Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

buscandolafelicidad escribió:Me pregunto por qué tanto interés de ms en el family sharing,teniendo en cuenta que ms nunca regala nada miedo me està dando cual serà el verdadero fin.

Y yo me pregunto cual es el verdadero fin de tu post
MOVIEPLEX Play. Xbox One: US
Capi America escribió:MOVIEPLEX Play. Xbox One: US

Si pongo la consola us la puedo descargar o mismo dsd la web?
de verdad esperabais esta app aqui? si las que anuncian para ES ni las sacan, vease Gol Tv.
Pero movieplex a mí me suena a servicio de streaming, no al programa plex de servirte tú mismo.

Movieplex es una cosa(como netflix) http://www.movieplex.com
y PLEX es otra cosa bien distinta(como XBMC) https://plex.tv
no tienen absolutamente nada que ver, salvo que en las 2 pone plex [carcajad]
Pues es la unica app oficial de plex que hay en la lista que confirmó MS.

Independientemente que esa no se, yo creo que será only US
Capi America escribió:Pues es la unica app oficial de plex que hay en la lista que confirmó MS.

Pues si es asi, menuda faena.
Capi America escribió:Pues es la unica app oficial de plex que hay en la lista que confirmó MS.

Pues bien que lo pusiste en negrita y con letra grande...

Yo también creo que Shenmue 3 llegará a Xbox One pero eso no quiere decir que ocurra
Thor84 escribió:

Movieplex es una cosa(como netflix) http://www.movieplex.com
y PLEX es otra cosa bien distinta(como XBMC) https://plex.tv
no tienen absolutamente nada que ver, salvo que en las 2 pone plex [carcajad]

Menudo chofffff
PoderGorrino escribió:

Pues bien que lo pusiste en negrita y con letra grande...

Yo también creo que Shenmue 3 llegará a Xbox One pero eso no quiere decir que ocurra

Y???

Vaya ganas de tocar las narices aqui teneis algunos...
(mensaje borrado)
Yo almenos no quoteo para decir tonterias.

Yo si me quejo me quejo y punto pero quotear para decir que alguien ha puesto algo en negrita para tirar la pullita pues no.

Si lo puse en negrita es porque esa es la unica app listada para One y si tu sabes mas iluminanos con tu sabidura y da algo de indormación que nos será util a todos.

PD: y no lo he dixo solo por mi comentario, antes también has quoteafo a otro usuario diciendole que con que fin postea

...
No voy a discutir contigo, si borré mi anterior mensaje fue para no llegar a este punto. Pero se ve que a ti no te importa llegar a él.

Un saludo
Muy pronto podremos ver nuestro perfil de Xbox One en xbox.com, los logros, compararlos con un amigo, todos nuestros clips, guardar la imagen de un logro en concreto y ponerlo de fondo de escritorio si queremos etc. Aquí el resumen de Major Nelson:

http://www.youtube.com/watch?v=NylhMOc-8p8
Space Hulk: Deathwing anunciado para PS4, Xbox One y PC

StreumOn Studio y Focus Home Interactive han anunciado hoy su nuevo título: un FPS basado en Warhammer 40.000 y cuyo lanzamiento se prevé para 2015. Space Hulk: Deathwing usa Unreal Engine 4 y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de experimentar una increíble batalla contra los Genestealers en los estrechos túneles de un Space Hulk, a medida que obtienen habilidades y equipamiento gracias a la experiencia ganada durante las misiones.

En el juego nos pondremos en la piel de un Marine Espacial de una de las compañías más secretas y temidas: los Alas de Muerte de los Ángeles Oscuros. Saldrá para consolas de nueva generación y PC. Os dejamos a continuación con el tráiler.
https://www.youtube.com/watch?v=4EqeB011KJc

http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... x-one-y-pc
SCREAM25 escribió:Muy pronto podremos ver nuestro perfil de Xbox One en xbox.com, los logros, compararlos con un amigo, todos nuestros clips, guardar la imagen de un logro en concreto y ponerlo de fondo de escritorio si queremos etc. Aquí el resumen de Major Nelson:

Oleeee muchas gracias por la info!!! Que wapa les ha quedado!!
Capi America escribió:
SCREAM25 escribió:Muy pronto podremos ver nuestro perfil de Xbox One en xbox.com, los logros, compararlos con un amigo, todos nuestros clips, guardar la imagen de un logro en concreto y ponerlo de fondo de escritorio si queremos etc. Aquí el resumen de Major Nelson:

