Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pejaca escribió:perdón pongo esto aqui haber si alguien sabe responderme ya que en el hilo de juegos compartidos nadie me responde entonces lo que me estais diciendo es que si mi amigo y yo nos creamos una cuenta americana compartida y desde ahí compramos los juegos no vamos a poder jugar a esos juegos comprados a medias , en nuestras respectivas cuentas ? . de ser asi como podemos comprar juegos juntos sin darnos nuestras cuentas principales ? gracias de antemano

- Vamos a simplificar para no marearnos mucho. Digamos que la cuenta compartida es española.
- Esa cuenta debe de tener seleccionada una consola como principal, vamos a poner que es la tuya.
- Tú puedes jugar a los juegos comprados desde esa cuenta ya tengas la ONE conectada a internet o no.
- Tu amigo solo va a poder jugarlos si inicia sesión con esa cuenta en su consola.
- Obviamente simultáneamente no vais a poder jugar.

Cuando introduces tu cuenta en su consola puedes seleccionar que no recuerde la contraseña, y ponerle un pin así nunca la podrá iniciar él pues solo se inicia si Kinect te ve en la sala o si introduces el pin de 6 dígitos que no tiene nada que ver con tu contraseña hotmail. Incluso puedes cambiar la contraseña desde la web para la ocasión, y volver a poner la verdadera contraseña después.
thenemesix escribió:Después de leer la noticia de que el remake de The last of us se podrá bloquear a 30fps (lo cual quiere decir que han metido los 60 aunque rasque) sólo puedo reafirmarme, que Sony está lacrando la Gen, sólo por intentar llegar a los 60fps 1080px para tener mas números que One.

A ver si salen ya los juegazos de One en los pixeles y fps que el desarrollador este mas cómodo, y callan la boca porque estoy harto!

Y sí, lo pongo en este foro, porque al final esto afecta a la One. Y me afecta porque mi pasión de los videojuegos ya no la puedo compartir casi ni por aquí porque sólo se habla de lo mismo.

A partir de ahora, a cada noticia de pixeles y frames, la rebatiré con detalles del argumento del juego, texturas, efectos, motor gráfico, diseño artístico...y de eso los usuarios de One vamos a recibir a palas.

NEMESIX DIXIT.

La guerra de los 1080p han arrastrado a los que preferimos 60fps. Es una pena ver como los desarrolladores ponen los juegos a 30fps para que se vean mas bonitos en trailers y capturas.
Darkhe escribió:
thenemesix escribió:Después de leer la noticia de que el remake de The last of us se podrá bloquear a 30fps (lo cual quiere decir que han metido los 60 aunque rasque) sólo puedo reafirmarme, que Sony está lacrando la Gen, sólo por intentar llegar a los 60fps 1080px para tener mas números que One.

A ver si salen ya los juegazos de One en los pixeles y fps que el desarrollador este mas cómodo, y callan la boca porque estoy harto!

Y sí, lo pongo en este foro, porque al final esto afecta a la One. Y me afecta porque mi pasión de los videojuegos ya no la puedo compartir casi ni por aquí porque sólo se habla de lo mismo.

A partir de ahora, a cada noticia de pixeles y frames, la rebatiré con detalles del argumento del juego, texturas, efectos, motor gráfico, diseño artístico...y de eso los usuarios de One vamos a recibir a palas.

NEMESIX DIXIT.

La guerra de los 1080p han arrastrado a los que preferimos 60fps. Es una pena ver como los desarrolladores ponen los juegos a 30fps para que se vean mas bonitos en trailers y capturas.

Pero si cuando se debate el tema ves a la mayoría de gente diciendo que prefieren 1080p a 30fps antes que 900p a 60fps...Con argumentos tan buenos como que el ojo humano no distingue más de 30fps [qmparto]
En fin, no se puede hacer nada, los desarrolladores hacen lo que pide la masa de usuarios, y éstos, por desgracia, prefieren gráficos antes que jugabilidad en un videojuego.
Jugando en ryse, cuando tiras las lanzas y vibra el gatillo derecho como un loco... la vibracion hace un ruido super raro, es cosa mia o este mando esta mal ensamblado? cruje al forzarlo un poco tambien, y como digo la vibracion ya desde el primer dia me parecia bastante mala, pero ahora en ryse he flipado, no se si solo es mi mando el que lo hace, pero estoy mosca
oscar_fv escribió:Jugando en ryse, cuando tiras las lanzas y vibra el gatillo derecho como un loco... la vibracion hace un ruido super raro, es cosa mia o este mando esta mal ensamblado? cruje al forzarlo un poco tambien, y como digo la vibracion ya desde el primer dia me parecia bastante mala, pero ahora en ryse he flipado, no se si solo es mi mando el que lo hace, pero estoy mosca

