Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Yo pienso que a alguien se le debe haber ido la mano y es un error, sería muy fuerte que cobraran por las demos y además 5 pavazos [mad] , espero que no se cierto. Desde luego si cobran 5 pavos por demo, conmigo que no cuenten para ello.
@Chor. Ufff.. menos mal.. Ya estaba rallado de que como era una demo lo mismo le di a bajar sin mirar precio ( cosa que suelo hacer siempre pero ya ... la duda)

En fin lo de EA diria yo que ya es de caradura. Una demo 5 euros ? en fin.

Ya mismo por vert trailers 1 euro

-------------------------------------

Servidores dedicados para Sunset Overdrive

Aunque no es algo que sorprenda a estas alturas, no esta de más recordar a través de un nuevo vídeo, que Sunset Overdrive contará con servidores dedicados.

A través del último episodio de Sunset TV, hemos conocido que Sunset Overdrive al igual otros juegos exclusivos del catálogo de Xbox One, contará con servidores dedicados.

A estas alturas en Xbox One no es algo que nos deba sorprender, pero no esta de más recordar que los juegos exclusivos que salgan en la plataforma, mayormente contarán todos ellos con servidores dedicados para sus partidas multijugador.

Sunset Overdrive contará ademas de con su campaña para un jugador, también con un multijugador en linea totalmente integrado para 8 jugadores simultáneos en modo cooperativo.

Sunset Overdrive estará disponible el próximo 31 de octubre en exclusiva para Xbox One.

http://soloxboxone.com/2014/07/04/servi ... overdrive/
Y yo me quejaba de las betas con maletines, esto ya es peor. EA style, cobramos por enseñaros el juego

EDIT: Y luego tienen la cara de decir que los core gamers tiene que evolucionar y adaptarse a los nuevos modelos de negocio
Vergonzoso lo de la demo... Una demo debería ser siempre gratuita pues te estás publicitado de algún modo, estás ofreciendo tu producto a clientes potenciales que tal vez necesiten un empujoncito (aunque hay demos que no hacen justicia al juego, pero eso ya es problema de ellos, que se lo curren)

Grinch, por favor, edita tu mensaje, no des ideas... Con lo que me gusta a mi ver vídeos de juegos! Jajaj

Respecto al digital, sigo viéndolo poco ventajoso (salvo compartiendo cuenta):

- El precio por lo general no suele ser competitivo respecto al físico.
- No hay aún una pre descarga (supongo que estaría ya de no ser por el feedback tan negativo y estúpido que se recibió al inicio).
- No hay aún incentivos para su compra en un tiempo determinado o reserva siquiera

Pero bueno, hay que pensar que el perderse una beta es una contraprestación a pagar juegos de lanzamiento a 23€, creo que la beta o DLC oportuno no vale los 47€ restantes [carcajad]
Nuevo Gameplay de Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse esta siendo desarrollado por el estudio japones Dimps, responsables de la franquicia Dragon Ball Z: Budokai.

Con motivo de la Japan Expo que se esta celebrando en París actualmente, os traemos este Gameplay de Dragon Ball Xenoverse, el que será el primer juego de la franquicia que debutará en las consolas de nueva generación.
Dragon Ball Xenoverse ofrecerá combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos, tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello, con un nuevo sistema de juego. Además, el juego contará con un nuevo mapa del mundo, con una ciudad misteriosa y con muchas otras características que se irán anunciando a lo largo de los próximos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=YuhKdVcp_HM

http://soloxboxone.com/2014/07/04/nuevo ... xenoverse/
Alguien que quiera compartir su perfil para que salga más barato la prueba de juegos jeje
No sé si esto va aquí, pero vendo demo de Fifa 14 por 2€. Interesados que me manden un MP xD
Gamerlol escribió:El primero en cobrar por una demo ha sido Kojima [sati]

