Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Cabrones que yo acabo de pedir el juego a Zavvi [qmparto] [qmparto]
Una pena lo polarizada que está la gente. Murdered no es una obra maestra, pero tampoco es mal juego. Tiene una historia muy buena, te engancha y es entretenido (si te gusta ese tipo de juegos, obviamente). Lo malo es que es muy corto y muy fácil.

Os recomiendo que probéis los juegos, en vez de guiaros por las opiniones de la prensa (la cual es más o menos estricta dependiendo del renombre que tenga la saga o el estudio).
yo le di una oportunidad y me gusto el juego lo que pasa que para mucha prensa sigue las modas para no perder clientes y si no se parese a alguno que le guste a las masas ya es malo, y para mi gusto no me ha disgustado,corto eso si :-|
Gunnm escribió:
LanzaTM escribió:Hola gente! Tengo la consola desde hace un mes y estoy muy contento con ella, pero tengo una duda. Cómo gestiona la consola las partidas guardadas? Es decir, se suben automáticamente a la nube? Queda guardada la partida también en el disco duro para jugar sin conexión? Es que veo esto un poco confuso, y no encuentro la opción de administrar los savegames como en 360.

Muchas gracias majos :)

Hola, SI las partidas se guardan en el disco duro y la nube, y siempre carga la partida más moderna. En el caso de discrepancia entre lo guardado en el disco duro y la nube (por algún tipo de problema) , que una sea más actual que la otra, te pregunta que partida quieres cargar [oki]

Muchas gracias! Otra duda, si juego sin conexión no me saltan los logros. Se suman al score una vez conecte la consola o los pierdo?
soyun escribió:Una pena lo polarizada que está la gente. Murdered no es una obra maestra, pero tampoco es mal juego. Tiene una historia muy buena, te engancha y es entretenido (si te gusta ese tipo de juegos, obviamente). Lo malo es que es muy corto y muy fácil.

Os recomiendo que probéis los juegos, en vez de guiaros por las opiniones de la prensa (la cual es más o menos estricta dependiendo del renombre que tenga la saga o el estudio).

Te lo pongo en spoiler para quien no lo haya jugado!!!

En general la historia apunta alto pero cuando lo acabas no cumple todas las espectativas y es predecible. Hay otros juegos mucho mejores en todos los aspectos y con una historia mil veces mejor. Yo pensaba que la historia salvaria el juego, pero al acabarlo me quede igual.

Mi comentario es porque lo he jugado e hice todas las secundarias, no por lo visto en la prensa, que no he visto nada.
soyun escribió:Una pena lo polarizada que está la gente. Murdered no es una obra maestra, pero tampoco es mal juego. Tiene una historia muy buena, te engancha y es entretenido (si te gusta ese tipo de juegos, obviamente). Lo malo es que es muy corto y muy fácil.

No tiene nada que ver con la calidad. Es cosa de precios que a estos se les va de mala manera. Necesitan DEMASIADO presupuesto para lo que luego hacen. La noticia en Vandal:
http://www.vandal.net/noticia/1350652835/cierra-airtight-games-creadores-de-murdered-soul-suspect/
Mirad los juegos del estudio. Concuerdo plenamente con un par de comentarios que explican perfectamente el cierre, los cito:
Es lo que pasa cuando vendes juegos "arcades" a precio de Retail.

Normal se ve que sus titulos eran de alto presupuesto y nunca daban beneficios.

Yo cuando vi los 70 pavos me quedé [mad] Cuando es un juego que otros estudios te los venden por el XBLA a 20€ o menos, con lo cual puede hacerse el mismo juego con muchísimo menos presupuesto, y se ve que los productores lo han visto así.