Este post es el de cal, no capi? Luego vendrán los 200 de arena! ;)
laleshe escribió:
Capi America escribió:

Este post es el de cal, no capi? Luego vendrán los 200 de arena! ;)

antes de soltar la gracia, revisate mis ultimos mensajes, a ver cual es el tanto por ciento en los que me quejo de MS, quizás te sorprendas.
Oño! Solo te faltan 199!
No compréis juegos en G2A

Imagen

Se ve que casi todo son keys robadas, y algunas desarrolladoras estan tomando cartas en el asunto borrando juegos comprados ahí.

https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 0606520320

Con cosas como esta ya da yuyu comprar cualquier código del GOlD alí :roll: El último que compré me daba error pero aún con el error me subió los meses del GOLD. Aunque en el SAT me dijeron que no pasaba nada, y me explicaron el motivo qunque no lo entendí.
Aquí en España ya se comento que tenemos un problema los copiright son muy caros y es mas difícil hacer servicios como netflix los que hay son cariños y no ofrecen tanto como netflix.
Hoy es el día oficial de ;

A ver quien trollea más al moderador?

Imagen

Lo digo por los hilos que se están abriendo XD
----________________________________^_____^^^^^_

Imagen

Imagen
Jo...
Nunca e creado un hilo, pero contando Troll...
me están entrando ganitas y así paso desapercibido. [angelito]
Es increíble la de gente que se aburre para ir abriendo hilos sólo por puro aburrimiento. Y encima para decir que la consola es una mierda. Lo que hay que ver... pero bueno, si nosotros estamos contentos con ella hay que pasar de estos troles que no están contentos y vienen a joder la marrana...

Saludos! XD
Editado por moderación: Faltas de respeto
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
Opino que el señor moderador tiene muuuuuucha paciencia.

Y que gracias a esa paciencia que tiene se va a liar parda jajajaja

Yo es que no soy muy dado a creer en las casualidades, y ya llevamos un par de semanas con este tipo de cosas.
NucelarGen escribió:
30 minutos de MGS

http://www.gamersyde.com/news_30_minute ... html#forum

Y el video en que plataforma corre ? lo pregunto no por nada, mas bien por curiosidad, asi que no lo tomeis como lo que no es, que si bien se abren hilos para decir cosas "bonitas" de la ONE tambien hay mucho "yijadista" suelto por el foro.
NucelarGen escribió:Hoy es el día oficial de ;

A ver quien trollea más al moderador?

Lo digo por los hilos que se están abriendo XD

hoy es el día que es bueno empezar con una de estas
Imagen
acompañada de estas dos
Imagen

Imagen
Special One escribió:
NucelarGen escribió:
30 minutos de MGS

Y el video en que plataforma corre ? lo pregunto no por nada, mas bien por curiosidad, asi que no lo tomeis como lo que no es, que si bien se abren hilos para decir cosas "bonitas" de la ONE tambien hay mucho "yijadista" suelto por el foro.

Corre en la PS4, la verdad es que gráficamente es espectacular.
DAVIT UGL escribió:
XESK_MALONE escribió:Que tal esta el Guacamele?es que he oído hablar mucho de el desde hace tiempo,pero no se porque no me acababa de llamar la atencion

eso mismo pense yo al principio , pero heche un par de partidas en el pc y el juego esta muy bien y engancha mucho

Ok,pues lo probaré a ver si me engancha, gracias [360º]
Como está el patio del trolling en el foro últimamente

Imagen
Tendrian que ir de caza los mod y incluso el admin...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
alejandropascua escribió:Tendrian que ir de caza los mod y incluso el admin...

Y el del Hosting también xDDDD

Es verano, algunos tienen mucho tiempo libre, la PS4 está ON FIRE por el port que viene el mes que viene a 1080p...lo típico.
laleshe escribió:
Special One escribió:
NucelarGen escribió:
30 minutos de MGS

Corre en la PS4, la verdad es que gráficamente es espectacular.

me veo venir lo de este juego....
ForzaThor escribió:me veo venir lo de este juego....

