Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:
....

Perfecto es tu opinión.
darksch escribió:Pero como voy a poner el cargador de juegos en el inicio del PC, si lo uso más para otras cosas. Además se está suponiendo que siempre se use Steam, y desde luego no tiene porque ser así. En consola es que su interfaz es la única que existe, en PC no tiene porque ser Steam lo único que exista.

Bueno, pero eso sería hablar de casos particulares claro. Pero vamos, el 90% de lo que juegues será Steam. Y no se trata de poner el cargador de inicio del PC, Steam se inicia de segundo plano y solo con dejar pulsado el botón guia del mando se inicia el modo Big Picture. Puedes iniciar Windows normalmente y cuando quieras pulsar el botón. Sobre lo de escribir la contraseña vuelves a hablar de casos particulares, yo no tengo contraseña en mi PC por ejemplo y mucha gente igual.

Yo, y mucha gente que usa PC, NO podemos dejarlo conectado al TV permanentemente, por muchas razones. Porque para trabajar no sirve, porque ocupas la TV pudiendo dejarla libre usando un monitor, porque donde está el TV no es apto para usar teclaro y ratón para cuando se use el PC en otros menesteres...

NO quereis que es distinto xD. Porque igual que ocupas la TV con la consola lo ocupas con el PC no? Yo personalmente trabajo en el salón con teclado y ratón en TV de 40", y la mar de cómodo. Me es incómodo jugar en el salón con ratón y teclado, pero trabajar muy bien vaya: artículos, edición de video...

Ahora es bueno liarse a tener que configurar...si claro. Total que eres PCero y punto, no se diga más. Mi EXPERIENCIA, como se llama, es jugando, y no poniendo aquí una sombrita, me va como el culo, la quito, ahora probemos con el desenfoque...

Resumo, que algunos, muy pocos, tenéis el caso concreto específico de tener un PC dedicado casi a jugar, y/o algún que otro uso esporádico de otra cosa, y ya es lo general. Pues yo desde luego donde tengo mi TV a 3 metros de distancia como que me quedo vizco si tengo que usar el PC todo el rato ahí. Es que ni de coña me pongo a hacer todo lo que hago con éste en mi configuración de TV.
Es que lo de poner el cargador de juegos en el inicio ya me ha matao [qmparto] Que para mí es un PC, no una "consola con teclas".

Yo te vuelvo a dar la razón en lo de configurar, a mi no me parece algo bueno y provoca que cuando juegue en PC me preocupe de intentar que vaya mejor el juego. Como PUEDO intento que vaya BIEN y al final pierdo tiempo y experiencia jugable con eso. En consola el juego es como es y punto, y si va mal la culpa es del desarrollador y te acostumbras por cojones. En PC siempre acabo intentando afinar la configuración para sacar mejor rendimiento. Por eso prefiero las consolas en lineas generales.

Sobre lo del cargador de juegos de inicio ya te he dicho que era una OPCIÓN y que la otra OPCIÓN es arrancar windows normalmente y pulsar un botón en el mando para que te salga el cargado. No te partas tanto xD xD Sobre el PC en el salón yo para internet y trabajar lo que hago es ponerme en un sillón y una mesita bastante más cerca, luego ya para jugar me voy al sofá.

Un saludo, no todo es blanco o negro supongo y yo no creo que este sea el sitio para discutir estas cosas, solamente te doy mi opinión y aclaro algunos de los puntos que has comentado. De todas maneras ya te digo que prefiero las consolas para jugar: más sencillo, más "rápido", más "social" (el chat de voz de Steam es la peste y sí, puedes andar con TeamSpeak o similares claro....)... Y lo cierto es que desde que salió la ONE he debido de jugar 8 horas en PC como mucho xD xD
Yo no es por nada...pero sabeis que hay un aviso del mod un poco mas atrás no ?.
Grinch escribió:Yo no es por nada...pero sabeis que hay un aviso del mod un poco mas atrás no ?.

