Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

santy2 escribió:¿se sabe si Metro Redux saldrá también en digital?

Sí, y además se podrán pillar por separado, 20€ cada uno.
MrkHateGuiris escribió:
PoderGorrino escribió:
santy2 escribió:¿se sabe si Metro Redux saldrá también en digital?

Todos los juegos de Xbox One salen en digital

Y que creemos que pasara con el Halo Collection? Porque de ese tengo dudas su saldra o no en digital :-|

Como te dicen no hay dudas porque de hecho microsoft ha confirmado que todo el contenido del juego (la serie y el acceso a la beta del 5) estarán disponibles también para los que lo compren digital.

TODOS los juegos de Xbox One saldrán de forma digital. Eso ha dicho Microsoft y por el momento se cumple, no entiendo siempre estas dudas xD xD
Hola, buenas!

Tengo una duda con cierto problema que estoy teniendo con la estadística de tiempo jugado en varios juegos. Resulta que si voy a comparar el juego con algún amigo me marca como si no hubiese jugado ningún minuto, cuando obviamente no es así. Los demás apartados si parecen estar correctamente.

¿es un bug? ¿algo común?

Casualidad o no, me ocurre con los dos últimos juegos que he empezado a jugar y ya no se que pensar, si es algo que se me ha desconfigurado o nada mas que los astros se han alineado contra mi XD

¿alguna idea?
Electric1909 escribió:Hola, buenas!

Tengo una duda con cierto problema que estoy teniendo con la estadística de tiempo jugado en varios juegos. Resulta que si voy a comparar el juego con algún amigo me marca como si no hubiese jugado ningún minuto, cuando obviamente no es así. Los demás apartados si parecen estar correctamente.

¿es un bug? ¿algo común?

Casualidad o no, me ocurre con los dos últimos juegos que he empezado a jugar y ya no se que pensar, si es algo que se me ha desconfigurado o nada mas que los astros se han alineado contra mi XD

¿alguna idea?

a mi tambien me pasa en algunos juegos que tengo completados me dice que he jugado 10 minutos o incluso 0 minutos el resto de estadisticas me salen bien supongo que sera algun bug no creo que hayas desconfigurado nada, un saludo
He tenido que desinstalar el juego da pena como gestiona las actualizaciones y las descargas la consola, a volver a descargar los tropecientos gigas de actualización de pena...

PD: Mi gozo en un pozo sigue petandome el pc cuando se pone a descargar.
SCORPION_XP escribió:He tenido que desinstalar el juego da pena como gestiona las actualizaciones y las descargas la consola, a volver a descargar los tropecientos gigas de actualización de pena...

PD: Mi gozo en un pozo sigue petandome el pc cuando se pone a descargar.

Dichoso tu, pues q mi cuando usó el Pc la descarga en la xONE se pone lenta y desearía que fuera alrevez, pues me interesa jugar y usó el Pc para noticias y cosas similares
Muy chula la web de xbox. Ya tocaba que la actualizaran la verdad jeje. Pero les ha quedado bonita y muy práctica para ver amigos, videos, logros... [risita]
Wizard k11 escribió:Muy chula la web de xbox. Ya tocaba que la actualizaran la verdad jeje. Pero les ha quedado bonita y muy práctica para ver amigos, videos, logros... [risita]

Por fiiiiiiiin, ha quedado guapa guapa!!!
¿Como puedo eliminar de mi cuenta mi antigua xbox 360?
Me gusta el nuevo aspecto de xbox.com, pero hay cosas que aun estan mal puestas, si le dais a actividad a mi no me sale a los juegos que he jugado en xbox one por ejemplo, y algun detalle mas hay por ahi, han cambiado algunas cosas pero otras siguen igual
jvcayuela escribió:¿Como puedo eliminar de mi cuenta mi antigua xbox 360?

Cambiándole el correo y haciendo una nueva con el correo libre

Así hice yo, y arranque de cero, claro está la cta o el gamertag de x360 se le había acabado el live así que aproveche la xONE para arrancar de cero y está vez sacar todos los logros de cada juego y por ahora lo eh hecho
Electric1909 escribió:Hola, buenas!

¿es un bug? ¿algo común?

¿alguna idea?

