Major Nelson ha confirmado que la actualización de julio para Xbox One ya esta terminada y será liberada en los próximos días. En esta actualización, los logros serán los protagonistas.
La actualización de julio para Xbox One ya se encuentra terminada y en lo que resta de semana estará disponible para todos los usuarios. Esta actualización nos permitirá entre otras cosas, valorar los clips de vídeo de otros jugadores, usar la función Snap para visualizar nuestros logros y más novedades que os recordamos a continuación.
Acoplar Logros: Como se pudo ver en el E3 2014 mediante un vídeo, hay una forma más fácil de ver los logros de forma inmediata. Con “acoplar logros”, podrás seguir los progresos del logro en tiempo real sin tener que abandonar el juego. También puede “Obtener Ayuda” sobre cualquier logro que intentes conseguir. Xbox One buscará en la web y te mostrará todo lo que necesites para conseguir el ansiado logro.
Pulsa dos veces para Acoplar: Pulsa dos veces el botón de su controlador para que aparezca “Acoplar”, donde se pueden abrir Logros o cualquier otra aplicación permitida en “Acoplar”, sin salir del juego.
¿Ya has quitado la aplicacion acoplada? Pulsa dos veces rápidamente cambia entre el juego y la aplicación que tenias acoplada. Ahora el funcionamiento es realmente rápido.
Elección de lenguaje hablado. Se añaden nuevos posibilidades para los habitantes de Nueva Zelanda, Irlanda y Austria, con esta actualización en Julio, serán capaces de seleccionar el control de voz utilizando los modelos de voz alemán, Inglés o de otros países.
Futuros “Packs” digitales y discos de compilación: Es interesante ofrecer esta posibilidad, packs de contenido digital harán posible que los recopilatorios ,versiones coleccionista o ediciones Game of The Year estén también disponible de forma digital.
“Me gusta” en clips de GAME DVR: Se añade la capacidad de dar un “Me gusta” para sus clips favoritos de video en GAME DVR, así como artículos de un feed de actividad en SmartGlass.
La liberación de esta actualización de julio podría comenzar en breves, así que cualquier novedad que surja la indicaremos en esta noticia.
Bikot escribió:Os recuerdo el planchazo que os llevasteis cuando vendieron la consola sin kinect, algo que era indivisible, que no se concebia One sin Kinect y demas mentiras.
Yo hasta que no vea la nube a plena potencia no me creo nada, que decir tiene que los juegos no pasaran de 30 a 60 fps con la nube, ni las texturas seran mejor, ni subira la resolucion de 900 a 1080... porque eso es imposible, aunque algunos crean en los milagros.
Nuhar escribió:
En Titanfall, aparte de que toda la IA va en la nube, los bicharracos que aparecen en el mapa, asi como las naves (que por cierto cada día hay más), estan en la nube.
Bikot escribió:Lo de la IA me lo creo, o que maneje NPC's, o que calcule una cantidad ingente de datos que desconocemos.
Pero texturas y fisicas? Cuando te chocas con un coche o disparas a algo como vas a enviar ese calculo a la nube con un ping con un valor de mas de 0 y un minimo de 30 fps por segundo? Y con las texturas casi igual, como no empiece a procesar datos de texturas que aun no has empezado a ver y que cuando las veas ya tenga medio trabajo hecho.
Yo es que no lo veo chicos, llamadme flamer.
Siempre que hablo de este tema acabo diciendo que espero ser el tio mas equivocado del planeta y que MS me de un zas en toda la boca.
Bikot escribió:Lo de la IA me lo creo, o que maneje NPC's, o que calcule una cantidad ingente de datos que desconocemos.
Pero texturas y fisicas? Cuando te chocas con un coche o disparas a algo como vas a enviar ese calculo a la nube con un ping con un valor de mas de 0 y un minimo de 30 fps por segundo? Y con las texturas casi igual, como no empiece a procesar datos de texturas que aun no has empezado a ver y que cuando las veas ya tenga medio trabajo hecho.
Yo es que no lo veo chicos, llamadme flamer.
Siempre que hablo de este tema acabo diciendo que espero ser el tio mas equivocado del planeta y que MS me de un zas en toda la boca.
hadock0 escribió:¿Que opinais del nuevo servicio retro por la nube, via suscripcion claro? (new retro gaming Cloud subscription service).