Es el pan de cada día XD
chor escribió:

Es el pan de cada día XD

Si, yo cuando leo algo en plan: ese juego es una mierda... y resulta que ni lo ha jugado me hierve la sangre xD xD

Pero en este caso he de decir que mi opinión es negativa: carente de dificultad o reto, con las mecánicas de demonios puestas a pegote y mal implementadas, técnicamente desfasado, jugablemente monótono (dar vueltas y pulsar X cuando sale en pantalla buscando coleccionables).... El juego repunta ligeramente porque la historia te invita a seguir conociendo, pero tampoco es que sea una historia inolvidable ni muy sorprendente. Está bien, sin más, y si te gustan los temas que tratan está interesante, pero esto no compensa sus fallos. Lineal (por ejemplo en LA NOIRE en ocasiones cambiaba la investigación dependiendo de lo que fueras descubriendo...), no exige ni un gramo de destreza mental (de hecho cuando ordenas las pistas es tal la obviedad que tienes el riesgo de fallar por ir un paso por delante), no hay posibilidad de atascarse ni 1 minuto.... A mi me entretuvo lo justo, no lo suspendería gracias a ello, pero tiene muchas cosas mal hechas y si tuviera que ponerle una nota sería un suficiente.
Pues a mi si que me interesa (y mucho) el No Man´s Sky, asi que espero que podamos contar con el en breve.
ForzaThor escribió:Pues a mi si que me interesa (y mucho) el No Man´s Sky, asi que espero que podamos contar con el en breve.

Yo estoy igual, es un juego que me llama mucho la atención desde que lo vi. La escena que se ve explorando por un planeta y de repente hay una estampida de animales y aparece un monstruo devorandolos, nos montamos en la nave salimos del planeta... bua, es una pasada xD
La propuesta es muy interesante, yo tengo curiosidad también.
Grinch escribió:Cierra Airtight Games, creadores de Murdered: Soul Suspect

La reestructuración de Airtigh Games ha terminado en cierre de la compañía de Redmond tras diez años de desarrollos en los que han producido juegos como Dark Void, Quantum Conundrum o el más reciente, Murdered: Soul Suspect, lanzado hace un mes.

Aunque la compañía no ha hecho un comunicado oficial, su local y equipo de oficinas ya ha sido vendido. GeekWire ha encontrado un aviso en el que se indica que efectivamente la compañía cierra sus puertas, e incluso ha podido fotografiar el interior, donde se encuentran algunos de los premios obtenidos en el E3 2013.

En los despidos de abril se dijo que "despedimos ayer a 14 miembros de nuestro equipo como parte de una necesaria reestructuración. Esta reestructuración es parte del flujo normal de la producción de un juego".

http://www.vandal.net/noticia/135065283 ... l-suspect/

Se que las criticas dicen que Murdered: Soul Suspect no es un buen juego de hecho sin tener un mes de antigüedad ya se podía comprar a 7 euros, pero personalmente para mi es un juegazo que te da una jugabilidad y un sistema de juego totalmente diferente a los juegos que hay hoy en día y me encanto ese juego.
Capi America escribió:7 euros donde?

no se, pero ponme 3
PoderGorrino escribió: Si, yo cuando leo algo en plan: ese juego es una mierda... y resulta que ni lo ha jugado me hierve la sangre xD xD

...

Como les pasa a muchos con Sunset Overdrive :-|
Creo que te has confundido con lo de 7 euros XD
Bueno ya he podido viciarme un buen rato que ayer solo tuve la consola encendida para que se instalase el ryse, mi primera impresion sobre la consola es muy buena, la verdad es que impresiona lo grande que es, el boton para encenderla muy chulo, menos cuando la estas limpiando que se enciende jajaja, los menus muy rapidos y cuando llevas un ratito usandola vastante intuitivo, el unico punto negativo que le veo es lo de las instalaciones y descargas de juegos, entre cuatro y seis horas estuve esperando a que el juego se instalase junto con las actualizaciones, esto es algo que si el juego es tuyo dices, bueno no pasa nada, pero si es alquilado y solo tienes un dia para jugar me parece una putada, preferiria que esto fuese como en la ps4 que por un lado el juego se instala super rapido ya que todo va en el disco y no necesitas internet, y por otro, cuando hay una actualizacion te da a elegir si esperar a que se actualize o jugar mientras la actualizacion se descarga en segundo plano y una vez descargada sales del juego la instalas rapido y ya puedes volver a jugar, pero ya digo que sobre todo jode si el juego es alquilado y lo tienes muy poco tiempo, a demas al ser el ryse un juego tan viejo es normal que tenga tantas actualizaciones.
Sobre el juego, me esta encantando, es verdad que es super pasillero y muy repetitivo, pero me encanta que le de tanta importancia a la historia, solo me fastidia esos pequeños elementos de fantasia, por eso no me gustan los gow pero este por el momento solo son unos pocos detalles, graficamente me parece muy bruto, mas aun si tenemos en cuenta que fue juego de salida, algunos detalles como la iluminacion de las antorchas estan muy logradas, si fuese un poco mas interactivo seria perfecto pero me esta gustando mucho [sonrisa]
No, no me equivoco, lo que me refiero para pc que el otro día mirando lo vi en kiguin para steam os dejo la url http://www.kinguin.es/category/7148/murdered-soul-suspect-steam-key/ y para one no os extrañe que en un mes o 2 este a 5 euros.

