Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

cjdiez escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Bikot escribió:Lo de la IA me lo creo, o que maneje NPC's, o que calcule una cantidad ingente de datos que desconocemos.

Pero texturas y fisicas? Cuando te chocas con un coche o disparas a algo como vas a enviar ese calculo a la nube con un ping con un valor de mas de 0 y un minimo de 30 fps por segundo? Y con las texturas casi igual, como no empiece a procesar datos de texturas que aun no has empezado a ver y que cuando las veas ya tenga medio trabajo hecho.

Yo es que no lo veo chicos, llamadme flamer. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre que hablo de este tema acabo diciendo que espero ser el tio mas equivocado del planeta y que MS me de un zas en toda la boca. [oki]

Si estás jugando al BF bad company y un enemigo dispara un bazoca a la pared de una casa en la que tú estás dentro qué sucede?

1- La instrucción de que han disparado X arma, con trayectoria X, y desde el punto X del mapa viaja al servidor.
2- Del servidor viaja a tu consola
3- Tu consola calcula las físicas de destrucción más lento que la nube y perdiendo capacidad de proceso para otras labores.

Que sucede si es la nube la encargada de las físicas?

1- La instrucción de que han disparado X arma, con trayectoria X, y desde el punto X del mapa viaja al servidor
2- El servidor calcula todas las físicas mucho más rápido que tu consola. y envía los datos a tu consola.
3- Tu consola ejecuta todo como si de un script se tratara.

No entiendo lo imposible que lo veis algunos

Llevas razón pero matizo:

Todas las variables van al servidor, localización, trayectoria etc, si. pero después hay que considerar dos cosas:

1. la capacidad de procesamiento del servidor, obviamente aquí estamos poniendo como base que los servidores sean los de microsoft, estos según las capacidades técnicas que ha publicado microsoft, si son capaces de procesar los acontecimientos en tiempo real y mandarlos de una manera digamos eficiente, esto no ocurre con todos los servidores (véase EA), con esto quiero decir que, supongo que el cloud computing en esta generación los veremos única y exclusivamente en títulos first party.

2. El bando de ancha de las conexiones domésticas SI importan ya que el volumen de datos que va a transmitirse del servidor al cliente va a ser mucho mayor, no es exponencial, quiero decir que no necesitas mucho más ancho de banda pero si más, no creo, y esto ya es opinión mía, que en España puedan acceder a esta capacidad todo el mundo.

Después de esto decir que desconozco si habrá dualidad, para los que no tengan la capacidad de banda suficiente, la lógica me dice que siendo el mismo servidor el que envía la información en tiempo real, este no discernirá entre buenas y malas conexiones, el que no pueda, simplemente no podrá jugar, pero como ya os digo, lo desconozco.

1- La nube está disponible gratuitamente para todos los desarrolladores de Xbox ONE que quieran hacer uso de ella. Así que la verás en los first y en cualquier otro juego que quiera usarla, incluido los del programa ID@Xbox.

2- Necesitas un mínimo de 1Mb de subida y sobre unos 4/5Mb de bajada.

3- Quien no pueda jugar porque no cumple lo mínimo (vease punto 2) o no podrán jugar a ese juego, o no lo harán con las ventajas de la nube. Eso ya depende del desarrollador y como quiera montar su chiringuito. Puedes perder capacidad de físicas y seguir jugando, o no poder hacerlo porque son importantísimas para la jugabilidad que está muy pensada teniendo en cuenta esas físicas. Eso ya depende del enfoque que le quiera dar el desarrollador.

3-
Yo la verdad es que no controlo para nada esto del procesamiento en la nube, pero si que escuche (creo que fue una entrevista en un podcast) a Lidia Pitzalis, decir que en realidad el procesamiento en la nube en la XO iba mas enfocado a procesar aspectos mas sencillos, dejando los complicados a la consola. Puso el ejemplo de un juego de coches, donde por ejemplo, la nube procesaría la parte superior donde la mayor parte del tiempo lo que se ve, es el cielo y es un escenario que no cambia demasiado. De esta forma, la consola se libera de tener que procesar esa parte y puede destinar la potencia a procesar otras tareas mas complejas.
Lo dicho, como no tengo ni p..ta idea tampoco os puedo decir si esto es asi o no...
Un saludico ¡¡
Nop, eso q pones de ejemplo del cielo lo usan siemore para explicar como usar la esram y no la nube
papatuelo escribió:Nop, eso q pones de ejemplo del cielo lo usan siemore para explicar como usar la esram y no la nube

