Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

No es cuestion de fe ciega. Sino de ver que poco a poco van haciendo y demostrando.
Como dijo nuhar :

1º fue la IA
2º fueron los servidores
3º estamos viendo las fisicas
Os recuerdo el planchazo que os llevasteis cuando vendieron la consola sin kinect, algo que era indivisible, que no se concebia One sin Kinect y demas mentiras.

Yo hasta que no vea la nube a plena potencia no me creo nada, que decir tiene que los juegos no pasaran de 30 a 60 fps con la nube, ni las texturas seran mejor, ni subira la resolucion de 900 a 1080... porque eso es imposible, aunque algunos crean en los milagros. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del kinect y la nube no es comparable.Pero bueno

Y segundo algunos os pensais que la nube va a hacer que los juegos se vean en8 k en los televisores y os equivocais . Pero bueno.

Lo dicho la nube ya ha sido demostrada en IA,servidores y fisicas.

----------------------------------

http://soloxboxone.com/2014/07/08/la-actualizacion-de-julio-de-xbox-one-llegara-esta-semana/

Major Nelson ha confirmado que la actualización de julio para Xbox One ya esta terminada y será liberada en los próximos días. En esta actualización, los logros serán los protagonistas.

La actualización de julio para Xbox One ya se encuentra terminada y en lo que resta de semana estará disponible para todos los usuarios. Esta actualización nos permitirá entre otras cosas, valorar los clips de vídeo de otros jugadores, usar la función Snap para visualizar nuestros logros y más novedades que os recordamos a continuación.

Acoplar Logros: Como se pudo ver en el E3 2014 mediante un vídeo, hay una forma más fácil de ver los logros de forma inmediata. Con “acoplar logros”, podrás seguir los progresos del logro en tiempo real sin tener que abandonar el juego. También puede “Obtener Ayuda” sobre cualquier logro que intentes conseguir. Xbox One buscará en la web y te mostrará todo lo que necesites para conseguir el ansiado logro.

Pulsa dos veces para Acoplar: Pulsa dos veces el botón de su controlador para que aparezca “Acoplar”, donde se pueden abrir Logros o cualquier otra aplicación permitida en “Acoplar”, sin salir del juego.
¿Ya has quitado la aplicacion acoplada? Pulsa dos veces rápidamente cambia entre el juego y la aplicación que tenias acoplada. Ahora el funcionamiento es realmente rápido.

Elección de lenguaje hablado. Se añaden nuevos posibilidades para los habitantes de Nueva Zelanda, Irlanda y Austria, con esta actualización en Julio, serán capaces de seleccionar el control de voz utilizando los modelos de voz alemán, Inglés o de otros países.

Futuros “Packs” digitales y discos de compilación: Es interesante ofrecer esta posibilidad, packs de contenido digital harán posible que los recopilatorios ,versiones coleccionista o ediciones Game of The Year estén también disponible de forma digital.

“Me gusta” en clips de GAME DVR: Se añade la capacidad de dar un “Me gusta” para sus clips favoritos de video en GAME DVR, así como artículos de un feed de actividad en SmartGlass.

La liberación de esta actualización de julio podría comenzar en breves, así que cualquier novedad que surja la indicaremos en esta noticia.

http://soloxboxone.com/2014/07/08/la-ac ... ta-semana/
Bikot escribió:Os recuerdo el planchazo que os llevasteis cuando vendieron la consola sin kinect, algo que era indivisible, que no se concebia One sin Kinect y demas mentiras.

Yo hasta que no vea la nube a plena potencia no me creo nada, que decir tiene que los juegos no pasaran de 30 a 60 fps con la nube, ni las texturas seran mejor, ni subira la resolucion de 900 a 1080... porque eso es imposible, aunque algunos crean en los milagros. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni texturas, ni resolucion, ni fps, ni....

http://www.cloudgine.com/news.html

¿Pero esto es o no es mejor?

Por otro lado, si calculas las fisicas en la nube, si calculas la IA en la nube,... ¿no tendras esa potencia para mejorar otras cosas?

