Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No diréis que el modelo sin lector no es precioso [amor]

Imagen

Y perfecta alternativa para quien no va a usarlo como BD-player. Porque para juegos el digital va perfecto. Encima lo puedes meter en cualquier espacio con lo poco que ocuparía, es casi como una WiiU.
darksch escribió:No diréis que el modelo sin lector no es precioso [amor]

Imagen

Y perfecta alternativa para quien no va a usarlo como BD-player. Porque para juegos el digital va perfecto. Encima lo puedes meter en cualquier espacio con lo poco que ocuparía, es casi como una WiiU.

Pero si es la One normal por detrás...

Deja las drogas! Jeje
Umbasa escribió:
NosferatuX escribió:Que vamos a tener Bad Company 3 es algo que doy por sentado, iran alternando Battlefields numerados, Hardline y Bad Companys, todos con sus respectivos Premium a precio de otro juego de novedad, segun les plazca.

La serie Battlefield, uno de mis FPS más valorados, se está echando a perder y sin remedio alguno...

EA dijo que no lo sacarían de forma anual y que lo alternarían con Medal of Honor... Y ya ves... 1 año de nueva gen y ya hay 2 Battlefield

Los mamones han visto que haciendo entregas como churros a lo COD funciona, los jugadores responden, pues obvio que se prostituyan... Total, los foros somos minoría al fin y al cabo

Y es una pena, yo para seguir con un gran nivel técnico y de mapeado, además de conseguir que la gente coja con ganas cada nueva entrega, lo que haría sería hacer entregas cada dos años y medio o tres. Si quieren coger pasta, mientras van desarrollando el nuevo juego, pues que hagan nuevos mapas en forma de DLC

Es una triste guasa que este tipo de juego tenga una caducidad tan corta :(
thenemesix escribió:

Imagen

Deja las drogas! Jeje

[plas] [plas] [plas] [plas]
es la one partida en "dos"
thenemesix escribió:

Imagen

Deja las drogas! Jeje

Me refiero, fíjate que la parte donde está el lector casi ni se ve, por estar desenfocado y sobre fondo negro. Así que de la consola parece que queda sólo la parte con la circuitería y los conectores.

Pensé que se entendería así, pero bueno.

Bueno al menos uno que lo ha pillado.
Yo no descartaba una futura revisión enfocada a lo digital, aunque viendo como se le puso de fea la cosa creo que de haberla lo habrá casi casi al final de la gen

Todo dependerá de cómo evolucione lo digital (si al final tienen huevos de sacar los alquileres digitales, "préstamos", etc)
Dos nuevos árcades en la Store.

R.B.I. Baseball 14: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... c531c58b0e

Zombie Driver Ultimate Edition: https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... c64ac19381

El R.B.I. Baseball 14 solo esta en la Store Americana y el Zombie Driver en los dos
Parece que volvemos a la tonica de minimo 2 "arcades" a la semana .
darksch escribió:
thenemesix escribió:

Imagen

Deja las drogas! Jeje

Me refiero, fíjate que la parte donde está el lector casi ni se ve, por estar desenfocado y sobre fondo negro. Así que de la consola parece que queda sólo la parte con la circuitería y los conectores.

Pensé que se entendería así, pero bueno.

Bueno al menos uno que lo ha pillado.

Imagen
La placa es así para adaptarse al modelo completo, total no vas a dejar hueco el espacio del lector. Siempre se puede redistribuir fácilmente las cosas desperdigadas al lado del lector. Y más aún cuando son cosas que no generan calor apenas.

Si tenemos 2 Arcade cada semana genial, variedad y por fin juegos que pillar hasta octubre.
darksch escribió:La placa es así para adaptarse al modelo completo, total no vas a dejar hueco el espacio del lector. Siempre se puede redistribuir fácilmente las cosas desperdigadas al lado del lector. Y más aún cuando son cosas que no generan calor apenas.

Si tenemos 2 Arcade cada semana genial, variedad y por fin juegos que pillar hasta octubre.

Claro hombre, solo quería decir que cuando salga el modelo sin lector el diseño será bastante distinto...¿no crees?

