Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Os pasa lo mismo que a mi?
es que no me deja jugar a los digitales que para colmo he comprado con mi perfil..

Me he perdido algo??
xhectorx escribió:Os pasa lo mismo que a mi?
es que no me deja jugar a los digitales que para colmo he comprado con mi perfil..

Me he perdido algo??

La has desconectado de internet?
Parece que el problema esta solucionado ..acabo de iniciar sesión
Venía decir eso mismo, ya funciona (aunque ahora me he enganchado a un programa de hembras que se casan y matan a los maridos ricachones [carcajad] )
hombre no siempre es así,el otro día compré el killzone de vita a mejor precio que en game por ej. He pillado muy buenas ofertas en el Eci, como en cualquier sitio hay q mirar las oportunidades.No se diferencia ni del Mm o cualquier otra cadena.

Exacto, ofertas...

Y si que se diferencia de otras cadenas, en eci siempre los juegos cuestan el maximo, ni un euro menos, vete el dia de salida de cualquier juego y lo verás, cuando en mm por ejemplo casi siempre tienen algun precio jugosillo, en eci eso no existe, o pillas una oferta puntual o dejas el sueldo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Filtrados nuevos packs de Xbox One con FIFA 15 y Forza Motorsport 5

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrados-nuevos-packs-xbox-one-con-fifa-15-forza-motorsport-5-77614
ricky-simo escribió:Jo, me he levantado con la turbia idea de engañar a mi mujer y echar una horilla al Ryse y resulta y mete mano que no puedo logearme

Cachis en la mar salá

Si tu mujer te mete mano deja la consola y aprovecha... XD
Anoche me llego la One y creo esta defectuosa :(

Estando en el dashboard, hace un ruido constante como que esta escribiendo algo en el disco duro, unos pipipi seguidos, a saco. Lo raro es que cuando ejecuto en juego, dejo de oirlos (no es el lector ya q no hay disco dentro).

Alguna sugerencia?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Squall_x escribió:Anoche me llego la One y creo esta defectuosa :(

Estando en el dashboard, hace un ruido constante como que esta escribiendo algo en el disco duro, unos pipipi seguidos, a saco. Lo raro es que cuando ejecuto en juego, dejo de oirlos (no es el lector ya q no hay disco dentro).

Alguna sugerencia?

No lo sé pero, ¿puede ser que esté instalando algo en segundo plano?
Yo tengo una dudilla, he estado buscando y no veo nada al respecto, o no lo he localizado.

¿Dónde puedo configurar para que al encender la consola me inicie sesión automáticamente?

PD: No tengo Kinect.
b0rJa46 escribió:Yo tengo una dudilla, he estado buscando y no veo nada al respecto, o no lo he localizado.

¿Dónde puedo configurar para que al encender la consola me inicie sesión automáticamente?

Configuración del sistema, hay algo así como cuenta predeterminada ;)
b0rJa46 escribió:Yo tengo una dudilla, he estado buscando y no veo nada al respecto, o no lo he localizado.

Esto ya se puede hacer? Antes no se podia
oscar_fv escribió:

Se puede hacer desde hace 1 mes.
GoitxoCv escribió:

Alguna sugerencia?

No lo sé pero, ¿puede ser que esté instalando algo en segundo plano?

En juegos y aplicaciones no tengo nada instalandose :(
laleshe escribió:
oscar_fv escribió:

Se puede hacer desde hace 1 mes.

Exacto, yo lo tengo desde hace mucho tiempo [oki]
Timberland escribió:

Configuración del sistema, hay algo así como cuenta predeterminada ;)

Perfecto! Luego lo probaré!
Gracias
hadock0 escribió:Darkcaptain

Creo que hace tiempo preguntaste de una confirmacion del juego "No man' s Sky", para la One.
En la revista Hobbyconsolas de este mes, veras que sale para Sony, pero ademas añaden a otras plataformas, entre ellas nuestra One.

