Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Y por que me citas a mi ?.... si lo del dia de la marmota es por la vuelta a la misma discusion .
Y no te cito a ti PARA NADA

Pero ya que vas a poner noticia que encuentres y todo eso que me has soltado te recuerdo que ha de ponerse los links de las noticias por respeto de donde se sacan .

Pero ya lo hago yo. no vayas a ofenderte....
Resolución y Frame Rate de Sunset Overdrive
http://soloxboxone.com/2014/06/14/resol ... overdrive/

Por que no iba por ti pero ya tocas la moral .... has puesto un gameplay pillado desde una camara y en spoiler el 900x30 por que si ? unicamente para que ? te aburria ? .
Si quieres poner que va a esa resolucion hazlo con una fuente y una noticia.Como yo he hecho mas arriba.

En vez de intentar llamar la atencion como ultimamente estas haciendo.
Ubisoft ha explicado los motivos por los cuales The Division funcionará a 30 imágenes por segundo y no a 60 fps.

"Creo que estamos apuntando a los 30 fps para evitar sacrificios. La fidelidad gráfica y la inmersión son más importantes para nosotros que la tasa de imágenes por segundo", dijo David Polfeldt de Massive Entertainment. "Si fuéramos a por los 60 fps tendríamos que recortar en otros aspectos".

"Como queremos tener unos efectos de destrucción muy, muy complejos y escenarios extremadamente detallados; un completo sistema climático, un ciclo día/noche... al final nos tocó decidir dónde queríamos invertir, así que decidimos ir a por los 30 fps".

The Division será un juego de mundo abierto donde el componente social será muy importante.

fuente: vandal
Yo si quieren mejorar los juegos no voy a decirles que no. Eso si el Ryse prefiero antes un 900p 60fps q un 1080p 30fps

:)
Noticias varias ( y posiblemente alguna repetida :P)

Metal Gear Solid V no es un sandbox al uso y Kojima reitera su admiración por GTA V

El prestigioso creativo japonés Hideo Kojima ha concedido una entrevista al portal británico ComputerandVideogames en la que ha explicado algunos detalles que se ha visto obligado a dejar claros tras algunas confusiones en cuanto al componente libre de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

"Este es un juego que no es necesariamente un sandbox al uso en el que vas a donde quieras y haces lo que te apetezca. Esto no es un GTA. Así no es como funciona este juego", explicó Kojima. "Para nuestro juego entras a una misión, la cumples, y luego sales. Las misiones son muy simples: destruir algo, arrestar a alguien, matar a alguien, recuperar algo... En ese sentido es así de simple".

"Los jugadores tienen la libertad del mundo para planear su método, su ruta e incluso el momento del día que escojan para llevarla a cabo. Durante esas misiones hay una historia que se va desarrollando, pero hay un límite para lo que el jugador puede hacer fuera de las misiones porque está claro cuándo hay una misión que cumplir".

"Cuando decimos que vamos a ofrecer un mundo abierto puede que suene a lo mismo que hace Rockstar cuando crea una de sus obras. Pero es algo muy diferente, yo trato de hacer mi juego de infiltración libre", aseguró, antes de insistir en su admiración por Grand Theft Auto V. "Lo que Rockstar ha creado y el mundo que han elaborado es impresionante, de veras, y de hecho cuando vi la versión de PlayStation 4 para GTA V hace sólo unos días me volví a deprimir. La calidad de lo que mostraron es realmente impactante".

Puedes encontrar la información más reciente sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en nuestras recientes impresiones con motivo del E3.

http://www.3djuegos.com/noticia/143683/ ... -5/kojima/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Square Enix será la encargada de publicar Warhammer 40,000: Eternal Crusade

Mientras que su desarrollo ha sido encargado a Behavior Interactive, los responsables de Naughty Bear

El próximo título del universo Warhammer 40,000 que llevará de subtítulo Eternal Crusade, será finalmente publicado por la editora japonesa Square Enix para su futuro lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

También se ha desvelado que Behavior Interactive, el estudio tras Naughty Bear, está desarrollando este nuevo MMORPG basado en el universo de Game Workshop.

