Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

hadock0 escribió:No me negareis que es acojonante.....

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]

Imagen

"Are you kidding me?"

[carcajad] [carcajad]

Sorry, me recordo a riddick y no pude contenerme. Es genial como luce esa imagen de Scorpio.
Grinch escribió:Microsoft adquiere SyntaxTree

En el día de ayer Microsoft oficializo la adquisición de la empresa SyntaxTree, propietarios del plug-in UnityVS.
SyntaxTree son los creadores del plug-in de depuración UnityVS para Visual Studio.

"Para los desarrolladores, Visual Studio ha sido una de las herramientas más utilizadas para el desarrollo de juegos, utilizada por igual por los grandes estudios y desarrolladores de juegos indie. UnityVS permite a los desarrolladores de Unity tomar ventaja en la productividad de Visual Studio para crear, revisar y depurar el código para sus aplicaciones creadas con Unity. Ya en la actualidad, decenas de los más grandes equipos en el desarrollo de juegos se basan en el plugin UnityVS y Visual Studio.

Visual Studio proporciona un gran entorno de desarrollo para los desarrolladores de juegos dirigidos a amplitud de dispositivos móviles, y la conexión a las plataformas de servicios ricos en Azure.

Con esta adquisición, tenemos la oportunidad de integrar este soporte a Unity de manera más profunda en Visual Studio, para poder seguir impulsando el apoyo de Visual Studio para desarrolladores de juegos."

Imagen

http://soloxboxone.com/2014/07/03/micro ... ntaxtree/#

Solo espero que esas compras si causen beneficios, luego a microsoft se le nubla tanto la vision que no ve que tiene mas beneficios por la diversidad de servicios que se pueden desarrollar, que enfocandolos a los suyos propios como monopolio.

Besos
La beta del Destiny podria durar 10 dias (al Grinch le va a dar un mal)

Reddit user seo00013 has discovered that the Destiny beta page on the official Japanese PlayStation site is announcing that Destiny beta will last ten days.

Closed Beta Test Period: Friday, July 18 (*Japan time), to Sunday, July 27.

クローズドβテスト実施期間: 2014年7月18日(金)~7月27日(日)
Destiny beta for PlayStation users in North America and Europe will start on July 17, but we still don’t know if it will be closed on July 27.

Stay tuned.

Read more at: http://www.vgleaks.com/rumor-playstatio ... t-10-days/
Ya me entere por el de ps4. Pero siendo solo un rumor no lo creo por deduccion

10 dias. sony 6 ms
Empezando la beta el jueves para los de sony y el lunes los de ms
Acabaria la beta en sabado. Dudo mucho corten una beta en sabado. Lo normal seria en domingo tarde o el mismo lunes.
Asi que a esperar toca a ver si es real o no.
Grinch escribió:Ya me entere por el de ps4. Pero siendo solo un rumor no lo creo por deduccion

10 dias. sony 6 ms
Empezando la beta el jueves para los de sony y el lunes los de ms
Acabaria la beta en sabado. Dudo mucho corten una beta en sabado. Lo normal seria en domingo tarde o el mismo lunes.
Asi que a esperar toca a ver si es real o no.

La Beta seran 2 semanas como todas las betas, normalmente se usa ese tiempo para estabilidad de servidores etc y sera el mismo tiempo en las 2 plataformas, muy posiblemente en PS4 termine antes ( por los dias extra )...

Esto ya paso en otras betas exclusivas de Sony ( como la de Medal of Honor 2010 o Bad Company 2 ).
oye pues asi bienvenido sean esos dias xD. Babas por que ellos juegan antes... babas luego de ellos por que nosotros seguimos jugando. EN igualdad :P

Y la verdad podria ser.. por que segun he leido es : juega antes en ps4... no que tengan dias exclusivos de mas ..

Mmm interesante... xD
Grinch escribió: juega antes en ps4... no que tengan dias exclusivos de mas ..

Mmm interesante... xD

¿Juegan antes pero no tienen dias de mas? Puto Einstein y su relatividad de los cojones :P :P :P
Nuhar escribió:
Grinch escribió: juega antes en ps4... no que tengan dias exclusivos de mas ..