Tiene que ser cosa d tu mando, yo en el ryse o en otro juego no he notado nada raro.
PoderGorrino escribió:Pues yo pondría tambíen el Judgment. Creo que era un juego con modos de juego muy interesantes pero que murieron muy rápido por su ineptitud, además de la tontería de meter modos como el maestro de armas de pago. Pero los modos por equipos vs Locust (tanto el que había que ir protegiendo puntos como en el que jugabas contra otros players siendo locust) tenían mucha chicha, pero no cuajaron. A mi no me importaría ver esos modos en el nuevo Gears, pero claro, si metes el multiplayer, más esos modos, más unas hordas más clásicas (Fergusson siempre dice que las hordas del 2 para él son LA EXPERIENCIA) va a haber modos muertos, como se demostró en Judgment o en Gears 3 con Bestia sin ir más lejos.

A mi me encantó el multi del Judgment, así que ojalá lo incluyan en caso de que acaben sacando la colección de los gears en One :)
ipa88 escribió:
darksch escribió:Nada, he probado forzar el modo HDMI de video y he quitado todos los filtros del TV, incluso poniendo el llamado modo PC que eso si que no deja nada de nada, t siguen pasando los 2 pantallazos negros aleatorios.
No es cosa del cable, he usado el que venía y el que uso con la X360, la cual por supuesto ningún problema aún con los filtros del TV, ¿por qué iba a tenerlos?

Un poco una vergüenza sacar una consola con semejante fallo. Y no es aislado le pasa a mucha gente, hay hasta un hilo en el foro oficial. Y lo PEOR, que no lo arreglan coño, dejaros ya de updates gilichorras y arreglad lo que jode. Tanto update "social" de los c@j@nes y tanta gaita, ARREGLAD LA SEÑAL DE VIDEO DE UNA PUT@ VEEEEEEZ!

Yo estaba con el mismo problema al chaval que le vendi la consola (di bastante por culo ayer por aqui) y al final el problema era de la P*** television, la ha probado en otra y funciona perfectamente. El problema NO es la p*** TV, es la p*** consola o driver de video que le han hecho.

Gracias a todos por las ayudas [beer]

Ya y voy a cambiar mi TV porque hayan hecho una cagajón de driver con el video. Pues si ninguna otra cosa que he conectado lo hace, y son bastantes, a saber: Blu-rays, X360, WiiU; la XO no tiene porque hacerlo. Si conecto 4 aparatos y sólo 1 hace cosas raras, pues NO es problema de la p*** TV es de la p*** consola o driver de video que le hayan vomitado.
Lo que podrias hacer(si no lo has hecho ya) es hablar con el servicio tecnico y exigir que mejoren el driver o te den alguna solución.
Cuantos mas datos tengan de con que teles pasa mejor.
Si ya estamos en ello, eso sí parecen no hacer mucho caso.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4269/t/1638634.aspx

Hay una respuesta curiosa:
Under: Settings->Console settings->Display & sound->TV connection: I set my connection to DVI instead of HDMI despite the fact I am directly connected via an HDMI cable with no DVI converter and the repeated black flashing stopped (you need to reboot the console) This of course will leave you without any audio, unless you have means of connecting the optical output from the Xbox to your TV. I got around this using a DAC to convert the digital signal to an analogue signal which allowed me to connect the audio via phono to the TV. Whilst other users may not have the ability to do this, it is worth setting the connection to DVI and seeing if the black flashing is resolved (even without audio) If the black flashing stops, this information will be useful to Microsoft and hopefully a fix will be rolled out in the next system update.

