CyberConnect2, más conocidos por crear videojuegos de la serie Naruto y .hack, son uno de esos equipos japoneses que aún no se han atrevido a dar el salto a la nueva generación de consolas.
Parece que esto ha cambiado, dado que en una reciente conferencia celebrada en Fukuoka (Japón), han asegurado que ya se encuentran en la fase de Investigación y Desarrollo para dar el salto a la creación de títulos para PlayStation 4 y Xbox One, citándonos a próximos meses para ver proyectos bajo estas consolas.
http://www.3djuegos.com/noticia/143719/ ... /xone-ps4/
Destiny fue uno de los principales protagonistas en la conferencia de Sony del E3, no sólo anunciando contenido exclusivoNOTA: el contenido exclusivo sera temporal, sino también la disponibilidad de un bundle de una PlayStation 4 de color blanco más el juego, que se comercializará el mismo 9 de septiembre.
Bungie, en boca de su artista de escenarios Jason Sussman, ha sostenido que la versión del juego para Xbox One ofrecerá el mismo nivel visual que se ha mostrado recientemente en la versión del juego para PlayStation 4. "Estamos trabajando muy duro para que la experiencia y calidad del juego que estamos tratando de ofrecer sea igual en todas las plataformas, tanto como nos sea posible".
"Cada consola tiene su especificaciones, junto con sus ajustes. Cuando trabajas en un videojuego multiplataforma ves que existen pequeñas diferencias entre cada versión, y nos estamos asegurando de que el juego se vea fenomenal en todas ellas. Creo que lo hemos logrado", en respuesta a que si en la versión para Xbox One se ha encontrado algún problema en su desarrollo.
Para zanjar el asunto, Jason Sussman ha añadido que no han tenido ningún problema en el desarrollo en ninguna de las plataformas. Conviene recordar que Destiny no sólo se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, sino que también contará con versiones en Xbox 360 y PS
http://www.3djuegos.com/noticia/143718/ ... /xone-ps4/
Grinch escribió:Bungie asegura que Destiny ofrecerá el mismo nivel gráfico en Xbox One y PS4Destiny fue uno de los principales protagonistas en la conferencia de Sony del E3, no sólo anunciando contenido exclusivoNOTA: el contenido exclusivo sera temporal, sino también la disponibilidad de un bundle de una PlayStation 4 de color blanco más el juego, que se comercializará el mismo 9 de septiembre.
Bungie, en boca de su artista de escenarios Jason Sussman, ha sostenido que la versión del juego para Xbox One ofrecerá el mismo nivel visual que se ha mostrado recientemente en la versión del juego para PlayStation 4. "Estamos trabajando muy duro para que la experiencia y calidad del juego que estamos tratando de ofrecer sea igual en todas las plataformas, tanto como nos sea posible".
"Cada consola tiene su especificaciones, junto con sus ajustes. Cuando trabajas en un videojuego multiplataforma ves que existen pequeñas diferencias entre cada versión, y nos estamos asegurando de que el juego se vea fenomenal en todas ellas. Creo que lo hemos logrado", en respuesta a que si en la versión para Xbox One se ha encontrado algún problema en su desarrollo.
Para zanjar el asunto, Jason Sussman ha añadido que no han tenido ningún problema en el desarrollo en ninguna de las plataformas. Conviene recordar que Destiny no sólo se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One, sino que también contará con versiones en Xbox 360 y PS
------------------------------------------------------------------------
hadock0 escribió:Kinect Far From Dead, Insists Xbox Marketing Honcho
http://www.maximumpc.com/kinect_far_dea ... ing_honcho?
Grinch escribió:CyberConnect2 se está preparando para desarrollar en Xbox One y PS4CyberConnect2, más conocidos por crear videojuegos de la serie Naruto y .hack, son uno de esos equipos japoneses que aún no se han atrevido a dar el salto a la nueva generación de consolas.