La beta por lo visto ya está en marcha en unas semanas...
Nuhar escribió:subscripcion, ¿se refiere al gold o a una nueva subscripcion?
A ver si lo aclaran, que antes lo habia puesto papatuelo y me he quedado un poco
oscar_fv escribió:Yo sigo sin creerme aquello que prometian, mejoras graficas solo disponibles con la nube. Por tanto si te desconectas el juego se vera peor, supongo.
Bikot escribió:Os recuerdo el planchazo que os llevasteis cuando vendieron la consola sin kinect, algo que era indivisible, que no se concebia One sin Kinect y demas mentiras.
Yo hasta que no vea la nube a plena potencia no me creo nada, que decir tiene que los juegos no pasaran de 30 a 60 fps con la nube, ni las texturas seran mejor, ni subira la resolucion de 900 a 1080... porque eso es imposible, aunque algunos crean en los milagros.
Brugge09 escribió:Perdonadme porque no entiendo nada de esto pero tengo una duda. Yo estoy encantado con mi One, los juegos que tiene ahora me encantan y los que vienen más. Ese Sunset Overdrive y el Quantum Break....buff, que ganas.... Vivo en un pueblo y mi conexión es de 4 megas porque no llegan más. Para jugar y descargar, etc., voy bien aunque me tarden más las descargas por ejemplo no tengo ningún problema en lo de estar siempre conectado. En todos mis aparatos electrónicos estoy siempre conectado y me parece lo normal (móvil, iPad, etc.).
Mi pregunta es si en un futuro puedo dejar de disfrutar de los juegos de One (tema de fps, fluidez, etc) por no tener una conexión del copón con esto de la nube o hay mucha desinformación y falsos rumores con este tema. No me gustaría tener que pasarme a la competencia por ese tema
Un saludo a todos
papatuelo escribió:Se trataría de hacer offload de lo que pudieras para liberar potencia local que destinarias a otros procesos. Por ejemplo podrías hacer offload de la iluminación, de la IA, ect. De esta forma tendrás más potencia libre para otras tareas que por penalización de lag no puedes delegar a la nube.
Solo se delegan los procesos que no son sensibles al ping. Y por cierto os recuerso que también hay una nube local, microsoft ya ha hablado alguna vez de ello, solo lo ha mencionado. Pero mi apuesta es que la nube local es lo que hace con el sonido, hacer offload a los coprocesadores.
papatuelo escribió:Lo importante no es que tanto por ciento es sensible de ser delegado, si no cuantos recuersos le cuesta a la maquina calcular eso que delegas. Por ejemplo si se delegara una tecnica de iluminación como el Ray Tracing, es solo un suponer, el salto en calidad de la imagen sería enorme.
Aqui Boyd Multerer el padre de la criatura habla de ello:
http://www.youtube.com/watch?v=tqU8_rvKCO0
Iluminación calculada hasta con 1000 ms de lag:
http://www.youtube.com/watch?v=tqU8_rvKCO0
xjhoan escribió:oscar_fv escribió:Y tu espera que crackdown lo traiga, que no se yo si será todo humo y del bueno, a mi lo de la nube me sigue pareciendo una cosa de otro mundo que han usado para comernos el coco
Pues sí será algo de otro mundo, pues no se ha echo antes a Nivel de consolas, a nivel comercial, no lo tiene la competencia y no será humo.
Que no cumpla tus expectativas es probable, pero son de esas cosas que pasan en el mundo real pero que realmente no sabes que pasan, mira a tu alrededor y encontrarás miles de ejemplos de cosas que siempre las vez pero que no sabes que para que estén ahí hay una serie de procesos, así será la nube
Bikot escribió:papatuelo escribió:Lo importante no es que tanto por ciento es sensible de ser delegado, si no cuantos recuersos le cuesta a la maquina calcular eso que delegas. Por ejemplo si se delegara una tecnica de iluminación como el Ray Tracing, es solo un suponer, el salto en calidad de la imagen sería enorme.
Aqui Boyd Multerer el padre de la criatura habla de ello:
http://www.youtube.com/watch?v=tqU8_rvKCO0
Iluminación calculada hasta con 1000 ms de lag:
http://www.youtube.com/watch?v=tqU8_rvKCO0
Gracias por la respuesta. Pero, me has puesto los dos videos de Bart a drede?
