La verdad, lo de "todos" los videos , imágenes que dan asco, bajadas de frames a 5 frms y tearing que parece que estas viendo una pelicula 3D (arriba/abajo) ................. como todos los videos de ONE
PD: A mi me toco la ONE con el "chip" gordo
Este juego cada vez pinta mejor tanto en jugabilidad como posible diversión y si sumamos todos los "posibles" de Octubre ffffffffffffffff tremendo
darksch escribió:Me va fatal el Live. No iba, los logros no saltan, Apps que no conectan.
edito: no va, ni para iniciar sesión.
Pues resetea el router o llama a tu operador porque en la web de estado del live dice que el único problema que hay es: Descargar los elementos que ya ha comprado
Xbox One añade la opción de adquirir el juego completo a través de la demo
La consola de Microsoft ahora soporta las descargas de juegos de prueba, permitiendo a los usuarios probar una parte del juego y luego pagar por el título completo.
¿Pero no se supone que son ellos los que facilitan los seriales? G2A no se los puede sacar de la gorra, ademas, ¿como saben ellos de donde son las claves? a no ser que sean diferentes no lo entiendo (mi live tambien es de alli ) y según el chat de microsoft la clave era vigente y valida.
GHETTOBLASTER escribió:Gracias por la info de los 12 meses de Live a 27,cae hoy mismo.
Me acabo de pillar la One de segunda mano: -kinect -2mandos -COD digital -Dead Rising 3 -Tomb Raider -Titanfall
Todo por 420,creo k sta de PM!!
Donde está a 27?
Un par de mensajes más atrás esta la dirección. A mi por PayPal se me ha quedado en 28 euros. Y de momento no me ha dado ningún error ni me han anulado nada.
papatuelo escribió:Mi live es de allí, asi que lo que podemos hacer es rezar.
Yo compré dos años de GOLD allí, uno para mí, y otro para un amigo. Es que 27€ era un chollo...
Me dio error al canjear, tanto a mí como a mi amigo pero sí que subió la fecha de vencimiento del gold un año más. Coo me quedé mosca con el erro contacté con el SAT por el chat y me dijo que no había problema, que estaba todo correcto y que el fallo era por una historia que no supe comprender.
Lo que no son legítimos son las key de los juegos, del GOLD está todo correcto.
Mi gold tambien es de alli, con el tipico error inicial, pero, luego activado el año, y con el mensaje de Microsoft, dandome las gracias por estar con ellos 12 meses mas, por lo que estoy tranquilo. ...
Hoy mismo he comprado un code de un año de live a 28 euros en G2A. Ya lo he canjeado y todo sin problemas y me ha llegado el mail de confirmación de microsoft diciendo que tengo gold hasta septiembre de 2015. Todo perfecto
Me ha vuelto a aparecer la TitanFall Beta entre mis juegos Pero es que le das y está ahí en la store. Si eso ya no tiene que estar funcionando qué pinta aún en la tienda.
darksch escribió:Me ha vuelto a aparecer la TitanFall Beta entre mis juegos Pero es que le das y está ahí en la store. Si eso ya no tiene que estar funcionando qué pinta aún en la tienda.
A mi igual, me sorprendio verla, sale en la lista de juegos listos para instalar, en la derecha del todo de mis juegos y aplicaciones Grinch , pero bueno hay una alerta de servicio con noseque de usar contenido descargado o algo asi, ayer trasteando el hdd externo me a desaparecido el dead rising 3 y si le doy al bazar me sale a pagar a ver si lo arreglan.
darksch escribió:Me ha vuelto a aparecer la TitanFall Beta entre mis juegos Pero es que le das y está ahí en la store. Si eso ya no tiene que estar funcionando qué pinta aún en la tienda.
A mi igual, me sorprendio verla, sale en la lista de juegos listos para instalar, en la derecha del todo de mis juegos y aplicaciones Grinch , pero bueno hay una alerta de servicio con noseque de usar contenido descargado o algo asi, ayer trasteando el hdd externo me a desaparecido el dead rising 3 y si le doy al bazar me sale a pagar a ver si lo arreglan.
Lo mismo estan poniendo ahi la lista de descargas . A mi ahi me parece bien que este todo lo que he descargado es mas sencillo de encontrar... aunque me da que llegara el momento que sera enorme xD SObre todo la tuya chor xD
¿Se ha confirmado alguna edicion especial de la consola con la salida de algunos juegos que me interesan de esta plataforma como son: Destiny, Forza Horizon 2 o Sunset Overdrive?
Pues a mí la fórmula Tekken/Soul Calibur está ya más que requemada, son todos iguales uno tras otro tras otro. No da más de sí a menos que le metan un buen cambio gordo, que me da que va a ser que no.
Si quieres un juego de lucha ahora mismo el KI los peta a todos esos. Lo he retomado ya con su modo arcade y es bueno bueno.
darksch escribió:Pues a mí la fórmula Tekken/Soul Calibur está ya más que requemada, son todos iguales uno tras otro tras otro. No da más de sí a menos que le metan un buen cambio gordo, que me da que va a ser que no.
Si quieres un juego de lucha ahora mismo el KI los peta a todos esos. Lo he retomado ya con su modo arcade y es bueno bueno.
Son propuestas distintas y pueden coexistir perfectamente.
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz