Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

vayamos por partes:

1.- xbox one masmola mazohuevo y TODOS lo sabéis

2.- las consolas desde sus inicios son concebidas por y para jugar, por lo que son la plataforma más cómoda para jugar (aunque cada vez haya más semejanza al pc por el tema de parches, actualizaciones, etc)

3.- el mando de xbox one en su conjunto me parece superior al de la xbox 360, si bien es cierto que pueda parecer algo más frágil. pero me sigo quedando con él :)

4.- auriculares se que hay un hilo específico, pero me parece que no está muy vivo. con un presupuesto de 100€ (si es menos mejor que mejor, si es muy poquito más tal vez pueda hacer el esfuerzo), que aconsejáis? o tal vez debería preguntar: "que auriculares usáis?"

actualmente tengo unos scheneisher (se escriben así?) bastante apañados, pero tengo ganas de empezar a jugar con gente y entablar ciberamistades, todo si EOL y mi tiempo libre lo permiten, por lo que creo que debería ir mirando algo que me permita hablar de vez en cuando

sugerencias? (lo que si quiero es buen sonido, que al menos iguale a la maravilla que tengo)
ForzaThor escribió:El mio es del dia siguiente al lanzamiento (no day one) y va perfecto. Si es cierto que la primera vez lo noté un pelin mas pequeño, nada escandaloso.

Estaba encantado con el de 360 (consola que sigo teniendo y usando) y con este aun mas. Pero ciertamente el mando cruje.

Yo la tengo desde el primer dia, tengo cod, battf4(300 horas aprox), ryse fifa ect,ect y el mando lo tengo como el primer dia, yo no se que haceis algunos con el mando o si lo maltratais o yo que se pero no es normal lo de algunos..

Por cierto, ya NO hay que pagar para enviar el mando si se os estropea, que nos enteramos de to las gilipolleces de resoluciones, frames y entran los comerciales a soltar mierda y asi nadie se entera de cosas importantes como esto que digo.

Salu2
Si te cruje mucho mira que no te equivoques y cojas un doritos por equivocación XD.
Yo tengo dos uno day one y otro edición titan fall y no me crujen, sera la manera en que los uses o que te hayan salido defectuoso como suele pasar con todo.
yo tengo el mando day one y desde el primer dia otro extra y ambos me crujen... en su momento pase de enviarlo porque cobraban pero ahora me lo estoy pensando seriamente, sobretodo para el "normal"... el day one me tendre que joder porque la verdad prefiero la serigrafia porque tampoco me cruje tanto... pero el otro me cruje muchisimo la verdad.... y no mola nada esa sensacion de que parece que se va romper :\..... nose si con el uso se pasa porque el day one diria que me cruje menos que antes y es el que uso siempre practicamente xD.
A alguno le pasa como a mi , no me va la demo del thief , me pide una actu que nunca baja [comor?]
magico11 escribió:A alguno le pasa como a mi , no me va la demo del thief , me pide una actu que nunca baja [comor?]

A mi,me dice de actualizar y me da error
Exastamente , que raro
darksch escribió:Todo lo que quieras pero en PC necesitas sí o sí un teclado y/o un ratón para simplemente cargar el juego. Es necesario para poder usar el equipo por lo que olvídate de, con solo el mismo mando con el que vas a jugar, ponerte directamente, desde el sofá. Aunque uses inalámbricos, un teclado es muy molesto ya de por sí y un ratón pues necesitas una superficie donde ponerlo y no es muy cómodo.
Ya te han dicho como iniciar directamente BigPicture, con lo que esta parte me la salto

Además del montaje, que si PC para allí, que si PC para allá, por eso de ponerlo en el TV, conectarlo por HDMI, luego al terminar volverlo a su sitio de uso normal. Pues quieras o no una vez tras otra tras otra cansa. La consola está ya montada lista para usarse "tal cual", ventaja de ser un aparato dedicado.
Yo el mío lo tengo conectado directamente a la TV de 32' y de ahí no se mueve, lo mismo sería aplicable a cualquier aparato, sea consola, PC o reproductor. Si lo vas moviendo de sitio, pues canas. Si no lo mueves, pues no. Obviamente xD

Eso sin contar con fallos que pueden venir del propio juego (ahí no tiene la culpa el dispositivo), pero también añade cada driver de lo que le tengas puesto, con que sólo 1 de éstos falle ya te jode la marrana en mitad del juego cuando le viene en gana.
Por que un driver falle no te jode nada del juego, para algo tienen siempre la versión anterior, pero que te salte el aviso de "driver falluto" en mitad del juego, en 4 años de PCGaming que llevo ni una vez. A parte de que se actualizan solos, si eres AMD con "Gaming Evolve" y si eres NVIDIA "GeForce Experience" no es ningún problema ni nada traumatico, One o Ps4 se actualizan también, y no pasa nada.

