Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

darksch escribió:Nada más que buenas noticias, y juegos [sonrisa]

Lo del Alien ya sabemos el porqué, por los maletines para capar la otra versión [sonrisa]

Imagen
Revelados los Games With Gold de julio en Xbox One

Microsoft ha presentado los dos juegos que formarán parte del programa Games With Gold de Xbox One el próximo mes de julio.

Para esta ocasión tendremos disponible, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition que llegará al bazar de Xbox One el próximo 2 de julio, y repite por segundo mes para todos los que aun no lo hayáis probado aun, Max: The Curse of Brotherhood.

Con la entrada este mes de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, sale del programa Games With Gold, Halo: Spartan Assasult.

http://soloxboxone.com/2014/06/26/revelados-los-games-gold-de-julio-en-xbox-one/
Grinch escribió:Nuevo vídeo de Forza Horizon 2, “Mundo dinámico”

El portal IGN ha liberado un nuevo vídeo presentado el Making Off de Forza Horizon 2, donde nos muestran el mundo que esta recreando Playground Games para el juego.

El portal IGN sigue ampliando cada semana la información relativa a Forza Horizon 2 con nuevas imágenes, nuevas entrevistas, y como podéis ver, con nuevos vídeos para mostrarnos en esta ocasión, como irá evolucionando en mundo a través de diferentes eventos dinámicos que irán sucediendo durante el transcurso del juego a lo largo del día.

El escenario de Forza Horizon 2 será tres veces mayor que el de su predecesor. Ademas en esta nueva entrega, no habrán barreras que nos frenen, casi todo el escenario será una gran circuito para desarrollar nuestra conducción como más nos apetezca.

Forza Horizon 2 estará disponible en Xbox One el próximo 3 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=2VcRYrlXlJI

http://soloxboxone.com/2014/06/26/nuevo ... -dinamico/

Que ganas que tengo de probarlo, promete bastante. El primero me dejó con muy buen sabor de boca. También espero que todos éstos efectos de mundo cambiante se apliquen al siguiente Forza 6, que menos.

Lo que más me ha dolido del vídeo es ver un monitor y Kinect encima de la Xbox One [facepalm] .
Imagen

Saludos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rubenfg escribió:
Grinch escribió:Nuevo vídeo de Forza Horizon 2, “Mundo dinámico”

El portal IGN ha liberado un nuevo vídeo presentado el Making Off de Forza Horizon 2, donde nos muestran el mundo que esta recreando Playground Games para el juego.

El portal IGN sigue ampliando cada semana la información relativa a Forza Horizon 2 con nuevas imágenes, nuevas entrevistas, y como podéis ver, con nuevos vídeos para mostrarnos en esta ocasión, como irá evolucionando en mundo a través de diferentes eventos dinámicos que irán sucediendo durante el transcurso del juego a lo largo del día.

El escenario de Forza Horizon 2 será tres veces mayor que el de su predecesor. Ademas en esta nueva entrega, no habrán barreras que nos frenen, casi todo el escenario será una gran circuito para desarrollar nuestra conducción como más nos apetezca.

Forza Horizon 2 estará disponible en Xbox One el próximo 3 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=2VcRYrlXlJI

http://soloxboxone.com/2014/06/26/nuevo ... -dinamico/

Que ganas que tengo de probarlo, promete bastante. El primero me dejó con muy buen sabor de boca. También espero que todos éstos efectos de mundo cambiante se apliquen al siguiente Forza 6, que menos.

Lo que más me ha dolido del vídeo es ver un monitor y Kinect encima de la Xbox One [facepalm] .
Imagen

Saludos

Ahí, para que la explosión se lleve más cosas y las cubra el seguro xDD
Coñe, ponen el Guacamele en el Gwg? vaya tela, es un gran juego.
biohazard_256 escribió:Revelados los Games With Gold de julio en Xbox One

Microsoft ha presentado los dos juegos que formarán parte del programa Games With Gold de Xbox One el próximo mes de julio.

Para esta ocasión tendremos disponible, Guacamelee! Super Turbo Championship Edition que llegará al bazar de Xbox One el próximo 2 de julio, y repite por segundo mes para todos los que aun no lo hayáis probado aun, Max: The Curse of Brotherhood.

Con la entrada este mes de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, sale del programa Games With Gold, Halo: Spartan Assasult.

http://soloxboxone.com/2014/06/26/revelados-los-games-gold-de-julio-en-xbox-one/

Nos toman por tontos....
ciberfoxx escribió:

Nos toman por tontos....

Se dijo ya que el max iba a estar DOS meses y no uno. Y el gwg parece ser sera solo UN JUEGO al mes para one. asi que si no estuviera el max seguirian dandonos solo el guaca.

Asi que no os toman por tontos mas bien algunos pensais eso
ciberfoxx escribió:

Nos toman por tontos....

No entiendo tu comentario, yo no veo nada mal que regalen Guacamelee. Si lo dices por el Max puedo llegar a entender que no sea de tu agrado pero por lo menos vamos a tener un juego que va a salir directo en GWG y sin pagar un clavel de más, ah! Y encima de lanzamiento, que no se nos olvide.

Edit: efectivamente, Grinch lo ha aclarado perfectamente.

Nada que discutir.
Noooo!!!!!, Guacamele no que me lo acabo de pasar en pc después de tenerlo comprado desde hace ya ni me acuerdo!!! xD

Quería el crimson dragon Cry!!!
Un juegazo el Guacamele, tocara volverselo a pasar en su nueva edición completa xDDD
leylha escribió:Noooo!!!!!, Guacamele no que me lo acabo de pasar en pc después de tenerlo comprado desde hace ya ni me acuerdo!!! xD

Quería el crimson dragon Cry!!!

Viene con todos los dlcs incluidos. Lo mismo no has jugado a ellos
Pues yo me alegro de que regalen el Guacamelee, yo ya lo tengo para Steam por un bundle de esos, pero prefiero mil veces jugarlo en Xbox One.
Bien por guacamele¡¡¡¡¡ le habia echado el ojo aunque tengo ya cupo para todo el verano antes o despues iba a caer asi que mejor antes y retrasar otros XDDD

Los witcher 1 y 2 son muy largos??? Es que me los acabo de pillar mientras viene el tres para enterarme mejor de la historia y no empezarlo en el 3 directametne.
Hay que ver la que se lía en los foros con el GwG XD (en los 3 que visito igual), y digo yo... Y qué sin son Free?? No es -para la mayoría- un Juegazo el Guacamelee?? Pues ahí lo tenéis, de lanzamiento FREE (después os habéis pasado 2 días dando por saco con el outlast gratis en la vecina y despotricando por ello el precio -idéntico, todo hay que decirlo- puesto por MS)

El Max repetido? Pues ya está, para el que no llegase a tiempo (ojo, yo soy Day ONE y me da igual). Que en adelante será 1 juego? Pues muy bien, seguirá siendo Free y yo seguiré comprando los que quiera en el momento que quiera jugarlos sin pensar en la posibilidad futura

Saludos
cuando se puede descargar el guacamele?
ForzaThor escribió:cuando se puede descargar el guacamele?

2 julio
Ni que fuera un triple a el guacamele....

Es un juego del montón que salio hace tiempo ya para otras plataformas...

Ms podía haber regalado otro juego mejor y ellos lo saben!!!!! Muahhh
djber escribió:
ForzaThor escribió:cuando se puede descargar el guacamele?

2 julio

muchas gracias!
reynoldor escribió:Ni que fuera un triple a el guacamele....

Si, pero no se va a poner a regalar juegos AAA cuando la consola no tiene ni un año
nachette escribió:El lunes es día sin IVA en Mediamark, por si alguien está interesado en pillar juegos o la propia consola :D

Esto es fijo fijo? Es que de ser cierto pues habrá que pillar algo qué remedio, ahí todos como el ganado consumista que somos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En fin, a ver si es verdad, porque de momento en la web de media markt no aparece nada, y me parece raro que a 3 días...
Raistlin2891 escribió:
nachette escribió:El lunes es día sin IVA en Mediamark, por si alguien está interesado en pillar juegos o la propia consola :D

Esto es fijo fijo? Es que de ser cierto pues habrá que pillar algo qué remedio, ahí todos como el ganado consumista que somos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En fin, a ver si es verdad, porque de momento en la web de media markt no aparece nada, y me parece raro que a 3 días...

