SCORPION_XP escribió:¿A alguien le pasa que cuando deja la One o la ps4 descargando se hace imposible navegar en el PC?
Aun no me he puesto a cacharrear para solucionarlo pero si alguien me da la solución antes mejor que mejor
SCORPION_XP escribió:El router es un ASUS DSL-N55U y va de perlas, las consolas no me dan problemas ni los pcs pero como se ponga la One a descargar una actualización me peta todo lo demás, eso si, la actualización la baja sin problemas.
Scopata escribió:Eso depende de cómo gestione el router la carga. Si le da todo el ancho de banda al dispositivo que esté descargando pues se produce un cuello de botella y cualquier otro equipo que intente tirar de la conexión no va a poder.
SCREAM25 escribió:A mi lo que si me pasa es que en todas las actualizaciones cuando llegan al 74-75 % se atascan y van mucho mas lentas la actualizaciones no se el motivo, será problema de los servidores de Msoft o vete tú a saber hasta ese porcentaje va como un tiro. Con los juegos va fluido de principio a fin pero las actus es una cosa muy rara
Amra78 escribió:Scopata escribió:Eso depende de cómo gestione el router la carga. Si le da todo el ancho de banda al dispositivo que esté descargando pues se produce un cuello de botella y cualquier otro equipo que intente tirar de la conexión no va a poder.
Cuando salga el Dx12 se solucionara
darksch escribió:Pier Solar HD se retrasa nuevamente
Al parecer por no pasar la certificación.
http://www.vandal.net/noticia/1350652722/pier-solar-hd-se-retrasa-nuevamente/
Se me ocurre que será porque probándolo les habrá cascado, y no quieren dejar salir un juego que casca. Sin embargo a EA sí que se le pasa la mano, claro a ver como les dices a los truñacos esos que no les dejas sacar su juego millonario porque casca y no pasa la certificación.
SCORPION_XP escribió:¿A alguien le pasa que cuando deja la One o la ps4 descargando se hace imposible navegar en el PC?
Aun no me he puesto a cacharrear para solucionarlo pero si alguien me da la solución antes mejor que mejor
jose juan escribió:SCORPION_XP escribió:¿A alguien le pasa que cuando deja la One o la ps4 descargando se hace imposible navegar en el PC?
Aun no me he puesto a cacharrear para solucionarlo pero si alguien me da la solución antes mejor que mejor
Pues el pc cuando tengo la consola encendida siempre esta encendido y no noto nada de eso que dices,mas ahora mismo me estoy bajando un juego y 0 problemas
fjrblazquez escribió:jose juan escribió:SCORPION_XP escribió:¿A alguien le pasa que cuando deja la One o la ps4 descargando se hace imposible navegar en el PC?
Aun no me he puesto a cacharrear para solucionarlo pero si alguien me da la solución antes mejor que mejor
Pues el pc cuando tengo la consola encendida siempre esta encendido y no noto nada de eso que dices,mas ahora mismo me estoy bajando un juego y 0 problemas
eeehhh piratillaaa
xjhoan escribió:Tremendas calificaciones, parece no ser muy divertido o no tiene nada que ver
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... park/84746
xjhoan escribió:Tremendas calificaciones, parece no ser muy divertido o no tiene nada que ver
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... park/84746
xjhoan escribió:Tremendas calificaciones, parece no ser muy divertido o no tiene nada que ver
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... park/84746
Grinch escribió:xjhoan escribió:Tremendas calificaciones, parece no ser muy divertido o no tiene nada que ver
http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... park/84746
La puntuaciones de un juego y que sea divertido no tiene mucho que ver.
Yo al final no lo pillo por que me voy a esperar a la beta de destiny.
Pero que si tengo que comprar te pongo ejemplos
Prefieros the spiderman 2 a wathdogs
Prefiero ryse a tomb raider
Yo en ningun momento dije que el juego fuera una maravilla. Pero siempre me han divertido. El modo escalada por ejemplo me encataba y lo de trasformarte en multijugador daba mucho movimiento
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ider-man-2
spidermaqn. un 46 de media.
Y me encanto.
