Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hola 11001....no es lo mismo, no?
Esos mensajes chorras por lo de 110000 y el número que sea no es reportable?.

Porque vaya manera de "hinchar" los hilos y los mensajes...

Sólo pregunto eh...
yo no creo que el tema del dtx12 tenga tanta repercucion como alguno parece que quieren creer la verdad, la one mejorara con eso si pero por software dudo que logre un milgro tecnico la ps4 es mas potente y ya esta, eso no implica que no tengamos juegos buenos mientras las diferencias no sean tan grandes como si las habia entre los multis de ps3 y 360 dara igual.
ShadowWish escribió:yo estuve aquí .

110000 mensajes

INCUBUS escribió:Esos mensajes chorras por lo de 110000 y el número que sea no es reportable?.

Sólo pregunto eh...

110.000? Venis del puto futuro? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tete317 escribió:yo no creo que el tema del dtx12 tenga tanta repercucion como alguno parece que quieren creer la verdad, la one mejorara con eso si pero por software dudo que logre un milgro tecnico la ps4 es mas potente y ya esta, eso no implica que no tengamos juegos buenos mientras las diferencias no sean tan grandes como si las habia entre los multis de ps3 y 360 dara igual.

Mira tengo ambas y un señor PC. Y todavia espero que PS4 me demuestre ese superpotencia que tiene sobre One.

Que mucho numerito y mucha estadisica pero a dia de hoy en exclusivos 1080/60FPS " only in One ".
INCUBUS escribió:Esos mensajes chorras por lo de 110000 y el número que sea no es reportable?.

Sólo pregunto eh...

En cambio preguntas cualquier chorrada que difiera un poco del hilo en cuestión y te saltan con lo de "offtopic" y demás tonterías. Nada nuevo.
tete317 escribió:yo no creo que el tema del dtx12 tenga tanta repercucion como alguno parece que quieren creer la verdad, la one mejorara con eso si pero por software dudo que logre un milgro tecnico la ps4 es mas potente y ya esta, eso no implica que no tengamos juegos buenos mientras las diferencias no sean tan grandes como si las habia entre los multis de ps3 y 360 dara igual.

No sé en que te basas para afirmar eso. One ha mostrado juegos que no ves en otras plataformas. Todo lo que se vio en el E3 de multis va igual tanto en una como en otra, así que esa supuesta potencia no se ve por ninguna parte. Seguís sin entender que el problema fue un lanzamiento apresurado, sin herramientas adecuadas, etc.
Por favor, cortaros un poco con los Offtopic (esto va por los numeritos)

Y como he dicho tantas veces, evitar comparaciones con otras plataformas.

Saludos
Hola ! Yo no estuve aquí ...

Xbox One Now Supports Trial and Unlock Game Demos

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... game-demos
lo que queria decir es que si nos centramos en lo que tenemos dejando de lado lo qe nos quieren meter la prensa especializada,la misma que decia que el ghost de veia mejor que en one porque estaba a 1080p incluso antes de salir, veremos la cantidad y calidad del catalogo, sin necesidad de esperar algo bestial del dtx12 ni de nada de eso, que bienvenido sean, yo tambien tengo la ps4 y a lo unico que juego es a lo que todabia la one no a tocado que es el ff online en lo demas no tiene nada absolutamente nada salvo los multis algo mejores y aun asi los juego en one porque esa diferencia es minima no es como antes para nada.

Pd: no anterior no lo die de mal rollo [bye]
Rumor: Dark Souls 2!

No lo jugué en 360 y esta remasterización sí me parecería muy interesante:

http://www.totalxbox.com/79251/tesco-li ... -xbox-one/
http://www.vandal.net/noticia/135065317 ... one-y-ps4/

Los comentarios de la noticia no tienen desperdicio......no entenderé jamás tanto odio hacia una marca :-|
Brugge09 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350653172/microsoft-esta-decidida-a-solucionar-la-diferencia-de-resolucion-entre-one-y-ps4/

Los comentarios de la noticia no tienen desperdicio......no entenderé jamás tanto odio hacia una marca :-|

A mi si me parecen desperdicio, la verdad cuando lo dejen de darle importancia a esos temas y no replicarlos y mas en un foro que piden no hagan comparativas....

y bueno si Microsoft esta empeñado en que su consola sea mejor hasta que un PC pepino pues es bienvenido felicidades, me gusta esa superacion y que se benefivie la gente

Besos
Brugge09 escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350653172/microsoft-esta-decidida-a-solucionar-la-diferencia-de-resolucion-entre-one-y-ps4/

Bufff hay gente que si no habla de resoluciones no duerme, que barbaridad [facepalm]
En mi opinión la competencia ha recortado cosas mas importantes en pos de la resolución, estoy harto de oír hablar de problemas de texturas de PS4 en multis Next Gen.