Mmm interesante... xD

¿Juegan antes pero no tienen dias de mas? Puto Einstein y su relatividad de los cojones :P :P :P

Si pero si es como dice will_2 y juegan por ejemplo 4 dias antes pero la beta es dos semanas.
A los de ms siemplemente se acabar 4 dias despues ( osea otros 4 dias)

No se si me explico.. voy a ver si encuentro lo de la exclusividad de sony
jajaja, ok, ya te he pillado lo que dices.

Ahora, lo dudo mucho, yo creo que durará X dias y los de Xbox entraran 4 dias mas tarde, es lo más logico de pensar.

A todo esto, es abierta?
Un 73,4% de que no lo es

Pero podria serlo al 34% si le pones ganas

Na. No lo es. Es cerrada pero puedes conseguir un codigo reservando el juego donde sea. y cuando te den el codigo cancela la reserva
Grinch escribió:El otro dia andaba muy muy aburrido y probe a trolear .
En el cod con las armas con el pack navideño va uno y me pregunta que como tengo esa arma. Le dicgo es por un bug que ha salido ahora con lo de jugar sin kinect. ( por decirle algo sin mas)
Me dice me enseñas ha hacerlo y se me encendio la bombilla de troll.

Le digo tienes el kinect conectado ya que el bug es solo con la interfaz que sale del kinect. Me dice que si y le digo a ver dile al kinect que apague la consola. Xbox apagar . Pero no le digas ni si ni no que se te apaga o quita ese "menu" ten cuidado no se te vaya a pagar por mi culpa. Y me dice vale.

XBOX APAGAR. Le oigo.

Vale tiene ya el menu donde te sale si o no . Verdad? pues deberas hacer ahora moverte por el menu yo te dire que no tengo eso enmedio.

Me dice vale.
Le digo pero tienes la interfaz esa puesta que si no no funciona.. Y me dice . Esta....

No te oigo tio. La tienes si o no.

Me dice SI

XXXXX dejo el juego ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno Grinch, haciendo honor a tu nombre robandole la navidad e ilusión al pobre chaval, la cara que se le tuvo que quedar, todavía estará buscando el arma entre las descargas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Incluso le he dado al +1 por primera vez, ni siquiera sé si sirve para algo.

Saludos
Nosomi escribió:
Grinch escribió:Microsoft adquiere SyntaxTree

En el día de ayer Microsoft oficializo la adquisición de la empresa SyntaxTree, propietarios del plug-in UnityVS.
SyntaxTree son los creadores del plug-in de depuración UnityVS para Visual Studio.

"Para los desarrolladores, Visual Studio ha sido una de las herramientas más utilizadas para el desarrollo de juegos, utilizada por igual por los grandes estudios y desarrolladores de juegos indie. UnityVS permite a los desarrolladores de Unity tomar ventaja en la productividad de Visual Studio para crear, revisar y depurar el código para sus aplicaciones creadas con Unity. Ya en la actualidad, decenas de los más grandes equipos en el desarrollo de juegos se basan en el plugin UnityVS y Visual Studio.

Visual Studio proporciona un gran entorno de desarrollo para los desarrolladores de juegos dirigidos a amplitud de dispositivos móviles, y la conexión a las plataformas de servicios ricos en Azure.

Con esta adquisición, tenemos la oportunidad de integrar este soporte a Unity de manera más profunda en Visual Studio, para poder seguir impulsando el apoyo de Visual Studio para desarrolladores de juegos."

Imagen

http://soloxboxone.com/2014/07/03/micro ... ntaxtree/#

Solo espero que esas compras si causen beneficios, luego a microsoft se le nubla tanto la vision que no ve que tiene mas beneficios por la diversidad de servicios que se pueden desarrollar, que enfocandolos a los suyos propios como monopolio.

Besos

Es difícil entender lo que dices, pero si hay algo donde Microsoft lo ha hecho bien es en las herramientas de desarrollo.
Zokormazo escribió:
darksch escribió:He estado probando más el semi-DLNA y algunos videos van perfectos, tanto que hasta funciona la compensación de movimiento del TV y eso sólo pasa cuando la tasa de frames es constante, y otros que van como el culo. No sé por qué.