El videojuego podrá disfrutarse gratuitamente de forma limitada pudiendo únicamente tomar control de los Ork Boys, aunque para disfrutar del resto de clases y facciones se debe adquirir la copia completa del juego.

Warhammer 40,000: Eternal Crusade está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One en un lanzamiento estimado para 2015.

http://www.3djuegos.com/noticia/143706/ ... ix-editor/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una demo técnica de Microsoft ya mostró un adelanto Crackdown para Xbox One hace meses

Microsoft presentó en este pasado E3 el nuevo Crackdown para Xbox One, aunque lo que no sabíamos es que ya habíamos visto un pequeñísimo adelanto del juego en una demostración técnica de la nube.

Se trataba de una demostración técnica de cómo "el poder de la nube" puede ayudar a agilizar los procesos de un juego, realizando cálculos remotos que permitan a la máquina centrarse en otros menesteres.

Ahora, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha revelado que lo que vemos en la demo es un prototipo de Crackdown, aunque no sabemos si ahora que la consola no tiene conexión a internet permanente Microsoft puede seguir recurriendo a esta tecnología en el juego. De hacerlo, Crackdown podría mostrar una gran cantidad de efectos de destrucción computados en la nube, sin que ello merme sensiblemente su rendimiento.

Os dejamos con el vídeo, en el que podíamos ver cómo los cálculos necesarios para las partículas de un edificio que se derrumba bajan en 30 imágenes por segundo la tasa de un juego, mientras que realizados en la nube, el juego se mantiene en su tasa original.

https://www.youtube.com/watch?v=QxHdUDhOMyw

http://www.vandal.net/noticia/135065217 ... ace-meses/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El cooperativo de Assassin’s Creed Unity solo será accesible en algunas misiones

Assassin’s Creed Unity traerá como una de las mayores novedades de esta entrega, la posibilidad de cooperar hasta con cuatro jugadores en su campaña, aunque parece que solo algunas misiones tendrán esa posibilidad.

En los últimos días se estaba haciendo mucho hincapié por parte de Ubisoft en el nuevo modo cooperativo que incluirá el nuevo juego de la saga Assassin’s Creed. Un modo que como muchos ya sabréis, permitirá jugar hasta con cuatro jugadores en cooperativo.

Desde que el pasado lunes durante la conferencia de Ubisoft en el E3 pudimos ver por primera vez ese cooperativo en acción, muchos fuimos los que dimos por hecho que podríamos completar la campaña solo u con la compañía de algún amigo más, algo que finalmente parece que no será así.
Ubisoft después de presentar los diferentes vídeos del modo cooperativo, también mostró Assassin’s Creed Unity a puerta cerrada. En esta demostración se revelo que el modo cooperativo solo se podrá acceder en algunas misiones preparadas para ello, el resto del juego seguirá siendo como los hemos ido conociendo en los anteriores capítulos de la saga, donde nosotros podremos jugar de manera individual.

Otros jugadores podrán unirse en cualquier momento dentro de estás misiones cooperativas, podrán ayudarnos a matar guardias, coger objetos, coleccionables y cualquier objetivo que requiera la misión, pero siempre dentro de las misiones que estén habilitadas para ello.

Assassin’s Creed Unity estará disponible el próximo 28 de octubre para Xbox One.

http://soloxboxone.com/2014/06/14/el-co ... -misiones/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gameplay de Hunt: Horrors of the Gilded Age, lo nuevo de Crytek

Hunt: Horrors of the Gilded Age es el último juego presentado por el estudio Alemán Crytek, el cual podemos ver en un amplio Gameplay que nos dejo el pasado E3 2014.

