Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo prefiero los frames antes q la resolucion por ejemplo. Pero no estoy diciendo que no quiera el 1080p claro q lo quiero. Pero si para conseguirlo hay q sacrifixar otras cosas, para mi, mas importantes, pues prefiero que se quede el juego a 900p.

Cada uno tiene sus prioridades no? Y cada uno puede exponerlas suyas sin que lo inviten a marcharse por troll, o que tenga que vender su consola para estar contento.

Vamos a llevarnos bien jeje
terminamos la pesadilla de las resoluciones , ahora tenemos otra en marcha la de los 30 o 60 [mad] [facepalm]
Lo peor es que me temo que por culpa de esta campaña vende humo "cuanta más resolución mejor" (cuando NO tiene por qué ser así en absoluto) seguro que Microsoft se ve obligada a obligar a conseguir la misma resolución que "el diablo" sin importarle sacrificar cosas que realmente son más importantes
Nada, entiendo que la tasa de frames tampoco es importante. Puedo llegar a entender que las resoluciones cada uno tenga su opinión, pero los fps que influye en la jugabilidad..... En fin, pues que solo se posteen noticias favorable de la consola y ya esta. Al final ya me dirás que de vamos a hablar [+risas]
Tienes razón, vamos a llorar todos los días porque X juego no llega a los 1080 y 60, por mi no hay problema, pronto pillo vacaciones y te lo posteo un par de veces al día y así estarás contento.
Yo los demas no lo se, pero si me estoy quejando cada dos por tres, vendo la consola y me pillo un.... ( no dire el nombre que saltaran los de pc a pegar tochos XD).
Yo prefiero divertime con el juego y pasarlo bien, que me enganche y me deje con ganas de seguir jugando a que vaya a 1080 y 60, si eso es ser fanboy o ser de una secta pues lo soy.
Como bien han dicho parece que a algunos no se les puede contrariar porque o se lo toman como una ofensa ( de manera ridiculamente exagerada) o te toman como un tonto fanboy que sigue ciego a una compañia.
En fin es lo que hay.
Y ojo no es que no quiera los 1080/60 como todos los queremos, pero si no lo trae no se acaba el mundo.
Y por cierto poco conocéis a CD Project si dudáis de ellos.
que alguien me diga resolucion y frames del tetris [+risas]
Yo alucino como manipulan a las masas y como las masas se mueven como borregos al mismo son.
Si alguien no se considera un borrego que lea este enlace:

http://www.yorokobu.es/seis-inventos-cambiavidas/

Y no estoy negando la importancia de los fps, etc... si no el por qué se nos dan los datos necesarios para manipularnos [oki]
Nadie duda de cd project. Eso lo dijo un user q no entendio mi comentario. Yo dije q si por llevar el juego a 1080 van a sacrificar otras cosas prefiero q no lo hagan.

y esto, aunque sean cd project o los china mandarina, les va a pasar, no estoy diciendo q no confie, ya se q van a dar un buen producto, estoy comentandl otra cosa, q aunque sean cd project tambien se puede hablar sin tener fe ciega absoluta.

ademas mi comentario iba por una noticia en la que ellos hablan de las compañias en general, lo que yo comente iba enfocado a todas las compañias no solo a ellos.
pomaniac escribió:Yo alucino como manipulan a las masas y como las masas se mueven como borregos al mismo son.
Si alguien no se considera un borrego que lea este enlace:

http://www.yorokobu.es/seis-inventos-cambiavidas/

Y no estoy negando la importancia de los fps, etc... si no el por qué se nos dan los datos necesarios para manipularnos [oki]

Ahí le has dao....nos mueven como a borregos(me voy a incluir ya que no solo es en el mundo de los videojuegos), nos cuentan cuatro cuentos que hoy en día con internet vuelan et Voilá!!!!, ya tienes a 40000 tontosdelaba que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan pero lo repiten como loros y sin razonarlo siquiera creen tener razón por que lo han leído....o se lo ha dicho el amigo del primo de un vecino.

Yo tengo ya 41 castañas, llevo jugando videojuegos desde principios de los 80, y salvo por el tema de las resoluciones en pc (que es otra cosa que no voy a tocar en este hilo) nunca me he molestado ni ha sido importante comparar resoluciones y frames cómo ahora...ojo que no digo que sea más o menos importante sobretodo en según que tipo de juegos sobretodo el tema de frames, pero cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta del porqué de esta moda de contar frames y resolución, lástima que cada vez hay mas borreguitos que no se enteran..