Pues ahora que lo dices, ya dudo... no recuerdo bien si lo dijo por la SRAM o por la nube... Supongo que me he equivacado [snif]
Hoy estoy contento otra actualizacion, asi es papas, estoy tan contento que le deseo un grandioso dia a "Grinch" que apesar de que siento que me odia estoy tan contento con las actualizaciones y con la informacion que se esta generando sobre la nube que todo lo malo se olvida
xjhoan escribió:Hoy estoy contento otra actualizacion, asi es papas, estoy tan contento que le deseo un grandioso dia a "Grinch" que apesar de que siento que me odia estoy tan contento con las actualizaciones y con la informacion que se esta generando sobre la nube que todo lo malo se olvida

Soy el grinch
Odio a todo el mundo

XDDDDDD
Grinch escribió:
xjhoan escribió:Hoy estoy contento otra actualizacion, asi es papas, estoy tan contento que le deseo un grandioso dia a "Grinch" que apesar de que siento que me odia estoy tan contento con las actualizaciones y con la informacion que se esta generando sobre la nube que todo lo malo se olvida

Soy el grinch
Odio a todo el mundo

XDDDDDD

normal que odies a todo el mundo es que estas muy verde en todo [carcajad] [mad]

Imagen
Después de la avalancha de indies de hace dos semanas parece que entramos en sequía otra vez...
Hablo el david.... xD este eres tu en una pelea ... xD

Imagen
Buenas gente, una duda tonta. ¿Se puede uno poner en la One el avatar que le de la gana? Por ejemplo, una imagen que tu quieras? O tiene que ser por huevos una de las que te ofrecen prefijadas o el muñequito que te creabas en la 360? No sé si me explico, si me quiero poner una foto de Chuck Norris (por decir algo, jaja [carcajad] ) se puede o es imposible? Es que he visto en el soporte algo de enviar una foto por Mail pero no me he enterado de mucho... :p
Brugge09 escribió:Buenas gente, una duda tonta. ¿Se puede uno poner en la One el avatar que le de la gana? Por ejemplo, una imagen que tu quieras? O tiene que ser por huevos una de las que te ofrecen prefijadas o el muñequito que te creabas en la 360? No sé si me explico, si me quiero poner una foto de Chuck Norris (por decir algo, jaja [carcajad] ) se puede o es imposible? Es que he visto en el soporte algo de enviar una foto por Mail pero no me he enterado de mucho... :p

Que yo sepa aun no se puede
mira encontre mas de tu familia , que te veo muy solo [carcajad]
ImagenImagen

pd : te veo en la xbox , por que aqui te veo siempre [fiu]
Grinch escribió:
Brugge09 escribió:Buenas gente, una duda tonta. ¿Se puede uno poner en la One el avatar que le de la gana? Por ejemplo, una imagen que tu quieras? O tiene que ser por huevos una de las que te ofrecen prefijadas o el muñequito que te creabas en la 360? No sé si me explico, si me quiero poner una foto de Chuck Norris (por decir algo, jaja [carcajad] ) se puede o es imposible? Es que he visto en el soporte algo de enviar una foto por Mail pero no me he enterado de mucho... :p

Que yo sepa aun no se puede

Mmm....Eso me parecía....Gracias por responder ;)
Por cierto, más vale que estoy matando el rato con el Valiant Hearts (juegazo) porque me acabé el Wolfenstein y la espera hasta octubre va a ser muuuuuy pesada...
Es lo que tiene el curro. QUe aprovecho para distraerme en el foro. Bueno eso y que ultimamente no me apetece ningun juego de la consola. Le tengo ganas al magic , a la beta , maincraft y diablo y a partir de ahi ya veremos .

( pd si me ves siempre aqui sera que ti tb estas para verme ( me vas a ruborizar xD)
Grinch escribió:Es lo que tiene el curro. QUe aprovecho para distraerme en el foro. Bueno eso y que ultimamente no me apetece ningun juego de la consola. Le tengo ganas al magic , a la beta , maincraft y diablo y a partir de ahi ya veremos .