Yo veo positivo que empiecen a salir arcades como este nuevo "Zombie Driver Ultimate Edition", sobre todo porque la proliferación creo que hará que bajen de precio. Es que me parece que se pasan mucho poniendolo a 15 pavos, es lo que cuesta Child of Light o Valiant Hearts... El Zombie Driver cuesta 7 euros en Steam, ahora mismo de rebaja 1,74 euros. Espero que acaben poniendo bundles de indies en Xbox One porque a este precio cualquiera se pilla un juego de estos salvo que esté muy muy bien.
PoderGorrino escribió:
darksch escribió:La placa es así para adaptarse al modelo completo, total no vas a dejar hueco el espacio del lector. Siempre se puede redistribuir fácilmente las cosas desperdigadas al lado del lector. Y más aún cuando son cosas que no generan calor apenas.

Claro hombre, solo quería decir que cuando salga el modelo sin lector el diseño será bastante distinto...¿no crees?

Yo veo positivo que empiecen a salir arcades como este nuevo "Zombie Driver Ultimate Edition", sobre todo porque la proliferación creo que hará que bajen de precio. Es que me parece que se pasan mucho poniendolo a 15 pavos, es lo que cuesta Child of Light o Valiant Hearts... El Zombie Driver cuesta 7 euros en Steam, ahora mismo de rebaja 1,74 euros. Espero que acaben poniendo bundles de indies en Xbox One porque a este precio cualquiera se pilla un juego de estos salvo que esté muy muy bien.

Miralo por el lado bueno, mas juegos que regalar con GWG...
Grinch escribió:Parece que volvemos a la tonica de minimo 2 "arcades" a la semana .

Si porque mañana sale el valiant.
chor escribió:
Grinch escribió:Parece que volvemos a la tonica de minimo 2 "arcades" a la semana .

Pues mejor. Echaba de menos lo de dos juegos a la semana :P

Espero la semana que viene sea el magic ^^
Grinch escribió:
chor escribió:

Pues mejor. Echaba de menos lo de dos juegos a la semana :P

Espero la semana que viene sea el magic ^^

La semana que viene el guacamele XD
espero el magic para la proxima ojala.
chor escribió:La semana que viene el guacamele XD

Tan pronto es el Guacamelee? JODER QUE BIEN.

Esta semana Sniper Elite y la semana que viene el Guacamelee [plas] [plas]
Jsk77 escribió:
chor escribió:La semana que viene el guacamele XD

Tan pronto es el Guacamelee? JODER QUE BIEN.

Esta semana Sniper Elite y la semana que viene el Guacamelee [plas] [plas]

Mi intencion es pillar el Guacamelee para One la semana que viene, pero lo acabo de ver en Steam en las ofertas flash de verano por 2,50€. Asi que no lo he podido resistir.
Ademas habra que ver que precio le clavan estos cabrones de MS, de 10€ para arriba fijo.

Por cierto en el bazar EEUU, aparte del Zombie Driver y el Transformers, han puesto un 3er juego a la venta por 20$, RBI Baseball 2014.
Umbasa escribió:
NosferatuX escribió:Que vamos a tener Bad Company 3 es algo que doy por sentado, iran alternando Battlefields numerados, Hardline y Bad Companys, todos con sus respectivos Premium a precio de otro juego de novedad, segun les plazca.

La serie Battlefield, uno de mis FPS más valorados, se está echando a perder y sin remedio alguno...

EA.....Con eso esta todo dicho.Si te digo la cantidad de juegos que se han echado a perder por culpa de esta compañia estamos hasta mañana [sonrisa]
NucelarGen escribió:Crytek desmiente sus problemas económicos

http://www.3djuegos.com/noticia/143988/ ... conomicos/

Quien dijo crisis en Crysis

Imagen

Pueden desmentirlo las veces que quieran, pero que alguno de sus estudios esta jodido es cierto.

Y la noticia de Ubisoft que has puesto antes, aunque algunas cosas son más o menos ciertas otras no hay por donde cogerlas.
He recibido esta mañana un Mail de Microsoft en el que decían que las condiciones de uso han cambiado, y hablaban algo de las compras.

Sabéis alguno si ha cambiado algo con respecto a las compras en bazares extranjeros? Espero que no hayan jodido lo del bazar americano, cagüen la mar.
Yo también lo he recibido y no he caído en leerlo por si han tocado lo de comprar en otros bazares...
Cuando compre el sniper os lo puedo decir, pero sale el 1 de julio en Montana
e leido el hotmail y no e leido nada que aga indicar que cambie nada que nos afecte al comprar en usa
Continúan las filtraciones al respecto de la delicada situación de Crytek

Hoy se centra en Crytek UK, que ha perdido 30 efectivos. Muchos e importantes.
Si ayer Crytek negaba los rumores que le rodean, hoy se ha destapado que en los últimos meses el estudio británico Crytek UK, de Nottingham, habría perdido a más de 30 trabajadores desde el comienzo de Homefront: The Revolution en 2011. Según la filtración, la moral en el equipo ahora mismo es “baja”.

