Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NucelarGen escribió:Me pido la puta !

Sacala del río XD
Halo para mi (y creo que para mucha más gente) es el mejor FPS que he jugado nunca seguido de cerca por Titanfall que me está encantando, y lo que es innegable es que XBOX ONE necesita su halo 5 guardians como agua de mayo, y para abrir boca una remasterización de los halo para jugarlos del tirón y para cuando acabes se te haga un "poco" más corta la espera.

Con el tema de las comparativas... no puedo pensar en ninguna saga de shooters que haya triunfado tantísimo como halo, y como franquicia contando el "poco" tiempo que lleva, más de lo mismo, no veo rival salvo Mario y los GTA... por lo demás... de verdad, ya al margen de datos que pueden estar viciados o no, modificados o no, pensad 5 minutos en franquicia first party que lo haya petado tantísimo.

Xbox One puede ser grandiosa para correr un halo, me muero por ver un Anillo y el cielo al rededor, si ya me quedaba embobado mirando desde una cascada el cielo en los halo1-2... no me quiero imaginar en el guardians.
juan19 escribió:

Sacala del río XD

Eeeeee bother ninonino nino ninonino (ninonino es el tarareo)

Aquí dejo un vídeo que creo os gustará

http://twosixnine269.blogspot.co.uk/201 ... r.html?m=1

me voy a currar , A2
NucelarGen escribió:
juan19 escribió:

Sacala del río XD

Eeeeee bother ninonino nino ninonino (ninonino es el tarareo)

Aquí dejo un vídeo que creo os gustará

http://twosixnine269.blogspot.co.uk/201 ... r.html?m=1

me voy a currar , A2

Muy guapa, gracias.
Muy guapo! [360º] gracias!! no lo había visto, parece que el hilo vuelve a su cauce ;)
chicos yo no queria abrir una pelea con lo de la saga halo, sino remarcar lo hipocritas que son los chonis, frikis y los adeptos a una marca, que porque no pueden tener esos juegos ya sea halo o mario o el que sea, ya es una mierda esa es la mentalidad tipica en mi españa querida, que poco a poco espero que cambie y cada vez mas se dan cuenta de que todo no es negro y azul ;) de verdad buen rollo
Offtopic
La saga "misteriosa" que de misteriosa no tiene nada imagino que será Gran Turismo, no he mirado los datos pero creo que es la que más vende de largo (en cuanto a Sony se refiere).
Si vende más o menos que Halo, ni lo se ni me importa.
Y resuelto el misterio a ver si sigue el hilo, que ya van unas cuantas páginas con el tema y ya os han dado el toque.
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:Pedazo de pack ambos para el que no tenga todavía la consola, pillan ese pack junto al próximo dia sin iva y triunfan XD

conociendo a los de MM o limitan las unidades para la venta ese dia, o el dia sin iva quitan de enmedio los Packs.

Pues el 30 estaba la ONE a 295,87 para ser exactos y no había precisamente pocas unidades. Habían las que estaban el sábado pero pasaron de 358 a 295.

Vamos, que no la compré de milagro, pero ganas me dieron.

Más que nada porque tengo como 42 títulos, contados hace unos días (pensaba que tendría unos 20) aún sin pasar en 360 y porque por muy "barata" que estaba no me compensa para jugar a Forza 5 y Ryse, que son los dos que me interesan de los que hay a la venta y menos a 30 euros.

