Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bueno, algo de paz please.

Y para xjhoan hay que tener un poco de cuidado con lo que se escribe, que estás en un foro y no con un grupo de colegas/amigos en casa, cada uno tiene su opinión, pero pienso que a veces se te van un poco las cosas que dices, y no se que tiene que ver Nintendo en este Hilo.

Saludos.
Pues el rayman lo recomiendo, me parece un juegazo y un reto. Incluso para los más machos [+risas]
Fuera de cachondeo hay cosas con dificultad infernal
Buena pinta lo nuevo de Ubi... Ainsss
¿ Valiants Hearts al final es una aventura gráfica, un plataformas o una mezcla ?
Según entiendo una aventura gráfica principalmente
White Knight escribió:¿ Valiants Hearts al final es una aventura gráfica, un plataformas o una mezcla ?

hilo_ho-valiant-hearts-the-great-war_2005543

En ese Hilo tienes info, el juego debería de estar ya en la Store de aquí, pero parece ser que tardará unas pocas horas mas en estar disponible.

Yo no lo veo como una aventura gráfica, aunque creo que tiene de todo un poco, aventura, plataforma y algo de puzzle, pero hasta que no lo juegue....
Bueno, si, tal vez fui excesivamente escueto. Lo siento.

Como bien dice @Darkcaptain es una aventura gráfica que bebe de todos los géneros, toca plataformas, puzzles, acción... :)

Saludos
Gracias a los 2, el juego pinta impresionante XD
hadock0 escribió:
Roberdivx escribió:A ver que os parece mi nuevo video. Es Multiplataforma, no solo de Xbox One

http://youtu.be/4VM_fcN1d30

un saludo gente!

PD: Aviso como viene siendo habitual que no lleva anuncios, ni gano nada por ello, mas que nada quiero compartir el curro que me he pegado xD

Brillante :D

Por cierto, que música le has puesto?

La tienes puesta en la descripcion del video xD. Es Nightcall - Dead V . Me alegro que te haya gustado :D
Roberdivx escribió:
hadock0 escribió:
Roberdivx escribió:A ver que os parece mi nuevo video. Es Multiplataforma, no solo de Xbox One

un saludo gente!

PD: Aviso como viene siendo habitual que no lleva anuncios, ni gano nada por ello, mas que nada quiero compartir el curro que me he pegado xD

Brillante :D

Por cierto, que música le has puesto?

La tienes puesta en la descripcion del video xD. Es Nightcall - Dead V . Me alegro que te haya gustado :D

Que grande eres Roberdivx! Viendo todo lo que se avecina se me pone el bello de punta, y más con ese pedazo de tema que le has metido.

Gracias por el curro que te has pegado!

un saludo gente!

Otro al que le gustado el vídeo y la música que le acompaña [babas] , queda que ni pintado. Grandes juegos se nos avecinan para todas las plataformas.

Saludos, gran trabajo el tuyo [oki]
Roverdivx siempre se curra mucho sus videos. Genial como siempre tio.Gracias. [plas]
Las mejores conversaciones ocurren cuando no entro al foro jaja despues las leo por la mañana, menudo desayuno, hay alguno que tendria que hacerselo mirar jaja
los principales nominados del E3 a los Game Critics Awards
Lo pongo en spoiler por que es una lista grande

Mejor Juego del E3 2014
Alien: Isolation (Creative Assembly/Sega)
Batman: Arkham Knight (Rocksteady/WBIE)
Evolve (Turtle Rock/2K Games)
Middle-earth: Shadow of Mordor (Monolith/WBIE)
No Man's Sky (Hello Games)
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege (Ubisoft Montreal/Ubisoft)

Mejor Juego Original
Destiny (Bungie/Activision)
Splatoon (Nintendo EAD/Nintendo)
Sunset Overdrive (Insomniac/Microsoft Studios)

Mejor Juego de Consola

Mejor Juego para Portátil
Murasaki Baby (Ovosonico/Sony Computer Entertainment)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth (Atlus/Atlus)
Super Smash Bros. for 3DS (Sora/Namco-Bandai/Nintendo)
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call (Square-Enix/Square-Enix)

Mejor Juego para PC
Civilization: Beyond Earth (Firaxis/2K Games)
Dragon Age: Inquisition (Bioware/EA)
Far Cry 4 (Ubisoft Montreal/Ubisoft)

Mejor Hardware
Alienware Alpha (Alienware)
Oculus Rift (Oculus VR)
PlayStation TV (Sony Computer Entertainment)
Project Morpheus (Sony Computer Entertainment)

Mejor Juego de Acción
Call of Duty: Advanced Warfare (Sledgehammer Games/Activision)
Far Cry 4 (Ubisoft Montreal/Ubisoft)