Si lo anuncian 3 días antes son 3 días que no venden. Hasta el domingo no lo anunciaran
Alguien sabe que pelea ha habido entre Microsoft y Crytek??
Aunque Ryse no sea el mejor juego de la historia a mi me encanta y me lo paso pipa, que no hay cumplido las expectativas de ventas no creo que sea motivo para romper relaciones digo yo.
Si te refieres a la cancelación de Ryse 2, es por problemas de Crytek no por relaciones con M$.
Comprar un juego en el día sin IVA no sale a cuento. Pongamos como ejemplo que queremos el Forza 5 que ahora mismo su precio segun la web de Media Markt es de 38.90€
Si hacemos la operación diviendo 39 por 1.21, el precio del producto se quedaría en 32.23€.

Te ahorrarias 6 euros pero en mi opinión es una tonteria, mejor ir a por consolas, o cosas en las que realmente hagas un gran ahorro.
Umbasa escribió:Comprar un juego en el día sin IVA no sale a cuento. Pongamos como ejemplo que queremos el Forza 5 que ahora mismo su precio segun la web de Media Markt es de 38.90€
Si hacemos la operación diviendo 39 por 1.21, el precio del producto se quedaría en 32.23€.

Te ahorrarias 6 euros pero en mi opinión es una tonteria, mejor ir a por consolas, o cosas en las que realmente hagas un gran ahorro.

exacto, sobretodo por el tema de las colas enormes... otra cosa es comprar 10 juegos, que uno te sale gratis (aún así yo o compro algo gordo donde el ahorro sea importante o prefiero no ir por la locura que resulta ser)
reynoldor escribió:Ni que fuera un triple a el guacamele....

Te has olvidado de poner este mensaje en el hilo de auriculares...en los demas ya lo has puesto...

Diselo tambien al cartero cuando pase por tu casa
Hace unas semanas, cuando anunciaron el games with gold para la one, creo recordar que dijo tito Phil que saldría el Ryse con una rebaja del 75% y me lo veo ahora rebajado de 49,99 a 41,49. No puedo esperar a comprarlo con tremenda rebaja!

He estado buscando la noticia un rato, pero no la he encontrado por ningún lado. Igual mi cabeza se la ha inventado, pero vamos, yo juraría que salió publicado eso [ayay]
No se sí estaba puesto pero se confirman 1080p para el Alíen.
wilksiam escribió:Hace unas semanas, cuando anunciaron el games with gold para la one, creo recordar que dijo tito Phil que saldría el Ryse con una rebaja del 75% y me lo veo ahora rebajado de 49,99 a 41,49. No puedo esperar a comprarlo con tremenda rebaja!

He estado buscando la noticia un rato, pero no la he encontrado por ningún lado. Igual mi cabeza se la ha inventado, pero vamos, yo juraría que salió publicado eso [ayay]

Dijo que en los Deals with Gold incluirían juegos como Forza o Ryse y que habría rebajas entre el 50 y el 75%. No que Ryse fuera a tener un 75% eso nunca se dijo. Ahora bien, la rebaja de 8 euros que le han hecho al Ryse me parece de traca la verdad...
Umbasa escribió:Comprar un juego en el día sin IVA no sale a cuento. Pongamos como ejemplo que queremos el Forza 5 que ahora mismo su precio segun la web de Media Markt es de 38.90€

Hombre es que eso es lógico jeje, cuanto mas cueste mas vale el porcentaje que te quitan. Es que en un juego que supera los 50 pavos de precio la rebaja es de ya casi 10€ entonces... De todas formas yo en el mediamarkt de león no tengo muchas colas los días sin IVA, así da gusto. [360º]
Pues nos meteremos todo lo que sea, pero la XO sin Kinect si que ha sido un éxito. Las ventas respecto a PS4 han pasado de ser 1/5 a 2/3. viendo la semana del 14 de junio en vgchatz. Y en Japón aún no ha salido (aunque solo sirva para poco). Es Europa donde aún es un continente muy proplei by default (que muchos ni miran otras opciones vamos).
Por cierto no se si se ha comentado ya pero ahora desde la web de xbox al darle en algún juego, a parte de mostrar logros ahora también te muestra los clips
Que tal esta el Guacamele?es que he oído hablar mucho de el desde hace tiempo,pero no se porque no me acababa de llamar la atencion
yopmoi escribió:
Se acerca plex