De donde emites?

Probablemente sera tema codecs o transcoding.

Si el video que estas emitiendo lleva un codec que la xbox trague sin problemas, no tendras problemas.
En cambio si el servidor es de los que transcodean al vuelo si el renderer no acepta el codec, entonces se pondra a cien el servidor, y dependiendo del pc no dara para poder transcodear a tiempo.

Dudo mucho de que xbox one tenga soporte a medias de codecs. Vamos, que lo que reproduzca lo hara bien y el resto ni lo abrira. Asi que personalmente, sin demasiada informacion y tirandome a la piscina, diria que es problema del transoceado del servidor DLNA.

Será por eso, que algunos sólo lee el streaming y la consola hace el decode, y en otros el decode lo hace el NAS. Sin embargo son todos Xvid, dependerá de los parámetros. Sin embargo en la X360 los que van a trompicones en la XO van bien, así que ya pueden ir metiendo más codecs.
Grinch escribió:Un 73,4% de que no lo es

Na. No lo es. Es cerrada pero puedes conseguir un codigo reservando el juego donde sea. y cuando te den el codigo cancela la reserva

Tipica picaresca española.
_Avenger_ escribió:

Teniendo en cuenta que esto aparece en el foro de gaf y en reddit debe ser que la típica picaresca española no es exclusiva de aquí.
leylha escribió:
_Avenger_ escribió:

Teniendo en cuenta que esto aparece en el foro de gaf y en reddit debe ser que la típica picaresca española no es exclusiva de aquí.

La picaresca es reservarlo por el codigo y una vez recogido cancelarlo. Luego quiza puede que no hayan betas para los que lo reserven y si lo compren.
Creéis que veremos una tablet surface mini tematizada a lo xbox para rivalizar con las portátiles, permitir juego remoto, juegos de estrategia, ...? Estaría muy chulo. Hace tiempo que se comentó la idea pero se ha ido diluyendo. También estaría bien un dispositivo que emitiese la señal para jugar en otras televisiones como hace la competencia. Creo que si la tablet xbox permitiera juegos xbox y pc sería un gran golpe de efecto. Que opináis?
_Avenger_ escribió:
La picaresca es reservarlo por el codigo y una vez recogido cancelarlo. Luego quiza puede que no hayan betas para los que lo reserven y si lo compren.

Lo dudo cuando aun hay codigos para repartir a estas alturas pero yo lo pillare en digital. Que hago : me espero y pierdo la beta ? o reservo y luego cancelo ?

Otra cosa es la peña que se dedica a reservar y cancelar para pillar 4 o 5 codigos para venderlos luego.

Si me dieran codigo por pillarlo por digital pues no reservaria pero por ahora no hay precarga en one
_Avenger_ escribió:

Justamente eso es lo que comentan en los sitios mencionados antes, incluso recomiendan tiendas para hacerlo mejor, esto no es de aquí, esto se hace en todas partes. Igual que cuando salió el fail de psnetwork con las teles sony andaba en multitud de foros de habla inglesa, y aquí alguno entraba en los posts diciendo que era una vergüenza que solo se hacía aquí, y creo que el origen venía de reddit.
¿La alpha de Evolve es solo para PC?
Grinch escribió:El otro dia andaba muy muy aburrido y probe a trolear .
En el cod con las armas con el pack navideño va uno y me pregunta que como tengo esa arma. Le dicgo es por un bug que ha salido ahora con lo de jugar sin kinect. ( por decirle algo sin mas)
Me dice me enseñas ha hacerlo y se me encendio la bombilla de troll.

Le digo tienes el kinect conectado ya que el bug es solo con la interfaz que sale del kinect. Me dice que si y le digo a ver dile al kinect que apague la consola. Xbox apagar . Pero no le digas ni si ni no que se te apaga o quita ese "menu" ten cuidado no se te vaya a pagar por mi culpa. Y me dice vale.

XBOX APAGAR. Le oigo.

Vale tiene ya el menu donde te sale si o no . Verdad? pues deberas hacer ahora moverte por el menu yo te dire que no tengo eso enmedio.

Me dice vale.
Le digo pero tienes la interfaz esa puesta que si no no funciona.. Y me dice . Esta....