Tampoco es tan difícil pensar eso, después de la "maravillosa" versión del prólogo para ONE ¬_¬

Como ya se ha comentado, TROLLIMA ha hecho un exclusivo para SONY. Las demás son versiones realizadas en el tiempo del bocata [poraki]

Por mi parte que se las quede todas para el [enfa]
Yo lo dije en su día,no compro ground zoroes por la chapuza que ha hecho este señor en la versión de ONE.
ahora bien,espero que el juego final este bien trabajado,y si es otra mierda como la demo de ground zoroes pues tampoco lo comprare.
Gunnm escribió:
ForzaThor escribió:me veo venir lo de este juego....

Tampoco es tan difícil pensar eso, después de la "maravillosa" versión del prólogo para ONE ¬_¬

Como ya se ha comentado, TROLLIMA ha hecho un exclusivo para SONY. Las demás son versiones realizadas en el tiempo del bocata [poraki]

Por mi parte que se las quede todas para el [enfa]

Jajajajaja, aún lo recuerdo en la conferencia del E3 del 2013:

OL VOI A ETAFAL. JAJAJA. ALA TOMAL TLAILEL DE ZUPER PESE UY PELDON KIT DE DESALOLLO EKIBOC ONE.

Jugué el prólogo en One y tengo que decir que en lo técnico deja cosas a desear en ciertos aspectos.
Pero si el juego es bueno pues se pilla en oferta y listo.
regalan 14 dias de live gold, para el que los quiera..

http://www.lvp.es/hazte-gold.php
Portaros bien y dejar a la innombrable fuera de esta sección [toctoc]

Ahí va una de noticias (posiblemente algunas repetidas...)

Insomniac Games presenta Slow Down Bull

Los chicos de Insomniac parece que no van a parar hasta llenar la nueva generación de propuestas originales y divertidas; es el caso de Slow Down Bull.

Un nuevo experimento se cierne sobre la mesa de ideas de Insomniac Games; los creadores de Sunset Overdrive nos presentan Slow Down Bull; un prometedor proyecto a modo de juego independiente que nos pondrá en la piel de un toro cargado de estrés y con ganas de un cambio en su vida diaria.

Es la propia Lisa Brown, diseñadora del proyecto la que nos enseña un poco de que va el tema que por cierto está inspirado en las grandes obras de Double Fine entre otros. El proyecto será llevado a cabo por tan solo 5 personas a modo de experimento aunque la matriz del estudio resultante será la propia Insomniac.

Axel, un toro muy comedido y que realiza un esfuerzo a diario para no causar problemas, tiene la mala suerte de cargar con una naturaleza hirritante propia de su naturaleza como toro de corral. Elegante y presumido, este toro puede crear auténticos estragos allá por donde pasa dando cornadas a cualquier cosa que pille.

De momento poco o nada sabemos sobre este proyecto de Insomniac a los cuales le deseamos mucha suerte en su andadura; desde luego es otra prpuesta minoritaria que podría estar cargada de acción y diversión.

Fuente: SoloXboxOne

Respawn aún no descarta el single player para futuras entregas de Titanfall

Son varios los rumores que acechan en la red respecto a una posible segunda entrega de Titanfall; entre estos rumores está el de que no veremos elementos para un solo jugador.

El fenómeno Titanfall sigue imparable y es por ello que le salen rumores por doquier; es evidente que la gente quiere saber que ocurrirá en futuras entregas por lo que se mueve más de lo esperado para conocer que podremos encontrar en la siguiente entrega. Ahora toca el turno de desmentir que no habrá elementos para un solo jugador en Titanfall 2 ya que el estudio aún no ha descartado esa posibilidad.

Hemos aprendido mucho y creo que depende de nosotros pensar en cómo aplicamos lo aprendido para el siguiente juego; queremos que este sea aún más amplio y más atractivo que el primero.

Dusty Welch es quien confirma todo este argumento sobre los futuros planes en la entrega más exitosa de esta generación sin duda alguna. Con este pequeño comentario quiere dejar claro que aún no hay nada decidido sobre Titanfall 2. Lo que si podemos dar por hecho es que de tener un modo par aun solo jugador, este irá orientado en la línea de la primera entrega.

¿Hay ganas de elementos para un solo jugador en futuras entregas?

Stick it To The Man podría llegar muy pronto a Xbox One

A través del portal oficial de calificación (ESRB), hemos conocido que actualmente se encuentra registrado Stick it To The Man para Xbox One.

