Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La ultima demo que compré a EA fue el battlefield 4 a 65 euros, no les pienso comprar nada mas.Un saludo! [beer]
Y el primero que vendio una demo no fue Kojima, fue Sony y Polyphony con Gran Turismo Prologue... jejeje
Eso es un estudio de la subnormalidad del mercado, me explico. Pones demos con un precio y luego ves cuantos subnormales han pagado por ellas. Asi, te puedes ir haciendo una idea del nivel de retraso y cuantos de "esos" estan dispuestos a pagar.

Si el mercado está como está es gracias a los que pagan por lo que deberia ser gratis, ni mas ni menos, no echemos la culpa a las empresas.

Ejemplos de esto son la zona azul, las gasolineras de primeras marcas donde te sirves tu, te ensucias tu, no crean empleo y encima son las mas caras.....
darksch escribió:Si claro fallo, casualidad que sea sólo en las demos de EA. Fallo...por supuesto claro! XD

También conocido como:
"a ver si cuela".

Si es que estos de EA son unos máquinas.

Yo opino como tu... fallo? un fallo es poner mal un precio, no ponerle precio a algo que ni deberian plantearse tocarlo
Hombre, está muy claro que es un fallo, luego si alguno quiere ver cosas raras, conspiraciones o piensa que EA es satanás y mala persona y no asiste a las reuniones de vecinos pues es libre. Pero que es un fallo está más que claro.
Un fallo no pone un precio de 4.99 o 2.99

Ese precio esta muy buscado. Eso ha sido lo colamos.. y mientras nadie diga nada lo dejamos a ver que pasa.
Grinch escribió:Un fallo no pone un precio de 4.99 o 2.99

Ese precio esta muy buscado. Eso ha sido lo colamos.. y mientras nadie diga nada lo dejamos a ver que pasa.

ah....¿y porqué no? Esos precios pueden venir de cualquier cosa que no tendría que salir a la luz, interna. ¿por qué se producen fails en los precios otras veces en rebajas tanto de Xbox One o Steam? ¿También es pensado?

¿Pero de verdad creeis en lo que estáis diciendo? ¿Cómo nadie iba a decir nada? Es de cajón.

Si preferís la teoría conspiranoica me parece perfecto, teneis mucho tiempo libre :)
EN mi post de arriba me falto En mi opinion creo.....
Fallo mio .
Hola, ya que estais hablando de demos, queria preguntar si es necesario o no ser gold para poder bajarte demos? y si no es necesario, de donde se bajan? Gracias.

PD. el Ryse es una pasada, junto con el infamos creo que es de lo mejor de esta nueva generacion, solo lamento que finalmente el juego no fuese como en el primer video, que se veia como controlaban al personaje con kinect, aunque antes de jugarlo lo tenia como un QTE con patas y despues de jugarlo ves que en realidad eres tu el que decide si hay qte o no.
No te faltó, yo doy por supuesto que es tu opinón xD Por eso digo que me parece perfecto que penseis en conspiraciones, pero que yo no lo veo ni de lejos.

Seguro que sabemos más de esto dentro de poco, quizás estaban tocando algo para ofrecer además de demos servicios de alquiler o cosas así y por eso salió el precio. Puede ser por mil cosas. Yo ya he leido por internet que era fallo de Micro, no de EA xD xD
PoderGorrino escribió:No te faltó, yo doy por supuesto que es tu opinón xD Por eso digo que me parece perfecto que penseis en conspiraciones, pero que yo no lo veo ni de lejos.

Seguro que sabemos más de esto dentro de poco, quizás estaban tocando algo para ofrecer además de demos servicios de alquiler o cosas así y por eso salió el precio. Puede ser por mil cosas. Yo ya he leido por internet que era fallo de Micro, no de EA xD xD

Pensando para bien puede ser eso que dices probando el tema del servicio de alquiler y los diferentes precios que tendría. Como lo metan en un futuro desde luego que nos vamos ahorrar muchísimo dinero. Para los juegos k no tengan online vendrá de lujo.
Con estas cosas lo imagen de xbox se ve MUY resentida... Es cosa de EA, pero ese error es en xbox...

Como esto siga así (entre noticias inventadas y fallos de terceros), al final se van a cargar la poca buena prensa que tiene actualmente xbox... Y eso no es nada bueno... Ni para la marca ni para nosotros...
WILL_2 escribió:Con estas cosas lo imagen de xbox se ve MUY resentida... Es cosa de EA, pero ese error es en xbox...

Como esto siga así (entre noticias inventadas y fallos de terceros), al final se van a cargar la poca buena prensa que tiene actualmente xbox... Y eso no es nada bueno... Ni para la marca ni para nosotros...