Mejor Juego de Acción/Aventura
Assassin's Creed Unity (Ubisoft Montreal/Ubisoft)
Sunset Overdrive (Insomniac/Microsoft Studios)
The Order: 1886 (Ready at Dawn/Sony Computer Entertainment)

Mejor RPG
Bloodborne (From Software/Sony Computer Entertainment)
Dragon Age: Inquisition (Bioware/EA)
Fable Legends (Lionhead/Microsoft Studios)
Persona Q: Shadow of the Labyrinth (Atlus/Atlus)

Mejor Juego de Lucha
Guilty Gear Xrd -SIGN- (Arc System Works/Aksys Games)
Killer Instinct Season 2 (Iron Galaxy Studios/Microsoft Studios)
Mortal Kombat X (NetherRealm Studios/WBIE)
Persona 4 Arena Ultimax (Arc System Works/Atlus)
Super Smash Bros Wii-U (Sora/Namco-Bandai/Nintendo)

Mejor Juego de Carreras
Driveclub (Evolution/Sony Computer Entertainment)
Forza Horizon 2 (Playground Games/Microsoft Studios)
The Crew (Ivory Tower/Reflections/Ubisoft)

Mejor Juego Deportivo
FIFA 15 (EA Canada/EA Sports)
NHL 15 (EA Canada/EA Sports)
Madden NFL 15 (Tiburon/EA Sports)

Mejor Juego de Estrategia
Civilization: Beyond Earth (Firaxis/2K Games)
Grey Goo (Petroglyph/Grey Box)

Mejor Juego Social
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes (Avalanche/Disney Interactive)
Fantasia: Music Evolved (Harmonix/Disney Interactive)
Lego Batman 3: Beyond Gotham (TT Games/WBIE)
Mario Maker (Nintendo EAD/Nintendo)
Yoshi's Woolly World (Good-Feel/Nintendo)

Mejor Multijugador Online
Battlefield: Hardline (Visceral/EA)
Splatoon (Nintendo EAD/Nintendo)

Mejor Indie
Axiom Verge (Tom Happ)
CounterSpy (Dynamighty)
Below (Capy Games)
Ori and the Blind Forest (Moon Game Studio)

http://www.3djuegos.com/noticia/144034/ ... cs-awards/
Gracias Grinch ;)

los principales nominados del E3 a los Game Critics Awards

Mejor Juego del E3 2014

Sorpresa que pongan Evolve y Sombras de Mordor...y sobre todo la ausencia de The Witcher 3 (casi hay unanimidad en decir que ha sido de lo mejor de la feria) y de Sunset Overdrive...
Blue Estate lanza hoy su propuesta shooter en primera persona en Xbox One

http://www.youtube.com/watch?v=8cEnbahFm-E

Sentido del humor, acción salvaje y frenético ritmo. Así es un Blue Estate que sin hacer mucho ruido se lanza hoy mismo a través del Bazar de Xbox Live . Habrá, así mismo, demos gratuitas desde hoy mismo para probar su estilo jugable

"En Blue Estate, juegas como Tony Luciano, el maníaco homicida cuyo padre es el jefe del crimen de Los Ángeles, Don Luciano, y como Clarence, un ex-miembro arruinado de los SEAL al que han contratado para solventar los estropicios de Tony. Mientras Tony libra una guerra contra la banda Sik para intentar recuperar a su secuestrada `Helena de Troya´, Clarence tiene que intentar poner fin a esa guerra, que cada vez se complica más", comentan.

"En este shooter dirigido lucharás por tu vida contra los más absurdos y peligrosos enemigos, como campeones cubiertos de cicatrices que luchan a muerte, el propio pelo de Tony y chihuahuas que están encantados de verte", relatan sus responsables. "Tendrás una serie de armas principales y secundarias para acometer las delirantes y peligrosas misiones, armas que te vendrán bien para derrotar a los jefes, empeñados en acabar con tu vida y la partida. Pero a veces la potencia de fuego no es suficiente, así que piensa antes de disparar y usa la cobertura para preparar tu estrategia, recarga a menudo e intenta no acabar como un colador".

"También puedes invitar a un amigo para que se una a la diversión. ¡En el modo cooperativo, cada disparo a la cabeza cuenta para demostrar quién tiene mejor puntería!", comentan. "

pd : info de 3d juegos , no tenia constancia de este juego tienen buena pinta
Pinta muy bien y para kinect
Another World - 20th Anniversary Edition está disponible en la Store de Xbox One:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 3e0d80808d
Umbasa escribió:Another World - 20th Anniversary Edition está disponible en la Store de Xbox One:

Qué sorpresa! Comprado!! Gracias.
¿8€ por un juego de hace 20 años?

Que no digo que este mal, ya me lo pase en megadrive, pero me parece un poco caro para ser un refrito que tiene 20 años.

Pues nada, uno que va a la lista de "espero que me lo regalen en el GwG"
Nuhar escribió:¿8€ por un juego de hace 20 años?