Hunt: Horrors of the Gilded Age esta siendo desarrollado por Crytek USA, contando en sus filas con buena parte de los miembros de la extinta Vigil Games, los desarrolladores de Darksiders. El juego combinará el multijugador online en cooperativo para cuatros jugadores, todo ello en tercera persona.

https://www.youtube.com/watch?v=0UywKlC-R-k

Aunque al principio no quedo claro para que plataformas estaba siendo desarrollado, poco después Crytek confirmo que el juego vería la luz el próximo año en, Xbox One, Play Station 4 y PC.

http://soloxboxone.com/2014/06/14/gamep ... de-crytek/

Sunset Overdrive correrá a 900p/30fps

El autor de Sunset OverDive, John Paquette y el director de desarrollo, Ryan Schneider, han confirmado la velocidad de fotogramas y la resolución a la que correrá el exclusivo de Xbox One.

La web GamingBolt pudo entrevistar hace unos días a John Paquette, autor principal de Sunset Overdrive, y al director de desarrollo del juego, Ryan Schneider, quienes les confirmaron la velocidad y resolución del juego de acción. Según ellos, Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30 fps en Xbox One.

Parece que esa será la resolución definitiva ya que no tienen planes de cambiarla, al menos de momento. “Si juegas a Sunset Overdrive y ves la experiencia, estamos muy cómodos con los términos de velocidad y la resolución del juego. Preferimos enfocarnos en optimizar lo que se puede ver en la pantalla ya que pensamos que va a crear una mejor experiencia en general”, explicó Ryan
.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... 0fps-75444

.
Ryse iba a 1080p y cuando decidieron usar 900p para mejorar ciertas cosas a mí me gustó más el resultado.

Yo prefiero 1080p, sobretodo en juegos de conducción donde el aliasing es muy cantoso pero en otros no le doy la misma importancia, aunque si son 1080p mejor.

En Ryse el cambio de 1080p a 900p es un poco más de nitidez, que la aprecias en una comparativa, pero jugando en directo ni te das cuenta (caso Killzone). Así que todo depende, depende de si SO va a tener un chute de esteroides como lo tuvo Ryse, o solo es para mantener el nivel actual del juego.

Si es lo primero lo celebro, pues una poca perdida de nitidez casi ni la voy a notar, y un upgrade grafico lo noto desde el primer segundo.
Si es lo segundo es una mala noticia, pues te quedas sin upgrade y sin 1080p

Por eso todo depende, porque si el upgrade es unas chorraditas que consumen más que lucen, pues prefiero los 1080p.

TODO DEPENDE.

Si ahora Crytek aprovecha el salto de potencia del nuevo SDK y le da por sacar un parche para subir Ryse a 1080p puede hacer que me incite a rejugarlo, o no (más bien no). Pero si el parche es para meter un upgrade gráfico, pues sí lo rejugaré seguro.
En que punto de las normas pone que tenga que poner los links de las noticias?

Y no , yo no me ofendo al contrario son otros los que se ofenden por que ponga eso

Tu crees que lo e sacado del video ? Me alegro , sigue pensando eso
NucelarGen escribió:En que punto de las normas pone que tenga que poner los links de las noticias?

Y no , yo no me ofendo al contrario son otros los que se ofenden por que ponga eso

Aprende a leer. Te he dicho que lo ponen las normas o que se pone por respeto a donde lo sacas ?
He dicho que lo has sacado del video ?

Venga con tus paranoyas a otro.
REYSHARK escribió:Yo si quieren mejorar los juegos no voy a decirles que no. Eso si el Ryse prefiero antes un 900p 60fps q un 1080p 30fps

:)

Pero en el caso del sunset es 900p 30 fps. Para atrás como los cangrejos }:/ }:/
antonio613 escribió:
Sergitos2 escribió:
hadock0 escribió:Exactamente igual que el caso Ryse. Y el resultado será el mismo, o sea un nivel gráfico sobresaliente. La gilipollez de los 1080p para el que se aburra....

