Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

CyberConnect2 se está preparando para desarrollar en Xbox One y PS4

CyberConnect2, más conocidos por crear videojuegos de la serie Naruto y .hack, son uno de esos equipos japoneses que aún no se han atrevido a dar el salto a la nueva generación de consolas.

Parece que esto ha cambiado, dado que en una reciente conferencia celebrada en Fukuoka (Japón), han asegurado que ya se encuentran en la fase de Investigación y Desarrollo para dar el salto a la creación de títulos para PlayStation 4 y Xbox One, citándonos a próximos meses para ver proyectos bajo estas consolas.

http://www.3djuegos.com/noticia/143719/ ... /xone-ps4/

------------------------------------------------------
------------------------------------------------------

Bungie asegura que Destiny ofrecerá el mismo nivel gráfico en Xbox One y PS4

Destiny fue uno de los principales protagonistas en la conferencia de Sony del E3, no sólo anunciando contenido exclusivoNOTA: el contenido exclusivo sera temporal, sino también la disponibilidad de un bundle de una PlayStation 4 de color blanco más el juego, que se comercializará el mismo 9 de septiembre.

Bungie, en boca de su artista de escenarios Jason Sussman, ha sostenido que la versión del juego para Xbox One ofrecerá el mismo nivel visual que se ha mostrado recientemente en la versión del juego para PlayStation 4. "Estamos trabajando muy duro para que la experiencia y calidad del juego que estamos tratando de ofrecer sea igual en todas las plataformas, tanto como nos sea posible".

"Cada consola tiene su especificaciones, junto con sus ajustes. Cuando trabajas en un videojuego multiplataforma ves que existen pequeñas diferencias entre cada versión, y nos estamos asegurando de que el juego se vea fenomenal en todas ellas. Creo que lo hemos logrado", en respuesta a que si en la versión para Xbox One se ha encontrado algún problema en su desarrollo.

Para zanjar el asunto, Jason Sussman ha añadido que no han tenido ningún problema en el desarrollo en ninguna de las plataformas. Conviene recordar que Destiny no sólo se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, sino que también contará con versiones en Xbox 360 y PS

http://www.3djuegos.com/noticia/143718/ ... /xone-ps4/

------------------------------------------------------------------------
Phil Spencer: Scalebound ya es jugable, seguimos interesados en JRPGS

Phil Spencer: Scalebound Is Already Playable, Still Interested in JRPGS

Imagen

http://news.softpedia.com/news/Phil-Spe ... 6863.shtml
Si leéis el artículo veréis que en ningún momento se dice que las versiones de Destiny en las 2 nextgen vayan a ser iguales. Dicen que están trabajando duro para que lo sean, tanto como ellos pueden. Si es que .....
Grinch escribió:Bungie asegura que Destiny ofrecerá el mismo nivel gráfico en Xbox One y PS4

Destiny fue uno de los principales protagonistas en la conferencia de Sony del E3, no sólo anunciando contenido exclusivoNOTA: el contenido exclusivo sera temporal, sino también la disponibilidad de un bundle de una PlayStation 4 de color blanco más el juego, que se comercializará el mismo 9 de septiembre.

Bungie, en boca de su artista de escenarios Jason Sussman, ha sostenido que la versión del juego para Xbox One ofrecerá el mismo nivel visual que se ha mostrado recientemente en la versión del juego para PlayStation 4. "Estamos trabajando muy duro para que la experiencia y calidad del juego que estamos tratando de ofrecer sea igual en todas las plataformas, tanto como nos sea posible".

"Cada consola tiene su especificaciones, junto con sus ajustes. Cuando trabajas en un videojuego multiplataforma ves que existen pequeñas diferencias entre cada versión, y nos estamos asegurando de que el juego se vea fenomenal en todas ellas. Creo que lo hemos logrado", en respuesta a que si en la versión para Xbox One se ha encontrado algún problema en su desarrollo.

Para zanjar el asunto, Jason Sussman ha añadido que no han tenido ningún problema en el desarrollo en ninguna de las plataformas. Conviene recordar que Destiny no sólo se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, sino que también contará con versiones en Xbox 360 y PS

Bueno, pues si esto es así, habrá que buscar algo para despotricar... veamos... ¿qué tal "Destiny consume Kwh mas en One? [bad] [bad]
hadock0 escribió:Kinect Far From Dead, Insists Xbox Marketing Honcho

http://www.maximumpc.com/kinect_far_dea ... ing_honcho?