O sea que ya saben que tienen que mirar por la señal de audio para empezar, y aún así nada no lo arreglan.
oscar_fv escribió:Jugando en ryse, cuando tiras las lanzas y vibra el gatillo derecho como un loco... la vibracion hace un ruido super raro, es cosa mia o este mando esta mal ensamblado? cruje al forzarlo un poco tambien, y como digo la vibracion ya desde el primer dia me parecia bastante mala, pero ahora en ryse he flipado, no se si solo es mi mando el que lo hace, pero estoy mosca

A mi tambien me hace una vibracion muy bestia con el ryse.Me recuarda la vibracion de antes de la actualizacion que jugaba al forza y la vibracion era super bestia tambien.Ahora en el forza la veo mas suave pero en el ryse es como tu dices.Supongo que es el juego que al lanzar la lanza hace la vibracion mas bestia. [bye]
Es Ryse es así cuando las lanzas. Es bueno que el mando soporte un rango tan amplio de vibración, da más versatilidad a los desarrolladores.
Cuando lanzais la " lanza" vibra asi por que no es una lanza lo que estais lanzando sino un pilum Y eso vibraba cosa mala al cogerlo y lanzarlo
No sé si esto ya se ha contestado, pero como puedo hacer para volver a ver los videos de los juegos del E3? No se quedan guardados en algun sitio para verlos siempre que quiera?
delta39 escribió:No sé si esto ya se ha contestado, pero como puedo hacer para volver a ver los videos de los juegos del E3? No se quedan guardados en algun sitio para verlos siempre que quiera?

En la consola no sé, en youtube tienes todos en el canal de xbox.

Sobre lo del pinball no habia por ahi noticias que decian que "ms" no les dejaba.....

Sobre lo del destiny bueno pero veremos a los mismo de siempre diciendo que destiny caca en one
Grinch escribió:Sobre lo del destiny bueno pero veremos a los mismo de siempre diciendo que destiny caca en one

Y a los mismos de siempre diciendo como siempre que los otros mismos de siempre diran lo de siempre.

En fin, al final con estos comportamientos de patio de colegio incitais a que ocurra. Hace tanto daño al debate sano y fluido el enrocamiento de un lado como la del otro.

Ni caso, ni mencion, ignore y listo.
Zokormazo escribió:
Grinch escribió:Sobre lo del destiny bueno pero veremos a los mismo de siempre diciendo que destiny caca en one

Y a los mismos de siempre diciendo como siempre que los otros mismos de siempre diran lo de siempre.

En fin, al final con estos comportamientos de patio de colegio incitais a que ocurra. Hace tanto daño al debate sano y fluido el enrocamiento de un lado como la del otro.

Y a los mismo que diran que los mismos dicen que los mismos diran

El problema no es que vibre muy fuerte eso me daria igual. Sino que suena mal. Como si rozara la carcasa en todas partes. Parece una vibracion cutre de un mando de 9 euros
Grinch escribió:
Zokormazo escribió:

Y a los mismo que diran que los mismos dicen que los mismos diran

Estoy de acuerdo, "la pescailla que se muerde la cola"

El destiny me tiene ni fu ni fa... veo imagenes y bien, veo gameplays y ... se me antoja sosete
¿No estaba hoy el Wolfenstein de oferta temporal con un 33% de rebaja?
En el Store USA solo lo veo a USD 59,99 .....
Tienes que ser Gold y logearte.

Saludos
Grinch escribió:

Sobre lo del pinball no habia por ahi noticias que decian que "ms" no les dejaba.....

Pues como puedes ver ellos no mencionan ningún tipo de problema con Microsoft para conseguirlo, al menos basándonos en ese tweet.

Dicen que están trabajando en ello y han respondido de una forma que da lugar a pensar que lo tienen bastante hecho, al menos eso he entendido de como han contestado.
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:

Pues como puedes ver ellos no mencionan ningún tipo de problema con Microsoft para conseguirlo, al menos basándonos en ese tweet.

Dicen que están trabajando en ello y han respondido de una forma que da lugar a pensar que lo tienen bastante hecho, al menos eso he entendido de como han contestado.

Prensa española supongo.. bueno pues es buena noticia. Si es asi si me lo descargare
Buenas, me acaba de prestar un amigo la one y tengo abierta mi sesión y no se si puedo usar los juegos en formato digital que tiene en la consola desde mi sesión. Es posible? Estoy bastante verde aun con la interfaz y todo el tema del kinect etc, gracias.
antonioc4 escribió:Buenas, me acaba de prestar un amigo la one y tengo abierta mi sesión y no se si puedo usar los juegos en formato digital que tiene en la consola desde mi sesión. Es posible? Estoy bastante verde aun con la interfaz y todo el tema del kinect etc, gracias.