Es un bug del sistema, a mi también ha pasado con algunos juegos, no me cuentan bien el tiempo de juego.
La estadísticas de tiempo jugado son un desastre, en la mayoría de juegos falla. O te pone que has jugado un par de minutos o le da por marcarte 300 horas casi sin haber tocado el juego como con Battlefield 4.

Me jode bastante porque me gustaría tener los números correctos y actualmente ni los miro porque no reflejan el tiempo real invertido.
Azzazel escribió:La estadísticas de tiempo jugado son un desastre, en la mayoría de juegos falla. O te pone que has jugado un par de minutos o le da por marcarte 300 horas casi sin haber tocado el juego como con Battlefield 4.

Me jode bastante porque me gustaría tener los números correctos y actualmente ni los miro porque no reflejan el tiempo real invertido.

Falla más que una escopeta de feria, le eché un montón de horas al Watch Dogs y me marca 0 minutos jugados [mad] y en otro juego no recuerdo cual me ponía menos de una hora cuando llevaba también un vicio que te cagas [+risas] A ver si lo arreglan porque no todos los juegos te dicen las horas jugadas y estaría bien poder mirarlo desde la xbox.
Gracias por las respuestas.

Es una lastima que este dando problemas, tanto en Steam como en la WiiU me suele gustar echarles un ojo a las estadísticas de tiempo invertido y hasta ahora en la One hacia lo propio. No se, me reconforta comprobar que X juego me esta dando una buena cantidad de horas.

A esperar que sigan puliéndolo todo y vayan solucionando los errores.
Al final he probado la transmisión mediante otro dispositivo y va fatal, cualquier cosa que ponga va a trompicones y no hay quien vea nada así. Para asegurarme que no fuera el NAS he probado desde la X360 y, aunque no va perfecto porque se salta algún frame que lo noto, en X360 sí que pueden verse los medias perfectamente. La X360 la tengo por wifi y la XO por PLC, y para asegurarme que no fuera fallo con el PLC probé por wifi la XO y nada, lo mismo. En WP8 la App que he usado se llama Smart Player y es gratis. Y para asegurarme que no fuera culpa de la App también lo he probado desde el PC con Windows 8.1, y nada.

El resultado siempre es el mismo, video a trompicones que no hay quien lo vea, va como el culo. ¿Cómo os van a los demás?.
Yo suelo ver bastantes retrasmisiones y me va bastante bien. Algunos se paran a veces pero escasas veces. Es mas puedes ver mis "logros" de twitch. Vamos que no he visto 10 min .

Y mi consola va por wifi tambien

EDITO: Vale creo que no te refieres a eso. estoy aun dormido y currando . No es buena combinación xD
PoderGorrino escribió:joer menudo ZAS nos hemos llevado:

http://www.vandal.net/noticia/135065278 ... istwalker/

Zas?? Hace dias que se sabia que era un juego para mobiles

Qué puto troll Sakaguchi.
Capi America escribió:

Zas?? Hace dias que se sabia que era un juego para mobiles

Que haya sido hace días ya quita no haya sido un zas?

Algunos, no pocos, pensabamos que sacaría un juego para One.
Pero eso mas que un zas es una desilusion. Ya que en ningun momento de dijo nada de one
Bueno por fin la tengo, comprada en carrefour con la garantia extra, lo primero que me a pasado es que la conecto y no se veia nada, la pongo en el otro hdmi y tampoco, veo en los papeles que la tenia bien enchufada, que el otro es para otra cosa, cambio el cable de hdmi y tampoco, al fina era que no estaba del todo enchufado el cable hdmi a la consola XD despues de los primeros pasos para configurarla pongo el ryse, lo e puesto a las 3 y aun sigue instalando, creia que seria rapido como en ps4, eso me a decepcionado un poco pero bueno, lo que me a extrañado es que parece que para instalarlo requiere conexion porque la luz del router va loca, en fin asta aqui mis impresiones con la consola.
Requiere conexión porque se actualiza según se instala, y los parches con estos SDK cambiantes cada 2 por 3 son mastodónticos, ya que suelen cambiar incluso mucho contenido del juego. Razón de más para pillar los juegos en digital, te lo descargas directamente actualizado, al final tienes el disco pero te acabas bajando casi los mismos GB que si fuera digital, con la molestia de tener que meter el disco XD
Grinch escribió:Pero eso mas que un zas es una desilusion. Ya que en ningun momento de dijo nada de one

Ya hombre, llamalo como quieras, chasco, desilusión...pero te aseguro que hasta los que no tienen Xbox One pensaban que sacaría juego para ONE. Y no lo digo por decir.
PoderGorrino escribió:
Grinch escribió:Pero eso mas que un zas es una desilusion. Ya que en ningun momento de dijo nada de one

Ya hombre, llamalo como quieras, chasco, desilusión...pero te aseguro que hasta los que no tienen Xbox One pensaban que sacaría juego para ONE. Y no lo digo por decir.