Queremos hechos, no palabras.

Grinch escribió:CyberConnect2 se está preparando para desarrollar en Xbox One y PS4

CyberConnect2, más conocidos por crear videojuegos de la serie Naruto y .hack, son uno de esos equipos japoneses que aún no se han atrevido a dar el salto a la nueva generación de consolas.

Parece que esto ha cambiado, dado que en una reciente conferencia celebrada en Fukuoka (Japón), han asegurado que ya se encuentran en la fase de Investigación y Desarrollo para dar el salto a la creación de títulos para PlayStation 4 y Xbox One, citándonos a próximos meses para ver proyectos bajo estas consolas.

http://www.3djuegos.com/noticia/143719/ ... /xone-ps4/

Ni Naruto ni .hack ni leches, Asura's Wrath!!!! Menudo juegazo, espero que trabajen en algo como ese, original y buenísimo.

hadock0 escribió:Bueno, pues si esto es así, habrá que buscar algo para despotricar... veamos... ¿qué tal "Destiny consume Kwh mas en One? [bad] [bad]

Será al revés, la XO consume menos ;)
hadock0 escribió:
Grinch escribió:Bungie asegura que Destiny ofrecerá el mismo nivel gráfico en Xbox One y PS4

Bueno, pues si esto es así, habrá que buscar algo para despotricar... veamos... ¿qué tal "Destiny consume Kwh mas en One? [bad] [bad]

Incluso a la resolucion de ICO de PS2 me pillaria este juego sin pensarlo, menuda pintaza tiene.
hadock0 escribió:The top 20 upcoming Xbox One exclusives

http://www.denofgeek.com/games/xbox-one ... exclusives

Joooder con Below [amor]

Me han sorprendido también:
- Lovers in a Dangerous Spacetime: me recuerda al juego Thurst de Amstrad CPC que me encantaba y con el añadido de pegar tiros.
- Inside.
- Cuphead: megaman estilo clásico. Y a la espera de Mighty No.9.

Los que ya sabía que eran buenos:
- Project Spark.
- Ori And The Blind Forest.
- Below.

Y luego pues los AAA que ya conocemos más.
Ubisoft: Far Cry 4 para PS4 y Xbox One equivalentes a jugarlo en PC Ultra High

Imagen

http://news.softpedia.com/news/Ubisoft- ... 6878.shtml

Y volvemos a las comparaciones... [+risas] [+risas]
Destiny es la leche de juego. He estado jugando a la alpha en ??4 y la verdad es que me ha sorprendido para bien.

El apartado gráfico me ha parecido un poco justo, la misma sensación que me llevé con Titanfall.

El apartado jugable es muy, muy bueno. Por momentos parece un action rpg, donde vas hablando con la gente, de tiendas, etc. En el momento de hacer las misiones es parecido a un Borderlands, es decir, mundo abierto donde te vas encontrando a los enemigos y estos tienen una serie de características y objetos concretos. Cuando les disparas va apareciendo el daño que les haces, incluídos los críticos. Una vez eliminados puedes recoger los objetos que hayan dejado.

En la creación de personaje tienes 3 clases básicas. Yo he elegido el mago. Conforme avanzas vas adquiriendo experiencia que usas para desbloquear características de tu personaje. También puedes equiparte ropa y accesorios que te dan bonificadores.

Este juego me da a mi que se va a convertir en el mejor de 2014.
Vaya vende humos estos de Ubigrade...
Capi America escribió:Vaya vende humos estos de Ubigrade...

Venderan todo el humo que quieras, pero Black Flag es un juegazo, Rayman Legends otro, Watch Dogs divertidisimo, y Unity, Far Cry 4, The Division y hasta The Crew tienen una pinta estupenda.
Posiblemente la third mas en forma.
Platinum rebooting Kameo for Xbox One is an "interesting idea", says Spencer

http://www.totalxbox.com/78245/platinum ... s-spencer/

-----------------------

NosferatuX, te olvidas de Child of Light, otro juegazo...
hadock0 escribió:Platinum rebooting Kameo for Xbox One is an "interesting idea", says Spencer

Ayer me terminé el Kameo, se que tiene ya sus años y no se puede juzgar como se debería, pero en serio, ¿que le veis?