Hacer o guiarte por una notas ... puedes orientarte pero no por que sea mala nota significa el juego sea aburrido
@Chor tu lo tienes ? mmm entonces lo mismo termino pillandolo. No lo pille por que no tenia a nadie para jugar en online y pasaba de todo guiris xD
Seto-Ichitaka escribió:Buenas, he comprado un disco duro externo para la XO y al pasar los juegos del interno al externo va bien, pero cuando intento pasar algunos complementos de los juegos no lo hace
Los desarrolladores de Alien Isolation, Creative Assembly, han asegurado en una reciente entrevista no haber tenido problemas con el uso de la eSRAM de Xbox One.
Gary Napper, el diseñador jefe de Alien Isolation, ya confirmo la semana pasada que el juego funcionaría en Xbox One y en Play Station 4 a 1080p, asegurando incluso que no habrían diferencias gráficas entre ambas versiones.
Esta entrevista para el medio Gamingbolt también dejo otro titular interesante, ya que según el propio Gary, el estudio no ha tenido problemas derivados del uso de la memoria eSRAM de Xbox One.
Realmente no hemos tenido ningún problema específico de versiones porque hemos desarrollado el juego como una versión central.
Algunos estudios habían afirmado en alguna ocasión haber tenido algunos problemas a la hora de hacer uso de la memoria rápida eSRAM de Xbox One, aunque no parece ser el caso de Creative Assembly como así lo afirma Gary Napper.
No que yo sepa, no. No quiero decir que (otros) lo hagan mal (su uso), pero hasta ahora ha ido bastante bien.
Alien Isolation también contará con versiones para Xbox 360 y Play Station 3, por lo que el estudio parece no haber querido modificar ni un ápice la experiencia de juego sea cual sea la versión que juguemos.
Arnau134 escribió:Creative Assembly asegura no haber tenido problemas con la eSRAM de Xbox OneLos desarrolladores de Alien Isolation, Creative Assembly, han asegurado en una reciente entrevista no haber tenido problemas con el uso de la eSRAM de Xbox One.
Gary Napper, el diseñador jefe de Alien Isolation, ya confirmo la semana pasada que el juego funcionaría en Xbox One y en Play Station 4 a 1080p, asegurando incluso que no habrían diferencias gráficas entre ambas versiones.
Esta entrevista para el medio Gamingbolt también dejo otro titular interesante, ya que según el propio Gary, el estudio no ha tenido problemas derivados del uso de la memoria eSRAM de Xbox One.
Realmente no hemos tenido ningún problema específico de versiones porque hemos desarrollado el juego como una versión central.
Algunos estudios habían afirmado en alguna ocasión haber tenido algunos problemas a la hora de hacer uso de la memoria rápida eSRAM de Xbox One, aunque no parece ser el caso de Creative Assembly como así lo afirma Gary Napper.
No que yo sepa, no. No quiero decir que (otros) lo hagan mal (su uso), pero hasta ahora ha ido bastante bien.
Alien Isolation también contará con versiones para Xbox 360 y Play Station 3, por lo que el estudio parece no haber querido modificar ni un ápice la experiencia de juego sea cual sea la versión que juguemos.
fjrblazquez escribió:jose juan escribió:SCORPION_XP escribió:¿A alguien le pasa que cuando deja la One o la ps4 descargando se hace imposible navegar en el PC?
Aun no me he puesto a cacharrear para solucionarlo pero si alguien me da la solución antes mejor que mejor
Pues el pc cuando tengo la consola encendida siempre esta encendido y no noto nada de eso que dices,mas ahora mismo me estoy bajando un juego y 0 problemas
eeehhh piratillaaa
jose juan escribió:Digital de la one
darksch escribió:Si le das arriba del juego administrado en el cuadro que pone "Todo", y le das a mover, supuestamente lo mueve todo, incluyendo DLC.
darksch escribió:A ver si meten de una jodida vez el soporte multimedia DLNA. Acabo de activarlo en el NAS y con la XO me como los mocos, y resulta que enciendo la X360 y ahí salen del tirón todos los videos para verlos. Es una VERGÜENZA que una máquina All-in-One resulta que no tenga ni esto tan básico. Ya he quitado el mando a distancia de la X360 de en medio para no tener tanto mando pero resulta que voy a tener que sacarlo otra vez para ver los videos de la red. Ahora mismo es de lo más votado en el feedback así que no tienen la excusa de que como nadie lo quiere no se mete.
http://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6028526-better-integrated-dlna-support
Y yo que quería tirar ya de mando a distancia de la XO para casi todo. Por aquí es lo que me habrán dicho.