Entiendo entonces que los juegos a 1080p son peores gráficamente? preferimos los 900. ok. Entonces Micro que no se estruje mas la cabeza ni intenten llegar a esa resolución, si ya está bien así. Es más, no entiendo todas las pajas mentales que se hacen por aquí con la nube, DX12 etc... pa' que? :-| No evolucionemos más hombre!

En mi tele va a 1080

Estás de broma, no?

Y luego la gente que juegue en una pantalla 4K, creerá que los juegos van realmente a esa resolución. [carcajad]

No mezclar un "reescalado" (incluso por muy bueno que sea), con una resolución "nativa".
.
Editado por Darkcaptain. Razón: Malas formas
EDITADO.:
Nucelar . Tus paranoias a otro.
Que pesaditos con los 1080p y los 60fps...
Es el desarrollador el que tiene que elegir que resolución y cuantos fps debe llevar su juego para que se vea mejor.
Supongo que el desarrollador querrá que su juego se vea lo mejor posible y los gráficos no son solo los fps y la resolución.
Por favor seamos serios y dejad el amarillismo a la "prensa de videojuegos" (si es que se le puede llamar prensa).
LuiTrO escribió:Que pesaditos con los 1080p y los 60fps...
Es el desollador el que tiene que elegir que resolución y cuantos fps debe llevar su juego para que se vea mejor.
Supongo que el desarrollador querrá que su juego se vea lo mejor posible y los gráficos no son solo los fps y la resolución.
Por favor seamos serios y dejad el amarillismo a la "prensa de videojuegos" (si es que se le puede llamar prensa).

Lol ??
El desollador xD
xD
Grinch escribió:
LuiTrO escribió:Que pesaditos con los 1080p y los 60fps...
Es el desollador el que tiene que elegir que resolución y cuantos fps debe llevar su juego para que se vea mejor.

Lol ??
El desollador xD
xD

Jajaja, put* corrector. Corregido.
Magic 2015: Duels of the Planeswalkers se deja ver

Wizards of the Coast nos presenta el tráiler del E3 de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, una nueva versión de la adaptación digital de su juego de cartas, que llegará este verano a Xbox One, Xbox 360, PC, dispositivos Android, Kindle e iOS.

El título contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo

Trailer nuevo, imagenes y fuente aqui : http://www.vandal.net/noticia/135065181 ... -deja-ver/

Esta nueva entrega promete. Deseando pillarlo
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:En que punto de las normas pone que tenga que poner los links de las noticias?

Aprende a leer. Te he dicho que lo ponen las normas o que se pone por respeto a donde lo sacas ?
He dicho que lo has sacado del video ?

Venga con tus paranoyas a otro.

Acuesta te un rato anda

Algunas personas no saben lo que es el respeto
Pues se lo tendremos que explicar.
NucelarGen escribió:Pues se lo tendremos que explicar.

Con fuente a ver si así aprendes algo
http://es.wikipedia.org/wiki/Respeto
txfloppy escribió:
NucelarGen escribió:Pues se lo tendremos que explicar.

Con fuente a ver si así aprendes algo
http://es.wikipedia.org/wiki/Respeto

Gracias

Lo minimo creo yo exigible al poner una noticia no es soltarla y ya esta,lo minimo es poner link para saber de donde sale y demas creo yo
Vale , de acuerdo. Perdón Grinch me e equivocado y te pido disculpas por las formas. Tendría que a ver dicho que estoy currando ( cabreado , me han cambiado el turno ) y con el móvil se me hace complicado ponerlo todo. Si nadie tiene la culpa de mis problemas y lo repito, perdón por mi mala contestación.