No lo había visto [ayay]

Sobre la otra parte del aviso en la que dice que para hablar del mando de ONE en PC que vayamos al foro de PC pues no estoy de acuerdo en absoluto, ya que es el mando de ONE y toda la gente que lo tiene está en este foro, aunque allí también se trate.
aun siguemos con lo mismo increible [facepalm] [rtfm]
DAVIT UGL escribió:aun siguemos con lo mismo increible [facepalm] [rtfm]

[rtfm] [rtfm]
Forza Horizon 2 en xbox 360 es un juego diferente a la versión de ONE pero inspirado en las mismas ideas

No va a sr un port directo

"Se basa en el mismo mundo, que está basado en los mismos temas" dijo el director creativo Ralph Fulton a Digital Spy en el E3 2014.

"En lugar de pensar en ellos como el mismo juego en diferentes plataformas, son diferentes juegos inspirados en las mismas ideas."

Forza Horizon 2 en Xbox Uno utilizará la misma tecnología que Forza Motorsport 5, mientras que la edición de Xbox 360 - desarrollado por Sumo Digital - se ejecutará en el mismo motor que el original Forza Horizon.

Microsoft va a hablar más específicamente acerca de la edición de Xbox 360 a finales de este año, Fulton confirmó que el sistema de tiempo y Drivatars sólo son posibles en Xbox Uno.

"Hay cosas que estamos haciendo en Forza Horizon 2 en Xbox Uno que sinceramente no se podía hacer en cualquier otra consola", dijo.

Fulton ha confirmado recientemente que Forza Horizon 2 se lanzará sin micro-transacciones del sistema 'simbólico' de la franquicia.

Fuente: http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... uJdorDlaOr
Solo posible en XBOX UNO jajaja
Muchachos tras 6 meses usando skype premium , me acaban de renovar por la cara sin hacer nada. Os dejo el texto por si a alguien le interesa.

¡Enhorabuena! Acabas de mejorar tu cuenta y ahora podrás disfrutar de lo mejor que Skype tiene para ofrecerte, incluidas las llamadas a fijos y móviles de todo el mundo.

Para tu control:
Nombre de usuario: mouruben
Nombre del producto: Skype Premium
Cantidad total: EUR0,00
Fecha de la operación: 22-jun-2014
Número de pedido: 6810000000603935106
Consulta las Condiciones de Uso para esta compra en el historial de compras.

Puedes solicitar un reembolso por esta compra de acuerdo con la política de reembolso de Skype. Para ver cómo hacerlo, consulta las Preguntas frecuentes.
oscar_fv escribió:Solo posible en XBOX UNO jajaja

No se de que te ries.... Se refiere claramente a la versión entre 360 y One
Edito : sorry no entendí el porque pero ya me he dado cuenta.
maxellend escribió:Muchachos tras 6 meses usando skype premium , me acaban de renovar por la cara sin hacer nada. Os dejo el texto por si a alguien le interesa.

¡Enhorabuena! Acabas de mejorar tu cuenta y ahora podrás disfrutar de lo mejor que Skype tiene para ofrecerte, incluidas las llamadas a fijos y móviles de todo el mundo.

Para tu control:
Nombre de usuario: mouruben
Nombre del producto: Skype Premium
Cantidad total: EUR0,00
Fecha de la operación: 22-jun-2014
Número de pedido: 6810000000603935106
Consulta las Condiciones de Uso para esta compra en el historial de compras.

Puedes solicitar un reembolso por esta compra de acuerdo con la política de reembolso de Skype. Para ver cómo hacerlo, consulta las Preguntas frecuentes.

Vaya, hace unas semnas estuve preguntando por los foros a ver si a alguien más le habían renovado el premium en skype. Como no encontré a nadie pensaba que sería un error, pero veo que no estoy solo...

Aquí otro a que le renovaron el premium (100minutos/mes durante 6 meses a móviles y fijos nacionales) y no sabe porqué. Que no me quejo, de puta madre, me ahorro una pasta en la factura del móvil [fumando]

Para los interesados, te envian un email avisandote. Y en la propia web de skype puedes ver tu suscripción, o registrar tu móvil para ser ese número el que salga en las llamadas que haces con skype, sino saldrá oculto/privado.

A mí me encanta que regales tambien productos a jenos a juegos con el gold. No es la primera vez que lo digo, pero que te regalen minutos gratis en skype, minutos gratis en xbox music&vídeo no es una mala idea. Hay gente que usamos estos productos y nos interesa también.

