Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:Destiny en ixbox guan

http://www.dualshockers.com/2014/07/11/ ... e-appears/

joder se ve mucho mejor de lo que esperaba!!

Que esperabas?
Arnau134 escribió:Que esperabas?

La verdad, lo de "todos" los videos , imágenes que dan asco, bajadas de frames a 5 frms y tearing que parece que estas viendo una pelicula 3D (arriba/abajo) ................. como todos los videos de ONE [fiu]

PD: A mi me toco la ONE con el "chip" gordo ¬_¬

Este juego cada vez pinta mejor tanto en jugabilidad como posible diversión [uzi] [babas] y si sumamos todos los "posibles" de Octubre ffffffffffffffff tremendo [rtfm] [oki]
Eah, ya he acabado el Tomb Raider... por una cosa u otra, lo iba dejando de lado,pero esta semana me he puesto las pilas.

¿Soy yo o el "jefe final", por llamarlo así, con el que luchamos es una birria, que se mata a la primera?
Me va fatal el Live. No iba, los logros no saltan, Apps que no conectan.

edito: no va, ni para iniciar sesión.
darksch escribió:Me va fatal el Live. No iba, los logros no saltan, Apps que no conectan.

edito: no va, ni para iniciar sesión.

Pues resetea el router o llama a tu operador porque en la web de estado del live dice que el único problema que hay es:
Descargar los elementos que ya ha comprado

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Xbox One añade la opción de adquirir el juego completo a través de la demo

La consola de Microsoft ahora soporta las descargas de juegos de prueba, permitiendo a los usuarios probar una parte del juego y luego pagar por el título completo.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... demo-78752
Al que le interese, 12 meses de gold, por menos de 27 euros...

https://www.g2a.com/weeklysale?adid=M_O ... 40711&id=2
Con esos hace muy poquito hubo un lio con licencias de juegos robados o algo así.
Pillados 12 meses, pagado por paypal. Tengo live hasta 2016 [360º]
papatuelo escribió:Con esos hace muy poquito hubo un lio con licencias de juegos robados o algo así.

Explica bien eso que me has dejado con la intriga

Saludos
Gracias por la info de los 12 meses de Live a 27,cae hoy mismo.

Me acabo de pillar la One de segunda mano:
-kinect
-2mandos
-COD digital
-Dead Rising 3
-Tomb Raider
-Titanfall

Todo por 420,creo k sta de PM!!
GHETTOBLASTER escribió:Gracias por la info de los 12 meses de Live a 27,cae hoy mismo.

-kinect
-2mandos
-COD digital
-Dead Rising 3
-Tomb Raider
-Titanfall

Está bastante bien, ¿lo has comprado en alguna tienda o en algún foro?

@papatuelo muchas gracias por la info, lista negra a esa tienda.

Saludos
papatuelo escribió:Lo de G2A
Imagen

Coño que putada no? Entonces los que hemos comprado que hacemos... a parte de cagarnos en sanpeteneque xD
Mi live es de allí, asi que lo que podemos hacer es rezar.
¿Pero no se supone que son ellos los que facilitan los seriales? G2A no se los puede sacar de la gorra, ademas, ¿como saben ellos de donde son las claves? a no ser que sean diferentes no lo entiendo (mi live tambien es de alli :O ) y según el chat de microsoft la clave era vigente y valida.
papatuelo escribió:Mi live es de allí, asi que lo que podemos hacer es rezar.

Hablan de juegos, no de points, gifts cards o live.
GHETTOBLASTER escribió:Gracias por la info de los 12 meses de Live a 27,cae hoy mismo.

-kinect
-2mandos
-COD digital
-Dead Rising 3
-Tomb Raider
-Titanfall

Donde está a 27?
oscar_fv escribió:

-kinect
-2mandos
-COD digital
-Dead Rising 3
-Tomb Raider
-Titanfall

Donde está a 27?

Un par de mensajes más atrás esta la dirección. A mi por PayPal se me ha quedado en 28 euros. Y de momento no me ha dado ningún error ni me han anulado nada.
papatuelo escribió:Mi live es de allí, asi que lo que podemos hacer es rezar.

Yo compré dos años de GOLD allí, uno para mí, y otro para un amigo. Es que 27€ era un chollo...

Me dio error al canjear, tanto a mí como a mi amigo pero sí que subió la fecha de vencimiento del gold un año más. Coo me quedé mosca con el erro contacté con el SAT por el chat y me dijo que no había problema, que estaba todo correcto y que el fallo era por una historia que no supe comprender.