Cuando pase un tiempo prudente, donde esos juegos estén a 15 euros o así y vuelva a haber otro día sin via seguramente la pille.
Bueno ahora con el calorcito y el verano veremos que tal es la fiabilidad de la consola, a ver si petan o aguantan, sobretodo el mes de agosto,

Que decian que las Slims de la 360 aguantaban lo que fuera, y yo ya he visto bastantes posts de averias de ese tipo de consolas,
Ayer le metí 8h seguidas y ni resentirse. La ranura de ventilación expulsaba, lógicamente, aire caliente pero el resto de la consola estaba frío como el mármol. Obviamente la temperatura de ayer aquí en Praga era de 28º, ninguna barbaridad.
El problema no es el aire caliente que expulse (vamos, habría que estar muy loco para esperar que no se calentara), sino si el procesador aguanta sin problemas. LA consola se ha diseñado para que pase mucho aire, así que no habrá problema (otra cosa es la gente que la encajona).
No sé que harán que todos los videos del Sunset Overdrive dan tirones. Luego se quejan los desarrolladores que su fuente original no es así. Pero es que hasta las cinemáticas, así que eso ya es cosa de YouTube o el como suban el video. Qué ya hasta Google a boicotear a la XO o que pasa [sonrisa]
He hecho una búsqueda pero no he sabido encontrarlo... una duda que se me plantea y viendo el post de ¿Dónde comprar los juegos? Ofertas tampoco me ha quedado claro.

Si compro un juego de importación inglesa, sé seguro que es Region Free pero el tema de los idiomas ¿funciona igual que en la 360? ¿Tengo que mirar juego por juego si lleva castellano?
7 RAZONES PARA COMPRAR COMPRAR XBOX ONE EN 2014

Es un tocho asi que os pongo el enlace directamente xD :

http://es.ign.com/xbox-one-gaming-hardw ... n-2014?p=3
ggr1983 escribió:He hecho una búsqueda pero no he sabido encontrarlo... una duda que se me plantea y viendo el post de ¿Dónde comprar los juegos? Ofertas tampoco me ha quedado claro.

Si compro un juego de importación inglesa, sé seguro que es Region Free pero el tema de los idiomas ¿funciona igual que en la 360? ¿Tengo que mirar juego por juego si lleva castellano?

Por mi experiencia con PS3 (por el tema del bluray) te diré que igualmente, mires los idiomas de los juegos que quieras importar, porque aunque caben de sobra, algunas desarrolladoras no los meten todos, y puedes llevarte alguna sorpresa desagradable.

Como te he dicho, te hablo de mi experiencia con la importación de PS3, que era la consola con bluray a la que yo he importado juegos, ya que con las actuales lo que hago es compartir juegos digitales y no estoy al tanto.
Las modalidades competitivas de Destiny podrían haberse filtrado

Destiny aparecerá en sólo unos meses, sin embargo todavía hay muchos misterios en torno a su propuesta de acción multijugador. Uno de los más importantes es el de las modalidades jugables que compondrán su oferta.

La imagen de una "companion app" del título ha aparecido gracias al portal norteamericano IGN, y en ella se muestran hasta cinco modalidades de carácter competitivo se han hecho públicas con los nombres de Control, Skirmish, Lockdown, Team y Rumble, aunque con escasos detalles sobre algunas de ellas más allá del estilo de objetivos del primero y del combate a muerto por equipos de Team.

http://www.3djuegos.com/noticia/144430/ ... os/bungie/

-----------------------
-----------------------

Microsoft advierte de una serie de problemas de servicio en Xbox Live
FIFA 14, Netflix, Twitch y algunos contenidos televisivos afectados por estos problemas.

Xbox Live tiene la advertencia de alerta de servicio en algunos de sus servicios que limitan el uso y las compras de algunas de las características disponibles en su plataforma a través de internet.

"Miembros de Xbox Live, sabemos que algunos de vosotros no podéis ver algunos de los contenidos de televisión que habéis adquirido desde Xbox Video, y trabajamos de forma diligente para corregir este problema", ha asegurado la compañía en un comunicado. "Apreciamos vuestra paciencia durante este proceso, y actualizaremos con más información en cuanto tengamos más datos".