Perdón a todos los que se hayan ofendido y lo digo de verdad. Sabéis o creo que sabéis, que siempre pongo la fuente sea en inglés o español. Pero hoy me e equivocado

Disculpas
Grinch escribió:
jose juan escribió:
Imagen

4000 puntos de logros ?????

nos van a poner 1000 para cada uno . Mola :P aunque va a ser un infierno sacarlos xD

Pero dice que van a dar los DLC, no entiendo entonces sería 1000 para halo 1 2000 para halo 4, y halo 3 y 2? No entiendo el puntaje de 4000, ya veremos cuando se filtre la información de los logros
xjhoan escribió:
Grinch escribió:
jose juan escribió:
Imagen

4000 puntos de logros ?????

nos van a poner 1000 para cada uno . Mola :P aunque va a ser un infierno sacarlos xD

Pero dice que van a dar los DLC, no entiendo entonces sería 1000 para halo 1 2000 para halo 4, y halo 3 y 2? No entiendo el puntaje de 4000, ya veremos cuando se filtre la información de los logros

A lo mejor son logros nuevos :)
Respecto al tema del sunset, busque la fuente anglo ( no pongo link que estoy sobadete pero es facil de encontrar) y se refiere al estado actual del juego con lo de 900/30, no dice que sea asi como nos va a llegar a nosotros, que luego vete a saber pero bueno.
Saludos
kova escribió:Respecto al tema del sunset, busque la fuente anglo ( no pongo link que estoy sobadete pero es facil de encontrar) y se refiere al estado actual del juego con lo de 900/30, no dice que sea asi como nos va a llegar a nosotros, que luego vete a saber pero bueno.
Saludos

Lo que confirmaron en el E3 fueron los 30fps la resolución no se hablo
http://gamingbolt.com/sunset-overdrive- ... e-xbox-one

Former 'Destiny' director working on three Xbox One games for Microsoft

http://www.examiner.com/article/former- ... -microsoft
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xjhoan escribió:
kova escribió:Respecto al tema del sunset, busque la fuente anglo ( no pongo link que estoy sobadete pero es facil de encontrar) y se refiere al estado actual del juego con lo de 900/30, no dice que sea asi como nos va a llegar a nosotros, que luego vete a saber pero bueno.
Saludos

Como mencionan, va a 900/30, confirmado por el jefazo de Insomniac, y ahora están trabajando en subir a 1080 con el nuevo SDK

Edito: Parece que no, que aunque confirmaran que fuera a 1080 ahora se quede en 900...
Nuevo gameplay de Lords of the Fallen

nuevo gameplay de Lords of the Fallen, el RPG desarrollado por CI Games que se lanzará a finales de año

http://www.youtube.com/watch?v=4wRMa0nnS4A
Ambas noticias son hasta antiguas. Estoy seguro de haberlas leído hace tiempo aquí en EOL. Por lo tanto no creo que haga falta repetirla ni nuevamente discutirla.

A ver si alguna vez se habla de que tal les ha parecido a quienes han podido jugarlo, que tal la jugabilidad, interacción con el escenario, rendimiento del juego in-game con el mando en la mano...

Vamos a llegar a un punto de:
- ¿Oye qué tal es el juego?.
- Ah no sé pero mira los píxeles.
- ...
- ...

Espera, que ese punto se alcanzó hace tiempo ya...
...
Yo respeto a los que quieren 1080p por la nueva generacion y demas pero, yo sinceramente la anterior no se ni a resolucion iban, ni fps ni nada, lo importante es que el juego luzca muy bien, a mi por ejemplo el Ryse, me pareció muy bueno a nivel grafico y mi opinion no cambia sabiendo si va a 1080p, 900, 720 o 480, lo importante es lo que tu ves a nivel grafico y no lo que ponga sobre un papel.

Esta es mi opinion claro esta y cada uno es libre de opinar y exigir lo que crea conveniente, pero no hay que obsesionarse con la puñetera resolucion si el juego luce de maravilla.
ipa88 escribió:Yo respeto a los que quieren 1080p por la nueva generacion y demas pero, yo sinceramente la anterior no se ni a resolucion iban, ni fps ni nada, lo importante es que el juego luzca muy bien, a mi por ejemplo el Ryse, me pareció muy bueno a nivel grafico y mi opinion no cambia sabiendo si va a 1080p, 900, 720 o 480, lo importante es lo que tu ves a nivel grafico y no lo que ponga sobre un papel.

