Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

n3m3s está baneado por "Game Over"
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
Porque en tu propio upload en mis videos, tarda tanto en cargar? Eso no está en el disco duro?
L4nDeR escribió:Porque en tu propio upload en mis videos, tarda tanto en cargar? Eso no está en el disco duro?

está todo el live caido así que me imagino que igualmente también tendrá algo que ver
El live hace rato que va .. lo digo para los que se quejan
Capi nunca decepciona. [qmparto]
Wenas

se cae el live 3 horas mal contadas y ya estan algunos llorando por los rincones...como si no se pudiese jugar offline.
Si fuese un mes de caida como otras habría suicidios masivos.

Salu2
Capi America escribió:
L4nDeR escribió:Porque en tu propio upload en mis videos, tarda tanto en cargar? Eso no está en el disco duro?

está todo el live caido así que me imagino que igualmente también tendrá algo que ver

Cuando el live va bien igual.
BioKiller23 escribió:Mirando en la opciones de reiniciar me aparece esto ´´ Apagar el almacenamiento cuando la xbox este´´ para que sirve esta opcion?
White Knight escribió:Están al caer los datos de las ventas en USA.

A priori espero que ONE esté en primera posición debido a la rebaja, otra cosa sería bastante extraña.

Aqui tienes el NPD, pues te equivocaste... De todas formas en portada tienes noticia sobre esto.

Hardware Monthly Sales
-----------------------------

PS4 ~ 269k
XB1 ~ 197k
3DS ~ 152k
Wii U ~ 140k
360 ~ 62k
PS3 ~ 42k
Wii ~ 19k
PSV ~ 15k

Hardware US LTD's as of July 5, 2014

PS4 ~ 3573k
XB1 ~ 2916k
WIU ~ 2548k
Vita ~ 1840k

June Software Sales

Tomodachi [3DS] 138k Retail, 37k Digital
Mario Kart 8 [WIU] 470k [Retail + Digital]
All Other New Retail Handheld Games sans Tomodachi < 7k

LTD Software Sales

Mario Kart 8 [WIU] 753K Retail Standalone, 885k Total
Watch Dogs [PS4] 793K [XB1] 500K [360] 326k [PS3] 255k
Wii Fit U [WIU] 48K
Tomb Raider DE [PS4] 179k [XB1] 99k
Donkey Kong Country TF [WIU] 285k
PvZ Garden Warfare [360] 295k [XB1] 163k
Titanfall: [XB1] 1010k Retail Standalone [360] 614k
Infamous SS: PS4 648k
FF13: Lightening Returns [PS3] 139k [360] 74k
Tales of Symphonia Chronicles [PS3] 77k
FFXHD [PS3] 276k
South Park SoT [360] 289k [PS3] 236k
Dark Souls II [360] 289k [PS3] 236k
Pues sigue en segunda linea...... Cosa que no entiendo.... pero no sigo porque este hilo es exclusivo de One, pero de veras que no lo entiendo....

LOL.... prepararos para el ataque... :cool:
Se ha recortado bastante, me imagino que en europa tambien habra habido un importante incremento de las ventas.

Como dije ayer, esto es bueno para que haya mucha competitividad entre ellos, a nosotros que una venda 70 y otra 50 como que nos da un poco igual.

Pd: Capi, tienes toda la razon, las caidas del live son bastante frecuentes, esperemos que se minimicen el proximo año, yo creo que se podrian deber a actualizaciones en los servidores. Cuando salió el Titanfall hubo varias caidas, no creo que fuera casualidad, y por exceso de servicio no era ya que los primeros dias aguantó todo el tiron.
Vamos a ver, el pack de One a 399 € se hizo efectivo el 9 de junio que es cuando empezó la conferenceia de Microsoft. Si alguien tenía pensado comprar la ps4 no va a cambiar de opinión, simplemente pensará en pillar la One más adelante. Yo no me tocaría mucho y esperaría a la verdadera temporada de ventas a ver que pasa. De todos modos, no sé que manía tiene la peña con que una tiene que vender un 200% más que la otra. La última generación vendió más Wii y no ha ido mal.
Yo también estoy con capi.
Se acaba el mundo? no, pero empieza a tocar los cojones que cada 2 o 3 semanas siempre hay una noche que te joden.Y pasa desde la salida de la consola.Luego están los daños colaterales de compartir los juegos, compro un juego y como tiene esta mierda que loguearse no puedo jugarlo offline.
Valiente mierda de nube y de servers, lo curioso es que en 360 ni un jodido problema.No debería de ir pasando ya al revés?
Entonces la nube es lo que tiene que impulsar la nueva generación en xbox, no Phil? [facepalm]
Habrá sido al arreglar el problema que había, antes estaba en rojo por lo del problema en descargar contenidos comprados y ahora está naranja porque ya no está ese problema y sólo está el de Twitch. Habrán reiniciado servidores y por eso no se puede logear. Tampoco es para tanto.

Respecto a los logros, no saltan sino que se contabilizan. Aunque no siempre, de hecho hace unos días que no me conectaba hice un par de logros del KI, no saltaron, pero al conectar no se contabilizan, vamos que tendré que volver a sacarlos y jode porque uno era de comprar un traje y ahora tengo que conseguirle 150 títulos de combate a ese personaje para comprar el color 4.
Que tendra que ver lo de la nube...

Los servidores se caen y se caen, punto. Precisamente ayer debió de haber algun tipo de conjuncion planetaria porque primero les pasó a unos y luego a los otros...

Como tampoco nos cuentan los detalles, no sabemos si es que estan mejorando servicios, si es que ha habido un ataque de hackers o que había una concentración demasiado alta de usuarios.
Nuhar escribió:Que tendra que ver lo de la nube...

