Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:Yebis 2 utilizará la eSRAM de Xbox One de manera eficiente

Para poder ser competitivo debes adaptarte al hardware y las posibilidades que ofrece, este es el lema que siguieron los chicos de Silicon Studios para llevar a cabo su middleware.


Yebis 2 es un midleware utilizado en el nuevo motor gráfico Agnis de Square Enix y su función principal es la del post-procesado de efectos en tiempo real mediante el juego. Esta pequeña herramienta permite que los efectos cobren vida de manera rápida y con una tasa de calidad e impacto visual muy elevada, de hecho está muy por encima de sus competidores en este sentido.

Gracias a Masaki Kawase, arquitecto principal de Yebis 2 sabemos como se ha extrapolado el uso de este producto en consolas de nueva generación como Xbox One y PlayStation 4. Sus palabras no podrían ser otras que las de elogio a la eSRAM y su velocidad de lectura y escritura con picos de hasta 204 gb/s.

"Empezamos a desarrollar Yebis hace 10 años y para cada nueva plataforma, siempre hemos tenido mucho interés en la extracción del más alto rendimiento, tomando ventajas de las características específicas de las plataformas Así que que para Xbox One por supuesto utilizamos la eSRAM para el cálculo interno y buffers internos."

Sin embargo y por sorpresa para mucho, Kawase hace una pequeña comparativa entre eSRAM y la memoria unificada de PlayStation 4 para la cual, al menos en lo que a Yebis 2 se refiere es menos eficaz y más irrelevante ya que todo lo que acontece en este midleware pasa en la GPU por lo que una tasa de lectura y escritura como la de la eSRAM de Xbox One es mucho más beneficiosa para estas funciones

"La arquitectura de memoria unificada es de menor necesidad para nosotros ya que todo lo que sucede, pasa en la GPU."

Yebis 2 permite a los desarrolladores crear impresionante efectos de post-procesado en tiempo real a los desarrolladores utilizando renderizado HDR por lo que tiene su lógica que la mayor parte de las funciones del middleware sean cargadas a la GPU.


http://soloxboxone.com/2014/06/23/yebis ... eficiente/


Francamente, las noticias de esa página me recuerdan al hilo del interior de Xbox One, que, si todo de ahí fuera cierto, Xbox One tendría 15 TFlops i 8 GPU apagadas por orgullo propio.
En esa pagina ponen lo bueno y lo malo. Por ejemplo del the witcher ha salido de esa pagina

Ademas es algo que dice el desarrollador no algo que digan ellos.
Arnau134 escribió:
Grinch escribió:Yebis 2 utilizará la eSRAM de Xbox One de manera eficiente

Para poder ser competitivo debes adaptarte al hardware y las posibilidades que ofrece, este es el lema que siguieron los chicos de Silicon Studios para llevar a cabo su middleware.


Yebis 2 es un midleware utilizado en el nuevo motor gráfico Agnis de Square Enix y su función principal es la del post-procesado de efectos en tiempo real mediante el juego. Esta pequeña herramienta permite que los efectos cobren vida de manera rápida y con una tasa de calidad e impacto visual muy elevada, de hecho está muy por encima de sus competidores en este sentido.

Gracias a Masaki Kawase, arquitecto principal de Yebis 2 sabemos como se ha extrapolado el uso de este producto en consolas de nueva generación como Xbox One y PlayStation 4. Sus palabras no podrían ser otras que las de elogio a la eSRAM y su velocidad de lectura y escritura con picos de hasta 204 gb/s.

"Empezamos a desarrollar Yebis hace 10 años y para cada nueva plataforma, siempre hemos tenido mucho interés en la extracción del más alto rendimiento, tomando ventajas de las características específicas de las plataformas Así que que para Xbox One por supuesto utilizamos la eSRAM para el cálculo interno y buffers internos."