Que te den a elegir en bajarte 2 juegos o solo uno+ paquete multimedia (skype+xbox music&vídeo) no estaría mal.
peluooo escribió:
oscar_fv escribió:Solo posible en XBOX UNO jajaja

No se de que te ries.... Se refiere claramente a la versión entre 360 y One

??? algunos teneis el sentido del humor en donde yo me se, coño me ha hecho gracia la traduccion literal de google

por cierto, como se mira si tienes cuenta premium en la web de skype? no lo veo
Saltas por vicio, no ves que a editado?Hasta lo has quoteado así, en fin...

Quitando empanadas, a ver si me renuevan también a mi el skipe XD XD
CD Projekt RED: A la larga todos conseguirán los 1080p en ambas plataformas

CD Projekt RED se encuentra actualmente en pleno desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One y Play Station 4, por lo que se ven capacitados para afirmar que las diferencias entre resoluciones de ambas plataformas desaparecerán.

Esta semana ya os informamos que CD Projekt RED estaba haciendo funcionar The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One a 900p y 30 imágenes por segundo, aunque según afirmaban seguirán trabajando para intentar conseguir los “ansiados” 1080p para cuando el juego sea lanzado.

En el trascurso de esa entrevista a John Mamais, el productor ejecutivo de The Wicther 3: Wild Hunt, también dejo otro titular importante respecto a las diferencias de hardware entre Xbox One y Play Station 4. En las que daba a entender que con el tiempo la diferencia entre resoluciones estaría condenada a desaparecer, llegando incluso más lejos afirmando que a la larga todos los estudios podrán conseguir los 1080p en ambas plataformas.

"Creo que a la larga, todo el mundo será capaz de conseguir los 1080p en ambas plataformas. Los desarrolladores tendrán que tomar más tiempo de lo previsto teniendo en cuenta que la arquitectura de Xbox One es un poco más complicada."

Sobre la complejidad de la arquitectura de Xbox One a la hora de desarrollar, se espera que con los nuevos SDK que se liberaron en junio, los equipos consigan optimizar mejor los recursos del hardware que ofrece la consola de Microsoft, con vistas a mejorar entre otras cosas, la resolución en los juegos.

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible el próximo 24 de febrero.

Fuente: http://soloxboxone.com/2014/06/22/cd-pr ... ataformas/
SCREAM25 escribió:CD Projekt RED: A la larga todos conseguirán los 1080p en ambas plataformas

CD Projekt RED se encuentra actualmente en pleno desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One y Play Station 4, por lo que se ven capacitados para afirmar que las diferencias entre resoluciones de ambas plataformas desaparecerán.

Esta semana ya os informamos que CD Projekt RED estaba haciendo funcionar The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One a 900p y 30 imágenes por segundo, aunque según afirmaban seguirán trabajando para intentar conseguir los “ansiados” 1080p para cuando el juego sea lanzado.

En el trascurso de esa entrevista a John Mamais, el productor ejecutivo de The Wicther 3: Wild Hunt, también dejo otro titular importante respecto a las diferencias de hardware entre Xbox One y Play Station 4. En las que daba a entender que con el tiempo la diferencia entre resoluciones estaría condenada a desaparecer, llegando incluso más lejos afirmando que a la larga todos los estudios podrán conseguir los 1080p en ambas plataformas.

"Creo que a la larga, todo el mundo será capaz de conseguir los 1080p en ambas plataformas. Los desarrolladores tendrán que tomar más tiempo de lo previsto teniendo en cuenta que la arquitectura de Xbox One es un poco más complicada."

Sobre la complejidad de la arquitectura de Xbox One a la hora de desarrollar, se espera que con los nuevos SDK que se liberaron en junio, los equipos consigan optimizar mejor los recursos del hardware que ofrece la consola de Microsoft, con vistas a mejorar entre otras cosas, la resolución en los juegos.

The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible el próximo 24 de febrero.