Lo que no son legítimos son las key de los juegos, del GOLD está todo correcto.
Mi gold tambien es de alli, con el tipico error inicial, pero, luego activado el año, y con el mensaje de Microsoft, dandome las gracias por estar con ellos 12 meses mas, por lo que estoy tranquilo. ...
Hoy mismo he comprado un code de un año de live a 28 euros en G2A. Ya lo he canjeado y todo sin problemas y me ha llegado el mail de confirmación de microsoft diciendo que tengo gold hasta septiembre de 2015. Todo perfecto
Yo por 6-8€ en un año no me arriesgo a que me lo cancelen por código robado. Y peor aún que te pongan ya una marca que quien sabe.
NucelarGen escribió:Digital Pre-Ordering is Coming Soon to Xbox One

http://www.technobuffalo.com/2014/07/11 ... -xbox-one/

Genial noticia, algo muy esperado, sobre todo para los que como yo, han decidido comprar ya todo el contenido de la Xbox One en digital :)
NucelarGen escribió:Digital Pre-Ordering is Coming Soon to Xbox One

http://www.technobuffalo.com/2014/07/11 ... -xbox-one/

Pero coming soon no! Ya! Para la beta del Destiny cómo en ps4 por dios!
Para la beta dudo que llegue.

Yo presupongo que sera para antes del lanzamiento de sunset. ( con suerte a primeros de octubre) o en la actualizacion de octubre
Grinch escribió:Para la beta dudo que llegue.

Yo presupongo que sera para antes del lanzamiento de sunset. ( con suerte a primeros de octubre) o en la actualizacion de octubre

Pues para variar otra vez siempre por detrás de tu competencia...
Igual que la competencia estaba por detras en otras cosas.
Estos es asi

Unas tienes unas cosas y la otra tiene otras

Lo bueno de la competencia es justamente eso. Que se copian unas de otras y ganamos nosotros.
Me ha vuelto a aparecer la TitanFall Beta entre mis juegos :-? Pero es que le das y está ahí en la store. Si eso ya no tiene que estar funcionando qué pinta aún en la tienda.
Aparece en la store o en tu lista de descargas ?
Yo tambien he pillado los 12 meses de live a 28 euros en G2A. Muchas gracias por el aviso. No ha tardado ni 5 minutos en enviar la clave.
darksch escribió:Me ha vuelto a aparecer la TitanFall Beta entre mis juegos :-? Pero es que le das y está ahí en la store. Si eso ya no tiene que estar funcionando qué pinta aún en la tienda.

A mi igual, me sorprendio verla, sale en la lista de juegos listos para instalar, en la derecha del todo de mis juegos y aplicaciones Grinch , pero bueno hay una alerta de servicio con noseque de usar contenido descargado o algo asi, ayer trasteando el hdd externo me a desaparecido el dead rising 3 y si le doy al bazar me sale a pagar XD a ver si lo arreglan.
chor escribió:
darksch escribió:Me ha vuelto a aparecer la TitanFall Beta entre mis juegos :-? Pero es que le das y está ahí en la store. Si eso ya no tiene que estar funcionando qué pinta aún en la tienda.

A mi igual, me sorprendio verla, sale en la lista de juegos listos para instalar, en la derecha del todo de mis juegos y aplicaciones Grinch , pero bueno hay una alerta de servicio con noseque de usar contenido descargado o algo asi, ayer trasteando el hdd externo me a desaparecido el dead rising 3 y si le doy al bazar me sale a pagar XD a ver si lo arreglan.

Lo mismo estan poniendo ahi la lista de descargas . A mi ahi me parece bien que este todo lo que he descargado es mas sencillo de encontrar... aunque me da que llegara el momento que sera enorme xD
SObre todo la tuya chor xD
La mía es enorme ya, en diciembre ya ni la miro mejor XD.
Imagen

Esta en desarollo solo para ps4 y one
kastelen escribió:Imagen

Una de mis sagas más queridas

Y utiliza Unreal Engine 4, interesante
Buenas queria comentaros sobre la lista de jugadores recientes..por que no salen los del juego del fifa 14?

Lo siento, pero por fin un juego only next gen.
NucelarGen escribió:También se habla de un Devil may Cry only Nextgen.

http://www.hardcoregamer.com/2014/07/12 ... one/93863/

Genial! A mi el ultimo me gusto mucho
¿Se ha confirmado alguna edicion especial de la consola con la salida de algunos juegos que me interesan de esta plataforma como son: Destiny, Forza Horizon 2 o Sunset Overdrive?
Darkclon2005 escribió:

Pues mejor , porque creo que será otra remasterizacion XD
NucelarGen escribió:
Darkclon2005 escribió:

Pues mejor , porque creo que será otra remasterizacion XD

No me gusto tanto como para una remasterizacion xD. Para uno nuevo si
Pues a mí la fórmula Tekken/Soul Calibur está ya más que requemada, son todos iguales uno tras otro tras otro. No da más de sí a menos que le metan un buen cambio gordo, que me da que va a ser que no.

Si quieres un juego de lucha ahora mismo el KI los peta a todos esos. Lo he retomado ya con su modo arcade y es bueno bueno.
darksch escribió:Pues a mí la fórmula Tekken/Soul Calibur está ya más que requemada, son todos iguales uno tras otro tras otro. No da más de sí a menos que le metan un buen cambio gordo, que me da que va a ser que no.

Si quieres un juego de lucha ahora mismo el KI los peta a todos esos. Lo he retomado ya con su modo arcade y es bueno bueno.

Son propuestas distintas y pueden coexistir perfectamente.
Deseando de ver imagenes de ese tekken 7 [burla2]
143083 respuestas