Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Zokormazo escribió:Esa era una de las ideas iniciales con el DRM y la comunidad les hizo recular por la de criticas que recibieron

Más bien, la comunidad dirigida por las brutales campañas que se montaron desde las cadenas de tiendas (que perdían el mercado de la segunda mano), y aquellos que juegan "copias de seguridad" (a los cuales el checking les jodía el negocio).
ricky-simo escribió:
Zokormazo escribió:Esa era una de las ideas iniciales con el DRM y la comunidad les hizo recular por la de criticas que recibieron

Y nos jodieron a base de bien

La idea inicial de Xbox ONE era una muy buena idea, con sus inconvenientes como todo, pero sin duda un paso adelante y con magníficas ventajas... Anda que no da pereza ir a por el juego de turno o incluso sacarlo de la consola una vez te acostumbras a decirle a la bicha que te apague hasta la tv jaja

OJALÁ lo apliquen pronto, así tendríamos la ventaja del digital sin perder el encanto del físico

--

En cuanto al 6v6 de Destiny... Si está bien resuelto como en Titanfall no hay problema alguno. Ahora, eso sí, veremos el doble rasero del populacho [sonrisa]

Ojala... Lo suyo sería que redujesen bastante el precio de los juegos digitales, que al fin no les dan gastos de fabricación ni distribución... y los que compras en físico a 50-70€ la primera vez que los instalas se queden en tu cuenta de xbox, y luego si vendes el juego o lo prestas que se pueda instalar y jugar desde el cd como hacemos ahora con los juegos fisicos, pero ya sin que se siga registrando la versión digital.

Si ademas de eso ponen el préstamo familiar a 10 amigos de los juegos registrados en tu cuenta sería la hostia. Venderian muchas consolas y pocos juegos [carcajad]
Parece que Xbox One por sí sola ya no funcionará como kit de desarrollo, o eso entiendo por aquí:

http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... -kits.html
PoderGorrino escribió:Parece que Xbox One por sí sola ya no funcionará como kit de desarrollo, o eso entiendo por aquí:

http://www.vandal.net/noticia/135065309 ... esarrollo/
biohazard_256 escribió:
PoderGorrino escribió:Parece que Xbox One por sí sola ya no funcionará como kit de desarrollo, o eso entiendo por aquí:

http://www.vandal.net/noticia/135065309 ... esarrollo/

Acaban de tirar por la borda el 70% del atractivo de ID@Xbox... Así de golpe y porrazo...

Para los que no lo sepáis uno de los puntos más atractivos de ID@Xbox era precisamente poder usar tu consola como sistema debug de los prototipos de tus juegos...

Menudo fiasco... Como esto siga así...
Bueno, era uno de los puntos fuertes del programa pero lo cierto es que aún no se había llevado a cabo, no es como en otros sitios que han puesto "las xbox que se pongan a la venta a partir de ahora ya no serán kits de desarrollo". Pese a no tener esto las desarrolladoras que están sacando juegos para Xbox One están contentas con el programa y las facilidades de publicación que les da, además de la licencia Unity de regalo...
PoderGorrino escribió:Bueno, era uno de los puntos fuertes del programa pero lo cierto es que aún no se había llevado a cabo, no es como en otros sitios que han puesto "las xbox que se pongan a la venta a partir de ahora ya no serán kits de desarrollo". Pese a no tener esto las desarrolladoras que están sacando juegos para Xbox One están contentas con el programa y las facilidades de publicación que les da, además de la licencia Unity de regalo...

Es problema es la poca credibilidad... Prometieron devkit en todas las ONE y en las cláusulas del ID@Xbox era uno de los puntos fuertes, ahora ese punto desaparece y muchos desarrolladores tendrán en su caso una segunda Xbox ONE (que usarían como sistema debug) cogiendo polvo...

Desde luego que no se llevo a cabo.. Pero es una vergüenza que lo anuncien ahora... Después de meterlo en su hoja de ruta de ID@Xbox... Y lo peor es que es la tercera vez que reculan sobre algo...

Primero el DRM, luego Kinect y ahora esto, este tipo de acciones solo hace que los posibles usuarios recelen del sistema... Sería más acertado simplemente decir que están trabajando en ello y buscar una solución a quitarlo por completo... Es sin duda una de las peores noticias que puede tener ONE, parecerá una estupidez, pero muchos desarrolladores que no tienen medios económicos para comprar un devkit pasarán de ID&Xbox y se irán directos a la competencia... Competencia que acaba de anunciar el playstation awards un sistema igual al id@xbox y encima a nivel mundial...