Esta es mi opinion claro esta y cada uno es libre de opinar y exigir lo que crea conveniente, pero no hay que obsesionarse con la puñetera resolucion y si el juego luce de maravilla.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo y con el mensaje anterior. Esta gen se está sacando de quicio el tema de las resoluciones, ya lo he comentado más de una vez. Lo más triste de todo es que hay gente que le importa sólo este tema de cara a la "guerra de consolas" y tantas discusiones absurdas que estamos viendo. Eso si, luego serían incapaces de diferenciar 1080p con 900p...
Yo como buen miope no entiendo de resoluciones. A mi dadme un buen "conjunto" con cierta estabilidad/fluidez e ya

---

Por cierto he vuelto a encender mi ONE tras un tiempo sin catarla (culpa de un tal Mario Bros) y la sensación que me transmite el mando no se me pasa. Es puro amor
DAVIT UGL escribió:Nuevo gameplay de Lords of the Fallen

nuevo gameplay de Lords of the Fallen, el RPG desarrollado por CI Games que se lanzará a finales de año

Tengo esperanza en este juego. Otro tipo dark souls, pero esforzandose un poco mas en los graficos, que los de DS son de pena.
Esperemos que jugablemente este a la altura.
ipa88 escribió:Yo respeto a los que quieren 1080p por la nueva generacion y demas pero, yo sinceramente la anterior no se ni a resolucion iban, ni fps ni nada, lo importante es que el juego luzca muy bien, a mi por ejemplo el Ryse, me pareció muy bueno a nivel grafico y mi opinion no cambia sabiendo si va a 1080p, 900, 720 o 480, lo importante es lo que tu ves a nivel grafico y no lo que ponga sobre un papel.

Esta es mi opinion claro esta y cada uno es libre de opinar y exigir lo que crea conveniente, pero no hay que obsesionarse con la puñetera resolucion si el juego luce de maravilla.

+1000
Buenas, acabo de comprar la xbox one, y veo que estáis enfrascados con el tema de las resoluciones así que dejo por aquí mi experiencia con el tema por si a alguien que aun no la tenga le sirve de algo.

Siempre he jugado en PC en monitores de 1080p y 1440p y no jugar a resolución nativa era igual a sangrado de ojos, da igual que la diferencia fuera grande o pequeña, jugar a 900p en 1080p emborrona la imagen y se pierde la definición de todo.

La consola la tengo conectada a una TV de 40 pulgadas 1080p y de momento solo he probado Killer Instict que si no estoy mal informado corre a 720p reescalados y el Plants vs Zombies a 900p...

Esto de la resolución y que no lleguen a 1080p es un tema que me mosqueaba bastante y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque ambos se ven de autentico lujo.

Saludos.
chopy360 escribió:
DAVIT UGL escribió:Nuevo gameplay de Lords of the Fallen

Tengo esperanza en este juego. Otro tipo dark souls, pero esforzandose un poco mas en los graficos, que los de DS son de pena.
Esperemos que jugablemente este a la altura.

Normal. Estas comparando un bext gen con un new gen jaja
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ProArtiX escribió:

+1000

Pues nada, a esperar los 1080p a la próxima generación. Si no os ponéis serios en éste tema, seguirán poniendo la excusa de turno, cuando en ésta generación menos de 1080 y 30 FPS me parece una exageración.

Suerte que para mi, la Next Gen empezó cuando me monté el PC...

Adoro la Xbox One, pero si seguimos así de...bueno, vale, no pasa nada, no va a 1080, no los veremos ni al final de la generación.
AirdanEL escribió:Buenas, acabo de comprar la xbox one, y veo que estáis enfrascados con el tema de las resoluciones así que dejo por aquí mi experiencia con el tema por si a alguien que aun no la tenga le sirve de algo.

