Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jordi1986 escribió:2014 va a acabar con un catalogazo impresionante, a la altura de los mejores años de la anterior gen, estoy muy contento con la consola!

Estoy de acuerdo, aunque también hay hueco para otro tipo de juegos...

Sixty Second Shooter is available now on Xbox One

http://www.totalxbox.com/78466/sixty-se ... -xbox-one/
Han salido varios juegos "Arcade/Indie" (Outlast, Sixty Second Shooter ) y varias Demos (Trials Fusion y creo que Thief) como va a ser un veranito mas relajado en cuanto a juegos AAA, nos van a hinchar a Indies (que era de esperar y lo dije hace unas semanas) que a mi me parece perfecto, a quien le interese bien y a quien no pues a esperar a Otoño.

Eso sin mencionar los Game with Gold y ofertas puntuales (GwD) como las de Forza y Tomb Raider, que seguro que irán cayendo mas a lo largo del verano.

Que sigan XD
¿A alguno mas le pasa que las notificaciones de videos de juegos grabados duran una eternidad en pantalla o es sólo a mí? Gracias.
Yves Guillemot confirma que Rainbow Six Siege irá a 60fps en todas las plataformas

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha garantizado que el nuevo Rainbow Six Siege correrá a 60fps en PlayStation 4, Xbox One y PC. "Sabíamos que con la presente producción debíamos comenzar con el multiplayer. Durante el desarrollo de nuestros juegos empezamos con las aventuras para el juego en solitario, y de ahí pasamos al multijugador. Con Rainbow Six nos dijimos 'vale, debemos cambiar nuestra forma de hacer las cosas', así que comenzamos con el multi primero y seguiremos después con la campaña. Eso nos llevó a encarar el desarrollo de otra forma. Reseteamos con eso en mente. La decisión llegó al ver cómo estaba el mercado y las ganas que teníamos de llevar a los 60fps la acción para varios jugadores".

El nuevo Rainbow Six fue presentado como último juego de la conferencia de Ubisoft del E3 de la semana pasada. Supone el retorno de la franquicia tras un pronunciado silencio. Llegará a plataformas de nueva generación y PC en una fecha todavía por confirmar durante el próximo año. Puedes consultar nuestras impresiones desde el E3 en el siguiente enlace.

http://www.3djuegos.com/noticia/143878/ ... ft/60-fps/

--------------------------
--------------------------

Final Fantasy Type-0 HD costará 69,99 euros

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy Type-0 HD ya puede reservarse en su tienda online, desvelando así el precio que tendrá la versión física del juego en nuestro continente.

El título costará 69,99 euros, es decir, lo que cuesta cualquier juego de salida de Xbox One y PlayStation 4. Además, en la ficha del juego solo se menciona el inglés como único idioma, por lo que no parece que vaya a llegarnos traducido al español.

Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en el 2011 en exclusiva para PSP y a pesar de que su llegada a Occidente se ha rumoreado desde hace años, no ha sido hasta ahora cuando la compañía se ha decidido a traer este esperado juego a nuestras tierras.

http://www.vandal.net/noticia/135065239 ... 999-euros/

----------------------------------
----------------------------------

Descritos los enemigos de Sunset Overdrive

Insommiac Games sigue dando a conocer nuevos detalles de Sunset Overdrive, en esta ocasión nos explican los diferentes enemigos a los que nos enfrentaremos en nuestras partidas.

Insomniac Games ha presentado recientemente algunos detalles de los enemigos a los que tendremos el placer de derrotar en Sunset Overdrive. Estos enemigos seguirán diferentes pautas y comportamientos diferenciados entre ellos, lo que nos obligará a que tomemos diferentes estrategias a la hora de acabar con ellos.

OD

Estos enemigos, al igual que sucede en los zombis, tienen una mentalidad para atacar en “horda”, y no dudaran en destruirnos si vamos a atacarlos desde el suelo y no desde arriba. Insomniac Games ha incluido un gran numero de ellos por todas las calles de la ciudad, y estas criaturas en cuestión son en realidad mucho más rápidas de lo que puedas pensar. Si bien no son difíciles de matar, la enorme cantidad de estos adversarios los convierte en enemigos muy peligrosos. Como si eso no fuera suficiente, los OD intentarán bloquear nuestro camino a menudo posicionándose frente a nosotros cuando vayamos deslizándonos por los cables telefónicos.

