El prestigioso creativo japonés Hideo Kojima ha concedido una entrevista al portal británico ComputerandVideogames en la que ha explicado algunos detalles que se ha visto obligado a dejar claros tras algunas confusiones en cuanto al componente libre de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
"Este es un juego que no es necesariamente un sandbox al uso en el que vas a donde quieras y haces lo que te apetezca. Esto no es un GTA. Así no es como funciona este juego", explicó Kojima. "Para nuestro juego entras a una misión, la cumples, y luego sales. Las misiones son muy simples: destruir algo, arrestar a alguien, matar a alguien, recuperar algo... En ese sentido es así de simple".
"Los jugadores tienen la libertad del mundo para planear su método, su ruta e incluso el momento del día que escojan para llevarla a cabo. Durante esas misiones hay una historia que se va desarrollando, pero hay un límite para lo que el jugador puede hacer fuera de las misiones porque está claro cuándo hay una misión que cumplir".
"Cuando decimos que vamos a ofrecer un mundo abierto puede que suene a lo mismo que hace Rockstar cuando crea una de sus obras. Pero es algo muy diferente, yo trato de hacer mi juego de infiltración libre", aseguró, antes de insistir en su admiración por Grand Theft Auto V. "Lo que Rockstar ha creado y el mundo que han elaborado es impresionante, de veras, y de hecho cuando vi la versión de PlayStation 4 para GTA V hace sólo unos días me volví a deprimir. La calidad de lo que mostraron es realmente impactante".
Puedes encontrar la información más reciente sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en nuestras recientes impresiones con motivo del E3.
http://www.3djuegos.com/noticia/143683/ ... -5/kojima/
Mientras que su desarrollo ha sido encargado a Behavior Interactive, los responsables de Naughty Bear
El próximo título del universo Warhammer 40,000 que llevará de subtítulo Eternal Crusade, será finalmente publicado por la editora japonesa Square Enix para su futuro lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
También se ha desvelado que Behavior Interactive, el estudio tras Naughty Bear, está desarrollando este nuevo MMORPG basado en el universo de Game Workshop.
El videojuego podrá disfrutarse gratuitamente de forma limitada pudiendo únicamente tomar control de los Ork Boys, aunque para disfrutar del resto de clases y facciones se debe adquirir la copia completa del juego.
Warhammer 40,000: Eternal Crusade está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One en un lanzamiento estimado para 2015.
http://www.3djuegos.com/noticia/143706/ ... ix-editor/
Microsoft presentó en este pasado E3 el nuevo Crackdown para Xbox One, aunque lo que no sabíamos es que ya habíamos visto un pequeñísimo adelanto del juego en una demostración técnica de la nube.
Se trataba de una demostración técnica de cómo "el poder de la nube" puede ayudar a agilizar los procesos de un juego, realizando cálculos remotos que permitan a la máquina centrarse en otros menesteres.
Ahora, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha revelado que lo que vemos en la demo es un prototipo de Crackdown, aunque no sabemos si ahora que la consola no tiene conexión a internet permanente Microsoft puede seguir recurriendo a esta tecnología en el juego. De hacerlo, Crackdown podría mostrar una gran cantidad de efectos de destrucción computados en la nube, sin que ello merme sensiblemente su rendimiento.
Os dejamos con el vídeo, en el que podíamos ver cómo los cálculos necesarios para las partículas de un edificio que se derrumba bajan en 30 imágenes por segundo la tasa de un juego, mientras que realizados en la nube, el juego se mantiene en su tasa original.
https://www.youtube.com/watch?v=QxHdUDhOMyw
http://www.vandal.net/noticia/135065217 ... ace-meses/
Assassin’s Creed Unity traerá como una de las mayores novedades de esta entrega, la posibilidad de cooperar hasta con cuatro jugadores en su campaña, aunque parece que solo algunas misiones tendrán esa posibilidad.
En los últimos días se estaba haciendo mucho hincapié por parte de Ubisoft en el nuevo modo cooperativo que incluirá el nuevo juego de la saga Assassin’s Creed. Un modo que como muchos ya sabréis, permitirá jugar hasta con cuatro jugadores en cooperativo.
