NucelarGen escribió:Vamos abriendo un hilo
Xbox 2 Get 2020 Release Date?
http://www.latinopost.com/articles/6157 ... rumors.htm
kastelen escribió:
Esta en desarollo solo para ps4 y one
chor escribió:kastelen escribió:
Esta en desarollo solo para ps4 y one
Lo siento, pero por fin un juego only next gen.
A pesar de que Xbox One está por debajo en ventas respecto a PlayStation 4, desde Microsoft todavía creen que tienen tiempo suficiente para ganar la nueva generación de consolas, y el primer paso va a ser convencer a más personas a que se unan a esta industria del entretenimiento.
"Hay algunas cosas que nos gustaría alcanzar. Si lo enfocamos como algo a largo plazo, quiero que Xbox juegue un rol en atraer a más gente a los videojuegos.", declara Harvey Eagle, responsable de marketing de Xbox en Reino Unido. "Hay otras medidas de éxito, y la participación del mercado es muy importante. Microsoft es una compañía muy ambiciosa, y queremos ser los números uno. Estamos con este objetivo a largo plazo, la empresa está comprometida en hacer que ello suceda".
El ejecutivo afirma que "sabemos donde tenemos que llegar, lo que tenemos que hacer, y estamos completamente centrados en ofrecer grandes juegos", añade. Uno de estos juegos es Titanfall, un título de Respawn Entertainment, que ha impulsado las ventas de la nueva Xbox One: "el cambio comenzó cuando Titanfall se lanzó el pasado mes de marzo, ha sido un éxito tremendo y el comienzo de lo que creemos es el impulso que necesitamos".
Uno de los cambios positivos de Xbox One recientemente es la venta de la consola sin Kinect, la rebaja de precio de Xbox One en Reino Unido y la expansión del programa Games with Gold. Estos últimos hechos son considerados por el ejecutivo como "un efecto acumulativo" que favorece este impulso, pero añade que "todavía hay mucho trabajo por hacer", aunque considera que los grandes juegos por llegar en los próximos seis meses, van a favorecer las ventas de Xbox One.
Para concluir, afirma que parte del éxito en el futuro es escuchar a los consumidores dado que "queremos cambiar en el futuro en base a lo que la gente nos pide, y estamos totalmente comprometidos con ello".
http://www.3djuegos.com/noticia/144640/ ... umero-uno/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrada-posible-fecha-lanzamiento-gta-v-ps4-xbox-one-pc-78876Grand Thef Auto V llegará en otoño de 2014 a las consolas de nueva generación y PC, pero estos son los únicos datos que tenemos. Ahora, una tienda alemana ha filtrado la que podría ser la fecha de lanzamiento, y no es descabellada. Os la desvelamos en esta noticia.
Grand Thef Auto V para la nueva generación y PC hizo su aparición en el pasado E3 2014, aunque no se anunció su fecha de lanzamiento. La distribuidora danesa, Coolshop.dk, ha filtrado la que podría ser la fecha de lanzamiento del juego, y parece bastante aproximada. Según los daneses, GTA V saldría el 14 de noviembre, al menos en Europa.
Normalmente, en Europa los juegos suelen ser liberados los viernes, y el 14 de noviembre es ese día de la semana, en comparación con el mercado Norteamericano en donde los juegos suelen salir los martes. La fecha de lanzamiento de Coolshop sería la europea. Otro dato que nos indica que podría ser una fecha bastante aproximada es que, el año pasado, la tienda anunció que GTA V saldría en PS4, Xbox One y PC. Por tanto, el 14 de noviembre podría ser el momento en que Trevor, Michael y Franklin comiencen de nuevo sus aventuras.
En caso de que el juego llegue a Europa el 14 de noviembre, coincidiría con otros lanzamientos como Halo: Master Chief Collection o Call of Duty: Advanced Warfare, y vendría a engrosar la larga lista de lanzamientos que nos esperan de aquí a finales de año. No es la única fecha que se ha rumoreado ya que otras fuentes han indicado que sería el 28 de octubre. Pero, lo que está claro es que, el sandbox de RockStar llegará justo para las Navidades.
http://es.ign.com/alien-isolation-xbox-360/77565/news/dlc-de-alien-isolation-disponible-tras-el-lanzamieEl DLC de Alien: Isolation estará disponible también después de que el videojuego sea lanzado el próximo 7 de octubre, así se ha confirmado en un comentario desde la página oficial de Facebook del videojuego, como reacción a las preguntas de los fans que preguntaron si tendrán la posibilidad de adquirir la Edición Ripley adicional después del estreno.