Al igual que ocurrió hace unas semanas con Outlast que fue registrado en el sistema de calificación Alemán para Xbox One un poco antes de su lanzamiento, ahora le toca el turno Stick it To The Man, el cual podría aparecer en las próximas fechas en la consola de Microsoft según el sistema de calificación europeo.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=HJddvCrtguo

De momento Zoink Games no ha confirmado su lanzamiento en Xbox One, pero viendo los antecedentes de las últimas semanas, no sería nada descabellado pensar que próximamente el juego también este disponible en la consola.

Dos nuevos paquetes de contenido llegarán a Titanfall antes de final de año

Vince Zampella ha confirmado que en este mismo año Titanfall recibirá dos nuevos paquetes de contenido que se sumaran al reciente Expedition.

Vince Zampella ha dado a conocer los planes que tiene pensado el estudio para ampliar la experiencia de Titanfall con nuevos paquetes de contenido.

Después de haber lanzado Expedition el pasado mes de mayo, Respawn tiene la intención de lanzar dos nuevos paquetes más de contenido para el juego en lo que queda de año.

Estos dos nuevos paquetes de contenido llegarán el primero en septiembre y el segundo en diciembre de este año, aunque Zampella todavía no ha dejado claro si el próximo año Titanfall se volverá ampliar con nuevos contenidos, ya que el pase de temporada de Titanfall, incluía Expedition y estos dos nuevos paquetes que se acaban de anunciar.

Esta semana Titanfall recibió una amplia actualización gratuita en la que ademas de corregir diferentes problemas, también añadía nuevos modos de juegos y nuevos Items de personalización para nuestros Titanes entre otras muchas cosas.

Puedes ver la lista completa de esta actualización de junio desde el siguiente enlace.

Fuente:SoloXboxOne

Space Hulk: Deathwing se lanzará en PC y consolas en 2015

Este título ambientado en el universo Warhammer 40.000 hace uso del Unreal Engine 4.

Anunciado oficialmente en septiembre de año pasado, los fans del universo Warhammer 40.000 tendrán que esperar un poquito más para disfrutar del nuevo juego de acción Space Hulk: Deathwing, que finalmente se estrenara en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo del año próximo.

Desarrollado por los creadores de E.Y.E.: Divine Cybermancy, Streum On Studio, este título de acción construido con el Unreal Engine 4 nos pondrá en la piel de un Marine del Espacio perteneciente a la compañía Dark Angels –una de las más famosas de la serie-, al que deberemos guiar en su lucha contra cientos de peligrosas criaturas Genestealers en claustrofóbicos escenarios que prometen respetar a rajatabla la ambientación del sangriento mundo de Space Hulk.

Como ya adelantamos tiempo atrás, en Deathwing tendremos ocasión de mejorar las habilidades de nuestro guerrero potenciando su uso con armas o adquiriendo nuevos poderes especiales. Para lograrlo, tendremos a nuestra disposición cuatro árboles de habilidades distintos en los que invertir los puntos de experiencia.

Fuente: 3DJuegos

Los mapas de Minecraft de Xbox 360 podrán llevarse a Xbox One

Los creadores del port del juego de Mojang muestran un pantallazo con esa opción en Twitter.

4J Studios son los encargados de llevar Minecraft del PC a las consolas, y son en parte culpables de los millones de copias vendidas de la obra de Mojang lejos del PC. En Twitter, la firma ha puesto una imagen que ha desvelado una opción que estaba sin confirmar para la versión de Xbox One: consiste en tomar el mapa hecho en la versión de Xbox 360 y rescatarlo para usarlo en la nueva generación de consolas.

Según la firma ha tuiteado a un aficionado, además, ese mundo podría ampliarse en la nueva entrega para la nueva generación de consolas, circunstancia que podría posibilitar nuevas creaciones entre las ya numerosas obras creadas en Xbox 360. En el pantallazo visto en el tuit se puede leer que el contenido se descarga de una consola a otra. Queda que 4J Studios confirme cómo será el proceso y si estará disponible durante el lanzamiento del juego.

Nueva imagen comparativa de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!

Nos muestran la versión original frente a este remake.

Just Add Water ha distribuido una nueva imagen de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!, juego que se pondrá a la venta el 23 de julio, al menos en su versión para PlayStation 4.

En esta ocasión volvemos a encontrarnos con una nueva imagen comparativa, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo luce uno de los escenarios del juego respecto a su versión original para PlayStation de 1997.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Xbox One, Windows, Mac y Linux, en formato digital. Se trata de un 'remake' completo y no de una simple remasterización a la alta definición del juego original de PSX.