Que no digo que este mal, ya me lo pase en megadrive, pero me parece un poco caro para ser un refrito que tiene 20 años.

Yo cuando lo he visto digo. Ostia voy a pillarlo creyendo que seran 2 o 3 euros. PERO 8.. pasando. Me gusto mucho el juego en su dia pero no pago 8 euros por eso
Es increible lo de los precios de los juegos, mira que no he tenido en mi vida una consola pirateada, pero a veces dan ganas de mandar a todos a tomar por c***....

Ni de coña pago eso por ese juego
Es que.... no me jodas.

Los juegos de la época de Megadrive y Snes no deberían superar los 3€, por muy HD que sean.

Pero bueno, supongo que siempre habra gente que los compre, con lo que se sacaran sus duritos por la tonteria.
Nuhar escribió:¿8€ por un juego de hace 20 años?

Comprándolo en el bazar USA son 5 y pico, tengo muy buenos recuerdos del juego y seguro que lo disfruto, no estaría de más que fuese gratis como recompensa a los asiduos al Live, pero aquí es donde entran los "interesados".

No creo que merezcan las mismas recompensas uno que tiene Live desde hace 10 años a uno que se ha puesto un código de dos días de Live para descargar juegos a mansalva...
No merece la pena discutir por el precio del juego, que los nostalgicos lo compraran con todas las ganas del mundo, sí. Que los menos interesados esperaremos a que lo regalen con GWG? Tambien.
Esto es más a favor de lo que decís algunos, pero no digáis que es un juegos de nintendo o sega, cuando salió este juego no existía ninguna consola de dichas marcas...
Yo después de haber comprado Halo y Max y darlos en el primer GwG, ya me he propuesto no comprar ni un sólo Arcade más después del "Valiant".
¿no seria mas rentable comparativamente de mas dejándolo a 3€, como para que saliera mas productivo para una compañía?(que valga 3€ supone para mucha gente compra obligada, y 8€ un capricho demasiado grande.)
Jsk77 escribió:Yo después de haber comprado Halo y Max y darlos en el primer GwG, ya me he propuesto no comprar ni un sólo Arcade más después del "Valiant".

Asi se empieza jajaja. Luego veras el Ori y babearas, luego sera ..... jajaja

pyrumano escribió:Esto es más a favor de lo que decís algunos, pero no digáis que es un juegos de nintendo o sega, cuando salió este juego no existía ninguna consola de dichas marcas...

Hombre, cuando salió igual no, pero luego se vendió para esas consolas, vamos, yo solo he dicho que lo jugué en la Megadrive XD

Yo sinceramente lo quiero tener, pero como me parece caro me esparere al GwG o a una oferta del 50-70%.
Jsk77 escribió:Yo después de haber comprado Halo y Max y darlos en el primer GwG, ya me he propuesto no comprar ni un sólo Arcade más después del "Valiant".

Eso sí fue duro, y eso que en mi caso solo tenía el Max, pero jode un rato...

Yo el Valiant de momento no me lo pillo porque me ha dejado un poco frío algún análisis, pero terminará cayendo.

Nuhar, si por eso te digo, más a tu favor, es un juego aún mas antiguo de lo que decías jejeje. Pero cuando salió este juego rompió más moldes de los que he visto romperse con posterioridad...
pyrumano escribió:Nuhar, si por eso te digo, más a tu favor, es un juego aún mas antiguo de lo que decías jejeje. Pero cuando salió este juego rompió más moldes de los que he visto romperse con posterioridad...

Mas que nada es por encasillarlo en una generación de consolas, mas que por año de diseño :P

El juego la verdad que si marcó un cambio, era jodidillo el muy puñetero jajaja.

Este juego me gustó tanto que me tiré de cabeza a por el Flashback, la de horas que metí a ese juego bufff.

Yo el Halo: SA lo compré cuando se puso de oferta y luego me fastidió ver que lo regalaban y encima me decepcionó un poco el juego. Y hace una semana compré el Strider y espero que no lo regalen el próximo mes porque no compro ningún "arcade" más.
Nuhar escribió:
pyrumano escribió:Nuhar, si por eso te digo, más a tu favor, es un juego aún mas antiguo de lo que decías jejeje. Pero cuando salió este juego rompió más moldes de los que he visto romperse con posterioridad...

Mas que nada es por encasillarlo en una generación de consolas, mas que por año de diseño :P

El juego la verdad que si marcó un cambio, era jodidillo el muy puñetero jajaja.

Este juego me gustó tanto que me tiré de cabeza a por el Flashback, la de horas que metí a ese juego bufff.

