Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Umbasa escribió:No me entra ni una pagina de Microsoft, he probado con Xbox.com, hotmail, microsoft status e incluso con alguna random y nada, os pasa a vosotros?

Yo no tengo ningun problema a la hora de entrar en Xbox.com ni en hotmail...

javi_xavi escribió:
Umbasa escribió:No me entra ni una pagina de Microsoft, he probado con Xbox.com, hotmail, microsoft status e incluso con alguna random y nada, os pasa a vosotros?

Creo que estan implementando los logros de la One en la pagina se ve que estan trasteando algo. Mola!

Esta mañana ya se podían mirar los logros desde la pagina web, incluso los clips
Los logros de Xbox ya se encuentran consolidados en Xbox.com

Algo que debería haber estado hace mucho tiempo, es la integración de todo los logros de las plataformas Xbox en una misma sección, algo que finalmente ya se encuentra disponible.

Microsoft acaba de dar un salto más hacia la consolidación del ecosistema Xbox y ha unificado todos los logros dentro de la misma web de Xbox.com. Os recordamos que anteriormente todo estaba dividido por plataformas (Windows Phone, Windows, Xbox One y Xbox 360). Ahora tan solo tenemos que acudir a Xbox.com y loguearnos con nuestra cuenta Xbox.

Pese a que pueda parecer un detalle sin importancia, este paso es clave para que los usuarios de la plataforma Xbox puedan tener toda la información sobre su perfil de jugador en un único lugar. Anteriormente era complicado pues había que ir consultando los logros por plataformas diferenciadas.

Así pues os invitamos a conocer la nueva modificación, y compartir vuestras impresiones respecto a esta funcionalidad que acerca un poco más a Xbox hacia la consolidación como ecosistema Windows. A partir de aquí, pueden llegar aplicaciones y servicios web específicos con todo el material en uno solo.

http://soloxboxone.com/2014/06/17/los-l ... -xbox-com/
Pues la dependencia de Internet que queréis que os diga, para mí que ya empezó en la X360. Estuve un tiempo sin Internet por cambio de proveedor y ¡menuda diferencia!. Al iniciar el dash no tienes ni destacados, ni puedes descargar juegos ni demos, ni puedes usar ningún servicio...es como si te faltara el aire. Se convierte medio en un armatoste inútil. Sin Internet ya cualquier consola es la mitad para mí.
Pues de momento yo no veo ningun cambio en xbox.com, incluso he borrado las cookies por si acaso y nada....
javi_xavi escribió:Pues de momento yo no veo ningun cambio en xbox.com, incluso he borrado las cookies por si acaso y nada....

yo tampoco veo ningún cambio...
javi_xavi escribió:Pues de momento yo no veo ningun cambio en xbox.com, incluso he borrado las cookies por si acaso y nada....

Lo que no encuentro es un sitio donde poder mirar los logros exactamente, pero en el apartado donde se compran los juegos, pincha en cualquiera y ve mirando hacia abajo, te encontraras con los logros que tiene el juego, los que has desbloqueado y mas abajo aparecen los clips del juego en cuestión.

Un compañero ya comento paginas atrás que se podían ver, os dejo el enlace donde lo comenta: viewtopic.php?p=1736194647

y otro para ver todos los logros: https://account.xbox.com/es-ES/Achievements/
pomaniac escribió:
patxy1985 escribió:Que significa el símbolo del mando que hay al lado de algunos amigos?? Cómo se sí yo tengo el simbolito ese??

Si no me equivoco, los que aparecen con mando están jugando a One y los que no aparecen con el mando juegan a 360.

Así al menos he deducido que sucede con mis amigos.

Y en tu caso, pues igual. Si juegas a ONE aparecerás con el icono del mando, y si juegas a 360 sin nada. Aunque tu no puedas verlo, pero así te verán tus amigos.

Gracias por contestar, pero yo tengo amigos que están jugando a one y a algunos les sale el mando y a otros no, y están jugando al mismo juego que yo. A ver sí alguien nos resuelve la duda.

