Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Lungprodg66 escribió:Y no pueden lanzar una update para la gente que queremos desconectar Kinect y asi liberar a la GPU del cacharrito este que segun MS se come parte del rendimiento de la GPU, seguro que lo pueden hacer si quieren

Por mucho que conectes o desconectes el kinect no va a ganar potencia grafica. Eso es de cara a los programadores.
Lungprodg66 escribió:Y no pueden lanzar una update para la gente que queremos desconectar Kinect y asi liberar a la GPU del cacharrito este que segun MS se come parte del rendimiento de la GPU, seguro que lo pueden hacer si quieren

Donde has estado metido este tiempo? No necesitas desconectar kinect para usar esa potencia en los juegos. Los proximos juegos que usen las herramientas de junio, usaran el 100% de la GPU esté o no esté kinect enchufado.
Los desarrolladores pueden usar toda la GPU si quieren.

Pero a ver que el Update se ha lanzado en la actualización de Junio, tú no tienes que hacer nada puedes tener Kinect en la caja si quieres o lanzarlo por la ventana o dejarlo enchufado no creo que moleste tanto si ya lo tienes. Los desarrolladores se encargan de exprimir ese 10 % extra de mas y ya se estan viendo los primeros resultados.
¿Pero qué tiene que ver que tengas conectado o no kinect si el desarrollador ha programado ya el juego basándose en según qué recursos?

Se reservaba un porcentaje de la CPU para algunas funciones de kinect. Ahora han decidido dar a los desarrolladores la posibilidad de decir: "¿Que no quieres usar esas funciones en concreto de kinect? Vale, pues toma CPU extra".

Si el juego usa esas funciones de kinect y no puede usar esa CPU extra ya puedes desenchufar lo que te dé la gana...
Quizás desenchufado el HDMI se aprovecha un 10% más . Voy a probar

Edit: pierde todo el brillo , no me gusta

Una duda , tengo conectada la One a un equipo Samsung 5.1 pero lo oigo todo con eco . Por que puede ser? He probado de todas las formas y na
NucelarGen escribió:Quizás desenchufado el HDMI se aprovecha un 10% más . Voy a probar

yo noto bajon grafico cuando uso el play&charge, no mucho de un 3-4%
He desenchufado todo y no veo nada.
He desenchufado el aire acondicionado de mi casa, y sube la temperatura.
No he notado mejora grafica.
Cuanto daño ha hecho la mala información de las "revistas especializadas"... Si es que al final es normal que se pregunten este tipo de cosas.

Como ya te han respondido anterioremente, el que tengas o no kinect no influye en el rendimiento de la consola, todo lo que hayas leido al respecto es solo mala prensa para fomentar visitas.
NucelarGen escribió:Quizás desenchufado el HDMI se aprovecha un 10% más . Voy a probar

Una duda , tengo conectada la One a un equipo Samsung 5.1 pero lo oigo todo con eco . Por que puede ser? He probado de todas las formas y na

Bajale el volumen a la tele, creo que la estas oyendo por los dos sitios, si tienes conexión a la tele por hdmi y al aparato por digital te puede pasar eso.
A ver era un paso natural. A partir de ahora Kinect sólo usará lo que necesite, y no un fijo que además era el máximo de lo que necesitaba. Así un juego puede usar 0 en algunas zonas, ahora imagina que el juego para una parte te habilita que uses gestos, pues en ese preciso momento reserva una parte para Kinect, luego puede volver a quitarla. Es reserva dinámica de solo lo necesario.
Yo me he metido en el patio de luces y he desconectao el edifico entero y nada. Si hasta he sacao el gato de casa a ver si es que chupaba algo cuando no estoy delante... Vamos que nos han tomao el pelo!
Yo he enchufado a la vecina, y de momento hoy duermo en la calle.
papatuelo escribió:

Bajale el volumen a la tele, creo que la estas oyendo por los dos sitios, si tienes conexión a la tele por hdmi y al aparato por digital te puede pasar eso.

Solucionado . El maldito Antonio me había desconectado un cable , ya esta
Scopata escribió:¿Pero qué tiene que ver que tengas conectado o no kinect si el desarrollador ha programado ya el juego basándose en según qué recursos?

Se reservaba un porcentaje de la CPU para algunas funciones de kinect. Ahora han decidido dar a los desarrolladores la posibilidad de decir: "¿Que no quieres usar esas funciones en concreto de kinect? Vale, pues toma CPU extra".

Si el juego usa esas funciones de kinect y no puede usar esa CPU extra ya puedes desenchufar lo que te dé la gana...

Disculpa que te corrija pero es GPU y no CPU

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... -bull-ring

Quien me pueda regalar un voto, se le agradece
Scopata escribió:¿Pero qué tiene que ver que tengas conectado o no kinect si el desarrollador ha programado ya el juego basándose en según qué recursos?

