Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Es que lo del primer Homefront... 3 horas y media me duro el juego, y hablo de pasarme la historia... De vergüenza... Por mi que no saquen ninguno más

Saludos
DAVIT UGL escribió:
Microsoft en busca de diseñadores industriales para crear la futura Xbox
Una oferta de trabajo desvela que la firma ya busca profesionales para comenzar a vislumbrar el futuro del entretenimiento.

Microsoft ya busca a gente para desarrollar la futura generación de entretenimiento de la firma americana. En una oferta de trabajo publicada hace pocas horas se puede saber que la firma de Redmond busca a un diseñador industrial "que busque ayudarnos a crear la nueva generación de hardware de entretenimiento de Microsoft".

Por si no quedase clara la intención del puesto, se garantiza trabajo con la división de desarrolladores de hardware de Xbox. Servirá para comenzar a idear los primeros elementos de una futurible generación futura.

fuente : 3djuegos

pd : es normal que empiecen ya estas maquinas , no son tan potentes como tendrian que ser y no tendran tanta vida como las anteriores

sea como fuesen de potentes, ya estarian haciendo lo mismo, desarrollar un nuevo modelo. No se si alguno piensa que esto se hace en 1 semana o que.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ForzaThor escribió:
DAVIT UGL escribió:
Una oferta de trabajo desvela que la firma ya busca profesionales para comenzar a vislumbrar el futuro del entretenimiento.

Microsoft ya busca a gente para desarrollar la futura generación de entretenimiento de la firma americana. En una oferta de trabajo publicada hace pocas horas se puede saber que la firma de Redmond busca a un diseñador industrial "que busque ayudarnos a crear la nueva generación de hardware de entretenimiento de Microsoft".

Por si no quedase clara la intención del puesto, se garantiza trabajo con la división de desarrolladores de hardware de Xbox. Servirá para comenzar a idear los primeros elementos de una futurible generación futura.

pd : es normal que empiecen ya estas maquinas , no son tan potentes como tendrian que ser y no tendran tanta vida como las anteriores

sea como fuesen de potentes, ya estarian haciendo lo mismo, desarrollar un nuevo modelo. No se si alguno piensa que esto se hace en 1 semana o que.

Planificar una consola que tiene que durar mínimo 5 años es algo que no se hace en una tarde, pero bueno, estoy leyendo comentarios rollo: Jajajaja la Juanita es basura se queda corta la PS4 le da 1000 vueltas.
ForzaThor escribió:
DAVIT UGL escribió:

Alguno no, son MUCHOS los que cuando leen que una compañía está desarrollando una nueva consola, se piensan que su salida es inminente. [qmparto]
algunos el concepto veo que no lo pillan o no me comprendieron bien , la cosa era que estas consolas duraran menos , tiraron por algo mas economico , no como en las anteriores consolas que no recuperaron el dinero que se gastaron tan pronto , en estas ya estan sacando ganancias

pd : supongo que cada uno en su cabeza pensara diferente , es de sentido comun que nada mas sale una se empieza a pensar en la siguiente , que tardara años en salir
Que empiecen a pensare en ella o trabajar en la próxima , no significa que las de ahora duraran menos o sean mas malas o demás pajas mentales, no tiene nada que ver.
Es lo mismo que paso al lanzar la 360, que se liaron a pensar en la próxima.
chor escribió:Que empiecen a pensare en ella o trabajar en la próxima , no significa que las de ahora duraran menos o sean mas malas o demás pajas mentales, no tiene nada que ver.

que yo sepa nadie a dicho que sean malas , solo que son menos potentes de lo que a lo mejor tendrian que ser , ojo es una opinion mia , de que durara menos ya se vera , antes el ciclo era de 5 años , este ultimo de la 360 ya se noto demasiado su duracion

pd : repito esto solo es una opinion personal , que cada uno piense lo que quiera es lo mas logico del mundo
Lo de acoplar los logros está muy bien y tal pero lo implementado como el culo. Ahora si vas a la app de logros se acopla igual, que pasa que ahora no podemos mirar los logros como antes o que? se tiene que acoplar siempre por narices? la unica forma que he visto para verlos como antes sin antes tener que acoplar es ponerte encima de la app botón de opciones y pantalla completa.

Le pasa a alguien mas o es a mi solo?
Cuando salio la 360 ya estaban planeando sacar la siguiente y empezaron a estudiar y ver como seria la siguiente y cuando ha durado ?
8 años ?

pues eso

U os creeis que los que se dedican a eso cuando sacan una consola se tomana vaciones de 2 años
Y por que se piensan que es para diseñar la sucesora de la ONE?

