Arnau134 escribió:Gamerlol escribió:El Another World está de oferta en Steam y os sale más barato que en One.
Por si a alguno le interesa.
El Another World está gratis en una página de torrents, y os sale más barato que en One y Steam.
xDD se agradece el dato, pero me da que aquí no pinta nada...
Vamos a ver, soy usuario de One, y como tal leo este foro, en el cual veo que hay gente quejándose de que el Another World les parece caro en dicha consola. Hablamos de un juego que se puede jugar en un PC del pleistoceno (exagerando un poco), y como esto es un foro, doy por sentado que alguno de los que se queja tendrá un PC, por lo que les informo que en Steam está bastante más barato si les atrae.
Yo creo que sí tiene cabida mi comentario aquí, si molesta lo quito, no pasa nada.
De hecho, es lo que yo he hecho, me lo he comprado en Steam.
No sé, yo creo que no he dicho nada malo ni me he metido con nadie ni nada, simplemente intento ayudar a esos que se quejaban de buen rollo
Edito para decir que sólo doy este consejo con juegos como este, porque otros como por ejemplo el Plants vs Zombies, ya necesitas un PC bueno, y no uno antiguo que seguramente sea más extendido que tener un buen PC en un foro de consolas.
Espero que se me entienda