Entre las bajas hay gente importante en el departamento de arte, diseño o programación. Según fuentes oficiales del estudio, allí trabajan más de 130 personas. Los problemas irían a mayores, puesto que una fuente habría manifestado que las marchas se deben a retrasos importantes en las mensualidades de los trabajadores. Muchos de esas personas habrían ingresado en Cloud Imperium Games, desarrolladores de Star Citizen, juego que funciona con CryEngine.

Por otro lado, ayer mismo informaban a Kotaku que el director de Crytek UK, Karl Hilton, había dejado su puesto en la compañía. Hilton es co-fundador de Free Radical Design, empresa que después se convertiría en la actual Crytek UK.

http://www.3djuegos.com/noticia/144022/ ... on-crytek/

Parece que las cosas no estan tan bien como dicen
The current situation at Crytek UK is impacting Homefront : Revolution and it's release

Imagen

http://purenews.net/current-situation-c ... e-release/
Análisis de Valiant Hearts: The Great War

http://soloxboxone.com/review/valiant-hearts-great-war/

Podrás elegir el si activar o no el bloqueo de framerate en Sniper Elite 3

Una vez más, el medio elegido por los desarrolladores para contar noticias y novedades respecto a sus juegos es Twitter, medio desde el que Rebellion confirma que tendremos la posibilidad de activar o no el bloqueo de framerate.

Rebellion abre la primera puerta a la elección por parte del jugador para que este pueda experimentar adaptando las opciones técnicas a sus necesidades de juego. El juego que están creando y que vera la luz el próximo 27 de junio, Sniper Elite 3, tendrá bloqueo de framerate y no pasará de los 30fps para una experiencia óptima de juego. Sin embargo, nos va a permitir desbloquear esta opción para que este suba en determinados puntos del juego.

Todo esto tendrá un peso grande a nivel jugable, ya que la resolución, que se confirma a 1080p, consume recursos y no bloquear los fotogramas por segundo puede desvirtuar la experiencia, aunque siempre habrá quien quiera jugarlo de manera más ágil desbloqueando esta opción.

No podía ser de otra manera que a través de Twitter que es donde lo confirmaron mediante la respuesta a un seguidor.

Así que ya sabéis, si deseáis probar una experiencia jugable con picos de frames en Sniper Elite 3, vais a poder experimentarlo. No es recomendable para según que perfil de jugador, pero sin duda es un avance para que podamos elegir de cara al futuro que es lo que más se ajusta a nuestras necesidades. Quizás en un futuro esto podría extrapolarse a las resoluciones y distintas configuraciones, quien sabe.

Fuente: http://soloxboxone.com/2014/06/24/podra ... r-elite-3/

Tráiler de lanzamiento de Transformers: The Dark Spark [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=7ODXB3g8z6Q

Que por cierto, ya está disponible en la Store (creo que en la USA)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
NucelarGen escribió:The current situation at Crytek UK is impacting Homefront : Revolution and it's release

Imagen

http://purenews.net/current-situation-c ... e-release/

Buenooooooo, Aish Crytek, con lo que me gustó el Crysis 2...Si, el 2.
Darkcaptain escribió:Tráiler de lanzamiento de Transformers: The Dark Spark [ES]

Yo lo pillare seguramente. Los juegos anteriores me dieron bastante entretenimiento asi que este caera tambien
Lo del 1080 toca ya lo absurdo. O sea en el Sniper 3 puedes desbloquear el framerate y sin embargo no bajar la resolución. Si el juego puede ir a más de 30 seguro que a menos podría ir a 60. Otro juego más a 30 [triston] [snif]
Call of Duty: Advanced Warfare – “Future Tech & Exoskeleton” Behind the Scenes Video

http://www.youtube.com/watch?v=GKgWO1QAs3M

http://www.dsogaming.com/videotrailer-n ... nes-video/

Se detienen los prototipos de Ryse: Son of Rome 2
Siguen llegando filtraciones de Crytek que añaden nuevos testimonios anónimos de sus trabajadores.