Configurar, a ver con esta opción, a ver con esta otra, creo que ahora me va mal en algunas zonas, venga a poner el FRAPS...
No se que le ves de malo a esto la verdad, el poder customizar tu experiencia de juego como quieras me parece de lo mejor que puede tener el PC, y el encender el FRAPS en este caso no se para que lo quieres. Para contar los FPS supongo, pero vaya, eso ya depende de como tu elijas jugar a PC, el compañero ya dice que le gusta sacar FPS, a mi mientras me vaya estable me da igual
Tengo interfaz inalámbrica y HDMI, que es lo más cómodo que puede usarse en un PC de cara a asemejarlo con la consola, pero que va, ya lo he probado y no es lo mismo tanto trajín. Encima el PC es portátil para que no se use la excusa del peso.
Portatil y PC Gaming no van demasiado unidos de la mano, pero bueno, eso es a parte, los convenientes inconvenientes obviamente cambian según la persona, lo que a ti te parece un tedio a mi puede no parecerme lo, y viceversa. El sitio (o plataforma) más "cómodo" depende de como te montes tu tu chiringuito, no de el apartao al que vayas a jugar.
jose juan escribió:
magico11 escribió:A alguno le pasa como a mi , no me va la demo del thief , me pide una actu que nunca baja [comor?]

Yo le dí antes, me daba error al actualizar o que no podía.., me salí al dash, volví a entrar y ya inició, ya la he jugado.Sería algún error puntual.
Tan dificil es de entender que hay muchisimos que preferimos la consola al puto pc de los huevos? que si, que se ven los juegos en ultra etc etc, pero no me da la gana de comprarme un pc, no me gustan los pc, yo quiero una consola, es que no se que problema hay
Que cansinos con el puñetero pc,iros a multi a hablar de este tema ya
Pada escribió:yo tengo el mando day one y desde el primer dia otro extra y ambos me crujen... en su momento pase de enviarlo porque cobraban pero ahora me lo estoy pensando seriamente, sobretodo para el "normal"... el day one me tendre que joder porque la verdad prefiero la serigrafia porque tampoco me cruje tanto... pero el otro me cruje muchisimo la verdad.... y no mola nada esa sensacion de que parece que se va romper :\..... nose si con el uso se pasa porque el day one diria que me cruje menos que antes y es el que uso siempre practicamente xD.

Crujen porque lo de los lados, la zona por la que agarras, son dos tapas que va a presion, los tornillos están debajo de esa tapa. El que el mando no se va a romper.
¿Alguien ha tenido problemas al conectar el mando de Xbox One al PC?

Me da error al instalar. He probado con 2 mandos, 2 cabeles, 4 conectores distintos, 2 windows y siempre me da error
PoderGorrino escribió:¿Alguien ha tenido problemas al conectar el mando de Xbox One al PC?

Me da error al instalar. He probado con 2 mandos, 2 cabeles, 4 conectores distintos, 2 windows y siempre me da error

jajajaja....

Yo lo conecte y empezó a bribar como una gacela en celo y listo
Yo vengo aquí a quejarme porque soy un llorón y porque no tengo otro sitio donde quejarme, pero me parece increible que te compres una consola con juego y tengas que esperar a descargar 40Gb para poder jugar (amén de 1Gb de actualización de la consola). Qué menos que viniera instalado en el disco duro por Dios! que compramos la consola para instalar, meter el disco y olvidarnos, pero así es imposible darles razón a los que (hasta hoy me incluía) defienden el "todo digital sin soporte físico".