A continuación os dejamos con la imagen en cuestión para que podáis ver la comparativa por vosotros mismos.

Imagen

Fuente: Vandal

Y por último...

Hironobu Sakaguchi anunciará su nuevo proyecto durante la Japan Expo de París

Podría tratarse de un proyecto colaborativo con los responsables de Ragnarok Online.

Hironobu Sakaguchi, el padre de Final Fantasy y fundador de Mistwalker, será uno de los invitados estrella de la Japan Expo de París que se celebrará la semana que viene.

El veterano creativo ofrecerá una charla el miércoles 2 de julio en la que no sólo hablará de todos sus trabajos realizados en la industria del videojuego, sino que también presentará su nuevo proyecto del que no queda claro que esté ligado directamente a Mistwalker.

Este nuevo proyecto podría estar contando con la colaboración de Gravity Europe, el equipo responsable tras Ragnarok Online, con lo que podríamos estar hablando de un MMORPG.

La Japan Expo de París se celebrará del 2 al 6 de julio.

Mistwalker, creadores de Lost Odyssey, registran la marca Terra Battle

El 2 de julio el máximo responsable del estudio presentará su próximo trabajo.

Responsables de Blue Dragon y Lost Odyssey, los japoneses de Mistwalker han registrado en el territorio nipón la marca Terra Battle, que podría hacer referencia a su próximo videojuego.

Precisamente, el máximo responsable del estudio y padre de la serie Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ha confirmado que el próximo 2 de julio presentará su próximo proyecto durante la celebración de la Japan Expo de París. Los rumores señalan, sin embargo, que este nuevo juego no sería un trabajo desarrollado directamente por Sakaguchi, sino una colaboración con los creadores de Ragnarok Online.

En este punto no está claro si Terra Battle hace referencia a este videojuego desarrollado en colaboración con Gravity Europe, o si por el contrario es una obra completamente original a cargo de Mistwalker.

Y para bajar el Hype.. algunas Webs dicen que el nuevo juego de Sakaguchi podría ser para moviles :-|
yosu888 escribió:Yo lo dije en su día,no compro ground zoroes por la chapuza que ha hecho este señor en la versión de ONE.
ahora bien,espero que el juego final este bien trabajado,y si es otra mierda como la demo de ground zoroes pues tampoco lo comprare.

Y yo que vi el MGSV GZ perfecto gráficamente en mi xONE, claro juego en un nanoled con procesamiento de imagen a 1080p y a 3 mtrs, si jugase a centímetros y con lupa quizás viera las diferencias entre plataforma, pero honestamente la idea es disfrutar el jugar, para encontrar defectos miro a my mujer y miro una novela al mismo tiempo en TV
Muy bueno lo de la innombrable. Parecemos los de la película "El bosque": ... aquellos de los que no hablamos... aunque mejor en Scary Movie [+risas]
Ha salido ya el nuevo contenido gratuíto de Titanfall? Por usarlo y tal...que para algo lo compré xD
KindapearHD escribió:Ha salido ya el nuevo contenido gratuíto de Titanfall? Por usarlo y tal...que para algo lo compré xD

Nu, usarlo igual, q es un juegazo. Ahora que terminé la carrera y puedo respirar mas tranquilo, recomendaiS expedition???? O pillar el pase???
Grinch escribió:El contenido si salio .

Gratuito??? Era un modo mas o algo así, pero mapas y eso no no?
Raistlin2891 escribió:
KindapearHD escribió:Ha salido ya el nuevo contenido gratuíto de Titanfall? Por usarlo y tal...que para algo lo compré xD

Nu, usarlo igual, q es un juegazo. Ahora que terminé la carrera y puedo respirar mas tranquilo, recomendaiS expedition???? O pillar el pase???

Juegazo? Se nota que hay sequía xD, por que es un juego de 7 y aún gracias.

Y te lo dice uno que lo tiene, le ha pegado 60 horas y ha vuelto al HALO 4, que mira que el multijugador es MALO en comparación a los demás de la saga.
Arnau134 escribió:
Raistlin2891 escribió:

Juegazo? Se nota que hay sequía xD, por que es un juego de 7 y aún gracias.

No hay sequía no, que yo no solo juego en la One. Es tu opinión tío, la mía va con el favor de la prensa especializada, es un juego q engancha mucho.
143083 respuestas