Grinch escribió:Newcoric escribió:Buenas,
Vengo a preguntar porque me ha surgido un problema con mi subscripcion GOLD.
El tema es que hace poco adquirí la ONE y a pesar de tener un código de 1 año,decidí usar varias tarjetas de prepago que ya poseía. Empece usando las de 48 y hoy al ir a poner la siguiente a pesar de que me dice que la he canjeado con éxito, no me da el status de GOLD
.
PD: Parece que hay un problema con el canjeo códigos,están arreglándolo...se supone
Esas tarjetas te dejan jugar online pero NO te dan el estado de gold
No podemos jugar online. Mi sobrino Newcoric, ha usado el código de 3 días que le venía con el RYSE y se lo ha canjeado correctamente, pero no podemos jugar online (este fin de semana lo hemos podido hacer sin problemas)
He cogido el mes gratis de suscripción y a pesar de que en xbox.com me sale este mensaje:
"Lo sentimos, ha habido un problema al buscar tus transacciones. Actualiza la página para volver a intentarlo.
Ver todas las transacciones en Commerce.Microsoft.com"
Cuando compruebo mis transacciones, me aparece correctamente mi suscripción de 1 mes, hasta el 25-07-2014 (hasta he podido cancelar la renovación automática desde commerce.microsoft.com, pero si pongo la consola, no me permite jugar.
Aparece este mensaje (ver enlace) y me gustaría quedarme tranquilo, sabiendo que es algo general y que no me afecta a mi solo... ¿alguien sabe algo al respecto?
http://support.xbox.com/es-ES/contact-us?xr=footnavGracias y si he de realizar la consulta en otro hilo, sorry