Por si acaso guardame algo de espacio en tu firma.
Bikot escribió:Lo de la IA me lo creo, o que maneje NPC's, o que calcule una cantidad ingente de datos que desconocemos.
Pero texturas y fisicas? Cuando te chocas con un coche o disparas a algo como vas a enviar ese calculo a la nube con un ping con un valor de mas de 0 y un minimo de 30 fps por segundo? Y con las texturas casi igual, como no empiece a procesar datos de texturas que aun no has empezado a ver y que cuando las veas ya tenga medio trabajo hecho.
Yo es que no lo veo chicos, llamadme flamer.
Siempre que hablo de este tema acabo diciendo que espero ser el tio mas equivocado del planeta y que MS me de un zas en toda la boca.
morfy escribió:A mi lo que me sorprende es que diga alguno que lo del Drivatar no es más que "el fantasma" de tus propias carreras y se quede tan ancho.
Vamos, yo tengo el Forza y he jugado nada mas que 4 o 5 circuitos y mis colegas que juegan mucho cada vez que me ven me dicen que mi drivatar es un cerdo. Para empezar, el fantasma no puede ser porque ni de lejos he corrido todos los circuitos del juego y ahi está mi Drivatar en todos ellos.
Es algo mucho mas complejo, que si que hace uso de la nube y que aunque le quieran quitar hierro, es acojonantemente guapo xD
Un saludo.
papatuelo escribió:Q va!!! Menudo cartón estoy hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=vg_DR0leAYw
http://www.youtube.com/watch?v=aiWdJxshWMM
Horizonte de sucesos escribió:Si estás jugando al BF bad company y un enemigo dispara un bazoca a la pared de una casa en la que tú estás dentro qué sucede?
1- La instrucción de que han disparado X arma, con trayectoria X, y desde el punto X del mapa viaja al servidor.
2- Del servidor viaja a tu consola
3- Tu consola calcula las físicas de destrucción más lento que la nube y perdiendo capacidad de proceso para otras labores.
Que sucede si es la nube la encargada de las físicas?
1- La instrucción de que han disparado X arma, con trayectoria X, y desde el punto X del mapa viaja al servidor
2- El servidor calcula todas las físicas mucho más rápido que tu consola. y envía los datos a tu consola.
3- Tu consola ejecuta todo como si de un script se tratara.
No entiendo lo imposible que lo veis algunos
Nuhar escribió:oscar_fv escribió:Y tu espera que crackdown lo traiga, que no se yo si será todo humo y del bueno, a mi lo de la nube me sigue pareciendo una cosa de otro mundo que han usado para comernos el coco
Puede ser que no sea tan exagerado como en la demo tecnica que practicamente era infinito, en eso estoy de acuerdo, pero se sabe que algo hará.
Esta es la "tercera" mejora que se aplicaría con la nube
- Servidores dedicados (aunque no es computacional, es algo que no había antes)
- IA
- Fisicas
Al final es algo muy nuevo que tiene que ir en progresión, la lastima es que por ahora parece que sólo afectará los juegos de Microsoft, espero que en este sentido tomen alguna medida de cara al futuro.
Horizonte de sucesos escribió:Bikot escribió:Lo de la IA me lo creo, o que maneje NPC's, o que calcule una cantidad ingente de datos que desconocemos.
Pero texturas y fisicas? Cuando te chocas con un coche o disparas a algo como vas a enviar ese calculo a la nube con un ping con un valor de mas de 0 y un minimo de 30 fps por segundo? Y con las texturas casi igual, como no empiece a procesar datos de texturas que aun no has empezado a ver y que cuando las veas ya tenga medio trabajo hecho.
Yo es que no lo veo chicos, llamadme flamer.
Siempre que hablo de este tema acabo diciendo que espero ser el tio mas equivocado del planeta y que MS me de un zas en toda la boca.
Si estás jugando al BF bad company y un enemigo dispara un bazoca a la pared de una casa en la que tú estás dentro qué sucede?
1- La instrucción de que han disparado X arma, con trayectoria X, y desde el punto X del mapa viaja al servidor.