SCORPION_XP escribió:Bueno ahora resulta que el dead rising se me qued ala actualizacion en 99% y no le da la gana de instalarse menuda basura de sistema de actualizaciones que tiene la One las cosas como son...
En cuanto al DLNA no estaría mal que lo metieran y para ellos no seria muy difícil creo yo.
PoderGorrino escribió:SCORPION_XP escribió:Bueno ahora resulta que el dead rising se me qued ala actualizacion en 99% y no le da la gana de instalarse menuda basura de sistema de actualizaciones que tiene la One las cosas como son...
En cuanto al DLNA no estaría mal que lo metieran y para ellos no seria muy difícil creo yo.
Es que DLNA tiene lo que no tiene es una interfaz para poder desde la propia XBOX cargar las cosas del PC o del NAS, hay que mandarlo desde Windows o con lo que dije yo del movil...
Sobre la actu...¿es físico o digital? Si es fisico igual tienes que meter el disco. De lo contrario haz un hard reset (5 segundos pulsado el botón de apagado hasta que se apague la consola), a mí algúna actu colgada se me descolgó haciendo esto. La última una del Thief
Lo que quieres es un DMP en vez del DMR.
DLNA define distintos tipos de dispositivos. El DMS (digital media server) seria el NAS, el DMC (controller) un "mando a distancia" que controle la reproduccion de ficheros albergados en un DMS hacia un DMR (renderer).
Para el visionado, define dos dispositivos distintos, el DMR (renderer) y el DMP (player). El primero solo puede reproducir lo que le pushea un DMC desde un DMS. El segundo es capaz de acceder por si mismo a un DMS para autoreproducirse contenido. Normalmente las teles etc suelen incluir DMR y DMP, pero no se porque microsoft ha tenido la feliz idea de que xbox one solo sea un DMR y no DMP.
Creo que dijeron que algun dia lo pondrian, pero no estoy seguro xD
javi_xavi escribió:jose juan escribió:Digital de la one
Que te has pillao bandarra? Que no coincidimos nunca por el live!
morenu_1989 escribió:Hoy fui con mi colega a comprar la consola primero el media mark a una hora de ir no había ninguna.... mi amigo se cabreo pillo todo lo que tenia de wii juegos viejos de pc y de 360 que ya no jugaba y fuimos al game.
Lo vendió todo y se saco unos 150 euros luego la tía le dijo que había una promoción de un juego gratis que empezaba hoy,por consola, almenos eso dijo juego a elegir entre ryse forza 5 o dead rising, se pillo ryse, y luego aparte titanfall y el 2 mando le salio a 15 euros por los puntos del game que tenia y los que le dieron con la xbox one xd luego vicio en casa jejeje día completo.
La imagen no se ve muy bien pero bueno, a ver cuando pillo curro y me compro la mía jejje.
santy2 escribió:¿se sabe si Metro Redux saldrá también en digital?
PoderGorrino escribió:santy2 escribió:¿se sabe si Metro Redux saldrá también en digital?
Todos los juegos de Xbox One salen en digital
Los chicos de Yager, que en su momento firmaron el interesante Spec Ops: The Line, han hablado en declaraciones recogidas por el portal Game Reactor en las que explica algunos elementos de interés sobre la faceta on-line de Dead Island 2.
"El multijugador se ha convertido en algo grande... Y la ambientación gore de Dead Island era algo que a la gente le encantó. Entrar y salir de las partidas era algo muy sencillo y agradable en Dead Island", declaró Michael Kempson, productor del título. "Así que nosotros nos planteamos nuestro trabajo como una ampliación de ese concepto, y lo que tenemos ahora es un servidor dedicado para ocho jugadores... Básicamente algo que sería el MMO más pequeño del mundo".
"Vais a estar en un mundo persistente al que siempre puedes volver con tus amigos... Consideramos que la sencillez del uso y la naturaleza social de todo ello era la clave de Dead Island, y es ahí de donde vamos a recoger el testigo" relató.
http://www.3djuegos.com/noticia/144210/ ... eno-mundo/
Una vez que fue anunciado, las dudas pasaron a fijarse en su precio. ¿Cuánto costaría comprar el sensor Kinect aparte de Xbox One? Aunque más que eso cabría preguntarse cuánto estamos dispuestos a pagar por él en caso de haber comprado una One sin cámara.