Parece que esto ha cambiado, dado que en una reciente conferencia celebrada en Fukuoka (Japón), han asegurado que ya se encuentran en la fase de Investigación y Desarrollo para dar el salto a la creación de títulos para PlayStation 4 y Xbox One, citándonos a próximos meses para ver proyectos bajo estas consolas.
http://www.3djuegos.com/noticia/143719/ ... /xone-ps4/
hadock0 escribió:Bueno, pues si esto es así, habrá que buscar algo para despotricar... veamos... ¿qué tal "Destiny consume Kwh mas en One?
hadock0 escribió:Grinch escribió:Bungie asegura que Destiny ofrecerá el mismo nivel gráfico en Xbox One y PS4Destiny fue uno de los principales protagonistas en la conferencia de Sony del E3, no sólo anunciando contenido exclusivoNOTA: el contenido exclusivo sera temporal, sino también la disponibilidad de un bundle de una PlayStation 4 de color blanco más el juego, que se comercializará el mismo 9 de septiembre.
Bueno, pues si esto es así, habrá que buscar algo para despotricar... veamos... ¿qué tal "Destiny consume Kwh mas en One?
hadock0 escribió:The top 20 upcoming Xbox One exclusives
http://www.denofgeek.com/games/xbox-one ... exclusives
Capi America escribió:Vaya vende humos estos de Ubigrade...
hadock0 escribió:Platinum rebooting Kameo for Xbox One is an "interesting idea", says Spencer
http://www.totalxbox.com/78245/platinum ... s-spencer/
Nuhar escribió:hadock0 escribió:Platinum rebooting Kameo for Xbox One is an "interesting idea", says Spencer
http://www.totalxbox.com/78245/platinum ... s-spencer/
Ayer me terminé el Kameo, se que tiene ya sus años y no se puede juzgar como se debería, pero en serio, ¿que le veis?
Desde el principio no veía la hora de terminarlo, no me ha gustado nada de nada.
darksch escribió:Pues a mí me gustó mucho. Un plataformas 3D en toda regla, con la novedad de las transformaciones que hacen que varíe la forma en que juegas cada zona, y partes bastante divertidas como atropellar orcos.
No entiendo como se pide tanto el Banjoo si Kameo es de la misma quinta, plataformas 3D made in Rare.
Capi America escribió:Vaya vende humos estos de Ubigrade...
NosferatuX escribió:Capi America escribió:Vaya vende humos estos de Ubigrade...
Venderan todo el humo que quieras, pero Black Flag es un juegazo, Rayman Legends otro, Watch Dogs divertidisimo, y Unity, Far Cry 4, The Division y hasta The Crew tienen una pinta estupenda.
Posiblemente la third mas en forma.
VictorM escribió:Compramos sus juegos porque no hay nada mas y la gente hoy en dia se conforma con juegos donde tiras 50 horas buscando cofres que ya salen en el mapa.
Asi esta el panorama de videojuegos hoy en dia, en realidad son basura pero son lo unico que hay, y la gente diciendo que son juegazos....en fin, gracias a dios que tengo 30 años y he vivido casi todas las epocas para darme cuenta de lo podrida que esta la industria hoy en dia, menos mal que parece que en otoño ya vienen juegos medio decentes.
VictorM escribió:Compramos sus juegos porque no hay nada mas y la gente hoy en dia se conforma con juegos donde tiras 50 horas buscando cofres que ya salen en el mapa.
Asi esta el panorama de videojuegos hoy en dia, en realidad son basura pero son lo unico que hay, y la gente diciendo que son juegazos....en fin, gracias a dios que tengo 30 años y he vivido casi todas las epocas para darme cuenta de lo podrida que esta la industria hoy en dia, menos mal que parece que en otoño ya vienen juegos medio decentes.
aaalexxx escribió:NosferatuX escribió:Capi America escribió:Vaya vende humos estos de Ubigrade...
Venderan todo el humo que quieras, pero Black Flag es un juegazo, Rayman Legends otro, Watch Dogs divertidisimo, y Unity, Far Cry 4, The Division y hasta The Crew tienen una pinta estupenda.