Y que nadie piense por un momento que los que llevamos tantos años jugando sabemos más que nádie....es simplemente aplicar un poco de sentido común y saber lo que todo buen videojugador sabe....ni 1080P ni 4K ni 60 Fps ni 120 Fps, JUGABILIDAD , DIVERSION y DURACIÓN es lo IMPORTANTE, si es con gráficos acordes a los tiempos mejor, pero no todo son gráficos ni mucho menos FPS.....o es que hace 6 o 7 meses atrás no existían resolución ni frames......¿O ES QUE NO INTERESABA ENTONCES CONTARLOS?

Y ya para terminar repito lo que ya se ha dicho tres mil veces.....una resolución más alta no quiere decir que un juego se vaya a ver mejor, depende de la carga gráfica que lleve el mismo, no os dejéis engañar.

Salu2
Una consulta, a alguien más le ha pasado que estando jugando a algún juego se le queda sin sonido y tiene que darle al botón guia para salirse al interfaz, y volver al juego y ya se oye?? esque me ha pasado unas cuentas veces desde la última actualización, y suele ser con los juegos digitales, u saludoo y gracias de antemano :)
Cuanto desvario con las resoluciones, y pensar que yo me cabreo con Cave porque en sus ultimos juegos quito las versiones originales que iban a 240p por esos abortos de reescalados a 640p [burla3]
En fin gente pidiendo resoluciones para unas pantallas que no lo van a notar, bueno sienpre hay gente con ojos bionicos, porque vamos yo lo que pienso si ve de pm y va fluido que cojones me importa la resolucion, ni que lo fuera a hacer mejor juego pero como es el marketing que vende hoy dia en fin.....
sephirot21 escribió:Una consulta, a alguien más le ha pasado que estando jugando a algún juego se le queda sin sonido y tiene que darle al botón guia para salirse al interfaz, y volver al juego y ya se oye?? esque me ha pasado unas cuentas veces desde la última actualización, y suele ser con los juegos digitales, u saludoo y gracias de antemano :)

El otro dia me paso eso mismo jugando al Dead rising 3,la unica diferencia es que el mio es fisico.
sephirot21 escribió:Una consulta, a alguien más le ha pasado que estando jugando a algún juego se le queda sin sonido y tiene que darle al botón guia para salirse al interfaz, y volver al juego y ya se oye?? esque me ha pasado unas cuentas veces desde la última actualización, y suele ser con los juegos digitales, u saludoo y gracias de antemano :)

Sí, a mi varias veces desde la última actualización y con juegos como Max, Halo Spartan, Fifa.....y casualidad o no, estos son digitales. Me suelo salir, vuelvo a entrar y ya va bien, pero si que lo he notado.
Creeis que saldrá un pack de Xbox + Forza 5 Goty?
Ese será mi momento de cambio.
Gyzmo escribió:Creeis que saldrá un pack de Xbox + Forza 5 Goty?

¿Sabes que el Forza "Goty" solamente trae un DLC no? Vamos, que es el forza normal con uno de los DLC, no trae todos
PoderGorrino escribió:

¿Sabes que el Forza "Goty" solamente trae un DLC no? Vamos, que es el forza normal con uno de los DLC, no trae todos

Hola? Puedes poner fuente de esto? Y ya por intriga que tiene de GOTY? Dan algún tipo de código para descargar los restantes o algo para bajar todo el cúmulo de cosas que tiene el juego ( y muchos de los coches bastante atractivos)
PIXELOGICS escribió:
PoderGorrino escribió:

Hola? Puedes poner fuente de esto? Y ya por intriga que tiene de GOTY? Dan algún tipo de código para descargar los restantes o algo para bajar todo el cúmulo de cosas que tiene el juego ( y muchos de los coches bastante atractivos)

De GOTY no tiene nada,es RGOTY xD. Además GOTY solamente significa que es juego del año, no que trae todo el DLC xD. Solamente trae todos los circuitos, los originales más los que han ido dando gratis (el último Nurburgring el pasado 9 de Junio) y el pack de coches Top Gear. Nada más.

http://www.ign.com/articles/2014/06/06/ ... n-revealed
Far Cry 4: watch 10 minutes of the highest quality gameplay footage

http://www.youtube.com/watch?v=TnsUvSFMfUU
Dragon Ball Xenoverse, la nueva entrega de la popular franquicia, llegará este mismo año para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One.

http://hardgame2.com/xbox-360/desvelado ... xenoverse/

Ruego al cielo que no sea en octubre [+risas] [+risas]
Que no salga en octubre... y que esté el androide C18, mi personaje preferido, joder, en la de juegos, que la han eliminado...