En Titanfall, aparte de que toda la IA va en la nube, los bicharracos que aparecen en el mapa, asi como las naves (que por cierto cada día hay más), estan en la nube.
Nuhar escribió:
En Titanfall, aparte de que toda la IA va en la nube, los bicharracos que aparecen en el mapa, asi como las naves (que por cierto cada día hay más), estan en la nube.

Cierto. Es un detalle que comente el otro dia con un colega. Al principio se veian poco y en la lejania .. y ahora se ven mucho mas tantos pajaros como naves y de los que les puedes disparar
Lo que yo no entiendo es que le deis bombo a esta gente. [mamaaaaa]
aqui la teneis en exclusiva la nube

Imagen

pd : quitando la coña creo que se notara , pero no tanto como se piensa , con el tiempo podremos ver hasta donde llega esto
La actitud de algunos es como la de los amish con la tecnología, es brujería!!! Milagros!!!

Pues no, es TEC-NO-LO-GÍ-A

Simple y llanamente.

Me recuerda a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=tqU8_rvKCO0

No lo encontre en español de España.
Lo de la IA me lo creo, o que maneje NPC's, o que calcule una cantidad ingente de datos que desconocemos.

Pero texturas y fisicas? Cuando te chocas con un coche o disparas a algo como vas a enviar ese calculo a la nube con un ping con un valor de mas de 0 y un minimo de 30 fps por segundo? Y con las texturas casi igual, como no empiece a procesar datos de texturas que aun no has empezado a ver y que cuando las veas ya tenga medio trabajo hecho.

Yo es que no lo veo chicos, llamadme flamer. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre que hablo de este tema acabo diciendo que espero ser el tio mas equivocado del planeta y que MS me de un zas en toda la boca. [oki]
Bikot escribió:Lo de la IA me lo creo, o que maneje NPC's, o que calcule una cantidad ingente de datos que desconocemos.

Pero texturas y fisicas? Cuando te chocas con un coche o disparas a algo como vas a enviar ese calculo a la nube con un ping con un valor de mas de 0 y un minimo de 30 fps por segundo? Y con las texturas casi igual, como no empiece a procesar datos de texturas que aun no has empezado a ver y que cuando las veas ya tenga medio trabajo hecho.

Siempre que hablo de este tema acabo diciendo que espero ser el tio mas equivocado del planeta y que MS me de un zas en toda la boca. [oki]

Se trataría de hacer offload de lo que pudieras para liberar potencia local que destinarias a otros procesos. Por ejemplo podrías hacer offload de la iluminación, de la IA, ect. De esta forma tendrás más potencia libre para otras tareas que por penalización de lag no puedes delegar a la nube.

Solo se delegan los procesos que no son sensibles al ping. Y por cierto os recuerso que también hay una nube local, microsoft ya ha hablado alguna vez de ello, solo lo ha mencionado. Pero mi apuesta es que la nube local es lo que hace con el sonido, hacer offload a los coprocesadores.
Bikot escribió:Lo de la IA me lo creo, o que maneje NPC's, o que calcule una cantidad ingente de datos que desconocemos.

Te he pasado el link, metete, otra cosa es que sea como lo de Gowex jajaja.

Entiendo tu postura y yo tampoco me espero cosas como lo del video, pero de todas formas no dicen que se calculen todas las fisicas en la nube, puedes calcular las más importantes localmente y las demás en los servidores.

Algo así como se hace con el nivel de detalle (LOD).

El video ya se ha confirmado que pertenece a una versión muy temprana del Crackdown, aparte que en la página anuncian que están trabajando en el juego.
Lo de ME GUSTA en los clips de la actualización alguien dijo que seria mediante actualización de la app de videos o como ha quedado el tema? por internet nadie ha dicho nada referente a este tema ni he visto nada por youtube. Por otro lado hacer me gusta en el feed solo mediante smartglass? que les costaba también desde la consola darle al boton de select en cualquier cosa del feed y que apareciera la opción de me gusta...
¿Que opinais del nuevo servicio retro por la nube, via suscripcion claro? (new retro gaming Cloud subscription service).

La beta por lo visto ya está en marcha en unas semanas...
hadock0 escribió:¿Que opinais del nuevo servicio retro por la nube, via suscripcion claro? (new retro gaming Cloud subscription service).