Cada día que pasa esto va a peor y es una pena, por que ONE tiene potencial, pero al paso que van...
El tiempo dirá si ONE sale perjudicada o no, y si MS ha hecho lo correcto o no.
Supongo que el tema hackeo ha tenido mucho que ver en esa decisión.
Pero si están regalando 2 debug a cada desarrollador...
URTYK escribió:Pero si están regalando 2 debug a cada desarrollador...

Desarrollador aceptado en el programa, pero si alguien quiere desarrollar por su cuenta como era la idea en un principio no va a poder...

Es mi caso por ejemplo...
WILL_2 escribió:

Desarrollador aceptado en el programa, pero si alguien quiere desarrollar por su cuenta como era la idea en un principio no va a poder...

Antes también te tenían que aceptar en el programa id@xbox eh? que alguno del foro que hacía sus pinitos en android y apple lo solicitó y no lo admitieron. En eso no cambia absolutamente nada, no te hagas pajas mentales
PoderGorrino escribió:
WILL_2 escribió:

Antes también te tenían que aceptar en el programa id@xbox eh? que alguno del foro que hacía sus pinitos en android y apple lo solicitó y no lo admitieron. En eso no cambia absolutamente nada, no te hagas pajas mentales

En el programa ID@Xbox aceptan a TODOS... Otra cosa es que te den la licencia de unity... Es más ahora mismo a dicho Crish Charla que no dan a basto en enviar devkits... Lo de las pajas mentales te lo ahorras...
Estoy haciendo la cena y con el móvil, pero creo que se acaba de desmentir que se haya cancelado, a ver si alguno que este ocioso puede corroborar lo que digo!

Thankeus
thenemesix escribió:Estoy haciendo la cena y con el móvil, pero creo que se acaba de desmentir que se haya cancelado, a ver si alguno que este ocioso puede corroborar lo que digo!

Thankeus

Confirmado:

Actualización: Microsoft ha informado a los medios que la noticia original no era precisa: "Mantenemos nuestra intención de ofrecer las mejores soluciones para los desarrolladores que quieran crear juegos para Xbox One. Daremos más detalles próximamente".
Pues menos mal, por que de quitarlo sería un error gravísimo, lo que no entiendo es acierto de que salta la noticia... Bueno si lo entiendo..
Microsoft anuncia un pack con juegos de Banjo

Misterio resuelto. Microsoft ha anunciado un pack que incluye dos juegos de Banjo en Xbox 360 a través de Xbox LIVE. El paquete incluye Banjo-Kazooie y Banjo-Tooi, los dos primeros episodios, por 14,99 dólares en versión digital.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1991940

¿Alguien más sabe de esto? Para 360 o es una errata? Porque la noticia está en la sección "Xbox One".

Pero no he leído esa noticia en ningún otro sitio. :-? :-?
Jsk77 escribió:Microsoft anuncia un pack con juegos de Banjo

Misterio resuelto. Microsoft ha anunciado un pack que incluye dos juegos de Banjo en Xbox 360 a través de Xbox LIVE. El paquete incluye Banjo-Kazooie y Banjo-Tooi, los dos primeros episodios, por 14,99 dólares en versión digital.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1991940

¿Alguien más sabe de esto? Para 360 o es una errata? Porque la noticia está en la sección "Xbox One".

Pero no he leído esa noticia en ningún otro sitio. :-? :-?

Esta mañana ya han confirmado que solo es para 360. Lo de que salga en ONE en meri, bueno, es meri.

WILL_2 escribió:Pues menos mal, por que de quitarlo sería un error gravísimo, lo que no entiendo es acierto de que salta la noticia... Bueno si lo entiendo..

No te extrañe que como explicaron el año pasado en la Gamescom, este año cambie algo del tema ID@box y esto forma parte de ello pero no está completo, porque cambiaran un sistema por otro o algo parecido. El 17 de agosto sabremos más, imagino.
WILL_2 escribió:
PoderGorrino escribió:

En el programa ID@Xbox aceptan a TODOS... Otra cosa es que te den la licencia de unity... Es más ahora mismo a dicho Crish Charla que no dan a basto en enviar devkits... Lo de las pajas mentales te lo ahorras...

