Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La resolucion de halo 2 no importa, lo que realmente vale es que mantengan el mismo doblaje. "Herejeee maldito heroe" "eres un abuson" XD
degnera2 escribió:
343 Industries ha dejado caer la posibilidad de que Halo 2 no funcione a una resolución de 1080p en Halo: The Master Chief Collection.

"Hay una probabilidad de que la campaña de Halo 2 Anniversary funcione a una resolución diferente para acomodar la tasa de imágenes", dijo Frank O'Connor, el actual director de la saga. "Pero nuestra intención es superar este obstáculo. Seguiremos mostrando nuestros progresos a lo largo del año".

Halo: The Master Chief Collection incluirá revisiones en alta definición de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Llegará el 11 de noviembre a Xbox One, e incluirá la serie Halo Nightfall, acceso a la beta de Halo 5: Guardians, todos los mapas lanzados para todos esos juegos, 4000G y servidores dedicados.

Vandal

Lo peor es que vandal no especifica el porque de esa posibilidad de no llegar al 1080p, y es la utilizacion de 2 motores graficos silmultaneos, pero bueno ... [snif]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
computer2009 escribió:
degnera2 escribió:
343 Industries ha dejado caer la posibilidad de que Halo 2 no funcione a una resolución de 1080p en Halo: The Master Chief Collection.

"Hay una probabilidad de que la campaña de Halo 2 Anniversary funcione a una resolución diferente para acomodar la tasa de imágenes", dijo Frank O'Connor, el actual director de la saga. "Pero nuestra intención es superar este obstáculo. Seguiremos mostrando nuestros progresos a lo largo del año".

Halo: The Master Chief Collection incluirá revisiones en alta definición de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Llegará el 11 de noviembre a Xbox One, e incluirá la serie Halo Nightfall, acceso a la beta de Halo 5: Guardians, todos los mapas lanzados para todos esos juegos, 4000G y servidores dedicados.

Vandal

Lo peor es que vandal no especifica el porque de esa posibilidad de no llegar al 1080p, y es la utilizacion de 2 motores graficos silmultaneos, pero bueno ... [snif]

Justo eso he pensado yo, se ve que es porque la Xbox One se queda sin memoria de video suficiente.

Francamente, hay MUCHAS formas SIN sacrificar los 2 motores para arreglar este problema, o si no, simplemente eliminarlo, dudo que alguien prefiera jugar el viejo motor.
Hombre, no voy a negar que esta muy bien estar en mitad de la partida y cambiar entre el motor nuevo y el viejo, pero vamos, que si para eso hay que sacrificar algo... pues que me dejen la opción fuera en el menú y listo XD
Arnau134 escribió:
computer2009 escribió:
degnera2 escribió:

Justo eso he pensado yo, se ve que es porque la Xbox One se queda sin memoria de video suficiente.

Francamente, hay MUCHAS formas SIN sacrificar los 2 motores para arreglar este problema, o si no, simplemente eliminarlo, dudo que alguien prefiera jugar el viejo motor.

Exacto, por que al final sirve solo para un par de ocasiones, para ver que diferencia grafica hay y poco mas, yo personalmente y como opcion para ese "problema" para lo 1080p seria poner el juego original aparte, (pero por supuesto en el mismo disco), y ya el Anniversary lo haria usando el 100% de la consola.
Que no . Que no. Que la one no llega y punto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno al menos 343 ya ha dicho que los 60fps son inegociables y eso no nos lo quita nadie

Por cierto no le hagais caso a degener2 solo postea para flamear ...

Noticia devandal COMPLETA

"Hay una probabilidad de que la campaña de Halo 2 Anniversary funcione a una resolución diferente para acomodar el frame buffer", dijo Frank O'Connor, el actual director de la saga, dando a entender que el problema se debe a la necesidad que tiene el juego de manejar dos motores gráficos distintos. "Pero nuestra intención es superar este obstáculo. Seguiremos mostrando nuestros progresos a lo largo del año".