Amra78 Seguro que te compraras los 3? xdxd
Que gusto da llegar a casa despues de estar todo el día currando y enterarte que ha habido un mantenimiento que no te has comido jajaja...

Saludos
morenu_1989 escribió:No, no me equivoco, lo que me refiero para pc que el otro día mirando lo vi en kiguin para steam os dejo la url http://www.kinguin.es/category/7148/murdered-soul-suspect-steam-key/ y para one no os extrañe que en un mes o 2 este a 5 euros.

Hombre en unos meses para consola a 20 euros seguro 5 lo dudo XD, ahora entiendo lo de los 7 euros pensaba que era pa consola XD.
Ha habido un mantenimiento??
chor escribió:
morenu_1989 escribió:No, no me equivoco, lo que me refiero para pc que el otro día mirando lo vi en kiguin para steam os dejo la url http://www.kinguin.es/category/7148/murdered-soul-suspect-steam-key/ y para one no os extrañe que en un mes o 2 este a 5 euros.

Hombre en unos meses para consola a 20 euros seguro 5 lo dudo XD, ahora entiendo lo de los 7 euros pensaba que era pa consola XD.

Igualmente un juego así que en un mes, porque salio el 6 del mes pasado baje a 7 euros es raro sea para pc consola o lo que sea, le condenaron con notas muy malas, y personalmente para mi merece mucha mas nota, y es mejor que muchos otros juegos.

Seguramente cuando tenga la one también me lo pillare para esta eso si no lo regalan antes que me da a mi que es muy posible que lo regalen dentro de no mucho con el gold capaz de que es uno de los primeros AAA
Viendo lo que comentais de los precios, la cosa es tener siempre cuidado y no comprar a la ligera.
No sé que hará la gente que al contrario que nosotros no entran en foros ni se informan.

Esta tarde he estado en el Corte Ingles.

EL Thief, a 70 pavos.

Imagen

Y luego en digital, resulta que lo tienes por la mitad...

Joder, es que hay que mirar, y remirar antes...
Señores, que gustirrinín, hoy mi hija se ha portado como una campeona y me ha dejado jugar un buen rato. Acabo de quitar Ryse, que me ha llegado hoy y lo he dejado justo al final del acto IV (aunque con ganas de seguir)

El juego me parece muy bueno, si, sólo tiene "un botón de ataque" pero es que hay que usar 4¡! y en ocasiones estar más pendiente de esquivar que de repartir. Y la historia, de momento me está pareciendo buena y bien llevada.

Así pues, no sólo reafirmo mis palabras tras los rumores de Crytek y el "no Ryse 2", sino que me cago en todo lo cagable de ser finalmente cierto

Por otra parte, hoy digo ya sin miedo alguno que mi unión/matrimonio con ONE es inviolable. Forza me sorprendió e hizo dar vueltas al mismo circuito durante un muy buen rato hasta superar a un "amigo", Battlefield me da horas de diversión sin mayor pretensión que fogar y pasarlo bien. Outlast me lo está haciendo pasar mal, muy mal, como jamás pensé. Ryse quiere que me separe de mi mujer... Y esto no hizo más que empezar... [amor] [amor] [amor]
En la aplicacion SmartGlass, ¿os indica bien las horas de cada juego?
En mi caso se las inventa creo yo. No las cuento, pero no cuadra el numero que pone en mis juegos :-?
Me ha saltado una actualización de smartglass sabéis si trae alguna novedad o solo es para mejorar la app ?
hadock0 escribió:Viendo lo que comentais de los precios, la cosa es tener siempre cuidado y no comprar a la ligera.
No sé que hará la gente que al contrario que nosotros no entran en foros ni se informan.