Sin embargo y por sorpresa para mucho, Kawase hace una pequeña comparativa entre eSRAM y la memoria unificada de PlayStation 4 para la cual, al menos en lo que a Yebis 2 se refiere es menos eficaz y más irrelevante ya que todo lo que acontece en este midleware pasa en la GPU por lo que una tasa de lectura y escritura como la de la eSRAM de Xbox One es mucho más beneficiosa para estas funciones

"La arquitectura de memoria unificada es de menor necesidad para nosotros ya que todo lo que sucede, pasa en la GPU."

Yebis 2 permite a los desarrolladores crear impresionante efectos de post-procesado en tiempo real a los desarrolladores utilizando renderizado HDR por lo que tiene su lógica que la mayor parte de las funciones del middleware sean cargadas a la GPU.


http://soloxboxone.com/2014/06/23/yebis ... eficiente/


Francamente, las noticias de esa página me recuerdan al hilo del interior de Xbox One, que, si todo de ahí fuera cierto, Xbox One tendría 15 TFlops i 8 GPU apagadas por orgullo propio.


Esa noticia la puse ayer creo y no de esa web. Debes creer ...sigue la luz luz luz

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Edit: de aquí http://gamingbolt.com/yebis-2-uses-xbox ... -gpu-based
dunkam82 escribió:La verdad es que cada vez alucino más con la gente, se queja de todo. Si no hay actualizaciones porque no las hay y los juegos no mejoran y si las hay porque ocupan mucho y tengo una conexión lenta y bla bla bla ...

... señores con conexiones lentas que se quejan de las actualizaciones grandes, les recuerdo que existe el Inicio Rápido que nos mantiene la consola totalmente actualizada sin darnos cuenta, yo la tengo así y lo tengo todo actualizado sin tener que esperar nada.


Nadie se ha quejado de las actualizaciones de los juegos, siiiii de como se realizan. Deberían ser tal y como son el 360 , pero quizás tanto cambio de políticas han tenido un precio.

No puede ser peor, tal juego equilibra las armas, sale actualización, y se tiene que descargar 20 gb por favor, desconozco el sistema. Pero no puedes descargar casi el juego completo ( si no es el juego entero) cada vez que cambia un parámetro dejando la consola para "nada" . En todo ha sido un paso atrás respecto 360.

El inicio rápido no es una solución, es un mal apaño y un despilfarro energético. Es una auténtico latazo andar activándolo como ha mencionado un compañero anteriormente previendo actualizaciones.
Creeis que Scalebound y Crackdown saldran el año que viene? Sino fuera asi, que hay para el año que viene exclusivo aparte de. Halo 5 y Fable legends?
@troywii
Quantum Break, por ejemplo
D4 sale este año?
ricky-simo escribió:@troywii
Quantum Break, por ejemplo
D4 sale este año?



Cierto no recordaba el QB!! Diria que D4 si sale este año.
Nuhar escribió:
Nosomi escribió:En el sistema de actualizacion si. y creo que microsoft debe certificarlas.....y supongo que debe dar aviso y requerir actualizaciones si vulnneran de alguna manera la seguridad del live.....

Besos


Microsoft en principio solo decide las actualizaciones de sus productos.

Otra cosa es que Microsoft controle las actualizaciones de terceros por si hay fallos de seguridad o cualquier otra cosa, pero esto es como medida de seguridad.

En la xbox 360 cada parche que el editor publicaba debía pagar dinero, se supone que en la Xbox One esto se descartó porque ocurria que había juegos que el editor no los parcheaba para ahorrarse el dinero, dejando al usuario en la estacada.

De todas formas solo hay que leer el articulo para saber lo que ocurre: http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... n-xbox-one

Pues si en el artículo lo dice. Al parecer van a cambiar mucho del contenido del juego efectivamente, así que 10 de los 21 GB de lo que trae el disco resulta que no vale para nada XD

Se debe a que lo habrán puesto a duplicar mucho antes de tener el juego listo, y cuando se han puesto a optimizar para el 1080 como dicen ellos, se habrán dado cuenta que en XO deben usar otro formato en ciertos contenidos (casi apostaría por el formato comprimido de las texturas). Fijaos que incluso el tamaño del juego se reduce en 2 GB.