Y ya lo más sangrante es irse a comprar un juego físico del vicio que tienes, y llegar, meter el disco, y que te pida actualizar... 9 Gb!!!!! que poca vergüenza...
kortax666 escribió:Yo vengo aquí a quejarme porque soy un llorón y porque no tengo otro sitio donde quejarme, pero me parece increible que te compres una consola con juego y tengas que esperar a descargar 40Gb para poder jugar (amén de 1Gb de actualización de la consola). Qué menos que viniera instalado en el disco duro por Dios! que compramos la consola para instalar, meter el disco y olvidarnos, pero así es imposible darles razón a los que (hasta hoy me incluía) defienden el "todo digital sin soporte físico".

Y ya lo más sangrante es irse a comprar un juego físico del vicio que tienes, y llegar, meter el disco, y que te pida actualizar... 9 Gb!!!!! que poca vergüenza...

Parece ser que así va a ser en la next gen
Exige una buena conexión a internet o paciencia
NucelarGen escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguien ha tenido problemas al conectar el mando de Xbox One al PC?

jajajaja....

Yo igual. Conecté y listo.

Y por cierto, el mando de Xbox ONE cruje, pero porque están a presión las dos tapas. Y es verdad que produce una sensación extraña, como si te los fueras a cargar. Pero son mucho mejores que los de la 360.

Yo no he podido usarlo, no me van los drivers. Lo deje pensando en actualizar el mando en la consola por si era eso y aun no lo he hecho, tengo el portal2 en el pc y pensaba probarlo con mando y nada no pude.
oscar_fv escribió:Tan dificil es de entender que hay muchisimos que preferimos la consola al puto pc de los huevos? que si, que se ven los juegos en ultra etc etc, pero no me da la gana de comprarme un pc, no me gustan los pc, yo quiero una consola, es que no se que problema hay

Más claro imposible, a mi el pc no me gusta ni ver, solo he jugado al cs y al wow, y no por ello entro en foros de pc a dar la brasa...
Yo jugabab al wow... y ya digo que si el wow hubiera estado en consola ... lo jugaba en consola
Gotichwaxman escribió:

Yo no he podido usarlo, no me van los drivers. Lo deje pensando en actualizar el mando en la consola por si era eso y aun no lo he hecho, tengo el portal2 en el pc y pensaba probarlo con mando y nada no pude.

Yo ya lo he solucionado instalando las actualizaciones atrasadas de Windows que tenía (tengo el update desactivado). Tras hacerlo me lo ha pillado a la primera ;)
Por fi por fi por fi

Podéis decir que auriculares usáis por fi por fi (que el hilo correspondiente está poco o nada activo)

[ayay]
Imagen

Heredados de la 360.

Aunque el micro no funciona en la one los auriculares son una maravilla
kortax666 escribió:Yo vengo aquí a quejarme porque soy un llorón y porque no tengo otro sitio donde quejarme, pero me parece increible que te compres una consola con juego y tengas que esperar a descargar 40Gb para poder jugar (amén de 1Gb de actualización de la consola). Qué menos que viniera instalado en el disco duro por Dios! que compramos la consola para instalar, meter el disco y olvidarnos, pero así es imposible darles razón a los que (hasta hoy me incluía) defienden el "todo digital sin soporte físico".

Chico, pues no te la compres, mira qué fácil.
A mi como me la sudan la diferencia de gráficos entre plataformas, prefiero la ONE, que es encender y listo.

Ademas tengo el imagenio conectado, youtube, skype, etc... Y un lumia 1520 que se sincroniza de puta madre con ella, con lo que la misión del portátil ha quedado únicamente para el torrent.

Pienso que los de PC muchas veces defienden gráficos cuando lo que a mi como jugón me gusta mas son exclusivos triple A, que no nos engañemos los de PC tienen menos y se han perdido juegos grandísimos como Red Dead Redemption, uno de mi Top 5.
Grinch escribió:http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2012/08/feature-details-1.jpeg

Heredados de la 360.

Aunque el micro no funciona en la one los auriculares son una maravilla

Gracias hamijo

Llevo un día que "pa que"
Dentro de mi presupuesto creo que sólo puedo optar a los Turtle Beach XO Four, los oficiales o alguno similar. Creo que los 5.1 se me salen de presupuesto (games, games and more games)
Soulblad3 escribió:
jose juan escribió:

Yo le dí antes, me daba error al actualizar o que no podía.., me salí al dash, volví a entrar y ya inició, ya la he jugado.Sería algún error puntual.