Posiblemente la third mas en forma.
La que esta mas en forma y de largo, tanta critica a Ubi para que después todos vayamos en masa a comprar sus juegos, juegazos en mi opinión.
darksch escribió:
Dark escribió:Ubi y EA se han convertido en el Cancer de los videojuegos pero... es obvio que juegos como Child of Light dan un aire fresco, aparte de alguna que otra nueva IP.
Por lo demas, Assasins es la mayor bazofia videojueguil despues del Duty que meten por los ojos y que la gente como tal se traga.
Por ejemplo el Unity este, que otra vez mas de lo mismo, con coop de 4 jugadores en 3 o 4 misiones contadas solamente, le suben un poco el apartado grafico que hoy dia eso ya no vende, y ale a vender millones como churros. La jugabilidad despues de tropecientas entregas, la misma con pocas variaciones, que tiene menos movimientos nuevos que los Fifas cada año.
Es cierto que la falta de juegos de calidad es lo que hace que la gente compre juegos porque no encuentran otra cosa, yo me incluyo, no me hubiera comprado el refrito de Tomb Raider, la fritanga del Battlefield 4, DR3,... y algunos otros si llega a haber en el mercado mas opciones, pero como no las hay, compras lo que queda por ver si hay algo que te enganche por minimo que sea. Ej: El Ghost en One.
Ahora nos llega el paron de verano, esto es lo peor que le pasa a un Gamer que le pega a la consola 3 horitas de media al dia. Juegos malos, pocos juegos, mucho DLC chorra, ... que hacen que te sigas gastando pasta por estar entretenido en chorrijuegos que acabas pillando digitales para que el dolor de gastarte € sin plena confianza y conviccion hagan que se aplaque de forma algo menos dolorosa.
Y llegado septiembre - diciembre, con la batida de juegos por salir, la seleccion de calidad sera demencial por mi parte, es decir, muy seguro tengo que estar de la calidad del juego para comprarlo. De momento solo hay 2 compras obligadas para la proxima remesa de juegos a final y principio de año, Forza Horizon 2 y The Witcher 3, mas algun id@xbox, el resto claramente habra que mirar bien y con lupa, incluso aunque se llame Destiny y lo haga una empresa famosa de juegos.
En definitiva hay que tener mas ojo para evitar el consumismo videojueguil en el que yo me incluyo.
darksch escribió:Considero que cuando uno habla lo hace en 1ª persona. No creo que haga falta especificar siempre "en mi opinión".
Quienes se quejan por cambiar algo no son jugadores, son consumidores de videojuegos que no es lo mismo.
Dark escribió:Ubi y EA se han convertido en el Cancer de los videojuegos pero... es obvio que juegos como Child of Light dan un aire fresco, aparte de alguna que otra nueva IP.
Por lo demas, Assasins es la mayor bazofia videojueguil despues del Duty que meten por los ojos y que la gente como tal se traga.
Por ejemplo el Unity este, que otra vez mas de lo mismo, con coop de 4 jugadores en 3 o 4 misiones contadas solamente, le suben un poco el apartado grafico que hoy dia eso ya no vende, y ale a vender millones como churros. La jugabilidad despues de tropecientas entregas, la misma con pocas variaciones, que tiene menos movimientos nuevos que los Fifas cada año.
Es cierto que la falta de juegos de calidad es lo que hace que la gente compre juegos porque no encuentran otra cosa, yo me incluyo, no me hubiera comprado el refrito de Tomb Raider, la fritanga del Battlefield 4, DR3,... y algunos otros si llega a haber en el mercado mas opciones, pero como no las hay, compras lo que queda por ver si hay algo que te enganche por minimo que sea. Ej: El Ghost en One.
