Zokormazo escribió:Esa era una de las ideas iniciales con el DRM y la comunidad les hizo recular por la de criticas que recibieron
ricky-simo escribió:Zokormazo escribió:Esa era una de las ideas iniciales con el DRM y la comunidad les hizo recular por la de criticas que recibieron
Y nos jodieron a base de bien
La idea inicial de Xbox ONE era una muy buena idea, con sus inconvenientes como todo, pero sin duda un paso adelante y con magníficas ventajas... Anda que no da pereza ir a por el juego de turno o incluso sacarlo de la consola una vez te acostumbras a decirle a la bicha que te apague hasta la tv jaja
OJALÁ lo apliquen pronto, así tendríamos la ventaja del digital sin perder el encanto del físico
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En cuanto al 6v6 de Destiny... Si está bien resuelto como en Titanfall no hay problema alguno. Ahora, eso sí, veremos el doble rasero del populacho
PoderGorrino escribió:Parece que Xbox One por sí sola ya no funcionará como kit de desarrollo, o eso entiendo por aquí:
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... -kits.html
biohazard_256 escribió:PoderGorrino escribió:Parece que Xbox One por sí sola ya no funcionará como kit de desarrollo, o eso entiendo por aquí:
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... -kits.html
http://www.vandal.net/noticia/135065309 ... esarrollo/
PoderGorrino escribió:Bueno, era uno de los puntos fuertes del programa pero lo cierto es que aún no se había llevado a cabo, no es como en otros sitios que han puesto "las xbox que se pongan a la venta a partir de ahora ya no serán kits de desarrollo". Pese a no tener esto las desarrolladoras que están sacando juegos para Xbox One están contentas con el programa y las facilidades de publicación que les da, además de la licencia Unity de regalo...
URTYK escribió:Pero si están regalando 2 debug a cada desarrollador...
WILL_2 escribió:URTYK escribió:Pero si están regalando 2 debug a cada desarrollador...
Desarrollador aceptado en el programa, pero si alguien quiere desarrollar por su cuenta como era la idea en un principio no va a poder...
Es mi caso por ejemplo...
PoderGorrino escribió:WILL_2 escribió:URTYK escribió:Pero si están regalando 2 debug a cada desarrollador...
Desarrollador aceptado en el programa, pero si alguien quiere desarrollar por su cuenta como era la idea en un principio no va a poder...
Es mi caso por ejemplo...
Antes también te tenían que aceptar en el programa id@xbox eh? que alguno del foro que hacía sus pinitos en android y apple lo solicitó y no lo admitieron. En eso no cambia absolutamente nada, no te hagas pajas mentales
thenemesix escribió:Estoy haciendo la cena y con el móvil, pero creo que se acaba de desmentir que se haya cancelado, a ver si alguno que este ocioso puede corroborar lo que digo!
Thankeus
Jsk77 escribió:Microsoft anuncia un pack con juegos de Banjo
Misterio resuelto. Microsoft ha anunciado un pack que incluye dos juegos de Banjo en Xbox 360 a través de Xbox LIVE. El paquete incluye Banjo-Kazooie y Banjo-Tooi, los dos primeros episodios, por 14,99 dólares en versión digital.
Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1991940
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¿Alguien más sabe de esto? Para 360 o es una errata? Porque la noticia está en la sección "Xbox One".
Pero no he leído esa noticia en ningún otro sitio.
WILL_2 escribió:Pues menos mal, por que de quitarlo sería un error gravísimo, lo que no entiendo es acierto de que salta la noticia... Bueno si lo entiendo..
WILL_2 escribió:PoderGorrino escribió:
Antes también te tenían que aceptar en el programa id@xbox eh? que alguno del foro que hacía sus pinitos en android y apple lo solicitó y no lo admitieron. En eso no cambia absolutamente nada, no te hagas pajas mentales
En el programa ID@Xbox aceptan a TODOS... Otra cosa es que te den la licencia de unity... Es más ahora mismo a dicho Crish Charla que no dan a basto en enviar devkits... Lo de las pajas mentales te lo ahorras...