La funcionalidad Payback está, actualmente, limitada en Netflix y Twitch para Xbox, mientras que Electronic Arts asegura investigar algunos problemas de conectividad que afectan a los jugadores de FIFA 14.

http://www.3djuegos.com/noticia/144434/ ... xbox-live/

-----------------------------
-----------------------------

Sledgehammer Games advierte que con el nuevo Call of Duty disfrutaremos tanto de la historia como de los gráficos
"Creo que tenemos entre manos una entrega fantástica para la serie Call of Duty".

Bret Robbins, el director creativo de Advanced Warfare, la última entrega de la saga Call of Duty, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal GamingBolt sobre la calidad visual y narrativa que aportará el título en el que trabaja Sledgehammer Games.

"Creo que tenemos un gran Call of Duty entre manos. Creo que va a ser realmente emocionante para la gente. Tiene un aspecto fantástico en consolas de nueva generación y en PC. La gente está emocionada con él, y creo que será un juego realmente divertido y de gran belleza".

"Tenemos, además, algunos nuevos personajes que estamos presentando. Como Jonathan Irons, que es interpretado por Kevin Spacey, además estamos haciendo muchas de las cinemáticas en un modo que permita contar la historia dentro del juego", aseguró. "Estamos tratando de hacer de Advanced Warfare algo muy inmersivo, intentamos crear esos personajes memorables para lograrlo. Sí, creo que la gente disfrutará mucho de la historia".

http://www.3djuegos.com/noticia/144440/ ... -graficos/

------------------------
------------------------

introducción de Sunset Overdrive

https://www.youtube.com/watch?v=SlueboerHuQ

-----------------------
-----------------------

¿Un bundle de Sunset Overdrive y Xbox One?

Con pocos meses por delante para que el juego este disponible, Insomniac Games nos vuelve a poner en alerta ante el posible anuncio de un Bundle de Xbox One y Sunset Overdrive.

Durante el evento RTX 2014 que se celebro este fin de semana en Austin (Texas), Insomniac Games podría haber desvelado la existencia de una edición/bundle especial de Sunset Overdrive y Xbox One.

El posible anuncio de esta edición especial de Xbox One y Sunset Overdrive, se concreto en una respuesta a un aficionado que pregunto al equipo acerca de esta cuestión, a la que el estudio contesto con un, “estad atentos“.

De momento ni confirman ni desmienten, aunque esta posible edición de Sunset Overdrive y Xbox One ya se rumoreo el pasado mes de febrero como uno de los anuncios que haría Microsoft durante este año.
Imagen

http://soloxboxone.com/2014/07/07/un-bu ... -xbox-one/

------------------------------
------------------------------

Drinkbox Studios se muestran satisfechos con el programa ID@Xbox

El equipo encargado del desarrollo de Guacamelee: Super Turbo Championship Edition!, Drinkbox Studios, han declarado estar contentos con su primera publicación en Xbox One bajo el programa ID@Xbox.

Guacamelee: Super Turbo Championship Edition! fue lanzado para Xbox One el pasado 2 de julio, ademas formando parte del programa Games With Gold de este mismo mes. El juego ha sido lanzado bajo el programa de auto-publicación de Microsoft, ID@Xbox, del cual han dejado muy buenas referencias los miembros de Drinkbox Studios.

Según ha explicado uno de los miembros del equipo, Chris McQuinn, han quedado muy satisfechos con el programa ID@Xbox, ademas de dejar constancia del apoyo que han recibido por parte de Microsoft en el desarrollo y después, lo cual deja la puerta abierta para que el estudio planifique los futuros proyectos con Xbox One en mente.

La intención del estudio siempre fue llegar al máximo de plataformas posibles, algo que han podido hacer ahora gracias a las nuevas plataformas y los programas de auto-publicación como ID@Xbox. Que Guacamelee: Super Turbo Championship Edition! este actualmente disponible en siete plataformas no habría sido posible hace cuatro años cuando Drinkbox Studios fue fundado.

http://soloxboxone.com/2014/07/07/drink ... ma-idxbox/

------------------------
------------------------

Xbox One, plataforma oficial para Call of Duty en la MLG

La Major League Gaming ha considerado que ya es el momento de cambiar de generación y que las competiciones eSports también evolucionen convirtiendo a Xbox One en la plataforma oficial para Call of Duty.