Desde el principio no veía la hora de terminarlo, no me ha gustado nada de nada.
A mi tampoco me gusto kameo en su dia cuando lo jugue pero bueno .. hay gustos muy raros

xD
Nuhar escribió:
hadock0 escribió:Platinum rebooting Kameo for Xbox One is an "interesting idea", says Spencer

Ayer me terminé el Kameo, se que tiene ya sus años y no se puede juzgar como se debería, pero en serio, ¿que le veis?

Desde el principio no veía la hora de terminarlo, no me ha gustado nada de nada.

Yo no saqué valor para jugarlo ni en el mismo lanzamiento del juego...
Pues a mí me gustó mucho. Un plataformas 3D en toda regla, con la novedad de las transformaciones que hacen que varíe la forma en que juegas cada zona, y partes bastante divertidas como atropellar orcos.

No entiendo como se pide tanto el Banjoo si Kameo es de la misma quinta, plataformas 3D made in Rare.
darksch escribió:Pues a mí me gustó mucho. Un plataformas 3D en toda regla, con la novedad de las transformaciones que hacen que varíe la forma en que juegas cada zona, y partes bastante divertidas como atropellar orcos.

No entiendo como se pide tanto el Banjoo si Kameo es de la misma quinta, plataformas 3D made in Rare.

Y muy superior al Banjo Baches y Cachibaches.
De hecho Kameo y Viva Piñata son los mejores juegos de RARE desde que los compro Microsoft.

Todo esto lo digo de memoria, puede que me olvide alguno.

Últimos juegos de Ubisoft desde 2013 hasta hoy: Splinter Cell Blacklist, Just Dance 2014, Child of Light, WatchDogs, Assasins Creed Black Flag, Rayman Legends, South Park Stick of Truth...

Y los que tienen que venir como Assasins Creed Unity, Variant Hearts, Rainbow Six, The Division, The Crew...

Creo que esta compañía se merece bastante respeto, bajo mi punto de vista, la mejor third del panorama actual y con diferencia.
Como he podido olvidarme de Child of Light y de uno de los mejores el E3, Rainbow Six Siege.
Ubisfot FTW!!! Pese a sus ports o engaños.
NosferatuX escribió:

Venderan todo el humo que quieras, pero Black Flag es un juegazo, Rayman Legends otro, Watch Dogs divertidisimo, y Unity, Far Cry 4, The Division y hasta The Crew tienen una pinta estupenda.

La que esta mas en forma y de largo, tanta critica a Ubi para que después todos vayamos en masa a comprar sus juegos, juegazos en mi opinión.
Compramos sus juegos porque no hay nada mas y la gente hoy en dia se conforma con juegos donde tiras 50 horas buscando cofres que ya salen en el mapa.

Asi esta el panorama de videojuegos hoy en dia, en realidad son basura pero son lo unico que hay, y la gente diciendo que son juegazos....en fin, gracias a dios que tengo 30 años y he vivido casi todas las epocas para darme cuenta de lo podrida que esta la industria hoy en dia, menos mal que parece que en otoño ya vienen juegos medio decentes.
VictorM escribió:Compramos sus juegos porque no hay nada mas y la gente hoy en dia se conforma con juegos donde tiras 50 horas buscando cofres que ya salen en el mapa.

Asi esta el panorama de videojuegos hoy en dia, en realidad son basura pero son lo unico que hay, y la gente diciendo que son juegazos....en fin, gracias a dios que tengo 30 años y he vivido casi todas las epocas para darme cuenta de lo podrida que esta la industria hoy en dia, menos mal que parece que en otoño ya vienen juegos medio decentes.

Osea, que solo Ubisoft saca juegos. Mas metrito aun entonces, no? [fiu]
Lo que se vió de The Division corriendo en una One en el E3 y el nuevo Assassins fue brutal, Ubisoft me ha vendido esos dos juegos sin lugar a dudas.

Que haya gente a la que no le gusten esos juegos ya es otro cantar, absolutamente respetable y no tengo nada que opinar al respecto (imaginaos, a mi no me gusta Halo... [+risas] )

Pero que el nuevo Assassins, para los que nos guste el género y la saga en particular, luce un apartado gráfico sobresaliente, una distancia de dibujado y mejoras de movimientos más que notable y un aumento exponencial de pnjs poblando las calles (por no hablar del cooperativo a 4 jugadores) es un hecho objetivo.

