Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

maxellend escribió:http://news.xbox.com/2014/06/xbox-one-xdk-qa

Ahi llevais lo de la actu nueva.

cito de ahi :
We have also optimized the entire system so that titles have access to 100% of the Xbox One GPU for increased resolution and graphical effects
Pues para mi la xONE esta perfecto igual q los juegos

La comparo con mi mujer, pues la tengo yo y cuidado el que me la mire!!!

Jeje
parece ser que el servicio de xbox live en juegos esta fuera de servicio, e intentado exprimir la noche echándome unas pachangas, y ya avisa desde la web de xbox, que tiene problemas técnicos,alguien puede contrastar lo que digo?
srarnaiz escribió:parece ser que el servicio de xbox live en juegos esta fuera de servicio, e intentado exprimir la noche echándome unas pachangas, y ya avisa desde la web de xbox, que tiene problemas técnicos,alguien puede contrastar lo que digo?

He estado jugando hasta las 0:30 al fifa sin problemas. Ahora estoy en youtube
antonio613 escribió:
srarnaiz escribió:parece ser que el servicio de xbox live en juegos esta fuera de servicio, e intentado exprimir la noche echándome unas pachangas, y ya avisa desde la web de xbox, que tiene problemas técnicos,alguien puede contrastar lo que digo?

He estado jugando hasta las 0:30 al fifa sin problemas. Ahora estoy en youtube

pues voy a empezar a mosquearme voy a ver otra vez
Yo acabo de salirme ahora mismo del cod y ningun problema
Alguien sabe si con un código gold de días (2-7-14) da acceso a las ofertas?
No a los games with gold, sino a las rebajas xD
xjhoan escribió:Pues para mi la xONE esta perfecto igual q los juegos

La comparo con mi mujer, pues la tengo yo y cuidado el que me la mire!!!

Jeje

Espero que tu mujer no lea por aquí xD si te ve comparándola con una consola igual duermes en el sofá [poraki]
Eisshen escribió:Alguien sabe si con un código gold de días (2-7-14) da acceso a las ofertas?

No lo creo, para ellos ser gold es mínimo un mes
Gente, tenemos la tonteria del dia contra Xbox. Supuestamente el downgrade de Watch Dogs es debido a que MS pago a Ubi para ello y que no hubiera muchas diferencias con la Xbox.

http://sites.google.com/site/bondinotic ... ewatchdogs

De puta risa jajaj y en otros foros que por supuesto y tal xD
Neo_86 escribió:Gente, tenemos la tonteria del dia contra Xbox. Supuestamente el downgrade de Watch Dogs es debido a que MS pago a Ubi para ello y que no hubiera muchas diferencias con la Xbox.

La web no la conoce ni el tato y bueno me parece una estupidez cuando la máquina mueve juegos como Ryse, Sunset Overdrive, Forza 5 etc. La enésima mierda sin fundamento que se tirá sobre la consola, y van................................................

Podriamos hacer un listado interminable [facepalm] [qmparto]. Que Ubisoft no haya sido capaz de llevar a las consolas de nueva generación lo mostrado en el E3 de 2013 es problema solo suyo y de su incompetencia.
Es la moda.
Yo mientras seguiré jugando y disfrutando.
Ladran, luego cabalgamos.
xjhoan escribió:
Eisshen escribió:Alguien sabe si con un código gold de días (2-7-14) da acceso a las ofertas?

Pues me autocontesto. He probado a meter el código de 3 días que me venía con el Ryse y sí que se aplican los descuentos. Pero no sólo eso, por curiosidad he mirado a ver como aparecían los games with gold... y sorpresón, a 0,00 euros. Me ha dejado comprarlos perfectamente :O
Eisshen escribió:
xjhoan escribió:

Pues me autocontesto. He probado a meter el código de 3 días que me venía con el Ryse y sí que se aplican los descuentos. Pero no sólo eso, por curiosidad he mirado a ver como aparecían los games with gold... y sorpresón, a 0,00 euros. Me ha dejado comprarlos perfectamente :O

cuando se te acabe el gold ya no podras jugarlos creo
Sin gold no hay games with gold
Ya, ya se que ahora es así. La verdad es que los games with gold me dan igual porque los tengo en mi cuenta principal (que siempre tiene gold), lo que quería era comprar el Tomb Raider de oferta con la cuenta "común" [+risas]
Ahora la culpade que ubisoft se tocara los huevos es de microsoft, ya...