EL Thief, a 70 pavos.

Imagen

En eci los juegos nunca bajan, yo no se en que se basan para vender los juegos,pero el otro dia el dependiente me dijo que la seccion de videojuegos esta muerta, que nadie compra... Y yo le dije que a ver si de verdad pensaba que iban a vender algo con esos precios, que videojuegos compra la gente muchisimos, pero no en el corte inglés.

Siempre pica alguien, pero yo creo que les es mas rentable vender 5 juegos a 40 euros, que vender uno (o ninguno) a 70
A mi no me va, cosa que me fastidia mucho, me gusta saber esa tontería...

En Outlast me marca 0 minutos, en Ryse apenas una hora, en Battlefield lleva fija durante eones, etc
Se me acaba de caer el mando al suelo jaja funciona bien pero ahora el stick izquierdo esta como mas suelto,si tiro de el hacia arriba hace un juego que antes no hacía, que asco jaja
ricky-simo escribió:Señores, que gustirrinín, hoy mi hija se ha portado como una campeona y me ha dejado jugar un buen rato. Acabo de quitar Ryse, que me ha llegado hoy y lo he dejado justo al final del acto IV (aunque con ganas de seguir)

El juego me parece muy bueno, si, sólo tiene "un botón de ataque" pero es que hay que usar 4¡! y en ocasiones estar más pendiente de esquivar que de repartir. Y la historia, de momento me está pareciendo buena y bien llevada.

Así pues, no sólo reafirmo mis palabras tras los rumores de Crytek y el "no Ryse 2", sino que me cago en todo lo cagable de ser finalmente cierto

Por otra parte, hoy digo ya sin miedo alguno que mi unión/matrimonio con ONE es inviolable. Forza me sorprendió e hizo dar vueltas al mismo circuito durante un muy buen rato hasta superar a un "amigo", Battlefield me da horas de diversión sin mayor pretensión que fogar y pasarlo bien. Outlast me lo está haciendo pasar mal, muy mal, como jamás pensé. Ryse quiere que me separe de mi mujer... Y esto no hizo más que empezar... [amor] [amor] [amor]

Estoy contigo, ayer me puse con el ryse y es un juegazo, no entiendo las malas notas que tiene y que como al final sea verdad lo de la cancelación de ryse 2..... pues un bajón de moral la verdad.
oscar_fv escribió:
hadock0 escribió:Viendo lo que comentais de los precios, la cosa es tener siempre cuidado y no comprar a la ligera.

EL Thief, a 70 pavos.

Imagen

En eci los juegos nunca bajan, yo no se en que se basan para vender los juegos,pero el otro dia el dependiente me dijo que la seccion de videojuegos esta muerta, que nadie compra... Y yo le dije que a ver si de verdad pensaba que iban a vender algo con esos precios, que videojuegos compra la gente muchisimos, pero no en el corte inglés.

Siempre pica alguien, pero yo creo que les es mas rentable vender 5 juegos a 40 euros, que vender uno (o ninguno) a 70

En el corte ingles compran los papis. Asi que de paso le compro el juego al niño.......Y como no tienen ni idea, sueltan la panoja y punto. Yo creo que el ECI vende muchos mas juegos de lo que pensamos.
Puma 117 escribió:
ricky-simo escribió:Señores, que gustirrinín, hoy mi hija se ha portado como una campeona y me ha dejado jugar un buen rato. Acabo de quitar Ryse, que me ha llegado hoy y lo he dejado justo al final del acto IV (aunque con ganas de seguir)

Estoy contigo, ayer me puse con el ryse y es un juegazo, no entiendo las malas notas que tiene y que como al final sea verdad lo de la cancelación de ryse 2..... pues un bajón de moral la verdad.

+1.000 El Ryse es ... impresionante.

Imagen

Imagen

Imagen

Bonus track: Mas madera....
Imagen

Imagen

Imagen
Joder LIVE petado cago en todo! Hoy ha ido mal todo el puto dia y sigue igual...
Capi America escribió:Joder LIVE petado cago en todo! Hoy ha ido mal todo el puto dia y sigue igual...