En la publicación se puede leer: "Es realmente genial la reacción a la opción de reserva de Tripulación prescindible y Última superviviente que se anunció ayer, y lo emocionados que están todos de volver a experimentar esas escenas clásicas de la película original con nuestro Alien. Ha sido absolutamente increíble para nosotros en el estudio. Sin embargo, algunos de ustedes han preguntado si las dos piezas de contenido solo estarán disponibles con la reserva, o si vamos a lanzarlas también después. Puedo confirmar hoy que tenemos planeado liberar tanto Crew Expendable como Last Survivor posteriormente, y que tendremos más detalles para vosotros en breve".
Tripulación prescindible tendrá lugar justo después de la muerte de Brett. El jugador podrá elegir entre Ripley, Dallas o Parker con la finalidad de intentar engañar al alienígena para que entre en el compartimento estanco de la nave. Cada uno de los tres personajes tendrá su propia perspectiva y recursos para este capítulo.
Última superviviente tratará los acontecimientos finales de la película donde Ripley debe activar la secuencia de autodestrucción de Nostromo para conseguir llegar sana y salva al Narcissus y así conseguir escapar.
oscar_fv escribió:El dlc del alien sera gratuito no? Sino menudo chiste
oscar_fv escribió:El dlc del alien sera gratuito no? Sino menudo chiste
darksch escribió:oscar_fv escribió:El dlc del alien sera gratuito no? Sino menudo chiste
Es gratis para quien lo reserve, el resto a pasar por caja.
¿Por qué no hacemos algo como esto para XO?
http://www.elotrolado.net/hilo_paginas-de-streaming-q-se-ven-en-la-wiiu-lista-en-1er-post_1862842
chor escribió:oscar_fv escribió:El dlc del alien sera gratuito no? Sino menudo chiste
Pues ríete por el chiste, porque de gratis lo dudo .
oscar_fv escribió:chor escribió:oscar_fv escribió:El dlc del alien sera gratuito no? Sino menudo chiste
Pues ríete por el chiste, porque de gratis lo dudo .
Pues vaya... esto de sacar dlcs el mismo dia de lanzamiento me toca bastante las narices. No podiabvenir incluido en el juego? Es mejor cobrar mas...
El equipo de Bungie ha utilizado el canal de su blog oficial para recordar a los aficionados la condición de beta de la fase de pruebas de Destiny que se pone en marcha el día 17 de julio para los usuarios de PlayStation 4, y sólo unos días después para los de Xbox One.
"La beta de Destiny es un testeo. No os equivoquéis. Esto no es una demostración circense. Esto es ciencia, y vosotros sois las ratas de laboratorio", comentó un portavoz del estudio. "Nos encantaría deciros que todo irá según lo planeado, pero así las cosas no serían nada divertidas y no aprenderíamos nada de todo esto".
http://www.3djuegos.com/noticia/144651/ ... st-bungie/
La bendita nube de Microsoft aún no ha sido mostrada de una manera plausible al mundo y ya hay voces especializadas en el sector pronunciándose positivamente al respecto.
Cuando Microsoft anunció que la arquitectura de Xbox One estaba pensada para trabajar en la nube, muchos escépticos lanzaron bromas, burlas y argumentos para desacreditar. Sin embargo, el que calla otorga o al menos eso dicen algunos. Poco a poco parece que el tiempo le va dando la razón a los de Redmond y somos cada vez más los fans de la marca los que confiamos en una autentica revolución al respecto.
De hecho, solo hay que acudir al SoC de la consola para ver la cantidad de buses que contiene y darse cuenta de la intencionalidad de esta respecto al Cloud Computing. Nosotros ya os hemos hablado largo y tendido sobre el tema, pero no dejamos de ser un medio especializado en la consola de Microsoft más; es por ello que toca el turno de que hablen los expertos.
Y lo hacen los chicos de BabelFulx LLC, especialistas en desarrollar la tecnología NavPower la cual ya utilizan algunos MMO en PC para construir mediante el uso del Cloud Computing, los mundos aleatorios y renderizados. De hecho se usa también para generar la inteligencia artificial dinámica y algunos efectos de postprocesado, todo ello sin hardware de por medio. Respecto a Microsoft y su consola, David Miles, director de tecnología dijo lo siguiente:
"Eso es definitivamente algo que hemos considerado. Aunque las nuevas máquinas tienen una gran cantidad de memoria y CPU en comparación con las generaciones anteriores de consolas, la mayoría de estos recursos se utilizan de forma continua en el uso de la representación y simulación de los elementos jugables. Ser capaz de aprovechar los recursos de la nube hará que se dejen de ejecutar temporalmente los procesos que podrían consumir mucha más memoria o mucha más CPU."