Queda reportado el usurio por comerse lo que no le interesa para crear flame
Que los 60 fps son innegociables...ummmm...esta gente me gusta.
degnera2 escribió:

Vandal

cito para que no pueda editar. Ya que modificar una noticia para crear flame creo que es motivo de ban

Eso es lo que este usuario pone . Y la noticia ENTERA es :

"Hay una probabilidad de que la campaña de Halo 2 Anniversary funcione a una resolución diferente para acomodar el frame buffer", dijo Frank O'Connor, el actual director de la saga, dando a entender que el problema se debe a la necesidad que tiene el juego de manejar dos motores gráficos distintos. "Pero nuestra intención es superar este obstáculo. Seguiremos mostrando nuestros progresos a lo largo del año".

http://www.vandal.net/noticia/135065259 ... o-campana/

Ha recortado una noticia por las frases que el queria para crear flame. Ha sido ya reportado con las pruebas.
Arnau134 escribió:
Gamerlol escribió:El Another World está de oferta en Steam y os sale más barato que en One.

Por si a alguno le interesa.

El Another World está gratis en una página de torrents, y os sale más barato que en One y Steam.

xDD se agradece el dato, pero me da que aquí no pinta nada...

No entiendo este último comentario... el chaval nos da una información por si alguien lo quiere conseguir legalmente a un precio más bajo y se le responde con una borderia...

En fin... "ca uno es ca uno..."
Grinch escribió:
degnera2 escribió:

Vandal

cito para que no pueda editar. Ya que modificar una noticia para crear flame creo que es motivo de ban

Eso es lo que este usuario pone . Y la noticia ENTERA es :

http://www.vandal.net/noticia/135065259 ... o-campana/

Ha recortado una noticia por las frases que el queria para crear flame. Ha sido ya reportado con las pruebas.

han modificado el texto de la noticia en Vandal. leete los comentarios de la gente y veras que asi ha sido antes de acusar de nada.
Lo que tu has omitido para TROLEAR no es lo que han editado. Pero que si. QUe solo hay que ver tu historial para ver a que vienes. Reportado estas. QUe los mods decidan si ponerte o no infraccion. Que siempre vienes a lo mismo
La noticia fue editada hace 2 horas teniendo en cuanta que no ponen minutos y puede ser mas tiempo de 2 horas.. pero pongamos que son 2 justas

19 -2: 17

Tu has puesto la noticia a las 17:00 EN PUNTO.

Por lo que has puesto lo que te ha salido. Y con esto paso de contestar mas .. que se ha notado que te han pillado y estas reculando pero tu historial canta . A partir de aqui paso de contestarte mas. Ya vendras en la siguiente noticia para echar mierda
Que hagan los mods lo que tengan que hacer, pero en la noticia de vandal ya hay algun forero que comenta que han omitido esa parte y por eso han editado. Yo he cogido la noticia de otro foro, no de Vandal directamente.

Lo dejo aqui, no te alimentare mas que es lo que buscas.
(mensaje borrado)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
eloskuro escribió:Imagen

Si no fuera por que lo se diria que eso es un coche de verdad
Buenas,

Vengo a preguntar porque me ha surgido un problema con mi subscripcion GOLD.
El tema es que hace poco adquirí la ONE y a pesar de tener un código de 1 año,decidí usar varias tarjetas de prepago que ya poseía. Empece usando las de 48 y hoy al ir a poner la siguiente a pesar de que me dice que la he canjeado con éxito, no me da el status de GOLD ¬_¬ ¬_¬ .

PD: Parece que hay un problema con el canjeo códigos,están arreglándolo...se supone
Newcoric escribió:Buenas,

El tema es que hace poco adquirí la ONE y a pesar de tener un código de 1 año,decidí usar varias tarjetas de prepago que ya poseía. Empece usando las de 48 y hoy al ir a poner la siguiente a pesar de que me dice que la he canjeado con éxito, no me da el status de GOLD ¬_¬ ¬_¬ .