Fuente: http://soloxboxone.com/2014/06/22/cd-pr ... ataformas/

Espero que por conseguir esto no se dejen de lado otros aspectos mas importantes
Si piensas eso, no conoces a cdprojekt
antonio613 escribió:Si piensas eso, no conoces a cdprojekt

Conozco el percal, independientemente de la compañía que sea. Despues pasa lo que pasa jeje

Además, hablaba en general, no de ellos en concreto, en esa noticia hablan de que en un futuro las compañías obtendrán los 1080p en ambas plataformas, no hablan de ellos mismos, hablan en general. Y yo hay compañías de las que no me fio, y con las que me fio, prefiero tambien ir con pies de plomo, no por nada, no me malinterpretes, pero despues vienen los downgrades y el foro se llena de llantos jaja
Ya te digo de antemano que te confundes.
Lo digo con 30 años después de jugar los otros dos.
Claro es de un género que te tiene que gustar.
A mi los 1080 me la traen floja. En mi tele todo se ve a 1080. Ryse es lo mejor de la next gen, y sorpresa, va a 900 [sonrisa]
Que se centren más en los 60 fps, ya está bien de vender la foto.
Yo lo que quiero es que me divierta, vaya a 30 o 60.
Me la trae al pairo. Está claro que si witcher con un mundo bastante vasto, tienen que quitar frames.
Eso es de cajón, gráficos/frames. En consolas es lo que hay.
Si no va a 60fps que vamos hacer??????

Si no va a 1080p que vamos hacer????????

Que fastidio, yo tengo la xONE, ya la compre y ya está.

Que saquen juegos y ya está, prefiero los juegos a tiempo
Y no tardíos por ajustes técnicos.

A madurar papas, no puedes estar quejándote todos los putos días de tu mujer que sí está gorda que sí está flaca que sí tiene un dedo más largó, joder si no estáis a gusto con la xONE pues no tienes hijos vete a buscar algo mejor o a beber por .........,.
xjhoan escribió:Si no va a 60fps que vamos hacer??????

Si no va a 1080p que vamos hacer????????

Que fastidio, yo tengo la xONE, ya la compre y ya está.

Que saquen juegos y ya está, prefiero los juegos a tiempo
Y no tardíos por ajustes técnicos.

A madurar papas, no puedes estar quejándote todos los putos días de tu mujer que sí está gorda que sí está flaca que sí tiene un dedo más largó, joder si no estáis a gusto con la xONE pues no tienes hijos vete a buscar algo mejor o a beber por .........,.

+1
EL caso es que ahora se acusa a la one de no poder llegar a los 1080p. Y esto se esta usando mucho por la prensa y por la otra para atacar a la one.

Pero tranquilos que cuando ambas esten al mismo nivel la nueva excusa sera que la otra esta lastrada por la one.

Asi que yo sigo con lo que MS dijo.
Dejar libertad a los desarrolladores para hacer el mejor juego posible.
Otra cosa será, ahora que no hay 1080, ya sacarán algo.
Lo cierto es que la que le están dando no es ni medio normal. Increíble pero cierto.

Pienso que, unido a un buen hacer por parte de ellos (sino no de coña), tantos palos desmerecidos hacen que se estreche mi vínculo con la marca XBOX
ricky-simo escribió:Lo cierto es que la que le están dando no es ni medio normal. Increíble pero cierto.

Pienso que, unido a un buen hacer por parte de ellos (sino no de coña), tantos palos desmerecidos hacen que se estreche mi vínculo con la marca XBOX

A mi lo que me pasa es que me da bastante asquito la otra plataforma, por toda esta campaña de echar mierda. Vengo de la anterior generación con todas las plataformas. Pero es que me tienen frito.
antonio613 escribió:Ya te digo de antemano que te confundes.
Lo digo con 30 años después de jugar los otros dos.
Claro es de un género que te tiene que gustar.
A mi los 1080 me la traen floja. En mi tele todo se ve a 1080. Ryse es lo mejor de la next gen, y sorpresa, va a 900 [sonrisa]

En tu tele se ve a 1080... Reescalados. Es como si uno juega en una 4K, y dice que los juegos se ven a 4K. [carcajad]

Por muy bueno que sea un reescalado de imagen, no es lo mismo que una resolución nativa. Imagínate si el Ryse fuera a 1080p nativos... Ufff, la caña. Y ya si hubieran llega a los 60fps... Ni te digo. XD

A algunos parece que os molesta el tema del FullHD, pero otros, yo incluido, al igual que se avanza en otros aspectos, y ahí no se dice nada, en dicho aspecto de la resolución también deben avanzar, es más, a día de hoy, en una videoconsola de nueva generación, los 1080p no debería de ser una novedad, sino algo "standard" en los videojuegos. Los fps, ya los dejamos un poco aparte, porque llegar a esa resolución, acompañados de 60fps, está claro que no siempre lo van a conseguir, aunque sería lo suyo disfrutar de ambos aspectos, como ya se pueden ver en algunos títulos. :)
Si. Pero un 900 reescalado con hanna2 ya te digo yo que el 90% de la genteno lo notaria ni con una tele de mas de 32