Seria un grave error que recortaran este tipo de cosas en pos de la resolución y mas cuando es reescalado de la One es la ostia.

Pero tenemos lo que nos merecemos...
thenemesix escribió:En mi opinión la competencia ha recortado cosas mas importantes en pos de la resolución, estoy harto de oír hablar de problemas de texturas de PS4 en multis Next Gen.

Seria un grave error que recortaran este tipo de cosas en pos de la resolución y mas cuando es reescalado de la One es la ostia.

Cooooorrecto ¡¡ La calidad de un juego se mide en varios aspectos, visual, artistico, jugable, etc... Para que un juego sea inmersivo y nos meta de lleno en él, necesita que nos entre por los ojos, por los oidos y por el tacto. En el aspecto visual, pienso que no hay que guiarse solo por los numero de las resoluciones, si no en el conjunto de resolucion, nitidez, escala de contraste, calidad de texturas. Esta claro que puede haber y va a haber diferencias entre plataformas, siempre las ha habido, pero al menos para mi, si en mi consola se ve un juego de p--ta madre, me da totalmente igual que en otras plataformas se vea mejor o peor... pero que la mia se vea bien [360º] XD
gominio está baneado por "Game Over"
cuando salgan juegos veras que rápido se deja de hablar de esto
gominio escribió:cuando salgan juegos veras que rápido se deja de hablar de esto

Sunset....

Ou yeah..jajaj

Tienes toda la razón.
thenemesix escribió:
gominio escribió:cuando salgan juegos veras que rápido se deja de hablar de esto

Sunset....

Ou yeah..jajaj

Tienes toda la razón.

Si y ademas yo por lo menos, doy gracias a que algunos juegos se han retrasado al 2015, porque a partir de septiembre, va a ser muy dificil poder jugar a todo...Me voy a convertir a alguna religión donde me pueda reencarnar, porque con una sola vida no me da.
Creo que me hare del "Haloismo" y en lugar de reencarnarme hare Respawn. [qmparto] [qmparto]
chopy360 escribió:
thenemesix escribió:

Sunset....

Ou yeah..jajaj

Tienes toda la razón.

Si y ademas yo por lo menos, doy gracias a que algunos juegos se han retrasado al 2015, porque a partir de septiembre, va a ser muy dificil poder jugar a todo...Me voy a convertir a alguna religión donde me pueda reencarnar, porque con una sola vida no me da.
Creo que me hare del "Haloismo" y en lugar de reencarnarme hare Respawn. [qmparto] [qmparto]

Jajaja muy buena lo del Respawn!

Cuando pase eso sacaran mas mierda de otra cosa,esto es como la pescadilla que se muerde la cola,hechar mierda de lo que sea,da lo mismo que saquen juegos y mas juegos que la mierda seguira estando
Ya puedes probar juegos XBLA en One antes de comprarlos.

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1992455

Muy buena noticia.

Saludos.
thenemesix escribió:En mi opinión la competencia ha recortado cosas mas importantes en pos de la resolución, estoy harto de oír hablar de problemas de texturas de PS4 en multis Next Gen.

Optimizaciones en los drivers se conoce. Son digannos "triquiñuelas" para mejorar el rendimiento sacrificando otras cosas que, en teoría, no te darías cuenta. En caso de PS4 está claro que es el filtrado de texturas. Pero su algoritmo está hecho para los juegos de ahora, ya que en juegos 2,5D como Strider o Trials no funciona bien y canta a 3 Km los borronajos que te saca a veces y en 1er plano.

Lo de juegos de prueba en XBLA, los que lo implementen, no es automático. Ninguno de los actuales lo implementa aún salvo que los parcheen.
andres87i escribió:
mister-foxhound escribió:Hoy me he comprado el dead rising 3, tiene pinta de juegazo, solo he jugado un ratito pero es una pasada, cuando al principo sales del tunel y ves esa peazo cantidad de zombis [babas]
Lo unico que con mi mierda de internet de 3 megas he tenido que esperar 7 horas para que me dejase jugar por lo de las descargas, ¿creeis que seria posible que con una actualizacion habilitasen la instalacion del juego en segundo plano como en ps4 que metes el disco y en cinco minutos estas jugando? es lo unico que me jode de xbox one, por lo demas estoy encantado con la consola.