Ahora nos llega el paron de verano, esto es lo peor que le pasa a un Gamer que le pega a la consola 3 horitas de media al dia. Juegos malos, pocos juegos, mucho DLC chorra, ... que hacen que te sigas gastando pasta por estar entretenido en chorrijuegos que acabas pillando digitales para que el dolor de gastarte € sin plena confianza y conviccion hagan que se aplaque de forma algo menos dolorosa.
Y llegado septiembre - diciembre, con la batida de juegos por salir, la seleccion de calidad sera demencial por mi parte, es decir, muy seguro tengo que estar de la calidad del juego para comprarlo. De momento solo hay 2 compras obligadas para la proxima remesa de juegos a final y principio de año, Forza Horizon 2 y The Witcher 3, mas algun id@xbox, el resto claramente habra que mirar bien y con lupa, incluso aunque se llame Destiny y lo haga una empresa famosa de juegos.
En definitiva hay que tener mas ojo para evitar el consumismo videojueguil en el que yo me incluyo.
Brugge09 escribió:Dark escribió:Ubi y EA se han convertido en el Cancer de los videojuegos pero... es obvio que juegos como Child of Light dan un aire fresco, aparte de alguna que otra nueva IP.
Pues sí, habría que tener más ojo (cada uno con su pasta y gustos) pero es lo que tiene el mercado de los videojuegos. Yo podría pensar que por culpa de los millones de personas que compran cada año un Call of Duty nos sacan año tras año esa porquería. Pero es curioso, porque yo soy fan de los Assassins por lo que alguien que no los soporte podría decir lo mismo. Para gustos colores por tanto. Y creo que hay juegos bastante peores que los assassins como para llamarle "la mayor bazofia videojueguil"...
Por ejemplo, para mi, ni The Witcher 3 ni Forza Horizon 2 son compra obligada ni de coña. Sobre todo Forza Horizon 2, así que para gustos......repito, colores. Yo antes pillo el Sunset Overdrive y el Unity, o el The Evil Within....
La cuestión es que somos nosotros con nuestras compras los que les damos de comer a las compañías. Y sí, pienso que hay falta de calidad y originalidad muchas veces, y mucho dlc y refrito de la anterior gen, pero eso de evitar el consumismo videojueguil es como pegarse con molinos de viento hoy en día....
Brugge09 escribió:Bueno, eso es muy relativo.......Torrente bate récords de taquilla y objetivamente no es una buena película...Sálvame lo ven millones y no creo que sea buena televisión. Otra cosa es que tengan cosas que puedan llegar a enganchar/gustar a la gente.
Correcto amigo, yo vivo en América y me he visto las 4 pelis de torrente
hadock0 escribió:Ubisoft: Far Cry 4 para PS4 y Xbox One equivalentes a jugarlo en PC Ultra High
http://news.softpedia.com/news/Ubisoft- ... 6878.shtml
Y volvemos a las comparaciones...
xjhoan escribió:Brugge09 escribió:Bueno, eso es muy relativo.......Torrente bate récords de taquilla y objetivamente no es una buena película...Sálvame lo ven millones y no creo que sea buena televisión. Otra cosa es que tengan cosas que puedan llegar a enganchar/gustar a la gente.Correcto amigo, yo vivo en América y me he visto las 4 pelis de torrente
jose juan escribió:hadock0 escribió:Ubisoft: Far Cry 4 para PS4 y Xbox One equivalentes a jugarlo en PC Ultra High
hay ubi,hay ubi
GROCKEVOR escribió:jose juan escribió:hadock0 escribió:Ubisoft: Far Cry 4 para PS4 y Xbox One equivalentes a jugarlo en PC Ultra High
hay ubi,hay ubi
Eso no se lo "traga" nadie. A no ser, claro está, que la versión de PC en Ultra High, no sea gran cosa y no de para más el juego con respecto a la versión de ONE/PS4.
Julian92ESP escribió:
En consolas se aprovecha mucho mas los recursos que ofrecen que en PC. Solo teneis que ver proyect cars en ps4 y ver que el juego va como un tiro, nada que envidiar a la version de pc.