces Micro que no se estruje mas la cabeza ni intenten llegar a esa resolución, si ya está bien así. Es más, no entiendo todas las pajas mentales que se hacen por aquí con la nube, DX12 etc... pa' que? :-| No evolucionemos más hombre!

En mi tele va a 1080
Ya, reescalados [+risas]

Pero que me da igual, dejo el tema. Si siempre es lo mismo. Bona nit. [bye]
perdon por el offtopic, pero asi aprovecho y cambio de tema respecto a la resolucion,
¿Se sabe algo de la F1 de nueva generacion?
Grinch escribió:Imagen

Pues es lo que hay. "Noticia" que encuentre guste o no , les preocupe a unos u otros les de igual, la pienso poner. Que cada uno haga lo que quiera , patalee o alegría u indiferencia. Se repetía o no, es lo que hay.Además de ser un dato que acompaña a cada nuevo juego.
143083 respuestas