Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:1º es una beta de PC. Y segundo ya me canse de tu intentos de menospreciar juegos solo por que a ti NO te gustan. Reportado. Sigue haciendo hincapie y picando con lo de juegos malos y mas reportes de te llevaras.

Un juego con malas notas NO tiene por que ser malo. puede ser mediocre o que no este a la altura de la generacion pero no por eso es malo. Ya que segun recuerdo tu eres el que vendio la wiiu por madurar..... ( que te lucistes con el comentario)

Respeta mi opinion caballero, asi como yo respeto la de los demas, ojo y no por que yo respete la de otros deba pensar igual.

Si yo digo es malo es mi opinion unicamente, y asi miles de comentarios digan lo contrario seguire pensando igual

Lo mismo debe pasar por los demas, respetar lo que pienso u opino y ya esta, pero no me pidas q por que no pienso igual que los demas no pueda escribirlo

"Mis disculpas. me inscribi en esta beta desde el movil, cuando me llego el correo ya habia echo el post, pues la verdad no pense que estos juegos fueran solo PC, pues salio en xONE"

PD: me reportas por pensar diferente a ti, entonces si yo hago lo mismo es legal????
Video de ign de evolve

https://www.youtube.com/watch?v=Dkq4KFt-uE0

( jugando en one supongo por los controles)
viento polar escribió:estan jugando en directo al Sunset Overdrive

http://www.twitch.tv/

Con esa direccion que has puesto no lo encuentro
PoderGorrino escribió:Están ahora contestando preguntas en el RTX, estuvieron jugando en directo un rato y pinta genial el juego la verdad: http://www.twitch.tv/rtxlive
PoderGorrino escribió:3.Lo de globo sonda estaría bien traido en una serie de dibujos animados para menores de 4 años. Pero en el mundo real no se hacen así las cosas. Puede ser cualquier motivo por el que hayan salido esos precios, cuando ha habido fails en Xbox Live o Steam de salir juegos baratos por error o extremadamente caros también han sido globos sondas? Si fuera un globo sonda...¿de verdad piensas que Microsoft se lo iba a permitir a EA en vez de decirles, oye de PM pero los experimentos los haces en "la otra"?

Un precio no se pone solo por error. Y menos en una demo. Si no consigues hacerte a la idea piensa en si tú estuvieras trabajando en ello. Supón que eres el que da la orden desde arriba o el que la recibe y pone los precios. En ninguno de los dos casos sucedería ese error. El que da la orden de ponerle precio a las demos lo hace queriendo, no se puede equivocar (a menos que estuviera como una cuba, claro). El que recibe las órdenes puede cometer un error, pero no pone un precio de 4,99 a un juego original, así que está claro que ese precio sólo iba dirigido a las demos. A EA (o quien haya sido el responsable) se le ha ido la olla y no ha sido por error (ahora, que pueden haber más motivos aparte de cobrar las demos, está claro).
framed escribió:
PoderGorrino escribió:3.Lo de globo sonda estaría bien traido en una serie de dibujos animados para menores de 4 años. Pero en el mundo real no se hacen así las cosas. Puede ser cualquier motivo por el que hayan salido esos precios, cuando ha habido fails en Xbox Live o Steam de salir juegos baratos por error o extremadamente caros también han sido globos sondas? Si fuera un globo sonda...¿de verdad piensas que Microsoft se lo iba a permitir a EA en vez de decirles, oye de PM pero los experimentos los haces en "la otra"?

Un precio no se pone solo por error. Y menos en una demo. Si no consigues hacerte a la idea piensa en si tú estuvieras trabajando en ello. Supón que eres el que da la orden desde arriba o el que la recibe y pone los precios. En ninguno de los dos casos sucedería ese error. El que da la orden de ponerle precio a las demos lo hace queriendo, no se puede equivocar (a menos que estuviera como una cuba, claro). El que recibe las órdenes puede cometer un error, pero no pone un precio de 4,99 a un juego original, así que está claro que ese precio sólo iba dirigido a las demos. A EA (o quien haya sido el responsable) se le ha ido la olla y no ha sido por error (ahora, que pueden haber más motivos aparte de cobrar las demos, está claro).

