A mi lo que realmente me fastidia, es que los que compramos el juego en Digital, no tengamos derecho a probarla.... Es que no pagamos religiosamente como el resto de personas que lo compran en la versión palpable? Y ya no digamos de los regalos en DLC que pueda llevar un Físico, que en la versión Digital se lo saltan a la torera....
Es que no creo que les cueste nada hacer un pre-order para los juegos Digitales, ya no voy hablar tan siquiera de una "pre-Descarga" que ya podrían ponerlo también.... Es que no logro comprender que diferencia hay entre un físico y un digital en estos aspectos, simplemente estas dando una señal por algo que aun no tienes, entonces en este caso no podría poner Microsoft desde su pagina, ya que les gusta poner la ficha de los juegos con tanto tiempo de antelación..... Una opción que te dejara dar una señal para hacer la reserva del juego y optar por las opciones que tienen el resto de personas que lo compran en Físico y una vez que salga el juego pagar el resto.
La verdad es que parece que no quisieran incentivar la descarga Digital en algunos aspectos y en mi opinión van muy atrasados en lo que a ello se refiere. Y que conste que todos los juegos que tengo son Digitales, pero esto me enerva cosa mala