Es lo que tienen las revistas especializadas del país que se han tirado diciendo un tiempo que esto era solo si desconectabas la consola. Es más en los comentarios de portada hay hasta uno que dice que es una nueva versión de xbox one la que es un 10 % más potente y los que la compran en pack kinect tienen un 10 % menos xD.
xjhoan: Tienes un Hilo para el tema de las peticiones (y lo sabes xD), ya son varias veces las que posteas tu petición en este Hilo, cada cosa en su sitio por favor.

Tema Kinect: No creo que haya que alargarlo demasiado, el que tenga dudas o esté desinformado se le pone una noticia donde lo aclare y demás, esto es como cuando se decia al principio que si no conectabas la ONE a Internet pasadas las 24 horas tenías que enviarla al SAT, la gente (incluyo a algunas Webs muy conocidas) ya no saben que inventarse por tal de tirar mierda.

"Noticia" Downgrade Watch Dogs por "culpa" de MS: No creo que haya ni que citar ni linkear esa Web, que no llega a ser ni Web ni noticia, lo mejor en esos casos es no darle visitas, no vaya a ser que triunfe y veamos noticias de ese tipo cada día [facepalm] es que no merece ni que hablemos de ello xDD
Ya empezamos [+risas]

The Witcher 3 – Current-Gen Consoles Equivalent To PC High, Ultra Settings “The Peak In Games”

http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... -in-games/

Call of Duty: Advanced Warfare Gets “[b]Behind The Scenes” Video[/b]

https://www.youtube.com/watch?v=8LvTfGuMs5Y

Behind

https://www.youtube.com/watch?v=D8LwcPQ32bI
NucelarGen escribió:Ya empezamos [+risas]

The Witcher 3 – Current-Gen Consoles Equivalent To PC High, Ultra Settings “The Peak In Games”

http://www.dsogaming.com/news/the-witch ... -in-games/

Call of Duty: Advanced Warfare Gets “[b]Behind The Scenes” Video[/b]

https://www.youtube.com/watch?v=8LvTfGuMs5Y

Behind

https://www.youtube.com/watch?v=D8LwcPQ32bI

Bueno si esto es así, entonces ya no es coincidencia lo de haces días sobre el far cry 4 tambien
Abran las ventanas por favor, tanto humo no es bueno [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sergitos2 escribió:Yo dudo que corriera en One pero bueno.... ojalá sea así y no sea humo como de costumbre.

A 900p es mas fácil mantener la configuración ultra de PC, incluido el filtrado de texturas y demás efectos, ya se ha visto en otros juegos. Yo si que creo que corria en One y todavía hay margen de mejora con el nuevo SDK de Junio.
Algunos creo yo que piensan que la configuracion ultra de un pc es solo 1080p
No tiene nada que ver una cosa con la otra .

Se habla de que el nuevo Raibon podría ir a 60 , eso sí sería interesante
Grinch escribió:Algunos creo yo que piensan que la configuracion ultra de un pc es solo 1080p

No creo que lo digas por mi pero bueno... Siempre he dicho que prefiero mejores efectos en pantalla que no resolucion.... Además de que no tiene nada que ver pero bueno.

Pero es que eso de que se va a ver igual que un PC a tope... [+risas] [+risas] En fin, si vosotros creéis que si pues nada, veremos a ver [oki]
Sergitos2 escribió:
Grinch escribió:Algunos creo yo que piensan que la configuracion ultra de un pc es solo 1080p

No creo que lo digas por mi pero bueno... Siempre he dicho que prefiero mejores efectos en pantalla que no resolucion.... Además de que no tiene nada que ver pero bueno.

Pero es que eso de que se va a ver igual que un PC a tope... [+risas] [+risas] En fin, si vosotros creéis que si pues nada, veremos a ver [oki]

Si se ve igual que en pc solo querrá decir una cosa ; la versión de pc caca caca
Hola compañeros, otro más que se une a vosotros y como soy muy nuevo en esta plataforma, quería preguntaros una cosa, instalé el Battlefield 4 me puse a jugar, inicié el modo multijugador y no me salían ningún sever por lo que le dí a partida y rápida y me metió en una. Hasta ahí todo correcto pero al salirme y volver a entra me pone en el menú del Bf4 que se está instalando y que puedo jugar a la campaña de mientras. Mi duda es que si el juego se instaló supuestamente, esto es un error o algo ?? Es que lo he dejado 4 horas y sigue en lo mismo,

Muchas gracias [oki] [oki] [oki]
Es que home, The Witcher, un portento gráfico como parece que va a ser y que digan que las versiones de consola y PC ( ojo, a tope eh " High ultra settings" nada menos) se van a ver igual..... Compadezco a los jugadores de PC la verdad.

Una cosa es hacerse "pajas mentales"con cosas con cierto criterio, pero esto.......