A lo mejor como acaban de ponerlo primero haz de poner la consola o algo para que se sincronice o algo
Esta mañana me he quejado en un hilo que lo que faltaba era la la web un buen lavado de cara. y adaptarse a la ONE..y un par de horas despues...

yo ya voy viendo cambios importantes

http://www.xbox.com/es-ES/Live/games-with-gold

https://account.xbox.com/es-ES/Achievements/
El de los GwG estaba hace siglos. Es el de DwG el que falta. El de logros es nuevo.
darksch escribió:El de los GwG estaba hace siglos. Es el de DwG el que falta. El de logros es nuevo.

perdon

http://www.xbox.com/es-ES/Live/deals-wi ... r=shellnav

lo estan poniendo pero el enlace aun no funciona del todo bien
He visto los logros, pero los clips de video en la web no se dónde se puede ver? Sabéis el enlace ?
Ya era hora de que empiezen a poner cosas de la one en la web :)
Podéis hacer alguna captura? Yo la sigo viendo igual
Lo de los logros si funciona pero hay que hacerlo entrando desde el enlace, dentro del perfil en xbox no hay ningún enlace donde te lleve a lo de los logros. Un poco chapuza...
patxy1985 escribió:
pomaniac escribió:
patxy1985 escribió:Que significa el símbolo del mando que hay al lado de algunos amigos?? Cómo se sí yo tengo el simbolito ese??

Si no me equivoco, los que aparecen con mando están jugando a One y los que no aparecen con el mando juegan a 360.

Así al menos he deducido que sucede con mis amigos.

Y en tu caso, pues igual. Si juegas a ONE aparecerás con el icono del mando, y si juegas a 360 sin nada. Aunque tu no puedas verlo, pero así te verán tus amigos.

Gracias por contestar, pero yo tengo amigos que están jugando a one y a algunos les sale el mando y a otros no, y están jugando al mismo juego que yo. A ver sí alguien nos resuelve la duda.

Hola compañero, el mando de one al lado del gamertag significa que esta jugando online y puedes unirte a su partida por que hay un hueco libre.
No sé si se ha puesto, ventas de XB1 en USA ~76k

Dentro de lo entendible teniendo en cuenta la próxima rebaja de la consola. Eso sí, o el mes que viene las ventas suben sustancialmente o a esperar que mejoren con la salida del recopilatorio de Halo.
White Knight escribió:No sé si se ha puesto, ventas de XB1 en USA ~76k

Dentro de lo entendible teniendo en cuenta la próxima rebaja de la consola. Eso sí, o el mes que viene las ventas suben sustancialmente o a esperar que mejoren con la salida del recopilatorio de Halo.

Fuente? Gracias ;)

En Gamestop ya han dicho que las consolas vuelan de las estanterías. Nunca he entendido que se lean unas noticias y no otras.
Hombre si nos tenemos que basar en las consolas que venda Gamestop para ver las ventas globales apaga y vámonos xD.

Hablas de este mes de Junio del cual quedan todavía 2 semanas o de Mayo? Si es de Mayo me parecen muchas para lo que estaba vendiendo y si es de Junio me parecen todavía mas teniendo en cuenta que llevamos medio mes solámente. Lo cual a ese ritmo podría llegar a las 150.000 en solo 1 mes, vamos batiendo todos los records desde que se puso a la venta en USA.
Sunset Overdrive Has More Characters,Particles Due To Xbox One SDK Update,May Optimize Even Further

http://gamingbolt.com/sunset-overdrive- ... en-further
SCREAM25 escribió:

Hablas de este mes de Junio del cual quedan todavía 2 semanas o de Mayo? Si es de Mayo me parecen muchas para lo que estaba vendiendo y si es de Junio me parecen todavía mas teniendo en cuenta que llevamos medio mes solámente. Lo cual a ese ritmo podría llegar a las 150.000 en solo 1 mes, vamos batiendo todos los records desde que se puso a la venta en USA.

Son de Mayo ;)

La fuente no tengo el enlace, lo he visto en el post de NeoGAF. Pero vamos son oficiales ;)

Las ventas han bajado comparado con otros meses, pero como digo es perfectamente entendible debido a la inminente rebaja.

Y creo que te confundes con el ritmo de ventas en USA, ya que sin ir más lejos en Marzo se vendieron 311K con el lanzamiento de TitanFall.
La noticia de One sin Kinect se dio a mitad de Mayo, quizás se hubieran vendido unas 20k más.
framed escribió:

En Gamestop ya han dicho que las consolas vuelan de las estanterías. Nunca he entendido que se lean unas noticias y no otras.

Qué quieres decir ??