Además dice "esto solo pasará con la primera tirada del juego físico". Vamos que es que en esos discos van ficheros de contenido inválidos para el motor actual.
Campaña para hacer un nuevo doblaje en español para Halo 2 Anniversary de Halo: The Master Chief Collection

El 11 de Noviembre saldrá a la venta para Xbox One, Halo: The Master Chief Collection. En esta excelente compilación de juegazos protagonizados por el Jefe Maestro, entra en escena por primera vez el remake de Halo 2 (pasará a denominarse para la ocasión Halo 2 Anniversary). Haciendo la vista atrás, Halo 2 tuvo un gran conflicto en nuestras fronteras, ya que el doblaje que vino en castellano no era el de aquí, si no sudamericano, con lo que no cuajó nada ni siquiera entre los sudamericanos.

Con el estreno de Halo 2 Anniversary se ha confirmado que vendrá con audio en inglés y subtítulos en español, pasan como es comprensible de poner el doblaje del original. Ahora bien, Microsoft lanzó no hace mucho una web para que los jugadores y usuarios de Xbox votaran y crearan entradas para recoger feedback de lo que más pudiera interesar. Un usuario se ha animado a crear esta propuesta, en la que solicita que se haga un nuevo doblaje en español y de garantías para Halo 2 Anniversary.

Desde aquí sólo podemos animar a que la gente vote para hacer “ruído“, cuantos más votos se tenga más opciones habrá de que Microsoft se plantee obrar en consecuencia. Para votar la propuesta tenéis que acudir aquí.


fuente : strike
Me parece estupendo pero ya lo que estáis haciendo es SPAM y del bestia.

Que no digo que este mal informar pero es que lo estais poniendo ya en forma de spam.
Grinch escribió:Me parece estupendo pero ya lo que estáis haciendo es SPAM y del bestia.

Que no digo que este mal informar pero es que lo estais poniendo ya en forma de spam.


Yo no creo que esto salga adelante, hoy lo tuiteó el PM de Xbox España Eric Diez Westland y aún así apenas han aumentado 20 votos en todo el día.
En caso de que lo hagan serian DESPUES de ver lo que vende. No antes.

Pero que tampoco creo que llegue.
Grinch escribió:En caso de que lo hagan serian DESPUES de ver lo que vende. No antes.

Pero que tampoco creo que llegue.



Después no van a hacer nada. Quiero decir que una vez que gastas el dinero ya no tienen que convencerte de nada, eso no va a pasar.

Que tomaran la decisión ahora y que el idioma estuviera como parche el día de lanzamiento o poco después lo veo factible, pero improbable
Crytek desmiente sus problemas económicos

http://www.3djuegos.com/noticia/143988/ ... conomicos/

Quien dijo crisis en Crysis

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Se sabe la fecha en la que pondrán el happy wars en One?
Perfect World preps a trio of games for the Xbox One launch in its homeland: China (interview) - Xbox One stuff starts more than half way down

https://www.toovia.com/posts/2014/jun/2 ... 1797623818
troywii escribió:
ricky-simo escribió:@troywii
Quantum Break, por ejemplo
D4 sale este año?



Cierto no recordaba el QB!!


¡Hereje!¡Hereje! .... [qmparto]
SamxFisher escribió:Se sabe la fecha en la que pondrán el happy wars en One?

Pues no la han concretado. Yo tambien lo espero, ademas de ser freetoplay, entendi que sera jugable crossgen por live, 30 jugadores simultaneos a elegir entre seis clases...
Al parecer no lo tendremos hasta finales de año, asi que como minimo hasta finales de verano nada.
ok gracias sumotal, yo me pegue unos buenos vicios al de la 360, es como un LOL pero mas ameno, no tanto tira y afloja xD
NucelarGen escribió:Crytek desmiente sus problemas económicos

http://www.3djuegos.com/noticia/143988/ ... conomicos/

Quien dijo crisis en Crysis

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yo quiero mi colección hd de crysis :p
Pues que quereis que os diga la coleccion de los Halo como si vienen todos en ingles. No hay color en los doblajes, porque a mi salvo honrosa excepcion me parece que estan hechos a desgana.
A ver si para el 5 le echan ganas
A alguien mas le ha saltado la actualización? muy chulo lo de acoplar los logros, para algunas cosas es bastante util.