[carcajad] [+risas] [plas]
Ya han salido los de EA a decir que era un error, espero que no haya habido ningún incauto que lo cogiera.
Era de suponer q a alguien se le había ido la mano ;)
A mi me huele más a globo sonda a ver si colaba
Un error habria sido si tuviera precio de retail. Pero con ese precio reducido suena mas a globo sonda si
Es un precio curioso. A no ser que se esté probando una cosa que todavía no se ve en el Live y se hayan confundido.
ES que 5 pavos una demo, si fuera un alquiler del juego un par de días, todavía, pero por una demoooo, como que no.
mornaug escribió:ES que 5 pavos una demo, si fuera un alquiler del juego un par de días, todavía, pero por una demoooo, como que no.

Hace unos añitos la frase era "5 pavos por un traje, si fuera un nivel, todavia, pero por un traje, como que no"
Zokormazo escribió:
mornaug escribió:ES que 5 pavos una demo, si fuera un alquiler del juego un par de días, todavía, pero por una demoooo, como que no.

Hace unos añitos la frase era "5 pavos por un traje, si fuera un nivel, todavia, pero por un traje, como que no"

Pagar el online, avatares, pases online, ....

Yo no pienso pagar por trajes, avatares o demos pero igual hay gente que si, si es una beta estoy hasta casi convencido que sería un buen negocio.
Yo tampoco pero hay gente pa todo. Nintendo vende pases limitados en tiempo para el karaoke y wii sports. 24h por 2€ en vez de comprarte el juego entero. Habra gente que compra, pues con esto parecido xD
Zokormazo escribió:Yo tampoco pero hay gente pa todo. Nintendo vende pases limitados en tiempo para el karaoke y wii sports. 24h por 2€ en vez de comprarte el juego entero. Habra gente que compra, pues con esto parecido xD

Hay cosas que tienen su logica, a mi me pones un servicio de karaoke (que tambien hay en x360) donde pago X dinero y me das acceso a muchisimas canciones por un tiempo limitado me parece logico y normal. Es mas, lo prefiero a pagar 15-20€ por un disco de 30-40 canciones como fué el lips y que luego dejaron abandonado, todo sea dicho XD.

Me parece logico porque igual para una o dos veces al año prefiero pagar esa cantidad y tener canciones "actualizadas", otra cosa es tener que pagar 5€ por un juego de xbox 360 como podria ser el final fantasy XIII donde me dan sólo 5 horas de uso.
alguno que suela utilizar el skype en la one me puede decir si le va o no?,que desde anoche al iniciar la aplicacion me pone que introduzca el disco xD,voy a la tienda de aplicaciones y me sale como no disponible

edit: nada ya si me va,no se por que me salia ese error y desde ahi mismo me decia ir a la tienda,iba pero no estaba disponible,fui directamente a aplicaciones desde el menu y ahi si estaba disponible,desistale y volvi a instalar y se solucionó
Nuhar escribió:
Zokormazo escribió:

Pagar el online, avatares, pases online, ....

Yo no pienso pagar por trajes, avatares o demos pero igual hay gente que si, si es una beta estoy hasta casi convencido que sería un buen negocio.

Tu lo pagaras solo si tienen logros
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por el tema de la beta del Destiny, en cuanto lo reservas (en mi caso Amazon) te envian un correo con un codigo, que tienes que meter en la pagina del Destiny y te inscriben en la beta a falta de que te envien un correo los mismos de Bungie con el codigo que tienes que meter en la consola. [oki]
https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/Fifa14Demo/8c792db9-b3d7-4def-ace3-8ac5a7826cfd

JAJAJAJAJAJA han perdido los pocos tornillos que les quedaban.

Estos han visto que se lo ha bajado mucha gente y como en móvil, lo pones gratis para acumular ratings y ahora la gente entrará y dirá "oye que es hasta bueno con 3000 ratings de 4 estrellas, y por sólo 5 pavos!".