Serán las webs que estan deseando que pasen estas cosas para ponerlo en grande con letrero de NEON para que entren toda la gente a soltar palos, hay fallos en xbox como hay fallos en otras consolas o pc, no hay que darle mas bombo del que tiene y menos si esta EA de por medio que ya sabemos de que pie cojean.
Yo para mi que tenían que poner precio a los dlcs o paquetes de ea puntos cutres de esos y se le fue la mano al becario xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
WILL_2 escribió:Con estas cosas lo imagen de xbox se ve MUY resentida... Es cosa de EA, pero ese error es en xbox...

No creo que los que estuvieron más de 2 meses sin servicio Online tengan mucha mierda a tirar.
Madre mia vaya plástico han usado para las partes Glossy de la consola, se raya con sólo mirarla. Hubiese preferido un acabado mate la verdad, un aparato de 500€ y ahorrando en los plásticos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XboxFlash2109 escribió:Madre mia vaya plástico han usado para las partes Glossy de la consola, se raya con sólo mirarla. Hubiese preferido un acabado mate la verdad, un aparato de 500€ y ahorrando en los plásticos...

Pues a mi me parece preciosa asi, es el primer modelo y tiene que ser elegante, en la versión Slim seguramente la cambien.
XboxFlash2109 escribió:Madre mia vaya plástico han usado para las partes Glossy de la consola, se raya con sólo mirarla. Hubiese preferido un acabado mate la verdad, un aparato de 500€ y ahorrando en los plásticos...

Pues todas son así, menos las 1as 360 y un modelo en concreto de Slim xDDDD.

En PS4 lo mismo, Wii U lo mismo, 360 Slim lo mismo, Wii U lo mismo...PS Vita lo mismo...
Arnau134 escribió:

Pues todas son así, menos las 1as 360 y un modelo en concreto de Slim xDDDD.

En PS4 lo mismo, Wii U lo mismo, 360 Slim lo mismo, Wii U lo mismo...PS Vita lo mismo...

Es el tipo de plástico que usan y como es la "moda" todos lo usan, no dudo de que sea bonita, estéticamente me parece un acierto, pero las mismas motas de polvo arañan la superficie. Podrían haber usado un sucedáneo de gorilla glass, que no deja de ser plástico y tampoco es tan caro, pero claro, la pela es la pela y si se puede ahorrar...
Arnau134 escribió:

No creo que los que estuvieron más de 2 meses sin servicio Online tengan mucha mierda a tirar.

Uy loco no es por nada pero estuve como 30 min sin live ayer o antes de ayer y casi me vuelvo loco jeje, no imagino 1 semana o más.
Os veo muy apagados de noticias ultimamente, a ver si animamos esto un poquitín

2 videos de Horizon 2 nuevos:
https://www.youtube.com/watch?v=_ZwfYTo-dEo

https://www.youtube.com/watch?v=YBcAQ0a8p6w

Preparando el booth de Halo para el RTX2014

Imagen

Imagen
xjhoan escribió:
Arnau134 escribió:

Uy loco no es por nada pero estuve como 30 min sin live ayer o antes de ayer y casi me vuelvo loco jeje, no imagino 1 semana o más.

Imagina MESES.
Raro es el día que no llego a estas horas de currar y pueda jugar unas partidas online, no me deja jugar a ningún juego ahora mismo online. A alguien más le pasa?? Pone el servicio está experimentando problemas: compra y uso de contenido. Al forza no me deja jugar y al trials tampoco.
patxy1985 escribió:Raro es el día que no llego a estas horas de currar y pueda jugar unas partidas online, no me deja jugar a ningún juego ahora mismo online. A alguien más le pasa?? Pone el servicio está experimentando problemas: compra y uso de contenido. Al forza no me deja jugar y al trials tampoco.

Yo he estado jugando online al dead rising 3 al DLC de capcom y me ha ido bien.
yo estoy con forza ahora :-?
patxy1985 escribió:Raro es el día que no llego a estas horas de currar y pueda jugar unas partidas online, no me deja jugar a ningún juego ahora mismo online. A alguien más le pasa?? Pone el servicio está experimentando problemas: compra y uso de contenido. Al forza no me deja jugar y al trials tampoco.

A mi también me ha pasado no te preocupes.
Estos de EA son unos cracks...claro que si,a sido una equivocación.. [+risas]

eso es para probar si la gente paga por una demo, que ven que si pues a partir de poco a cobrar por una demo, que no quieres pagar pues no pasa nada, no la pruebas y listo...
Lo de EA ha sido aposta? Y lo ponen unicamente en una plataforma ?