Bueno, eso lo dices tu montandote la película. Lo cierto es que lo han quitado, con lo que la versión oficial es que ha sido un error. Las explicaciones puede haber miles, pero tú te quedas con la que te interesa que, curiosamente, es la más fantasiosa de todas. No achaques a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez. ¿de verdad crees que Micro permitiría hacer esto en su consola y que no lo hagan en la otra? Tu y otros dais por supuestas muchas cosas: cómo funciona internamente el bazar, si es posible o no un error de este tipo, si podían estar testeando cualquier otra cosa... Explicaciones como digo puede haber miles, pero os quedais con la más intrincada y fantasiosa. Si sois felices así me parece perfecto, pero no lo vendais como la única posibilidad que existe, porque hay cientos de ellas.
Posibilidades :
1º Globo sonda
2º Error
3º Broma de alguien que esta a punto de irse
4º Troleo hacia la one por parte de maletines de sony para ea
5º Todo ha sido un sueño y esto no ha pasado nunca

Ale ahi teneis . Escoged la que mas os guste xD
Yo me quedo con la 5 xD xD
Yo me quedo con la 3, el becario que acaba contrato y no renuevan y se ha ido por todo lo alto.
xjhoan escribió:
Grinch escribió:1º es una beta de PC. Y segundo ya me canse de tu intentos de menospreciar juegos solo por que a ti NO te gustan. Reportado. Sigue haciendo hincapie y picando con lo de juegos malos y mas reportes de te llevaras.

Un juego con malas notas NO tiene por que ser malo. puede ser mediocre o que no este a la altura de la generacion pero no por eso es malo. Ya que segun recuerdo tu eres el que vendio la wiiu por madurar..... ( que te lucistes con el comentario)

Respeta mi opinion caballero, asi como yo respeto la de los demas, ojo y no por que yo respete la de otros deba pensar igual.

Si yo digo es malo es mi opinion unicamente, y asi miles de comentarios digan lo contrario seguire pensando igual

Lo mismo debe pasar por los demas, respetar lo que pienso u opino y ya esta, pero no me pidas q por que no pienso igual que los demas no pueda escribirlo

"Mis disculpas. me inscribi en esta beta desde el movil, cuando me llego el correo ya habia echo el post, pues la verdad no pense que estos juegos fueran solo PC, pues salio en xONE"

PD: me reportas por pensar diferente a ti, entonces si yo hago lo mismo es legal????

Te reporta por cansino, porque lo eres, primero metes una beta que es de pc y en medio, disimulando sueltas:
Para los que les gusta estos juegos que son malos bien malos
, ya te escaldaron bien con la wiiU y sigues.
Pero oye lo de cansino no te lo tomes a mal, es mi opinión :) .
Yo aunque muchos digais que no, creo que era una prueba de EA, no me creo que en demos te equivoques poniendoles precio, alguna cosa estarian probando o tramando, no es toco un boton y me sale a cobrar una demo, las cosas no son asi XD.
Madre mía las gilipoyeces que hay que leer. Lo de la demo fue un error, ya está. Igual que otras veces han puesto algún juego gratis por error, y no nos hemos pasado días diciendo "¿por qué estaría ese juego gratis? Las cosas no pasan porque sí, eso fue por algo, seguro que quieren empezar a regalarnos juegos...".
soyun escribió:Madre mía las gilipoyeces que hay que leer. Lo de la demo fue un error, ya está. Igual que otras veces han puesto algún juego gratis por error, y no nos hemos pasado días diciendo "¿por qué estaría ese juego gratis? Las cosas no pasan porque sí, eso fue por algo, seguro que quieren empezar a regalarnos juegos...".

es tan gilipollez creer que no es un error que creer que si, el porque? porque no sabes que fue, que cada uno opine lo que el crea, aunque algunos lo creáis una gilipollez :-|
Mando arreglado, está mejor que de fabrica, y sigue teniendo garantia, no rompí la pegatina
oscar_fv escribió:Mando arreglado, está mejor que de fabrica, y sigue teniendo garantia, no rompí la pegatina

Que le pasó oscar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Avisa que es un modelo no oficial xD. Que luego la gente se emparanoya xD
Muy wapo ese concept de una ONE slim, y si fuera en blanco ya sería para babear :)
Pues a mi no me gusta nada, como el primer modelo slim de xbox 360 ninguna
una preguntilla,¿por que al decir "xbox graba eso" me sale arriba a la derecha pero no me graba nada?supuestamente diciendo eso graba 30 segundos,pero una vez pasado voy a lo de clips y no me sale nada
chor escribió:
xjhoan escribió:

Te reporta por cansino, porque lo eres, primero metes una beta que es de pc y en medio, disimulando sueltas:
Para los que les gusta estos juegos que son malos bien malos
, ya te escaldaron bien con la wiiU y sigues.
Pero oye lo de cansino no te lo tomes a mal

Ya pedí disculpas por mi equivocación sobre la beta, sin embargo no es que vendo aquí a tirar palos, por que simplemente coloque un enlace de un juego que no me gusta, pero lo coloco por que entiendo que hay gente que le gusta y en cierta forma estoy aportando.

Si el día de mañana sale una beta para PES2015 que al día de hoy y desde el PES2007 hasta el PES2013 me parece una saga mala mala y remala, pero igual la colocaría aquí pues pienso que algunos podría servirle la cuestión.
El histerismo que veo en este hilo, no lo veo en ningún otro hilo. Veis manos negras y tonterías por todos lados, que por supuesto, siempre vienen del otro lado de la acera y que todo el mundo quiere acabar con la one y dejarla por los suelos. :-?
Pues si, entre histerismo y gente que solo hace que quejarse de la one por todo, estamos apañados XD
KindapearHD escribió:El histerismo que veo en este hilo, no lo veo en ningún otro hilo. Veis manos negras y tonterías por todos lados, que por supuesto, siempre vienen del otro lado de la acera y que todo el mundo quiere acabar con la one y dejarla por los suelos. :-?

Yo veo correcto que a los pesados se les reporte porque no aportan nada al hilo.

Al igual que veo tu historial y me doy cuenta que aprovechas momentos como este para soltar el comentario incendiario de turno.

Sorry por el offtopic, es todo cuanto pienso decir al respecto.
pomaniac escribió:
oscar_fv escribió:Mando arreglado, está mejor que de fabrica, y sigue teniendo garantia, no rompí la pegatina

Que le pasó oscar?

El stick izquierdo (editado, habia puesto derecho) estaba suelto, pilló holgura, y vi un tuto en el foro y nada en 5 minutos estaba arreglado, ahora va como la seda. No afectaba al juego, pero me jodia ya que es mi mando favorito
Extremoduro escribió:una preguntilla,¿por que al decir "xbox graba eso" me sale arriba a la derecha pero no me graba nada?supuestamente diciendo eso graba 30 segundos,pero una vez pasado voy a lo de clips y no me sale nada

Eso me pasó a mi. Aunque te salga lo de xbox grabar eso fijate que luego no te salta la notificacion de clip grabado al estilo logro. Para solucionarlo has de apagar del todo la consola, si la tienes en modo inicio rápido, cambia a ahorro de energia que se apaga del todo y luego vuelve a iniciarla y vuelve a ponerla como quieras y ya verás como vuelve a grabar videos. Supongo que debe ser un bug que a la que lo pillas ya no te graba ningún video.
Me pasó al poco de tener la consola y ya no me ha vuelto a pasar.
yopmoi escribió:
Extremoduro escribió:una preguntilla,¿por que al decir "xbox graba eso" me sale arriba a la derecha pero no me graba nada?supuestamente diciendo eso graba 30 segundos,pero una vez pasado voy a lo de clips y no me sale nada

Eso me pasó a mi. Aunque te salga lo de xbox grabar eso fijate que luego no te salta la notificacion de clip grabado al estilo logro. Para solucionarlo has de apagar del todo la consola, si la tienes en modo inicio rápido, cambia a ahorro de energia que se apaga del todo y luego vuelve a iniciarla y vuelve a ponerla como quieras y ya verás como vuelve a grabar videos. Supongo que debe ser un bug que a la que lo pillas ya no te graba ningún video.

por arte de magia me empezo a grabar bien,cuando escribi aqui me salia arriba lo de "xbox grabar eso" pero no salia la notificacion,ahora ya si sale
Extremoduro escribió:
yopmoi escribió:

por arte de magia me empezo a grabar bien,cuando escribi aqui me salia arriba lo de "xbox grabar eso" pero no salia la notificacion,ahora ya si sale