Hasta ahora Xbox 360 había sido la plataforma por excelencia de los torneos eSports online celebrados por la MLG para jugar a Call of Duty: Ghosts. El cambio generacional de las consolas tenía que llegar más pronto que tarde a los eSports y así ha sido. La Major League Gaming, después de un tiempo prudencial para comprobar el buen funcionamiento de la consola, servidores, juego online y demás características necesarias para la escena competitiva; ha decidido que es el momento de que Xbox One reemplace completamente a su hermana pequeña.

Seguro que esta decisión molesta a muchos usuarios que todavía no han renovado su consola y siguen jugando en Xbox 360, pero el mejorado aspecto gráfico (sobretodo el que vendrá en un futuro próximo) y la mayor capacidad técnica de One son motivos suficientes para que los que quieran seguir compitiendo en los torneos online organizados por la MLG se pasen a la nueva generación.

Parece que las relaciones entre la MLG y Microsoft van por buen camino desde que se unieran para organizar el pasado Call of Duty Championship (el campeonto del mundo) y esta evolución era algo que tarde o temprano tenía que llegar. Así la Major League Gaming, la competición eSports más importante de Estados Unidos y Canadá (donde se emiten por televisión), seguirá llevando el espectáculo del deporte electrónico por todo el mundo.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... -mlg-78122

------------------------
-----------------------

Blizzard no descarta mejorar la resolución de Diablo III en Xbox One a 1080p con un parche
Matthew Berger, uno de los responsables de Blizzard para el desarrollo de la Diablo III: Ultimate Evil Edition, se ha entrevistado con el portal AusGamers sobre las capacidades de la versión de Xbox One que, como se anunció en su momento, ofrecerá una resolución nativa de 900p por el estándar 1080p de PlayStation 4.

"La diferencia con Xbox One es únicamente de resolución, puesto que se muestra a 900p, pero el frame-rate es el mismo, las texturas son las mismas y todo lo demás es exactamente igual", comentó Matthews.

Al ser consultado sobre si una posible liberación futura de potencia de la consola de Microsoft, al eliminar del consumo de recursos Kinect, podría ofrecer una mejoría declaró lo siguiente: "Es posible. Tenemos que ver qué requeriría. De hecho ya hemos hablado con Microsoft sobre ello".

http://www.3djuegos.com/noticia/144442/ ... rd-parche/
ggr1983 escribió:He hecho una búsqueda pero no he sabido encontrarlo... una duda que se me plantea y viendo el post de ¿Dónde comprar los juegos? Ofertas tampoco me ha quedado claro.

Todos los juegos tienen el mismo contenido, por eso los hicieron Region free, sólo tendría cuidado con los títulos exclusivos de Japón y China, los demás traen castellano no lo traen es decir si x juego vendido en España trae castellano entonces si lo compras afuera lo traerá también
xjhoan escribió:

Todos los juegos tienen el mismo contenido, por eso los hicieron Region free, sólo tendría cuidado con los títulos exclusivos de Japón y China, los demás traen castellano no lo traen es decir si x juego vendido en España trae castellano entonces si lo compras afuera lo traerá también

Porque sea Region Free UK, USA o otras regiones no significa que porque sea un bluray venga con todos los idiomas. Pasara como en PS3, que aun hay que seguir vigilando el tema de los idiomas antes de adquirir un juego en uk.
Casos significativos (por ser los mas populares) como los assassins o callofdutty, en ps3 (que son region free y blurays) sus versiones UK, son completamentes en ingles. Juegos que ocupan ni 10 gigas de la capacidad del bluray.