No iba con mal tono lo de las pajas hombre. Pues mucha gente en este foro ha dicho que no los han aceptado en el programa. O ellos mentian o tu te equivocas, yo no tengo ni idea
PoderGorrino escribió:
WILL_2 escribió:
PoderGorrino escribió:

No iba con mal tono lo de las pajas hombre. Pues mucha gente en este foro ha dicho que no los han aceptado en el programa. O ellos mentian o tu te equivocas, yo no tengo ni idea

Perdona, en tema de foros nunca se sabe cual es el tono :-(

Respecto al ID@Xbox aceptan a todo Cristo lo único que no a todos envían devkits... Por eso mucha gente dice que no les han aceptado...

Y lo dicho, perdona por mi respuesta
yo creo que tengan un poco de control en lo de ID@Xbox no es malo que saquen cualquier cosa no parece que sea bueno si no pasara como con los juegos ´´normales´´ que hemos terminado esperando solo supuestos AAA por dejar sacar tanta basura alguno hos acordais el juegazo de lucha de excabadoras que sacaron en la psone madre de dios [carcajad]
morenu_1989 escribió:Creo que la cuenta nunca es 100% tuya ya que no solo te la envía a ti si no que también se la envía a otro usuario te deja tenerla conectada para jugar el tiempo que quieras pero creo que le cambia la contraseña para que no puedas tocar nada, como ya dije creo que este sistema es que se viene haciendo hace un tiempo en las consolas de sony, lo no se si también te quedas sin juego si borras la consola como en las otras o en esta podrías volver a usarlo.
Alomejor espero un poco ahora son caros porque son nuevos pero dentro de unas semanas o meses aun estarán mas baratos porque en la store estarán mas baratos, igualmente os informare de lo que pase.

Si es eso no te metas en lios y pilla un amigo y comparte juegos, los juegos te saldran a menos de 20 euros compartido, sera mas seguro y trataras con alguien en quien confias. [oki]
Que pasada el Fable!!! [boing]
El fable otro que cae fijo.

Madre mia que manera de gastar dinero en juegos...jaja
El presidente de Sony CE reescribió su guión del E3 tras la presentación de Xbox
http://www.vandal.net/noticia/1350653094/el-presidente-de-sony-ce-reescribio-su-guion-del-e3-tras-la-presentacion-de-xbox/

Si es que ser siempre los 1os no lo entiendo mucho, está claro que tiene sus desventajas.
Una pregunta sobre el grim fandango remasterizado...

e visto que va a salir para pc y ps4, y me pregunto si es una exclusiva temporal y luego saldra en one o no????

Alguien tiene mas info???
joshicko escribió:Una pregunta sobre el grim fandango remasterizado...

e visto que va a salir para pc y ps4, y me pregunto si es una exclusiva temporal y luego saldra en one o no????

No encuentro las declaraciones que leí en su momento, pero creo que dijeron que si iba a salir.
Nuhar escribió:

No encuentro las declaraciones que leí en su momento, pero creo que dijeron que si iba a salir.

Update: Game designer Tim Schafer has since confirmed on Twitter that the game will be brought to other platforms at a later date. "Talk about other platforms soon! Sony's been a great help making this happen & we're excited to be working with them on the console version!"

https://twitter.com/TimOfLegend/status/476179637987315714
Nuhar escribió:

Grim Fandango???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si sacan en Grim y el Abe's voy a flipar señores, voy a flipar [tadoramo] [tadoramo]
eloskuro escribió:
Nuhar escribió:

Update: Game designer Tim Schafer has since confirmed on Twitter that the game will be brought to other platforms at a later date. "Talk about other platforms soon! Sony's been a great help making this happen & we're excited to be working with them on the console version!"

https://twitter.com/TimOfLegend/status/476179637987315714

Justo lo acababa de encontrar.

Esta claro que Sony no tiene la exclusividad ya que lo han sacado para PC, Linux y Mac. Lo que no se es si tendran algun tipo de exclusividad respecto a Xbox o que aún no han sacado la versión...
Lo que pasa es que no tienen personal para trabajar en todas las consolas a la vez. Así que 1º se ponen con una y al terminarla los mismos se ponen con la otra consola.
pomaniac escribió:
Nuhar escribió:

Grim Fandango???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si sacan en Grim y el Abe's voy a flipar señores, voy a flipar [tadoramo] [tadoramo]

Pues flipa. Porque ambos salen en xbox one
Bueno, el Abe's sí estaba confirmado pero del Fandango había unas declaraciones ambiguas.

Decía que saldría en otras plataformas pero no sé cómo lo decía que daba a entender que era en PC.

Ojalá me equivoque, claro.