Que els hace pensar eso?, la verdad si es muy pronto para que entre un ingeniero a diseñar la consola y contra lo que creen si se hace lo mas tarde posible pues asegura contar con los mejores avances posibles, la PS3 no se diseño hasta que Cell estuvo maduro, no era posible diseñarla antes si se queria un cell como procesador por ejemplo y para que entiendan. la ONE pues lo de direcX 12 es un ejemplo.

Lo de la oferta de empleo puede ser para otras cosas, por ejemplo si microsoft piensa darle el empujon con la realidad Virtual en la division Xbox. o tal vez otra cosa. que vamos tambien microsoft puede innovar, que algunas cosas no se les den no quiere decir que esten mancos.

besos
Xbox Two,APU 64GB VRAM con procesador de grafeno de 100GHz, nivel gráfico fotorealista a resolución 4K.
(fuente alimentación externa xD)

Y llamarme loco pero en pero estamos hablando del año 2018, todo lo que piensen ahora creo que poco tendrá que ver con lo que lanzaran en 2018.Una cosa interesante de ver seria como imaginaban los ingenieros de MS y Sony como serian las consolas en 2009 y como fueron lanzadas en 2014...Yo pienso que las nuevas consolas serán lo mismo con mas RAM, procesador y gráfica, manteniendo arquitectura y por lo tanto de esta vez retrocompatibilidad, quizás MS arriesgue con algo diferente por el echo de tener mas pasta, sony tirara por lo fácil para ahorrar costes...

Confirmado Shadow Warrior para PS4 y Xbox One
http://www.hobbyconsolas.com/videos/confirmado-shadow-warrior-para-ps4-xbox-one-78536
DAVIT UGL escribió:
chor escribió:Que empiecen a pensare en ella o trabajar en la próxima , no significa que las de ahora duraran menos o sean mas malas o demás pajas mentales, no tiene nada que ver.

que yo sepa nadie a dicho que sean malas , solo que son menos potentes de lo que a lo mejor tendrian que ser , ojo es una opinion mia , de que durara menos ya se vera , antes el ciclo era de 5 años , este ultimo de la 360 ya se noto demasiado su duracion

pd : repito esto solo es una opinion personal , que cada uno piense lo que quiera es lo mas logico del mundo

El ciclo de vida de las ps360 aun no ha acabado, de hecho no veo su fin.

Vamos a tener versiones ps3-360-ps4-one-pc para hartaaarnos, ahí bien estancaditos. Si ya cuesta decirle adios a la anterior generación, imaginate a esta.
thenemesix escribió:Chicos una reflexión:

Que te encante la One en el foro de 3dJuegos es equiparable a ser judío en la Alemania Nazi!

Jajajaja

Si os van las emociones fuertes...

Te creo, yo estoy en ese foro con este mismo nick, y por decir algo bueno de la one en una noticia de one te dicen de todo, y fuiste al de meristation? que te encante xbox en el foro de meristation es equiparable a decir que dragon ball evolution era un peliculón en una conferencia de akira toriyama.
Hoy me he comprado el dead rising 3, tiene pinta de juegazo, solo he jugado un ratito pero es una pasada, cuando al principo sales del tunel y ves esa peazo cantidad de zombis [babas]
Lo unico que con mi mierda de internet de 3 megas he tenido que esperar 7 horas para que me dejase jugar por lo de las descargas, ¿creeis que seria posible que con una actualizacion habilitasen la instalacion del juego en segundo plano como en ps4 que metes el disco y en cinco minutos estas jugando? es lo unico que me jode de xbox one, por lo demas estoy encantado con la consola.
mister-foxhound escribió:Hoy me he comprado el dead rising 3, tiene pinta de juegazo, solo he jugado un ratito pero es una pasada, cuando al principo sales del tunel y ves esa peazo cantidad de zombis [babas]
Lo unico que con mi mierda de internet de 3 megas he tenido que esperar 7 horas para que me dejase jugar por lo de las descargas, ¿creeis que seria posible que con una actualizacion habilitasen la instalacion del juego en segundo plano como en ps4 que metes el disco y en cinco minutos estas jugando? es lo unico que me jode de xbox one, por lo demas estoy encantado con la consola.

Has probado el PS4???? Tienes uno???? Ten cuidado pues no hay que confundir instalar un juego que actualizar un juego
mister-foxhound escribió:Hoy me he comprado el dead rising 3, tiene pinta de juegazo, solo he jugado un ratito pero es una pasada, cuando al principo sales del tunel y ves esa peazo cantidad de zombis [babas]

Estoy seguro que esas 7 horas fueron de actualización del juego más no instalación !

