We have also optimized the entire system so that titles have access to 100% of the Xbox One GPU for increased resolution and graphical effects
srarnaiz escribió:parece ser que el servicio de xbox live en juegos esta fuera de servicio, e intentado exprimir la noche echándome unas pachangas, y ya avisa desde la web de xbox, que tiene problemas técnicos,alguien puede contrastar lo que digo?
antonio613 escribió:srarnaiz escribió:parece ser que el servicio de xbox live en juegos esta fuera de servicio, e intentado exprimir la noche echándome unas pachangas, y ya avisa desde la web de xbox, que tiene problemas técnicos,alguien puede contrastar lo que digo?
He estado jugando hasta las 0:30 al fifa sin problemas. Ahora estoy en youtube
xjhoan escribió:Pues para mi la xONE esta perfecto igual q los juegos
La comparo con mi mujer, pues la tengo yo y cuidado el que me la mire!!!
Jeje
Eisshen escribió:Alguien sabe si con un código gold de días (2-7-14) da acceso a las ofertas?
No a los games with gold, sino a las rebajas xD
Neo_86 escribió:Gente, tenemos la tonteria del dia contra Xbox. Supuestamente el downgrade de Watch Dogs es debido a que MS pago a Ubi para ello y que no hubiera muchas diferencias con la Xbox.
http://sites.google.com/site/bondinotic ... ewatchdogs
De puta risa jajaj y en otros foros que por supuesto y tal xD
xjhoan escribió:Eisshen escribió:Alguien sabe si con un código gold de días (2-7-14) da acceso a las ofertas?
No a los games with gold, sino a las rebajas xD
No lo creo, para ellos ser gold es mínimo un mes
Eisshen escribió:xjhoan escribió:Eisshen escribió:Alguien sabe si con un código gold de días (2-7-14) da acceso a las ofertas?
No a los games with gold, sino a las rebajas xD
No lo creo, para ellos ser gold es mínimo un mes
Pues me autocontesto. He probado a meter el código de 3 días que me venía con el Ryse y sí que se aplican los descuentos. Pero no sólo eso, por curiosidad he mirado a ver como aparecían los games with gold... y sorpresón, a 0,00 euros. Me ha dejado comprarlos perfectamente
Neo_86 escribió:Gente, tenemos la tonteria del dia contra Xbox. Supuestamente el downgrade de Watch Dogs es debido a que MS pago a Ubi para ello y que no hubiera muchas diferencias con la Xbox.
http://sites.google.com/site/bondinotic ... ewatchdogs
De puta risa jajaj y en otros foros que por supuesto y tal xD
Eisshen escribió:
Pues me autocontesto. He probado a meter el código de 3 días que me venía con el Ryse y sí que se aplican los descuentos. Pero no sólo eso, por curiosidad he mirado a ver como aparecían los games with gold... y sorpresón, a 0,00 euros. Me ha dejado comprarlos perfectamente
Neo_86 escribió:Gente, tenemos la tonteria del dia contra Xbox. Supuestamente el downgrade de Watch Dogs es debido a que MS pago a Ubi para ello y que no hubiera muchas diferencias con la Xbox.
http://sites.google.com/site/bondinotic ... ewatchdogs
De puta risa jajaj y en otros foros que por supuesto y tal xD
Neo_86 escribió:Gente, tenemos la tonteria del dia contra Xbox. Supuestamente el downgrade de Watch Dogs es debido a que MS pago a Ubi para ello y que no hubiera muchas diferencias con la Xbox.
http://sites.google.com/site/bondinotic ... ewatchdogs
De puta risa jajaj y en otros foros que por supuesto y tal xD
WILL_2 escribió:es una web satirica... el 100% de lo que pone son chorradas que se inventa, en plan elmundotoday...
lo que no se es como le estais prestando atencion...
http://www.3djuegos.com/noticia/143802/0/halo-5-guardians/beta/gran-importancia-343-industries/La beta de Halo 5: Guardians que estará disponible a finales de año, permitirá al equipo de desarrollo 343 Industries recibir una amplia retroalimentación de la comunidad de jugadores, para ofrecer así una gran experiencia en la versión final del juego prevista para finales de 2015.
El director de la serie, Frank O'Connor, ha señalado que esperan recoger datos importantes de esta beta procedentes de la comunidad para así implementar cambios significativos en el producto final. "Estaremos añadiendo un montón de cosas nuevas a Halo 5, pero queremos hablar con los seguidores clásicos de la serie sobre lo que sería una gran experiencia para Halo, y pensamos que vamos a coger mucha y muy buena información desde ellos".