Pues mejor, un problema solucionado. A mi me pasó y ya no me grababa en ningún juego hasta que apagué del todo.
Chicos alguien conoce algún sitio donde vendan los "grips" para los joysticks del mando de xbox one? son compatibles los de xbox 360? es que mi cachorro me los mordió y la goma se ha salido de la "seta", si alguien ha comprado unos para mando de xbox one me gustaría que me dijera, gracias ^^
GameSkizzo escribió:Chicos alguien conoce algún sitio donde vendan los "grips" para los joysticks del mando de xbox one? son compatibles los de xbox 360? es que mi cachorro me los mordió y la goma se ha salido de la "seta", si alguien ha comprado unos para mando de xbox one me gustaría que me dijera, gracias ^^

Te refieres a los originales? Tendras q comprar los sticks enteros seguramente
oscar_fv escribió:
GameSkizzo escribió:Chicos alguien conoce algún sitio donde vendan los "grips" para los joysticks del mando de xbox one? son compatibles los de xbox 360? es que mi cachorro me los mordió y la goma se ha salido de la "seta", si alguien ha comprado unos para mando de xbox one me gustaría que me dijera, gracias ^^

http://www.amazon.es/Redback-Sales-Grip-It-mando-anal%C3%B3gico/dp/B003NSLGW2

Algo parecido a esto, pero no se si valen los de 360ps3, de one no encuentro por ningún lado, por si alguien sabe, sólo me ha comido la goma rugosa, el stick está bien y funciona perfecto, pero la goma está mordisqueada.
indigo_rs escribió:Imagen

Sería guapísima!
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió:

Algo parecido a esto, pero no se si valen los de 360ps3, de one no encuentro por ningún lado, por si alguien sabe, sólo me ha comido la goma rugosa, el stick está bien y funciona perfecto, pero la goma está mordisqueada.

http://es.aliexpress.com/wholesale?Sear ... isrefine=y

Mira a ver si te sirve alguno, los suelen vender por lotes, el primero son 20 piezas por 3,8 euros y el vendedor tiene muchos votos positivos.
GameSkizzo escribió:
oscar_fv escribió:

aaaa unas coberturas normales dices, vale vale, si, te vale cualquiera de ps3/360, yo tengo todos mis mandos con estos mira:

http://www.ebay.es/itm/4X-Black-Rubber- ... 7f5&_uhb=1

Solo es un ejemplo, ese es el que yo tengo, buscalos por ebay españa y los hay. A mi me costaron 4 euros una bolsa de 10, ya los use todos, los tengo en ps4, en wii u, en xbox one... son muy buenos

Edito: el compañero de arriba veo que te recomienda los mismos que yo :)
Ayer probé el bluray y es curioso, cuando es la App activa el dash va a trompicones.

Eso como modelo Slim es un petardo, si el tamaño es el mismo que la actual pero quitando algún cm de altura, la única medida con la que no vas a tener problemas.

Para los ansias http://www.xbox.com/es-ES/newsletter

Me parece que o a Crytek le van muy bien los massive esos que van a sacar ahora o no levanta cabeza.
http://www.vandal.net/noticia/1350652919/los-desarrolladores-de-homefront-the-revolution-ya-no-irian-a-trabajar-por-falta-de-pagos/
Porque si los juegos pendientes de salir no lo hacen porque ya no trabajan en ellos, pues a ver de donde llegan los ingresos.
MS compra Crytek ya!!!
Minecraft para Xbox One funcionará a 1080p y 60Fps

Son palabras de, Roger Carpenter de Microsoft Studios, el cual ha confirmado que las versiónes de Minecraft para las consolas de nueva generación funcionarán a 1080p y 60Fps.

Minecraft para Xbox One contará con mundos hasta 36 veces más grandes de los que vimos en la versión de Xbox 360. Podremos importar nuestras partidas y nuestros niveles creados, e incluso algunos de los packs de contenido que se lanzaron para Xbox 360, también podrán ser importados a Xbox One.