que tonteria, la diferencia del pc-xbox one es la misma que de ps4-pc, porque microsoft iba a poner dinero para esta chorrada?. La razon solo la sabe ubi, bueno y nosotros la intuimos, se han rascado bien las pelotas estos ultimos dos años, nos hemos comido un port de la gen anterior y lo han querido tapar.

Y me da pena por la gente de pc, porque desbloqueado el juego luce dpm, y la mayoria no lo esta disfrutando por culpa de esta chorrada
Neo_86 escribió:Gente, tenemos la tonteria del dia contra Xbox. Supuestamente el downgrade de Watch Dogs es debido a que MS pago a Ubi para ello y que no hubiera muchas diferencias con la Xbox.

Pc siempre ha sido una plataforma superior y prácticamente independiente, pues como lo leí en un artículo depende del bolsillo del usuario el que le pone límite al juego por los componentes ok, así que es muy ilógico lo que dice ese artículo

Otra cosa muy fundamental y que nadie aclara en los títulos de los artículos que sí es cierto que el juego se ve mejor pero solamente en un radio no mayor a 10 mtrs pues de lejos todo se ve des enfocado, así que eso del código oculto seguro lo hizo algún programador que no estaba muy contento con la limitación gráfica y lo dejo como un regalillo o huevo de Pascua.

Por algo vemos como varios estudios de vídeo juegos salen con que tienen que reducir los fps para dar más en aquello etc etc y tales.

En fin esos artículos son simple gasolina para empezar las guerras tontas entre plataformas.

Eisshen escribió:
Pues me autocontesto. He probado a meter el código de 3 días que me venía con el Ryse y sí que se aplican los descuentos. Pero no sólo eso, por curiosidad he mirado a ver como aparecían los games with gold... y sorpresón, a 0,00 euros. Me ha dejado comprarlos perfectamente

Bueno será por eso! Es decir la nueva limitante de que mientras sea gold puedes jugar, por otra parte así fue en la x360 a principio de los GWG en ella se podía con códigos simples de horas o días pero después ajustaron la broma y se quedo con mínimo 1 mes

Imagen
Por eso ps4 tampoco lo corre a 1080p verdad? En fin, no tiene ningún sentido...

Claro que si ahora lo entiendo todo. En verdad iba a 1080p y 60 fps como puso la pagina de sony pero despues de que ms pagara pues lo bajaron.

Todo encaja
(modo ironia)
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo mejor de esa fuente son dos cosas .
1º la fuente...... oh wait que no tiene fuende .. se ve que el "infiltrado se comunico solo con ellos"
2º Que el pc es tambien parte de microsoft...
es una web satirica... el 100% de lo que pone son chorradas que se inventa, en plan elmundotoday...

lo que no se es como le estais prestando atencion...
WILL_2 escribió:es una web satirica... el 100% de lo que pone son chorradas que se inventa, en plan elmundotoday...

lo que no se es como le estais prestando atencion...

Se abren apuestas. Que web de videojuegos a ser posible española, creeis que cogera la noticia de una web de "humor"? Yo voto por vidaextra!
Vamos a pasar a algo mas serio :

La beta de Halo 5: Guardians es de suma importancia para 343 Industries

La beta de Halo 5: Guardians que estará disponible a finales de año, permitirá al equipo de desarrollo 343 Industries recibir una amplia retroalimentación de la comunidad de jugadores, para ofrecer así una gran experiencia en la versión final del juego prevista para finales de 2015.

El director de la serie, Frank O'Connor, ha señalado que esperan recoger datos importantes de esta beta procedentes de la comunidad para así implementar cambios significativos en el producto final. "Estaremos añadiendo un montón de cosas nuevas a Halo 5, pero queremos hablar con los seguidores clásicos de la serie sobre lo que sería una gran experiencia para Halo, y pensamos que vamos a coger mucha y muy buena información desde ellos".