Quieres que ponga las ventas de Mayo y aparte: ``pero ehh, que en Gamestop dicen que las consolas están volando de las estanterías ¡¡´´ :-? :-?
NucelarGen escribió:Sunset Overdrive Has More Characters,Particles Due To Xbox One SDK Update,May Optimize Even Further

http://gamingbolt.com/sunset-overdrive- ... en-further

Me gusta eso que comentan de que han puesto énfasis en la variedad de cosas que pasan en pantalla, y los efectos de partículas y tal. Esperemos que el juego se mantenga estable que es lo mas importante.
oscargil2114 escribió:He visto los logros, pero los clips de video en la web no se dónde se puede ver? Sabéis el enlace ?

http://xboxclips.com/ << aqui puedes ver los videos descargarlos, o subirlos alguna red social, solo pon tu gamertag y listo.
xjhoan escribió:Ahora podemos ver nuestros logros en la web de xbox

https://account.xbox.com/en-US/Achievements/

Y los videos por donde andan?Por que no los veo
White Knight escribió:
framed escribió:

Qué quieres decir ??

Quieres que ponga las ventas de Mayo y aparte: ``pero ehh, que en Gamestop dicen que las consolas están volando de las estanterías ¡¡´´ :-? :-?

Hombre está claro que mucha gente desde mediados de Mayo que se anuncio lo de Kinect ha dejado de comprar la consola esperando a esa fecha. No se pueden tomar las cifras de mayo como referencia de nada como pretenden algunos.
jose juan escribió:
xjhoan escribió:Ahora podemos ver nuestros logros en la web de xbox

https://account.xbox.com/en-US/Achievements/

Y los videos por donde andan?Por que no los veo

Tus vídeos en xboxclips.com
Hay ya lo se,pero como alguno dice en la pagina oficial de xbox por eso mi pregunta,que hay no se ve nada o yo no lo veo
Phil Spencer: DirectX12 Not a "Massive Change" For Xbox One; Explains 1st Party Studios Expectations

http://www.dualshockers.com/2014/06/17/ ... y-studios/
segun dice en la mierda de vandal en usa la mas vendida fue la ps4 lo he leido ahora mismo por si hos interesa :)
NucelarGen escribió:Phil Spencer: DirectX12 Not a "Massive Change" For Xbox One; Explains 1st Party Studios Expectations

Vaya, yo pensaba que el DirectX12 en la ONE cambiaría el mundo... [+risas]
Vamos a ver, sobre primeros de mayo Microsoft anunció la salida de Xbox One sin Kinect para primeros de julio, y a partir de ahí las ventas de la One empezaron a bajar tanto en EEUU como en Europa.
Esto es normal dado que la gente ha esperado a que sacaran la versión sin la cámara, seguramente que en Junio la Xbox venda mejor que la PS4 o casi igual, pero ya digo que en mayo es bastante normal.
¿El problema? pues que si Xbox vende más que PS4 en junio esto no sea noticia o las páginas webs españolas lo mencionen en alguna esquinita escondida de dichas páginas.
tete317 escribió:segun dice en la mierda de vandal en usa la mas vendida fue la ps4 lo he leido ahora mismo por si hos interesa :)

Como decía otro compi el mes pasado no vale como referencia ya que mucha gente espero a este mes para el pack sin kinect. Igualmente este mes tampoco creo que valga mucho los numeros , se venderán muchas mas xbox por la novedad. Veremos julio y agosto como evoluciona la cosa
Sergitos2 escribió:
NucelarGen escribió:Phil Spencer: DirectX12 Not a "Massive Change" For Xbox One; Explains 1st Party Studios Expectations

Yo esperaba que mi xbox hiciera algo parecido a esto :
Imagen
tete317 escribió:segun dice en la mierda de vandal en usa la mas vendida fue la ps4 lo he leido ahora mismo por si hos interesa :)

Lo dice pero sin estadisticas, solo hablan datos globales como de los juegos, y asi esa noticia no vale una mierda
No alimentéis al Troll, se nota a lo que viene. Moderación y listo :)

Aquí los datos completos de Mayo por si alguien quiere echarle un vistazo:

PS4 ~ 195k
3DS ~ 92k???
XB1 ~ 77k
Wii U ~ 61k
360 ~ 57k
PSV ~ 56k
PS3 ~ 36k
Wii ~ 11k
-----------------------------
Mario Kart 8 ~ 377k, 6.6% from bundles
Watch Dogs Sales Breakdown

