Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La supuesta opción de la ultima actualización de la consola donde se podria votar videos y cosas del feed donde ha quedado?
Lo de la reputación si que ha quedado en el olvido, si no puedes buscar los jugadores recientes... Me salen de hace semanas [facepalm]
os lo pongo aqui por si alguno no lo ve:
Habeis probado a renombrar la extension de un archivo MKV como .avi?, yo lo estoy probando, le doy clic derecho y me aparece reproducir en Xbox-SystemOS, le doy y zas, se reproduce en la xbox.Un saludo! [beer]
d3vid escribió:os lo pongo aqui por si alguno no lo ve:
Habeis probado a renombrar la extension de un archivo MKV como .avi?, yo lo estoy probando, le doy clic derecho y me aparece reproducir en Xbox-SystemOS, le doy y zas, se reproduce en la xbox.Un saludo! [beer]

Yo las pruebas que hice con eso fueron igual pero aunque reproduce lo hace con poca calidad, pierdemucho. Por lo menos en mi caso se veia un poco a saltos y con Menos calidad.
PoderGorrino escribió:

Yo las pruebas que hice con eso fueron igual pero aunque reproduce lo hace con poca calidad, pierdemucho. Por lo menos en mi caso se veia un poco a saltos y con Menos calidad.

Cierto en cuanto a lo de la calidad, pero lo que comentas de los saltos debe ser según el peso del archivo.
Chavales tengo un problema, he vendido la xbox one con el fifa y el chaval me dice que le sale siempre a la interfaz, yo ya solucione eso cambiando de jugador, me ha dicho que lo ha hecho y nada, ha restablecido los valores de frabrica, ha mantenido el boton de apagar un buen rato para limpiar la cache y ha vuelto a cambiar el jugador de campo y sigue teniendo el mismo problema.

Alguna solucion?
ipa88 escribió:Chavales tengo un problema, he vendido la xbox one con el fifa y el chaval me dice que le sale siempre a la interfaz, yo ya solucione eso cambiando de jugador, me ha dicho que lo ha hecho y nada, ha restablecido los valores de frabrica, ha mantenido el boton de apagar un buen rato para limpiar la cache y ha vuelto a cambiar el jugador de campo y sigue teniendo el mismo problema.

Alguna solucion?

Esta conectado a internet ?
ipa88 escribió:Chavales tengo un problema, he vendido la xbox one con el fifa y el chaval me dice que le sale siempre a la interfaz, yo ya solucione eso cambiando de jugador, me ha dicho que lo ha hecho y nada, ha restablecido los valores de frabrica, ha mantenido el boton de apagar un buen rato para limpiar la cache y ha vuelto a cambiar el jugador de campo y sigue teniendo el mismo problema.

Alguna solucion?

No es un problema ni un fallo. El juego está ahí porque pertenece a la consola.

Si quieres que desaparezcas debes de coger tu perfil y seleccionar otra consolas xbox ONE como principal, pues ahora está seleccionada esa como la principal.

Lo bueno es que si tienes GOLD él va a poder jugar online gratis mientras te dure el GOLD o mientras no selecciones otra consola como tu principal.
Horizonte de sucesos escribió:

Alguna solucion?

Si quieres que desaparezcas debes de coger tu perfil y seleccionar otra consolas xbox ONE como principal, pues ahora está seleccionada esa como la principal.

Lo bueno es que si tienes GOLD él va a poder jugar online gratis mientras te dure el GOLD o mientras no selecciones otra consola como tu principal.

Creo que su problema es que la vendio con el fifa y el fifa no le deja jugarlo

Puede ser por que hayas quitado tu perfil de principal y lo hayas puesto en otra consola. O que no esta conectado a internet
darksch escribió:
Scopata escribió:¿Que los datos viajan a la velocidad de la luz y que la distancia no tiene nada que ver? Madre mía...

Es cierto que la calidad de los enrutadores y demás influye muchísimo, igual o más que la distancia, pero cuantos más hops más retardo y más posibilidades, por otro lado, de que algún enrutador sea de peor calidad y retrase la entrega de un paquete.

Yo desde Praga tengo 105ms a http://www.google.es y 54 a http://www.rediris.es

Imagen

Pues la distancia efectivamente no tiene mucho que ver como distancia en sí.
http://compnetworking.about.com/od/basicnetworkingconcepts/a/causes-of-lag-on-computer-networks-and-online.htm

Casi todo depende de los enrutadores y saltos. Lo que es la distancia es como han dicho algo más atrás, y considerando que no te de siempre por conectar con el punto opuesto geográfico del planeta, te meterá unos 10ms, algo insignificante.