Aclara que "se trata de una beta real. A veces, una beta es una buena manera de probar el rendimiento de la red. Vamos a buscar en cada uno de los aspectos, prestando atención a cómo juega la gente, qué armas usan o cómo están calando las nuevas características", algo que les permitirá tomar una retroalimentación significativa de los usuarios.

La beta de Halo 5: Guardians dará comienzo el 27 de diciembre para todos aquellos usuarios que anteriormente hayan adquirido una copia del recopilatorio Halo: The Master Chief Collection que incluye las cuatro primeras entregas numeradas adaptadas a 1080p y 60fps. El lanzamiento de Halo 5: Guardians sucederá en otoño de 2015 para Xbox One.
http://www.3djuegos.com/noticia/143802/0/halo-5-guardians/beta/gran-importancia-343-industries/

-------------------------------

Ultimate Team Legends de FIFA 15 volverá a ser exclusivo en Xbox

Ultimate Team Legends será exclusivo para las versiones de FIFA 15 en las consolas de Xbox, de la misma manera en que ocurría con FIFA 14, donde Xbox tenía la exclusividad en esta nueva modalidad de juego.

En la carátula de las versiones de Xbox One y Xbox 360, se puede ver el artwork de la versión de este año, que por el momento no es el definitivo, acompañado de una nota en la esquina superior derecha en la que se afirma que Legends estará sólo disponible en Xbox.

En el FIFA 14 fue donde Ultimate Team Legends se estrenó en la famosa saga deportiva, y en ella se incluían leyendas del deporte rey tales como Figo, Pelé, Nedved, Lineker, Vieira, Romario o Bergkamp. FIFA 15 llegará el 23 de septiembre a Norteamérica y el día 26 lo hará en Europa para PC, PS3, PS4, Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii y 3DS.

Imagen

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1987544

---------------------------------------------
---------------------------------------------

Primeros detalles del personaje misterioso de Halo 5: Guardians

Se han desvelado los primeros detalles del misterioso personaje, de tipo Spartan, que hemos visto ya varias veces en Halo 5: Guardians. Este personaje no será el protagonista del juego (aunque tendrá un importante papel), pero sí será el protagonista de la serie producida por Ridley Scott y que se titulará Halo: Nightfall.

Este personaje se llamará agente Locke y será el personaje principal de la serie de Scott, donde se explorará su pasado y se definirá su personalidad para que sea un personaje ya conocido cuando se lance Halo 5: Guardians.

En el juego, el Jefe Maestro seguirá siendo el protagonista y la historia de esta nueva entrega se centrará en los rasgos humanos del personaje, en qué persigue más allá de las órdenes que le da la UNSC y cómo su pasado va a determinar su futuro.

http://www.vandal.net/noticia/135065232 ... guardians/

--------------------------------
--------------------------------

Alien Isolation se podrá completar en 15 horas

El principal diseñador de Alien Isolation, Gary Napper, ha hablado recientemente sobre el juego afirmando que podremos completar la aventura en 15 horas y dando algunos detalles de cómo será la campaña principal de Alien Isolation. Así, según hemos podido leer en Videogamer, Napper comenta "Nuestro juego tendrá cerca de 15 horas de puro gameplay. Hemos grabado muchos tipos de música para las diferentes situaciones que se presentan durante la aventura, incluidas las partituras de la película de Ridley Scott".
El diseñador principal de Alien Isolation también ha dado algunos detalles sobre cómo será el desarrollo de la aventura y comenta que durante esas 15 horas no sólo veremos morir a Amanda Ripley a manos del xenomorfo una y otra vez. Napper declara "el xenomorfo se adaptará al comportamiento del jugador. Habrás numerosas mecánicas, por ejemplo si el xenomorfo nos ve, podremos correr y escondernos rápidamente mientras nos busca en el lugar donde estábamos".