Aclara que "se trata de una beta real. A veces, una beta es una buena manera de probar el rendimiento de la red. Vamos a buscar en cada uno de los aspectos, prestando atención a cómo juega la gente, qué armas usan o cómo están calando las nuevas características", algo que les permitirá tomar una retroalimentación significativa de los usuarios.
La beta de Halo 5: Guardians dará comienzo el 27 de diciembre para todos aquellos usuarios que anteriormente hayan adquirido una copia del recopilatorio Halo: The Master Chief Collection que incluye las cuatro primeras entregas numeradas adaptadas a 1080p y 60fps. El lanzamiento de Halo 5: Guardians sucederá en otoño de 2015 para Xbox One.
Ultimate Team Legends será exclusivo para las versiones de FIFA 15 en las consolas de Xbox, de la misma manera en que ocurría con FIFA 14, donde Xbox tenía la exclusividad en esta nueva modalidad de juego.
En la carátula de las versiones de Xbox One y Xbox 360, se puede ver el artwork de la versión de este año, que por el momento no es el definitivo, acompañado de una nota en la esquina superior derecha en la que se afirma que Legends estará sólo disponible en Xbox.
En el FIFA 14 fue donde Ultimate Team Legends se estrenó en la famosa saga deportiva, y en ella se incluían leyendas del deporte rey tales como Figo, Pelé, Nedved, Lineker, Vieira, Romario o Bergkamp. FIFA 15 llegará el 23 de septiembre a Norteamérica y el día 26 lo hará en Europa para PC, PS3, PS4, Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii y 3DS.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1987544
Se han desvelado los primeros detalles del misterioso personaje, de tipo Spartan, que hemos visto ya varias veces en Halo 5: Guardians. Este personaje no será el protagonista del juego (aunque tendrá un importante papel), pero sí será el protagonista de la serie producida por Ridley Scott y que se titulará Halo: Nightfall.
Este personaje se llamará agente Locke y será el personaje principal de la serie de Scott, donde se explorará su pasado y se definirá su personalidad para que sea un personaje ya conocido cuando se lance Halo 5: Guardians.
En el juego, el Jefe Maestro seguirá siendo el protagonista y la historia de esta nueva entrega se centrará en los rasgos humanos del personaje, en qué persigue más allá de las órdenes que le da la UNSC y cómo su pasado va a determinar su futuro.
http://www.vandal.net/noticia/135065232 ... guardians/
El principal diseñador de Alien Isolation, Gary Napper, ha hablado recientemente sobre el juego afirmando que podremos completar la aventura en 15 horas y dando algunos detalles de cómo será la campaña principal de Alien Isolation. Así, según hemos podido leer en Videogamer, Napper comenta "Nuestro juego tendrá cerca de 15 horas de puro gameplay. Hemos grabado muchos tipos de música para las diferentes situaciones que se presentan durante la aventura, incluidas las partituras de la película de Ridley Scott".
El diseñador principal de Alien Isolation también ha dado algunos detalles sobre cómo será el desarrollo de la aventura y comenta que durante esas 15 horas no sólo veremos morir a Amanda Ripley a manos del xenomorfo una y otra vez. Napper declara "el xenomorfo se adaptará al comportamiento del jugador. Habrás numerosas mecánicas, por ejemplo si el xenomorfo nos ve, podremos correr y escondernos rápidamente mientras nos busca en el lugar donde estábamos".
Alien Isolation estará disponible a partir del próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. No os perdías las nuevas y espectaculares imágenes del juego y nuestro completo avance de Alien Isolation.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... tion-75948
http://es.ign.com/transformers-the-dark-spark/76065/news/transformers-the-dark-spark-presenta-el-modo-escalEscalada será un cooperativo de supervivencia multijugador en el que Megatrón reclamará el arma más destructiva de Cybertron. Para evitar que esto suceda, habrá que buscar toda la ayuda posible de los aliados para intentar lograr vencer en el combate que se avecina.
Habrá más de cuarente personajes a disposicición del jugador y cada uno de todos estos Transformers tendrá diferentes habilidades y ventajas que serán cruciales para elegir una buena táctica de combate. Una lucha que no solo llevará al extremo el enfrentamiento contra todo tipo de enemigos, sino que además los líderes implacables también harán acto de aparición para poner las cosas más complicadas si cabe.