Adjunto pantallazo:

Imagen

;)

THX por la info, era de cajón que saldría en la ONE, aunque salga mas tarde (como ha ocurrido con Outlast, Oddworld, entre otros...) y mas cuando hace meses hubo una noticia de que Microsoft estaba interesado en este juego para llevarlo a Xbox One (y todos los premios que se llevó en el E3)

Pues una vez "confirmado" (aunque tampoco podemos guiarnos demasiado de Hobby consolas :p) abrimos Hilo del juego:

hilo_no-man-s-sky_2019514
xhectorx escribió:Os pasa lo mismo que a mi?

Me he perdido algo??

Si tienes la consola compartida con otro es normal que no te deje jugar, ya que los digitales sólo pueden jugarse offline cuando pertenecen al "dueño" de la consola, entonces si la tienes compartida sólo podrías jugar a los juegos que ha comprado el otro, a los tuyos siempre online, es una de las pequeñas pegas de compartir.

De lo de No Mans Sky yo había leído que tenían intención de llevarlo a PC, pero no había oído lo de One. Cuantos más juegos mejor, aunque a mí este en particular no me llama la atención seguro que hay quien lo disfrute.

PD: Estaba buscando en la store de xbox (web) el dlc del outlast, pero me he fijado que no me aparecen los DLC en ningún sitio, ¿alguien sabe donde están? Porque mirando el faq de xbox pone que aparecen los DLC a la derecha de la descripción del juego, pero a mí, al menos, no me sale nada en ningún juego.
Microsoft se guarda alguna sorpresa para el Tokyo Game Show

Xbox One se pondrá a la venta de manera oficial en Japón el próximo 4 de septiembre, pero mientras llega este momento, la división japonesa de Xbox ya se encuentra trabajando en la promoción de la consola para las fechas anteriores al lanzamiento y las posteriores.

Sobre este hecho ha hablado Takashi Izumi, el jefe de la división de Xbox en Japón, el que parece mostrarse satisfecho por la recepción que esta teniendo hasta el momento la consola en cuanto a reservas se refiere. Para que este ritmo no vaya decayendo en las próximas semanas, Microsoft Japón prepara una serie de eventos previos en los que ofrecerá la posibilidad a los jugadores japoneses de experimentar los juegos de lanzamiento instalando en más de 200 tiendas de todo el país la consola y sus juegos.

Por último, Microsoft estará este año en el Tokyo Game Show, donde el principal atractivo para los asistentes al evento será el poder probar y ver en directo todos los juegos que hemos podido ver durante el pasado E3. Aunque parece que esto no será lo único que podrán ver los japoneses durante el evento, ya que Microsoft se guarda algunas sorpresas (sin especificar) que serán reveladas durante este mismo evento.

El Tokyo Game Show dará comienzo el próximo día 18 de septiembre y finalizará el día 21.
http://soloxboxone.com/2014/07/03/micro ... game-show/
Para lo de los DLC creo que había un apartado que se llamaba complementos, yo los miro desde ahí.
Guillermo GT3 escribió:Microsoft se guarda alguna sorpresa para el Tokyo Game Show

Xbox One se pondrá a la venta de manera oficial en Japón el próximo 4 de septiembre, pero mientras llega este momento, la división japonesa de Xbox ya se encuentra trabajando en la promoción de la consola para las fechas anteriores al lanzamiento y las posteriores.

Sobre este hecho ha hablado Takashi Izumi, el jefe de la división de Xbox en Japón, el que parece mostrarse satisfecho por la recepción que esta teniendo hasta el momento la consola en cuanto a reservas se refiere. Para que este ritmo no vaya decayendo en las próximas semanas, Microsoft Japón prepara una serie de eventos previos en los que ofrecerá la posibilidad a los jugadores japoneses de experimentar los juegos de lanzamiento instalando en más de 200 tiendas de todo el país la consola y sus juegos.

Por último, Microsoft estará este año en el Tokyo Game Show, donde el principal atractivo para los asistentes al evento será el poder probar y ver en directo todos los juegos que hemos podido ver durante el pasado E3. Aunque parece que esto no será lo único que podrán ver los japoneses durante el evento, ya que Microsoft se guarda algunas sorpresas (sin especificar) que serán reveladas durante este mismo evento.