:-| :-| :-|
hadock0 escribió:Que no salga en octubre... y que esté el androide C18, mi personaje preferido, joder, en la de juegos, que la han eliminado...

:-| :-| :-|

Yo quiero el androide 13 y a tapion

Por cierto para "tu"

Imagen
Yo quiero a C17 fusionado con el otro C17, puestos a pedir XD XD
Jsk77 escribió:Yo quiero a C17 fusionado con el otro C17, puestos a pedir XD XD

Lo que viene siendo el super A17 ,no?

Imagen

A mi me encanta también. Y encima ese culito apretadito mmm
Sí, mira que era fácil nombrarlo y lo rebuscado que lo he hecho [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
NOTICION...... Ya se acerca la F1 a la One... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://soloxboxone.com/2014/06/22/muy-p ... o-f1-2014/

Ainsss que ganas...
Si señor, ya hay mono de F1. Sin duda excelente noticia. [360º]

Ahora a ver que fecha ponen.... Octubre?? [poraki]
hadock0 escribió:NOTICION...... Ya se acerca la F1 a la One... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ainsss que ganas...

Perdonad este comentario troll

Esto acerca a Alonso a Ferrari

Ahora si, volviendo a ser yo, ya se echaba en falta esta IP en la current gen, me sorprendió no verla antes
Gracias a todos los que me habeis respondido, ya me quedo más tranquilo, pensaba que podía ser fallo de la consola o algo, gracias compañeros XD
NucelarGen escribió:
Jsk77 escribió:Yo quiero a C17 fusionado con el otro C17, puestos a pedir XD XD

Lo que viene siendo el super A17 ,no?

Imagen

A mi me encanta también. Y encima ese culito apretadito mmm

El maestro mutenroi te ha enseñado bien, por lo que veo... [qmparto]

Imagen

El F1 espero que lo saquen despues del verano, y que sea F1 2015,(sí, el F 2014 ya lo podemos tirar por la borda), ademas del tipico retraso de 9 meses que tiene siempre con el campeonato real. Ya le toca situarse bien con las fechas, coñe!
Transformers, Sniper Elite III, and Valiant Hearts come to Xbox One and 360 this week

http://www.wpcentral.com/transformers-sniper-elite-valiant-hearts-trailers
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fantasy maniac escribió:

El otro dia me paso eso mismo jugando al Dead rising 3,la unica diferencia es que el mio es fisico.

De verdad, yo creia que esas cosas eran mitos:

1 Se queda colgada y hay que reiniciar.
2 Se queda en negro pero se escucha
3 Se sale al interfaz porque la consola decide o intuye que quieres tener una conversación con ella.
4 Y ahora me decís que pierde el sonido....

Vamos esas cosas NO ocurren y este NO es el hilo para que digais semejantes cosas, no vaya a ser que se entere alguien y piense que sois trolls o inventais cosas, de todas maneras, tranquilos desaparecereis en este mega Hilo.

Aquí es un MITO, o bien vuestras consolas estan defectuosas.....
Phellan_Wolf escribió:Cuanto desvario con las resoluciones, y pensar que yo me cabreo con Cave porque en sus ultimos juegos quito las versiones originales que iban a 240p por esos abortos de reescalados a 640p [burla3]
.

El verdadero culpable...
Imagen

Pero Microsoft también tuvo parte de culpa, ya que la resolución mínima de la XB360 es de 480i.

Los modos originales eran reescalados pero recordemos que en los modos HD, los sprites no estaban rescalados, sinó que habían sido redibujados y tenían mayor definición que los originales.

PD: Te he leido en otros posts que le dabas caña a Fujino, lo cual me sorprende porque el único que le daba caña a los juegos de Triangle Service en el hilo de matamarcianos fui yo... =p

----------------------

Tarde o temprano acabará cayendo una Xbox One sabiendo que algunos pequeños estudios se han pasado al lado oscuro.

Sigan comentando.
sephirot21 escribió:Gracias a todos los que me habeis respondido, ya me quedo más tranquilo, pensaba que podía ser fallo de la consola o algo, gracias compañeros XD

De nada hombre, pecado de muchos consuelo de tontos, que dice en mi pueblo.

Nada mas tranquilo que saber que NO es un problema del Sistema, NI de la Consola, NI del usuario. Ni de la insoroportable levedad del ser, sera de la nube que esta en beta....

Es mas, si no te ocurre a diario, para que darle importancia, igual es el kinect que reacciona a los gestos, A mi amigo se lo hizo, le dijo Xbox dame tranquilidad, y se le puso en negro la pantalla, nada que un buen reset, apgado y encendido no te deje tranquilamente tranquilo.