Blower

Los Blower son criaturas muy peligrosas que atacan desde la distancia echando un liquido corrosivo hacía nosotros. Los Blower los podremos encontrar a menudo en las zonas periféricas de la ciudad, y vamos a tener que ser muy cuidadosos a la hora de enfrentarnos a estos enemigos y elegir muy bien nuestra estrategia para poder acercarnos a ellos.

Herker

Los Herker se encuentran entre las criaturas más devastadoras que encontraremos en Sunset Overdrive. Son enemigos absolutamente devastadores, los cuales pertenecen a la categoría de “tanques”, y tienen una fuerza increíble en los ataques cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, podría parecer que el mejor enfoque para enfrentarnos a ellos sería el ataque a distancia, pero en realidad no es así. Estos enemigos también serán capaces de lanzar contra nosotros pesados ​​bloques de hormigón (o Hordas de OD)

Scabs

Los Scabs, a diferencia de los demás enemigos son humanos, aunque este hecho no los hace menos peligrosos. Armados principalmente con rifles de asalto, siempre nos obligaran a permanecer en movimiento con el fin de evitar sus disparos, que ademas de bajarnos las vida, también reducirán nuestra barra de estilo.

Ademas de estos enemigos principales, en el juego nos encontraremos con otras sorpresas que Insomniac prefiere que descubramos por nosotros mismos el próximo día 31 de octubre, día en el que estará en exclusiva Sunset Overdrive para Xbox One..

http://soloxboxone.com/2014/06/19/descr ... overdrive/

--------------------------------
--------------------------------

La resolución de Advanced Warfare será superior que la de Ghosts en Xbox One

Son palabras de Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, equipo que se encuentra desarrollando actualmente Call Of Duty: Advanced Warfare.

La resolución de la versión de Call Of Duty: Advanced Warfare para Xbox One será superior a la que tuvo en su lanzamiento Call Of Duty: Ghosts. Así lo ha confirmado Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, asegurando que en Advanced Warfare, la resolución será “muy superior” a la que vimos en Call Of Duty: Ghosts, una resolución que dio mucho que hablar en su momento al no superar los (720p).

Las razones que esgrime Condrey para este aumento de resolución, vienen derivadas del tiempo de desarrollo que han podido dedicar para la nueva entrega, subiendo de 2 a 3 años el desarrollo. Aunque también ha explicado que con este tiempo extra, han podido profundizar más en los nuevos hardwares para poder sacar el mayor rendimiento posible

La resolución en Call Of Duty: Advanced Warfare es mucho más alta en comparación con Call Of Duty: Ghosts. El hecho esta en que tuvimos unos tres años para diseñar nuestra nueva tecnología y entender la mejor manera de explotar tanto el sistema. Todavía estamos optimizando, pero les puedo asegurar que definitivamente estamos por delante de la franquicia del año pasado. En referencia a Call Of Duty: Ghosts

http://soloxboxone.com/2014/06/19/la-re ... -xbox-one/

---------------------------------------
---------------------------------------
Umbasa escribió:Guacamelee! para Xbox One la primera semana de julio.

YEahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Pues el final type 0 por ese precio y en ingles ( se supone), solo espero que tengan sitio en el orto XD.
chor escribió:Pues el final type 0 por ese precio y en ingles ( se supone), solo espero que tengan sitio en el orto XD.

+1

[qmparto] [qmparto]
70€ por un juego de PSP, estos están flipaos.

Cuesta lo mismo la MC Collection y la mitad el Metro Collection. Incomprensible.
Ojalá saldrá pronto el lifeless planet, aprovechando la sequía veraniega sería buen momento XD
darksch escribió:Agh pero si lo has tenido a mitad de precio. Por 10 pavos te aseguro que merecía la pena.

Si, lo se, pero en realidad pensaba que sería carne de games with gold y no lo compré, como había juegos para ir tirando, pero el mono cada día me tira más xD.
Major League Gaming App Now Available for Xbox One (Supongo que solo en USA)

http://majornelson.com/2014/06/19/major ... -xbox-one/
biohazard_256 escribió:Major League Gaming App Now Available for Xbox One (Supongo que solo en USA)

Aqui no sale, y viendo la pena que da MS España y lo mal que están quedando con la APP de GolTv dudo que aqui vayamos a tener muchas apps. Porque lo de GOLTV es una vergüenza. Asi que yo no esperaria ni la app de antena 3 (que también está confirmada ni ninguna mas exclusiva que tengamos aqui. Si eso las que saldrán en todos los paises y punto.
Alguien sabe por que al bajar un juego de esto gratis Gold se queda parada la instalacion en el 99%??No consigo que me instale
Buste escribió:Alguien sabe por que al bajar un juego de esto gratis Gold se queda parada la instalacion en el 99%??No consigo que me instale

Eso paso con los primeros que regalaron y si no recuerdo mal era por que antes de bajarlo había que actualizar la consola.
kolombo escribió:
Buste escribió:Alguien sabe por que al bajar un juego de esto gratis Gold se queda parada la instalacion en el 99%??No consigo que me instale

Eso paso con los primeros que regalaron y si no recuerdo mal era por que antes de bajarlo había que actualizar la consola.