El Tokyo Game Show dará comienzo el próximo día 18 de septiembre y finalizará el día 21.

Aviso: por cada persona que diga Shemue 3, muere un perrito
tengo la consola desde el lunes,y me ha ido grabando clips ella sola,todos los dias me graba alguno,¿es normal eso?
Extremoduro escribió:tengo la consola desde el lunes,y me ha ido grabando clips ella sola,todos los dias me graba alguno,¿es normal eso?

Es normal y aunque sea un coñazo no te preocupes por el espacio que ocupa pues se almacena online salvo que tú manualmente lo guardes en disco.

Alguna sugerencia?

A mi me pasa lo mismo que a ti. La tengo desde el lunes y me llamo la atencion ese ruido, pero los compis de party me dijeron que eso es normal. Cuando la dejo en inicio rapido descargando cosas apagada tambien se escucha ese ruido, que supongo es el disco duro. Espero que eso no sea ningun defecto vamos...
Extremoduro escribió:tengo la consola desde el lunes,y me ha ido grabando clips ella sola,todos los dias me graba alguno,¿es normal eso?

Es totalmente normal que en algunos juegos, cuando haces determinadas acciones la consola grabe vídeos "ella sola". Esos vídeos se irán borrando automáticamente a no ser que quieras conservarlos.
Déjame adivinar:¿ fifa 14?

Si por grabar videos ella sola te refieres a que graba videos de juegos a los que no has jugado nunca, o que graba vídeos los días que nadie ha jugado con ella, eso ya no sería tan normal.

Un saludo
Tengo la consola desde hace 2 semanas y he de decir que estoy encantado, vengo de ps3 y un online malo. Iba para ps4 pero me salió una oferta irrechazable y compre la one y encantado. Ahora tengo unas dudillas a ver sí me echáis un cable.

Tengo unos px22 y no se sí comprando el adaptador me valdrían para la one ya que la consola no tiene salida rca

Un soporte bueno y barato para kinect? Para ponerlo en la TV led que es fina y quiero ponerlo arriba

Gracias!
Auriculares:

hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

Soporte Kinect:

hilo_pdp-mount-sensor-kinect_1950896

Yo compre un soporte del primer kinect, que valia super barato y aunque no encaja al 100% con el nuevo kinect, hace lo que debe
Lo de los cascos lo vi pero no encuentro los px22...
Pregunta ahi, son los que más saben y te pueden ayudar.
i2m43l escribió:Tengo la consola desde hace 2 semanas y he de decir que estoy encantado, vengo de ps3 y un online malo. Iba para ps4 pero me salió una oferta irrechazable y compre la one y encantado. Ahora tengo unas dudillas a ver sí me echáis un cable.

Tengo unos px22 y no se sí comprando el adaptador me valdrían para la one ya que la consola no tiene salida rca

Un soporte bueno y barato para kinect? Para ponerlo en la TV led que es fina y quiero ponerlo arriba

Gracias!

Si que te valen los cascos con el adaptador.
Yo y un amigo tenemos esos cascos. Mi colega se compro el adaptador y le funcionan de maravilla en la one.
shhhito escribió:

Es totalmente normal que en algunos juegos, cuando haces determinadas acciones la consola grabe vídeos "ella sola". Esos vídeos se irán borrando automáticamente a no ser que quieras conservarlos.

Si por grabar videos ella sola te refieres a que graba videos de juegos a los que no has jugado nunca, o que graba vídeos los días que nadie ha jugado con ella, eso ya no sería tan normal.