Pero si los japoneses ya pasan de las consolas, Sony y MS tampoco les pagaran porque son inversiones donde tiras el dinero, por mucho que le de imagen a un catalogo con lo que valen los desarrollos ahora...
Nuevos packs de Xbox One para europa, con Forza 5 y Fifa 15 GRATIS

Se han revelado varios paquetes para Xbox One, uno de ellos en su nueva versión sin Kinect. Tal y como apunta la web NeoGaf, la consola de Microsoft llegaría con dos paquetes diferentes, incluyendo ambos los juegos FIFA 15 y Forza 5.

La única diferencia por tanto sería la inclusión del Kinect en el paquete, el cual variaría 100 dólares su precio final. Este paquete podía llegar también con una copia de Dance Central Spotlight incluida en su precio.

Aun no se sabe cuando llegará este paquete a España, pero podemos intuir que aprovecharán una buena campaña de rebajas, ya sea la navideña u otra anterior.

Imagen
Pedazo de pack ambos para el que no tenga todavía la consola, pillan ese pack junto al próximo dia sin iva y triunfan XD
SCREAM25 escribió:Pedazo de pack ambos para el que no tenga todavía la consola, pillan ese pack junto al próximo dia sin iva y triunfan XD

conociendo a los de MM o limitan las unidades para la venta ese dia, o el dia sin iva quitan de enmedio los Packs.
Lo pongo por aqui, votad si os interesa esta idea que he puesto en Xbox Feedback, Banjos de n64 remasterizados (a lo Halo style), y los dos juegos de Rare que salieron para la primera Xbox a 1080p/60fps.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... ie-tooie-c
Cyborg_Ninja escribió:Lo pongo por aqui, votad si os interesa esta idea que he puesto en Xbox Feedback, Banjos de n64 remasterizados (a lo Halo style), y los dos juegos de Rare que salieron para la primera Xbox a 1080p/60fps.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... ie-tooie-c

Todas esas propuestas ya existen, no hacía falta crear una nueva, aparte existe también su hilo :P

hilo_hilo-de-promocion-de-peticiones-de-feedback-a-microsoft_2013744

Y las propuestas:

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... iva-pinata
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... jo-conquer
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... jo-threeie

Hay mas de 44 propuestas con el nombre "Banjo" y otras tantas de Conquer y demás ;)

Saludos.
Hola, tengo el ryse instalandose, despues de una hora de descargar, me sale que ya puedo iniciarlo, lo pongo, le doy a nueva campaña elijo dificultad y se pone una barra y arriba me pone, instalando, me imagino que tiene que instalar lo que ya se a bajado y que iria rapido, pero ya llevo media hora, ¿esto es normal? tambien queria preguntar que pasaria si no tuviese internet, no podria jugar al juego? lo pregunto para ver si existe alguna forma de iniciar el juego y que la instalacion siga mientras juegas. Gracias
mister-foxhound escribió:Hola, tengo el ryse instalandose, despues de una hora de descargar, me sale que ya puedo iniciarlo, lo pongo, le doy a nueva campaña elijo dificultad y se pone una barra y arriba me pone, instalando, me imagino que tiene que instalar lo que ya se a bajado y que iria rapido, pero ya llevo media hora, ¿esto es normal? tambien queria preguntar que pasaria si no tuviese internet, no podria jugar al juego? lo pregunto para ver si existe alguna forma de iniciar el juego y que la instalacion siga mientras juegas. Gracias

No te deja avanzar ya que tiene que instalarse (la parte que intentas avanzar/acceder no está instalada)