Si te ha parecido flipante el número de zombies que aparecen al principio del juego, prepárate para cuando llegues a la parte final XD
Nosomi escribió:Y por que se piensan que es para diseñar la sucesora de la ONE?

Que els hace pensar eso?, la verdad si es muy pronto para que entre un ingeniero a diseñar la consola y contra lo que creen si se hace lo mas tarde posible pues asegura contar con los mejores avances posibles, la PS3 no se diseño hasta que Cell estuvo maduro, no era posible diseñarla antes si se queria un cell como procesador por ejemplo y para que entiendan. la ONE pues lo de direcX 12 es un ejemplo.

Lo de la oferta de empleo puede ser para otras cosas, por ejemplo si microsoft piensa darle el empujon con la realidad Virtual en la division Xbox. o tal vez otra cosa. que vamos tambien microsoft puede innovar, que algunas cosas no se les den no quiere decir que esten mancos.

besos

Cuando se lanza una consola siempre se empieza a pensar en la siguiente. No hay vacaciones en lo que a tecnología se refiere. Sucede con los ordenadores, software, consolas, móviles, coches, etc. Cuanto antes empieces evitas que la competencia te pille con los pantalones bajados. También puede ser que esta gente acabe trabajando en un rediseño de One.
Capi America escribió:Lo de acoplar los logros está muy bien y tal pero lo implementado como el culo. Ahora si vas a la app de logros se acopla igual, que pasa que ahora no podemos mirar los logros como antes o que? se tiene que acoplar siempre por narices? la unica forma que he visto para verlos como antes sin antes tener que acoplar es ponerte encima de la app botón de opciones y pantalla completa.

Le pasa a alguien mas o es a mi solo?

En la App tienes un botón de "pantalla completa", le das y ¡tatachán!. Que por defecto salga en modo acoplar es lo adecuado por el tipo de App que es, complementaria.
Para los que me dijeron que la web del facebook oficial de destiny, no daba claves para xbox one, solo decirles que me acaba de llegar el mail de que elija entre las plataformas, y que logicamente estaba el de xbox one y xbox 360 :P

A los que en vez de un gracias, me rallaron con tontadas, pues otra vez será, a los que gracias a mi link, conseguisteis codes para la beta, enhorabuena :P
Imagen
eloskuro eso es paint y lo sabes

[qmparto]

La gente habla de falta de exclusivos en la Next Gen y por lo menos los de la One hemos tenido esta joya y muchas mas que ya han venido y quedan por venir a finales de año.

No esperes un juego preparado para alcanzar los estándares gráficos de la gen...

Espera miles de hordas zombies mientras llevas un gorro de cowboy y lanzas consoladores rosas!

La gente con tanta estupidez gráfica ha vanagloriado sandbox vacios, mientras que este juegazo ha pasado casi inadvertido.

(por cierto, también mencionar que te puedes meter en casi todos los edificios...)
Grinch escribió:eloskuro eso es paint y lo sabes

[qmparto]

Ñañaña Soy un clasico jajaja
Un 25% mas???? Habra que verlo, pero al menos no parece humo

http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... 12-mantle/
Bueno pues parece que se nos escapa un juegazo ( yo lo disfrutaré en pc)
http://www.laps3.com/noticias/411083-reiteran_la_exclusividad_de_grim_fandango_en_las_plataformas_playstation.html
chopy360 escribió:Bueno pues parece que se nos escapa un juegazo ( yo lo disfrutaré en pc)
http://www.laps3.com/noticias/411083-reiteran_la_exclusividad_de_grim_fandango_en_las_plataformas_playstation.html

Una pena. Tocará pillarlo en pc. Tenia ganas de ver si se lo curraban con kinect.
Nuhar escribió:Un 25% mas???? Habra que verlo, pero al menos no parece humo

Aparte del apoyo de nvidia casi total a direct 12. Supongo que eso hara decantarse a muchos desarrolladores por direct12
chopy360 escribió:Bueno pues parece que se nos escapa un juegazo ( yo lo disfrutaré en pc)

Pues es una pena que no salga en ONE, es un juegazo. Yo me iba a esperar para jugarlo en one pero tocará pillarlo en PC o ps4.
Sergitos2 escribió:

Pues es una pena que no salga en ONE, es un juegazo. Yo me iba a esperar para jugarlo en one pero tocará pillarlo en PC o ps4.

Pues si que es una pena.

