NucelarGen escribió:A ver si ahora los que tienen la One , no van a poder decir lo que les gustaría. Yo también quiero juegos que diviertan , pero si van a 60 me divierto más. A el que le parezca bien 30 me parece estupendo, pero dejar de "atacar" a quienes piensen lo contrario joer , que parecéis críos macho
Hombre de Dios hermoso, no me seas hereje en la fe del hombre verde y MS.
Sino tienes la consola NO PUEDES NI HABLAR.
Si la pruebas y compruebas, NO PUEDES OPINAR, porque es directamente FALSO:
Y SI LA TIENES.
Como se te ocurre pedir mejoras¿?, si es todo perfecto. como han dicho por arriba el RYSE es el mejor juego de la next gen, y de la proxima, por lo menos en este foro.
Y tus aspiraciones y deseos de mejora, estan subvencionadas por la competencia y son manipulaciones vamos deicr que el RISE es pasillero, que seria mas jugable y divertido, si puedieras saltar por donde tu quisieras y meterte en la plaza a cortar cabezas, y si encima a demas de ESA MEJORA en jugabilidad le añaden mayor resolución y mayor tasa de frames... pues yo me quedo con lo primero, pero no me voy a quejar de lo segundo.
Pero dicen por ahi, que MS dijo:
Dejad que los desarrolladores LIBREMENTE hagan lo que quieran y como mejor puedan.
Y les salió el genial Call of Duty que giras 360º y sientes eso libertad de vomitar, porque se ve muy bonito, pero se mueve.... tambien GENIAL, VAMOS que hicieron muy bien el equilibrado de fps. A estos no les influyo Microsoft aplicando su credo. y no les hizo forzar la máquina.
Y dice la leyenda que no fue por culpa de eso, que le subió un 10% la velocidad de proceso, para darles mas LIBERTAD, aunque no la necesitaran para nada. Vamos que el COD va sobrado en todas las plataformas, pero en Xbox One es mas LIBRE.
Mas libertad para todos, menos de expresión con la liberación del consumo del kinect.