Por cierto, ya estan los datos de ventas de la primera semana con el precio a 399, un poco mas bajos de lo esperado, xbox logra superar a la competencia en EEUU, pero no en europa.

http://www.vgchartz.com/
XBOXUNITY escribió:A alguien mas le ha saltado la actualización? muy chulo lo de acoplar los logros, para algunas cosas es bastante util.

Por cierto, ya estan los datos de ventas de la primera semana con el precio a 399, un poco mas bajos de lo esperado, xbox logra superar a la competencia en EEUU, pero no en europa.

http://www.vgchartz.com/


Bueno la verdad es que nunca es que hayan sido muy fiables los datos de vgchartz, ni cuando salen favorables ni cuando salen desfavorables. Yo esperaría a datos oficiales y esos datos los cogería con pinzas.

Respecto a la actualización miraré hoy cuando vuelva del trabajo, que yo también estoy en la beta a ver si se me ha actualizado.
Que POCAS consolas de sobremesa se venden en Japón, ya son carne de portátiles. PSVita vendiendo el doble que PS4 [mad] Y viendo la diferencia de lo que venden unas y otras respecto al resto del mundo, parece que en la batalla por vender sobremesas Japón ya no es lo que era, un mercado principal, ahora es casi más un apoyo adicional.

La actualización es ya la final o la beta?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hombre, yo he leído al menos que la Xbox One en Japón se está reservando a buen ritmo, incluso hay tiendas que han dicho que no pueden satisfacer la demanda.
Xbox One’s eSRAM Accelerates Memory Operations, Devs Scaling Down Resolution For Better Performance

http://gamingbolt.com/xbox-ones-esram-a ... erformance
NucelarGen escribió:Xbox One’s eSRAM Accelerates Memory Operations, Devs Scaling Down Resolution For Better Performance

http://gamingbolt.com/xbox-ones-esram-a ... erformance

Este tío es de los perros.
“On Xbox 360 eDRAM usage was required for every rendering pass, so it was crucial to fit there. That’s also why many games had strange subHD resolutions like 1280×672,” he explains.

O sea que solo usa la memoria como framebuffer y sin marearse la cabeza, si no entra se reduce y punto, eso del tile rendering para otros.
Hola, alguno de los que habeis comprado la consola en un game le habeis hecho el seguro? si es asi, me podriais explicar que cubre? Gracias
Esta noticia hay que cogerla con pinzas, pero bueno siendo Ubisoft casi seguro que es real:

Supuesta entrevista a un trabajador de la compañia:

No desvelaremos quién es nuestra fuente, uno de los desarrolladores de Ubisoft, (cuya identidad hemos confirmado y jurado mantener en secreto), pero la información debería ser tomada en consecuencia de esta circunstancia.

Hoy, tengo el desagradable privilegio de informar públicamente que la demo de The Division corría en PC y será recortado 'downgraded' en general. Los desarrolladores a menudo apuntan a la luna y acaban ofreciendo casi nada en comparación en términos de la basura visual que las copias finales del juego acaban por ser (Far Cry 3, Watch Dogs, Dark Souls II) cuando se las compara con sus homólogos antes de ser recortados. Este tipo de publicidad engañosa y marketing tiene que acabar de una vez por todas.

Es una forma vil y demencialmente enferma por parte de las compañías de sacarle el dinero a la gente quienes, obviamente, han reservado el juego porque es visualmente impresionante. Claro, algunos dirán que "la jugabilidad es más importante", pero eso es discutible.

Nuestra fuente nos dice lo siguiente:

"Nos encantó la recepción que obtuvimos de la demo en su versión para PC en el E3. Actualmente y tal y como están las cosas, hay definitivamente mucha presión por parte de los editores para asegurarse de que la experiencia en consolas no sea tan diferente, lo cual podría hacerles pensar que la nueva generación no es tan potente como el PC. Esto es probablemente lo que le ha ocurrido a Ubisoft Montreal. Pienso que, si bien es cierto realizar cambios para asegurar la estabilidad es importante, eso no implica arrasar por completo con un montón de mejoras gráficas.

