Grinch escribió:xjhoan escribió:Hoy estoy contento otra actualizacion, asi es papas, estoy tan contento que le deseo un grandioso dia a "Grinch" que apesar de que siento que me odia estoy tan contento con las actualizaciones y con la informacion que se esta generando sobre la nube que todo lo malo se olvida
Soy el grinch
Odio a todo el mundo
DDDDD
Y yo que me creía especial,
IRONIc mode. ON
"cuando lances a la secta contra alguíen no mandes a todos, así te quedará alguno para el siguiente. Usa el poder de la nube para reserar feminas y convertir a enemigos".
Ironic mode off
Sí microsoft ofrece gratuitamente el hosting de server ilimitado a desarrolladoras, y estas no haran pagar extras por ellos, O sea paga Microsoft barra libre...
ES UN MOTIVO PARA COMPRAR Y JUGAR EN XBOX ONE.
Ahora falta el primer juego que lo haga, y no use simplementemente almacenamiento en la nube o servidores dedicados, aunque hay que agradecer los servidores dedicados.
fa
Es curioso que los usuarios de TitanFall PC disfruten del poder de la nube de MIcrosoft BY the Face.....
Os recomiendo el hilo del interior de XboxONe y como la CPU/GPU tiene entras directamente para compartir procesamiento con la nube eso es lo nuevo y único, y la única parte negativa es quien paga la infraestructura de la nube, pero si es MS, me apunto..
Como decia el link del Green Man, en 2014 no va a haber ningun juego que use procesamiento en la nube.
Evidenemente las otras razones expuestas son suficientes, para quien le resulten suficientes...
Yo personalmente aunque no le importe a algunos, volveré a mirar en Diciembre cuando tendre de 10 a 12 juegos gratis para la XBOX One. y si me convence compraré y sino pues volveré a mirar.
Como le dije al vendedor de Gamestop, no es cuentión de que que voy a comprar , sí PS4 o XBOX One es cuando cumpraré cada una. Por que a quién le guste los juegos antes o después caerá.
Grinch, me quede alusinado cuando en mis dias de baneo, reconociste que prefieres, los juegos de Spiderman 2, y Transformer a juegos como TombRaider Ultimate y WatchDogs, sobre gustos colores.
Saludos me voy a jugar al Watchdogs, tu disfruta de los tuyos.