Estoy seguro que esas 7 horas fueron de actualización del juego más no instalación !

Ya se que son de actualizaciones, pero en la ps4 eso tambien lo puedes hacer en segundo plano, te da a elegir entre no jugar asta que este la actualizacion descargada o jugar mientras se descarga y una vez que esta descargada te sales del juego y instalas la actualizacion que instalarla si es rapido, lo unico es que si elijes la opcion de jugar mientras se descarga la actualizacion solo puedes jugar offline.
Que conste que esto no lo pregunto para trolear ni para tocar los huevos, solo lo pregunto si con una actualizacion seria posible que lo inplantasen.
Pues sinceramente con la burrada de juegos que van a salir en xbox que no se preocupen por la resolución...
Con todos los juegos que estan ofreciendo tienen la consola mas que vendida.
mister-foxhound escribió:Ya se que son de actualizaciones, pero en la ps4 eso tambien lo puedes hacer en segundo plano, te da a elegir entre no jugar asta que este la actualizacion descargada o jugar mientras se descarga y una vez que esta descargada te sales del juego y instalas la actualizacion que instalarla si es rapido, lo unico es que si elijes la opcion de jugar mientras se descarga la actualizacion solo puedes jugar offline.
Que conste que esto no lo pregunto para trolear ni para tocar los huevos, solo lo pregunto si con una actualizacion seria posible que lo inplantasen.

Es interesante ese detalle.

Personalmente, a menos que haya algún tipo de impedimento que desconozca, es solo un problema de software por lo que si que podrían aplicarlo a la Xbox One en una actualización.

Luego esta que les apetezca hacerlo jajaja :P
biohazard_256 escribió:Ya puedes probar juegos XBLA en One antes de comprarlos.

Muy buena noticia.

Saludos.

[360º] [360º] [360º]

Ya era hora. [plas] Anda que no desespera ver juegos y no poder probarlos cuando antes probaba todoslos que me interesaban
Y luego hay quien dice que ms no va poniendo cosas xD
Grinch escribió:Y luego hay quien dice que ms no va poniendo cosas xD

Sssshhhhh...no llames a la bestia que tenemos muy buen rollo en los ultimos post jajaja :p

Pues si ahora no pone, imagínate cuando ponga xdxd monopoliza, na ahora enserio, Cada uno en sus foros y ale xd, yo por allí no vuelvo después de lo que me hicieron.

Por cierto
EVO 2014, el campeonato de juegos de lucha más importante del mundo
SÁBADO 12 de julio
17:00 Killer Instinct (Clasificación)
DOMINGO 13
20:00 Final Killer Instinct
Bugui escribió:

Sssshhhhh...no llames a la bestia que tenemos muy buen rollo en los ultimos post jajaja :p

La bestia esta baneada.

Y no pretendia llamar a nadie solo afirmar que van poniendo las cosas. Pero esto no es con un boton magico del pais del chocolate y la piruleta.
Grinch escribió:

La bestia esta baneada..

Y como va soltando perlas por ahí, el angelico.... Srs. Este foro es lo peor de lo peor, y yo sin saberlo....
gominio está baneado por "Game Over"
jose juan escribió:

Cuando pase eso sacaran mas mierda de otra cosa,esto es como la pescadilla que se muerde la cola,hechar mierda de lo que sea,da lo mismo que saquen juegos y mas juegos que la mierda seguira estando

Hombre alguna supongo que habra, pero no creo que cada día haya una noticia de lo mismo una y otra vez, que no veas que coñazo.
gominio escribió:
jose juan escribió:

Hombre alguna supongo que habra, pero no creo que cada día haya una noticia de lo mismo una y otra vez, que no veas que coñazo.

Cuando salga Sunset Overdrive no importara si es o no un juegazo, solo veremos hilos e hilos de su puta resolucion, resolucion que luego nadie nota en cierto modo online de cierto juego si no lo llegan a decir en 3dbeyond.
NosferatuX escribió:
Cuando salga Sunset Overdrive no importara si es o no un juegazo, solo veremos hilos e hilos de su puta resolucion, resolucion que luego nadie nota en cierto modo online de cierto juego si no lo llegan a decir en 3dbeyond.