Ahora mismo ya hemos eliminado bastantes reflejos del juego y estamos trabajando en la gestión de recursos lo mejor que podemos teniendo en cuenta que las nuevas consolas tienen la estupenda memoria unificada. Naturalmente también usaremos servidores online y tendremos que ser capaces de ofrecer una sincronización que, con gráficos más complejos produciendo más latencia, tendrán que ser recortados. Para mí aún sigue luciendo bien, pero no tan bien como lo que se presentó originalmente.

Estoy seguro que a medida que nos acerquemos a la fecha de salida, y empecemos a ver las versiones reales de consola del juego con efectos como la caída de copos de nieve, a la gente le va a resultar muy obvio dicho recorte, especialmente a aquellos con PC. Simplemente quería escribir y haceros saber que no se trata única y exclusivamente de un tema de estabilidad, sino que las políticas de marketing también juegan un papel crucial en todo esto."

ACTUALIZADO: Segunda respuesta del desarrollador de The Division: "Para ser sincero y en cuanto a tu pregunta sobre cual sigue siendo la plataforma principal de desarrollo, sí, sigue siendo el PC, pero no podemos permitirnos que haya una diferencia tan acusada.

Como bien saben, cuando el primer análisis de Watch Dogs fue publicado en Internet, Ubisoft afirmó que se trataba de un 'análisis falso' y creo que todo el mundo pudo darse cuenta de lo mal que lució ya que era algo así como tener un GTA IV a día de hoy pero que no era mucho mejor a lo visto en la pasada generación. Pero no, no admitirán que llevan a cabo este tipo de prácticas o que hubo un recorte deliberado del juego. Les resulta mucho más sencillo afirmar que eliminaron cosas por motivos de estabilidad, lo cual suele ser una falacia como se puede comprobar por los problemas aparecidos tras ser lanzado al mercado, algo para nada inesperado en cualquier producción en la que trabajamos.

Además y respondiendo a tu tercera pregunta, no... nunca revelarán al completo todo lo que se eliminó de aquella primera versión, ya que no existe ninguna ley que les inste a hacerlo en relación a derechos del consumidor. Si nosotros como desarrolladores publicásemos esa información con pelos y señales, algo así como 'reemplazada simulación de niebla de partículas con simulación de capa 2D en un espacio tridimensional, eliminadas las partículas de todas las explosiones, reducido el volumen de explosiones en un factor 20 veces menor, eliminado X número de árboles y civiles, etc.', perderíamos muchas ventas y probablemente requeriría un montón de tiempo ofrecer lo que realmente la gente espera debido a las expectativas generadas.

Comparto esto con la esperanza de que aquellas personas en mi misma situación, editores y un montón de gente que hace falsas promesas y realizan demostraciones que desembocan en crear unas expectativas erróneas que al final no se pueden cumplir, acaben por poner fin a esto. Quiero ver a esta industria avanzar de verdad y no estar tan pagada de sí misma al prometer tantas cosas y ofrecer tan poco. Saludos."

La noticia en el idioma original: http://whatifgaming.com/the-division-de ... few-things

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Vaya chorrada.
Hacen de todo para atraer visitas.
Que no digo que sea mentiraque watchdogs bajara, de ahi a que ahora todos los juegos vayan con downgrade, va un trecho.
si, claro.. . Eso es una verdad como un templo.

Ademas , tu no me tenias ignorado ?
No y creo que te estas confundiendo de cabo a rabo.
Que diga que la noticia es una chorrada y parece que te lo tomes como ataque personal.
Respira y tranquilizate.
Nah es sólo un juego de una cutre compañía. Es que estoy leyendo y de ser cierto es que son torpes de narices. Así no es de extrañar el WD con zonas que parecen de la 1ª Xbox.