PoderGorrino escribió:WILL_2 escribió:PoderGorrino escribió:
Antes también te tenían que aceptar en el programa id@xbox eh? que alguno del foro que hacía sus pinitos en android y apple lo solicitó y no lo admitieron. En eso no cambia absolutamente nada, no te hagas pajas mentales
En el programa ID@Xbox aceptan a TODOS... Otra cosa es que te den la licencia de unity... Es más ahora mismo a dicho Crish Charla que no dan a basto en enviar devkits... Lo de las pajas mentales te lo ahorras...
No iba con mal tono lo de las pajas hombre. Pues mucha gente en este foro ha dicho que no los han aceptado en el programa. O ellos mentian o tu te equivocas, yo no tengo ni idea
morenu_1989 escribió:Creo que la cuenta nunca es 100% tuya ya que no solo te la envía a ti si no que también se la envía a otro usuario te deja tenerla conectada para jugar el tiempo que quieras pero creo que le cambia la contraseña para que no puedas tocar nada, como ya dije creo que este sistema es que se viene haciendo hace un tiempo en las consolas de sony, lo no se si también te quedas sin juego si borras la consola como en las otras o en esta podrías volver a usarlo.
Alomejor espero un poco ahora son caros porque son nuevos pero dentro de unas semanas o meses aun estarán mas baratos porque en la store estarán mas baratos, igualmente os informare de lo que pase.
joshicko escribió:Una pregunta sobre el grim fandango remasterizado...
e visto que va a salir para pc y ps4, y me pregunto si es una exclusiva temporal y luego saldra en one o no????
Alguien tiene mas info???
Nuhar escribió:joshicko escribió:Una pregunta sobre el grim fandango remasterizado...
e visto que va a salir para pc y ps4, y me pregunto si es una exclusiva temporal y luego saldra en one o no????
Alguien tiene mas info???
No encuentro las declaraciones que leí en su momento, pero creo que dijeron que si iba a salir.
Nuhar escribió:joshicko escribió:Una pregunta sobre el grim fandango remasterizado...
e visto que va a salir para pc y ps4, y me pregunto si es una exclusiva temporal y luego saldra en one o no????
Alguien tiene mas info???
No encuentro las declaraciones que leí en su momento, pero creo que dijeron que si iba a salir.
eloskuro escribió:Nuhar escribió:joshicko escribió:Una pregunta sobre el grim fandango remasterizado...
e visto que va a salir para pc y ps4, y me pregunto si es una exclusiva temporal y luego saldra en one o no????
Alguien tiene mas info???
No encuentro las declaraciones que leí en su momento, pero creo que dijeron que si iba a salir.
Update: Game designer Tim Schafer has since confirmed on Twitter that the game will be brought to other platforms at a later date. "Talk about other platforms soon! Sony's been a great help making this happen & we're excited to be working with them on the console version!"
https://twitter.com/TimOfLegend/status/476179637987315714
pomaniac escribió:Nuhar escribió:joshicko escribió:Una pregunta sobre el grim fandango remasterizado...
e visto que va a salir para pc y ps4, y me pregunto si es una exclusiva temporal y luego saldra en one o no????
Alguien tiene mas info???
No encuentro las declaraciones que leí en su momento, pero creo que dijeron que si iba a salir.
Grim Fandango????
Si sacan en Grim y el Abe's voy a flipar señores, voy a flipar
VGLeaks ha mostrado algunas imágenes de este título que fue rechazado por Microsoft, Sony y posiblemente otras editoras.
http://www.3djuegos.com/noticia/144555/0/assassins-creed-unity/buena-demostracio/ps4-xone/La compañía gala Ubisoft sigue preparando el terreno promocionando el lanzamiento de su próximo Assassin's Creed: Unity, juego que promete sacar el máximo provecho posible de las nuevas consolas de próxima generación.
En esta línea se ha movido Yves Guillemot, consejero delegado de la firma gala, que ha señalado que Assassin´s Creed Unity es un juego "que saca el máximo provecho de la nueva generación". Añade que se trata realmente "de una buena demostración de lo que son capaces de hacer estas máquinas, y que la gente quedará impresionada".
"Nadie esperaba que estas máquinas pudieran ofrecer este nivel de gráficos y animación, la profundidad del número de personas que pueden moverse en el mismo escenario, y ese tipo de cosas. Está ayudando a la marca en alcanzar un nuevo principio repleto de nuevas posibilidades", añade.