La distancia y los saltos tampoco tienen relación directa de mayor = peor. Precisamente allá donde tengan mejores infraestructiras de red, aunque estén más lejos, muy probablemente los saltos funcionen mejor por tener mejores enrutadores. Desde España mismo, puedes probar infinidad de ejemplos como la latencia a sitios españoles es superior a por ejemplo google.com en USA. Si haces una traza comprobarás que aunque sea un sitio cercano pasas por muchos nodos. La mayoría del propio ISP, y comprobarás también, que normalmente darás un salto desde el ISP a los enrutadores de la zona de forma bastante directa, por lo que aunque haya más distancia no tiene porque significar más saltos o muchos más, simplemente que alguno/s de éstos son de mayor distancia. La distancia no define la topología de las redes.

Prueba tú mismo. Pongo un ejemplo de traza a: google.com - 9 saltos, orange.es - 12 saltos...huy. La única diferencia es que el salto desde que sale del ISP hasta los enrutadores del destino es mayor, y precisamente eso es lo que menos influye. Según el documento anterior, unos 7,5ms para 1600Km.

La mayoría de la latencia viene dada por:
- El ISP.
- Los enrutadores que te toquen.
- La máquina destino.

La distancia realmente no tiene mucho que ver. Otra cosa distinta es que a veces unos ISP se "llevan mal" con ciertos sitios, pero eso es cosa de enrutadores nuevamente.

Edit: de hecho haciendo más pruebas, he probado hacerlo con Japón, me da una latencia de 300ms, y su distancia no es como para eso si con USA me da 42ms (ver un mapamundi :P ). La explicación está en que para ir a USA mi ISP me envía directamente a los enrutadores de USA y allí se resuelve rápido. Sin embargo para Japón, una vez ha salido del ISP, me ha hecho pasar por enrutadores de Madrid, Paris, Washington y de ahí a Japón, y luego tiene que volver por el mismo camino. La diferencia en distancia no es tanta y sin embargo en latencia es una bestialidad, la explicación es el enrutamiento, no la distancia en sí.

Podemos irnos al online y continuar el debate para no "offtopiquear" mucho por éste pero, vamos, me quedo con tu última frase donde dices que la diferencia en distancia no es tanta. Por supuesto que no lo es todo, ya que existen los ejemplos que comentas que no son desde luego aislados pero de todos los factores que incluyen en la latencia, que normalmente se calcula como: Network Latency = (Distance Delay) + (Serialization Delay) + (Queue Delay) + (Forwarding Delay) + (Protocol Delay), la distance latency no es la más despreciable.

Un servidor en Seattle no tiene por qué darte más latencia que uno en Albacete pero lo normal es que la dé ya que aunque la distancia no es el único factor teniendo en cuenta las velocidades a las que se mueven los paquetes, a mayor distancia, mayor probabilidad de necesitar más hops -aunque no siempre es así-.

Volviendo al cauce, yo no vendería kinect ya que el desembolso inicial lo hicimos como pardillos -era de esperar, los early adopters somos siempre betatesters camuflados- y ya está hecho, no vas a sacar 100 pavos por el dispositivo y aunque su uso es ridículo para el Skype no va mal [+risas]
d3vid escribió:
PoderGorrino escribió:

Cierto en cuanto a lo de la calidad, pero lo que comentas de los saltos debe ser según el peso del archivo.

Ahora mismo va bastante mal el DLNA, a nada que un archivo sea medio grande va a saltos, así no hay quien lo vea. Por lo general las series se ven bien y las películas no hay manera.
Grinch escribió:
Horizonte de sucesos escribió:

Alguna solucion?

Creo que su problema es que la vendio con el fifa y el fifa no le deja jugarlo

Puede ser por que hayas quitado tu perfil de principal y lo hayas puesto en otra consola. O que no esta conectado a internet

Perdon, aporto mas info, yo vendi la xbox y quite mi perfil, el puso el suyo para jugar, el tiene gold y la tiene conectada online, ha llegado a formatear osea que ni rastro de mi perfil, en cuanto a mi, ni si quiera me he conectado a mi perfil en la web y mucho menos tengo otra one,

Desde anoche no me volvió a decir nada, no se si lo habra solucionado. La verdad que es raro, sabia el problema del fifa pero cambiando al jugador de campo lo habia solucionado siempre, no se que pasara.