La cosa esta que cuando salga sunset overdrive estaré DISFRUTANDO a saco del juego, y no tendré mucho tiempo de leer a niñatos que se aburren porque no tienen nada mas que hacer. Es mas, todos mis comentarios aquí serán del tipo:

- Chicos habéis flipado en la parte...
- Oye, como os habéis pasado..
- Etc...

Así que por mi que lloren lo que quieran que la realidad es que yo disfrutare de una buena consola con buenos juegos, mientras ellos andan contando píxeles...
Yo me imagino a la gente pegada a la tele contando 1 a 1 los píxeles y no puedo hacer otra cosa que reirme, mientras yo a 2-3 metros de mi tele lo veo fenomenal sin saber realmente a que resolución va (ni me importa) ya que disfruto like a perro!
thenemesix escribió:
NosferatuX escribió:

La cosa esta que cuando salga sunset overdrive estaré DISFRUTANDO a saco del juego, y no tendré mucho tiempo de leer a niñatos que se aburren porque no tienen nada mas que hacer. Es mas, todos mis comentarios aquí serán del tipo:

- Chicos habéis flipado en la parte...
- Oye, como os habéis pasado..
- Etc...

Así que por mi que lloren lo que quieran que la realidad es que yo disfrutare de una buena consola con buenos juegos, mientras ellos andan contando píxeles...

Ambos tenéis razón.

El problema de Sunset Overdrive será no tenerlo, eso es lo que hará a la gente meterse con él de cualquier manera.

Se leerán entre ellos, porque nosotros estaremos ocupados disfrutándolo.
biohazard_256 escribió:Ya puedes probar juegos XBLA en One antes de comprarlos.

Muy buena noticia.

Saludos.

Muy bien, muy bien [plas] [plas] [plas]
Me pillao una tarjeta de 3 meses del live , como hago para descargarme los juegos que se regalan cada mes como el halo reach.salu2
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
deloewe escribió:Me pillao una tarjeta de 3 meses del live , como hago para descargarme los juegos que se regalan cada mes como el halo reach.salu2

1. Nunca han regalado Reach.

2. Ir al bazar, buscar el juego que toque y te saldrá gratis.
Ok gracias ya lo encontrado .me equivoque de halo.
deloewe escribió:Me pillao una tarjeta de 3 meses del live , como hago para descargarme los juegos que se regalan cada mes como el halo reach.salu2

El halo reach es de la 360. El halo que daban fue el mes pasado u ya no lo dan.
Los que dan desde el live los descargas

Dentro de juegos tendrás una sección llamada games wich gold
https://www.youtube.com/watch?v=AX7r61fyltc

lo siento mucho, pero me habre visto el trailer desde el E3 mas de 10 veces y todas con lso huevillos al suelo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
RCDepor escribió:Xbox Two,APU 64GB VRAM con procesador de grafeno de 100GHz, nivel gráfico fotorealista a resolución 4K.
(fuente alimentación externa xD)

Y llamarme loco pero en pero estamos hablando del año 2018, todo lo que piensen ahora creo que poco tendrá que ver con lo que lanzaran en 2018.Una cosa interesante de ver seria como imaginaban los ingenieros de MS y Sony como serian las consolas en 2009 y como fueron lanzadas en 2014...Yo pienso que las nuevas consolas serán lo mismo con mas RAM, procesador y gráfica, manteniendo arquitectura y por lo tanto de esta vez retrocompatibilidad, quizás MS arriesgue con algo diferente por el echo de tener mas pasta, sony tirara por lo fácil para ahorrar costes...

Pues como sean como los 1080p/60 fps que llevan prometiendo desde la pasada generación XD . Anda que no quedan años y años para poder jugar a 4K holgadamente.
Despues de mas de medio año de la salida de la consola, ya podemos descartar una pagina web para xbox one no ?
L4nDeR escribió:Despues de mas de medio año de la salida de la consola, ya podemos descartar una pagina web para xbox one no ?

Has probado a meterte en xbox.com ?
L4nDeR escribió:Despues de mas de medio año de la salida de la consola, ya podemos descartar una pagina web para xbox one no ?

Aparte de lo obvio, tienes esta info que ya van por el numero 2...Mirate este hilo que vale la pena el currazo que se pegan:

hilo_xbox-unity-la-revista-digital-y-gratuita-sobre-xbox-one-numero-2-disponible_2011924
NucelarGen escribió:Destiny en ixbox guan

http://www.dualshockers.com/2014/07/11/ ... e-appears/

joder se ve mucho mejor de lo que esperaba!!
143083 respuestas