No se yo..... llevo mas de 5 intentos probando tu solucion y nada de nada. Podrias por favor ser mas concreto y explicarnos exactamente que hiciste por favor ?
jose juan escribió:Que cansinos con el puñetero pc,iros a multi a hablar de este tema ya

Si el tema del "puñetero" PC se empieza aquí, pues se sigue aquí. Vamos el tema se ha tratado la mar de bien como para alguien tenga que venir a quejarse.
PIXELOGICS escribió:
jose juan escribió:Que cansinos con el puñetero pc,iros a multi a hablar de este tema ya

Si el tema del "puñetero" PC se empieza aquí, pues se sigue aquí. Vamos el tema se ha tratado la mar de bien como para alguien tenga que venir a quejarse.

Has visto lo que pone después del título del hilo?
"solo temas sobre xbox one". El resto sobra.
A mi no me interesa lo más mínimo el pc y no me meto en su hilo a hablar de xbox
elhopillo escribió:
PIXELOGICS escribió:

Has visto lo que pone después del título del hilo?
"solo temas sobre xbox one". El resto sobra.
A mi no me interesa lo más mínimo el pc y no me meto en su hilo a hablar de xbox

Lo he leído perfectamente, pero si se tratan otras plataformas, no se puede responder a las opiniones de otros usuarios pues?

thenemesix Realmente considero que el tema Triple AAA está casi igualado, lo que si es cierto que algunos títulos interesante no salen, por contra salen una gran amalgama de Indies que por A o por B no han llegado a consola. Que puede que lleguen como puede que no. Pero bueno, a mi por ejemplo los sandbox no me gustan, pero si que me habría gustado ver RDR en PC. Por que habría sido un pepino verlo.
PoderGorrino escribió:
Gotichwaxman escribió:

Yo ya lo he solucionado instalando las actualizaciones atrasadas de Windows que tenía (tengo el update desactivado). Tras hacerlo me lo ha pillado a la primera ;)

Justo eso me pasaba a mi tio, gracias [oki]
Ufff, es verdad, que el mando de ONE ya se puede utilizar en PC. XD

Ya lo probaré, me vendría de lujo jugar con los mandos de ONE a varios emuladores de consolas "antiguas" que tengo. :)
Pues a mi tampoco me interesa ni jugar en PC ni ver aqui ese tema. Y eso que tengo y he tenido PC potentes por otras razones.
joer la q liais en unos dias jeje
A mi el mando de la one me parece el mejor, incluso que el de la 360. Tengo a mi sobrino dándole caña y esta tan guapo el mando day one como el otro. Saludos.
Para ser un hilo de PC, de vez en cuando se ve por aquí gente comentando cosas sobre Xbox One...
kaiser_sosse escribió:Para ser un hilo de PC, de vez en cuando se ve por aquí gente comentando cosas sobre Xbox One...

WTF?????
kaiser_sosse escribió:Para ser un hilo de PC, de vez en cuando se ve por aquí gente comentando cosas sobre Xbox One...

Yo eso digo, entro aquí a informarme sobre el mundo del PC y están los pesaos de Xone entrometiéndose....
El problema viene tanto el que menciona PC, como el que responde, por eso tenemos prohibido hablar de otras plataformas (otras = todas las que no sean Xbox One)

Por favor, centraos en "Xbox One".

Saludos.

PD: Para el mando de ONE en PC también existen varios Hilos en la sección de PC.
Pero como voy a poner el cargador de juegos en el inicio del PC, si lo uso más para otras cosas. Además se está suponiendo que siempre se use Steam, y desde luego no tiene porque ser así. En consola es que su interfaz es la única que existe, en PC no tiene porque ser Steam lo único que exista.
Yo, y mucha gente que usa PC, NO podemos dejarlo conectado al TV permanentemente, por muchas razones. Porque para trabajar no sirve, porque ocupas la TV pudiendo dejarla libre usando un monitor, porque donde está el TV no es apto para usar teclaro y ratón para cuando se use el PC en otros menesteres...
Y quieras o no necesitarás un teclado para escribir la contraseña e iniciar sesión. Aunque imagino, y de no ser así os doy yo la solución, que se puede usar un lector de huellas.
Ahora es bueno liarse a tener que configurar...si claro. Total que eres PCero y punto, no se diga más. Mi EXPERIENCIA, como se llama, es jugando, y no poniendo aquí una sombrita, me va como el culo, la quito, ahora probemos con el desenfoque...