Para reforzar su argumento, Miles se reafirmó indicando que actualmente cuentan ya con clientes usando NavPower para la creación de elementos desde un servidor remoto, es decir, en la nube. Esto es una prueba más de que la tecnología es plausible y ya hay quien extrapola su uso a los videojuegos por lo que no hay razón para dudar de que disfrutaremos de grandes avances.
"Por ejemplo, ya tenemos clientes que están usando el proceso de construcción NavPower en los juegos de PC, tanto de forma local en el equipo del cliente y en servidores de MMO para reconstruir dinámicamente secciones del mundo. Por supuesto que puedes hacerlo directamente en las consolas, y hemos tenido gente en situaciones más limitadas pero mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles en la nube se podría hacer una sección mucho más grande del mundo virtual."
Así pues solo nos queda esperar para ver que prepara el equipo de Microsoft, la primera cita confirmada la tenemos con el nuevo Crackdown.
http://soloxboxone.com/2014/07/14/la-nu ... maginamos/
NucelarGen escribió:Nuevos detalles de Tekken 7 durante la Comic-Con de San Diego
http://www.youtube.com/watch?v=owohDOI0QSM
http://www.3djuegos.com/noticia/144645/ ... comic-con/
darksch escribió:Bueno pues me ha sorprendido una cosa, es respecto al streaming y el hilo ese que hay que abrir
He entrado en https://www.filmin.es/ que hace tiempo que le tengo echado el ojo y los trailers funcionan en el IE de la XO, curioso cuando pone en el FAQ que hace falta Flash, pero me da a mí que en realidad es un reproductor HTML5. De ser así buena noticia. Funciona todo, incluso ponerlo a pantalla completa, solo que al ponerlo así se te "esconden" los botones de volumen y pantalla completa, pero están ahí, pones el cursor más o menos en le sitio le das y funciona. Como detalle, no lo he probado más en profundidad, al principio a pantalla completa parece que la barra de tiempo no se va nunca, pero he puesto el cursor en la esquina inferior derecha, pulsado para pausar, pulsar de nuevo para reproducir, y desaparece dicha barra, para que no moleste.
Creo que voy a cancelar la suscripción de Wuaki y voy a probar la de filmin, que tengo ganas de ver algo de anime y ahí sí tienen varias series, cosa que en Wuaki como que andan muy faltos. Si lo hago ya os digo si en la XO funcionan los contenidos más allá de los trailers. Wuaki lo tengo hasta el día 19.
Aqui a amanecido bastante nublado, tendré mejor conexión hoy? con tanta nube...Grinch escribió:La nube de Xbox One ahorrará más memoria y CPU de la que imaginamosLa bendita nube de Microsoft aún no ha sido mostrada de una manera plausible al mundo y ya hay voces especializadas en el sector pronunciándose positivamente al respecto.
Cuando Microsoft anunció que la arquitectura de Xbox One estaba pensada para trabajar en la nube, muchos escépticos lanzaron bromas, burlas y argumentos para desacreditar. Sin embargo, el que calla otorga o al menos eso dicen algunos. Poco a poco parece que el tiempo le va dando la razón a los de Redmond y somos cada vez más los fans de la marca los que confiamos en una autentica revolución al respecto.
De hecho, solo hay que acudir al SoC de la consola para ver la cantidad de buses que contiene y darse cuenta de la intencionalidad de esta respecto al Cloud Computing. Nosotros ya os hemos hablado largo y tendido sobre el tema, pero no dejamos de ser un medio especializado en la consola de Microsoft más; es por ello que toca el turno de que hablen los expertos.
Y lo hacen los chicos de BabelFulx LLC, especialistas en desarrollar la tecnología NavPower la cual ya utilizan algunos MMO en PC para construir mediante el uso del Cloud Computing, los mundos aleatorios y renderizados. De hecho se usa también para generar la inteligencia artificial dinámica y algunos efectos de postprocesado, todo ello sin hardware de por medio. Respecto a Microsoft y su consola, David Miles, director de tecnología dijo lo siguiente:
"Eso es definitivamente algo que hemos considerado. Aunque las nuevas máquinas tienen una gran cantidad de memoria y CPU en comparación con las generaciones anteriores de consolas, la mayoría de estos recursos se utilizan de forma continua en el uso de la representación y simulación de los elementos jugables. Ser capaz de aprovechar los recursos de la nube hará que se dejen de ejecutar temporalmente los procesos que podrían consumir mucha más memoria o mucha más CPU."