A mi los Assassins me encantan, y lo que se vió del nuevo espectacular. Child of Light lo estoy jugando ahora y es precioso y divertido.

Como contrapunto, tengo Thief y, si pudiera, lo vendía (lo tengo en formato digital), por lo demás me parece que el trabajo de Ubisoft entre 2014 y 2015 va desde el notable al sobresaliente (a falta de poder probar The Division como se merece).

Saludos
VictorM escribió:Compramos sus juegos porque no hay nada mas y la gente hoy en dia se conforma con juegos donde tiras 50 horas buscando cofres que ya salen en el mapa.

Pásate por aquí que seguro puedes aportar ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_estamos-ante-la-peor-epoca-de-la-historia-de-los-videojuegos_2013492

Bueno, la edad no da más peso al argumento, porque yo también tengo 30 años y me gustan bastantes juegos de Ubisoft.

De todas formas creo que decir que sólo jugamos a los juegos de Ubisoft porque no hay otra cosa, es desconocer totalmente el panorama actual de la industria.

Puedo entender que no te gusten, porque los gustos son distintos para cada uno, pero ese comentario que recalco es absurdo, sin acritud.

A mi me gusta bastante y por cierto detalle que no sea Crackdown 3 sino Crackdwon, espero que se parezvca más al primero que al segundo. que con el primero me lo pasé pipa buscando orbes y el segundo se me hizo insufrible hasta el punto de que ni me lo llegué a terminar.

Si a la diversión del primero le añadimos un bueno multijugador entre unos cuantos jugadores como se mostró en el E3 y el añadido del poder de la nube para la destrucción de edificios enteros, creo que el nivel de diversión de ese juego puede ser sencillamente ÉPICO.
Un poco de [offtopic]. Aprovechando el comentario de @VictorM, Kojima nos debe un remake. Tanto refrito de zurrapa que nos van a sacar y del que más ganas tengo nada.

http://youtu.be/7a1UVytuNdg

Este no lo tuve en si día, me lo acabé en el emulador de MegaCD ya con la X360, y lo disfruté como un enano [amor]

Ya nos dice que lo que hace es sacar uno nuevo e incluir un remake del original como extra y vamos.
aaalexxx escribió:
NosferatuX escribió:

La que esta mas en forma y de largo, tanta critica a Ubi para que después todos vayamos en masa a comprar sus juegos, juegazos en mi opinión.

Ostias es que de Ubisoft se les podra llamar lo que sea (y acertaras fijo) pero es la unica que te saca juegos juegos que duran y entretienen lo suyo, cosa que el resto de compañias si te sacan un juego que dure mas de 8h sin dlc (y son contar RPGs) seria milagroso.
A mi los juegos de ubisfot son los que mas me gustan, pero no me gusta la compañia en si, en ningun juego son honestos, en ninguno, siempre mienten. Que despues el juego es bueno? vale,pero nos han vendido tanto humo en los 2 años anteriores que el juego en comparacion parece una patata. Despues te das cuenta de que te da igual porque el juego mola y tal, pero si fuesen con la verdad por delante otro gallo cantaria, no me gusta la compañia pero me compro sus juegos, por qué? porque me gusta jugar, no la politica

Es como el que no compra un determinado disco, que aunque le encante la musica y las canciones de ese disco, no lo compra porque el cantante le cae mal o porque un dia hizo una declaracion que no le gustó... bueno, lo respeto, pero me parece una gilipollez, si te gusta el producto te lo compras y punto, es como el que no compra alimentos que vengan de un determinado sitio, si sabe bien me lo como jajaja

Esta es la compañia mas saca cuartos y vende humos del panorama delos videojuegos, y es mundillo se esta yendo a la mierda por gente como esta, pero despues son los mismos que te sacan un juego que te dura 60 horas en el que te lo pasas dpm... y otras compañias en teoria mas legales, te sacan mierdas como puños que te acabas en 2 tardes y a venderlo
Ubi y EA se han convertido en el Cancer de los videojuegos pero... es obvio que juegos como Child of Light dan un aire fresco, aparte de alguna que otra nueva IP.
Por lo demas, Assasins es la mayor bazofia videojueguil despues del Duty que meten por los ojos y que la gente como tal se traga.