Si tu amigo tiene seleccionada esa One como su consola principal sí, inicie sesión quien inicie podrá jugar a esos juegos.
antonioc4 escribió:Buenas, me acaba de prestar un amigo la one y tengo abierta mi sesión y no se si puedo usar los juegos en formato digital que tiene en la consola desde mi sesión. Es posible? Estoy bastante verde aun con la interfaz y todo el tema del kinect etc, gracias.

Claro, y si tú no eres GOLD y tu amigo sí vas a poder jugar online con tu cuenta SILVER porque como hay un usuario GOLD en esa consola ya desbloquea el online a todos.
A las 20:00 stream de Ubi enseñando el nuevo Rainbows Six
Pintaza increible ese concepto de multijugador :D

Saludos
Están al caer los datos de las ventas en USA.

A priori espero que ONE esté en primera posición debido a la rebaja, otra cosa sería bastante extraña.

Y te queda difícil presionar A sobré cada juego??????
White Knight escribió:Están al caer los datos de las ventas en USA.

A priori espero que ONE esté en primera posición debido a la rebaja, otra cosa sería bastante extraña.

Interesante estos datos jeje estaré atento.
elsopilla escribió:

Yo tambien tengo muchas ganas de verlos, y le deseo mucha prosperidad a la consola de cara al futuro [ayay]
Haceros a la idea de que no va a superar a PS4. La imagen de marca ya está dañada y hace falta más tiempo para que se recupere al igual que le pasó a PS3 la gen pasada.
Jose_Redfield escribió:
elsopilla escribió:

Yo tambien tengo muchas ganas de verlos, y le deseo mucha prosperidad a la consola de cara al futuro [ayay]

Yo el mes que viene me la compro asi que sumale una a los datos oficiales jajajaja ojala con esta rebaja venda mucho mas aunque lo importante es que la disfrutemos.
xjhoan escribió:

Y te queda difícil presionar A sobré cada juego??????

Lo que me queda dificil es no ponerte a parir por tus malas formas para que no me baneen (y ganas no me faltan creeme). Obviamente he probado a jugar pero me ha dicho que tengo que comprar el juego, de ahi mi pregunta. Veo que el hecho de que ponga en tu perfil que eres ingeniero no hace mucho alarde a tu inteligencia.

Al resto de comentarios educados, muchas gracias, ya probare mas tarde a ver si tiene marcada la consola como principal como decis porque cuando he probado me ha dicho que tengo que comprarlos para jugar.

EDITO: Ya esta, he puesto como consola principal de mi amigo la consola y funcionando!!
yopmoi escribió:Haceros a la idea de que no va a superar a PS4. La imagen de marca ya está dañada y hace falta más tiempo para que se recupere al igual que le pasó a PS3 la gen pasada.

Efectivamente... Es una lástima pero al igual que Ps3 a ONE le costará recuperar, estas Navidades venderá muy bien por el tema de halo y tal pero va a tardar en acercarse a los números de ps4...

Que los números de ONE son bastante buenos pero los de Ps4 son muy superiores (casi 9 millones y todavía le quedan 5 meses para terminar el año), yo a ONE la veo sobre los 7 millones en Navidades...
antonioc4 escribió:

Yo también quiero un amigo como el tuyo, enserio tío que me presten una consola portátil, una megadrive, Nes, incluso una ps360, pero coñe prestar una ONE no es moco de pavo !! Dinos la verdad tu amigo esta forrao XD

Un brindis por los buenos colegas de toda la vida [beer]
juposo escribió:
antonioc4 escribió:

Yo también quiero un amigo como el tuyo, enserio tío que me presten una consola portátil, una megadrive, Nes, incluso una ps360, pero coñe prestar una ONE no es moco de pavo !! Dinos la verdad tu amigo esta forrao XD

Un brindis por los buenos colegas de toda la vida [beer]

Precisamente es eso, un AMIGO de toda la vida y esta mas tieso que una mojama, me la ha prestado porque estoy de vacaciones y la voy a "testar" para su posible futura compra jejejeje. Al fin y al cabo la consola es material, recuérdalo, da igual que sea de 1€ que de 500€.