Imagen

Las filtraciones no pasan del anonimato, algo que no garantiza su certeza, pero no son pocas las declaraciones de hipotéticos trabajadores de la firma que desarrolló Crysis mostrando su malestar ante las últimas decisiones de la empresa y el rumbo que está tomando. Toda la polémica comenzó ayer, con una filtración en Alemania que hablaba de bancarrota, hoy ha seguido con información en Inglaterra y Estados Unidos que añade nuevos motivos para pensar que algo no funciona en Crytek.

10 empleados que siguen trabajando en la empresa han explicado al medio Kotaku que Crytek está teniendo problemas a la hora de abonar nóminas, y que más de 100 personas han abandonado la empresa desde marzo de 2014 (en Crytek UK han dejado la firma más de treinta también).

Muchos juegos que no estaban anunciados han sido cancelados, y los primeros trabajos en prototipos para la secuela de Ryse: Son of Rome, que estaba sin anunciar, han terminado. Según esos empleados, la firma les asegura constantemente que la empresa remontará en el futuro, pero no confían en ello. Critican, también, la falta de comunicación entre los estudios de Crytek de todo el mundo, algo que complicaría más si cabe la situación.

La nueva visión de Crytek, centrándose en el campo del F2P con Arena of Fate, el nuevo MOBA que tiene en desarrollo, y Warface no estaría ayudando en absoluto a la empresa tampoco: "En lugar de centrarnos en los jugadores que siempre han apostado por la compañía y ser la empresa que innova con juegos para PC y motores, simplemente saltamos al siguiente gran negocio de la industria"

http://www.3djuegos.com/noticia/144028/ ... rena-fate/

Phil Spencer Promises Xbox One Family Sharing Is Still on the Roadmap; Explains Challenges

http://www.dualshockers.com/2014/06/24/ ... hallenges/
Hola, vuelvo a hacer la pregunta que e visto que antes se a perdido, la pregunta es, merece la pena comprar el seguro del game?, estoy pensando en comprarla en xtralife que esta a 386€ pero lo del seguro no se si no seria mejor...
darksch escribió:Lo del 1080 toca ya lo absurdo. O sea en el Sniper 3 puedes desbloquear el framerate y sin embargo no bajar la resolución. Si el juego puede ir a más de 30 seguro que a menos podría ir a 60. Otro juego más a 30 [triston] [snif]

Tampoco es que sea una maravilla grafica, deberia alcanzarlos con los 1080p
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:Tráiler de lanzamiento de Transformers: The Dark Spark [ES]

Yo lo pillare seguramente. Los juegos anteriores me dieron bastante entretenimiento asi que este caera tambien

Un juego del montón, parece juego de móviles, pero bueno para los fans de la saga en hora buena para ellos
xjhoan escribió:
Grinch escribió:

Un juego del montón, parece juego de móviles, pero bueno para los fans de la saga en hora buena para ellos

No soy fan. Y es un juego del monton PARA TI. Yo busco que me diviertan. Y estos lo hacen .
Grinch escribió:
No soy fan. Y es un juego del monton PARA TI. Yo busco que me diviertan. Y estos lo hacen .

Bueno cada quién hace con su dinero lo que quiera!

Yo busco otro tipo de juego que tenga venta rápida en la segunda mano y que no se devalué tanto.

Prefiero mejores juegos!
Si valoramos un juego por lo rápido que baje de precio o de devalúe mal vamos. :-?
Puede que para lo que tu considere mejores juegos a mi me parezcan juegos aburridos.

@Chor : es que algunos parece que los juegos valen lo que ellos quieran. [facepalm]

Yo con el spiderman me lo pase realmente bien sacandole el jugo hasta los 1000g

El watch dogs me ha aburrido de una forma .. que lo he desinstalado ya .
Y si tuviera que decir que juego me gusto mas si el wd o el spiderman me quedaria con el spiderman que es el que me dio horas de diversion.

Pero no por eso dicho que el el wd sea malo o chorra.
A ver que os parece mi nuevo video. Es Multiplataforma, no solo de Xbox One

http://youtu.be/4VM_fcN1d30

un saludo gente!