Por ejemplo el Unity este, que otra vez mas de lo mismo, con coop de 4 jugadores en 3 o 4 misiones contadas solamente, le suben un poco el apartado grafico que hoy dia eso ya no vende, y ale a vender millones como churros. La jugabilidad despues de tropecientas entregas, la misma con pocas variaciones, que tiene menos movimientos nuevos que los Fifas cada año.

Es cierto que la falta de juegos de calidad es lo que hace que la gente compre juegos porque no encuentran otra cosa, yo me incluyo, no me hubiera comprado el refrito de Tomb Raider, la fritanga del Battlefield 4, DR3,... y algunos otros si llega a haber en el mercado mas opciones, pero como no las hay, compras lo que queda por ver si hay algo que te enganche por minimo que sea. Ej: El Ghost en One.

Ahora nos llega el paron de verano, esto es lo peor que le pasa a un Gamer que le pega a la consola 3 horitas de media al dia. Juegos malos, pocos juegos, mucho DLC chorra, ... que hacen que te sigas gastando pasta por estar entretenido en chorrijuegos que acabas pillando digitales para que el dolor de gastarte € sin plena confianza y conviccion hagan que se aplaque de forma algo menos dolorosa.

Y llegado septiembre - diciembre, con la batida de juegos por salir, la seleccion de calidad sera demencial por mi parte, es decir, muy seguro tengo que estar de la calidad del juego para comprarlo. De momento solo hay 2 compras obligadas para la proxima remesa de juegos a final y principio de año, Forza Horizon 2 y The Witcher 3, mas algun id@xbox, el resto claramente habra que mirar bien y con lupa, incluso aunque se llame Destiny y lo haga una empresa famosa de juegos.

En definitiva hay que tener mas ojo para evitar el consumismo videojueguil en el que yo me incluyo.
darksch escribió:

Ni Naruto ni .hack ni leches, Asura's Wrath!!!! Menudo juegazo, espero que trabajen en algo como ese, original y buenísimo.[/quote]

+1000
Dark escribió:Ubi y EA se han convertido en el Cancer de los videojuegos pero... es obvio que juegos como Child of Light dan un aire fresco, aparte de alguna que otra nueva IP.
Por lo demas, Assasins es la mayor bazofia videojueguil despues del Duty que meten por los ojos y que la gente como tal se traga.

Por ejemplo el Unity este, que otra vez mas de lo mismo, con coop de 4 jugadores en 3 o 4 misiones contadas solamente, le suben un poco el apartado grafico que hoy dia eso ya no vende, y ale a vender millones como churros. La jugabilidad despues de tropecientas entregas, la misma con pocas variaciones, que tiene menos movimientos nuevos que los Fifas cada año.

Es cierto que la falta de juegos de calidad es lo que hace que la gente compre juegos porque no encuentran otra cosa, yo me incluyo, no me hubiera comprado el refrito de Tomb Raider, la fritanga del Battlefield 4, DR3,... y algunos otros si llega a haber en el mercado mas opciones, pero como no las hay, compras lo que queda por ver si hay algo que te enganche por minimo que sea. Ej: El Ghost en One.

Ahora nos llega el paron de verano, esto es lo peor que le pasa a un Gamer que le pega a la consola 3 horitas de media al dia. Juegos malos, pocos juegos, mucho DLC chorra, ... que hacen que te sigas gastando pasta por estar entretenido en chorrijuegos que acabas pillando digitales para que el dolor de gastarte € sin plena confianza y conviccion hagan que se aplaque de forma algo menos dolorosa.

Y llegado septiembre - diciembre, con la batida de juegos por salir, la seleccion de calidad sera demencial por mi parte, es decir, muy seguro tengo que estar de la calidad del juego para comprarlo. De momento solo hay 2 compras obligadas para la proxima remesa de juegos a final y principio de año, Forza Horizon 2 y The Witcher 3, mas algun id@xbox, el resto claramente habra que mirar bien y con lupa, incluso aunque se llame Destiny y lo haga una empresa famosa de juegos.

En definitiva hay que tener mas ojo para evitar el consumismo videojueguil en el que yo me incluyo.

Hombre todo son gustos tambien, a mi los assassins creed me gustan mucho, lo de bazofia guardalo para cuando hables de tus opiniones personales y no para generalizar por favor, gracias.