Pero nada, ojalá sea así eh ya que yo lo jugaré en ONE. Pero como ya dije otro día, con los pies en el suelo que luego pasa lo que pasa.

@iowa, el juego se sigue instalando, y tratándose del Battlefield tardaras lo suyo [+risas]
hombre dejense de wonadas, si se supone que los devikits de MS puede ser cualquier xONE, entonces a estas alturas con la consola con mas de 6 meses en la calle, creen uds que las demos fueron corridas en un PC.

Yo pienso que igual es una demo que puede usar el 100% de los recursos en overclocking de la xONE, pues son unos cuantos minutos, ya veremos si pueden optimizar sin llegar a recalentar la consola y con toda la carga grafica que pueda venirse, ejemplo esta el mod de watch dogs que en un espacio cerrado se ve increible pero en un espacio abierto las cosas a lo lejos se ven borrosas o desenfocadas, los estudios creo que buscan es armonia
Sergitos2 escribió:

No lo digo por nadie en concreto. Si fuera por ti te habria citado :P
Yo ya he aprendido bastante, si algunos quereis pensar que todo lo que nos dicen que corre en consolas realmente está funcionando en consolas, perfecto, no seré yo el que os quite la ilusión, pero yo no me lo creo hasta que no lo vea, bastantes palosnos hemos llevado ya. Que un novato piense así vale, pero veo a varios veteranos por aquí diciendo que eso corre en consolas con una seguridad alarmante, como si nunca no hubiesen vendido la moto.

Y yo estoy con Nucelar, si la versión de consolas es igual que la de pc, no penseis que es porque las consolas son unos maquinones, es que la versión de pc no es gran cosa.
Así es el pack de Xbox One para el mercado japones:

Xbox One + Kinect + Titanfall y Kinect Sports Rivals, todo por 49980 yenes, unos 353€ al cambio.

Imagen

También están desarrollando apps especificas para el mercado japones como: Karaoke@DAM, Niconico, Demae-can (comida, etc.), J League video(fútbol).
Chicos, no tenéis la sensación de que gente que se mete a criticar en las noticias generales de EOL que vaya decepción ha sido comprarse la One ni siquiera la tiene?

Joder es que leo comentarios de gente que en su puta vida les he visto ni en este, ni en los hilos de juegos...

Por cierto, me encanta la decisión de Imsomniac de utilizar el 10% de potencia extra para poner mas personajes y mas efectos visuales...me importa bastante mas eso que los 1080 y 60fps de los cojones!!!

A ver si aprenden los demás...
thenemesix escribió:Chicos, no tenéis la sensación de que gente que se mete a criticar en las noticias generales de EOL que vaya decepción ha sido comprarse la One ni siquiera la tiene?

Joder es que leo comentarios de gente que en su puta vida les he visto ni en este, ni en los hilos de juegos...

Hay mucho vidente por los foros. Mucha gente sin tener algo ni probarlo saben como es por lo visto.

Pienso lo mismo con lo de Imsomniac.
Sergitos2 escribió:Es que home, The Witcher, un portento gráfico como parece que va a ser y que digan que las versiones de consola y PC ( ojo, a tope eh " High ultra settings" nada menos) se van a ver igual..... Compadezco a los jugadores de PC la verdad.

Una cosa es hacerse "pajas mentales"con cosas con cierto criterio, pero esto.......

Pero nada, ojalá sea así eh ya que yo lo jugaré en ONE. Pero como ya dije otro día, con los pies en el suelo que luego pasa lo que pasa.

@iowa, el juego se sigue instalando, y tratándose del Battlefield tardaras lo suyo [+risas]

Os estáis liando, si leéis la entrevista pone que en consola se verá en high, y ultra solo para pc.

Quoteo:

Speaking with Eurogamer, executive producer John Mamais confirmed that the PC Version of The Witcher 3 will look way better than its console counterpart (on Ultra settings). Mamais described the The Witcher 3′s ultra settings as ‘the peak in games’, and has detailed the features that will be implemented.

Que traducido es como hablando con Eurogamer, el productor ejecutivo John *^Mamais^* (No hagas más la broma grinch) ha confirmado que la versión de pc de The Witcher 3 se vera bastante mejor que su homónima en consola (en Ultra). Eldelchiste describe las opciones ultra de The Witcher 3 como la cima de los juegos, y ha detallado las características que serán implementadas.