Ni xbox 360, ni pc, ni ps3, ni ps4 han cambiado los precios, por lo que supongo que o bien se les ha colado unicamente en xbox one y van a cobrar en todos lados, o bien ha sido un error.

De cualquiera de las maneras dudo que haya aparecido por orden de alguien, si quieren hacer un globo sonda lo pueden comentar en una entrevista y el feedback lo obtienen igual.

Yo creo, y espero, que sea un error.
NucelarGen escribió:Esto estaba ?

EA Charging $4.99 for Demos on Xbox One

http://www.hardcoregamer.com/2014/07/03 ... one/92659/

Jaja.... ayer trajo cola...... si que estaba :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como empiecen a cobrar las demos van a incomodar mucho a los usuarios, porque a la mayoría de la gente le gusta probar una demo antes de comprar el juego completo.
Las dunas de Marte y una costa en Venus, nuevas localizaciones de Destiny

Bungie ha publicado en su blog nuevas imágenes relacionadas con el shooter que están preparando para el último trimestre de este año, Destiny. La compañía encargada de la saga Halo hasta la entrega Halo Reach ha mostrado en formato captura panorámica de 360 grados nuevas localizaciones que seguramente podremos ver en el juego multiplataforma que está por venir.

Probablemente serán niveles que se podrán probar el 17 de julio en la beta que lanzará Activision del juego para PS3 y PS4. También se espera para el mes de julio que la beta llegue a las consolas de Microsoft Xbox 360 y Xbox One.

Imagen
Imagen
Imagen
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/las-dunas-de-marte-y-una-costa-en-venus-nuevas-localizaciones-de-destiny/61/1991037

------------------------------
------------------------------

Nuevos detalles de Far Cry 4

Es una reciente entrevista al director creativo de Far Cry 4, Alex Hutchinson, hemos conocido nuevos detalles interesantes del juego.

Ubisoft continua trabajando en el desarrollo de Far Cry 4 para tenerlo listo para el próximo 18 de noviembre, mientras tanto, su director creativo, Alex Hutchinson, ha dejado nuevas informaciones de lo que nos podremos encontrar en nuestra aventura.

El primer detalle a destacar es que el terreno de Kyrat, el entorno donde se desarrolla el juego, será en extensión más o menos del mismo tamaño que el de Far Cry 3. Sobre la fauna marina de Far Cry 4, su director creativo también ha explicado que no habrán tiburones, pero si tendremos que tener cuidado con otros peligrosos enemigos como los, “Demon Fish“.

Para explorar las escarpadas montañas de Kyrat y subir hasta las zonas más altas deberemos usar en algunas ocasiones bombonas de oxigeno para poder sobrevivir. También ha trascendido que el juego contará con algún modo multijugador competitivo, aunque sobre esto no se han especificado más detalles. Por si esto no fuera suficiente, Far Cry 4 contará con diferentes finales, pero según comenta su director serán menos “claros” que los de Far Cry 3, esto quiere decir que costará distinguir entre el final “bueno” y el final “malo”.

De momento esto es un pequeño avance de todo lo que podremos encontrarnos en Kyrat, aunque según explica su director, habrán muchas más sorpresas y novedades en esta nueva entrega de Far Cry 4 que iremos conociendo próximamente.

http://soloxboxone.com/2014/07/05/nuevo ... far-cry-4/

--------------------------------
--------------------------------

Comparativa visual de Abe’s Oddysee vs Oddworld: New ‘n’ Tasty

Oddworld Inhabitants parece haber hecho un gran trabajo en el Remake de Abe’s Oddysee, como podemos comprobar en esta comparativa visual con la nueva versión, Oddworld: New ‘n’ Tasty.

Oddworld: New ‘n’ Tasty esta confirmado para Xbox One para finales de este año, pero mientras llega ese momento, podemos comprobar el gran trabajo que han hecho desde Oddworld Inhabitants, para respetar la esencia del original Abe’s Oddysee en su Remake Oddworld: New ‘n’ Tasty.

Abe’s Oddysee fue lanzado para la primera Play Station en el año 1997, siendo uno de los primeros grandes juegos que recibió la plataforma por aquel entonces. Posteriormente el juego tuvo diferentes adaptaciones para PC, Steam, GOG o la portátil de Nintendo, Game Boy.