Para reforzar su argumento, Miles se reafirmó indicando que actualmente cuentan ya con clientes usando NavPower para la creación de elementos desde un servidor remoto, es decir, en la nube. Esto es una prueba más de que la tecnología es plausible y ya hay quien extrapola su uso a los videojuegos por lo que no hay razón para dudar de que disfrutaremos de grandes avances.
"Por ejemplo, ya tenemos clientes que están usando el proceso de construcción NavPower en los juegos de PC, tanto de forma local en el equipo del cliente y en servidores de MMO para reconstruir dinámicamente secciones del mundo. Por supuesto que puedes hacerlo directamente en las consolas, y hemos tenido gente en situaciones más limitadas pero mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles en la nube se podría hacer una sección mucho más grande del mundo virtual."
Así pues solo nos queda esperar para ver que prepara el equipo de Microsoft, la primera cita confirmada la tenemos con el nuevo Crackdown.
http://soloxboxone.com/2014/07/14/la-nu ... maginamos/
chor escribió:Aqui a amanecido bastante nublado, tendré mejor conexión hoy? con tanta nube...Grinch escribió:La nube de Xbox One ahorrará más memoria y CPU de la que imaginamosLa bendita nube de Microsoft aún no ha sido mostrada de una manera plausible al mundo y ya hay voces especializadas en el sector pronunciándose positivamente al respecto.
Cuando Microsoft anunció que la arquitectura de Xbox One estaba pensada para trabajar en la nube, muchos escépticos lanzaron bromas, burlas y argumentos para desacreditar. Sin embargo, el que calla otorga o al menos eso dicen algunos. Poco a poco parece que el tiempo le va dando la razón a los de Redmond y somos cada vez más los fans de la marca los que confiamos en una autentica revolución al respecto.
De hecho, solo hay que acudir al SoC de la consola para ver la cantidad de buses que contiene y darse cuenta de la intencionalidad de esta respecto al Cloud Computing. Nosotros ya os hemos hablado largo y tendido sobre el tema, pero no dejamos de ser un medio especializado en la consola de Microsoft más; es por ello que toca el turno de que hablen los expertos.
Y lo hacen los chicos de BabelFulx LLC, especialistas en desarrollar la tecnología NavPower la cual ya utilizan algunos MMO en PC para construir mediante el uso del Cloud Computing, los mundos aleatorios y renderizados. De hecho se usa también para generar la inteligencia artificial dinámica y algunos efectos de postprocesado, todo ello sin hardware de por medio. Respecto a Microsoft y su consola, David Miles, director de tecnología dijo lo siguiente:
"Eso es definitivamente algo que hemos considerado. Aunque las nuevas máquinas tienen una gran cantidad de memoria y CPU en comparación con las generaciones anteriores de consolas, la mayoría de estos recursos se utilizan de forma continua en el uso de la representación y simulación de los elementos jugables. Ser capaz de aprovechar los recursos de la nube hará que se dejen de ejecutar temporalmente los procesos que podrían consumir mucha más memoria o mucha más CPU."
Para reforzar su argumento, Miles se reafirmó indicando que actualmente cuentan ya con clientes usando NavPower para la creación de elementos desde un servidor remoto, es decir, en la nube. Esto es una prueba más de que la tecnología es plausible y ya hay quien extrapola su uso a los videojuegos por lo que no hay razón para dudar de que disfrutaremos de grandes avances.
"Por ejemplo, ya tenemos clientes que están usando el proceso de construcción NavPower en los juegos de PC, tanto de forma local en el equipo del cliente y en servidores de MMO para reconstruir dinámicamente secciones del mundo. Por supuesto que puedes hacerlo directamente en las consolas, y hemos tenido gente en situaciones más limitadas pero mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles en la nube se podría hacer una sección mucho más grande del mundo virtual."
Así pues solo nos queda esperar para ver que prepara el equipo de Microsoft, la primera cita confirmada la tenemos con el nuevo Crackdown.
http://soloxboxone.com/2014/07/14/la-nu ... maginamos/
Es malo lo se
darksch escribió:Pues entonces nos da un poco igual porque me parece que no hay nada que esté realmente en España. ¿O hay algo realmente?.
Quien quiera que se entretenga con esto http://www.hcidata.info/host2ip.cgi
He probado algo en España y me da más lag xD (orange.es, 62.36.20.46)
disculpen tengo una duda enorme sobre el uso de memoria RAM en PC, le di a buscar y pues no sale un tema en concreto, agradezco la ayuda si me dan un hilo directo, pues aqui hay muchos que son multiplataforma
gracias y disculpe
gothmog6666 escribió:buenos dias.tengo una duda para comprar en breves la one.
estoy detras de una one de segunda mano,es la del dia de salida con kinect y caja verde.me la venden con kit de carga y juega y con el juego call of dutty ghost.tiene factura de compra del game con fecha de noviembre y el hombre le hizo la ampliacion de garantia del game de 40€.
esa garantia del game vale para cualquier persona?o solo sirve para los datos del comprador original?
otra preguntilla... sabeis si han mejorado algo en la nueva tanda de consolas que vienen son kinect o son identicas?
esto lo digo por que yo me compre una 360 de las primeras y me salió 2 veces las luces rojas y todos sabemos que el modelo con unos meses mas antiguo le modificaron algunos componentes para evitar esos primeros fallos tipicos de un producto nuevo.
estoy dudando si cogerme la one de segunda mano por 320€ o cogermela nueva sin kinect con forza incluido por 389€.
alguna sugerencia??
xjhoan escribió:offtopicdisculpen tengo una duda enorme sobre el uso de memoria RAM en PC, le di a buscar y pues no sale un tema en concreto, agradezco la ayuda si me dan un hilo directo, pues aqui hay muchos que son multiplataforma
gracias y disculpe
Scopata escribió:¿Que los datos viajan a la velocidad de la luz y que la distancia no tiene nada que ver? Madre mía...
Es cierto que la calidad de los enrutadores y demás influye muchísimo, igual o más que la distancia, pero cuantos más hops más retardo y más posibilidades, por otro lado, de que algún enrutador sea de peor calidad y retrase la entrega de un paquete.
Yo desde Praga tengo 105ms a http://www.google.es y 54 a http://www.rediris.es
hadock0 escribió:gothmog6666 escribió:buenos dias.tengo una duda para comprar en breves la one.
estoy detras de una one de segunda mano,es la del dia de salida con kinect y caja verde.me la venden con kit de carga y juega y con el juego call of dutty ghost.tiene factura de compra del game con fecha de noviembre y el hombre le hizo la ampliacion de garantia del game de 40€.
esa garantia del game vale para cualquier persona?o solo sirve para los datos del comprador original?
otra preguntilla... sabeis si han mejorado algo en la nueva tanda de consolas que vienen son kinect o son identicas?
esto lo digo por que yo me compre una 360 de las primeras y me salió 2 veces las luces rojas y todos sabemos que el modelo con unos meses mas antiguo le modificaron algunos componentes para evitar esos primeros fallos tipicos de un producto nuevo.
estoy dudando si cogerme la one de segunda mano por 320€ o cogermela nueva sin kinect con forza incluido por 389€.
alguna sugerencia??
Si piensas usar Kinect, cosa que te recomiendo encaracidamente, pillate el de segunda mano, ya que si luego a posterior vas a querelo, vas a perderle dinero comprandolo. Ahora bien, si vas a jugar exclusivamente con el mando, la oferta de la consola sin kinect + Forza es magnifica.
papatuelo escribió:Si dices q tienes el kinect de la 360 compra la ONE sin kinect, ve a un cex con el kinect de la 360 y te lo cambiaran por el de ONE sin poner ni un duro. De hecho te sobraran 5€ para cambiar por algo. Por ejemplo para el Ryse q se queda asi en 23€
yopmoi escribió:papatuelo escribió:Si dices q tienes el kinect de la 360 compra la ONE sin kinect, ve a un cex con el kinect de la 360 y te lo cambiaran por el de ONE sin poner ni un duro. De hecho te sobraran 5€ para cambiar por algo. Por ejemplo para el Ryse q se queda asi en 23€
Esto es cierto? Porque te iban a cambiar el kinect de 360 por el de ONE??
darksch escribió:Además si Kinect de XO aún no está disponible por separado ¿no?. Cómo te lo van a cambiar entonces.
darksch escribió:Joder lo están regalando. Me voy a pillar 3 o 4 de reserva si apenas tendrán uso xD
https://es.webuy.com/product.php?sku=SXB1OFFKIN2#.U8QohMLlqpo
¿Quién está tan tarado como para vender su Kinect por 6€?, jaja.
darksch escribió:Joder lo están regalando. Me voy a pillar 3 o 4 de reserva si apenas tendrán uso xD
https://es.webuy.com/product.php?sku=SXB1OFFKIN2#.U8QohMLlqpo
¿Quién está tan tarado como para vender su Kinect por 6€?, jaja.