Al parecer, la respuesta ha surgido esta tarde de boca de André Cardoso, Director de Negocio Físico en la división Microsoft de Portugal, que en declaraciones a Gamreactor.eu en una presentación que tuvo lugar la semana pasada en Lisboa, señaló que alrededor de "150 euros, aunque aún estamos esperando confirmación" por parte de la división central.
A pesar de que se supone que este dato viene de un directivo de Microsoft, lo cierto es que la misma web ha intentado contrastarlo con representantes de Microsoft Reino Unido sin éxito de momento, por lo que, a la espera de un anuncio oficial, no podemos asegurar que esta cantidad sea el precio final, aunque sí parece un indicativo de por dónde se moverá el coste final.
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1989736
Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de FIFA 15, la próxima entrega de esta popular saga de fútbol.
En el vídeo nos muestran algunas de sus nuevas características gráficas, entre las cuales se incluye un movimiento más realista para las ropas de los jugadores, manchas, animaciones para el pelo y la respiración de los futbolistas, y un césped que se va deteriorando a medida que avanza el partido.
FIFA 15 tiene su lanzamiento previsto para el próximo 25 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, esta última versión será como las de PS4 y Xbox One, por lo que también hará uso del Ignite Engine de EA Sports.
A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.
video en : http://www.vandal.net/noticia/135065275 ... -graficas/
Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War, ha anunciado que abandona su retiro temporal para volver al desarrollo de videojuegos.
Fue en octubre de 2012 cuando Bleszinski decidió dejar Epic Games para "un muy necesario descanso" y después "seguir con la siguiente etapa de su carrera".
Casi dos años después ya está listo para poner en marcha su siguiente proyecto, del cual quizá sepamos algo en los próximos días tal como ha dicho en Twitter.
Tal como apuntan en Anaitgames, el propio Bleszinski ha ido dando pistas sobre su juego durante los últimos meses. Según comentó, parece que se tratará de un juego de PC, y como muchos otros creadores de producciones que han abandonado sus grandes estudios, es bastante probable que apueste por la auto-publicación y el formato digital, tal y como dijo hace unos meses.
Asimismo, en diciembre del año pasado ya avanzó que estaría interesado en hacer un juego de acción en primera persona.
De hecho, también el año pasado publicó lo que podrían ser artworks de su nuevo proyecto.
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... desarrollo
Aunque oficialmente todavía no esta confirmada, se ha filtrado en la red varias capturas de una supuesta nueva aplicación llamada “Game Arena” para Xbox One, la cual nos permitiría competir con otros jugadores en diferentes desafíos.
Parece que Xbox One se prepara para recibir próximamente una nueva aplicación conocida como “Game Arena“.
Por el momento no tenemos información oficial, pero si tenemos un par de capturas que se han filtrado en la red que nos pueden dar una pequeña idea de que se podría tratar esta nueva función.
La pequeña descripción de la imagen parece dar a entender que se trataría de una aplicación que nos permitirá desafiar a nuestros amigos, también hacer comparativas entre ellos y la opción de poder desbloquear con otros jugadores algunos objetivos determinados en algunos juegos a través de Xbox Live.
"Bienvenido a Game Arena, donde tú y tus amigos podréis luchar por obtener la distinción de ser el mejor jugador. Crea e invita a tus amigos a las batallas personalizadas y Game Arena determinará el legítimo ganador mediante el seguimiento de las estadísticas de juego. Con objetivos disponibles de tus juegos favoritos, podrás jugar con tus puntos fuertes y aplastar a tus oponentes. Buena suerte guerrero, los débiles serán sacrificados."
La descripción no es muy precisa, así que estaremos atentos por si Microsoft anuncia próximamente de que se trata esta peculiar aplicación.
http://soloxboxone.com/2014/06/30/game- ... -xbox-one/
ras la reciente actualización de junio de Titanfall, desde los foros de NeoGaf han descubierto en el código del juego cinco posibles nuevos modos de juego.
Tal y como reza el título de la noticia se trata de un rumor que todavía no esta confirmado, pero podría ser que Titanfall acabe recibiendo próximamente nuevos modos de juego.