Desde que el pasado lunes durante la conferencia de Ubisoft en el E3 pudimos ver por primera vez ese cooperativo en acción, muchos fuimos los que dimos por hecho que podríamos completar la campaña solo u con la compañía de algún amigo más, algo que finalmente parece que no será así.
Ubisoft después de presentar los diferentes vídeos del modo cooperativo, también mostró Assassin’s Creed Unity a puerta cerrada. En esta demostración se revelo que el modo cooperativo solo se podrá acceder en algunas misiones preparadas para ello, el resto del juego seguirá siendo como los hemos ido conociendo en los anteriores capítulos de la saga, donde nosotros podremos jugar de manera individual.
Otros jugadores podrán unirse en cualquier momento dentro de estás misiones cooperativas, podrán ayudarnos a matar guardias, coger objetos, coleccionables y cualquier objetivo que requiera la misión, pero siempre dentro de las misiones que estén habilitadas para ello.
Assassin’s Creed Unity estará disponible el próximo 28 de octubre para Xbox One.
http://soloxboxone.com/2014/06/14/el-co ... -misiones/
Hunt: Horrors of the Gilded Age es el último juego presentado por el estudio Alemán Crytek, el cual podemos ver en un amplio Gameplay que nos dejo el pasado E3 2014.
Hunt: Horrors of the Gilded Age esta siendo desarrollado por Crytek USA, contando en sus filas con buena parte de los miembros de la extinta Vigil Games, los desarrolladores de Darksiders. El juego combinará el multijugador online en cooperativo para cuatros jugadores, todo ello en tercera persona.
https://www.youtube.com/watch?v=0UywKlC-R-k
Aunque al principio no quedo claro para que plataformas estaba siendo desarrollado, poco después Crytek confirmo que el juego vería la luz el próximo año en, Xbox One, Play Station 4 y PC.
http://soloxboxone.com/2014/06/14/gamep ... de-crytek/
El autor de Sunset OverDive, John Paquette y el director de desarrollo, Ryan Schneider, han confirmado la velocidad de fotogramas y la resolución a la que correrá el exclusivo de Xbox One.
La web GamingBolt pudo entrevistar hace unos días a John Paquette, autor principal de Sunset Overdrive, y al director de desarrollo del juego, Ryan Schneider, quienes les confirmaron la velocidad y resolución del juego de acción. Según ellos, Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30 fps en Xbox One.
Parece que esa será la resolución definitiva ya que no tienen planes de cambiarla, al menos de momento. “Si juegas a Sunset Overdrive y ves la experiencia, estamos muy cómodos con los términos de velocidad y la resolución del juego. Preferimos enfocarnos en optimizar lo que se puede ver en la pantalla ya que pensamos que va a crear una mejor experiencia en general”, explicó Ryan
.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... 0fps-75444
NucelarGen escribió:En que punto de las normas pone que tenga que poner los links de las noticias?
Y no , yo no me ofendo al contrario son otros los que se ofenden por que ponga eso
Tu crees que lo e sacado del video ? Me alegro , sigue pensando eso
REYSHARK escribió:Yo si quieren mejorar los juegos no voy a decirles que no. Eso si el Ryse prefiero antes un 900p 60fps q un 1080p 30fps
antonio613 escribió:Sergitos2 escribió:hadock0 escribió:Exactamente igual que el caso Ryse. Y el resultado será el mismo, o sea un nivel gráfico sobresaliente. La gilipollez de los 1080p para el que se aburra....
Entiendo entonces que los juegos a 1080p son peores gráficamente? preferimos los 900. ok. Entonces Micro que no se estruje mas la cabeza ni intenten llegar a esa resolución, si ya está bien así. Es más, no entiendo todas las pajas mentales que se hacen por aquí con la nube, DX12 etc... pa' que? No evolucionemos más hombre!
En mi tele va a 1080
LuiTrO escribió:Que pesaditos con los 1080p y los 60fps...
Es el desollador el que tiene que elegir que resolución y cuantos fps debe llevar su juego para que se vea mejor.
Supongo que el desarrollador querrá que su juego se vea lo mejor posible y los gráficos no son solo los fps y la resolución.
Por favor seamos serios y dejad el amarillismo a la "prensa de videojuegos" (si es que se le puede llamar prensa).
Grinch escribió:LuiTrO escribió:Que pesaditos con los 1080p y los 60fps...