Nos quejamos de que siempre nos venden lo mismo pero con mejores graficos (que si que vende, al contrario de lo que dices, mas de lo que piensas), pero despues viene una compañia e innova y hay millones de quejas porque han cambiado "una fórmula que ha funcionado bien siempre".

La conclusion es que la genteno sabe ni lo que quiere.

Estoy de acuerdo en que hay que ser mas selectivos, pero tambien tener mas cabeza. Por mucha falta de juegos que haya, si un juego me parece malo (battlefield 4) no lo compro y punto, por mucha ausencia de juegos que haya. O como mucho espero a verlo por 20 euros
Considero que cuando uno habla lo hace en 1ª persona. No creo que haga falta especificar siempre "en mi opinión".

Quienes se quejan por cambiar algo no son jugadores, son consumidores de videojuegos que no es lo mismo.
darksch escribió:Considero que cuando uno habla lo hace en 1ª persona. No creo que haga falta especificar siempre "en mi opinión".

Quienes se quejan por cambiar algo no son jugadores, son consumidores de videojuegos que no es lo mismo.

Casi que si que es mejor decir "en mi opinion", sobre todo cuando se usan palabras como bazofia, despues hay lios.

A mi es que me parece muy curioso, como los mismos que se quejan por que los juegos no evolucionan, son los que se quejan despues cuando hay la más minima innovación... pero bueno, es mi opinión.
Aquí hay que saber como son las cosas y como es el mercadeo actualmente

Gracias a EA y Ubisoft tenemos más juegos, pues los juegos exclusivos en esta nueva generación son pocos, buenos pero pocos y un punto muy a favor es que son juegos que no llegan a todos

Por alguna razón Wii U sigue viva pues llega a un mercado el cual Sony y Ms se les hace difícil

EA lo intenta con plantas vs zombis, sin embargo es el mismo género de matanza

No me gustan los juegos como Mario, Zelda, pokemon, pero viendo las ventas de Wii U por algo será pues no son taquilleras como las Sony o Ms, pero es impresionante que venda prácticamente una consola por Mario por dar un ejemplo

Este fin de semana viendo el mundial de fútbol, me aburri un poco, me dije que juego Ryse? COD? Titanfall? Forza? Pues no me provocaba, menos mal tenía MAX el juego arcade y me pude divertir un poco, pues no le pasa a todos pero a veces como que tanta matanza extrema cansa

Nintendo: Wii U superaría a Xbox One y estaría cerca de PlayStation 4

http://www.vandal.net/noticia/135065225 ... station-4/

Esta noticia parece una locura pero podría pasar.
Dark escribió:Ubi y EA se han convertido en el Cancer de los videojuegos pero... es obvio que juegos como Child of Light dan un aire fresco, aparte de alguna que otra nueva IP.

Pues sí, habría que tener más ojo (cada uno con su pasta y gustos) pero es lo que tiene el mercado de los videojuegos. Yo podría pensar que por culpa de los millones de personas que compran cada año un Call of Duty nos sacan año tras año esa porquería. Pero es curioso, porque yo soy fan de los Assassins por lo que alguien que no los soporte podría decir lo mismo. Para gustos colores por tanto. Y creo que hay juegos bastante peores que los assassins como para llamarle "la mayor bazofia videojueguil"... [mad]

Por ejemplo, para mi, ni The Witcher 3 ni Forza Horizon 2 son compra obligada ni de coña. Sobre todo Forza Horizon 2, así que para gustos......repito, colores. Yo antes pillo el Sunset Overdrive y el Unity, o el The Evil Within....

La cuestión es que somos nosotros con nuestras compras los que les damos de comer a las compañías. Y sí, pienso que hay falta de calidad y originalidad muchas veces, y mucho dlc y refrito de la anterior gen, pero eso de evitar el consumismo videojueguil es como pegarse con molinos de viento hoy en día.... :-|
Brugge09 escribió:

Pues sí, habría que tener más ojo (cada uno con su pasta y gustos) pero es lo que tiene el mercado de los videojuegos. Yo podría pensar que por culpa de los millones de personas que compran cada año un Call of Duty nos sacan año tras año esa porquería. Pero es curioso, porque yo soy fan de los Assassins por lo que alguien que no los soporte podría decir lo mismo. Para gustos colores por tanto. Y creo que hay juegos bastante peores que los assassins como para llamarle "la mayor bazofia videojueguil"... [mad]

Por ejemplo, para mi, ni The Witcher 3 ni Forza Horizon 2 son compra obligada ni de coña. Sobre todo Forza Horizon 2, así que para gustos......repito, colores. Yo antes pillo el Sunset Overdrive y el Unity, o el The Evil Within....