Y siguiendo con la entrevista dice,

Según Mamais, las opciones ultra traerán una mejor teselación, más físicas, mas post-procesado, y una piel más realista. Sabemos con seguridad que la piel más realista será activada a traves de la tecnología physx de nvidia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
iowa escribió:Hola compañeros, otro más que se une a vosotros y como soy muy nuevo en esta plataforma, quería preguntaros una cosa, instalé el Battlefield 4 me puse a jugar, inicié el modo multijugador y no me salían ningún sever por lo que le dí a partida y rápida y me metió en una. Hasta ahí todo correcto pero al salirme y volver a entra me pone en el menú del Bf4 que se está instalando y que puedo jugar a la campaña de mientras. Mi duda es que si el juego se instaló supuestamente, esto es un error o algo ?? Es que lo he dejado 4 horas y sigue en lo mismo,

Muchas gracias [oki] [oki] [oki]

El juego sigue instalando y bajando actualizaciones en segundo plano. Puede que haya algunas partes del juego que no estén disponibles hasta que se instale totalmente.
Japanese wanna be. Asi si Phil, lo unico que yo lo la zaria con un puto juego japo. Se nota la marcha de Mattrick, le deseo a Mocosoft lo mejor en japon, a ver si a la tercera va la vencida.
oscar_fv escribió:Yo ya he aprendido bastante, si algunos quereis pensar que todo lo que nos dicen que corre en consolas realmente está funcionando en consolas, perfecto, no seré yo el que os quite la ilusión, pero yo no me lo creo hasta que no lo vea, bastantes palosnos hemos llevado ya. Que un novato piense así vale, pero veo a varios veteranos por aquí diciendo que eso corre en consolas con una seguridad alarmante, como si nunca no hubiesen vendido la moto.

Y yo estoy con Nucelar, si la versión de consolas es igual que la de pc, no penseis que es porque las consolas son unos maquinones, es que la versión de pc no es gran cosa.

Quizás se deba a que usualmente los devikit eran unas PC!s y ahora cualquier xONE es un devkit, quizás es más fácil ahora reemplazar la palabra corre en un PC por corre en un devkit de xONE

Y en cierta forma tienes razón pues el menú y el recurso de un xONE en modo devkit es muy diferente al Dashboard que tengo actualmente en mi xONE
estais piraos, con la coña del MAMAIS XD

entonces, si desconecto el kinect y me la MAMAIS podre jugar en ultra al the witcher 3??? [+risas] [+risas]

la culpa es toda vuestra y mira que no me gusta postear [+risas] [+risas]
El objetivo de Assassin's Creed Unity: 1080p@60fps en Ps4-One

Traducción propia:

Assassin's Creed Unity es un juego que luce de escándalo, gracias principalmente al uso que hace de la nueva generación saliendo solamente para compatibles, Playstation 4 y Xbox One, a diferencia de Black Flag que fue un juego inter-generacional.

Bruno St. Andre, diseñador jefe del proyecto tuvo un encuentro con Gamingbolt y acabó confesando, no sin hacerse un poco el loco antes, que la idea es la de alcanzar la resolución de 1080p y los 60 fotogramas por segundo, que serían la novedad respecto al resto de la saga

A solo 2 meses para la su finalización, no se sabe si lo conseguirán, sobre todo porque la anterior entrega fue sub-1080p en ambas consolas (pero solucionado mediante parche en PS4) y a 30 fps.
Tampoco aclaró si la liberación de GPU de las últimas herramientas de Microsoft serán utilizadas para conseguir el ansiado objetivo.

http://gamingbolt.com/assassins-creed-u ... d-xbox-one
Edito el tochazo jaja
Yo de los que empiezo a estar un poco hasta la polla es de los "pceros" [+risas] Ni PS4 ni ONE.Si tanto les gusta su PC ultra pepimo super chachiguay por que cojones vienen a estos hilos :-|
Ya se puede descargar el Outlast a 20 dolares :)
Buste escribió:Yo de los que empiezo a estar un poco hasta la polla es de los "pceros" [+risas] Ni PS4 ni ONE.Si tanto les gusta su PC ultra pepimo super chachiguay por que cojones vienen a estos hilos :-|

No se trata se eso. Yo soy pcero y tengo la One , pero una cosa no quita la otra.
Buste escribió:Yo de los que empiezo a estar un poco hasta la polla es de los "pceros" [+risas] Ni PS4 ni ONE.Si tanto les gusta su PC ultra pepimo super chachiguay por que cojones vienen a estos hilos :-|

Hay casos y casos, yo tengo colegas que tienen todo, incluido el pc, y se pasean por aqui, una cosa no quita la otra
Si bueno,pero ya me entendeis por donde voy,no quiero decir que el que tenga PC sea malo XD Digo lo que lo vienen a restregar vaya....
Jooooseph escribió:Ya se puede descargar el Outlast a 20 dolares :)

http://www.totalxbox.com/78423/survival ... box-store/ ;)
Tha Sniper escribió:

Yo me lo pasé en PC y me gustó un montón
made in ivan escribió:
Tha Sniper escribió:

Yo me lo pasé en PC y me gustó un montón

Pero se puede descargar pero no jugar hasta el 24 ¿no?
Pues lo pillaré el 24 [qmparto]
143083 respuestas