2- Del servidor viaja a tu consola
3- Tu consola calcula las físicas de destrucción más lento que la nube y perdiendo capacidad de proceso para otras labores.
Que sucede si es la nube la encargada de las físicas?
1- La instrucción de que han disparado X arma, con trayectoria X, y desde el punto X del mapa viaja al servidor
2- El servidor calcula todas las físicas mucho más rápido que tu consola. y envía los datos a tu consola.
3- Tu consola ejecuta todo como si de un script se tratara.
No entiendo lo imposible que lo veis algunos
Horizonte de sucesos escribió:Brugge09 escribió:Perdonadme porque no entiendo nada de esto pero tengo una duda. Yo estoy encantado con mi One, los juegos que tiene ahora me encantan y los que vienen más. Ese Sunset Overdrive y el Quantum Break....buff, que ganas.... Vivo en un pueblo y mi conexión es de 4 megas porque no llegan más. Para jugar y descargar, etc., voy bien aunque me tarden más las descargas por ejemplo no tengo ningún problema en lo de estar siempre conectado. En todos mis aparatos electrónicos estoy siempre conectado y me parece lo normal (móvil, iPad, etc.).
Mi pregunta es si en un futuro puedo dejar de disfrutar de los juegos de One (tema de fps, fluidez, etc) por no tener una conexión del copón con esto de la nube o hay mucha desinformación y falsos rumores con este tema. No me gustaría tener que pasarme a la competencia por ese tema
Un saludo a todos
La conexión mínima recomendade es de 1Mb de subida
Con los 4MB de descarga no deberías de tener problema siempre que cumplas el mínimo de subida.
Bikot escribió:Esta demostrado que la mayoria sabemos debatir con la maxima cordialidad, respeto y sin aspavientos.
Grinch escribió:Bikot escribió:Esta demostrado que la mayoria sabemos debatir con la maxima cordialidad, respeto y sin aspavientos.
Protesto
Aun no he podido lanzarte a ningun usuario contra ti ...
computer2009 escribió:Venga chicos, que ya esta la actualizacion de julio
Aitor Menta escribió:Grinch escribió:A mi aun no me actualizo
Vete a la pestaña de actualizar..
Microsoft ha dado a conocer nueva información sobre el funcionamiento de la nube en Xbox One y sus funcionalidades en los juegos multijugador masivos.
Mediante el diagrama que vais a ver a continuación, Microsoft ha explicado como a través de la nube y sus servidores consiguen alojar y servir datos de los diferentes juegos en una misma operación.
En esta imagen podemos ver como después de identificarnos en Facebook o mediante nuestra cuenta de Xbox, los servidores de Azure recogen nuestros datos, estadísticas y como procesa las mejores puntuaciones y como este los almacena en los servidores SQL Azure.
El juego utilizado para esta prueba ha sido Wordament, pero ya conocemos otros juegos como Forza Motorsport 5 o el próximo Forza Horizon 2, que harán un uso de la nube con Drivatar. Como ya sabéis Drivatar permite almacenar nuestra forma de conducir y nuestras estadísticas para crear una “fantasma” nuestro que pueda competir contra otros jugadores incluso cuando nosotros no estamos conectados.
De momento ya son varios juegos que han o van a utilizar la nube para este tipo de características, pero esto solo sería una primer paso para lo que esta por llegar, ya que Microsoft esta trabajando actualmente para conseguir cálculos de físicas procesados de manera externa y reflejados en tiempo real en nuestra consola. El primer juego que parece que apostará seriamente por esta característica será Crackdown para Xbox One, apoyado por Cloudgine, como ya os comentamos hace unas semanas.
Bikot escribió:Grinch escribió:Bikot escribió:Esta demostrado que la mayoria sabemos debatir con la maxima cordialidad, respeto y sin aspavientos.
Protesto
Aun no he podido lanzarte a ningun usuario contra ti ...
Si es usuaria, mejor que mejor...
Capi America escribió:Lo de ME GUSTA en los clips de la actualización alguien dijo que seria mediante actualización de la app de videos o como ha quedado el tema? por internet nadie ha dicho nada referente a este tema ni he visto nada por youtube. Por otro lado hacer me gusta en el feed solo mediante smartglass? que les costaba también desde la consola darle al boton de select en cualquier cosa del feed y que apareciera la opción de me gusta...