Alien Isolation estará disponible a partir del próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. No os perdías las nuevas y espectaculares imágenes del juego y nuestro completo avance de Alien Isolation.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... tion-75948

TRANSFORMERS: THE DARK SPARK PRESENTA EL MODO ESCALADA

Escalada será un cooperativo de supervivencia multijugador en el que Megatrón reclamará el arma más destructiva de Cybertron. Para evitar que esto suceda, habrá que buscar toda la ayuda posible de los aliados para intentar lograr vencer en el combate que se avecina.

Habrá más de cuarente personajes a disposicición del jugador y cada uno de todos estos Transformers tendrá diferentes habilidades y ventajas que serán cruciales para elegir una buena táctica de combate. Una lucha que no solo llevará al extremo el enfrentamiento contra todo tipo de enemigos, sino que además los líderes implacables también harán acto de aparición para poner las cosas más complicadas si cabe.
El grupo formado tendrá que formar un grupo consistente y lograr derribar la fortaleza del rival e intentar en ser último en lograr terminar de pie el combate.

Transformers: The Dark Spark aparecerá el próximo 27 de junio y llegará a una amplica gama de plataformas: Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Wii U, Nintendo 3DS y PC.
Video en la fuente
http://es.ign.com/transformers-the-dark-spark/76065/news/transformers-the-dark-spark-presenta-el-modo-escal
antonio613 escribió:Sin gold no hay games with gold

Perdón qe me columpio jajaja!!
Emphassis escribió:

¿Por qué editas? el "gases with gold" era un LOL! XD
Slash076 escribió:
Emphassis escribió:

¿Por qué editas? el "gases with gold" era un LOL! XD

Jejeje,no por nada compi.esque te leí mal y puse columpio sin querer jijiji.
Lo de las 15 horas de gemaply de Alien Isolation me llaman poderosamente la atención, más que nada porque los videos del E3 me han gustado mucho.

Gracias por la info.
Los desarrolladores de Xbox One ya tienen acceso al 100% de su potencia gráfica

Kareem Chouldry, director de desarrollo de la división de ingeniería de Xbox, ha hablado con el portal oficial Xbox Wire sobre el aprovechamiento del potencial gráfico de Xbox One que los desarrolladores ya pueden llevar a cabo al 100%.

"Continuamos optimizando la plataforma, haciendo inversiones tecnológicas y aportando flexibilidad para usar las características que mejor encajan con las necesidades de los desarrolladores", explicó Choudhry. "Hemos ofrecido nuevas actualizaciones a los desarrolladores desde el lanzamiento de Xbox One, y la reciente disponibilidad del XDK de junio para los desarrolladores les ofrece un mayor acceso al ancho de banda de la GPU, lo que les brinda mayor rendimiento, nuevas herramientas y flexibilidad para hacer los juegos mejores".

"Los desarrolladores tienen más opciones y flexibilidad para gestionar sus recursos de Xbox One y ofrecer más grandes y más ricas experiencias de juego. Anteriormente el 10% de la GPU se reservaba para procesamiento a nivel de sistema que incluía cosas como el data tracking de Kinect. Con este cambio los juegos que no usen esas características de Kinect podrán escoger emplear esa porción del sistema para otros propósitos", comentó. "Además hemos optimizado el sistema al completo para que los juegos tengan acceso al 100% de la GPU y obtengan así un incremento de resolución y efectos gráficos".

http://www.3djuegos.com/noticia/143818/ ... olladores/
Otro video-demo sobre el cloudgine en el crackdown, es parecido al que ya vimos anteriormente.

http://www.cloudgine.com/news.html
Nuhar escribió:Otro video-demo sobre el cloudgine en el crackdown, es parecido al que ya vimos anteriormente.

muy bueno ahora queda ver como queda implementado en un juego , para ver si todo es cierto , o al final no sera tanto como dicen
Nuhar escribió:Otro video-demo sobre el cloudgine en el crackdown, es parecido al que ya vimos anteriormente.

Básicamente cuando es en local cuanto más pones más le cuesta. En remoto el local siempre va igual, y ya dependiendo de tu conexión y carga del servidor pues lo que notarías es que los trozos aparecen con retardo, no aparecen, pero el juego siempre va igual de fluido.