Siempre he jugado en PC en monitores de 1080p y 1440p y no jugar a resolución nativa era igual a sangrado de ojos, da igual que la diferencia fuera grande o pequeña, jugar a 900p en 1080p emborrona la imagen y se pierde la definición de todo.

La consola la tengo conectada a una TV de 40 pulgadas 1080p y de momento solo he probado Killer Instict que si no estoy mal informado corre a 720p reescalados y el Plants vs Zombies a 900p...

Esto de la resolución y que no lleguen a 1080p es un tema que me mosqueaba bastante y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque ambos se ven de autentico lujo.

Saludos.

Yo que también soy jugador de PC se exactamente a que te refieres, en el PC lo habitual es que el monitor sea el que haga el reescalado, haciendo un pésimo trabajo y dando lugar al emborronamiento en la imagen que dices, que se nota muchísimo. Esto no ocurre en consolas, ya que tienen un reescalador bastante decente haciendo dificil de notar un reescalado de 720p a 1080p, y ya no digamos de 900p a 1080p, es que no lo distingue ni los frikis de digital foundry a simple vista.

Tener en cuenta que hasta hace nada la gente estaba jugando a 500p reescalados a 1080p en juegos de la generación anterior, y nadie se quejaba xD. Pon un juego a 500p en tu ordenador utilizando un monitor 1080p y veras lo asquerosamente mal que se ve.

De todas formas por lo que tengo entendido algunas gráficas de PC están empezando a incorporar reescaladores decentes tambíen, supongo que sera por la inminente llegada a precios normales de los monitores 4k.

Que vamos como decían los de CD Projekt todo esto es puro márketing, es como los megapíxels de las cámaras. Y la mayoría de la gente que dice ver la diferencia de resolución confunde las cosas, porque piensa que será como en PC o como cuando ves un mkv 1080p VS 720p que ahi entramos en otros terrenos ya. Pero que vamos, ni puta idea de lo que dicen xD.
Pada escribió:
AirdanEL escribió:Buenas, acabo de comprar la xbox one, y veo que estáis enfrascados con el tema de las resoluciones así que dejo por aquí mi experiencia con el tema por si a alguien que aun no la tenga le sirve de algo.

Saludos.

Yo que también soy jugador de PC se exactamente a que te refieres, en el PC lo habitual es que el monitor sea el que haga el reescalado, haciendo un pésimo trabajo y dando lugar al emborronamiento en la imagen que dices, que se nota muchísimo. Esto no ocurre en consolas, ya que tienen un reescalador bastante decente haciendo dificil de notar un reescalado de 720p a 1080p, y ya no digamos de 900p a 1080p, es que no lo distingue ni los frikis de digital foundry a simple vista.

Tener en cuenta que hasta hace nada la gente estaba jugando a 500p reescalados a 1080p en juegos de la generación anterior, y nadie se quejaba xD. Pon un juego a 500p en tu ordenador utilizando un monitor 1080p y veras lo asquerosamente mal que se ve.

De todas formas por lo que tengo entendido algunas gráficas de PC están empezando a incorporar reescaladores decentes tambíen, supongo que sera por la inminente llegada a precios normales de los monitores 4k.

Que vamos como decían los de CD Projekt todo esto es puro márketing, es como los megapíxels de las cámaras. Y la mayoría de la gente que dice ver la diferencia de resolución confunde las cosas, porque piensa que será como en PC o como cuando ves un mkv 1080p VS 720p que ahi entramos en otros terrenos ya. Pero que vamos, ni puta idea de lo que dicen xD.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pada escribió:

Saludos.

Pocas veces se lee algo tan sensato en este foro, asiduo de gente con super poderes oculares.
Volviendo al tema de los refritos,yo no soy muy amigos de ellos, el unico qme haria gracia y me extraña q nadie aqui lo haya dicho seria uno de lis 2 primeros witcher. Ademas lo seria al 50% el primero no salio en consola. Y el 2 tampoco tuvo unas ventas muy altas. Seria una manera muy interesante de entras en su universo de mucha gente q pillara el 3

Eso siempre q se encargue un estudio externo decente q no relantice el 3.