Con esto me he quedado de piedra.
Naturalmente también usaremos servidores online y tendremos que ser capaces de ofrecer una sincronización que, con gráficos más complejos produciendo más latencia, tendrán que ser recortados

¿CÓMO?, pero esta gente en lugar de gestionar la red con otro hilo qué hace, que carga el trabajo de red en el mismo hilo que el de render??? [facepalm]
Si cargas la red en un hilo independiente da lo mismo la carga gráfica, ese hilo va a su aire y cuando tenga los datos pues los actualizas en tu memoria RAM y punto. Quizás es que eso de la concurrencia es demasiado para estos pobres.
NucelarGen escribió:Esta noticia hay que cogerla con pinzas, pero bueno siendo Ubisoft casi seguro que es real:

Supuesta entrevista a un trabajador de la compañia:

No desvelaremos quién es nuestra fuente, uno de los desarrolladores de Ubisoft, (cuya identidad hemos confirmado y jurado mantener en secreto), pero la información debería ser tomada en consecuencia de esta circunstancia.



Clar claro.

Esto como el del otro dia que era anonimo. Si sisi.

A ver.. creer a los de ms que lo jugaron en directo o creer al anonimo u inventado para atraer visitas mmm.. dejame pensar
antonio613 escribió:No y creo que te estas confundiendo de cabo a rabo.
Que diga que la noticia es una chorrada y parece que te lo tomes como ataque personal.
Respira y tranquilizate.


no, solo hago lo mismo que tu. Como la noticia no te viene bien , es una chorrada

Por favor, ignorame y podre respirar tranquilo
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Malas formas
El que?
Editado por Darkcaptain. Razón: Quote
Con bikinis y una piscina de barro todo sería mucho mas divertido, al menos para los demas ;)

Dejar ya los piques personales
Nuhar escribió:Con bikinis y una piscina de barro todo sería mucho mas divertido, al menos para los demas ;)

Dejar ya los piques personales



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Es que yo no tengo pique. No tengo ni idea de porque salta.
Pero por mi se acabó.
The Witcher 4 ya está en los planes de CD Projekt RED

Recientes documentos filtrados mencionan una nueva entrega de la serie.

Durante las últimas horas se ha filtrado abundante información sobre The Witcher 3: Wild Hunt, multitud de líneas de texto e incluso imágenes, que hacían referencia a personajes y mapas que podrían estropear la experiencia de un juego previsto para febrero del próximo año.

El equipo polaco CD Projekt RED ya ha confirmado la veracidad de estos documentos filtrados, y ha advertido a toda la comunidad de usuarios de lo poco conveniente que podría resultar conocer dicha información.

El portal DualShockers, que cuenta con toda esta información filtrada, ha admitido que en distintas áreas de estos documentos se hace referencia a The Witcher 4, desvelando así que la tercera entrega no será la conclusión de la saga.

Lo único que han querido adelantar es que "algunas grandes sorpresas" en The Witcher 3: Wild Hunt conducirán irremediablemente a una cuarta entrega de la serie.

http://www.3djuegos.com/noticia/143993/ ... ojekt-red/

Assassin's Creed: Unity concreta unos sorprendentes incentivos de reserva en Estados Unidos

http://www.youtube.com/watch?v=BATKaNOe9s0

Ubisoft continúa concretando distintos elementos del lanzamiento de Assassin's Creed Unity, y en esta ocasión le han tocado el turno a los incentivos de resrva de su esperado videojuego de aventuras.

De este modo aquellos que reserven el título en Norteamérica podrán acceder a cinco "tiradas" semanales de una máquina tragaperras conocida como la Guillotine Prize Drop. Así podrán hacerse con premios como contenidos in-game o merchandising, o incluso un viaje a París.

Así mismo también estarán incluidas la ya incluida misión Chemical Revolution y otros bonus adicionales como armas en base al retailer en el que efectuemos el pre-order

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/14 ... rendentes/
Nuhar escribió:Con bikinis y una piscina de barro todo sería mucho mas divertido, al menos para los demas ;)

Dejar ya los piques personales


y sin barro :)

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No es por nada, pero menudos piezorros, no? jajaja

Es mas grande el tobillo que los pechos XD.
Bad Company 3 no está ni mucho menos descartado por DICE

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"Si la gente realmente lo quiere, y el equipo quiere de veras hacerlo, seguro que vamos a por él".