Pues la consola la tengo actualizada y juego por internet,que puedo hacer??
Borra cache, reinicia el router, etc
antonio613 escribió:Borra cache, reinicia el router, etc

Ok
Buste escribió:
antonio613 escribió:Borra cache, reinicia el router, etc

Ok

Cada vez se parecen más a un Pc las consolas, al final hay que hacer lo mismo.
Podría ser un error pero lo pondría en Xbox.con/status
Nada,borrado el cache y reiniciado el router y me para la descarga
Buste escribió:Nada,borrado el cache y reiniciado el router y me para la descarga

Comprueba realmente que no tengas una actualización pendiente (Configuración > Sistema > Actualizar consola... espera unos segundos para que haga el Check) si no, apaga totalmente la consola (no en Standby) y prueba de nuevo.

Si aun así el error sigue, la única solución que veo es cancelar la descarga y volver a descargarlo desde 0.
Darkcaptain escribió:
Buste escribió:Nada,borrado el cache y reiniciado el router y me para la descarga

Comprueba realmente que no tengas una actualización pendiente (Configuración > Sistema > Actualizar consola... espera unos segundos para que haga el Check) si no, apaga totalmente la consola (no en Standby) y prueba de nuevo.

Si aun así el error sigue, la única solución que veo es cancelar la descarga y volver a descargarlo desde 0.

Voy a ver si puedo muchas gracias.

Edit:Su puta madre nada de nada.Eh mirado lo de actualizar y nada,borre la instalacion y lo mismo.Pero lo mejor es que me sale como si no tuviera Gold.......cuando tengo meses por delante y juego al Titanfall......
Estamos yo y un colega con el mismo problema y no hay manera...me estoy rayando....que coño pasa :-?
Para el que no lo sepa ayer hubo una conferencia en Japon sobre Xbox one, no se hablo de ningun titulo mayor, pero para los amantes de los shump viene un raiden exclusivo para xbox one, dejo una cronica para el que le interese:

http://www.dualshockers.com/2014/06/19/ ... announced/
XBOXUNITY escribió:Para el que no lo sepa ayer hubo una conferencia en Japon sobre Xbox one, no se hablo de ningun titulo mayor, pero para los amantes de los shump viene un raiden exclusivo para xbox one, dejo una cronica para el que le interese:

Thanks!

Buena noticia para los que nos gusta el genero shump. ;)
SouthPole escribió:
XBOXUNITY escribió:Para el que no lo sepa ayer hubo una conferencia en Japon sobre Xbox one, no se hablo de ningun titulo mayor, pero para los amantes de los shump viene un raiden exclusivo para xbox one, dejo una cronica para el que le interese:

Thanks!

Buena noticia para los que nos gusta el genero shump. ;)

No es solo un nuevo Raiden, Qute tiene otro juego que tambien ha sido anunciado y los cansinos de traingleservice han anunciado el Shooting love trilogy (vagos hijos de su madre a portear lo que ya yan sacado en 360).
Ya veo a Cave volviendo a sacar los mismos juegos de siempre.
Con la ventaja del región free, y si no los traen se pillan de la store japonesa. Aunque hará falta el truco de tarjetas regalo en yenes.
Phellan_Wolf escribió:
No es solo un nuevo Raiden, Qute tiene otro juego que tambien ha sido anunciado y los cansinos de traingleservice han anunciado el Shooting love trilogy (vagos hijos de su madre a portear lo que ya yan sacado en 360).
Ya veo a Cave volviendo a sacar los mismos juegos de siempre.

He leído sobre los 3. Pero sin apenas info, me interesa más el RAIDEN nuevo, el refrito del trilogy ya lo tengo por partida doble y el nuevo de Qute, no me termina de ilusionar, viendo que ni el GINGA, ni el Eschatos son algo que me encanten. Pero para gustos.... seguro que cuando leas a que estoy dándole te llevas las manos a la cabeza... [carcajad]

Si lo de CAVE supone hacer un CAVE SHOOTING COLLECTION 3.0 con IBARA más alguna sorpresa, ni tan mal. El Arcade Stick ya lo tengo.