Aún así pienso que con 8 núcleos, los cuales dudo MUCHÍSIMO que se estén usando, y optimizado para computación con GPGPU+eSRAM eso se puede hacer en local sin problemas. Otra cosa es que en laboratorio lo hayan hecho tirando de sólo 1 hilo de CPU para comparar con 1 hilo de computación remota.
The witcher iba a 900p y 30fps en XboxOne

Traduzco la noticia:

Jhon Mamais (se aceptan chistes), productor ejecutivo de The Witcher 3 ha confirmado en una entrevista a Eurogamer, que la demo mostrada en el pasado E3 de Xbox One corría a 900p de resolución y 30 frames.

El juego se ve estupendamente para Mamais, pero asegura que para el 2015 se verá aun mejor. En palabras textuales: "Todavía estamos optimizando el juego en Xbox One y Playstation 4, por lo que se vera mejor que ahora, en teoría".

Mamais asegura que para Microsoft y Sony, los 900p de resolución son el punto ideal, y que pese al acalorado debate actual, la diferencia visual entre 900p y 1080p no es grande.
Así mismo, CD Projekt Red esta colaborando estrechamente con los ingenieros de Microsoft para mejorar el juego, y si bien van a intentar llegar a los 1080p (como la versión de Ps4), no lo pueden asegurar, pero los 900p los alcanzan sin problemas.

Esto rompe por completo los últimos rumores respecto a la resolución del juego en Xbox One (720p) y Playstation 4 (900p), y saca los colores a la ya cuestionable lista de IGN con las resoluciones de la nueva generación.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... ojekt-says
Hola gente!!!
Una pregunta alguien sabe cuando estará disponible el comando de voz "Xbox ON" para encender la consola???
Aparece listado en Amazon, “Mass Effect Xbox One”

http://soloxboxone.com/2014/06/18/apare ... -xbox-one/

Fuente: soloxboxone

Eah, ya lo tenemos aquí...
NosferatuX escribió:The witcher iba a 900p y 30fps en XboxOne

Traduzco la noticia:

Jhon Mamais (se aceptan chistes), productor ejecutivo de The Witcher 3 ha confirmado en una entrevista a Eurogamer, que la demo mostrada en el pasado E3 de Xbox One corría a 900p de resolución y 30 frames.

El juego se ve estupendamente para Mamais, pero asegura que para el 2015 se verá aun mejor. En palabras textuales: "Todavía estamos optimizando el juego en Xbox One y Playstation 4, por lo que se vera mejor que ahora, en teoría".

Mamais asegura que para Microsoft y Sony, los 900p de resolución son el punto ideal, y que pese al acalorado debate actual, la diferencia visual entre 900p y 1080p no es grande.
Así mismo, CD Projekt Red esta colaborando estrechamente con los ingenieros de Microsoft para mejorar el juego, y si bien van a intentar llegar a los 1080p (como la versión de Ps4), no lo pueden asegurar, pero los 900p los alcanzan sin problemas.

Esto rompe por completo los últimos rumores respecto a la resolución del juego en Xbox One (720p) y Playstation 4 (900p), y saca los colores a la ya cuestionable lista de IGN con las resoluciones de la nueva generación.

Lo siento mucho pero [carcajad] no puedo leer una noticia donde a cada momento leo "mamais" debe ser el cerebro masculino [qmparto]. Eso si me he enterado que la demo "corría" a 900p y 30fps jajajaja
hadock0 escribió:Aparece listado en Amazon, “Mass Effect Xbox One”

http://soloxboxone.com/2014/06/18/apare ... -xbox-one/

Fuente: soloxboxone

Eah, ya lo tenemos aquí...

Seguramente sea la rumoreada recopilación de la trilogía.
rikimaru82 escribió:Hola gente!!!
Una pregunta alguien sabe cuando estará disponible el comando de voz "Xbox ON" para encender la consola???

Aún no se sabe compañero. Parece ser que en la beta de la update de julio no vendrá.
SCREAM25 escribió:
Lo siento mucho pero [carcajad] no puedo leer una noticia donde a cada momento leo "mamais" debe ser el cerebro masculino [qmparto]. Eso si me he enterado que la demo "corría" a 900p y 30fps jajajaja

El chiste facil esta ahi, no es cosa tuya, tu cerebro funciona bien xD

Si se confirma lo de Mass Effect ya solo faltarian los Dark Souls para que esten casi todos los pesos pesados porteados no? Bueno, y quizas Bioshock.
rikimaru82 escribió:Hola gente!!!