No te oigo tio. La tienes si o no.

Me dice SI

XXXXX dejo el juego ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdón por el offtopic, pero una tarde del domingo con amigos, estabamos poniendo los videos mas raros y curiosos por internet que cada uno conocia.. Y uno puso este video de trolleo en el GTA

https://www.youtube.com/watch?v=4Kakohcfst0

Un argentino consigue que un tio llame por telefono al telepizza pa ver si le dan helado gratis gracias al Gta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mejor trolleo que he visto
jajajajajajajajaja me he reido cacho Gracias!!!
Muy buena la del helado [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me ha recordado al programa de bromas argentino, lástima que no me acuerde del nombre. Saludos
Me ha dado por entrar en la noticia sobre Horizon 2 de portada, los comentarios me producen sensaciones encontradas, entre pena y vergüenza ajena. Críticas a la política de conexión cada 24h (si si, seguimos desinformando con la misma mierda) y otro quejándose cuando lo está confundiendo con un Forza a secas. [facepalm]
Muy buena Grinch!! Lo que me he reído mientras leía oliéndome el desenlace...

---

Acabo de terminar la campaña de Ryse y aún tengo los cojones en el suelo. Que juegazo, el tapado del inicio de la gen, el puteado (como la consola en sí), el infravalorado... Todo esto sin catarlo, claro
ricky-simo escribió:Muy buena Grinch!! Lo que me he reído mientras leía oliéndome el desenlace...

---

Acabo de terminar la campaña de Ryse y aún tengo los cojones en el suelo. Que juegazo, el tapado del inicio de la gen, el puteado (como la consola en sí), el infravalorado... Todo esto sin catarlo, claro

Ryse es un juegazo como una catedral!
No tengo nada que ver con esta revista digital pero me gustaría recomendarla porque me parece que hacen un gran trabajo :)

Es interactiva y sólo para ios (por ahora, creo que la sacarán en Android más adelante)

https://itunes.apple.com/es/app/abyx-la ... 40101?mt=8

DarkCaptain: Si es considerado spam por favor edita el mensaje y mis disculpas.
_Avenger_ escribió:La picaresca es reservarlo por el codigo y una vez recogido cancelarlo. Luego quiza puede que no hayan betas para los que lo reserven y si lo compren.

Quizás si no se guardaran las jodidas betas como si fueran el cofre del tesoro no habría estos problemas. ¿O es qué no quieren que la gente lo pruebe antes de apoquinar los 70 pavazos?.
A mi lo que realmente me fastidia, es que los que compramos el juego en Digital, no tengamos derecho a probarla.... Es que no pagamos religiosamente como el resto de personas que lo compran en la versión palpable? Y ya no digamos de los regalos en DLC que pueda llevar un Físico, que en la versión Digital se lo saltan a la torera....

Es que no creo que les cueste nada hacer un pre-order para los juegos Digitales, ya no voy hablar tan siquiera de una "pre-Descarga" que ya podrían ponerlo también.... Es que no logro comprender que diferencia hay entre un físico y un digital en estos aspectos, simplemente estas dando una señal por algo que aun no tienes, entonces en este caso no podría poner Microsoft desde su pagina, ya que les gusta poner la ficha de los juegos con tanto tiempo de antelación..... Una opción que te dejara dar una señal para hacer la reserva del juego y optar por las opciones que tienen el resto de personas que lo compran en Físico y una vez que salga el juego pagar el resto.

La verdad es que parece que no quisieran incentivar la descarga Digital en algunos aspectos y en mi opinión van muy atrasados en lo que a ello se refiere. Y que conste que todos los juegos que tengo son Digitales, pero esto me enerva cosa mala
Lo de las exclusividades a veces raya lo absurdo.

Exclusividad en testear un juego inacabado y darle un servicio de feedback a la desarrolladora, y con maletines de por medio para la exclusividad.