Es el desollador el que tiene que elegir que resolución y cuantos fps debe llevar su juego para que se vea mejor.
Supongo que el desarrollador querrá que su juego se vea lo mejor posible y los gráficos no son solo los fps y la resolución.
Por favor seamos serios y dejad el amarillismo a la "prensa de videojuegos" (si es que se le puede llamar prensa).
Lol ??
El desollador xD
xD
Wizards of the Coast nos presenta el tráiler del E3 de Magic 2015: Duels of the Planeswalkers, una nueva versión de la adaptación digital de su juego de cartas, que llegará este verano a Xbox One, Xbox 360, PC, dispositivos Android, Kindle e iOS.
El título contará con nuevas funciones como la posibilidad de construir barajas personalizadas, un sobre de cartas premium descargable, y un editor de mazos más completo
NucelarGen escribió:Grinch escribió:NucelarGen escribió:En que punto de las normas pone que tenga que poner los links de las noticias?
Y no , yo no me ofendo al contrario son otros los que se ofenden por que ponga eso
Tu crees que lo e sacado del video ? Me alegro , sigue pensando eso
Aprende a leer. Te he dicho que lo ponen las normas o que se pone por respeto a donde lo sacas ?
He dicho que lo has sacado del video ?
Venga con tus paranoyas a otro.
Acuesta te un rato anda
NucelarGen escribió:Pues se lo tendremos que explicar.
txfloppy escribió:NucelarGen escribió:Pues se lo tendremos que explicar.
Con fuente a ver si así aprendes algo
http://es.wikipedia.org/wiki/Respeto
NucelarGen escribió:En que punto de las normas pone que tenga que poner los links de las noticias?
Y no , yo no me ofendo al contrario son otros los que se ofenden por que ponga eso
Tu crees que lo e sacado del video ? Me alegro , sigue pensando eso
Grinch escribió:jose juan escribió:
4000 puntos de logros ?????
nos van a poner 1000 para cada uno . Mola aunque va a ser un infierno sacarlos xD
xjhoan escribió:Grinch escribió:jose juan escribió:
4000 puntos de logros ?????
nos van a poner 1000 para cada uno . Mola aunque va a ser un infierno sacarlos xD
Pero dice que van a dar los DLC, no entiendo entonces sería 1000 para halo 1 2000 para halo 4, y halo 3 y 2? No entiendo el puntaje de 4000, ya veremos cuando se filtre la información de los logros
kova escribió:Respecto al tema del sunset, busque la fuente anglo ( no pongo link que estoy sobadete pero es facil de encontrar) y se refiere al estado actual del juego con lo de 900/30, no dice que sea asi como nos va a llegar a nosotros, que luego vete a saber pero bueno.
Saludos
xjhoan escribió:kova escribió:Respecto al tema del sunset, busque la fuente anglo ( no pongo link que estoy sobadete pero es facil de encontrar) y se refiere al estado actual del juego con lo de 900/30, no dice que sea asi como nos va a llegar a nosotros, que luego vete a saber pero bueno.
Saludos
Lo que confirmaron en el E3 fueron los 30fps la resolución no se hablo
...
ipa88 escribió:Yo respeto a los que quieren 1080p por la nueva generacion y demas pero, yo sinceramente la anterior no se ni a resolucion iban, ni fps ni nada, lo importante es que el juego luzca muy bien, a mi por ejemplo el Ryse, me pareció muy bueno a nivel grafico y mi opinion no cambia sabiendo si va a 1080p, 900, 720 o 480, lo importante es lo que tu ves a nivel grafico y no lo que ponga sobre un papel.
Esta es mi opinion claro esta y cada uno es libre de opinar y exigir lo que crea conveniente, pero no hay que obsesionarse con la puñetera resolucion y si el juego luce de maravilla.
DAVIT UGL escribió:Nuevo gameplay de Lords of the Fallen
nuevo gameplay de Lords of the Fallen, el RPG desarrollado por CI Games que se lanzará a finales de año
http://www.youtube.com/watch?v=4wRMa0nnS4A
ipa88 escribió:Yo respeto a los que quieren 1080p por la nueva generacion y demas pero, yo sinceramente la anterior no se ni a resolucion iban, ni fps ni nada, lo importante es que el juego luzca muy bien, a mi por ejemplo el Ryse, me pareció muy bueno a nivel grafico y mi opinion no cambia sabiendo si va a 1080p, 900, 720 o 480, lo importante es lo que tu ves a nivel grafico y no lo que ponga sobre un papel.