EDIT: Eso me pasa por no leer la página anterior xd. Pues nada, parece que lo tendremos en ONE también. Genial.
Así era Ghostworld (Tales of the Unspeakable), un proyecto cancelado de Tequila Works
http://www.vandal.net/noticia/1350653109/asi-era-ghostworld-tales-of-the-unspeakable-un-proyecto-cancelado-de-tequila-works/
VGLeaks ha mostrado algunas imágenes de este título que fue rechazado por Microsoft, Sony y posiblemente otras editoras.

Menudo ojo que tienen las editoras. Será que luego no sale mierda enlatada a raudales.
Assassin's Creed Unity "es una buena demostración de lo que pueden hacer PS4 y Xbox One"
"El público no esperaba que estas máquinas fueran capaces de ofrecer este nivel visual".

La compañía gala Ubisoft sigue preparando el terreno promocionando el lanzamiento de su próximo Assassin's Creed: Unity, juego que promete sacar el máximo provecho posible de las nuevas consolas de próxima generación.

En esta línea se ha movido Yves Guillemot, consejero delegado de la firma gala, que ha señalado que Assassin´s Creed Unity es un juego "que saca el máximo provecho de la nueva generación". Añade que se trata realmente "de una buena demostración de lo que son capaces de hacer estas máquinas, y que la gente quedará impresionada".

"Nadie esperaba que estas máquinas pudieran ofrecer este nivel de gráficos y animación, la profundidad del número de personas que pueden moverse en el mismo escenario, y ese tipo de cosas. Está ayudando a la marca en alcanzar un nuevo principio repleto de nuevas posibilidades", añade.

Curiosamente Sledgehammer Games emitía unas declaraciones similares con su Call of Duty: Advanced Warfare comentando que "estaban sacando el máximo provecho de las consolas de próxima generación".

Assassin´s Creed Unity se lanzará al mercado el 28 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
http://www.3djuegos.com/noticia/144555/0/assassins-creed-unity/buena-demostracio/ps4-xone/

-------------------------------
-------------------------------

Dead Island 2 nos permitirá escoger los contenidos de su edición para coleccionistas
Se someterá a una votación entre los aficionados a través de un cuestionario.

Deep Silver nos lo pone fácil. La editora que posee los derechos de la serie Dead Island ofrece a los jugadores decidir los contenidos que formarán parte de la edición para coleccionistas de su esperado videojuego Dead Island 2, desarrollado por Jager.

Siguiendo este enlace podemos participar de la elección a través de una encuesta que nos permite valorar del 1 al 5 una generosa serie de alternativas. Tendremos hasta el día 14 de julio, por la noche, para poder escoger nuestros extras favoritos.

"Los no muertos disfrutarán de su día festivo particular en la soleada California con el anuncio por parte de Deep Silver del comienzo de las votaciones para decidir los contenidos de la Edición Coleccionista de Dead Island 2", explica la editora en nota de prensa. "Como ha sido tradición en la elección por parte de la comunidad de usuarios de los contenidos de las ediciones similares de Dead Island Riptide en Norteamérica y Saint’s Row IV en todo el mundo, Deep Silver confirma que la votación ya está abierta para que participen fans de todo el planeta en una rápida encuesta en la que pueden escoger qué quieren encontrarte en las soleadas costas de la California en cuarentena, entre los que se incluirá la votación para la inclusión de un zombi real. Las votaciones finalizarán el lunes 14 de julio a medianoche, así que date prisa y no te quedes fuera".

http://www.3djuegos.com/noticia/144568/ ... cionistas/

-------------------------
-------------------------

Descubren un nuevo secreto en Halo 3, siete años después

Han tardado siete años, pero finalmente han encontrado un "huevo de pascua" oculto en Halo 3, un secreto conocido pero no descubierto.

El desarrollador Adrián Pérez, ahora en Sucker Punch, explicaba hacía tiempo que de lo que más orgulloso se sentía durante su estancia en Bungie era precisamente de mostrarle a su mujer el easter egg que había puesto en la pantalla de carga de Halo 3, "ése que todavía no ha encontrado nadie", afirmaba.

Ahora han descubierto que si clicamos ambos sticks en la pantalla de carga el 25 de diciembre, en la "banda" que decora la pantalla de carga aparece el mensaje "Happy birthday Lauren!", con el que Pérez felicitaba el cumpleaños de su mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=LuKaWd6_Stg

http://www.vandal.net/noticia/135065310 ... s-despues/

----------------------
----------------------

Nuevo amplio Gameplay de Dragon Age: Inquisition

Este nuevo vídeo Gameplay de Dragon Age: Inquisition fue presentado por Bioware a puerta cerrada el pasado E3 2014, donde podemos conocer un poco más acerca del mundo del juego.