Esta semana uno de los padres de la saga, Lorne Lanning, confirmaba que le gustaría hacer también el Remake de Abe’s Exoddus.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://soloxboxone.com/2014/07/05/compa ... w-n-tasty/
La gente quejandose por pagar demos y luego no se quejan por pagar Titanfall XD XD XD
Antes de quejarme por titanfall que lo disfruto me quejaria por pagar del betafield 4
Grinch escribió:Antes de quejarme por titanfall que lo disfruto me quejaria por pagar del betafield 4

+1

Titanfall tiene cosas a mejorar, pero es un gran juego.
BF tendrá todos los bugs que quieras pero es un juego muchisimo más completo que Titanfall. Titanfall ha sido un experimento para probar los servers de MS y ver como aceptaria la gente un juego online.

Nula campaña, pocas armas, poca personalización y pocos modos de juego. Para mi ha sido un desastre, de esos juegos que pillas con ganas y a la semana ya estás aburrido. Y si, para mi ha sido como una demo, pienso que era un producto en el que se lo podrian haber currado muchismo mas.
Capi America escribió:La gente quejandose por pagar demos y luego no se quejan por pagar Titanfall XD XD XD

Lo dice el del Battlefield 4, FIFA 14 y COD Ghosts en la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:Antes de quejarme por titanfall que lo disfruto me quejaria por pagar del betafield 4

+10000000
Lo has clavado grinch!
Titanfall se sabia lo que tenia antes de que nadie lo comprara. Prometian combates freneticos con buenos servr y mechas.

Betafield prometia......... y ahi lo vamos a dejar.

Aparte que titanfall añade modos de juegos GRATIS. ....y mas que añaden gratis.

el betafaild añade gratis....... mas bugs.

Y con esto dejo el tema. Ya que veo que la gente sabe a lo que me refiero no hace falta decir nada mas ^^

( y conste que no digo que ningun juego sea malo ni uno ni el otro .... pero eso no quita que comparar titanfall como si fuera una demo ... a betafield que es una beta ... hasta ahi pierde .)
keevviiiinn escribió:

+10000000
Lo has clavado grinch!

Es que manda huevos que nos lo diga alguien con esos juegos en la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:BF tendrá todos los bugs que quieras pero es un juego muchisimo más completo que Titanfall. Titanfall ha sido un experimento para probar los servers de MS y ver como aceptaria la gente un juego online.

Nula campaña, pocas armas, poca personalización y pocos modos de juego. Para mi ha sido un desastre, de esos juegos que pillas con ganas y a la semana ya estás aburrido. Y si, para mi ha sido como una demo, pienso que era un producto en el que se lo podrian haber currado muchismo mas.

Bueno, es tu opinión.

A mi, en cambio, me la sudan las personalizaciones, las armas, etc... En los COD me creo mi clase después de hacer pruebas y una vez la tengo al gusto ya no cambio nada y juego siempre con ella.
Personalizaciones? Pasando... No me atraen lo más mínimo.

En cuanto a modos de juegos, siempre he jugado a dominio y duelo por equipos, por lo que tampoco es que heche de menos nada más.

Por supuesto que te entiendo, pero en mi caso, Titanfall me ofrece lo mismo que busco en un COD por la manera a la que juego a estos shooters [oki]
Arnau134 escribió:
keevviiiinn escribió:

+10000000
Lo has clavado grinch!

Es que manda huevos que nos lo diga alguien con esos juegos en la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cual es el problema? me lo explicas? es que no lo entiendo. Los 3 juegos que tengo en la firma tendrán todos los fallos que quieras y te puedes reir lo que te de la gana de ellos pero almenos son juegos completos, pero vamos no me voy a repetir en lo mismo.
Interesante.. Juegos completos por que TU lo dices.

Y titanfall no es completo por no copiar a TUS juegos .

Pues nada ya ha quedado claro todo .
Tema terminado por mi parte.
Que no vaya a mas por favor :)
Shinji Mikami no piensa por el momento en DLC para The Evil Within

The Evil Within sigue quemando etapas en sus momentos finales de desarrollo, por lo que el equipo ha declarado que actualmente no piensa en contenidos extra para expandir la historia.

Que un juego se amplié una vez lanzado con nuevas expansiones o contenidos extra no nos debería sorprender a estas alturas, es algo que se llevan haciendo las editoras en los últimos años, hasta el punto que cuando un juego no cuenta con ellos o no los tiene planificados, nos puede parecer hasta algo extraño.

Este es el caso de The Evil Within de Tango Gameworks, donde el equipo con su director a la cabeza, Shinji Mikami, han declarado que actualmente solo están centrados en la historia principal del protagonista del juego, Sebastián.

En una reciente entrevista para el portal AusGamers, el director ha afirmado que de momento no se han planteado la idea de ampliar el juego con contenidos extra una vez que este haya sido lanzado.

"Yo actualmente estoy enfocando en esta primera historia, así que no sé todavía qué va a pasar, de verdad."