Esta filtración llega directamente del código de la última actualización del juego descubierto por un usuario de NeoGaf, desde donde se habría descubierto estos posibles cinco nuevos modos de juego ocultos para Titanfall.
-Wingman Last Titan Standing: Un variante de último Titan en pie.
-Titan Tag: Sin descripción.
-Capture The Titan: Los equipos tendrían que combatir por capturar el Titan enemigo y llevarlo hasta su base.
-Bodyguard (TITAN ESCORT): Ninguna descripción concreta, pero este modo escondía palabras como, intercepción o guardia.
-Big Brother: Los pilotos atacan y defienden los paneles de control
Algunos de estos modos suenan muy interesantes, pero por el momento hay que tratarlo como lo que es hasta que Respawn Entertainment comunique algo al respecto..
http://soloxboxone.com/2014/06/30/rumor ... titanfall/
Microsoft nos presenta Tactical Taco Party, el nuevo DLC gratuito para Plants vs Zombies Garden Warfare que llegará mañana mismo a Xbox 360 y Xbox One. De este modo, los usuarios de las consolas de sobremesa de Microsoft podrán disfrutar por primera vez del mapa Jewel Junction que hasta ahora era exclusivo de la versión para PC del título multijugador desde que llegase a dicha plataforma la semana pasada. Pero la introducción de este mapa no será la única novedad que aporte este descargable a Plants vs Zombies Garden Warfare.
Como gran aporte, Tactical Taco Party añadirá un nuevo modo de juego al título. En Vanquish Confirmed, que así es como se llamará este modo especial, tendremos que confirmar la muerte de nuestros rivales haciéndonos con la chapa que soltarán al morir. Pero ¡atención! No bastará con que un miembro del equipo cualquiera recoja la chapa, tendrá que ser el mismo jugador que consiguió la muerte quien adquiera el objeto ya que si es cualquier otro, la muerte no se sumará al total del equipo.
Además, para dar un poco más de variedad a los personajes, el Tactical Taco Party añadirá dos nuevos: El Citrus Cactus y el Berry Sooter. Todo ello sumado a las ocho nuevas Special Waves y al desafío extra para Garden Ops que introducirá a partir de mañana 1 de julio este DLC gratuito a Plats vs Zombies Garden Warfare en Xbox 360 y Xbox One. Una razón más para continuar jugando a este alocado título desarrollado por el equipo de PopCap Games en las consolas de Microsoft.
http://www.hobbyconsolas.com/videos/tac ... fare-77442
http://es.ign.com/destiny-ps4/76773/news/el-desarrollo-de-destiny-no-ha-costado-500-millone¿Te acuerdos de cuánto se rumoreaba que costaría Destiny? La cifra que ofreció el CEO de Activision, Robert Kotick, era de 500 millones de dólares, pero según las últimas declaraciones de Peter Parsons, director de operaciones de Bungie, esa cantidad está muy alejada de lo que se ha desembolsado realmente en su desarrollo.
"Para el tema de marketing tendrás que hablar con la gente de Activision, pero el coste del desarrollo no está ni de lejos cerca de los 500 millones de dólares", ha dicho Parsons en una entrevista realizada por el portal Game Industry durante el pasado E3 2014. "Creo que habla mucho más por la inversión a largo plazo que se está haciendo en el producto".
El proyecto que los creadores de Halo tienen entre manos estaba planificado para 10 años, y eso, según Parsons, incluía el contar con los gastos que se harían de cara al futuro, el tipo de instalaciones que tendrían a su disposición y la tecnología que necesitarían, aunque aclara que la IP es propiedad de Bungie.
Destiny es uno de los juegos más esperados que llegarán este año a PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Con este trabajo, el estudio quiere llevar el género del FPS a un nuevo nivel, y por lo que hemos podido ver en todos los avances que han mostrado, da la impresión de que van por buen camino. ¿Crees que estarán a la altura de lo que prometen?
MrkHateGuiris escribió:PoderGorrino escribió:santy2 escribió:¿se sabe si Metro Redux saldrá también en digital?
Todos los juegos de Xbox One salen en digital
Y que creemos que pasara con el Halo Collection? Porque de ese tengo dudas su saldra o no en digital