Por si esto no fuera suficiente, Roger Carpenter productor de las versiones de Minecraft para Xbox 360 y Xbox One, ha confirmado que Minecraft para Xbox One funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo.
Los jugadores que cuenten con la versión de Minecraft para Xbox 360 tanto en formato físico como en formato digital, podrán tener acceso a la versión digital de Minecraft de Xbox One por 4,99€. Si por el contrario, es tu primera aventura en el universo Minecraft, podrás comprar el juego en Xbox One por 19,99€ el próximo mes de agosto.

http://soloxboxone.com/2014/07/06/minec ... p-y-60fps/
Ahora queda fecha de lanzamiento concreta y que se puedan mods! XD
Grinch escribió:Minecraft para Xbox One funcionará a 1080p y 60Fps

Son palabras de, Roger Carpenter de Microsoft Studios, el cual ha confirmado que las versiónes de Minecraft para las consolas de nueva generación funcionarán a 1080p y 60Fps.

Minecraft para Xbox One contará con mundos hasta 36 veces más grandes de los que vimos en la versión de Xbox 360. Podremos importar nuestras partidas y nuestros niveles creados, e incluso algunos de los packs de contenido que se lanzaron para Xbox 360, también podrán ser importados a Xbox One.

Por si esto no fuera suficiente, Roger Carpenter productor de las versiones de Minecraft para Xbox 360 y Xbox One, ha confirmado que Minecraft para Xbox One funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo.
Los jugadores que cuenten con la versión de Minecraft para Xbox 360 tanto en formato físico como en formato digital, podrán tener acceso a la versión digital de Minecraft de Xbox One por 4,99€. Si por el contrario, es tu primera aventura en el universo Minecraft, podrás comprar el juego en Xbox One por 19,99€ el próximo mes de agosto.

ese juego tendria que ser a 4k [mad] [carcajad]
Muchas gracias a todos por la info, a ver cuales me cojo, maldito perro... jajajaja. [risita] [risita] [risita]

Una cosita,, en la de aliexpress envían a España?? aunque el precio salga en dólares? es que eso me da un poco de canguelo jejeje gracias de nuevo.
GameSkizzo escribió:Muchas gracias a todos por la info, a ver cuales me cojo, maldito perro... jajajaja. [risita] [risita] [risita]

Una cosita,, en la de aliexpress envían a España?? aunque el precio salga en dólares? es que eso me da un poco de canguelo jejeje gracias de nuevo.

Si mandan a España. Aliexpress es famosa en los foros porque la gente compra camisetas de futbol allí.
Gamerlol escribió:
GameSkizzo escribió:Muchas gracias a todos por la info, a ver cuales me cojo, maldito perro... jajajaja. [risita] [risita] [risita]

Si mandan a España. Aliexpress es famosa en los foros porque la gente compra camisetas de futbol allí.

Muchas gracias, voy a pillarme unos sticks nuevos y unas gomitas de esas ^^
Me sorprende que nadie postrara esto:

http://es.ign.com/m/ign-first/77025/new ... -ign-first

Vamos que a partir del martes cobertura total de destiny (versión XBOX ONE) en ign...

Hasta mi ordeandor de 2004 lo nueve a 1080p y 60 fps, como para no poder la one.
Era una noticia ironica... por eso de que ultimamente solo si es 1080p es bueno el juego o tiene graficazos

[qmparto] [qmparto]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Julian92ESP escribió:

Hasta mi ordeandor de 2004 lo nueve a 1080p y 60 fps, como para no poder la one.

Me comentas que PC del 2004 tienes? Por que me encantaría saber que cosa de hace 10 años mueve Minecraft a 1080/60 sin haberlo tocado y con todas las opciones al máximo como XOne.
Arnau134 escribió:
Julian92ESP escribió:

Me comentas que PC del 2004 tienes? Por que me encantaría saber que cosa de hace 10 años mueve Minecraft a 1080/60 sin haberlo tocado y con todas las opciones al máximo como XOne.

Pues no te lo ha dicho ya ?. El suyo

xDDDDDDD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:
Arnau134 escribió:
Julian92ESP escribió:

Pues no te lo ha dicho ya ?. El suyo

xDDDDDDD

[666] [666] [666] [666]
Menos mal así los pixelacos se verán mejor definidos.

CPU: Intel core 2 duo 1,7 ghz
GPU: Nvidia geforce 7600gt
RAM: 4 Gb ddr3
DISCO DURO: 120 GB HDD
LECTOR: DVD

Y por cierto, cambie la grafica del ordenador por una gtx 260 y muevo juegos como diablo 3 al maximo, a 1920x1200 con mayor resolucion que el standar 1080p.
143083 respuestas