Un saludo

que va,a juegos que si estoy jugando,en el battlefield 4,todos los dias me graba un video almenos,sin embargo en el dead rising 3 no me ha grabado ninguno
Depende del juego. No es cosa de que ms te grabe sino del desarrollador. Por ejemplo en el trials si la cagas mucho te graba un video que se titula Asi es como NO debe hacerse.
xD
Sea cual fuere te sale un mensaje de clip grabado, si tienes el kinect conectado puede que se ponga a grabar sola tambien, aunque a mi eso nunca me ha pasado. Puede que en el battlefield juegues con alguien que se llame "xbox grabar eso"? jajajaja
Pues aquí otro que lleva con la consola una semanita y pico (pack titanfall + forza 5) y de momento bastante contento con el cacharro la verdad, la interface, el mando, el forza luce de maravilla.... Una duda, ¿se sabe algo del comando de voz para encender la consola en español o se ha quedado en el limbo?
DMviolator escribió:Pues aquí otro que lleva con la consola una semanita y pico (pack titanfall + forza 5) y de momento bastante contento con el cacharro la verdad, la interface, el mando, el forza luce de maravilla.... Una duda, ¿se sabe algo del comando de voz para encender la consola en español o se ha quedado en el limbo?

Se ha quedado en el limbo. Y al haber quitado el kinect de las consolas actuales, me temo que no lo implementarán nunca.
El otro dia andaba muy muy aburrido y probe a trolear .
En el cod con las armas con el pack navideño va uno y me pregunta que como tengo esa arma. Le dicgo es por un bug que ha salido ahora con lo de jugar sin kinect. ( por decirle algo sin mas)
Me dice me enseñas ha hacerlo y se me encendio la bombilla de troll.

Le digo tienes el kinect conectado ya que el bug es solo con la interfaz que sale del kinect. Me dice que si y le digo a ver dile al kinect que apague la consola. Xbox apagar . Pero no le digas ni si ni no que se te apaga o quita ese "menu" ten cuidado no se te vaya a pagar por mi culpa. Y me dice vale.

XBOX APAGAR. Le oigo.

Vale tiene ya el menu donde te sale si o no . Verdad? pues deberas hacer ahora moverte por el menu yo te dire que no tengo eso enmedio.

Me dice vale.
Le digo pero tienes la interfaz esa puesta que si no no funciona.. Y me dice . Esta....

No te oigo tio. La tienes si o no.

Me dice SI

XXXXX dejo el juego ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]

jajajajaja que bueno Grinch jajajajaja
Microsoft adquiere SyntaxTree

En el día de ayer Microsoft oficializo la adquisición de la empresa SyntaxTree, propietarios del plug-in UnityVS.
SyntaxTree son los creadores del plug-in de depuración UnityVS para Visual Studio.

"Para los desarrolladores, Visual Studio ha sido una de las herramientas más utilizadas para el desarrollo de juegos, utilizada por igual por los grandes estudios y desarrolladores de juegos indie. UnityVS permite a los desarrolladores de Unity tomar ventaja en la productividad de Visual Studio para crear, revisar y depurar el código para sus aplicaciones creadas con Unity. Ya en la actualidad, decenas de los más grandes equipos en el desarrollo de juegos se basan en el plugin UnityVS y Visual Studio.

Visual Studio proporciona un gran entorno de desarrollo para los desarrolladores de juegos dirigidos a amplitud de dispositivos móviles, y la conexión a las plataformas de servicios ricos en Azure.

Con esta adquisición, tenemos la oportunidad de integrar este soporte a Unity de manera más profunda en Visual Studio, para poder seguir impulsando el apoyo de Visual Studio para desarrolladores de juegos."

Imagen

http://soloxboxone.com/2014/07/03/micro ... ntaxtree/#
Grinch escribió:El otro dia andaba muy muy aburrido y probe a trolear .
En el cod con las armas con el pack navideño va uno y me pregunta que como tengo esa arma. Le dicgo es por un bug que ha salido ahora con lo de jugar sin kinect. ( por decirle algo sin mas)
Me dice me enseñas ha hacerlo y se me encendio la bombilla de troll.