Eso si. Si ponen de minimo el 900
Ya sé que lo que importa son los buenos juegos, pero es que puesto a los numeritos de los güevos resulta que sólo se le da cera al 1080 de las narices. Cuando los 60 fps mejoran tanto los gráficos como, más importante aún, la experiencia de juego. Pero es que encima los gráficos los mejora más que el 1080, porque el impacto visual entre el subir a 1080 o a 60 fps es que no hay color.

De regalo.

Watch the latest Metal Gear Solid 5 trailer at 60fps
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-watch-the-latest-metal-gear-solid-5-trailer-at-60fps

Ahora decidme, ¿qué os ha impactado más del video el 1080 o los 60 fps?.
While we're limited to 720p playback

Pues eso [fumando]
Que guay con 30 años no se lo que es un reescalado. Gracias por explicármelo [facepalm]
Vaya tela
Estudiando para programador y lo que hay que ver
Tu te pensaras que es lo mismo que en pc, y como bien dice un compañero, hay soluciones especificas en Xbox One para reescalar. Ryse te saluda.
A ver si ahora los que tienen la One , no van a poder decir lo que les gustaría. Yo también quiero juegos que diviertan , pero si van a 60 me divierto más. A el que le parezca bien 30 me parece estupendo, pero dejar de "atacar" a quienes piensen lo contrario joer , que parecéis críos macho
Ya sabes a lo que me refiero, Tómalo como quieras. Yo e dicho que me da igual a quien le parezca bien (me guste menos o más) pero no por eso atacó a quien prefiera 30 o 720 o 900. Yo me quejo de las formas no de las opinión , enseguida se saca ; pues vete al pc y no se cuantas cosas más
Gente que presume de edad y en fin....... Los he conocido más maduros y coherentes con menos años la verdad. Esto se está convirtiendo en una secta, donde aunque tengas la consola no puedes criticar nada. Alucinante.
El problema no es si tienes o no la One. El problema está cuando dices algo "negativo" de ella , ya no eres bienvenido o eres un troll o largate al pc o si no te gusta no la compres , etc..
No. La cosa no es decir algo malo. La cosa es que muchos lo que quereis es criticar y que NO se os conteste. Ese es el problema de muchos por aqui ( y no estoy señalando a nadie)
Que los developers prefieran poner mas visual antes que doblar el framerate no tiene nada que ver con un defecto de one. Ni es arreglable.
Pues habla claro y con consecuencia. Si yo estoy en esa "lista" dímelo y dame las razones por las que crees yo soy de esos .

Cada vez que he puesto paste/copy de alguna noticia que se hablaba de resolución o fps no gustaba y ahora por lo que e dicho despues de no se cuantos mensajes que venia la discusión, yo soy de esos ? Pregunto

Yebis 2 Uses Xbox One eSRAM For Buffer,
PS4 Unified Architecture Irrelevant Since Yebis Is GPU-Based

http://gamingbolt.com/yebis-2-uses-xbox ... -gpu-based
ricky-simo escribió:PAZ

Y
Amor

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay que entrar aquí y ver mierda sin parar, yo no defiendo nada. No presumo de edad, vas al ataque personal. A la cueva de los ignorados [bye]
Yo no se vosotros, pero yo hecho en falta los comentarios de david ricardo en toda esta historia jaja.
Saludos y buena tarde a todos.
kova escribió:Yo no se vosotros, pero yo hecho en falta los comentarios de david ricardo en toda esta historia jaja.

Yo no [+risas]
antonio613 escribió:
kova escribió:Yo no se vosotros, pero yo hecho en falta los comentarios de david ricardo en toda esta historia jaja.

Yo no [+risas]

Ufff no lo nombres que es capaz de aparecer [360º]
Grita en tu casa, las mismas palabras todos los días o todas las horas, cual seria el resultado??????????????