Tocará jugarlo en Ps4 XD
Desde el principio se dijo que esta generación duraría menos que la de PS360.

Sobre todo porque nada más lanzarla ya sabían que no habían logrado ese salto cualitativo.

Y además ocurre otra cosa, que ésto es una hipótesis mía: Cuando Xbox salió al mercado, la PS2 ya llevaba unos cuantos años vendiendo como churros, entonces MS se adelantó para sacar la 360 y cogió desprevenida a Sony que tuvo que lanzar su PS3 un año más tarde.

Lo que vengo a decir es que Sony se había dormido porque estaba muy agusto en esa generación donde tenía un éxito arrollador y no se esperaba esa jugada de MS tan pronto, pues la Xbox sólo llevaba 4 años en el mercado.

Y ésta vez, MS, no SONY que es la que vuelve a estar en la posición dominante, obligará a acelerar el salto a la siguiente generación, porque en ésta ha partido con desventaja.

Yo creo que para 2018 ya tendremos en el mercado la nueva Xbox, aunque ésta vez no creo que cojan a Sony desprevenida que ya se lo tiene que estar oliendo.

Es puro marketing. Si una consola no está obteniendo los resultados que ellos esperan, sacarán el nuevo producto al mercado, evidentemente más potente y actualizado y venderán como churros con respecto a la consola de la competencia de la generación que hay en curso (en éste caso PS4). Y a Sony no le quedará más remedio que sacar una consola equiparable a la nueva de la competencia, incluso superior, para no perder el hilo.

Pasa en cualquier sector. Los móviles igual. En cuanto una compañía anuncia su nuevo, potente y orginal móvil no tardan ni 3 días en salir la competencia anunciando el suyo más molón aún. Y eso ha llevado a una tendencia en la que se sacan móviles nuevos, cada vez con menos tiempo de intervalo.

Si fuera por Sony, tal y como han empezado las cosas ésta generación, no cambiarían de consola hasta dentro de 8 o 10 años. Y es que, para qué meterse otra vez en gastos de diseño, pre producción, lanzamiento, etc... teniendo una consola consolidada y vendiendo como churros?. Además de que según pasen los meses y los años, la tecnología irá saliendo más barata y tendrán más beneficios con las propias consolas, además de los juegos, las cuotas online, etc...
La PS2 vendía como churros y mira que pasó con X360.

LA XO está vendiendo muy bien para no ser "laplei", la cual tiene ya ganados ciertos mercados de antemano pasara lo que pasara. Igual mirando ventas del 1er año de X360 respecto a XO se pueden resolver dudas.

Ambas pueden aguantar muy bien, cuando se hace algo puro next-gen se nota, de cara a los jugadores, a éstos les da igual que en PC saquen nuevas tarjetas y las puedas poner de 4 en 4, ya que éstos lo que comparan es con otras consolas (en este caso la anterior gen), y cada vez se notará más el cambio. En especial esos 8GB de RAM harán que se puedan hacer juegos imposibles en las anteriores. Vamos que los que salen siempre cacareando que si el PC PC PC PC PC que si menuda next-gen de consolas desfasadas, son 4 gatos muy ruidosos (y omnipresentes XD ) basta ver las cifras de ventas. Y encima estas consolas tienen funciones extra. Tanto la propia máquina como de cara al propio mercado, tales como las innovaciones en el online o en el mercado digital que iremos viendo.

Así que yo creo que aguantarán bastante más del 2018.
Yo comparto esa opinión contigo darksch, pero yo saqué esa suposición de lo que pasó solamente en el sector de las consolas.

Para mí el PC también es un mundo a parte.

Pero bueno, ya veremos, aún queda tiempo y la tendencia puede cambiar durante los años pero no sé por qué me huelo que no va a durar tanto como la PS360.

Interesante articulo. [oki]

Lastima que los que ya estan conformes y contentos con los 900p y 30fps no valoren estas cosas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fiu]
el tiempo dara o quitara la razon , pero soy de la opinion que no duraran tanto como con la 360 , ojo me refiero a que saquen la siguiente
Ahora es cuando viene Steam con su Steam Box y os jode todas las cabalas, elucubraciones y conjeturas... jajaja
Grinch escribió:

Aparte del apoyo de Nvidia casi total a directx12. Supongo que eso hará decantarse a muchos desarrolladores por directx12

A ver si es cierto y se convierte XO en la plataforma de desarrollo para los thirds en lugar de PS4

Una lástima muy grande. A ver como evoluciona y pasa a ser un exclusivo temporal (por creer en milagros) sino tocará la versión de Vita. Le tenía muchas ganas a esta re-edición. Manny un clásico de nuestra época
Como no va a ser cierto que nvidia de su apoyo a DX12? Siempre lo ha hecho, tanto a opengl como a d3d.