PS4 ~ 46%
XB1 ~ 29%
360 ~ 14%
PS3 ~ 11%

Total > 1.25M
Minecraft PS3 89k
Wolfenstein New Order

PS4 ~ 41%
XB1 ~ 38%
360 ~ 13%
PS3 ~ 8%
BL2 Vita Standalone ~27k
LTD's

DKC: Tropical Freeze [WiU] 258k
Lightening Returns FF [PS3] 135k [360] 71k
PVZ: Garden Warfare [XB1] 257k [360] 150k
FF10HD [PS3] 259k
South Park SoT [360] 279k [PS3] 228k
Titanfall [XB1] 969k [360] 559k
Dark Souls 2 [360] 212k [PS3] 209k
Infamous SS [PS4] 617k
MGSV: Ground Zeroes [Total] 357k [PS4] >179k

Bravely Default [3DS] ~258k
Yoshi's New Island [3DS] ~256k
Kirby Triple Deluxe [3DS] ~138k
FF10HD [Vita] ~75k

Si no se puede poner porque se incluyen datos de otras plataformas avisadme y lo borro de inmediato ;)
jose juan escribió:Hay ya lo se,pero como alguno dice en la pagina oficial de xbox por eso mi pregunta,que hay no se ve nada o yo no lo veo

Lo de poder ver los clips de los juegos en Xbox.com es algo parecido a como esta en la consola, te vas a la store, pinchas en el juego como si lo fueras a comprar y los clips te los encuentras casi abajo de todo.
xjhoan escribió:

Lo dice pero sin estadisticas, solo hablan datos globales como de los juegos, y asi esa noticia no vale una mierda

si me lo imaginaba, y tienes razon la noticia vale lo mismo que la pagina.....una mierda :-|

las ventas estan muy bien no hay que hacer mucho caso yo nunca se las he hecho almenos un saludo
Grinch escribió:
Sergitos2 escribió:

Yo esperaba que mi xbox hiciera algo parecido a esto :
Imagen

Pues me temo que habrá que esperar al directX20 para poder ver eso XD
Sergitos2, parece encima que te gustan estas noticias.....
Va a desbloquear nuevas opciones a los dev, no es una mala noticia.
Que tiene que vender la moto... Hagan lo que hagan es malo
hadock0 escribió:Sergitos2, parece encima que te gustan estas noticias.....

En absoluto, lo que yo mantengo los pies en el suelo, sea con una conferencia del E3 o con muchas confabulaciones que se leen por aquí.

Si me dejara llevar por el "hype" y las cosas que se llegan a leer sobre todo en el famoso hilo del "interior de la ONE" estaría perdido [oki]

Sería un poco tonto si me alegrará cuando mi principal consola y la que má uso es la ONE.
Sergitos2 escribió:

En absoluto, lo que yo mantengo los pies en el suelo, sea con una conferencia del E3 o con muchas confabulaciones que se leen por aquí.

Si me dejara llevar por el "hype" y las cosas que se llegan a leer sobre todo en el famoso hilo del "interior de la ONE" estaría perdido [oki]

Ese es el problema, que la gente se deja llevar por las ilusiones; y milagros obviamente no se pueden hacer [qmparto]
juposo escribió:
jose juan escribió:Hay ya lo se,pero como alguno dice en la pagina oficial de xbox por eso mi pregunta,que hay no se ve nada o yo no lo veo

Lo de poder ver los clips de los juegos en Xbox.com es algo parecido a como esta en la consola, te vas a la store, pinchas en el juego como si lo fueras a comprar y los clips te los encuentras casi abajo de todo.

A mi me salen videos de otra gente,pero los mios no
White Knight escribió:
Sergitos2 escribió:

Ese es el problema, que la gente se deja llevar por las ilusiones; y milagros obviamente no se pueden hacer [qmparto]

Totalmente de acuerdo, alguno pensaba q con el dx12 la one iba a convertirse en skynet.
Aunque un poco de bajon si que dan las palabras de Tito phil
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Amra78 escribió:Totalmente de acuerdo, alguno pensaba q con el dx12 la one iba a convertirse en skynet.
Aunque un poco de bajon si que dan las palabras de Tito phil

[plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jose juan escribió:
juposo escribió:

A mi me salen videos de otra gente,pero los mios no

En eso ya no te puedo ayudar :-| Tan solo hacia el comentario de los cambios que había en la pagina, imagino que están un poco verdes todavía ....
143083 respuestas