Otra cosa sea la politica en xbox one que todo sea igual en idiomas en todas las regiones, y no se si esto se cumple tanto en fisico como en digital a la hora de comprar juegos en bazares de otras regiones.
A fecha de hoy sí, porque además el juego del disco es el MISMO que le digital. De hecho ya se habló cuando el parche del Sniper Elite 3 el sistema de sincronización de ficheros entre el físico y el digital que es como funcionan los parches en XO.
A propósito de las discusiones que hubo antes en cuanto a las ventas, en lo que no voy a entrar, alguien se ha fijado que el juego mas vendido de la 360 ha sido kinect adventures con nada mas y nada menos qque 24M?? Yo me he quedado de piedra, pero ahora que lo pienso tiene sentido todo lo que quisieron hacer con la One. Es que 24 millones es mucha tela, esta claro que el pastel esta en el juego casual.

El problema es que nos moveremos en esa dirección supongo. Ojalá me equivoque, pero pensé que no vendía tanto tanto.
La gente que compro kinect, le venía con ese juego. No es que el juego haya vendido bien porque la gente lo quiso comprar, es que no tenían elección XD

Creo que había packs sin el juego, pero me suena que salieron mucho más tarde, y kinect vendió muchisimo en sus primeros meses.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:7 RAZONES PARA COMPRAR COMPRAR XBOX ONE EN 2014

Después de leerlo, no encuentro la justificación para comprarla en el 2014, y porque lo han titulado así.

En especial :

"Aún quedan pasos por cumplir, con obstáculos como la lentitud y el recorte de posibilidades del interfaz de la consola durante los primeros meses de vida del sistema, los menores recursos para capturar y compartir pantallas en Xbox One (de momento) o la cruel comparación con el dashboard de 360, aún superior al de su sucesora. Estos asuntos posiblemente se vayan solucionando poco a poco, pero configuran un escenario en el que queda claro que las posibilidades de esta consola pretende ir más allá del simple sistema de juegos que la competencia parece apuntar."

Según ellos sigue siendo inmadura, y le queda para llegar al nivel de la 360, pues no se porque no esperar hasta que deje de eser una promesa y se ponga al mismo nivel.

Y luego esta la "cacareada nube", falta por incluir información de que ningún juego la usa, de los estudios que indican que cuesta hacer streaming de video, y luego juego a lo Onlive 0,50 centimos de dolar la hora. Pero para la demo de 30x la potencia de xbox one, ¿quien esta dispuesto a pagar 5$ la hora? por jugar con la mejora prometida de la nube....

Pues quien este dispuesto a pagarlo que espere sentado porque lo calculan entre 15 y 20$ el coste directo de la infraestructura, quien pagara la factura?, Terminales tontos en casa y que pague la factura Microsoft? No lo veo.

Sony con PSNOW va a tener el mismo problema. 0.5 centimos la hora, potencia de 1 PS3 no de 30 xbox one.

La posibilidad esta ahi, pero dudo que demasiadas pesonas esten dispuestas a pagar por ello, ¿se abarataran costes?....
g
Promesas , promesas , promesas. Y ya llevan muchas imcumplidas,
Nuhar escribió:La gente que compro kinect, le venía con ese juego. No es que el juego haya vendido bien porque la gente lo quiso comprar, es que no tenían elección XD

Creo que había packs sin el juego, pero me suena que salieron mucho más tarde, y kinect vendió muchisimo en sus primeros meses.

Iba a decir lo mismo, ponemos el caso de wii, cuanto ha vendido wii sports? casi 80 millones de copias. La razon? Casi todos los packs de consolas traian uno.