Y tarda tanto no por que el lector sea lento ni nada similar, si no por que está descargando las actualizaciones y son bastante grandes, dependerá de la conexión que tengas.
Darkcaptain escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, tengo el ryse instalandose, despues de una hora de descargar, me sale que ya puedo iniciarlo, lo pongo, le doy a nueva campaña elijo dificultad y se pone una barra y arriba me pone, instalando, me imagino que tiene que instalar lo que ya se a bajado y que iria rapido, pero ya llevo media hora, ¿esto es normal? tambien queria preguntar que pasaria si no tuviese internet, no podria jugar al juego? lo pregunto para ver si existe alguna forma de iniciar el juego y que la instalacion siga mientras juegas. Gracias

No te deja avanzar ya que tiene que instalarse (la parte que intentas avanzar/acceder no está instalada)

Y tarda tanto no por que el lector sea lento ni nada similar, si no por que está descargando las actualizaciones y son bastante grandes, dependerá de la conexión que tengas.

En navidades me pillare una Xbox one y esa es una duda que tengo. Si pongo por ejemplo el Ryse por primera vez y me dice que hay una actulizacion, ¿puedo empezar a jugar mientras la actualización se esta bajando y ya la siguiente vez que inicie la instale? Eso para mi seria primordial ya que mi conexion lo maximo que llega es a 3 megas y si tengo que bajar 6 giga de primera...

No me informe mucho sobre este tema y veo gente que cuenta que lleva horas instalando un juego y me parece algo raro. [boing]
VictorLaiho escribió:
Darkcaptain escribió:

En navidades me pillare una Xbox one y esa es una duda que tengo. Si pongo por ejemplo el Ryse por primera vez y me dice que hay una actulizacion, ¿puedo empezar a jugar mientras la actualización se esta bajando y ya la siguiente vez que inicie la instale? Eso para mi seria primordial ya que mi conexion lo maximo que llega es a 3 megas y si tengo que bajar 6 giga de primera...

No me informe mucho sobre este tema y veo gente que cuenta que lleva horas instalando un juego y me parece algo raro. [boing]

Desconecta la consola de internet, instala el juego y échate unas partidas. Cuando hayas acabado, la pones en inicio rapido toda la noche y que se descargue las actualizaciones habidas y por haber.
El Ryse diría que es un caso "especial", es el juego que más me tardó en estar disponible para jugar con mucha diferencia.
Un tema que acabo de pensar...

No hay ningún triple A hasta septiembre para nuestras ONES?????
laleshe escribió:Desconecta la consola de internet, instala el juego y échate unas partidas. Cuando hayas acabado, la pones en inicio rapido toda la noche y que se descargue las actualizaciones habidas y por haber.[boing]

Entonces entiendo que si inicias un juego con internet conectado no te dejara jugar hasta que la actualización este bajada he instalada ¿no?

Un poco arcaico todo esto por lo que veo. Lo logico seria que la pusiera en la cola de descargas y una vez que estuviese bajada la instalara.

Ojala de aquí a que me la compre la cosa cambie porque aunque el método del inicio rápido que me cuentas es una buena opción veo todo esto un sinsentido.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
thenemesix escribió:Un tema que acabo de pensar...

Metro Redux... Casi en Septiembre...y ya.
VictorLaiho escribió:
laleshe escribió:Desconecta la consola de internet, instala el juego y échate unas partidas. Cuando hayas acabado, la pones en inicio rapido toda la noche y que se descargue las actualizaciones habidas y por haber.[boing]

Entonces entiendo que si inicias un juego con internet conectado no te dejara jugar hasta que la actualización este bajada he instalada ¿no?

Un poco arcaico todo esto por lo que veo. Lo logico seria que la pusiera en la cola de descargas y una vez que estuviese bajada la instalara.

Ojala de aquí a que me la compre la cosa cambie porque aunque el método del inicio rápido que me cuentas es una buena opción veo todo esto un sinsentido.

Hay juegos que mientras instalas te deja jugar y otros no. Lo único que tienes que hacer es no tener la consola conectada a internet si quieres jugar al instante. No le veo mayor problema, la verdad.
Arcaico? Igual si, pero no se si hay algun sistema que no lo haga.