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que EA desaparezca y se vaya a la puta mierda, en serio, y pensar que lo de Bioware depende de estos mierdas.
darksch escribió:https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/games/Fifa14Demo/8c792db9-b3d7-4def-ace3-8ac5a7826cfd

JAJAJAJAJAJA han perdido los pocos tornillos que les quedaban.

Estos han visto que se lo ha bajado mucha gente y como en móvil, lo pones gratis para acumular ratings y ahora la gente entrará y dirá "oye que es hasta bueno con 3000 ratings de 4 estrellas, y por sólo 5 pavos!".

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que EA desaparezca y se vaya a la puta mierda, en serio, y pensar que lo de Bioware depende de estos mierdas.

Imagen
Extremoduro escribió:alguno que suela utilizar el skype en la one me puede decir si le va o no?,que desde anoche al iniciar la aplicacion me pone que introduzca el disco xD,voy a la tienda de aplicaciones y me sale como no disponible

edit: nada ya si me va,no se por que me salia ese error y desde ahi mismo me decia ir a la tienda,iba pero no estaba disponible,fui directamente a aplicaciones desde el menu y ahi si estaba disponible,desistale y volvi a instalar y se solucionó

A mi me ha pasado lo mismo que a ti, a ver al llegar a casa si pruebo y se arregla sola
es un globo sonda fijo, y ahora alugunas compañias pensarian.....pagarian 5 euros por provar 10 o 15 mnutos de halo 5 y asi recaudamos mas para invertir en el juego?
tampoco seria una idea descabellada quien sabe cuantos caen o caeriamos [ayay]
Si en el juego, en birras y gambitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que parecemos nuevos ;)

No saben ná estos hijos de put@

Por cierto, que nos habrán tomado a los de Xbox por gilipollas únicamente.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/ea-sports-fifa-14-downloadable-demo/cid=UP0006-CUSA00172_00-FIFA14PS4PSNDENA

Ya sabéis Xboxers, boicot a la mierda EA hasta que se hunda en la ponzoña.
Es el siguiente objetivo de EA cobrar por demos, ya es lo que faltaba [carcajad]
Una duda y la gente que a pagado por la demo le devolveran el dinero???
Y esto a pasado solo en Xbox o tambien en PS4?? porque yo la demo la descarge al principio
Quien haya pagado por la demo se lo.debería hacer mirar por un profesional...
Mi opinión sobre esto es que debería ser M$ la que en sus políticas del bazar PROHIBIERA demos que no sean gratuitas.

Hago una petición a los redactores de EOL, que lo pongan en portada porfa. Esto no puede pasar de largo sin que haya eco.
Los royalties cobrara igual sea demo o no. Yo no creo que vayan a dar ese paso, se escudaran en que es el desarrollador el que tiene libertad para tomar esas decisiones, tiraran la pelota fuera y se llenaran el bolsillo igual.

Ojo, eso lo haria cualquiera de las first xD
Lo raro es que no lo hayamos visto en portada en las revistas "especializadas del sector":

"Microsoft obliga a Electronic Arts a cobrar por sus demos, un insider revela que estaba en el cuarto cuando phil spencer dijo al responsable de electronic arts que se jodan los clientes mwahahaha".
darksch escribió:Mi opinión sobre esto es que debería ser M$ la que en sus políticas del bazar PROHIBIERA demos que no sean gratuitas.

Hago una petición a los redactores de EOL, que lo pongan en portada porfa. Esto no puede pasar de largo sin que haya eco.

Postee la noticia en el buffer por lo escandaloso que me parecia (por muchoq ue fuera un error)
Zokormazo escribió:Los royalties cobrara igual sea demo o no. Yo no creo que vayan a dar ese paso, se escudaran en que es el desarrollador el que tiene libertad para tomar esas decisiones, tiraran la pelota fuera y se llenaran el bolsillo igual.

Ojo, eso lo haria cualquiera de las first xD

Ya pero y lo que pierdes en mala fama compensa lo que ganes en royalties de algo por 5€?

