darksch escribió:Pero como voy a poner el cargador de juegos en el inicio del PC, si lo uso más para otras cosas. Además se está suponiendo que siempre se use Steam, y desde luego no tiene porque ser así. En consola es que su interfaz es la única que existe, en PC no tiene porque ser Steam lo único que exista.
Bueno, pero eso sería hablar de casos particulares claro. Pero vamos, el 90% de lo que juegues será Steam. Y no se trata de poner el cargador de inicio del PC, Steam se inicia de segundo plano y solo con dejar pulsado el botón guia del mando se inicia el modo Big Picture. Puedes iniciar Windows normalmente y cuando quieras pulsar el botón. Sobre lo de escribir la contraseña vuelves a hablar de casos particulares, yo no tengo contraseña en mi PC por ejemplo y mucha gente igual.
Yo, y mucha gente que usa PC, NO podemos dejarlo conectado al TV permanentemente, por muchas razones. Porque para trabajar no sirve, porque ocupas la TV pudiendo dejarla libre usando un monitor, porque donde está el TV no es apto para usar teclaro y ratón para cuando se use el PC en otros menesteres...
NO quereis que es distinto xD. Porque igual que ocupas la TV con la consola lo ocupas con el PC no? Yo personalmente trabajo en el salón con teclado y ratón en TV de 40", y la mar de cómodo. Me es incómodo jugar en el salón con ratón y teclado, pero trabajar muy bien vaya: artículos, edición de video...
Ahora es bueno liarse a tener que configurar...si claro. Total que eres PCero y punto, no se diga más. Mi EXPERIENCIA, como se llama, es jugando, y no poniendo aquí una sombrita, me va como el culo, la quito, ahora probemos con el desenfoque...
Resumo, que algunos, muy pocos, tenéis el caso concreto específico de tener un PC dedicado casi a jugar, y/o algún que otro uso esporádico de otra cosa, y ya es lo general. Pues yo desde luego donde tengo mi TV a 3 metros de distancia como que me quedo vizco si tengo que usar el PC todo el rato ahí. Es que ni de coña me pongo a hacer todo lo que hago con éste en mi configuración de TV.
Es que lo de poner el cargador de juegos en el inicio ya me ha matao
Que para mí es un PC, no una "consola con teclas".
Yo te vuelvo a dar la razón en lo de configurar, a mi no me parece algo bueno y provoca que cuando juegue en PC me preocupe de intentar que vaya mejor el juego. Como PUEDO intento que vaya BIEN y al final pierdo tiempo y experiencia jugable con eso. En consola el juego es como es y punto, y si va mal la culpa es del desarrollador y te acostumbras por cojones. En PC siempre acabo intentando afinar la configuración para sacar mejor rendimiento. Por eso prefiero las consolas en lineas generales.
Sobre lo del cargador de juegos de inicio ya te he dicho que era una OPCIÓN y que la otra OPCIÓN es arrancar windows normalmente y pulsar un botón en el mando para que te salga el cargado. No te partas tanto xD xD Sobre el PC en el salón yo para internet y trabajar lo que hago es ponerme en un sillón y una mesita bastante más cerca, luego ya para jugar me voy al sofá.
Un saludo, no todo es blanco o negro supongo y yo no creo que este sea el sitio para discutir estas cosas, solamente te doy mi opinión y aclaro algunos de los puntos que has comentado. De todas maneras ya te digo que prefiero las consolas para jugar: más sencillo, más "rápido", más "social" (el chat de voz de Steam es la peste y sí, puedes andar con TeamSpeak o similares claro....)... Y lo cierto es que desde que salió la ONE he debido de jugar 8 horas en PC como mucho xD xD