Eso esta pasando aquí, hay infinidad de hojas donde se grita lo mismo, mismo, mismo, y pienso y leo el link de la pagina y siempre dice http://www.elotrolado.net/, y vuelvo y leo las mismas palabras sobre esto y aquello y me digo joder el link sigue diciendo http://www.elotrolado.net/ y no dice http://www.micosoft.com/escucha_nuestras_ordenes

Entonces????????????????

por mas que digan y escriban lo mismo, si el estudio de videojuegos amiguetes dice sacar el videojuego de torrente maestro de España a 480p/15fps, asi será, por mas que se multipliquen por mil las paginas del hilo, y una muestra esta en la pagina oficila de Microsoft http://xbox.uservoice.com/, donde no hay un tema oficial por parte de EOL, que diga aquí estamos los x participantes del foro EOL estamos aquí, pues soy uno que creo feedback pido votos y no me los dan (sin importar si el tema sirve o no), simplemente por que somos pocos aquí o por que no nos interesa ir a los canales respectivos

Entonces escribir las mismas palabras de las mismas quejas aquí millones de veces dara el mismo resultado que gritarlas en el baño a excepción que aquí hay gente como yo que dice parad parad de gritar lo mismo que ya entendí que ya te escuche pero hombre yo no puedo ni decirle a MS que hacer ni ubi, EA, etc, etc
antonio613 escribió:Hay que entrar aquí y ver mierda sin parar, yo no defiendo nada. No presumo de edad, vas al ataque personal. A la cueva de los ignorados [bye]

Claro, es mejor entrar y sólo ver "felaciones" de todos los tipos a Microsoft.
0 crítica. Desde luego los de Microsoft pueden estar contentos con el conformismo de algunos.
Y luego la pocos que hacen críticas son tachados de trolls o "invitados" a vender la consola.....
Yo soy de los conformistas respecto a los 1080

Si la consola, el equipo de desarrollo, el juego en sí o todos ellos no permiten llegar a 1080 a cambio de "algo" medio me conformo. Querría más? Supongo que sí, nunca se está contentó, pero me medio conformo

Cuando digo "algo" me refiero a un juego "más vivo", "más lleno" o simplemente con detallistas que tal vez se nos escapan pero que sin duda hacen mejor al conjunto (distancia de dibujado, algunas texturas extra, IA)

Que no ofrecen nada de ese "algo" pero luce bien y es estable? Perfecto igualmente (total, soy miope y veo una mierda)

Que ni una cosa ni la otra? Pues a otro juego. Sin más

No se, a lo mejor soy un afortunado por no importarme com de grande la tenga mi vecino. Disfruto con mi pichita peleona e intento disfrutar de ella aún sabiendo que ahí fuera hay auténticos pollones
Yo voy a dar mi opinión respecto a la resolución sin tener ninguna de las dos consolas, pero si estar más que pelado con tvs/mkv/1080p/720p etc...
He visto películas en 720p que se ven igual que a 1080p, a si que ni decir que diferenciar 900P de 1080p para mi es imposible..
Si a eso le sumamos que por tener la dichosa cifra de 1080p hay que recortar en otros efectos gráficos como partículas y demás, que queréis que os diga prefiero a 900p.
Después depende mucho del juego al que estés jugando, si por ejemplo estas jugando a un juego que te mantiene en pantalla (acción) todo el tiempo, no creo que tengas ganas ni tiempo para ponerte a mirar si va a 1080p o 900P.
Sin embargo si estás jugando a un juego aburrido o no te tiene en el vicio es normal que te entretengas a mirar si la roca de la derecha se ve en alta definición.
Para mi no hay duda yo antepongo diversión ante todo.
Lo mismo pasa con las películas en HD o por ejemplo el iplus de Digital plus, los canales HD son en 1080i, no noto diferencia alguna con una película en 1080p.
yo creo que muchos hos habeis o nos hemos dejado inflenciar por la campaña de marketing de una maquina que esta vendiendo sin tener mucho con lo que demostrar, yo creo que con los chip graficos que tienen es preferible que los juegos tiren a 900p y a nivel alto o muy alto a nivel grafico y si es 60 pues mucho mejor. serie de tontos poder jugar por ejm. al crysis en nivel ultra a 900p y 60 que a nivel alto a 1080 y a 30 almenos yo lo veo asi, pero para gustos colores, un saludo y respeto coño que cuando no hos faltais da gusto leer las discuciones [risita]
143083 respuestas