Yo creo que los que piquen, porque hay gente que igual se cree que es el juego o algo, los usuarios "normales" o "estándar" son así y no miran tanto, también es normal no encontrarte con algo así, y sumamos los que quieren la demo y ven que en XO cuesta dinero y en X360 y PS3/4 no, pues te da una mala fama de plataforma que pa que.
En cuanto a la mala fama diran que es decision de la publicadora, no de ellos. Vamos, como con todo. Cada publisher tiene la libertad del season pass, de los dlcs, de los micropagos etc. El malo es el publisher, no ellos. Los first solo cobran los royalties correspondientes.
Vamos a organizarnos:
¿Quien abre hilo del pago de las demos?
los de la Beta Apps que miren si en la proxima actu ya esta en todas las demos con precio
¿y quien viene conmigo a quemar la oficina de EA?
Oye pues pasan los minutos y las horas y no cambian el precio para volverlo a poner gratis. Esto ya no huele a error.
Esto a lo que huele es a ponzoña, como han dicho antes.

Imagen

También conocido como:

"Cobrar por las demos".

Imagen

En cuanto eche mano a la consola ya estoy dándole 1 estrella a TODO lo de EA, demos y no demos [qmparto]
A mi me parece raro que paginas como Eurogamer España no tengan puesta la noticia para hablar por lo menos del "error" y eso que estarán al tanto de la noticia seguro. Por ahora solo lo he visto en 3djuegos a nivel nacional:

http://www.3djuegos.com/noticia/144377/ ... 14/cobrar/

Salu2.
pues el Plants vs. Zombies Garden Warfare es de EA y todo gratis [sonrisa] , bueno creo que subvencionado por las demos [carcajad] [carcajad]
ShadowWish escribió:pues el Plants vs. Zombies Garden Warfare es de EA y todo gratis [sonrisa] , bueno creo que subvencionado por las demos [carcajad] [carcajad]

Anda ese se me ha pasado, pues a la próxima que ponga la consola 1 estrella para ese también. Gracias por recordármelo.

Me parece que el único juego que voy a comprar de EA va a ser el Dragon Age. Si sacan Mass Effect o lo que sea se lo pueden ir metiendo por el culo, total si por juegos no creo que sea. Y ya estoy pensando en pillarlo de 2ª mano para que no vean un duro mío, ya que sabemos además que es lo que más les jode JAJA.
Esta claro lo de que era un error es normal, ya paso con los juegos de gold que los pusieron para todos unas horas errores que cometen las empresas.
Por cierto visteis esto?

Según dicen en los foros yebis 2 gracias a la eSRAM da un mejor funcionamiento en one.

http://gamingbolt.com/yebis-2-uses-xbox-one-esram-for-buffer-ps4-unified-architecture-irrelevant-since-yebis-is-gpu-based
darksch escribió:Esto a lo que huele es a ponzoña, como han dicho antes.

Imagen

También conocido como:

"Cobrar por las demos".

Imagen

En cuanto eche mano a la consola ya estoy dándole 1 estrella a TODO lo de EA, demos y no demos [qmparto]

Los gifs de escándalo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, como esta sea la tonica general de EA, la de cobrar por las demos, ni un juego de EA más entrará en casa, lo malo es que EA está en todo, seguramente el 50% de juegos que uno quiere sean producidos y distribuidos por EA. Pero como quieran cobrar por las demos de aquí en adelante en casa no entra ni un juego más de EA. Y de deberiais de ir haciendo lo mismo.
Haz lo que yo, los juegos de 2a mano y dándoles a todos sus juegos, lo tengas o no, 1 estrella.

Que no lo voy a conseguir claro pero siempre queda ahí la satisfacción del granito de arena para intentar que EA se hunda y así los juegos que nos gustan pasen a otra distribuidora.
Si claro fallo, casualidad que sea sólo en las demos de EA. Fallo...por supuesto claro! XD

También conocido como:
"a ver si cuela".

Si es que estos de EA son unos máquinas.
143083 respuestas