PD: Parece que hay un problema con el canjeo códigos,están arreglándolo...se supone

Esas tarjetas te dejan jugar online pero NO te dan el estado de gold
Bueno se vinieron los arcades a xbl

4 arcades para todos los gustos

Imagen

Creo que son indis pero yo los catálogo como arcades prácticamente
Grinch escribió:
Newcoric escribió:Buenas,

Esas tarjetas te dejan jugar online pero NO te dan el estado de gold

No podemos jugar online. Mi sobrino Newcoric, ha usado el código de 3 días que le venía con el RYSE y se lo ha canjeado correctamente, pero no podemos jugar online (este fin de semana lo hemos podido hacer sin problemas)

He cogido el mes gratis de suscripción y a pesar de que en xbox.com me sale este mensaje:

"Lo sentimos, ha habido un problema al buscar tus transacciones. Actualiza la página para volver a intentarlo.
Ver todas las transacciones en Commerce.Microsoft.com"

Cuando compruebo mis transacciones, me aparece correctamente mi suscripción de 1 mes, hasta el 25-07-2014 (hasta he podido cancelar la renovación automática desde commerce.microsoft.com, pero si pongo la consola, no me permite jugar.

Aparece este mensaje (ver enlace) y me gustaría quedarme tranquilo, sabiendo que es algo general y que no me afecta a mi solo... ¿alguien sabe algo al respecto?

http://support.xbox.com/es-ES/contact-us?xr=footnav

Gracias y si he de realizar la consulta en otro hilo, sorry
xjhoan escribió:

¿Y en que diferencias un indi de un arcade?
Pues los desarrolladores supongo, Valiant o Child of Light vienen con el sello de Ubisoft, eso de independiente tiene poco XD
PoderGorrino escribió:
xjhoan escribió:

En la 360 los árcades solían ser mas buenos en calidad mas complejos pero sin llegar a ser triple A y los indie eran los de 1 euros que solían ser simples pero viciaban
morenu_1989 escribió:
PoderGorrino escribió:
xjhoan escribió:

En la 360 los árcades solían ser mas buenos en calidad mas complejos pero sin llegar a ser triple A y los indie eran los de 1 euros que solían ser simples pero viciaban

y que la gran mayoría eran basura.

por mucho que digan que apoyan a los indies, ninguna de las dos lo hace como microsoft con 360
No me gustan los juegos de coches, pero tras jugar al forza 5 en casa de mi hermano y ver el Horizon2, debo decir que va a caer este ultimo.
Aprovecho, para decir que me han solucionado el problema de la suscripción a xbox live. Me ha anulado la suscripción de un mes, y me ha dado un código para canjear desde el PC.

Un 10 para el chat.

PD: Por lo visto hay problemas si se canjean códigos desde la propia consola, si se realizan desde el PC, ningún problema.
JOKeR BCN escribió:Aprovecho, para decir que me han solucionado el problema de la suscripción a xbox live. Me ha anulado la suscripción de un mes, y me ha dado un código para canjear desde el PC.

Un 10 para el chat.

PD: Por lo visto hay problemas si se canjean códigos desde la propia consola, si se realizan desde el PC, ningún problema.

De coña, pues. A disfrutar ahora [oki]
Xbox One Family Sharing, Pre-Loading Still on Microsoft's Radar | Phil Spencer
http://www.gamespot.com/articles/xbox-one-family-sharing-pre-loading-still-on-microsoft-s-radar/1100-6420721/

"We looked at the digital features that we had talked about last year and as a gamer, there were a lot of those features that I think really resonated and were smart features for people who really have a lot of games and maybe play on a couple consoles or have bunch of people in the house or want to share with friends," Spencer said. "As I look at our monthly update roadmap, those kind of features are in our roadmap. There is a little bit of a challenge now that you've got DRM on a disc."

"I haven't given up on those ideas," he added. "There's some complexity now that you've got these discs that have DRM that you've got to figure out. But it's definitely part of our [roadmap] with the overall product."
Hoy en dia hay indies muy muy buenos, por ejemplo en id@xbox te regalan la licencia pro de unity.

No se que requisitos habra, la licencia gratuita de unity no te permite hacer ciertas cosas como por ejemplo usar sombras pero te dejan publicar el juego y empezar a ganar dinero sin desembolsar un euro. Si te juntas 4 personas, en un año puedes hacer un jueguecillo bastante majo, todo depende de las horas que le metas y la habilidad.