Curiosamente Sledgehammer Games emitía unas declaraciones similares con su Call of Duty: Advanced Warfare comentando que "estaban sacando el máximo provecho de las consolas de próxima generación".
Assassin´s Creed Unity se lanzará al mercado el 28 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
Deep Silver nos lo pone fácil. La editora que posee los derechos de la serie Dead Island ofrece a los jugadores decidir los contenidos que formarán parte de la edición para coleccionistas de su esperado videojuego Dead Island 2, desarrollado por Jager.
Siguiendo este enlace podemos participar de la elección a través de una encuesta que nos permite valorar del 1 al 5 una generosa serie de alternativas. Tendremos hasta el día 14 de julio, por la noche, para poder escoger nuestros extras favoritos.
"Los no muertos disfrutarán de su día festivo particular en la soleada California con el anuncio por parte de Deep Silver del comienzo de las votaciones para decidir los contenidos de la Edición Coleccionista de Dead Island 2", explica la editora en nota de prensa. "Como ha sido tradición en la elección por parte de la comunidad de usuarios de los contenidos de las ediciones similares de Dead Island Riptide en Norteamérica y Saint’s Row IV en todo el mundo, Deep Silver confirma que la votación ya está abierta para que participen fans de todo el planeta en una rápida encuesta en la que pueden escoger qué quieren encontrarte en las soleadas costas de la California en cuarentena, entre los que se incluirá la votación para la inclusión de un zombi real. Las votaciones finalizarán el lunes 14 de julio a medianoche, así que date prisa y no te quedes fuera".
http://www.3djuegos.com/noticia/144568/ ... cionistas/
Han tardado siete años, pero finalmente han encontrado un "huevo de pascua" oculto en Halo 3, un secreto conocido pero no descubierto.
El desarrollador Adrián Pérez, ahora en Sucker Punch, explicaba hacía tiempo que de lo que más orgulloso se sentía durante su estancia en Bungie era precisamente de mostrarle a su mujer el easter egg que había puesto en la pantalla de carga de Halo 3, "ése que todavía no ha encontrado nadie", afirmaba.
Ahora han descubierto que si clicamos ambos sticks en la pantalla de carga el 25 de diciembre, en la "banda" que decora la pantalla de carga aparece el mensaje "Happy birthday Lauren!", con el que Pérez felicitaba el cumpleaños de su mujer.
https://www.youtube.com/watch?v=LuKaWd6_Stg
http://www.vandal.net/noticia/135065310 ... s-despues/
Este nuevo vídeo Gameplay de Dragon Age: Inquisition fue presentado por Bioware a puerta cerrada el pasado E3 2014, donde podemos conocer un poco más acerca del mundo del juego.
Este nuevo vídeo Gameplay nos muestra la primera parte de la demostración que presento Bioware en el pasado E3 2014 a puerta cerrada. Donde Dragon Age: Inquisition, se llevo el premio al “Mejor juego de Rol” de dicho evento. En este vídeo con comentarios del director creativo del juego, Mike Laidlaw, nos explica al detalle el mundo que recorreremos en Dragon Age: Inquisition.
https://www.youtube.com/watch?v=9wj11hxstlM
http://soloxboxone.com/2014/07/10/nuevo ... quisition/
Después del anuncio ayer de Battleborn por parte de Gearbox, Randy Pitchford ha dejado la puerta cerrada por el momento al desarrollo de Borderlands 3.
En el último número de la revista Game Informer, Randy Pitchford ha sido el protagonista de una amplia entrevista con motivo del anuncio de ayer de Battleborn. En esta entrevista, ademas de explicar en que se basará el nuevo título del estudio, también hubo tiempo para preguntar al fundador de Gearbox acerca del futuro de la franquicia Borderlands.
Randy Pitchford aclaro que Borderlands 3 no se encuentra en estado de producción, ya que el equipo se encuentra actualmente totalmente centrado en Battleborn. Sobre un hipotético Borderlands 3, Randy explico que su equipo tiene “miedo” a desarrollar la tercera entrega de la saga después del terrible éxito que supuso Borderlands 2, por lo que ven que sería un trabajo complicado de superar. Hecho por el que parecen haber apostado por crear una nueva IP con Battleborn.