Lo que me sorprende es que estos datos se tomen como reales en estos juegos, las ventas por separado a cuanto ascienden? eso no lo dicen jaja Es como si ahora sale microsoft a decir que ha vendido 5 millones de kinects en xbox one, y aun habra alguno que saque pecho jaja
LaBestiaHumana+ escribió:Y luego esta la "cacareada nube", falta por incluir información de que ningún juego la usa, de los estudios que indican que cuesta hacer streaming de video, y luego juego a lo Onlive 0,50 centimos de dolar la hora. Pero para la demo de 30x la potencia de xbox one, ¿quien esta dispuesto a pagar 5$ la hora? por jugar con la mejora prometida de la nube....

Pues quien este dispuesto a pagarlo que espere sentado porque lo calculan entre 15 y 20$ el coste directo de la infraestructura, quien pagara la factura?, Terminales tontos en casa y que pague la factura Microsoft? No lo veo.

Sony con PSNOW va a tener el mismo problema. 0.5 centimos la hora, potencia de 1 PS3 no de 30 xbox one.

La posibilidad esta ahi, pero dudo que demasiadas pesonas esten dispuestas a pagar por ello, ¿se abarataran costes?....
g

No se habla de Playstation en este hilo, ni para bien, ni para mal.

Pero por otro lado, NI FORZA, NI KINECT SPORTS RIVALS, NI TITANFALL, por nombrarte algunos, cobran por usar lo que tu llamas "cacareada nube"

No confundas un servicio de streaming con un sistema de computación. Para más información pasate por los hilos de los juegos o usa el buscador y asi sabras como funciona la nube en ellos.
LaBestiaHumana+ escribió:

Después de leerlo, no encuentro la justificación para comprarla en el 2014, y porque lo han titulado así.

En especial :

"Aún quedan pasos por cumplir, con obstáculos como la lentitud y el recorte de posibilidades del interfaz de la consola durante los primeros meses de vida del sistema, los menores recursos para capturar y compartir pantallas en Xbox One (de momento) o la cruel comparación con el dashboard de 360, aún superior al de su sucesora. Estos asuntos posiblemente se vayan solucionando poco a poco, pero configuran un escenario en el que queda claro que las posibilidades de esta consola pretende ir más allá del simple sistema de juegos que la competencia parece apuntar."

Según ellos sigue siendo inmadura, y le queda para llegar al nivel de la 360, pues no se porque no esperar hasta que deje de eser una promesa y se ponga al mismo nivel.

Y luego esta la "cacareada nube", falta por incluir información de que ningún juego la usa, de los estudios que indican que cuesta hacer streaming de video, y luego juego a lo Onlive 0,50 centimos de dolar la hora. Pero para la demo de 30x la potencia de xbox one, ¿quien esta dispuesto a pagar 5$ la hora? por jugar con la mejora prometida de la nube....

g

Madre mia, que cansino
LaBestiaHumana+ escribió:Y luego esta la "cacareada nube", falta por incluir información de que ningún juego la usa, de los estudios que indican que cuesta hacer streaming de video, y luego juego a lo Onlive 0,50 centimos de dolar la hora. Pero para la demo de 30x la potencia de xbox one, ¿quien esta dispuesto a pagar 5$ la hora? por jugar con la mejora prometida de la nube....

g

Informate de la nube de la One, y veras que no tiene nada que ver con el Onlive o el PsNow (Gaika). Forza 5 usa la nube y nadie esta pagando de mas.

La virtud de la nube de la One es el cloud computing, nada que ver con el streaming de juegos de esos servicios.
Pero si ni se habra leido todo el articulo. xD
Os va el live?, me da fallo en la IP después de meses jugando , asi de repente.
Nuhar escribió:La gente que compro kinect, le venía con ese juego. No es que el juego haya vendido bien porque la gente lo quiso comprar, es que no tenían elección XD

Eso tiene sentido también si [qmparto]
LaBestiaHumana+ escribió:

En especial :

g

Y a esto se le llama, no os molesteis muchachos q ya me pongo yo en evidencia.
NucelarGen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TljtC5qnb-s

graccie :)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Sin palabras, lástima que la tengamos sólo 4 dias y los de PS4 10...pero que se le va a hacer
Arnau134 escribió:

Sin palabras, lástima que la tengamos sólo 4 dias y los de PS4 10...pero que se le va a hacer

Error

Los de ps4 tiene 9
Y los de one 5

PS4 : dias 17,18,19,20,23,24,25,26,27 = 9
ONE : Dias 23,24,25,26,27 = 5
Grinch escribió:
Arnau134 escribió:

Error

Los de ps4 tiene 9
Y los de one 5

PS4 : dias 17,18,19,20,23,24,25,26,27 = 9
ONE : Dias 23,24,25,26,27 = 5

luego van diciendo los de bungie que no discriminan a ninguna version , que las dos versiones las tratan lo mismo , por eso nos dan menos dias [carcajad]
Es lo que tiene que SONY haya pagado por esos dias de mas
Eso no es discriminacion.

Es como el contenido de evolve o la beta.
La beta sera solo para la consola one y el cntenido llegara primero a one.
Es por que discrimina a la otra ¿ no. Es por que MS ha soltado pasta . Igual que ahora con destiny.Estos 4 dias de mas han sido pagados igual que el contenido exclusivo (temporal)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:Es lo que tiene que SONY haya pagado por esos dias de mas
Eso no es discriminacion.

Es como el contenido de evolve o la beta.
La beta sera solo para la consola one y el cntenido llegara primero a one.
Es por que discrimina a la otra ¿ no. Es por que MS ha soltado pasta . Igual que ahora con destiny.Estos 4 dias de mas han sido pagados igual que el contenido exclusivo (temporal)

Mejor explicado imposible.
Pero que brutal el trailer de sunset overdrive?

El "toque" deadmau5 genial jajajaja

Cada vez que veo algo de este juego más esperanzas le tengo puestas para ver si da un soplo de aire fresco y varía en algo lo de siempre, igual que el quantum break, me parecen juegos que ofrecen algo "distinto" a lo visto.
Buenas! Una pregunta del Games with Gold. Si ahora me bajo el guacamelee... ¿ese juego se quedaría registrado a mi cuenta de xbox igual que se quedan las compras en formato digital?
Mientras pagues gold podrás ir jugando a él. Si por lo que sea dejas de ser gold y vuelves a pagar con el tiempo, podrás volver a jugar a los que tenias descargados.
Nuhar escribió:

g

No se habla de Playstation en este hilo, ni para bien, ni para mal.

Pero por otro lado, NI FORZA, NI KINECT SPORTS RIVALS, NI TITANFALL, por nombrarte algunos, cobran por usar lo que tu llamas "cacareada nube"

No confundas un servicio de streaming con un sistema de computación. Para más información pasate por los hilos de los juegos o usa el buscador y asi sabras como funciona la nube en ellos.

Perdona,

Lo de la cacareada nube, lo dice el articulo del link del señor verde. NO YO.

Yo incluyo estimaciones de lo que cuesta streaming, hosting de PS3 y la potencia indicada x30 por Microsoft.

He aludido a sercicios inferiores para ver, como a fecha de hoy los precios son superiores a lo que esperamos.

Creo que confundes tu los servicios del LIVE con el prometido computación en la nube. Esos juegos que mencionas, no usan la nube, usan los servicios del LIVE, ¿o acaso me estas diciendo que el Titanfall de la 360 también se conecta mágicamente al poder de la nube....

La información es fuente de developers, en gamesindustry, se ven las opiniones fundadadas de ellos,rico rico y con fundamento.
El cloud computing no es streaming.

Te presento a los amigos que están desarrollando el crackdown:

http://www.cloudgine.com

Y una build antigua del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QxHdUDhOMyw#t=136
Labestiahumana te estas poniendo en evidencia tu solito.
La pregunta es ... estas intentando trolear ?
Te crees lo que dices ?
O es que no tienes mucha idea ?
Grinch escribió:Labestiahumana te estas poniendo en evidencia tu solito.
Te crees lo que dices ?