Pero hoy en dia hay estudios "pequeños" que te hace juegos indies y son de muy buena calidad. El dust an elysian tail lo hizo una sola persona, menos la musica y voces.
PIXELOGICS escribió:No se si se ha puesto, 10 minutos de Halo 2 de One https://www.youtube.com/watch?v=PsQc4djoNnU#t=62

Va a ser un gustazo jugarlo remasterizado en One [tadoramo]
Umbasa escribió:
PIXELOGICS escribió:No se si se ha puesto, 10 minutos de Halo 2 de One https://www.youtube.com/watch?v=PsQc4djoNnU#t=62

Va a ser un gustazo jugarlo remasterizado en One [tadoramo]

lastima q el gameplay no este en hd... [boing] [boing]

me sobra el motor antiguo.... por mi se lo pueden ahorrar [poraki] [poraki]
Nuhar escribió:Hoy en dia hay indies muy muy buenos, por ejemplo en id@xbox te regalan la licencia pro de unity.

No se que requisitos habra, la licencia gratuita de unity no te permite hacer ciertas cosas como por ejemplo usar sombras pero te dejan publicar el juego y empezar a ganar dinero sin desembolsar un euro. Si te juntas 4 personas, en un año puedes hacer un jueguecillo bastante majo, todo depende de las horas que le metas y la habilidad.

Pero hoy en dia hay estudios "pequeños" que te hace juegos indies y son de muy buena calidad. El dust an elysian tail lo hizo una sola persona, menos la musica y voces.

¿Se sabe qué hay que hacer para entrar en el id@xbox? Me molaría ponerme con un proyecto que tengo de juego, somos un grupo de 3 y puede salir algo majo.

Un saludo
cjdiez escribió:
Nuhar escribió:Hoy en dia hay indies muy muy buenos, por ejemplo en id@xbox te regalan la licencia pro de unity.

¿Se sabe qué hay que hacer para entrar en el id@xbox? Me molaría ponerme con un proyecto que tengo de juego, somos un grupo de 3 y puede salir algo majo.

Un saludo

Yo lo estuve mirando un poco por encima y cuando aquello solo estaban admitiendo a estudios que tuvieran algo de experiencia, daban dos Xbox One y la licencia de Unity.

Me imagino que tras el E3 habran abierto mas cupo pero yo creo que lo mejor es que empezarais a trabajar ya con el Unity gratuito y presentar lo que tengais junto a vuestra solicitud de ingreso. Si teneis una Xbox One podeis solicitar el modo devkit e igual así os dan acceso antes...
Buenas xboxers! Estoy dispuesto a comprarme la Xbox One de 399 euros sin kinect. Alguien la tiene? sabéis si se han descubierto fallos de fabricación en ella o problemas técnicos? No quiero cagarla, xD

Y mi segunda duda: tengo unos cascos tritton trigger edicion Halo 4 para la 360. Podre usarlos en One comprando algun adaptador o algo?

Gracias de antemano!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Squall_x escribió:Buenas xboxers! Estoy dispuesto a comprarme la Xbox One de 399 euros sin kinect. Alguien la tiene? sabéis si se han descubierto fallos de fabricación en ella o problemas técnicos? No quiero cagarla, xD

Y mi segunda duda: tengo unos cascos tritton trigger edicion Halo 4 para la 360. Podre usarlos en One comprando algun adaptador o algo?

Gracias de antemano!

26 y 27 de Junio día sin IVA en Fnac, 30 de Junio en MM, sólo te informo xD
En españa el precio con kinect o sin es el mismo?

Porque aquí veo 350 libras xbox one con kinect y 349 sin kinect........

Cuando la de sin debería estar a unos 290 o por ahí.

Parece que no quieren venderla sin kinect.
8 minutos de gameplay de Below

http://youtu.be/YMZwWhNabfo

Hay ganas, tanto por explorar, tanto por hacer.
tyranus_22 escribió:En españa el precio con kinect o sin es el mismo?

Porque aquí veo 350 libras xbox one con kinect y 349 sin kinect........

Cuando la de sin debería estar a unos 290 o por ahí.

Parece que no quieren venderla sin kinect.