La beta por lo visto ya está en marcha en unas semanas...

Ni idea. ni se que es xD
Yo tampoco lo tengo muy claro. Acaban de publicarlo.

https://twitter.com/andrew250469/status ... 1356594176

Es de Andrew Webber
subscripcion, ¿se refiere al gold o a una nueva subscripcion?

A ver si lo aclaran, que antes lo habia puesto papatuelo y me he quedado un poco :-? :-? :-? :-?
Nuhar escribió:subscripcion, ¿se refiere al gold o a una nueva subscripcion?

A ver si lo aclaran, que antes lo habia puesto papatuelo y me he quedado un poco :-? :-? :-? :-?

Si yo tambien...
oscar_fv escribió:Yo sigo sin creerme aquello que prometian, mejoras graficas solo disponibles con la nube. Por tanto si te desconectas el juego se vera peor, supongo.

No, si desconectas el juego te dira "Vuelva a conectar a Xbox Live para poder continuar", puesto que como es obvio cualquier juego de ese tipo que funcione parcialmente en servidores externos sera "only online", como tantos otros de cualquier plataforma. Y sino la dispones no tendra ningun sentido que lo compres y lo intentes poner, y la verdad tampoco tendria mucho sentido que compraras ninguna de estas maquinas.

Bikot escribió:Os recuerdo el planchazo que os llevasteis cuando vendieron la consola sin kinect, algo que era indivisible, que no se concebia One sin Kinect y demas mentiras.

El dia que se puso a la venta ONE ya estaban totalmente separados en uso. La decision de tampoco incluirlo en la caja es solo comercial, y tiene efectos en como plantear desarrollos futuros, pero ninguno en indivisibilidad, puesto que ya era absolutamente nula.

Y el cloud computing no hace nada de eso que dices, eso es una tonteria. Pero si puede descargar recursos del hardware fisico que se estaban destinando a cosas que se pueden hacer en servidores, y que ellos se dediquen a potenciar esas cosas.
Discutir discutir.
Que el 17 de Agosto llega en na...........
Brugge09 escribió:Perdonadme porque no entiendo nada de esto pero tengo una duda. Yo estoy encantado con mi One, los juegos que tiene ahora me encantan y los que vienen más. Ese Sunset Overdrive y el Quantum Break....buff, que ganas.... [babas] Vivo en un pueblo y mi conexión es de 4 megas porque no llegan más. Para jugar y descargar, etc., voy bien aunque me tarden más las descargas por ejemplo no tengo ningún problema en lo de estar siempre conectado. En todos mis aparatos electrónicos estoy siempre conectado y me parece lo normal (móvil, iPad, etc.).

Mi pregunta es si en un futuro puedo dejar de disfrutar de los juegos de One (tema de fps, fluidez, etc) por no tener una conexión del copón con esto de la nube o hay mucha desinformación y falsos rumores con este tema. No me gustaría tener que pasarme a la competencia por ese tema :-|

Un saludo a todos :)

La conexión mínima recomendade es de 1Mb de subida

Con los 4MB de descarga no deberías de tener problema siempre que cumplas el mínimo de subida.
papatuelo escribió:Se trataría de hacer offload de lo que pudieras para liberar potencia local que destinarias a otros procesos. Por ejemplo podrías hacer offload de la iluminación, de la IA, ect. De esta forma tendrás más potencia libre para otras tareas que por penalización de lag no puedes delegar a la nube.

Solo se delegan los procesos que no son sensibles al ping. Y por cierto os recuerso que también hay una nube local, microsoft ya ha hablado alguna vez de ello, solo lo ha mencionado. Pero mi apuesta es que la nube local es lo que hace con el sonido, hacer offload a los coprocesadores.

La cuestion seria saber que tanto por ciento de procesos no son sensibles al ping, creo que siendo generosos podria llegar a un 20 % de procesos que se podrian enviar a la nube para liberar carga a la consola. Y con eso ya podriamos darnos con un canto en los dientes. jeje

Y eso no me cuadra con el famoso video que ha puesto Nuhar mantieniendo los FPS. La primera vez que lo vi me parecio un poco falsete, la verdad. jejeje

Y me parece que superar a Gowex es imposible, han dejado el liston muy alto los cabrones. jajaja

Supongo que tambien habran procesos que seran mas o menos susceptibles al ping, eso querra decir que el que tenga un ping de 50 ms tendra una experiencia de juego mejor que el que tenga un ping de 100 ms?