Ademas es una super tranquilidad rapida, tarda muy poco en inciar, le ha puesto el mejor HDD a la super consola, como parpapedes no ves el logo de inicio.
@La BestiaHumana+

Disculpa que no suba la imagen, pero desde la tablet no se. Pongo un link
https://perdonenquenomelevante.files.wo ... aevlmz.jpg

Te tomas muy a pecho la vida. Disfrútala que son 2 días [boing]
LaBestiaHumana+ escribió:
sephirot21 escribió:Gracias a todos los que me habeis respondido, ya me quedo más tranquilo, pensaba que podía ser fallo de la consola o algo, gracias compañeros XD

De nada hombre, pecado de muchos consuelo de tontos, que dice en mi pueblo.

Nada mas tranquilo que saber que NO es un problema del Sistema, NI de la Consola, NI del usuario. Ni de la insoroportable levedad del ser, sera de la nube que esta en beta....

Es mas, si no te ocurre a diario, para que darle importancia, igual es el kinect que reacciona a los gestos, A mi amigo se lo hizo, le dijo Xbox dame tranquilidad, y se le puso en negro la pantalla, nada que un buen reset, apgado y encendido no te deje tranquilamente tranquilo.

Ademas es una super tranquilidad rapida, tarda muy poco en inciar, le ha puesto el mejor HDD a la super consola, como parpapedes no ves el logo de inicio.

Lo digo que me quedo más tranquilo al decirme otra gente que a ellos tambien les pasa, ya que a mi me viene pasando desde la última actualización, puede ser fallo de la actualización, y si veo que me sigue pasando con futuras actualizaciones, tirare de garantia, que para eso tenemos dos años.
Lo he puesto en este hilo porque es el más activo que veo, y una duda relacionada con xbox one en el hilo de xbox one no creo que sea motivo de baneo (te lo digo por tu menseja anterior a este), saludos compañero.
NucelarGen escribió:A ver si ahora los que tienen la One , no van a poder decir lo que les gustaría. Yo también quiero juegos que diviertan , pero si van a 60 me divierto más. A el que le parezca bien 30 me parece estupendo, pero dejar de "atacar" a quienes piensen lo contrario joer , que parecéis críos macho

Hombre de Dios hermoso, no me seas hereje en la fe del hombre verde y MS.

Sino tienes la consola NO PUEDES NI HABLAR.
Si la pruebas y compruebas, NO PUEDES OPINAR, porque es directamente FALSO:
Y SI LA TIENES.
Como se te ocurre pedir mejoras¿?, si es todo perfecto. como han dicho por arriba el RYSE es el mejor juego de la next gen, y de la proxima, por lo menos en este foro.

Y tus aspiraciones y deseos de mejora, estan subvencionadas por la competencia y son manipulaciones vamos deicr que el RISE es pasillero, que seria mas jugable y divertido, si puedieras saltar por donde tu quisieras y meterte en la plaza a cortar cabezas, y si encima a demas de ESA MEJORA en jugabilidad le añaden mayor resolución y mayor tasa de frames... pues yo me quedo con lo primero, pero no me voy a quejar de lo segundo.

Pero dicen por ahi, que MS dijo:

Dejad que los desarrolladores LIBREMENTE hagan lo que quieran y como mejor puedan.

Y les salió el genial Call of Duty que giras 360º y sientes eso libertad de vomitar, porque se ve muy bonito, pero se mueve.... tambien GENIAL, VAMOS que hicieron muy bien el equilibrado de fps. A estos no les influyo Microsoft aplicando su credo. y no les hizo forzar la máquina.

Y dice la leyenda que no fue por culpa de eso, que le subió un 10% la velocidad de proceso, para darles mas LIBERTAD, aunque no la necesitaran para nada. Vamos que el COD va sobrado en todas las plataformas, pero en Xbox One es mas LIBRE.

Mas libertad para todos, menos de expresión con la liberación del consumo del kinect. [fumando] [fumando]
Ya cansan los flames continuos y trolleadas, espero que la administración tome medidas de una vez ya que no es la primera ni la segunda del mismo user...
Macho eres la bestia cansina, anda ya a dar por culo a otro lado y deja este hilo en paz hombre, ya sabemos que no te gusta , que la consola es una peste , ok ya esta vete tranquilo hombre y deja de meter mierda por aqui y tanta paz llevas como descanso dejas.
hadock0 escribió:NOTICION...... Ya se acerca la F1 a la One... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ainsss que ganas...