En el carrefour de santiago el otro dia tenian la sin kinect por 399 euros. Y la con kinect con un juego 349... menuda tonteria
Nuhar escribió:
cjdiez escribió:

Un saludo

Yo lo estuve mirando un poco por encima y cuando aquello solo estaban admitiendo a estudios que tuvieran algo de experiencia, daban dos Xbox One y la licencia de Unity.

Me imagino que tras el E3 habran abierto mas cupo pero yo creo que lo mejor es que empezarais a trabajar ya con el Unity gratuito y presentar lo que tengais junto a vuestra solicitud de ingreso. Si teneis una Xbox One podeis solicitar el modo devkit e igual así os dan acceso antes...

Gracias Nuhar, si, haremos eso, en un añito presentar un juego con unity que sea un pelotazo, o al menos algo que destile cariño en nuestro trabajo.

Ya os contaré jeje.
darksch escribió:8 minutos de gameplay de Below

http://youtu.be/YMZwWhNabfo

Hay ganas, tanto por explorar, tanto por hacer.

Me recuerda a los Zeldas clasicos, tiene pintaza.
Xbox Live Gold

https://www.youtube.com/watch?v=vHWRAZQedvc

----------------

Destiny beta tmb para xbox one y xbox 360

Imagen
eloskuro escribió:Xbox Live Gold

https://www.youtube.com/watch?v=vHWRAZQedvc

----------------

Destiny beta tmb para xbox one y xbox 360

Imagen

Lo de la beta para one y 360 ya se sabia xD

El 17 para PS
Y el 21 ( supuestamente) para XBOX
Bueno. En uchos foros siempre me decian que no :P Que habian trucado imagenes y blablabla
eloskuro escribió:Bueno. En uchos foros siempre me decian que no :P Que habian trucado imagenes y blablabla

Bueno es lo que tiene. Hay amigos que creen que el gta es exclusivo de la otra .. xD

La cuenta atras de mi firma es justamente para la beta de destiny xD
eloskuro escribió:Bueno. En uchos foros siempre me decian que no :P Que habian trucado imagenes y blablabla

Pareces nuevo jajaja.

No se ni como te sigues molestando en hacer ciertas cosas.
Pues nada podré probarla mas o menos dependiendo de cuando lancen la Beta, en Agosto estoy el mes entero fuera. Aún si la ponen para el 21 estaría 10 días entretenido XD
SCREAM25 escribió:Pues nada podré probarla mas o menos dependiendo de cuando lancen la Beta, en Agosto estoy el mes entero fuera. Aún si la ponen para el 21 estaría 10 días entretenido XD

Para acceder a ella necesitas reservar el juego y que te den un codigo para ella xD . No esta ( en principio) abierta a todo el mundo
Microsoft actualiza el listado de desarrolladores japoneses comprometidos con Xbox One

La lista se amplía de 48 empresas a 70.

http://www.3djuegos.com/noticia/144099/38/xbox-one/desarrolladores-japoneses/lista-microsoft/

Veo en la lista a Nippon Ichi Software, los de Disgaea, Soul Nomad y Atelier Iris. Espero que nos saquen algo y por lo menos se distribuya en USA para tenerlo en inglés.
darksch escribió:Microsoft actualiza el listado de desarrolladores japoneses comprometidos con Xbox One

La lista se amplía de 48 empresas a 70.

http://www.3djuegos.com/noticia/144099/38/xbox-one/desarrolladores-japoneses/lista-microsoft/

Veo en la lista a Nippon Ichi Software, los de Disgaea, Soul Nomad y Atelier Iris. Espero que nos saquen algo y por lo menos se distribuya en USA para tenerlo en inglés.

Gracias a la distribucion digital este mercado se abrira muchisimo. Siendo ademas region free no tendria sentido no sacar version en ingles. Quien no lo haga perderá mucho dinero y clientes.

No hace falta ni sacar la version fisica en usa. Solo sacarla en japon traducida y todos podremos disfrutarla.
Pues nada habrá que abrirse una cuenta japonesa, y buscarse una dirección donde "vivir". Vamos a parecer el Rockefeller, con casa en 3 continentes. Lo más difícil será encontrar tarjetas en yenes.
143083 respuestas