PD: Aviso como viene siendo habitual que no lleva anuncios, ni gano nada por ello, mas que nada quiero compartir el curro que me he pegado xD
cada uno tiene sus gustos , y para lo que alguno es lo mejor para otro no , pero hay que respetar los gustos de cada uno , a mi por ejemplo los juegos indie me parecen todos una tomadura de pelo y de dinero , pero a otros les gustaran y se los compran , lo dicho hay juegos para todo el mundo y gustos dispares
Roberdivx escribió:A ver que os parece mi nuevo video. Es Multiplataforma, no solo de Xbox One

un saludo gente!

PD: Aviso como viene siendo habitual que no lleva anuncios, ni gano nada por ello, mas que nada quiero compartir el curro que me he pegado xD

Muy guapo el video [oki]
DAVIT UGL escribió:cada uno tiene sus gustos , y para lo que alguno es lo mejor para otro no , pero hay que respetar los gustos de cada uno , a mi por ejemplo los juegos indie me parecen todos una tomadura de pelo y de dinero , pero a otros les gustaran y se los compran , lo dicho hay juegos para todo el mundo y gustos dispares

Por eso he dicho que cada quien hace con su dinero lo que quiere, y no va dejar de comprar algo por una opinión personal

El WD no lo he comprado me parece un juego airé GTA que tampoco me gusto, así que no pasa nada y tampoco compró ningún juego infantil como los legos, Marvel, etc pero son mis gustos y ya esta opinión más opinión menos, así como me fascinan las películas de José Luis torrente a muchos le parecen estúpidas pero ya está cuando salga la 5ta ahí estaré pagando la entrada.
Roberdivx escribió:A ver que os parece mi nuevo video. Es Multiplataforma, no solo de Xbox One

un saludo gente!

Brillante :D

Por cierto, que música le has puesto?
xjhoan escribió:PD por algo no tengo una Nintendo pues maduré la etapa de juegos como los de Mario y similares, estoy contento con mi opción de consola para hombres jeje

Insinuas que los que juegan al Mario y similares son unos inmaduros? O que los que no tiene una One no son suficiente hombres??

No sé si lo dices de broma o de verdad lo piensas, lo que en ese caso solo puedo decir: [facepalm]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xjhoan escribió:
DAVIT UGL escribió:cada uno tiene sus gustos , y para lo que alguno es lo mejor para otro no , pero hay que respetar los gustos de cada uno , a mi por ejemplo los juegos indie me parecen todos una tomadura de pelo y de dinero , pero a otros les gustaran y se los compran , lo dicho hay juegos para todo el mundo y gustos dispares

Por eso he dicho que cada quien hace con su dinero lo que quiere, y no va dejar de comprar algo por una opinión personal

El WD no lo he comprado me parece un juego airé GTA que tampoco me gusto, así que no pasa nada y tampoco compró ningún juego infantil como los legos, Marvel, etc pero son mis gustos y ya esta opinión más opinión menos, así como me fascinan las películas de José Luis torrente a muchos le parecen estúpidas pero ya está cuando salga la 5ta ahí estaré pagando la entrada.

PD por algo no tengo una Nintendo pues maduré la etapa de juegos como los de Mario y similares, estoy contento con mi opción de consola para hombres jeje

Mira que con comentarios tuyos ya he adjuntado Facepalms veces, pero es que este es el PEOR de lejos.

Xbox One Diesel. Fragansia consoloera para machotes.

Indies juegos que son una tomadura de pelo Y DINERO. Y los LEGO, perdona que te diga, pero son mucho mejores que juegos ambientados a publico +18. No todos, ojo.

Otra cosa, WD aire GTA no tiene ni de lejos.
A lo que tú llamas madurar yo lo llamo ser un inmaduro, ``machote´´ ;)

Uno no es un inmaduro por jugar a un Mario, pero sí por tener esos prejuicios.
xjhoan escribió:

PD por algo no tengo una Nintendo pues maduré la etapa de juegos como los de Mario y similares, estoy contento con mi opción de consola para hombres jeje

38 años y jugando al Max y juegos del estilo. Seguramente necesito que tu me hagas madurar, y me expliques que concepto tienes de ser hombre.

Precisamente tu comentario es de todo menos maduro amigo, siento darte la noticia asi de golpe.
xjhoan escribió:

[facepalm] [noop]
Madre mía hay cada uno....parece q le de igual la opinión de lo demás pero luego dice las cosas de una manera....o tu opinión o somos niñatos y no un hardgamer como tu
143083 respuestas