La verdad es que todo esto solo da pie a conjeturar y por mi parte hablar desde la supina ignorancia. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo importante no es que tanto por ciento es sensible de ser delegado, si no cuantos recuersos le cuesta a la maquina calcular eso que delegas. Por ejemplo si se delegara una tecnica de iluminación como el Ray Tracing, es solo un suponer, el salto en calidad de la imagen sería enorme.

Aqui Boyd Multerer el padre de la criatura habla de ello:

Iluminación calculada hasta con 1000 ms de lag:

papatuelo escribió:Lo importante no es que tanto por ciento es sensible de ser delegado, si no cuantos recuersos le cuesta a la maquina calcular eso que delegas. Por ejemplo si se delegara una tecnica de iluminación como el Ray Tracing, es solo un suponer, el salto en calidad de la imagen sería enorme.

Gracias por la respuesta. Pero, me has puesto los dos videos de Bart a drede? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por si acaso guardame algo de espacio en tu firma. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xjhoan escribió:
oscar_fv escribió:Y tu espera que crackdown lo traiga, que no se yo si será todo humo y del bueno, a mi lo de la nube me sigue pareciendo una cosa de otro mundo que han usado para comernos el coco

Pues sí será algo de otro mundo, pues no se ha echo antes a Nivel de consolas, a nivel comercial, no lo tiene la competencia y no será humo.

Que no cumpla tus expectativas es probable, pero son de esas cosas que pasan en el mundo real pero que realmente no sabes que pasan, mira a tu alrededor y encontrarás miles de ejemplos de cosas que siempre las vez pero que no sabes que para que estén ahí hay una serie de procesos, así será la nube

En la parte positiva:

El chip de la ONE esta preparado para recibir procesamiento externo, y eso no lo he visto antes. Igual es como la DreamCast que traía online, y estaba adelantado a su tiempo. La posibilidad esta ahí y es viable, como han demostrado.

En teoría y con las demos, se puede obtener beneficios y muchos de el procesamiento en la nube=poder de la nube.

Lo que dudo es que con los colapsos actuales, puede ser un uso masivo y económicamente viable. Ahora lo veo como primera clase de los aviones.

En la negativa:

Por ahora la nube, se ha utilizado, como almacenamiento externo, streaming de video, servidodres dedicados, interconexión y matchmaking. Los servicios para los que todos las CPU´s estan preparadas, entra por I/O no directamente a la CPU.

El marketing y buscar las justificaciones ante malas comparativas en rendimiento/juegos es lo que tiene.

Saludos.
Bikot escribió:
papatuelo escribió:Lo importante no es que tanto por ciento es sensible de ser delegado, si no cuantos recuersos le cuesta a la maquina calcular eso que delegas. Por ejemplo si se delegara una tecnica de iluminación como el Ray Tracing, es solo un suponer, el salto en calidad de la imagen sería enorme.

Gracias por la respuesta. Pero, me has puesto los dos videos de Bart a drede? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por si acaso guardame algo de espacio en tu firma. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Q va!!! Menudo cartón estoy hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=vg_DR0leAYw
http://www.youtube.com/watch?v=aiWdJxshWMM

Si estás jugando al BF bad company y un enemigo dispara un bazoca a la pared de una casa en la que tú estás dentro qué sucede?

1- La instrucción de que han disparado X arma, con trayectoria X, y desde el punto X del mapa viaja al servidor.
2- Del servidor viaja a tu consola
3- Tu consola calcula las físicas de destrucción más lento que la nube y perdiendo capacidad de proceso para otras labores.

Que sucede si es la nube la encargada de las físicas?

1- La instrucción de que han disparado X arma, con trayectoria X, y desde el punto X del mapa viaja al servidor
2- El servidor calcula todas las físicas mucho más rápido que tu consola. y envía los datos a tu consola.
3- Tu consola ejecuta todo como si de un script se tratara.