Aunque no habrá por el momento Borderlands 3, en octubre de este año 2K Australia si lanzará Borderlands: The Pre-Sequel para Xbox 360, Play Station 3 y PC, dejando fuera de este lanzamiento a las plataformas de nueva generación, Xbox One y Play Station 4. Esta misma semana el equipo detrás del desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel, afirmaba que llevarían el juego a estás plataformas si los fans así se lo hacían saber, así que al menos por el momento, podemos mantener la esperanza con este “aperitivo” hasta que Gearbox se decida por hacer realidad una nueva entrega de Borderlands para las consolas de nueva generación.
http://soloxboxone.com/2014/07/09/randy ... erlands-3/
Torres escribió:Me acaba de saltar actualización de ka consola.., había algo anunciado??
inerttuna escribió:Tengo una duda compañeros.
Acabo de comprar el mando de la ONE para PC (merece la pena y mucho) pero el LB, a diferencia del RB n me hace ese click tan fuerte que hace ni tiene el mismo recorrido, como si ya llevara un año o más funcionando, ese típico desgaste de botón. No es que no responda, pero no tiene la misma sensibilidad que el otro. ¿Eso es así en todos, que el RB tiene un click más fuerte o tengo que devolverlo?. Por todo lo demás que he probado, va como la seda.
Un saludo compañeros.
ForzaThor escribió:inerttuna escribió:Tengo una duda compañeros.
Acabo de comprar el mando de la ONE para PC (merece la pena y mucho) pero el LB, a diferencia del RB n me hace ese click tan fuerte que hace ni tiene el mismo recorrido, como si ya llevara un año o más funcionando, ese típico desgaste de botón. No es que no responda, pero no tiene la misma sensibilidad que el otro. ¿Eso es así en todos, que el RB tiene un click más fuerte o tengo que devolverlo?. Por todo lo demás que he probado, va como la seda.
Un saludo compañeros.
yo tengo la consola desde el dia siguiente de su salida (no es dayone), y mi mando hace exactamente lo mismo, me va perfecto asi que no me rompo los cuernos.
pomaniac escribió:A mi me 'suenan' los dos botones LB y RB exactamente igual.
No hay diferencia ni en click ni en sensibilidad. Son idénticos.
inerttuna escribió:pomaniac escribió:A mi me 'suenan' los dos botones LB y RB exactamente igual.
No hay diferencia ni en click ni en sensibilidad. Son idénticos.
Ok. Me parecía raro que uno fuera más fuerte que el otro. El click ese que suena es así fuerte, que se percibe, ¿no?. A mí es que el izquierdo no se me escucha.
Gracias compañero.
PD: Estoy leyendo un hilo sobre problemas técnicos y aparecen mucho los mandos, aunque con los sticks, que no es mi caso por ahora.
Un saludo.
leylha escribió:inerttuna escribió:pomaniac escribió:A mi me 'suenan' los dos botones LB y RB exactamente igual.
No hay diferencia ni en click ni en sensibilidad. Son idénticos.
Ok. Me parecía raro que uno fuera más fuerte que el otro. El click ese que suena es así fuerte, que se percibe, ¿no?. A mí es que el izquierdo no se me escucha.
Gracias compañero.
PD: Estoy leyendo un hilo sobre problemas técnicos y aparecen mucho los mandos, aunque con los sticks, que no es mi caso por ahora.
Un saludo.
En los míos también suenan exactamente igual, y si, suena un click fuerte.
oscar_fv escribió:Si el mando funciona yo no me comería la cabeza
Microsoft en busca de diseñadores industriales para crear la futura Xbox
Una oferta de trabajo desvela que la firma ya busca profesionales para comenzar a vislumbrar el futuro del entretenimiento.
Microsoft ya busca a gente para desarrollar la futura generación de entretenimiento de la firma americana. En una oferta de trabajo publicada hace pocas horas se puede saber que la firma de Redmond busca a un diseñador industrial "que busque ayudarnos a crear la nueva generación de hardware de entretenimiento de Microsoft".
Por si no quedase clara la intención del puesto, se garantiza trabajo con la división de desarrolladores de hardware de Xbox. Servirá para comenzar a idear los primeros elementos de una futurible generación futura.