Gracias a todos igualmente ;)
¿Ha hecho él lo de "Esta es mi XBOX principal"?
Por cierto, pregunté a Nubeox para cuando en Xbox y me dijeron.
Las aplicaciones para consolas Microsoft están previstas para el año 2015.

¿Enero o diciembre? :P
darksch escribió:Por cierto, pregunté a Nubeox para cuando en Xbox y me dijeron.
Las aplicaciones para consolas Microsoft están previstas para el año 2015.

¿Enero o diciembre? :P

La tendencia de esta gen es octubre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre lo del "Resolutiongate" es evidente que MS lo ve como un problema, no es solo cuestion de numeritos como dicen algunos, a mi no me vale eso de que los juegos tienen otras cosas a parte de la resolucion, porque si una maquina no puede tirar con una resolucion, es obvio que tampoco tendra potencia para hacer otras cosas a la maxima resolucion que puede soportar. Y en los multi, si tienes menos resolucion, tienes menos resolucion y punto, el resto del juego sera exactamente igual, pero con menos resolucion.

Tambien decir que cuando se notan los cambios de resolucion es a partir de TV de 42", yo con mi TV de 55" lo noto mucho. Entiendo que muchos usan televisores de menos de 42" para decir las cosas que dicen. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y digo que MS lo ve como un problema, primero porque ha reconocido que esta luchando para equipararse con la competencia, de ahi que se le de tanta importancia a un 5 o 10% que liberara de proceso la eliminacion de kinect, y que tambien se le de tanta importancia al cloud computing, algo que solo una empresa como MS con los recursos que tiene puede llevar a cabo, dudo que Sony pudiera montar una estructura asi con lo mal que va de pasta , pero igualmente, la nube es un as en la manga que se podria sacar cualquiera.

Al final esto de la resolucion es como el que la tiene pequeña, siempre te dira que es mejor pequeña pero juguetona.

LOS COJONES, PICHULIN!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada que no puede haber mas de 3 paginas sin volver al mismo tema [facepalm]

Algunos no teneis ojos bionicos teneis ojos porculeros xD

No vayamos a recordar los famosos 1080p del cod.. que me rio .. xD
Nuevos detalles de Batman....

Imagen

http://www.dualshockers.com/2014/07/14/ ... -and-gcpd/

------------------------

Portadas Fifa 15

Imagen
Grinch escribió:Nada que no puede haber mas de 3 paginas sin volver al mismo tema [facepalm]

Lo siento compi, llevo desde el viernes sin leeros, acabo de chuparme 20 paginas, y tambien tengo derecho a opinar. jejeje

Y si que puedo llegar a ser muy porculero, pero nunca llegare a nivel Grinch!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
Bikot escribió:
Grinch escribió:Nada que no puede haber mas de 3 paginas sin volver al mismo tema [facepalm]

Lo siento compi, llevo desde el viernes sin leeros, acabo de chuparme 20 paginas, y tambien tengo derecho a opinar. jejeje

Y si que puedo llegar a ser muy porculero, pero nunca llegare a nivel Grinch!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
Tienes tanto derecho a opinar como lo he hecho yo.

---------------------

Las portadas del fifa.
Ya veo a los mas madrilistas cagandose otra vez en todo xD
Nada,nada .. como castigo por sacar el tema de las resoluciones de nuevo, me miras la imagen 10 minutos, y me dices que ves, y a cuantos "p" está....

Imagen

:p
Lo de la resolución es una PATOCHADA.
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736414818

Espero realmente que no usen la eSRAM sólo para meter un framebuffer de 1080p de las narices. Me parece infinitamente mejor que lo usen para partículas y TODO lo que sea computación por GPU vaya mucho mejor. Prefiero mil millones de veces que me pongan el juego a 900p y con el espacio de eSRAM que te ahorras poner los sistemas de partículas y demás detalles en Ultra, respecto el juego a 1080p y ahora esos detalles en medio-alto porque hay que computarlos desde la DDR3 porque la eSRAM se queda sin espacio por el 1080p de marras.

Ya se sabe que el FIFA es para culés y el PES para merengues [fumando]
Grinch escribió:
Bikot escribió:

Por supuesto. [sonrisa]

hadock0 escribió:Nada,nada .. como castigo por sacar el tema de las resoluciones de nuevo, me miras la imagen 10 minutos, y me dices que ves, y a cuantos "p" está....