Le digo tienes el kinect conectado ya que el bug es solo con la interfaz que sale del kinect. Me dice que si y le digo a ver dile al kinect que apague la consola. Xbox apagar . Pero no le digas ni si ni no que se te apaga o quita ese "menu" ten cuidado no se te vaya a pagar por mi culpa. Y me dice vale.

XBOX APAGAR. Le oigo.

Vale tiene ya el menu donde te sale si o no . Verdad? pues deberas hacer ahora moverte por el menu yo te dire que no tengo eso enmedio.

Me dice vale.
Le digo pero tienes la interfaz esa puesta que si no no funciona.. Y me dice . Esta....

No te oigo tio. La tienes si o no.

Me dice SI

XXXXX dejo el juego ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Por algo es El Grinch!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, que putas ganas de que llegue septiembre para poder jugar a algo, compon bendito ya. Vaya mierda inicio de gen!!! [uzi]
Amra78 escribió:
Guillermo GT3 escribió:Microsoft se guarda alguna sorpresa para el Tokyo Game Show

Vale, me muerdo la lengua por el bien canino.... así que aunque lo piense, dire.... UN PINBALL, UN PINBALL.. (o maquina de petacos, para los entendidos... :p ) además que con el kinect, muevas las dos manos para mover las 2 paletas y lanzar las bolas.....
hadock0 escribió:
Amra78 escribió:

Vale, me muerdo la lengua por el bien canino.... así que aunque lo piense, dire.... UN PINBALL, UN PINBALL.. (o maquina de petacos, para los entendidos... :p ) además que con el kinect, muevas las dos manos para mover las 2 paletas y lanzar las bolas.....

Pues algunos estamos como locos esperando a que saquen la adaptación del Pinball FX2...
ROCKER escribió:Pues algunos estamos como locos esperando a que saquen la adaptación del Pinball FX2...

No lo decía de broma. Es a lo que mas juego en el PC. Ojalá alguna compañía vea que nadie lo ha hecho, y aproveche este vacio que hay... :)
i2m43l escribió:

Gracias!

Yo pille hace tiempo uno de Dx y me salió por 6 pavos... encantadisimo con la compra, buenas sensaciones con el soporte y con la tranquilidad de que tiene una buena sujeción
No me negareis que es acojonante.....

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]
He estado probando más el semi-DLNA y algunos videos van perfectos, tanto que hasta funciona la compensación de movimiento del TV y eso sólo pasa cuando la tasa de frames es constante, y otros que van como el culo. No sé por qué.
darksch escribió:He estado probando más el semi-DLNA y algunos videos van perfectos, tanto que hasta funciona la compensación de movimiento del TV y eso sólo pasa cuando la tasa de frames es constante, y otros que van como el culo. No sé por qué.

De donde emites?

Probablemente sera tema codecs o transcoding.

Si el video que estas emitiendo lleva un codec que la xbox trague sin problemas, no tendras problemas.
En cambio si el servidor es de los que transcodean al vuelo si el renderer no acepta el codec, entonces se pondra a cien el servidor, y dependiendo del pc no dara para poder transcodear a tiempo.

Dudo mucho de que xbox one tenga soporte a medias de codecs. Vamos, que lo que reproduzca lo hara bien y el resto ni lo abrira. Asi que personalmente, sin demasiada informacion y tirandome a la piscina, diria que es problema del transoceado del servidor DLNA.
ROCKER escribió:Pues algunos estamos como locos esperando a que saquen la adaptación del Pinball FX2...

No lo sabes tú bien ;)
Extremoduro escribió:
shhhito escribió:

Un saludo

que va,a juegos que si estoy jugando,en el battlefield 4,todos los dias me graba un video almenos,sin embargo en el dead rising 3 no me ha grabado ninguno

wenas

El battf4 te graba un video automaticamente cada vez que subes de nivel, por eso te graba tan a menudo al principio ya que subes rapido de nivel.

Hay una opcion para que no te grabe videos automaticamente en la consola...no recuerdo ahora exactamente donde era y estoy con el movil ya que la consola graba depende del juego los logros y eventos que el desarrollador elija.

Salu2
143083 respuestas