Resumo, que algunos, muy pocos, tenéis el caso concreto específico de tener un PC dedicado casi a jugar, y/o algún que otro uso esporádico de otra cosa, y ya es lo general. Pues yo desde luego donde tengo mi TV a 3 metros de distancia como que me quedo vizco si tengo que usar el PC todo el rato ahí. Es que ni de coña me pongo a hacer todo lo que hago con éste en mi configuración de TV.
Es que lo de poner el cargador de juegos en el inicio ya me ha matao [qmparto] Que para mí es un PC, no una "consola con teclas".

Digo yo que con tantos millones de PC que hay y si el caso general pintara como suponéis el vuestro, no se venderían tantos millones de juegos multi en consolas, de hecho venden muchísimo más que en PC, que todo el mundo tiene uno.

Tengo un mando Day One y no cruje nada. ¿Qué cruje?, han pasado 2 XO Day One por mí y no me ha crujido ninguno :-? A ver si es que le metéis torsión al mando que no es natural, se aprietan los botones no el mando (y menos retorcerlo [carcajad] ).

NucelarGen escribió:Lol ... A que nos quedamos sin un Ryse 2 ..

http://www.dsogaming.com/news/crytek-in ... astrophic/

Bienvenidos a la realidad del modelo actual de videojuegos. Si sacan uno que no funciona, te hundes, bancarrota y cierre. Ejemplo, Factor 5 con Lair, histórica desarrolladora y de calidad, y por un juego que no funciona al carajo. A ver si se empieza a ver que este modelo no es sostenible.
NucelarGen escribió:

jajajaja....

Yo lo mismo que tu también. Instale primero de todo los drivers, y lugo conecté el mando y perfecto (uso Windows 8)

salu2
A mi el mando me ha funcionado perfecto y a la primera en windows 7 con el cable del carga y juega. Es mas estuve jugando a Project Cars y fenomenal.

Respecto a Ryse, si tan mal les hubiera ido, hubieran hecho lo de siempre, ponerlo regalado, ponerlo 20.000 veces de oferta, intentar implatarlo en otras plataformas, etc... para darle salida.
El problema de Ryse es que fue de los mas regalados en las One Day Edition, y eso inevitablemente daña por algun lado.

Ademas con tanto DLC dudo que se esten haciendo pobres.
xjhoan escribió:

WTF?????

Era una ironía, las últimas 5 páginas del hilo se centraban en la discusión PC vs Consola, y aunque se estaba hablando con respeto y argumentos, no es el hilo adecuado.

Supongo que la resaca del E3 y la falta de títulos nuevos en espera de lo que viene después de verano lleva a que no haya muchas noticias de One y nos salimos del tema del hilo .Ya se podría adelantar alguno previsto de octubre al mes de julio.

No sé cómo de seria es la web del enlace, he leído el artículo y no aportan datos específicos o información que respalde el rumor. Habrá que esperar acontecimientos.

Sería una lástima no por Ryse 2 sino por los juegos de Crytek en general.

Un saludo
Dark escribió:A mi el mando me ha funcionado perfecto y a la primera en windows 7 con el cable del carga y juega. Es mas estuve jugando a Project Cars y fenomenal.

Respecto a Ryse, si tan mal les hubiera ido, hubieran hecho lo de siempre, ponerlo regalado, ponerlo 20.000 veces de oferta, intentar implatarlo en otras plataformas, etc... para darle salida.
El problema de Ryse es que fue de los mas regalados en las One Day Edition, y eso inevitablemente daña por algun lado.

Ademas con tanto DLC dudo que se esten haciendo pobres.

+1

Y añado que cuando tu 'regalas' un juego porque MS te lo 'paga' para hacer un pack con la consola, estás cobrando una estimación en ventas.
Yo no me creo nada sobre lo que he leído. El tiempo lo confirmará.

Pues sería una verdadera Pena.A mi el Ryse me ha encantado,probablemente el que más de todos los que compre de inicio.Deseaba ver una segunda parte
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
XESK_MALONE escribió:

Pues sería una verdadera Pena.A mi el Ryse me ha encantado,probablemente el que más de todos los que compre de inicio.Deseaba ver una segunda parte

Aunque sea una lástima, ya que es una saga que prometía, tampoco es para que nos muramos...
143083 respuestas