Esta es mi opinion claro esta y cada uno es libre de opinar y exigir lo que crea conveniente, pero no hay que obsesionarse con la puñetera resolucion si el juego luce de maravilla.
chopy360 escribió:DAVIT UGL escribió:Nuevo gameplay de Lords of the Fallen
nuevo gameplay de Lords of the Fallen, el RPG desarrollado por CI Games que se lanzará a finales de año
http://www.youtube.com/watch?v=4wRMa0nnS4A
Tengo esperanza en este juego. Otro tipo dark souls, pero esforzandose un poco mas en los graficos, que los de DS son de pena.
Esperemos que jugablemente este a la altura.
ProArtiX escribió:ipa88 escribió:Yo respeto a los que quieren 1080p por la nueva generacion y demas pero, yo sinceramente la anterior no se ni a resolucion iban, ni fps ni nada, lo importante es que el juego luzca muy bien, a mi por ejemplo el Ryse, me pareció muy bueno a nivel grafico y mi opinion no cambia sabiendo si va a 1080p, 900, 720 o 480, lo importante es lo que tu ves a nivel grafico y no lo que ponga sobre un papel.
Esta es mi opinion claro esta y cada uno es libre de opinar y exigir lo que crea conveniente, pero no hay que obsesionarse con la puñetera resolucion si el juego luce de maravilla.
+1000
AirdanEL escribió:Buenas, acabo de comprar la xbox one, y veo que estáis enfrascados con el tema de las resoluciones así que dejo por aquí mi experiencia con el tema por si a alguien que aun no la tenga le sirve de algo.
Siempre he jugado en PC en monitores de 1080p y 1440p y no jugar a resolución nativa era igual a sangrado de ojos, da igual que la diferencia fuera grande o pequeña, jugar a 900p en 1080p emborrona la imagen y se pierde la definición de todo.
La consola la tengo conectada a una TV de 40 pulgadas 1080p y de momento solo he probado Killer Instict que si no estoy mal informado corre a 720p reescalados y el Plants vs Zombies a 900p...
Esto de la resolución y que no lleguen a 1080p es un tema que me mosqueaba bastante y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque ambos se ven de autentico lujo.
Saludos.
Pada escribió:AirdanEL escribió:Buenas, acabo de comprar la xbox one, y veo que estáis enfrascados con el tema de las resoluciones así que dejo por aquí mi experiencia con el tema por si a alguien que aun no la tenga le sirve de algo.
Siempre he jugado en PC en monitores de 1080p y 1440p y no jugar a resolución nativa era igual a sangrado de ojos, da igual que la diferencia fuera grande o pequeña, jugar a 900p en 1080p emborrona la imagen y se pierde la definición de todo.
La consola la tengo conectada a una TV de 40 pulgadas 1080p y de momento solo he probado Killer Instict que si no estoy mal informado corre a 720p reescalados y el Plants vs Zombies a 900p...
Esto de la resolución y que no lleguen a 1080p es un tema que me mosqueaba bastante y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque ambos se ven de autentico lujo.
Saludos.
Yo que también soy jugador de PC se exactamente a que te refieres, en el PC lo habitual es que el monitor sea el que haga el reescalado, haciendo un pésimo trabajo y dando lugar al emborronamiento en la imagen que dices, que se nota muchísimo. Esto no ocurre en consolas, ya que tienen un reescalador bastante decente haciendo dificil de notar un reescalado de 720p a 1080p, y ya no digamos de 900p a 1080p, es que no lo distingue ni los frikis de digital foundry a simple vista.
Tener en cuenta que hasta hace nada la gente estaba jugando a 500p reescalados a 1080p en juegos de la generación anterior, y nadie se quejaba xD. Pon un juego a 500p en tu ordenador utilizando un monitor 1080p y veras lo asquerosamente mal que se ve.
De todas formas por lo que tengo entendido algunas gráficas de PC están empezando a incorporar reescaladores decentes tambíen, supongo que sera por la inminente llegada a precios normales de los monitores 4k.