( pd si me ves siempre aqui sera que ti tb estas para verme ( me vas a ruborizar xD)

bueno ya fuera de coñas , te veo con la beta del destiny espero darle mucha caña [beer]

pd : tranquilo tanto cariño no te tengo [+risas]
chopy360 escribió:
papatuelo escribió:Nop, eso q pones de ejemplo del cielo lo usan siemore para explicar como usar la esram y no la nube

Pues ahora que lo dices, ya dudo... no recuerdo bien si lo dijo por la SRAM o por la nube... Supongo que me he equivacado [snif]

Lo que siempre dicen es que lo que menos cambia como el cielo en un juego de coches se almacena en la DDR3 y se trabaja en la eSRam con lo que necesita de un trabajo más intensivo.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:

Soy el grinch
Odio a todo el mundo

XDDDDDD

Y yo que me creía especial,

IRONIc mode. ON
"cuando lances a la secta contra alguíen no mandes a todos, así te quedará alguno para el siguiente. Usa el poder de la nube para reserar feminas y convertir a enemigos".

Ironic mode off

Sí microsoft ofrece gratuitamente el hosting de server ilimitado a desarrolladoras, y estas no haran pagar extras por ellos, O sea paga Microsoft barra libre...

ES UN MOTIVO PARA COMPRAR Y JUGAR EN XBOX ONE.

Ahora falta el primer juego que lo haga, y no use simplementemente almacenamiento en la nube o servidores dedicados, aunque hay que agradecer los servidores dedicados.
fa
Es curioso que los usuarios de TitanFall PC disfruten del poder de la nube de MIcrosoft BY the Face.....

Os recomiendo el hilo del interior de XboxONe y como la CPU/GPU tiene entras directamente para compartir procesamiento con la nube eso es lo nuevo y único, y la única parte negativa es quien paga la infraestructura de la nube, pero si es MS, me apunto..

Como decia el link del Green Man, en 2014 no va a haber ningun juego que use procesamiento en la nube.

Evidenemente las otras razones expuestas son suficientes, para quien le resulten suficientes...

Yo personalmente aunque no le importe a algunos, volveré a mirar en Diciembre cuando tendre de 10 a 12 juegos gratis para la XBOX One. y si me convence compraré y sino pues volveré a mirar.

Como le dije al vendedor de Gamestop, no es cuentión de que que voy a comprar , sí PS4 o XBOX One es cuando cumpraré cada una. Por que a quién le guste los juegos antes o después caerá.

Grinch, me quede alusinado cuando en mis dias de baneo, reconociste que prefieres, los juegos de Spiderman 2, y Transformer a juegos como TombRaider Ultimate y WatchDogs, sobre gustos colores.

Saludos me voy a jugar al Watchdogs, tu disfruta de los tuyos.
Perfecto. Depués de actualizar la consola NAT MODERADA y no hay tu tia de ponerla en abierto, manda cojones vaya chapuza
Capi America escribió:Perfecto. Depués de actualizar la consola NAT MODERADA y no hay tu tia de ponerla en abierto, manda cojones vaya chapuza

Si tienes la beta se ve que est dando ese tipo de problemas la beta desconfigura la nat ( he elido por foros)

Aun asi mete el cod y mira que nat te dice

Te lo digo por que yo tengo la dmz puesta y a veces me sale nat moderada pero en verdad esta abierta. Yo diria que es mas un fallo.( igual que lo del 220 de ping que te dice cuando haces la prueba)
Tambien se ha comentado varias veces que sucede aveces esto, reinicias el router y volvia la NAT abierta, por si fuera este tu caso.... un saludo
Lo de la puta Nat es un coñazo. Al final no sabes ni cuando la tienes abierta (la nat).

Por cierto, lo de los logros mola, pero me gustaría que buscase por defecto en trueachievements o en xboxachievements.
Nuhar escribió:Lo de la puta Nat es un coñazo. Al final no sabes ni cuando la tienes abierta (la nat).

Por cierto, lo de los logros mola, pero me gustaría que buscase por defecto en trueachievements o en xboxachievements.

Diselo a tito phill que ya va.