Pues yo la eh reemplazado con e21 de forza 5, faltan circuitos pero me parece bastante bueno este lotus

La verdad no creo que compre ese fórmula 1, pues los anteriores no me dieron mucho placer ni en colores ni en conducción a excepción del F1 2010 colores adecuados parecía real, pero estos últimos colores muy vivos parecen de juguete
Imagen

[babas] [babas] [babas]

Qué bien hecho el movimiento cuando corre uuff

Le voy a dar salami!
Japanese Retailer: “Xbox One Day One Edition Sold Out in No Time;” Major Retailers Offer Discounts

http://www.dualshockers.com/2014/06/22/ ... discounts/

Pese a que no hablan de la cantidad de stock que tienen, si parece que está levantando mas expectación la one en japón que sus predecesoras.
NucelarGen escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas]

Le voy a dar salami!

Yo pa darle al salami tengo que ver otras cosas XD
En serio, a ver si Dimps se curran el juego de DB que hace falta que creo que se quedaron con ganas despues del Burst Limit que fue el unico que hicieron y para mi gusto el mejor de la generacion 360-Ps3 aunque tenia muy pocos personajes. Aunque el Battle of Z esta bastante bien por mucho que la gente lo ponga a parir y el DBZ Kinect para hacer el moñas esta cojonudo y yo al menos me he divertido con el.

XBOXUNITY escribió:Japanese Retailer: “Xbox One Day One Edition Sold Out in No Time;” Major Retailers Offer Discounts

Pese a que no hablan de la cantidad de stock que tienen, si parece que está levantando mas expectación la one en japón que sus predecesoras.

Mmmmmm puffff lo pongo en duda. Los primeros juegos para el mercado nipon son inexistentes o eso o los 4 frikis de juegos occidentales se han lanzado a por ella, pero lo dudo porque seguro que ya se la habrian importado. A ver que tal les va por alli que dicen que a la tercera va la vencida.
ricky-simo escribió:@La BestiaHumana+

Disculpa que no suba la imagen, pero desde la tablet no se. Pongo un link
Imagen

Te tomas muy a pecho la vida. Disfrútala que son 2 días [boing]

Arreglado
Sinceramente a mi alguien que me explique que gana la gente metiéndose en un foro de algo en concreto para ponerlo a parir.

No entiendo que espera, aunque lo mas probable es que sea una persona con mucho tiempo libre y poca vida social.

Me encanta la One, por eso es este uno de mis foros favoritos, sin embargo a veces pues también me interesan cosillas de la PS4 o PC y me meto con la finalidad de informarme y en definitiva tener buen rollo.

Se de sobra los puntos flacos de la One, pero de la misma manera podría entretenerme en tirar mierda sobre la competencia y desprestigiarla, pero lo siento hasta que Microsoft no me pague por ello no le veo aliciente.

Además este es un foro de los que nos chifla la One, que coño se espera la gente a que viene a criticar?

Aquí venimos a ponernos palote con las maravillas de la consola y a compartir con humor las penurias!

Sinceramente creo que todo esto es parte del mundo de los videojuegos, yo patino y en foros como en inlineonline todo es buen rollo y la gente opina constructivamente, jamas he visto a nadie criticar y mucho menos meterse con los patines de otro!
Curioso que sea un DBZ de Dimps pero que hayan hecho un Tenkaichi. Lo que me gustaría es que hubiera una oleada de borrado masivo e irreversible a nivel global de todo lo que ese es horror de DB GT.
XBOXUNITY escribió:Japanese Retailer: “Xbox One Day One Edition Sold Out in No Time;” Major Retailers Offer Discounts

Al final es una consola que tiene un buen catalogo de juegos, tampoco es dificil superar las espectativas XD
NucelarGen escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas]

Le voy a dar salami!

Un pj corriendo y no "levitandooo" [amor] [amor]

Va por buen camino
Que bien pinta ese DBZ, joder, y lástima que el Naruto no salga para la next gen, sólo para 360/PS3...
Yo es que no entiendo como hay gente (y no hablo necesariamente de este foro) que cuando ve este ultimo Dragon Ball dice que huele a tordo como los demas, joder, que lo hace Dimps, son los que mejores juegos de la saga han sacado, desde que lo dejaron (tras Burst Limit) para hacer versiones y versiones de SFIV para Capcom, DBZ se ha ido a la mierda.

Es como la oleada siniestra de gente alegando "buah, otro juego de aliens" cuando se anuncio el Isolation, cuando lo programa otra gente (y encima es otro genero).

Solo importa el desarrollador si lo conoces, sino, toca dejar patente la ignorancia en un frase cool.
143083 respuestas