Lo unico que se que existe es que te permiten jugar cuando has descargado una parte en vez de tener que esperar a toda la descarga.
es increible , la cosa es quejarse por todo , hoy en dia casi nadie tiene paciencia y lo quiere todo hecho en 1 segundo [facepalm]
Que no se ofenda nadie, pero creo que la clave está en vuestras conexiones, tener 3Mbits de bajada no es lo "normal" en casi en el 2015 XD (aunque no es vuestra culpa, claro) pero quizás deberíais de quejaros mas en ese aspecto :p
Alguien sabe en qué página puedo ver cuando caduca el saldo de mi cuenta?No encuentro el sitio y me preocupa que se lleven el dinero que me sobró de un juego...

PD:Me refiero al saldo de mi Xone,por si alguien no lo ha entendido..salu2
Alguien sabe en qué página puedo ver cuando caduca el saldo de mi cuenta?[/b]No encuentro el sitio y me preocupa que se lleven el dinero que me sobró de un juego...

lo puedes ver en la pagina xbox.com
DAVIT UGL escribió:es increible , la cosa es quejarse por todo , hoy en dia casi nadie tiene paciencia y lo quiere todo hecho en 1 segundo [facepalm]

No se a que viene este comentario y que te parece increíble. Simplemente me estoy informado de algo y lo que veo pues no me agrada. Tampoco es algo que me suponga un gran problema, pero por ejemplo los 6 gigas de Forza 5 me puede tardar unas 6 horas. Desconectare internet y punto si quiero jugar, pero tener que estar conectando o desconectado internet me parece simplemente raro.

En la zona que vivo me llegan 3 megas y el mejor de los días. Al principio de vivir aquí era 1 mega y por los pelos.
Arnau134 escribió:

Puff...

Sinceramente nunca he jugado a un simulador de coches salvo cosas muy arcade como Ridge Racer...

Me recomendáis forza?

Ya he jugado a battlefield 4, wolfenstein (para mí, el juegazo), titanfall, watch dogs (el no tan juegazo al final), rayman, DR3, ryse y fifa...

Alguna otra recomendación? Hablo de triple A siempre eh?
DAVIT UGL escribió:
Alguien sabe en qué página puedo ver cuando caduca el saldo de mi cuenta?[/b]No encuentro el sitio y me preocupa que se lleven el dinero que me sobró de un juego...

lo puedes ver en la pagina xbox.com

Pero donde exactamente?Porque he mirado por todos sitios y nada,he encontrado cuando caduca el live pero no el saldo...
VictorLaiho escribió:
DAVIT UGL escribió:es increible , la cosa es quejarse por todo , hoy en dia casi nadie tiene paciencia y lo quiere todo hecho en 1 segundo [facepalm]

No se a que viene este comentario y que te parece increíble. Simplemente me estoy informado de algo y lo que veo pues no me agrada. Tampoco es algo que me suponga un gran problema, pero por ejemplo los 6 gigas de Forza 5 me puede tardar unas 6 horas. Desconectare internet y punto si quiero jugar, pero tener que estar conectando o desconectado internet me parece simplemente raro.

En la zona que vivo me llegan 3 megas y el mejor de los días. Al principio de vivir aquí era 1 mega y por los pelos.

quitando que estos temas ya estan dichos hasta la saciedad , que depende mucho de la conexion , por eso decia lo de tener paciencia ,

pd : podrias mirar de si te trae mas cuenta pillar juegos fisicos con ofertas , pero desgraciadamente estas consolas dependen casi al 100% de las conexiones , pero tener una consola encendida 6 horas para descargar un juego es mucha tela , por la pesadez de la espera y el gasto electrico

pd : yo hace un año y pico tenia 6 megas normales y este año pude cambiarme , ahora tengo 15 y 1 de cable , aun no me lo creo por que vivo en un pueblo
thenemesix escribió:
Arnau134 escribió:

Puff...

Sinceramente nunca he jugado a un simulador de coches salvo cosas muy arcade como Ridge Racer...

Me recomendáis forza?

Ya he jugado a battlefield 4, wolfenstein (para mí, el juegazo), titanfall, watch dogs (el no tan juegazo al final), rayman, DR3, ryse y fifa...

Alguna otra recomendación? Hablo de triple A siempre eh?

Diablo 3 y Metro Redux en agosto

Y de septiembre en adelante... Buffffff
143083 respuestas