Yo estaba jugando al FIFA e iba bien. He cambiado a Titanfall y me decía que no se podía conectar con los servidores, apago la consola por sí le ha dado por ahí y al encender no puedo iniciar sesión... Habrá que aguantarse...
Si alguien está conectado a estas horas, ¿le va el live? Es que llevaba mucho sin meterme a la One, juego ahora a la 360 y resulta que voy a ver una película en Blu-Ray y me encuentro que no me deja meterme a mi perfil. He probado a reiniciar la consola, borrar el perfil, abrir la nat... Todo. Y no va. No sé qué hacer pero me estoy volviendo loco. De verdad que vaya mierda. Te pasas un tiempo sin coger la consola y cuando la coges tienes problemas. Y ya he intentado todo, espero que sea problema del Live de la One porque si no, vaya gracia. Porque en la 360 sí que me inicia sesión.
Capi America escribió:Joder LIVE petado cago en todo! Hoy ha ido mal todo el puto dia y sigue igual...

Menos mal, creía que era cosa mía :)
jose619metallic escribió:Si alguien está conectado a estas horas, ¿le va el live? Es que llevaba mucho sin meterme a la One, juego ahora a la 360 y resulta que voy a ver una película en Blu-Ray y me encuentro que no me deja meterme a mi perfil. He probado a reiniciar la consola, borrar el perfil, abrir la nat... Todo. Y no va. No sé qué hacer pero me estoy volviendo loco. De verdad que vaya mierda. Te pasas un tiempo sin coger la consola y cuando la coges tienes problemas. Y ya he intentado todo, espero que sea problema del Live de la One porque si no, vaya gracia. Porque en la 360 sí que me inicia sesión.

no va, esta caido
Pues yo estoy jugando sin problemas xD eso si, no me he desconectado.
Que putada llegar de currar a estas horas y echarte en el sofá a jugar unas partidas y que este caído el live.
yo tambien tengo live.... Estaba haciendo tiempos en forza y al leeros me he conectado a una sala online y perfecto
patxy1985 escribió:Que putada llegar de currar a estas horas y echarte en el sofá a jugar unas partidas y que este caído el live.

Ya ves para un rato que puedo jugar esto no va..
Esto es por culpa del media mark que las one estan volando, y tanta gente nueva pela los servidores.
Jo, me he levantado con la turbia idea de engañar a mi mujer y echar una horilla al Ryse y resulta y mete mano que no puedo logearme

Cachis en la mar salá
ricky-simo escribió:Jo, me he levantado con la turbia idea de engañar a mi mujer y echar una horilla al Ryse y resulta y mete mano que no puedo logearme

Cachis en la mar salá

Hombre si estas jugando la campaña desconecta y a jugar ..
ricky-simo escribió:Jo, me he levantado con la turbia idea de engañar a mi mujer y echar una horilla al Ryse y resulta y mete mano que no puedo logearme

Cachis en la mar salá

Tu mujer se ha adelantado y ha hackeado ms

[qmparto] [qmparto]
xhectorx escribió:

Cachis en la mar salá

Los logros van? Aunque no creo que saqué ningún logro (más allá de sí acabo el capítulo)

Gracias. Un saludo

Grinch escribió:Tu mujer se ha adelantado y ha hackeado ms

jajaja capaz sería [facepalm] [qmparto]
ricky-simo escribió:
xhectorx escribió:

Cachis en la mar salá

Los logros van? Aunque no creo que saqué ningún logro (más allá de sí acabo el capítulo)

Gracias. Un saludo

Joder pues no puedo jugar a ningún juego digital ?? Me pide ponga el disco y que si no hay ningún disco tengo que asegurarme de estar conectado....VAMOS NO JODAS
Y yo que pensaba darle duro al forza 5, antes de que los servidores de forza cerrarán el día, pa sacar un par de logros jeje bueno a tomar x el ..... Con esta joda
oscar_fv escribió:

EL Thief, a 70 pavos.

Imagen

hombre no siempre es así,el otro día compré el killzone de vita a mejor precio que en game por ej. He pillado muy buenas ofertas en el Eci, como en cualquier sitio hay q mirar las oportunidades.No se diferencia ni del Mm o cualquier otra cadena.
Sigue caído? Para una vez que me quiero meter xDD
Cuántas veces se ha caído ya desde que salió la consola? :-? :-? :-?
143083 respuestas