Imagen
no tengo la beta, me he bajado la actualización normal y nada ni cambiando los puertos se me pone abierta otra vez
Capi America escribió:no tengo la beta, me he bajado la actualización normal y nada ni cambiando los puertos se me pone abierta otra vez

No tienes que cambiarlo .
Por eso te digo si tienes el cod ponlo y mira que nat te pone en el juego .
O haz lo que dicen mas atras y reinicia solo el router
Grinch escribió:
Capi America escribió:no tengo la beta, me he bajado la actualización normal y nada ni cambiando los puertos se me pone abierta otra vez

No tienes que cambiarlo .
Por eso te digo si tienes el cod ponlo y mira que nat te pone en el juego .
O haz lo que dicen mas atras y reinicia solo el router

oks voy a ver, en pruebas de red igualmente me va como siempre me marca velocidad de descarga 97,7 mb y de carda 10,2 mb
Nueva IP de 2k y Gearbox BATTLEBORN!! ONLY NEXTGEN

https://www.youtube.com/watch?v=6Y2oWdL ... e=youtu.be

Imagen

saludos...
Radixx escribió:Nueva IP de 2k y Gearbox BATTLEBORN!! ONLY NEXTGEN jeje

https://www.youtube.com/watch?v=6Y2oWdL ... e=youtu.be

saludos...

Pinta muy bien aunque esa musicaaa... no podian haber puesto otra ¿ xD
Soy al unico que le ha recordado a la peli EPIC este juego?
Capi America escribió:Soy al unico que le ha recordado a la peli EPIC este juego?

Pues no habia caido pero si.. La primera parte se le parece bastante . Luego ya aparece el robot y cambia.
Grinch escribió:
Capi America escribió:Soy al unico que le ha recordado a la peli EPIC este juego?

Pues no habia caido pero si.. La primera parte se le parece bastante . Luego ya aparece el robot y cambia.

Puff están diciendo que es un MOBA xd

EDITO: vale dicen q tiene toques de Moba pero q campaña multiplayer etc... veremos que sale ^^
CUalquier cosa original es bienvenida. Veremos como queda.
ya decia yo que tenia pinta de moba o rts..
Pues a ver. Yo tengo ganas de moba en one
Pues el juego ese dicen que será el LoL en primera persona, es decir, lo que es Smite ahora mismo.

Los gráficos pintan bonitos, a ver cómo queda.

Si no es F2P (o P2W, Pay to Win) pues me da que se comerán los mocos sobretodo en PC donde es un terreno más que copado por la amplísima oferta que hay, y encima gratuita.
No tengo esa plataforma
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿No os da la sensación que al acoplar cualquier cosa queda un poco pegado a la derecha y no sale todo? Ya me pasaba con Youtube que parte del borde se lo comía, ahora con lo de acopar logros también me pasa, parece que tengo una barra al 100% pero en realidad está al 97%, pero parece que tengo el logro completo...
Eso es cosa de tu TV seguramente, tienes que quitar el zoom en las opciones de la TV. En vez de 16:9 o como la tengas configurada ponla en modo "solo explorar"
GoitxoCv escribió:¿No os da la sensación que al acoplar cualquier cosa queda un poco pegado a la derecha y no sale todo? Ya me pasaba con Youtube que parte del borde se lo comía, ahora con lo de acopar logros también me pasa, parece que tengo una barra al 100% pero en realidad está al 97%, pero parece que tengo el logro completo...

echa un ojo a este hilo [bye] hilo_atencion-overscan-con-xbox-one-gana-nitidez_1970469
GoitxoCv escribió:¿No os da la sensación que al acoplar cualquier cosa queda un poco pegado a la derecha y no sale todo? Ya me pasaba con Youtube que parte del borde se lo comía, ahora con lo de acopar logros también me pasa, parece que tengo una barra al 100% pero en realidad está al 97%, pero parece que tengo el logro completo...

Haz lo que te dice poder gorrino. A mi me pasaba eso
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Efectivamente, tenía el marco verde a tomar por saco xD ¡Muchas gracias a ambos!
Tengo la Xbox One desde hace dos dias y es mi primera actualizacion. La tengo en ahorro de energia, hoy la he usado de 19h a 21h y no me ha dicho nada de actualizar. No sale un mensaje automaticamente como hacia la 360?
Squall_x escribió:Tengo la Xbox One desde hace dos dias y es mi primera actualizacion. La tengo en ahorro de energia, hoy la he usado de 19h a 21h y no me ha dicho nada de actualizar. No sale un mensaje automaticamente como hacia la 360?

Tienes que meterte en opciones/sistema, y le das a la casilla "actualizar consola"
Alguien sabe algo de la beta del Fable?
ciberfoxx escribió:Alguien sabe algo de la beta del Fable?

Finales de año
hay una cosa que no se comenta mucho , creo que microsoft se estan dumiendo con el tema de la pre-compra digital , an dicho solo que lo arian y nada mas , para mi este tema es muy importante , espero que no se demore mucho
143083 respuestas