Otro que podían poner...
Alguno lo quereis todo regalado.
Umbasa escribió:Another World - 20th Anniversary Edition está disponible en la Store de Xbox One:

ME LO PILLOOOOOOOOOO a la que plegue de currar. Gracias umbasa por el aviso. Otro juego que me sale por la cara gracias a los points :)
El Another World está de oferta en Steam y os sale más barato que en One.

Por si a alguno le interesa.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gamerlol escribió:El Another World está de oferta en Steam y os sale más barato que en One.

El Another World está gratis en una página de torrents, y os sale más barato que en One y Steam.

xDD se agradece el dato, pero me da que aquí no pinta nada...
Gamerlol escribió:El Another World está de oferta en Steam y os sale más barato que en One.

Gracias por el aviso,seguramente me lo pille en steam, paso de pagar 8 Euros por este juego la verdad [carcajad]
Yo apostaría que el próximo arcade que va al GwG es el súper time force
Teniendo en cuenta que me harté de jugarlo en PC el original en su día, puedo esperar perfectamente al GwG para volver a jugarlo.
Arnau134 escribió:

El Another World está gratis en una página de torrents, y os sale más barato que en One y Steam.

Ten cuidado ese comentario podría dar a entender piratería.
bhapho escribió:Alguno lo quereis todo regalado.

Regalado no, pero que me roben tampoco. A ver si me explicas porque hay juegos de este tipo que en PC valen 3€ y en consola 20€...
Eso es porque los desarrolladors saben que a la mínima en PC lo piratean, y en consola saben que la gente compra más compulsivamente, y lo ponen así a ver si cuela.

Ahí ninguna marca establece los precios es todo cosa de la que publica el juego.
darksch escribió:Eso es porque los desarrolladors saben que a la mínima en PC lo piratean, y en consola saben que la gente compra más compulsivamente, y lo ponen así a ver si cuela.

Ahí ninguna marca establece los precios es todo cosa de la que publica el juego.

Asi lo que hacen es demostrarme como se aprovechan de la gente (del que se deja, claro), y no me extraña que haya tanto pirata, asi de claro.
Arnau134 escribió:

Vamos a ver, soy usuario de One, y como tal leo este foro, en el cual veo que hay gente quejándose de que el Another World les parece caro en dicha consola. Hablamos de un juego que se puede jugar en un PC del pleistoceno (exagerando un poco), y como esto es un foro, doy por sentado que alguno de los que se queja tendrá un PC, por lo que les informo que en Steam está bastante más barato si les atrae.

Yo creo que sí tiene cabida mi comentario aquí, si molesta lo quito, no pasa nada.

De hecho, es lo que yo he hecho, me lo he comprado en Steam.

No sé, yo creo que no he dicho nada malo ni me he metido con nadie ni nada, simplemente intento ayudar a esos que se quejaban de buen rollo [beer]

Edito para decir que sólo doy este consejo con juegos como este, porque otros como por ejemplo el Plants vs Zombies, ya necesitas un PC bueno, y no uno antiguo que seguramente sea más extendido que tener un buen PC en un foro de consolas.

Espero que se me entienda :)
AVISO a navegantes... y perdon por el Offtopic

el dia 30 de junio hay dia sin iva en Mediamarkt, lo digo por el que este interesado en pillar la consola o algo interesante jejejeje... XD
joshicko escribió:AVISO a navegantes... y perdon por el Offtopic

el dia 30 de junio hay dia sin iva en Mediamarkt, lo digo por el que este interesado en pillar la consola o algo interesante jejejeje... XD

No hay un día que regalen ? Seria la hostia , ahí a saco pegándose con la gente , tirando de los pantalones y después ya que pasara lo fuere [+risas]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ojo al dato que lo del día 30 no está confirmado eh xD, es una especulación casi asegurada, así que tampoco hay que cogerlo en plan SI O SI. Yo, personalmente, me pillaré el adaptador de cascos de Xbox One para mis AX 180 xDDDD
ryse se quedaría en 30 euros, igual es el momento de comprarlo
43 Industries ha dejado caer la posibilidad de que Halo 2 no funcione a una resolución de 1080p en Halo: The Master Chief Collection.

"Hay una probabilidad de que la campaña de Halo 2 Anniversary funcione a una resolución diferente para acomodar el frame buffer", dijo Frank O'Connor, el actual director de la saga, dando a entender que el problema se debe a la necesidad que tiene el juego de manejar dos motores gráficos distintos. "Pero nuestra intención es superar este obstáculo. Seguiremos mostrando nuestros progresos a lo largo del año".

Halo: The Master Chief Collection incluirá revisiones en alta definición de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Llegará el 11 de noviembre a Xbox One, e incluirá la serie Halo Nightfall, acceso a la beta de Halo 5: Guardians, todos los mapas lanzados para todos esos juegos, 4000G y servidores dedicados.

Vandal

Edito porque vandal a modificado la noticia. En la pagina 5 de los comentarios de los usuarios lo dice un forero.
143083 respuestas