No suficiente con que la comunidad trabaje gratis en su depuracion cobran por ello! Y la peña se emociona por tener esa exclusividad!
Me parece increible al igual que el early access de steam.
Dijo un visionario que acabaríamos pagando por ver la publicidad [carcajad]
Mira la revista esa del Vogue: 100 páginas de publicidad de ropa, por el módico precio de unos 5€ si no recuerdo mal, flipo cuando veo a la suegra comprarla.
Yendo a lo del Destiny, espero que empiecen pronto en la store de Xbox a aceptar reservas y demás como comentan más atrás, aunque sea lógico que un juego digital no se va a agotar ni nada como puede hacerlo un físico, me parece una soberana mierda que pretendan que sigamos comprando todo digital cuando, aparte de tener el mismo precio que los físicos, vienen sin los "extras" de los físicos, toda una hazaña. De momento a seguir haciendo el paripé de reservar físico, llega el código y cancelar.
La precarga esta en la lista de ms . A ver cuando la ponen.

El sunset creo que es el primero que por comprarlo digital te da dlcs gratis. A ver si siguen asi.
¿Estarán de broma los de EA no? ¬_¬

Imagen
Imagen
LOL. Ahora pagar por demos .. jajajajajaj
xxDeadlockxx escribió:¿Estarán de broma los de EA no? ¬_¬

Imagen
Imagen

Espero que sea algun tipo de error, pq eso de cobrar por la demo si que sería la leche cawento cawento
Ya en su momento alguna compañía, creo recordar que entre ellas estaba EA, dejo caer el cobrar por las demos. Parece que por fin han tenido huevos de ponerlo a ver si cuela. Espero que la gente no empiece a caer y pasar por el aro porque sería la excusa perfecta para que lo implementen de forma definitiva en la industria.

Salu2.
Me resulta raro por que el UFC yo me lo he descargado varias veces y gratis
Grinch escribió:La precarga esta en la lista de ms . A ver cuando la ponen.

El sunset creo que es el primero que por comprarlo digital te da dlcs gratis. A ver si siguen asi.

Pero es que yo creo que son cosas diferentes, me explico la precarga es que te permite comprar el juego un poco antes de que se ponga a la venta y te lo descarga para que cuando sean las 00:01 del día del lanzamiento lo tengas ya disponible para jugar sin tener que esperar a que se descargue para jugarlo. Los de Microsoft han dicho que pretenden tenerlo listo para el lanzamiento del Destiny.

Pero por otro lado tenemos los bonus por las reservas en tiendas como contenido descargable o en el caso del Destiny el acceso a la beta o también en el Wolfstein que daban acceso a la beta del Doom 4 creo recordar.

Yo iba a abrir una petición en la página de feedback para pedir precisamente eso, que se puedan hacer reservas de juegos digitales y obtener el mismo contenido que se puede obtener en tiendas como misiones en el Watch Dogs, coches en el Forza o beta en el Destiny. Como ha dicho un compañero antes, nosotros pagamos igual que los demás y deberíamos tener los mismos beneficios. Yo por ejemplo me voy a quedar sin la beta del Destiny al comprarlo en digital porque paso de hacer el chanchullo de reservar y cancelar.
El primero en cobrar por una demo ha sido Kojima [sati]
Grinch escribió:Me resulta raro por que el UFC yo me lo he descargado varias veces y gratis

Creo que no lo han puesto en todos los países sino en uno o algunos, no se si a modo de prueba o que, por lo que es normal que en España siga estando gratis.
Sera algun tipo de error, espero jajaja
dunkam82 escribió:

Pero es que yo creo que son cosas diferentes, me explico la precarga es que te permite comprar el juego un poco antes de que se ponga a la venta y te lo descarga para que cuando sean las 00:01 del día del lanzamiento lo tengas ya disponible para jugar sin tener que esperar a que se descargue para jugarlo. Los de Microsoft han dicho que pretenden tenerlo listo para el lanzamiento diferente.

Pero por otro lado tenemos los bonus por las reservas en tiendas como contenido descargable o en el caso del Destiny el acceso a la beta o también en el Wolfstein que daban acceso a la beta del Doom 4 creo recordar.

Yo iba a abrir una petición en la página de feedback para pedir precisamente eso, que se puedan hacer reservas de juegos digitales y obtener el mismo contenido que se puede obtener en tiendas como misiones en el Watch Dogs, coches en el Forza o beta en el Destiny. Como ha dicho un compañero antes, nosotros pagamos igual que los demás y deberíamos tener los mismos beneficios. Yo por ejemplo me voy a quedar sin la beta del Destiny al comprarlo en digital porque paso de hacer el chanchullo de reservar y cancelar
.