Karl Magnus Troedsson, uno de los principales ejecutivos de DICE, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la recurrente deseo de la comunidad de aficionados de Battlefield de disfrutar en el futuro de un hipotético Bad Company 3.

"Hemos oído todos esos comentarios de la gente. Y hay algunos que incluso nos preguntan por qué estamos haciendo Hardline en lugar de Bad Company 3", comentó Troedsson. "Pero hay una cosa que siempre nos preguntamos a nosotros mismos, `¿qué es exactamente lo que la gente adora de Bad Company?´ Algunos encuentran atractivos sus controles más rápidos y directos para el multijugador. Otros disfrutan de su campaña, de los personajes y del humor. Algunos están enamorados de otras cosas. Otros dicen que el multijugador de Bad Company 2 es el mejor que hemos hecho jamás...".

"¿Por qué pasa todo esto? Es difícil para la gente articular qué es todo esto que les atrae, y también lo es para nosotros. ¿Si podríamos hacer una nueva entrega? Por supuesto. Tenemos muchas teorías sobre lo relacionado con el multijugador", continuó. "Si la gente realmente lo quiere, y el equipo quiere de veras hacerlo, seguro que vamos a por él".

Los creadores de Evolve explican la inspiración de algunas de sus criaturas

"La naturaleza, a menudo, te ofrece las ideas más terroríficas y jo**das que se te puedan ocurrir".

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Phil Robb, director creativo de Turtle Rock, ha hablado sobre la inspiración que se esconde tras las criaturas que forman parte del siniestro bestiario de su esperado shooter competitivo Evolve.

"Con Goliath fuimos a por lo clásico. El primer monstruo es todo lo que esperas de un monstruo gigante, es el que hace todo lo que puedes desear hacer: lanzar rocas gigantes, escupir fuego, saltar grandes distancias, escalar muros... Todo ese tipo de cosas", explicó Robb al portal Shack News. "Así que estudiamos a Godzilla y King Kong, y esos dos monstruos en particular fueron una gran inspiración para Goliath".

"Con Kraken la cosa se puso algo más oscura. Mucha gente lo ha comparado con Cthulu, pero también nos hemos fijado mucho en la naturaleza. Somos grandes fans de Sir David Attenborough", relató. "Tengo que deciros que la naturaleza, a menudo, te ofrece las ideas más terroríficas y jo**das que se te puedan ocurrir. Así que echando un vistazo a las profundidades del océano nos fijamos en los calamares gigantes, y si te fijas en el modo en el que se mueve se parece bastante a eso".

http://www.3djuegos.com/
Desearía un descanso para la saga BF y que el regreso de la misma fuese a la altura de lo que mucha gente espera. El 4 ha cogido una fama terrible y el nuevo de este año, me parece más un DLC del 4 que un juego nuevo... Yo soy de los que prefiere esperar más y tener un producto redondo.

Pero poderoso caballero es don dinero. [carcajad]
Que vamos a tener Bad Company 3 es algo que doy por sentado, iran alternando Battlefields numerados, Hardline y Bad Companys, todos con sus respectivos Premium a precio de otro juego de novedad, segun les plazca.
Me haría ilusión un Bad Company 3, no juego a guerras añejas desde hace eones de la mano de un Medal of honor en PC y creo que de esto hace más de 10 años

Después veré que las armas no son tan chachis, mortíferas y fáciles de usar que las de "hoy" y querré un Battlefield 5 jaja
NosferatuX escribió:Que vamos a tener Bad Company 3 es algo que doy por sentado, iran alternando Battlefields numerados, Hardline y Bad Companys, todos con sus respectivos Premium a precio de otro juego de novedad, segun les plazca.

La serie Battlefield, uno de mis FPS más valorados, se está echando a perder y sin remedio alguno...
Bueno, nada nuevo por aquí, noticia poco favorable para las consolas y ya está liada. Madurez lo llaman. [facepalm]

En cuanto a lo de Ubi..... Joder parecéis nuevos [carcajad]
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