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que es eso ?
Otra app que hay que pagar por ver la tele? pregunto... porque si es asi no me interesa, gracias.
XESK_MALONE escribió:Que tal esta el Guacamele?es que he oído hablar mucho de el desde hace tiempo,pero no se porque no me acababa de llamar la atencion

eso mismo pense yo al principio , pero heche un par de partidas en el pc y el juego esta muy bien y engancha mucho
Grinch escribió:
yopmoi escribió:

Que es eso ?

Es una especie de XBMC. Solo leo gente alegrándose por ello así que debe ser bueno. Yo no lo he probado nunca.
Grinch escribió:
yopmoi escribió:[spoiler]Se acerca plex

Que es eso ?

Es un Media Center o como se diga, tu tienes tus películas y series en carpetas en el PC y con eso lo que haces es poder verlos desde donde tengas instalado el PLEX (vía streaming) yo lo tengo en todas las teles de casa y va de lujo [sonrisa]

Umbasa escribió:Otra app que hay que pagar por ver la tele? pregunto... porque si es asi no me interesa, gracias.
mas bien es todo lo contrario jejeje [fiu] [fiu]
No conocia esa aplicación de plex. Pues si es para eso esta fenomenal. Muchas gracias.
Dos kinects? que nivel.

Imagen
Si eso mete DLNA ya para una actualización como que para qué. Y quedarán a la altura del betun pero bueno, para eso hay libertad de desarrollo.

Vale, no he dicho nada.
http://blog.mp3.es/manual-plex-media-instalacion-configuracion-uso/
Requiere de un PC con el server así que cagarruta igualmente. No me interesa tener el PC encendido para que "sirva" los contenidos, que los aparatos estos ya son "mayorcitos" como para que se lo tengan que dar todo mascadito.

Yo lo que tengo es un almacenamiento en la red así que lo suyo es un DLNA que es estándar además y una reproducción en local por USB. El resto son parches y paparruchas varias.
Que buena noticia la verdad! Plex media server te permite hacer streaming des de un pc "server" o (también des de un NAS) donde tienes tus pelis (mkvs avis etc) hacia multitud de dispositivos smart TV, tablets mobiles y ahora xbox one. Tiene una buena interfaz y es una aplicación muy popular.
Mas info:
https://plex.tv/
Todo lo que venga mejor
Al que no le guste con no descargarlo ya está solucionado...
Horizonte de sucesos escribió:Dos kinects? que nivel.

Imagen

Reproduciendo a 1080...ojala pille mkv! Esperemo que salga pronto, eso de darle boton derecho en el pc e ir corriendo al salon y que empiece la peli es un poco raro... [+risas]
javi_xavi escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Dos kinects? que nivel.

Imagen

Reproduciendo a 1080...ojala pille mkv! Esperemo que salga pronto, eso de darle boton derecho en el pc e ir corriendo al salon y que empiece la peli es un poco raro... [+risas]

-Los MKV tendrian que funcionar sin problemas, lo que hace PLEX en la parte de PC es "codificar" la señal de forma que el cliente(xbox/TV/Tablet etc...) no sabe si esta reproduciendo un MKV un AVI o lo que sea.

-La otra virtud del PLEX es que no lanzas la película des del PC, tu instalas en tu pc el PLEX y le indicas la ruta donde tu guardas las pelis, des del cliente (xbox) busca un servidor PLEX una vez conetado te muestra todos las pelis que están en tu PC descarga las caratulas de forma que muestra las pelis como si fuese un "imageneo local".
Algo no me cuadra... en la One no veo la aplicación de plex. Me interesa mucho este tema
Pues a ver si sale pronto que hay ganas.

Huesin, aun no ha salido.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Me pregunto por qué tanto interés de ms en el family sharing,teniendo en cuenta que ms nunca regala nada miedo me està dando cual serà el verdadero fin.
143083 respuestas