Yo en verdad lo del destiny lo reserve en febrero mucho antes de compartir cuenta. Al compartir cuenta claro me lo voy a pillar en digital asi que realmente lo mio no iba con chanchullo xD. Mas bien ha sido un cambio de planes por que tengo pagados en tienda casi 41 euros de juegos vendidos . Supongo que cuando lo cancele pasare el dinero al diablo que ese lo quiero fisico.

Sobre lo de la precarga me refiero a que es mas facil que ofrezcan cosas por reserva habiendo una precarga que sin ella. Vease por ejemplo la beta.

@ xxDeadlockxx : espero por que ahora me pongo a pensar.. y si lo he comprado sin querer .... xD jaja

@nuhar tu a pagar. xD
xxDeadlockxx escribió:Ya en su momento alguna compañía, creo recordar que entre ellas estaba EA, dejo caer el cobrar por las demos. Parece que por fin han tenido huevos de ponerlo a ver si cuela. Espero que la gente no empiece a caer y pasar por el aro porque es sería la excusa perfecta para que lo implementen de forma definitiva en la industria.

Salu2.

Ya lo que faltaba... por cierto de donde has sacado el enlace, que por mas que busco en la web no veo las demos, es que no sabia que había un apartado para las demos.
Os dejo el enlace de la noticia, parece que la captura era de Australia pero por lo visto en Uk también estaba de pago:

http://www.vg247.com/2014/07/04/ea-spor ... -one-demo/

Salu2.
Loool madre mia no? si me dijeras que con demo se refiere a probar el juego COMPLETO durante dos dias, hasta me pareceria bien, pero si es una demo como tal, menudo cachondeo.
Gamerlol escribió:El primero en cobrar por una demo ha sido Kojima [sati]

Depende, si no te pillaste como yo antes el demolfield 4 jajaja
Pues esto, si que es verdad que no me lo esperaba, esta en todos los bazares, incluso en el nuestro.

https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/g ... c5a7826cfd
Gamerlol escribió:El primero en cobrar por una demo ha sido Kojima [sati]

Correcto!! jajaja.

Yo por mi parte, este año como EA se le pase por la cabeza meter la demo a 5€, directamente me voy al pro.
Grinch escribió:
dunkam82 escribió:

Pero es que yo creo que son cosas diferentes, me explico la precarga es que te permite comprar el juego un poco antes de que se ponga a la venta y te lo descarga para que cuando sean las 00:01 del día del lanzamiento lo tengas ya disponible para jugar sin tener que esperar a que se descargue para jugarlo. Los de Microsoft han dicho que pretenden tenerlo listo para el lanzamiento diferente.

Yo iba a abrir una petición en la página de feedback para pedir precisamente eso, que se puedan hacer reservas de juegos digitales y obtener el mismo contenido que se puede obtener en tiendas como misiones en el Watch Dogs, coches en el Forza o beta en el Destiny. Como ha dicho un compañero antes, nosotros pagamos igual que los demás y deberíamos tener los mismos beneficios. Yo por ejemplo me voy a quedar sin la beta del Destiny al comprarlo en digital porque paso de hacer el chanchullo de reservar y cancelar
.

Yo en verdad lo del destiny lo reserve en febrero mucho antes de compartir cuenta. Al compartir cuenta claro me lo voy a pillar en digital asi que realmente lo mio no iba con chanchullo xD. Mas bien ha sido un cambio de planes por que tengo pagados en tienda casi 41 euros de juegos vendidos . Supongo que cuando lo cancele pasare el dinero al diablo que ese lo quiero fisico.

Sobre lo de la precarga me refiero a que es mas facil que ofrezcan cosas por reserva habiendo una precarga que sin ella. Vease por ejemplo la beta.

@ xxDeadlockxx : espero por que ahora me pongo a pensar.. y si lo he comprado sin querer .... xD jaja

@nuhar tu a pagar. xD

La semana pasada me baje la del ufc y estaba gratis XD.
143083 respuestas