Ahora estoy liado con el BulletSoul IB ( el cual por cierto es RF... compre la JP y me he dado cuenta que la ASIA es aun más barata, vaya FAIL ).

[chiu]
Capi America escribió:
biohazard_256 escribió:Major League Gaming App Now Available for Xbox One (Supongo que solo en USA)

Aqui no sale, y viendo la pena que da MS España y lo mal que están quedando con la APP de GolTv dudo que aqui vayamos a tener muchas apps. Porque lo de GOLTV es una vergüenza. Asi que yo no esperaria ni la app de antena 3 (que también está confirmada ni ninguna mas exclusiva que tengamos aqui. Si eso las que saldrán en todos los paises y punto.

¿Qué tiene que ver Microsoft? La responsabilidad la tendrá GolTv que es el que no crea ni publica la aplicación.

Pues sip :)

Key features in the July update preview:

Snap Mode for Achievements. You can now track your Achievement progress in real time without ever leaving the game. You can also keep track of important Achievements by moving them to the top, or get the edge on any tough Achievement with a new feature that will scan the web for you and deliver relevant tips and strategy content right to your TV. Tell us what you think in the new Achievements App forum!

Double-tap to Snap: You've been able to switch between main and snapped apps with a quick double-tap of the Xbox button, but now you can pull up the Snap Center using the same press if you don't already have an app snapped. Perfect for pulling up that new Achievement App!

Choice of Spoken Language. In New Zealand, Ireland, or Austria? You'll now be able to select voice control using English or German models from other countries. Are you an expat living in an English speaking county? You can now choose any of the English models to fit you!

Like Game DVR Clips in SmartGlass. With the latest SmartGlass beta, we're adding the ability to "like" your favorite Game DVR clips, as well as your friend's Activity Feed posts. So go ahead, give that special moment a like!

YA queda poquito pa julio :P Ya diremos que tal la preview
Lo bueno de los chuters japoneses es que dara igual que lleguen a occidente o no, podremos comprarlos ya que los digitales son region free.
Yo creo que acabaria jugando al de psychopass aunque fuese en japones xD
La idea de Microsoft es seguir sacando actualizaciones todos los meses? O sólo durante x tiempo y luego volverán al modelo de Xbox 360?

Captura de pantalla y notificiación de batería baja, por dios yaa.
Yo espero que en un futuro las pongan cada 6 meses o anuales como en la 360, tampoco es que me importe mucho porque ni las noto al tener la consola en automático.

Lo bueno es que esta todo el rato en evolución y se agradece que quieran mejorar la consola más y más y sobretodo que escuchen el feedback
Aquí dejo esto por si le interesa a alguien.

El arcade clásico Raiden celebrará su 25 aniversario con una nueva entrega para Xbox One
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/143906/0/raiden/celebrara-su-25-aniversario/nueva-entrega-xone/
morenu_1989 escribió:Aquí dejo esto por si le interesa a alguien.

El arcade clásico Raiden celebrará su 25 aniversario con una nueva entrega para Xbox One
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/143906/0/raiden/celebrara-su-25-aniversario/nueva-entrega-xone/

mola [oki]
Nuhar escribió:Yo espero que en un futuro las pongan cada 6 meses o anuales como en la 360, tampoco es que me importe mucho porque ni las noto al tener la consola en automático.

Lo bueno es que esta todo el rato en evolución y se agradece que quieran mejorar la consola más y más y sobretodo que escuchen el feedback

Y 3D en los blurays.... Por Dios, tengo el Star Trek into Darknes 3D, ahí nuevecito, sin desprecintar hasta que MS quiera.... [enfado1]
hadock0 escribió:
Nuhar escribió:Yo espero que en un futuro las pongan cada 6 meses o anuales como en la 360, tampoco es que me importe mucho porque ni las noto al tener la consola en automático.