Este nuevo vídeo Gameplay nos muestra la primera parte de la demostración que presento Bioware en el pasado E3 2014 a puerta cerrada. Donde Dragon Age: Inquisition, se llevo el premio al “Mejor juego de Rol” de dicho evento. En este vídeo con comentarios del director creativo del juego, Mike Laidlaw, nos explica al detalle el mundo que recorreremos en Dragon Age: Inquisition.
https://www.youtube.com/watch?v=9wj11hxstlM

http://soloxboxone.com/2014/07/10/nuevo ... quisition/

-----------------------
-----------------------

Randy Pitchford habla sobre Borderlands 3

Después del anuncio ayer de Battleborn por parte de Gearbox, Randy Pitchford ha dejado la puerta cerrada por el momento al desarrollo de Borderlands 3.

En el último número de la revista Game Informer, Randy Pitchford ha sido el protagonista de una amplia entrevista con motivo del anuncio de ayer de Battleborn. En esta entrevista, ademas de explicar en que se basará el nuevo título del estudio, también hubo tiempo para preguntar al fundador de Gearbox acerca del futuro de la franquicia Borderlands.

Randy Pitchford aclaro que Borderlands 3 no se encuentra en estado de producción, ya que el equipo se encuentra actualmente totalmente centrado en Battleborn. Sobre un hipotético Borderlands 3, Randy explico que su equipo tiene “miedo” a desarrollar la tercera entrega de la saga después del terrible éxito que supuso Borderlands 2, por lo que ven que sería un trabajo complicado de superar. Hecho por el que parecen haber apostado por crear una nueva IP con Battleborn.

Aunque no habrá por el momento Borderlands 3, en octubre de este año 2K Australia si lanzará Borderlands: The Pre-Sequel para Xbox 360, Play Station 3 y PC, dejando fuera de este lanzamiento a las plataformas de nueva generación, Xbox One y Play Station 4. Esta misma semana el equipo detrás del desarrollo de Borderlands: The Pre-Sequel, afirmaba que llevarían el juego a estás plataformas si los fans así se lo hacían saber, así que al menos por el momento, podemos mantener la esperanza con este “aperitivo” hasta que Gearbox se decida por hacer realidad una nueva entrega de Borderlands para las consolas de nueva generación.

http://soloxboxone.com/2014/07/09/randy ... erlands-3/
Me acaba de saltar actualización de ka consola.., había algo anunciado??
Torres escribió:Me acaba de saltar actualización de ka consola.., había algo anunciado??

La actualización de julio, la que trae lo de acoplar los logros ;)
Pues acaban de aceptar una propuesta del Feedback, en concreto esto:
Blu-Ray Player improvements: The Xbox One Console now supports BD-R/BD-RE

http://xbox.uservoice.com/forums/251646 ... -r-support

Tenía sólo 56 votos [+risas] [+risas]

Y la siguiente será esta, la de la app de la HBO [facepalm] [facepalm]
http://xbox.uservoice.com/forums/251646 ... hbo-go-app

¿Las screenshots? Pa qué!!

Y a ver si ponen el pack de Banjo Kazooie y Tooie en One, que manda cojones ponerlo en 360.
Tengo una duda compañeros.

Acabo de comprar el mando de la ONE para PC (merece la pena y mucho) pero el LB, a diferencia del RB n me hace ese click tan fuerte que hace ni tiene el mismo recorrido, como si ya llevara un año o más funcionando, ese típico desgaste de botón. No es que no responda, pero no tiene la misma sensibilidad que el otro. ¿Eso es así en todos, que el RB tiene un click más fuerte o tengo que devolverlo?. Por todo lo demás que he probado, va como la seda.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Tengo una duda compañeros.

Acabo de comprar el mando de la ONE para PC (merece la pena y mucho) pero el LB, a diferencia del RB n me hace ese click tan fuerte que hace ni tiene el mismo recorrido, como si ya llevara un año o más funcionando, ese típico desgaste de botón. No es que no responda, pero no tiene la misma sensibilidad que el otro. ¿Eso es así en todos, que el RB tiene un click más fuerte o tengo que devolverlo?. Por todo lo demás que he probado, va como la seda.

