Bueno ya he podido viciarme un buen rato que ayer solo tuve la consola encendida para que se instalase el ryse, mi primera impresion sobre la consola es muy buena, la verdad es que impresiona lo grande que es, el boton para encenderla muy chulo, menos cuando la estas limpiando que se enciende jajaja, los menus muy rapidos y cuando llevas un ratito usandola vastante intuitivo, el unico punto negativo que le veo es lo de las instalaciones y descargas de juegos, entre cuatro y seis horas estuve esperando a que el juego se instalase junto con las actualizaciones, esto es algo que si el juego es tuyo dices, bueno no pasa nada, pero si es alquilado y solo tienes un dia para jugar me parece una putada, preferiria que esto fuese como en la ps4 que por un lado el juego se instala super rapido ya que todo va en el disco y no necesitas internet, y por otro, cuando hay una actualizacion te da a elegir si esperar a que se actualize o jugar mientras la actualizacion se descarga en segundo plano y una vez descargada sales del juego la instalas rapido y ya puedes volver a jugar, pero ya digo que sobre todo jode si el juego es alquilado y lo tienes muy poco tiempo, a demas al ser el ryse un juego tan viejo es normal que tenga tantas actualizaciones.
Sobre el juego, me esta encantando, es verdad que es super pasillero y muy repetitivo, pero me encanta que le de tanta importancia a la historia, solo me fastidia esos pequeños elementos de fantasia, por eso no me gustan los gow pero este por el momento solo son unos pocos detalles, graficamente me parece muy bruto, mas aun si tenemos en cuenta que fue juego de salida, algunos detalles como la iluminacion de las antorchas estan muy logradas, si fuese un poco mas interactivo seria perfecto pero me esta gustando mucho