No entiendo lo imposible que lo veis algunos
morfy escribió:A mi lo que me sorprende es que diga alguno que lo del Drivatar no es más que "el fantasma" de tus propias carreras y se quede tan ancho.

Vamos, yo tengo el Forza y he jugado nada mas que 4 o 5 circuitos y mis colegas que juegan mucho cada vez que me ven me dicen que mi drivatar es un cerdo. Para empezar, el fantasma no puede ser porque ni de lejos he corrido todos los circuitos del juego y ahi está mi Drivatar en todos ellos.

Es algo mucho mas complejo, que si que hace uso de la nube y que aunque le quieran quitar hierro, es acojonantemente guapo xD

Un saludo.

Evidentemente no es la grabación de tu carrera exacta, mira tu recorrido, tu pericia, tu ajuste a las curvas, tu agrasivada, y tus chillidos.

POr el poder de la nube lo que antes eran simples estadisticas, ahora es procesamiento en la nube, y te adjudican a un perfil, de IA, con determinados valores en función de tu estadisticas.

Datos almacenados, datos recuperados. Cualquier día os asombrareis, de que mi avatar se ponga un reloj, o de que llueva en el circuito de Jerez, porque aparece en tiempo real que esta lloviendo, accediendo a internet.

Son detalles que estan guapisimos, el juego esta divertidisimo, y os mola una barbaridad, pero de procesamiento en la nube na de na. Ojo algo es algo, y mejorar mejora la experiencia.

Si tus amigos juegan offline y tu avatar sigue jugando como un cerdo, eso es información almacenada.

Por cierto por el poder de la nube (matchmaking) igual se mandan a jugar con otros "cerdos"/agresivos....

segregación de niños rata. Eso si es mejorar el live.

Tranquilo, no pasa nada, gracias, ahora me los miro. jajaja con la tonteria me he reido un buen rato. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Horizonte de sucesos escribió:Si estás jugando al BF bad company y un enemigo dispara un bazoca a la pared de una casa en la que tú estás dentro qué sucede?

1- La instrucción de que han disparado X arma, con trayectoria X, y desde el punto X del mapa viaja al servidor.
3- Tu consola calcula las físicas de destrucción más lento que la nube y perdiendo capacidad de proceso para otras labores.

1- La instrucción de que han disparado X arma, con trayectoria X, y desde el punto X del mapa viaja al servidor
2- El servidor calcula todas las físicas mucho más rápido que tu consola. y envía los datos a tu consola.

No, si eso lo entiendo, pero quieres decir que el servidor es capaz de enviar esa informacion procesada y la consola interpretarla en tiempo real para dar una transferencia de imagen de un minimo de 30 fps? Yo creia que por la red iba la posicion de los pavos, trayectorias, lugares de impacto, y poco mas. Concretamente en el BF esa era la info que enviaba, prueba de ello era que tu podias ver una casa rota de una manera y otro compañero de otra y cosas por el estilo.
La nube ya ofrece una gran ventaja en los juegos, y es que con una sola suscripción todos los miembros de un hogar juegan con servidores dedicados.

Servidores dedicados no son sólo 2 palabras, sino un conjunto de ventajas asociadas. NPC, mejor respuesta para todos los jugadores, anti-cheaters, etc.etc.

Ya si a alguien le parece poco pues quizás debiera trasladarse a otras plataformas en busca de lo que persigue obtener. Pero ya puede buscar vamos XD
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:Y tu espera que crackdown lo traiga, que no se yo si será todo humo y del bueno, a mi lo de la nube me sigue pareciendo una cosa de otro mundo que han usado para comernos el coco

Puede ser que no sea tan exagerado como en la demo tecnica que practicamente era infinito, en eso estoy de acuerdo, pero se sabe que algo hará.

Esta es la "tercera" mejora que se aplicaría con la nube
- Servidores dedicados (aunque no es computacional, es algo que no había antes)
- IA
- Fisicas

Al final es algo muy nuevo que tiene que ir en progresión, la lastima es que por ahora parece que sólo afectará los juegos de Microsoft, espero que en este sentido tomen alguna medida de cara al futuro.