La cuestión es que somos nosotros con nuestras compras los que les damos de comer a las compañías. Y sí, pienso que hay falta de calidad y originalidad muchas veces, y mucho dlc y refrito de la anterior gen, pero eso de evitar el consumismo videojueguil es como pegarse con molinos de viento hoy en día.... :-|

Mientras el juego venda no hay argumentó alguno que pueda decir que el juego es malo

Yo me canse de los assasin creed, sin embargo lo disfrute mucho
Bueno, eso es muy relativo.......Torrente bate récords de taquilla y objetivamente no es una buena película...Sálvame lo ven millones y no creo que sea buena televisión. Otra cosa es que tengan cosas que puedan llegar a enganchar/gustar a la gente.
Brugge09 escribió:Bueno, eso es muy relativo.......Torrente bate récords de taquilla y objetivamente no es una buena película...Sálvame lo ven millones y no creo que sea buena televisión. Otra cosa es que tengan cosas que puedan llegar a enganchar/gustar a la gente.

Correcto amigo, yo vivo en América y me he visto las 4 pelis de torrente
hadock0 escribió:Ubisoft: Far Cry 4 para PS4 y Xbox One equivalentes a jugarlo en PC Ultra High

Imagen

[+risas] hay ubi,hay ubi [+risas]
xjhoan escribió:
Brugge09 escribió:Bueno, eso es muy relativo.......Torrente bate récords de taquilla y objetivamente no es una buena película...Sálvame lo ven millones y no creo que sea buena televisión. Otra cosa es que tengan cosas que puedan llegar a enganchar/gustar a la gente.

Correcto amigo, yo vivo en América y me he visto las 4 pelis de torrente

Sálvame lo ven millones, porque a la gente, a pesar de que algunos digan; No yo no lo soy (mentira! ), nos va el cierto morbo, cotilleo y marujeo. [carcajad]

Y lo de Torrente... Pues por el gran S. Segura. [carcajad]
Ubi soft se le podra criticar algunas cosas,pero es la compañia que en esta generacion esta sacando mas sagas nuevas y demas,la que mas,y en 360 pues parecido
jose juan escribió:
hadock0 escribió:Ubisoft: Far Cry 4 para PS4 y Xbox One equivalentes a jugarlo en PC Ultra High

Imagen

Eso no se lo "traga" nadie. A no ser, claro está, que la versión de PC en Ultra High, no sea gran cosa y no de para más el juego con respecto a la versión de ONE/PS4.
O que como siempre las cnsolas son 2x con respecto a los pc :P , como bien dijo carmack. Un hardware cerrado, en el que se trata de obtener la mayor eficiencia a cada byte, y en la que solo programas para una especificación, es normal que sea más eficiente.

Igual ahora mismo lo que en una consola son 1,35 TF, en pc solo lo movería una tarjeta de 2,7 TF
http://www.wpcentral.com/rumor-microsof ... asses-hold

Rumore, rumore........
El proyecto fortaleza, al congelador.....
No me extrañaria nada, al igual que el 3D, las gafas RV en consolas ya limitadas no van a poder aprovecharse con juegos tecnicamente potentes, esto es asi.
Joder, estos de Ubisoft son la ostia.... todo el mundo criticando el bajón de WD y salen con lo de FarCry [looco]
GROCKEVOR escribió:
jose juan escribió:

Imagen

Eso no se lo "traga" nadie. A no ser, claro está, que la versión de PC en Ultra High, no sea gran cosa y no de para más el juego con respecto a la versión de ONE/PS4.

En consolas se aprovecha mucho mas los recursos que ofrecen que en PC. Solo teneis que ver proyect cars en ps4 y ver que el juego va como un tiro, nada que envidiar a la version de pc.
Julian92ESP escribió:
En consolas se aprovecha mucho mas los recursos que ofrecen que en PC. Solo teneis que ver proyect cars en ps4 y ver que el juego va como un tiro, nada que envidiar a la version de pc.

Tienes que poner ese ejemplo...de esa consola...por liarla, no?
143083 respuestas