Y 3D en los blurays.... Por Dios, tengo el Star Trek into Darknes 3D, ahí nuevecito, sin desprecintar hasta que MS quiera.... [enfado1]

no tengas prisa por ver esa pelicula , ya que titando los efectos en 3d que estan muy bien , la pelicula es mala no lo que le sigue , a mi me decepciono mucho fue insufrible terminarla de ver
DAVIT UGL escribió:
hadock0 escribió:

no tengas prisa por ver esa pelicula , ya que titando los efectos en 3d que estan muy bien , la pelicula es mala no lo que le sigue , a mi me decepciono mucho fue insufrible terminarla de ver

La pelicula mola mucho
A mi me encantó, más que la primera (de las nuevas). Por eso, lo pedí para mi cumpleaños. Me anticié pensando que el 3D lo tenía la One en la salida.

------------------

Nuevos juegos presentados desde Japón para Xbox One

Imagen

Junto al anuncio de Dynasty Warriors 8 Empires de Tecmo Koei, más desarrolladores japoneses han presentado nuevos juegos que se lanzarán en Xbox One el próximo año.

En un evento dedicado a Xbox One en Japón, Microsoft ha presentado nuevos juegos japoneses que harán aparición durante el próximo año. Ademas de estos anuncios, esta mañana ya conocíamos que Dynasty Warriors 8 Empires también se lanzará en Xbox One.

El corte de estos títulos esta enfocado principalmente al mercado japones, pero siempre podremos hacernos con alguno de ellos, o bien desde la tienda de Xbox e incluso usando la importación si no acaban llegando a Europa.

Azito New Project (Hamster, 2015, Simulador)
Natsuki Chronicle (Qute, 2015, Shooting Game)
Raiden New Project (Moss, 2015, Shooting Game)
Shooting Love Trilogy (Triangle Service, 2015, Shooting Game)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Microsoft esta mañana también confirmaba la line-up que acompañará a Xbox One en su lanzamiento en Japón el próximo 4 de septiembre.

Fuente: soloxboxone.com

http://soloxboxone.com/2014/06/20/nuevo ... -xbox-one/
Dynasty Warriors 8: Empires también se estrenará en Xbox One
Esta versión especial incluirá nuevos contenidos y opciones estratégicas.

Fuente: 3djuegos
morenu_1989 escribió:Dynasty Warriors 8: Empires también se estrenará en Xbox One
Esta versión especial incluirá nuevos contenidos y opciones estratégicas.

Fuente: 3djuegos

Otro que solo era temporal pero que no lo dijeron..

Nunca he sido fan de estos juegos pero a mas catalogo mejor
espero que tengan algo mas para sacar en japon para el lanzamiento , creo que faltaria algun juego fuerte de verdad para ese mercado , los que estan diciendo por ahora son juegos menores para mi gusto

pd : con juegos fuertes me refiero a lo que gusta en esa zona claro , tipo Lost Odyssey etc
Los juegos anunciados en japon, aparte del DW8, hay opcion de que lleguen aqui?
Un Lost Oddysey 2 seria la puta caña.El uno fue un juegazo
DAVIT UGL escribió:espero que tengan algo mas para sacar en japon para el lanzamiento , creo que faltaria algun juego fuerte de verdad para ese mercado , los que estan diciendo por ahora son juegos menores para mi gusto

pd : con juegos fuertes me refiero a lo que gusta en esa zona claro , tipo Lost Odyssey etc

Por cantidad, no está nada mal, ya me hubiese gustado a mí tener todas esas opciones donde elegir cuando salió aquí. Otra cosa es, que efectivamente, hace falta "carne oriental".

Microsoft

Crimson Dragon
Dead Rising 3
Forza Motorsport 5
LocoCycle
Halo: Spartan Assault
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
Max: The Curse of Brotherhood
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Zoo Tycoon

Bethesda

Wolfenstein: The New Order

Capcom

Strider

CyberStep

Onigiri

Electronics Arts

Battlefield 4
FIFA 14
Need for Speed Rivals
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Titanfall

Konami

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Tecmo Koei

Warriors Orochi 3 Ultimate

Ubisoft

Assassin’s Creed IV: Black Flag
Child of Light
Trials Fusion
Zumba Fitness World Party
troywii escribió:Los juegos anunciados en japon, aparte del DW8, hay opcion de que lleguen aqui?

que mas da si los digitales son region free XD
yo en esta generacion lo tengo clarisimo solo comprare los exclusivos de la consola , para los multiplataforma prefiero pc que salen mucho mejor de precio , quitando alguna oferta puntual dependiendo de que juego se trate , en temas de exclusivos me encanta microsoft , se nota que esta poniendo muchisimo mas empeño que en la 360

pd : ya estas consolas van poniendo sus precios acorde con los tiempos en los que estamos , aunque sea con ofertas puntuales
143083 respuestas