Servidores dedicados (aunque no es computacional, es algo que no había antes)

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Atención, iluminanos.....

¿que horizonte temporal es antes?, en el tiempo....

Lanzamiento de Xbox ONe¿?, cuando mencionaron el poder de la nube por primera vez¿?, Cuando tu te compraste la Xbox One¿?

[666] [666] [666] [666]

En ocasiones veo servidores dedicados......

[idea] NO, lo llamo poder computacional inexistente antes?? [flipa] [flipa] [flipa] NO CUELA.

Opinar SI, tu opinión tu experiencia.

Todo lo que se pueda hacer en local, lo pagas una vez, en externo lo pagas en infraestructura (alquiler).
Horizonte de sucesos escribió:

Si estás jugando al BF bad company y un enemigo dispara un bazoca a la pared de una casa en la que tú estás dentro qué sucede?

Llevas razón pero matizo:

Todas las variables van al servidor, localización, trayectoria etc, si. pero después hay que considerar dos cosas:

1. la capacidad de procesamiento del servidor, obviamente aquí estamos poniendo como base que los servidores sean los de microsoft, estos según las capacidades técnicas que ha publicado microsoft, si son capaces de procesar los acontecimientos en tiempo real y mandarlos de una manera digamos eficiente, esto no ocurre con todos los servidores (véase EA), con esto quiero decir que, supongo que el cloud computing en esta generación los veremos única y exclusivamente en títulos first party.

2. El bando de ancha de las conexiones domésticas SI importan ya que el volumen de datos que va a transmitirse del servidor al cliente va a ser mucho mayor, no es exponencial, quiero decir que no necesitas mucho más ancho de banda pero si más, no creo, y esto ya es opinión mía, que en España puedan acceder a esta capacidad todo el mundo.

Después de esto decir que desconozco si habrá dualidad, para los que no tengan la capacidad de banda suficiente, la lógica me dice que siendo el mismo servidor el que envía la información en tiempo real, este no discernirá entre buenas y malas conexiones, el que no pueda, simplemente no podrá jugar, pero como ya os digo, lo desconozco.
Horizonte de sucesos escribió:
Brugge09 escribió:Perdonadme porque no entiendo nada de esto pero tengo una duda. Yo estoy encantado con mi One, los juegos que tiene ahora me encantan y los que vienen más. Ese Sunset Overdrive y el Quantum Break....buff, que ganas.... [babas] Vivo en un pueblo y mi conexión es de 4 megas porque no llegan más. Para jugar y descargar, etc., voy bien aunque me tarden más las descargas por ejemplo no tengo ningún problema en lo de estar siempre conectado. En todos mis aparatos electrónicos estoy siempre conectado y me parece lo normal (móvil, iPad, etc.).

Mi pregunta es si en un futuro puedo dejar de disfrutar de los juegos de One (tema de fps, fluidez, etc) por no tener una conexión del copón con esto de la nube o hay mucha desinformación y falsos rumores con este tema. No me gustaría tener que pasarme a la competencia por ese tema :-|

Un saludo a todos :)

La conexión mínima recomendade es de 1Mb de subida

Con los 4MB de descarga no deberías de tener problema siempre que cumplas el mínimo de subida.

Muchas gracias por responder! Espero seguir disfrutándola mucho tiempo,je,je
Esta demostrado que la mayoria sabemos debatir con la maxima cordialidad, respeto y sin aspavientos. [oki]
Bikot escribió:Esta demostrado que la mayoria sabemos debatir con la maxima cordialidad, respeto y sin aspavientos. [oki]

Protesto

Aun no he podido lanzarte a ningun usuario contra ti ...

[qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
Bikot escribió:Esta demostrado que la mayoria sabemos debatir con la maxima cordialidad, respeto y sin aspavientos. [oki]

Protesto

[qmparto] [qmparto]

Si es usuaria, mejor que mejor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que algunos no se de que se piensan que estan hablando. Cloud computing es calculo en servidores externos, que son hardware terrestre como cualquier otro y realiza el mismo tipo de operaciones, cuyos resultados se reciben a traves de redes existentes. Alguno se piensa que tiene que venir Merlin con una varita magica y hacer que la caja levite no se, no hay nada ahi que no exista ya, simplemente se va a aplicar a un campo poco o nada tocado y con una infraestructura en escala enorme. El grado de efecto final cuando esto esté funcionando plenamente esta por ver, si ellos dicen que van a conseguir mejoras apreciables, pues habra que esperar a ver.
Venga chicos, que ya esta la actualizacion de julio XD XD XD [360º]
computer2009 escribió:Venga chicos, que ya esta la actualizacion de julio XD XD XD [360º]

Actualizando.
A mi aun no me actualizo :(
Grinch escribió:A mi aun no me actualizo :(

Vete a la pestaña de actualizar..
pues va de lujo eso de acoplar con dos toques en el boton xbox :) , por que al no tener kinect se hacia un engorro acoplar cosillas :(
Aitor Menta escribió:
Grinch escribió:A mi aun no me actualizo :(

Vete a la pestaña de actualizar..

Es verdad... se me olvido esa opcion xD jajaja
Microsoft Explains How Xbox One Cloud Enables Massive Multiplayer Games, Reveals Cloud

Imagen

Fuente: El nubarrón
Microsoft explica el funcionamiento de la nube en los juegos multijugador de Xbox One

Microsoft ha dado a conocer nueva información sobre el funcionamiento de la nube en Xbox One y sus funcionalidades en los juegos multijugador masivos.

Mediante el diagrama que vais a ver a continuación, Microsoft ha explicado como a través de la nube y sus servidores consiguen alojar y servir datos de los diferentes juegos en una misma operación.

En esta imagen podemos ver como después de identificarnos en Facebook o mediante nuestra cuenta de Xbox, los servidores de Azure recogen nuestros datos, estadísticas y como procesa las mejores puntuaciones y como este los almacena en los servidores SQL Azure.

Imagen

El juego utilizado para esta prueba ha sido Wordament, pero ya conocemos otros juegos como Forza Motorsport 5 o el próximo Forza Horizon 2, que harán un uso de la nube con Drivatar. Como ya sabéis Drivatar permite almacenar nuestra forma de conducir y nuestras estadísticas para crear una “fantasma” nuestro que pueda competir contra otros jugadores incluso cuando nosotros no estamos conectados.

De momento ya son varios juegos que han o van a utilizar la nube para este tipo de características, pero esto solo sería una primer paso para lo que esta por llegar, ya que Microsoft esta trabajando actualmente para conseguir cálculos de físicas procesados de manera externa y reflejados en tiempo real en nuestra consola. El primer juego que parece que apostará seriamente por esta característica será Crackdown para Xbox One, apoyado por Cloudgine, como ya os comentamos hace unas semanas.

fuente : soloxboxone
Os ha faltado decir ...

Fuuuuuusion.
Grinch escribió:Os ha faltado decir ...

Fuuuuuusion.

Imagen
La nube son los padres jaja.. De verdad, me he leido las últimas páginas y lo que saco en claro es que lo mejor es no intentar convencer a nadie, la nube esta ahi y es una realidad, el que se lo quiera creer bien y el que no tambien, por un momento me he sentido como bill murray, que día es hoy? Jaja
saludos
Bikot escribió:
Grinch escribió:

Protesto

[qmparto] [qmparto]

Si es usuaria, mejor que mejor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si vais a lanzar usuarias también me lio a debatir yo XD XD
Capi America escribió:Lo de ME GUSTA en los clips de la actualización alguien dijo que seria mediante actualización de la app de videos o como ha quedado el tema? por internet nadie ha dicho nada referente a este tema ni he visto nada por youtube. Por otro lado hacer me gusta en el feed solo mediante smartglass? que les costaba también desde la consola darle al boton de select en cualquier cosa del feed y que apareciera la opción de me gusta...

La opción de "me gusta" es solo desde smartglass para las actividades de los amigos y para los clips de vídeo, pero lo pusieron en la beta y lo quitaron por no funcionar bien parece ser. Casi seguro que el mes que viene lo meterán.
143083 respuestas