Eso si, de ahi a que eso tenga algo que ver con los desarrollos de xone... Ni DX12 es solo xone ni a nvidia le importa una mierda xone
Bikot escribió:Ahora es cuando viene Steam con su Steam Box y os jode todas las cabalas, elucubraciones y conjeturas... jajaja

Dios te oiga xD que la saquen de una puñetera vez ya [360º]
Bikot escribió:

Lastima que los que ya estan conformes y contentos con los 900p y 30fps no valoren estas cosas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fiu]

Ey yo soy uno de esos, sinceramente prefiero que se dediquen recursos a hacer ciudades mas vivas, scripts impactantes en un tomb raider por ejemplo, mejor IA o a efectos mucho mas vistosos que a llegar a los 1080px...

Así pasa que nos vanagloriamos de los pixeles y fps de Forza y luego resulta que si te paras a ver el público es de cartón piedra... (ojo que pese a eso es un juegazo eh?)

Realmente quiero mejoras que afecten a la jugabilidad e inmersión, no al refresco (siempre y cuando sea estable) o a la resolución.

Es por eso que también estoy encantado con la noticia del Direct X 12 compi. Aunque mi punto de vista sea diferente...

De hecho para mi los videojuegos de hace un tiempo acá ya cuentan historias muy interesantes y te meten en el juego muchísimo, es ahí como jugón como quiero que evolucionen las consolas.
Yo lo que quiero son juegos jugables y a 60 fps, que van mucho de la mano. La alegría que da cuando pillas un juego de estos y dices "¡que jugable!" con el mando en las manos, da gusto jugarlos. Yo mientras me saquen juegos y le vayan añadiendo funciones al sistema (actualizaciones) ya se pueden meter nuevas consolas por el ojete.
thenemesix escribió:
Bikot escribió:

[fiu]

Ey yo soy uno de esos, sinceramente prefiero que se dediquen recursos a hacer ciudades mas vivas, scripts impactantes en un tomb raider por ejemplo, mejor IA o a efectos mucho mas vistosos que a llegar a los 1080px...

Así pasa que nos vanagloriamos de los pixeles y fps de Forza y luego resulta que si te paras a ver el público es de cartón piedra... (ojo que pese a eso es un juegazo eh?)

Realmente quiero mejoras que afecten a la jugabilidad e inmersión, no al refresco (siempre y cuando sea estable) o a la resolución.

Es por eso que también estoy encantado con la noticia del Direct X 12 compi. Aunque mi punto de vista sea diferente...

De hecho para mi los videojuegos de hace un tiempo acá ya cuentan historias muy interesantes y te meten en el juego muchísimo, es ahí como jugón como quiero que evolucionen las consolas.

+1 mundos más complejos y reales.

Yo creo que si MS juega bien sus recursos en cloud computing podemos ver un buen avance al respecto en esta generación y sentar precedentes para la siguiente.
lol cierto estuve en la 11000

Dejo constancia de mi hazaña xDDDDDDDDDDDD
punajo escribió:

Una lástima muy grande. A ver como evoluciona y pasa a ser un exclusivo temporal (por creer en milagros) sino tocará la versión de Vita. Le tenía muchas ganas a esta re-edición. Manny un clásico de nuestra época

Si, la verdad es que yo tambien espero que sea solo una exclusiva temporal, pero lo veo dificil y de momento lo unico que ha salido oficialmente es que en consolas, es exclusivo de PS4 y Vita. Este juego no lo termine en PC y es una espinita que tengo clavada. Obra maestras, sin ser el mejor de su genero.
Espero que no pase lo mismo con No Man's Sky, ya que de momento solo han dicho que saldra en otras plataformas, pero hasta que no vea Textualmente, que sale en X1 no estare tranquilo... [mad]
Alguien ha dicho preload en sunset overdrive?
https://www.youtube.com/watch?v=48FL1clmaZE#t=66

Estoy en la 11.000!!!

Imagen
Viendo las ventas del Outlast en XO allá ellos.

Pero bueno si no es ese pues juegas a otro, en una juegas al Grim y en la otra al Below, en una al Sky y en la otra al Ori. Si será por juegos, sin jugar no te vas a quedar que cada vez irán saliendo más.
Para qué queréis más potencia en medio de la moda de juegos laterales 2D?
yo estuve aquí .

110000 mensajes
143083 respuestas