En mi opinion seria un exito
Battlecry podría llegar también a las consolas de nueva generación.

http://soloxboxone.com/2014/06/15/battl ... generacion
Arnau134 escribió:
xjhoan escribió:
Saludos

Como mencionan, va a 900/30, confirmado por el jefazo de Insomniac, y ahora están trabajando en subir a 1080 con el nuevo SDK

Edito: Parece que no, que aunque confirmaran que fuera a 1080 ahora se quede en 900...

Yo me referia a las declaraciones de las que se hace eco soloxbox, yo ni opino ya que no lo sé, pero en esas declaraciones el que las hace, remarca el matiz de actualmente o en la fase que está y que se encontraban trabajando en optimizarlo, a eso me refiero yo, no decia asi sera la version final, que sera como dices, no lo dudo, pero esas declaraciones son como digo.
Pd: yo espero este juego como agua de mayo jaja
Saludos
¿No hay un hilo de recomendaciones de juegos en el foro de ONE, como lo hay en 360?

Quiero comprar algun jueguecito para el verano pero tengo muchas dudas.
ACIV
DR3
NFS
...

Thx!!
pomaniac escribió:¿No hay un hilo de recomendaciones de juegos en el foro de ONE, como lo hay en 360?

ACIV
DR3
NFS
...

Thx!!

NFS me bastó un alquiler de 2 dias, DR3 me encantó, tienes diversión para muchas horas, como con AC IV, Los 2 son buenas opciones. Eso si, DR3 puede que lo regalen a medio/corto plazo en el Live, y ACIV si has jugado a Watch Dogs puede que te sature.
Si claro y ahora queremos que en un hardware de 400€ que incluye: el hardware en sí, servicio de montaje, software original, mando, cables, servicio de atención al cliente y de garantía de la marca; corra todo a 1080@60 chasqueando los dedos.

Son consolas, la SNES tenía una resolución de 512px pero lo hacían todo a 256px para hacer los juegos a 60 fps (en una época en que ya existía el 640x480 con normalidad). Estas son consolas igualmente, y los desarrolladores ajustan según ellos vean que les va mejor para plasmar su idea, aunque no vaya al gusto de todos.

En fin, yo lo que quiero son juegos juegos y juegos buenos, igual es que estoy anticuado, pero en tal caso me alegro de estarlo.

Y la verdad, viendo los millones de consolas y de juegos para éstas que se venden, me da a mí que es más mucho ruido en círculos muy cerrados y acotados que fenómeno global.
Slash076 escribió:
pomaniac escribió:¿No hay un hilo de recomendaciones de juegos en el foro de ONE, como lo hay en 360?

ACIV
DR3
NFS
...

Thx!!

NFS me bastó un alquiler de 2 dias, DR3 me encantó, tienes diversión para muchas horas, como con AC IV, Los 2 son buenas opciones. Eso si, DR3 puede que lo regalen a medio/corto plazo en el Live, y ACIV si has jugado a Watch Dogs puede que te sature.

Gracias.

La verdad es que acabo de terminar el WD y estoy con él para dejarlo al 100% y puede que tengas razón sobre AC.

Y esperar es una incognita XD XD y mi ansia me puede XD XD

ACIV
DR3
NFS
...

Thx!!

Hombre pues lo mas importante es que definas cual es tu genero favorito. Si me dices velocidad te diria que Forza pero viendo que sale la GOTY te diria que esperases. En vez del AC te recomendaria mas el Watchdogs, el DeadRising es muy divertido, si te gusta la accion salvaje Ryse sin ninguna duda.
Titanfall si le vas a dar al online, tienes bastante donde elegir.
143083 respuestas