El grupo formado tendrá que formar un grupo consistente y lograr derribar la fortaleza del rival e intentar en ser último en lograr terminar de pie el combate.
Transformers: The Dark Spark aparecerá el próximo 27 de junio y llegará a una amplica gama de plataformas: Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Wii U, Nintendo 3DS y PC.
Video en la fuente
Emphassis escribió:antonio613 escribió:Sin gold no hay games with gold
Perdón qe me columpio jajaja!!
Slash076 escribió:Emphassis escribió:antonio613 escribió:Sin gold no hay games with gold
Perdón qe me columpio jajaja!!
¿Por qué editas? el "gases with gold" era un LOL!
Nuhar escribió:Otro video-demo sobre el cloudgine en el crackdown, es parecido al que ya vimos anteriormente.
http://www.cloudgine.com/news.html
Nuhar escribió:Otro video-demo sobre el cloudgine en el crackdown, es parecido al que ya vimos anteriormente.
http://www.cloudgine.com/news.html
NosferatuX escribió:The witcher iba a 900p y 30fps en XboxOne
Traduzco la noticia:
Jhon Mamais (se aceptan chistes), productor ejecutivo de The Witcher 3 ha confirmado en una entrevista a Eurogamer, que la demo mostrada en el pasado E3 de Xbox One corría a 900p de resolución y 30 frames.
El juego se ve estupendamente para Mamais, pero asegura que para el 2015 se verá aun mejor. En palabras textuales: "Todavía estamos optimizando el juego en Xbox One y Playstation 4, por lo que se vera mejor que ahora, en teoría".
Mamais asegura que para Microsoft y Sony, los 900p de resolución son el punto ideal, y que pese al acalorado debate actual, la diferencia visual entre 900p y 1080p no es grande.
Así mismo, CD Projekt Red esta colaborando estrechamente con los ingenieros de Microsoft para mejorar el juego, y si bien van a intentar llegar a los 1080p (como la versión de Ps4), no lo pueden asegurar, pero los 900p los alcanzan sin problemas.
Esto rompe por completo los últimos rumores respecto a la resolución del juego en Xbox One (720p) y Playstation 4 (900p), y saca los colores a la ya cuestionable lista de IGN con las resoluciones de la nueva generación.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says
hadock0 escribió:Aparece listado en Amazon, “Mass Effect Xbox One”
http://soloxboxone.com/2014/06/18/apare ... -xbox-one/
Fuente: soloxboxone
Eah, ya lo tenemos aquí...
rikimaru82 escribió:Hola gente!!!
Una pregunta alguien sabe cuando estará disponible el comando de voz "Xbox ON" para encender la consola???
SCREAM25 escribió:
Lo siento mucho pero no puedo leer una noticia donde a cada momento leo "mamais" debe ser el cerebro masculino . Eso si me he enterado que la demo "corría" a 900p y 30fps jajajaja
rikimaru82 escribió:Hola gente!!!
Una pregunta alguien sabe cuando estará disponible el comando de voz "Xbox ON" para encender la consola???
NosferatuX escribió:The witcher iba a 900p y 30fps en XboxOne
Traduzco la noticia:
Jhon Mamais (se aceptan chistes), productor ejecutivo de The Witcher 3 ha confirmado en una entrevista a Eurogamer, que la demo mostrada en el pasado E3 de Xbox One corría a 900p de resolución y 30 frames.
El juego se ve estupendamente para Mamais, pero asegura que para el 2015 se verá aun mejor. En palabras textuales: "Todavía estamos optimizando el juego en Xbox One y Playstation 4, por lo que se vera mejor que ahora, en teoría".
Mamais asegura que para Microsoft y Sony, los 900p de resolución son el punto ideal, y que pese al acalorado debate actual, la diferencia visual entre 900p y 1080p no es grande.
Así mismo, CD Projekt Red esta colaborando estrechamente con los ingenieros de Microsoft para mejorar el juego, y si bien van a intentar llegar a los 1080p (como la versión de Ps4), no lo pueden asegurar, pero los 900p los alcanzan sin problemas.
Esto rompe por completo los últimos rumores respecto a la resolución del juego en Xbox One (720p) y Playstation 4 (900p), y saca los colores a la ya cuestionable lista de IGN con las resoluciones de la nueva generación.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says
Después nos comentaron que están trabajando mano a mano con los ingenieros de Microsoft para intentar mejorar el rendimiento del juego en Xbox One. También hablamos de la liberación de la GPU de Xbox One en los nuevos kits de desarrollo, haciendo posible el uso del 100% de la potencia de la GPU para incrementar la resolución y algunos efectos gráficos. Nos confirman que todavía CD Projeckt no ha hecho uso de esas mejoras, y que por tanto, dan más margen de mejora. Insisten en que pueden conseguir los 1080p.
Gamerlol escribió:NosferatuX escribió:The witcher iba a 900p y 30fps en XboxOne
Traduzco la noticia:
Jhon Mamais (se aceptan chistes), productor ejecutivo de The Witcher 3 ha confirmado en una entrevista a Eurogamer, que la demo mostrada en el pasado E3 de Xbox One corría a 900p de resolución y 30 frames.
El juego se ve estupendamente para Mamais, pero asegura que para el 2015 se verá aun mejor. En palabras textuales: "Todavía estamos optimizando el juego en Xbox One y Playstation 4, por lo que se vera mejor que ahora, en teoría".
Mamais asegura que para Microsoft y Sony, los 900p de resolución son el punto ideal, y que pese al acalorado debate actual, la diferencia visual entre 900p y 1080p no es grande.
Así mismo, CD Projekt Red esta colaborando estrechamente con los ingenieros de Microsoft para mejorar el juego, y si bien van a intentar llegar a los 1080p (como la versión de Ps4), no lo pueden asegurar, pero los 900p los alcanzan sin problemas.
Esto rompe por completo los últimos rumores respecto a la resolución del juego en Xbox One (720p) y Playstation 4 (900p), y saca los colores a la ya cuestionable lista de IGN con las resoluciones de la nueva generación.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says
Buena noticia, la verdad, aunque prefiero que lo dejen a 900p y lo aproximen al PC en cuanto a efectos todo lo que puedan a que lo suban a 1080p y nos lo perdamos.
Sobre lo marcado en negrita decir que el tema de las resoluciones se ha sacado de madre, y que demasiada gente se dedica en los foros a trollear como si le pagaran por ello. De todas formas yo quoteo la noticia para que esta simpática fauna que inunda nuestro querido foro lo lea y se de por aludido.
indigo_rs escribió:Gamerlol escribió:NosferatuX escribió:The witcher iba a 900p y 30fps en XboxOne
Traduzco la noticia:
Jhon Mamais (se aceptan chistes), productor ejecutivo de The Witcher 3 ha confirmado en una entrevista a Eurogamer, que la demo mostrada en el pasado E3 de Xbox One corría a 900p de resolución y 30 frames.
El juego se ve estupendamente para Mamais, pero asegura que para el 2015 se verá aun mejor. En palabras textuales: "Todavía estamos optimizando el juego en Xbox One y Playstation 4, por lo que se vera mejor que ahora, en teoría".
Mamais asegura que para Microsoft y Sony, los 900p de resolución son el punto ideal, y que pese al acalorado debate actual, la diferencia visual entre 900p y 1080p no es grande.
Así mismo, CD Projekt Red esta colaborando estrechamente con los ingenieros de Microsoft para mejorar el juego, y si bien van a intentar llegar a los 1080p (como la versión de Ps4), no lo pueden asegurar, pero los 900p los alcanzan sin problemas.
Esto rompe por completo los últimos rumores respecto a la resolución del juego en Xbox One (720p) y Playstation 4 (900p), y saca los colores a la ya cuestionable lista de IGN con las resoluciones de la nueva generación.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says
Buena noticia, la verdad, aunque prefiero que lo dejen a 900p y lo aproximen al PC en cuanto a efectos todo lo que puedan a que lo suban a 1080p y nos lo perdamos.
Sobre lo marcado en negrita decir que el tema de las resoluciones se ha sacado de madre, y que demasiada gente se dedica en los foros a trollear como si le pagaran por ello. De todas formas yo quoteo la noticia para que esta simpática fauna que inunda nuestro querido foro lo lea y se de por aludido.
Pues a 900p se veía espectacular, si eso corria en una Xbox One...
Sergitos2 escribió:Yo dudo que corriera en One pero bueno.... ojalá sea así y no sea humo como de costumbre.
darksch escribió:Nuhar escribió:Otro video-demo sobre el cloudgine en el crackdown, es parecido al que ya vimos anteriormente.
http://www.cloudgine.com/news.html
Básicamente cuando es en local cuanto más pones más le cuesta. En remoto el local siempre va igual, y ya dependiendo de tu conexión y carga del servidor pues lo que notarías es que los trozos aparecen con retardo, no aparecen, pero el juego siempre va igual de fluido.
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