La ambigüedad para estás preguntas es la mejor manera de responder, ya que aunque de momento el bueno de Mikami no este pensando en ellos, esto no quiere decir que en un futuro se acaben planteando esta posibilidad.

The Evil Within llegará a Xbox One el próximo 24 de octubre.
http://soloxboxone.com/2014/07/04/shinji-mikami-piensa-por-el-momento-en-dlc-para-evil-within/

--------------------------
--------------------------

Crytek UK no trabajará en Homefront: The Revolution debido a los impagos

Muy triste es la noticia que tenemos que dar en estos momentos, parece que poco a poco se van confirmando los rumores sobre los problemas económicos de Crytek.

Todos saltamos de alegría al conocer que Crytek había dado una segunda oportunidad a la franquicia Homefront y se había puesto manos a la obra para lanzarla en la nueva generación de consolas. Y decimos “había”, pues parece ser que el juego podría no seguir adelante dados los numerosos impagos que está sufriendo el equipo de desarrollo.

Y es que parecía que la cancelación de Ryse 2 era algo lejos de la realidad y sin embargo, los miembros de Crytek Reino Unido han cesado su actividad a causa del embargo en el cobro de sus nóminas. Homefront: The Revolution pinta prometedor, y aunque aún no se haya cancelado y solo se haya congelado hasta resolver la situación, es una noticia que no gustará al sector de jugones entre los cuales me incluyo.

También hay un rumor que afirma que Deep Silver está trabajando con Crytek en el juego para publicarlo, la editora podría intervenir y comprar el estudio en conjunto para continuar con el desarrollo.

Homefront: The Revolution apareció recientemente en el E3 2014 y tenía previsto hacer otras apariciones en los próximos meses.

http://soloxboxone.com/2014/07/04/cryte ... s-impagos/
A ver lo de EA se llama globo sonda, lo reduzco a 1 plataforma y a un precio bajo (pero calculado) y así si pasa algo digo que es un error. Lo de que son alquileres no cuela porque si no hubiera afectado a otros productos, y no sólo, única, y exclusivamente a las demos de EA.

Respecto a Titanfall y BF, yo que no soy de shooter multis Titanfall ha sido el único que me ha tentado, y mucho, de pillarlo.

Por cierto, NucelarGen está ya senil [sonrisa] llegando 1 día tarde a las noticias.
pues a mi el titanfall lo compre con ganas y a la semana me aburrio, y el battlefield de lo malo que salio en consolas tanto por bugs como por calidad tecnica para mi gusto tendria que estar prohibido por ley pagar mas de 20 euros por ese juego asi de simple [+risas] , pero para gustos colores al que les guste que lo disfruten y yo que me alegro un monton :) , y lo otro un globo sonda en todas las de la ley
1.Titanfall es un juego completo.Algunos dicen que tiene pocas armas, yo pienso más bien que a otros juegos le sobran la mitad. Pero eso va por gustos. ¿Modos de juego? Por supuesto que podía tener más, para que estén vacíos como pasa en Battlefield...

2.Battlefield me encanta, pero defenderlo frente a Titanfall cuando algunos aún no hemos podido jugar su campaña... 3 veces se me ha borrado la partida. Indefendible.

3.Lo de globo sonda estaría bien traido en una serie de dibujos animados para menores de 4 años. Pero en el mundo real no se hacen así las cosas. Puede ser cualquier motivo por el que hayan salido esos precios, cuando ha habido fails en Xbox Live o Steam de salir juegos baratos por error o extremadamente caros también han sido globos sondas? Si fuera un globo sonda...¿de verdad piensas que Microsoft se lo iba a permitir a EA en vez de decirles, oye de PM pero los experimentos los haces en "la otra"?
Para los que les gusta estos juegos que son malos bien malos pero hombre quien lo quiera jugar aquí

https://www.transformersuniverse.com/home

Es una beta abierta, igual me suscribí jeje

PD entre titanfall y BT4 prefiero transformers jeje

Actualizacion: Mis disculpas. me inscribi en esta beta desde el movil, cuando me llego el correo ya habia echo el post, pues la verdad no pense que estos juegos fueran solo PC, pues salio en xONE
1º es una beta de PC. Y segundo ya me canse de tu intentos de menospreciar juegos solo por que a ti NO te gustan. Reportado. Sigue haciendo hincapie y picando con lo de juegos malos y mas reportes de te llevaras.

Un juego con malas notas NO tiene por que ser malo. puede ser mediocre o que no este a la altura de la generacion pero no por eso es malo. Ya que segun recuerdo tu eres el que vendio la wiiu por madurar..... ( que te lucistes con el comentario)
143083 respuestas