Imagen

:p

Mis ogod... cawento
Por cierto creo que no se puso.
DirectX 12 en Xbox One, de momento, herramienta para AAA
http://www.3djuegos.com/noticia/144535/38/directx-12/xone/herramienta-aaa/

Lo veo normal, mientras se está desarrollando imaginad a cientos de estudios al mismo tiempo soltando feedbacks sobre lo que falla y blablá. Además al pequeño estudio les viene mejor ahora mismo DX11 por eso de que en 1 día como quien dice puedes compilar una versión para XO, cosa que con DX12 y los cambios que requiere ahora mismo no lo creo posible.
Creo que no se ha puesto aun por que he usado un poco la busqueda pero perdon si es repetido:
- Las reservas digitales estarán pronto disponibles en Xbox One

- Desde Insomniac Games nos confirman que estamos ante el primer título de Xbox One con reserva digital, ofreciendo así contenidos exclusivos

al fin xD
Grinch escribió:
Bikot escribió:

---------------------

Las portadas del fifa.
Ya veo a los mas madrilistas cagandose otra vez en todo xD

Si no fuera porque el PES es la mayor castaña que ha visto padre iba a comprar el FIFA 15 mi prima Mariloli.

Otra vez el arcadas en la portada y el Campo Nuevo de fondo, ya podían permitir cambiar el fondo o algo, collons [buuuaaaa]
De la mano de EA y después de las demos de pago ahora llegan los packs de mapas a 199,99...
NucelarGen escribió:Xbox Team Faces Job Cuts According To Report

http://www.nowgamer.com/news/2478166/xb ... eport.html

Luego leemos la noticia original .. y...

En fin . xD

Para cuando la noticia de que microsoft vende xbox ? .. hace tiempo no se reflota xD
Grinch escribió:

En fin . xD

Para cuando la noticia de que microsoft vende xbox ? .. hace tiempo no se reflota xD

Te la busco

Imagen
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:

En fin . xD

Te la busco

[img]http://img.pandawhale.com/89952-master-strokes-beard-gif-Kill-bdei.gif[/img
]

No hace falta la fuente viene ne la noticia que has puesto xD
Lol..., por eso el gif [sonrisa]
Ahm vale... es que estoy muy verde

xD
Grinch escribió:Ahm vale... es que estoy muy verde

xD

En la Games com nuevos detalles de dishonored 2

http://www.3djuegos.com/noticia/144705/ ... scom-2014/

El primero que tal esta ?
La noticia que habeis linkado no linka a Bloomberg como fuente de la noticia en si, sino de que el posible despido colectivo sea el mas grande desde el 2009.

According to Blomberg, describes as "its biggest round of job cuts in five years" .

Eso no dice que Bloomberg sea la fuente de la noticia. De hecho, dicen que la fuente es un report aun no publicado
Chavales tengo un problema, he vendido la xbox one con el fifa y el chaval me dice que le sale siempre a la interfaz, yo ya solucione eso cambiando de jugador, me ha dicho que lo ha hecho y nada, ha restablecido los valores de frabrica, ha mantenido el boton de apagar un buen rato para limpiar la cache y ha vuelto a cambiar el jugador de campo y sigue teniendo el mismo problema.

Alguna solucion?

Perdon, aporto mas info, yo vendi la xbox y quite mi perfil, el puso el suyo para jugar, el tiene gold y la tiene conectada online, ha llegado a formatear osea que ni rastro de mi perfil, en cuanto a mi, ni si quiera me he conectado a mi perfil en la web y mucho menos tengo otra one,

Desde anoche no me volvió a decir nada, no se si lo habra solucionado. La verdad que es raro, sabia el problema del fifa pero cambiando al jugador de campo lo habia solucionado siempre, no se que pasara.

Gracias a todos igualmente ;)

Perdon que vuelva con lo mismo chavales, pero me dice que jugando al fifa o en la propia interfaz a veces se le pone la pantalla en negro, ya ha puesto "mi xbox como principal", esta conectado a internet...

Yo no entiendo nada, le estan pasando cosas que nunca habia ni si quiera oido y desde que se puso la consola en su casa, joder yo vendi la consola en perfecto estado y no para de darle fallos, alguna solucion antes de tirar de garantia?
Despues de comprar empresas lo normal es que hagan una reorganizacion ( es una put***) pero es lo que esta a la orden del dia.
Pero lo que me refiero que no recortan de xbox como la noticia insinua. Es mas dice que esta comprometido con xbox.

( al menos entiendo yo eso que puedo equivocarme)

---

@Ipad preguntale a tu amigo si ha puesto su perfil como principal en su consola
Grinch escribió:Despues de comprar empresas lo normal es que hagan una reorganizacion ( es una put***) pero es lo que esta a la orden del dia.
Pero lo que me refiero que no recortan de xbox como la noticia insinua. Es mas dice que esta comprometido con xbox.