Déjame llamar al major Nelson y te aviso jeje

ACTUALIZADO

me ha dicho que están trabajando y que cuando halla 3 millones de xONE configuradas con idioma español será prioridad jeje

PD Mejor hacer un feedback y esperar que lo voten

Traduzco la noticia:

Buena noticia, la verdad, aunque prefiero que lo dejen a 900p y lo aproximen al PC en cuanto a efectos todo lo que puedan a que lo suban a 1080p y nos lo perdamos.

Sobre lo marcado en negrita decir que el tema de las resoluciones se ha sacado de madre, y que demasiada gente se dedica en los foros a trollear como si le pagaran por ello. De todas formas yo quoteo la noticia para que esta simpática fauna que inunda nuestro querido foro lo lea y se de por aludido.
Añado a esa noticia este dato :

Después nos comentaron que están trabajando mano a mano con los ingenieros de Microsoft para intentar mejorar el rendimiento del juego en Xbox One. También hablamos de la liberación de la GPU de Xbox One en los nuevos kits de desarrollo, haciendo posible el uso del 100% de la potencia de la GPU para incrementar la resolución y algunos efectos gráficos. Nos confirman que todavía CD Projeckt no ha hecho uso de esas mejoras, y que por tanto, dan más margen de mejora. Insisten en que pueden conseguir los 1080p.

Aun no han hecho uso de la mejoras..

http://soloxboxone.com/2014/06/18/witch ... los-1080p/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:

Traduzco la noticia:

Buena noticia, la verdad, aunque prefiero que lo dejen a 900p y lo aproximen al PC en cuanto a efectos todo lo que puedan a que lo suban a 1080p y nos lo perdamos.

Sobre lo marcado en negrita decir que el tema de las resoluciones se ha sacado de madre, y que demasiada gente se dedica en los foros a trollear como si le pagaran por ello. De todas formas yo quoteo la noticia para que esta simpática fauna que inunda nuestro querido foro lo lea y se de por aludido.

Pues a 900p se veía espectacular, si eso corria en una Xbox One...

Imagen
indigo_rs escribió:
Gamerlol escribió:

Traduzco la noticia:

Pues a 900p se veía espectacular, si eso corria en una Xbox One...

Imagen

Yo la verdad que cuando vi el video del juego corriendo en una One me acomodé en la silla y sonreí satisfecho.

Me gustó mucho cómo se veía.
Esperemos que no nos la colaran como siempre jaja
Yo dudo que corriera en One pero bueno.... ojalá sea así y no sea humo como de costumbre.
Sergitos2 escribió:Yo dudo que corriera en One pero bueno.... ojalá sea así y no sea humo como de costumbre.

Yo es que ya no me fio de nada. Me tomo los trailers y los gameplays como algo orientativo para ver la jugabilidad del titulo nada mas. Y en algunos casos ni para eso valen, ya q muchas veces muestran cosas q no veremos nunca
darksch escribió:

Básicamente cuando es en local cuanto más pones más le cuesta. En remoto el local siempre va igual, y ya dependiendo de tu conexión y carga del servidor pues lo que notarías es que los trozos aparecen con retardo, no aparecen, pero el juego siempre va igual de fluido.
.

No creo que siempre vaya igual, pues no es jugar en streaming, creo que es mas bien sincronizacion de procesos tomando los mas "complicados para mejorar" la nube.

En todo caso sigue sin gustarme, lo de la nube lo veo mejor a juegos totalmente online es decir con caducidad pues cuando salgan de los servidores que mueran totalmente, y no tener juegos que una vez que se quiten de los servidores desmerezcan sus capacidades.

Besos
Y no pueden lanzar una update para la gente que queremos desconectar Kinect y asi liberar a la GPU del cacharrito este que segun MS se come parte del rendimiento de la GPU, seguro que lo pueden hacer si quieren
143083 respuestas