Y si, un gran brindis por los amigos de verdad y de toda la vida !!! [beer]
WILL_2 escribió:
yopmoi escribió:Haceros a la idea de que no va a superar a PS4. La imagen de marca ya está dañada y hace falta más tiempo para que se recupere al igual que le pasó a PS3 la gen pasada.

Efectivamente... Es una lástima pero al igual que Ps3 a ONE le costará recuperar, estas Navidades venderá muy bien por el tema de halo y tal pero va a tardar en acercarse a los números de ps4...

Que los números de ONE son bastante buenos pero los de Ps4 son muy superiores (casi 9 millones y todavía le quedan 5 meses para terminar el año), yo a ONE la veo sobre los 7 millones en Navidades...

Dios mío, yo no sé que os pasa, de verdad. Parece que el calor os afecta o en España la educación es patética. Xbox One vende en muy pocos países mientras que Ps4 vende en más de 60. Cuando ambas vendan en el mismo número de mercados podréis hablar sobre ello.
A ver si te ahorras los insultos que a tí nadie te ha faltado el respeto.
framed escribió:
WILL_2 escribió:

Dios mío, yo no sé que os pasa, de verdad. Parece que el calor os afecta o en España la educación es patética. Xbox One vende en muy pocos países mientras que Ps4 vende en más de 60. Cuando ambas vendan en el mismo número de mercados podréis hablar sobre ello.

No se de donde seras tu, pero tu educación deja mucho que desear también.
framed escribió:
WILL_2 escribió:

Amigo, no hay cosa que mas repelus me dé que los fanaticos. Si quieres comparamos ventas en los paises donde se venden ambas........

Tu sigue engañandote, MS la ha cagado bien en el arranque de esta generación y le va a costar UN MUNDO recuperarse, y sino lo quieres ver es que quizas al que le afecta el calor es a ti.

PD: SOLO tengo One, pero los fanboys me teneis hasta los cojones.
Hay una realidad incuestionable, Ps4 vende más. Pero me niego a aceptar la palabra "fracaso" al hablar de One. Sus ventas son buenas comparadas con la gen pasada y acabará con buenas ventas, porque los juegazos q vienen también son incuestionables.

No me importa cual acabara vendiendo más. Me importan los juegos a los q puedo disfrutar y de momento no me quejo.

Saludos
No puedo iniciar sesión en Xbox Live con mi perfil, hay algún tipo de problema con el servicio o solo soy yo?

Edito: Resuelto, al tercer intento entró, no sé qué habrá pasado :-?
Szasz escribió:Hay una realidad incuestionable, Ps4 vende más. Pero me niego a aceptar la palabra "fracaso" al hablar de One. Sus ventas son buenas comparadas con la gen pasada y acabará con buenas ventas, porque los juegazos q vienen también son incuestionables.

No me importa cual acabara vendiendo más. Me importan los juegos a los q puedo disfrutar y de momento no me quejo.

Saludos

Yo no creo que ONE sea un fracaso ni por asomo. Y ademas, este lanzamiento en terminos comparativos con 360 ha sido bueno. Tambien creo que faltan muchos cartuchos por quemar y confio en MS, aun con las cagadas que lleva hechas.

Y por otra parte solo estoy comentando de ONE porque aqui es lo que toca, pero tambien en otros bandos hay otras cagadas (para mi mucho peores, ahi cada uno tendrá su opinion) y por eso soy propietario de la consola de MS.
En serio os importan tanto que una venda mas que la otra?

Lo importante es que vendan bien para que haya una buena competencia y saquemos partido los usuarios. A ver sino si existiria cosas como el games with gold, ofertazas mensuales o demas...
Llamar fracaso a algo que esta vendiendo mejor que 360 en sus primeros meses de vida pues no se yo,hay no es ningun fracaso,el problema ya sabemos el que es
Yo sigo buscando en que momento alguien ha pronunciado la palabra ``fracaso´´, si se ha dicho todo lo contrario que a pesar de todo está vendiendo muy bien :-?
Las ventas me dan igual, y mas cuando One esta vendiendo muy bien, aunque menos que ps4. Lo que no soporto son los hipocritas fanboys de la plataforma que sean.

Ademas, pienso que esta situación hace que MS se tenga que molestar mas por mejorar, y eso se traduce en mejoras. De momento creo que hay un feedback que nunca habia visto antes, aunque todo es mejorable.
143083 respuestas