( al menos entiendo yo eso que puedo equivocarme)

---

@Ipad preguntale a tu amigo si ha puesto su perfil como principal en su consola

No soy ipad xD, pero si, se lo he dicho y lo ha puesto su perfil como principal. Thx por ayudar gente
Ipa88 perdon xD.
Si lo ha puesto como principal ha perdido todos tus juegos incluidos el fifa. Por eso no le deja.
Grinch escribió:Ipa88 perdon xD.
Si lo ha puesto como principal ha perdido todos tus juegos incluidos el fifa. Por eso no le deja.

Exacto, tiene que dejar como principal tu antiguo perfil, que es el que tiene el juego comprado.
Al haberlo quitado es como si ya no compartes con el por lo que no tiene licencia....da igual que se descargase en esa consola el juego por primera vez, ya no va como en la 360.

Salu2
castigo diario escribió:
Grinch escribió:Ipa88 perdon xD.

Exacto, tiene que dejar como principal tu antiguo perfil, que es el que tiene el juego comprado.
Al haberlo quitado es como si ya no compartes con el por lo que no tiene licencia....da igual que se descargase en esa consola el juego por primera vez, ya no va como en la 360.

Salu2

Pues entonces no habra puesto eso porque se supone que el fifa le funciona, solo que a veces le tira a la interfaz, no siempre... y ha hecho lo de borrar la memoria cache y le sigue pasando lo de la pantalla en negro.

Si le sigue dando problemas le dare mi cuenta y que la ponga de principal a ver si asi se le quitan los problemas porque yo no lose tenia:/.

Gracias gente!
A ver, por partes: si quiere disfrutar de TUS juegos NO puede hacer lo de "Ésta es mi XBOX principal" cuando esté logueado con SU perfil.

Si quiere desligar TU perfil de la que ahora es SU consola tiene que loguearse con SU perfil y seleccionar Ésta es mi XBOX principal.

Por otro lado que el FIFA le tire de vez en cuando a la interfaz es hasta normal [+risas]
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:Ahm vale... es que estoy muy verde

xD

En la Games com nuevos detalles de dishonored 2

http://www.3djuegos.com/noticia/144705/ ... scom-2014/

El primero que tal esta ?

Dishonored 1 es un juegazo a excepción de la última misión que fué la que menos me gustó XD
Si no lo han arreglado, el fifa a mi me ha tirado varias veces a la interfaz, trnia que ponerlo como 5-6 veces para empezar a jugar.

Has dicho que ha puesto valores de fabrica, la ha actualizado despues? Porque las primeras versiones eran mas inestable.
Crackdown Xbox One will be a "mash- up" of co-op and single player

http://www.totalxbox.com/79336/crackdow ... le-player/
Tengo un pequeño problema con Twitch ahora cada vez que abro el programa y voy a retransmitir sale la cámara activada y el micrófono igual cuando de por si esas opciones no estan activadas, de hecho tengo que pinchar digamos para activarlas y luego darle otra vez para que no grabe imagen/sonido.

Antes no me pasaba nada de esto, salía por defecto todo desactivado. Que hago, desinstalo el programa y lo vuelvo a instalar? Es un bug del programa? XD
SCREAM25 escribió:Tengo un pequeño problema con Twitch ahora cada vez que abro el programa y voy a retransmitir sale la cámara activada y el micrófono igual cuando de por si esas opciones no estan activadas, de hecho tengo que pinchar digamos para activarlas y luego darle otra vez para que no grabe imagen/sonido.

Antes no me pasaba nada de esto, salía por defecto todo desactivado. Que hago, desinstalo el programa y lo vuelvo a instalar? Es un bug del programa? XD

Obama te esta mirando.

xD

Prueba a desenchufar el kinect y volverlo a enchufar
Seguimos con el problema chavales, me ha dicho que le ha dado a actualizar y le ha dicho que no hay actualizacion disponible. Se ha puesto a jugar al Max y dice que le pasa lo mismo, le da como pantallazos negros durante un segundo de vez en cuando, da igual fifa, max, que interfaz, dice que ha borrado la memoria cache, joer yo ya me estoy mosqueando :/
Calma, calma hombre.

Que pruebe con otro cable HDMI, con otro puerto HDMI, con otra TV y que se asegure que está conectando el HDMI en el de salida

Saludos
143083 respuestas