No tiene ni idea, y es un hater de libro. Mala combinación.
Lo acabaran baneando y se ira a llorar al hilo de la vecina..lo de siempre.
Joe, no me habeis dejado reportarle, me ha contestado a mi!!!! Tenia preferencia!!! Jajajaja

Pues eso, es un flamer y tiene bastantes posts reportados.

Y ya no es ser un flamer o un troll, directamente miente. Pero bueno , que voy a decir cuando en su perfil pone que en eol los moderadores insultan...

Creo que sobra este usuario.
Nuhar escribió:Joe, no me habeis dejado reportarle, me ha contestado a mi!!!! Tenia preferencia!!! Jajajaja

Pues eso, es un flamer y tiene bastantes posts reportados.

Y ya no es ser un flamer o un troll, directamente miente. Pero bueno , que voy a decir cuando en su perfil pone que en eol los moderadores insultan...

Creo que sobra este usuario.

el aburrimiento es loque tiene [+risas]
papatuelo escribió:
Grinch escribió:Labestiahumana te estas poniendo en evidencia tu solito.
Te crees lo que dices ?

No tiene ni idea, y es un hater de libro. Mala combinación.

Pues tu libro se equivoca, no Odio la One, ni la 360 ni a Microsoft.

Según usuarios, y prensa el único "supuesto" uso de TitanFall de la nube es el matchmaking, tambien disponible en 360.

Nuevamente en Forza 5 lo que leí, no era computación en la nube, pues, no se procesaba nada, sino que leias los archivos almacenados de los perfiles de los oponentes, guarda tu perfil, según juegas, y luego lo envia a quién se enfrente virtualmente contra tí. Eso es almacenamiento en la nube, y es la ONe la que procesa esos datos almacenados.

Pero oye, que soy el primer interesado en ver y conocer esas implementaciones en juegos, pero que no me intenten colar, almacenamiento como computación.

Las demos técnicas de Nvidia si hacen calculos en la nube y la ONE por su arquitectura esta pensada y desarrollada para su uso, ¿Se pude jugar offline al Forza 5?, obtenemos el mismo resultado, con los ultimos archivos almacenados en local ¿?..

Y ahora el señor verde, que ve el futuro, y sabe mi pasado y mi presente......

Deja de poner a los usuarios en contra mía, y deja de lanzarmelos,

El articulo me lo leí ENTERO, y no es la unica equivocación que tienes conmigo.

Deja que los demás opinen con su propio criterio.

Y por cierto Nihar, estoy esperando que tambien le digas al Sarcred Green Man y otros que aquí no se puede ni mencionar a playstation ni para bien ni para mal...

¿o es que yo soy especial, y lo cambias según quién hable?.

A mi entender las puntalizaciones sobre el Cloud computing/PSNOw/Streaming, sirven para diferenciar que son 3 tipos distintos de servicios y consumen disitinta cantidad de recursos.

Y para el resto la comparativa de dias disponibles de Beta Destiny con la competencia les puede servir....

Papaneto,

He visto tus enlaces, el primero publicidad y marketing, y vale que es una realidad....

¿que juegos lo usan, conoces alguno?.

El segundo video ya lo ví, lo del procesado de objetos, y como la nube permite tener mas objetos en pantalla.

Esta claro que poderse se puede, pero ¿existe modelo de negocio? Es posible dar esto sin pagar una cuota extra.

¿Pago por uso a lo 4G?

Yo por lo pronto no estoy dispuesto a pagar ni un € la hora por el juego apoyado por el poder de la nube
Espera espera que te lanzo unos cuantos mas

Imagen

te pones en evidencia tu solito ... [facepalm]

No por que repitas mas tus mentiras la gente te va a creer mas.... a menos claro que es que creas de verdad tener la verdad absoluta....
143083 respuestas