Un saludo compañeros.

yo tengo la consola desde el dia siguiente de su salida (no es dayone), y mi mando hace exactamente lo mismo, me va perfecto asi que no me rompo los cuernos.
ForzaThor escribió:
inerttuna escribió:Tengo una duda compañeros.

Un saludo compañeros.

yo tengo la consola desde el dia siguiente de su salida (no es dayone), y mi mando hace exactamente lo mismo, me va perfecto asi que no me rompo los cuernos.

Entonces tu botón superior izquierdo suena menos que el derecho, ¿no?. Pues nada, entonces no he dicho nada, pero que me extrañaba, porque el otro es como un botón más "regio", con más consistencia y fuerza.

Gracias compañero.

Un saludo.
A mi me 'suenan' los dos botones LB y RB exactamente igual.
No hay diferencia ni en click ni en sensibilidad. Son idénticos.
pomaniac escribió:A mi me 'suenan' los dos botones LB y RB exactamente igual.

Ok. Me parecía raro que uno fuera más fuerte que el otro. El click ese que suena es así fuerte, que se percibe, ¿no?. A mí es que el izquierdo no se me escucha.

Gracias compañero.

PD: Estoy leyendo un hilo sobre problemas técnicos y aparecen mucho los mandos, aunque con los sticks, que no es mi caso por ahora.

Un saludo.
inerttuna escribió:

Ok. Me parecía raro que uno fuera más fuerte que el otro. El click ese que suena es así fuerte, que se percibe, ¿no?. A mí es que el izquierdo no se me escucha.

Gracias compañero.

PD: Estoy leyendo un hilo sobre problemas técnicos y aparecen mucho los mandos, aunque con los sticks, que no es mi caso por ahora.

Un saludo.

En los míos también suenan exactamente igual, y si, suena un click fuerte.
leylha escribió:
inerttuna escribió:

Gracias compañero.

Un saludo.

En los míos también suenan exactamente igual, y si, suena un click fuerte.

Pues entonces no sé. Porque en la cruceta, hacia la derecha tampoco hace click fuerte y los otros 3 lados sí lo hacen, como el RB. A lo mejor es una tontería, pero no quiero que se me estropee en menos de 1 año, aunque yo cuide bien las cosas. Ahora que no llevo ni 4 horas con él estoy a tiempo de cambiarlo por otro en el ECI, a no ser que me salga peor XD. Están flojillos en Microsoft últimamente, con lo bien acabados que tenían antiguamente su hardware (o he tenido suerte), quitando la 360 por el error que tuvo, pero me refiero a acabados, terminaciones.

Gracias por la información.

Un saludo.
Si el mando funciona yo no me comería la cabeza
oscar_fv escribió:Si el mando funciona yo no me comería la cabeza

No si en principio lo voy a dejar. Además como en ECI lo descambian directamente después de 7 días si hay error de fábrica pues nada, paso de líos y me lo quedo. Pero esas cosas deben mirarlas más, van a ser millones de pulsaciones a los botones, sticks y demás.

Un saludo compañero.
Chicos una reflexión:

Que te encante la One en el foro de 3dJuegos es equiparable a ser judío en la Alemania Nazi!

Jajajaja

Si os van las emociones fuertes...
Microsoft en busca de diseñadores industriales para crear la futura Xbox
Una oferta de trabajo desvela que la firma ya busca profesionales para comenzar a vislumbrar el futuro del entretenimiento.

Microsoft ya busca a gente para desarrollar la futura generación de entretenimiento de la firma americana. En una oferta de trabajo publicada hace pocas horas se puede saber que la firma de Redmond busca a un diseñador industrial "que busque ayudarnos a crear la nueva generación de hardware de entretenimiento de Microsoft".

Por si no quedase clara la intención del puesto, se garantiza trabajo con la división de desarrolladores de hardware de Xbox. Servirá para comenzar a idear los primeros elementos de una futurible generación futura.

fuente : 3djuegos

pd : es normal que empiecen ya estas maquinas , no son tan potentes como tendrian que ser y no tendran tanta vida como las anteriores
Microsoft en busca de diseñadores industriales para crear la futura Xbox

Una oferta de trabajo desvela que la firma ya busca profesionales para comenzar a vislumbrar el futuro del entretenimiento.

http://www.3djuegos.com/noticia/144586/ ... tura-xbox/

Homefront: Revolution sin cargas y apostando por la guerra de guerrillas

El productor se vuelve a desmarcar del título original, del que toma únicamente lo que gustó de él.

http://www.3djuegos.com/noticia/144588/ ... -original/
143083 respuestas