Que vamos como decían los de CD Projekt todo esto es puro márketing, es como los megapíxels de las cámaras. Y la mayoría de la gente que dice ver la diferencia de resolución confunde las cosas, porque piensa que será como en PC o como cuando ves un mkv 1080p VS 720p que ahi entramos en otros terrenos ya. Pero que vamos, ni puta idea de lo que dicen xD.
Pada escribió:AirdanEL escribió:Buenas, acabo de comprar la xbox one, y veo que estáis enfrascados con el tema de las resoluciones así que dejo por aquí mi experiencia con el tema por si a alguien que aun no la tenga le sirve de algo.
Siempre he jugado en PC en monitores de 1080p y 1440p y no jugar a resolución nativa era igual a sangrado de ojos, da igual que la diferencia fuera grande o pequeña, jugar a 900p en 1080p emborrona la imagen y se pierde la definición de todo.
La consola la tengo conectada a una TV de 40 pulgadas 1080p y de momento solo he probado Killer Instict que si no estoy mal informado corre a 720p reescalados y el Plants vs Zombies a 900p...
Esto de la resolución y que no lleguen a 1080p es un tema que me mosqueaba bastante y la verdad es que me ha sorprendido mucho porque ambos se ven de autentico lujo.
Saludos.
Yo que también soy jugador de PC se exactamente a que te refieres, en el PC lo habitual es que el monitor sea el que haga el reescalado, haciendo un pésimo trabajo y dando lugar al emborronamiento en la imagen que dices, que se nota muchísimo. Esto no ocurre en consolas, ya que tienen un reescalador bastante decente haciendo dificil de notar un reescalado de 720p a 1080p, y ya no digamos de 900p a 1080p, es que no lo distingue ni los frikis de digital foundry a simple vista.
Tener en cuenta que hasta hace nada la gente estaba jugando a 500p reescalados a 1080p en juegos de la generación anterior, y nadie se quejaba xD. Pon un juego a 500p en tu ordenador utilizando un monitor 1080p y veras lo asquerosamente mal que se ve.
De todas formas por lo que tengo entendido algunas gráficas de PC están empezando a incorporar reescaladores decentes tambíen, supongo que sera por la inminente llegada a precios normales de los monitores 4k.
Que vamos como decían los de CD Projekt todo esto es puro márketing, es como los megapíxels de las cámaras. Y la mayoría de la gente que dice ver la diferencia de resolución confunde las cosas, porque piensa que será como en PC o como cuando ves un mkv 1080p VS 720p que ahi entramos en otros terrenos ya. Pero que vamos, ni puta idea de lo que dicen xD.
Arnau134 escribió:xjhoan escribió:kova escribió:Respecto al tema del sunset, busque la fuente anglo ( no pongo link que estoy sobadete pero es facil de encontrar) y se refiere al estado actual del juego con lo de 900/30, no dice que sea asi como nos va a llegar a nosotros, que luego vete a saber pero bueno.
Saludos
Lo que confirmaron en el E3 fueron los 30fps la resolución no se hablo
Como mencionan, va a 900/30, confirmado por el jefazo de Insomniac, y ahora están trabajando en subir a 1080 con el nuevo SDK
Edito: Parece que no, que aunque confirmaran que fuera a 1080 ahora se quede en 900...
pomaniac escribió:¿No hay un hilo de recomendaciones de juegos en el foro de ONE, como lo hay en 360?
Quiero comprar algun jueguecito para el verano pero tengo muchas dudas.
ACIV
DR3
NFS
...
Thx!!
Slash076 escribió:pomaniac escribió:¿No hay un hilo de recomendaciones de juegos en el foro de ONE, como lo hay en 360?
Quiero comprar algun jueguecito para el verano pero tengo muchas dudas.
ACIV
DR3
NFS
...
Thx!!
NFS me bastó un alquiler de 2 dias, DR3 me encantó, tienes diversión para muchas horas, como con AC IV, Los 2 son buenas opciones. Eso si, DR3 puede que lo regalen a medio/corto plazo en el Live, y ACIV si has jugado a Watch Dogs puede que te sature.
pomaniac escribió:¿No hay un hilo de recomendaciones de juegos en el foro de ONE, como lo hay en 360?
Quiero comprar algun jueguecito para el verano pero tengo muchas dudas.
ACIV
DR3
NFS
...
Thx!!