Pero como voy a poner el cargador de juegos en el inicio del PC, si lo uso más para otras cosas. Además se está suponiendo que siempre se use Steam, y desde luego no tiene porque ser así. En consola es que su interfaz es la única que existe, en PC no tiene porque ser Steam lo único que exista.
Yo, y mucha gente que usa PC, NO podemos dejarlo conectado al TV permanentemente, por muchas razones. Porque para trabajar no sirve, porque ocupas la TV pudiendo dejarla libre usando un monitor, porque donde está el TV no es apto para usar teclaro y ratón para cuando se use el PC en otros menesteres...
Y quieras o no necesitarás un teclado para escribir la contraseña e iniciar sesión. Aunque imagino, y de no ser así os doy yo la solución, que se puede usar un lector de huellas.
Ahora es bueno liarse a tener que configurar...si claro. Total que eres PCero y punto, no se diga más. Mi EXPERIENCIA, como se llama, es jugando, y no poniendo aquí una sombrita, me va como el culo, la quito, ahora probemos con el desenfoque...
Resumo, que algunos, muy pocos, tenéis el caso concreto específico de tener un PC dedicado casi a jugar, y/o algún que otro uso esporádico de otra cosa, y ya es lo general. Pues yo desde luego donde tengo mi TV a 3 metros de distancia como que me quedo vizco si tengo que usar el PC todo el rato ahí. Es que ni de coña me pongo a hacer todo lo que hago con éste en mi configuración de TV.
Es que lo de poner el cargador de juegos en el inicio ya me ha matao
Que para mí es un PC, no una "consola con teclas".
Digo yo que con tantos millones de PC que hay y si el caso general pintara como suponéis el vuestro, no se venderían tantos millones de juegos multi en consolas, de hecho venden muchísimo más que en PC, que todo el mundo tiene uno.
Tengo un mando Day One y no cruje nada. ¿Qué cruje?, han pasado 2 XO Day One por mí y no me ha crujido ninguno
A ver si es que le metéis torsión al mando que no es natural, se aprietan los botones no el mando (y menos retorcerlo
).
Bienvenidos a la realidad del modelo actual de videojuegos. Si sacan uno que no funciona, te hundes, bancarrota y cierre. Ejemplo,
Factor 5 con
Lair, histórica desarrolladora y de calidad, y por un juego que no funciona al carajo. A ver si se empieza a ver que este modelo no es sostenible.