Los servidores se caen y se caen, punto. Precisamente ayer debió de haber algun tipo de conjuncion planetaria porque primero les pasó a unos y luego a los otros...

Como tampoco nos cuentan los detalles, no sabemos si es que estan mejorando servicios, si es que ha habido un ataque de hackers o que había una concentración demasiado alta de usuarios.

Algo tiene que ver, es innegable.

Los servidores se caen si, y se reinician, pero supuestamente en azure hay 300.000 servidores dedicados a XO para balancear la carga, poder responder a los picos de alta demanda y con redundancia para poder dar un servicio ininterrumpido. Pero algo falla en el sistema si no funciona ni el logueo y eso que aun no tenemos uso intensivo de la nube, lo que deberia de suponer unos recursos sobrados para lo "poco" que hay en marcha.
Xbox Live ya es la nube. La nube no es sólo lo de la computación, es la infraestructura de red.

La redundancia permite servicio ininterrumpido pero no en todos los casos. Había un problema con las cuentas, ya que era algo sobre contenidos ya comprados, y no pueden arreglar un servicio al que se está accediendo a piñón, tampoco te sirve poner una versión anterior mientras arreglas la actual, a muchos no les aparecerían compras que han hecho y no veas. Por lo tanto han tenido que desconectar para que los usuarios no accedan, arreglarlo, y volver a conectar.
Claro, y por lo tanto aquella nube de la que algunos decian que era de procesamiento cuasi infinito e ininterrumpido no lo es.
una preguntilla para los que estáis mas enterados del tema.....
Se sabe/rumorea algo sobre State of Decay para One?? [babas] [babas] [babas]
Zokormazo escribió:Claro, y por lo tanto aquella nube de la que algunos decian que era de procesamiento cuasi infinito e ininterrumpido no lo es.

A ver, estamos hablando de una caida de servidores, hagan busquedas o hagan computación, si no están disponibles no vas a poder hacer nada.

Vuelvo a repetir, no sabemos a que se deben las caidas, asi que nosotros si que podemos llegar hasta el infinito hipotetizando jajaja.

Personalmente, teniendo en cuenta que el Directx12 esta a la vuelta de la esquina y se supone que tiene que ver con la nube, creo que estan actualizando los sistemas para su implementación. Dudo que algo tan grande se pueda caer durante tanto tiempo así porque si.
Zokormazo escribió:Claro, y por lo tanto aquella nube de la que algunos decian que era de procesamiento cuasi infinito e ininterrumpido no lo es.

Si que lo es(con matices), pero TAMBIEN es mas cosas
Si algo tan básico y que tiene que estar tan replicado como las cuentas de usuario o los contenidos se cae es de pensar que la nube, que no va a ser algo fundamental pues solo lo implementarán determinados títulos, da mala espina. Admitamos eso que tampoco pasa nada...
Special One, a la siguiente toca descanso
Nuhar escribió:

A ver, estamos hablando de una caida de servidores, hagan busquedas o hagan computación, si no están disponibles no vas a poder hacer nada.

Vuelvo a repetir, no sabemos a que se deben las caidas, asi que nosotros si que podemos llegar hasta el infinito hipotetizando jajaja.

Personalmente, teniendo en cuenta que el Directx12 esta a la vuelta de la esquina y se supone que tiene que ver con la nube, creo que estan actualizando los sistemas para su implementación. Dudo que algo tan grande se pueda caer durante tanto tiempo así porque si.

Estamos hablando de una supuesta plataforma sobre 300.000 servidores virtualizados que desde la salida de la consola a la calle ha tenido bastantes problemas de disponibilidad para lo que se puede esperar de una plataforma de tales caracteristicas.

Que no hablamos del servidor del chino de la esquina. Hablamos de una plataforma sobre azure que es el eje de toda la plataforma. Algo falla y es evidente.
Zokormazo escribió:Estamos hablando de una supuesta plataforma sobre 300.000 servidores virtualizados que desde la salida de la consola a la calle ha tenido bastantes problemas de disponibilidad para lo que se puede esperar de una plataforma de tales caracteristicas.

Que no hablamos del servidor del chino de la esquina. Hablamos de una plataforma sobre azure que es el eje de toda la plataforma. Algo falla y es evidente.

Y estamos hablando de una empresa que tiene a grandisimos programadores, por lo que si tienen que tirar los servidores abajo será porque lo tienen que hacer.

Sobretodo cuando venimos de ver que en Xbox 360 se cayeron en contadas ocasiones.

Creo que somos muchos los que pensamos que la Xbox One ha salido un año antes de lo que debería y creo que los servidores, al igual que la consola, aún estan algo verdes.
Yo no tuve la 360 desde los inicios sino dos años después pero los que la tuvisteis desde el Day One... ¿se veían caídas de Live de este palo?
Puede ser por ello Nuhar.

Desde luego con un sistema de con tanto focus en esa plataforma de la nube, si no son capaces de asegurar la alta disponibilidad andamos jodidos xD
fjrblazquez escribió:una preguntilla para los que estáis mas enterados del tema.....

Que yo sepa, no es un rumor. Va a salir en xbox one.
Scopata escribió:Yo no tuve la 360 desde los inicios sino dos años después pero los que la tuvisteis desde el Day One... ¿se veían caídas de Live de este palo?

No.
jjuioij escribió:
fjrblazquez escribió:una preguntilla para los que estáis mas enterados del tema.....

[babas] [babas] [plas] [plas] Juegazo!! (al menos para mi)
jjuioij escribió:

Undead labs firmo un contrato de colaboración con microsoft para unos años. De momento aparte de los DLCs para el juego de 360 no se sabe nada. Hace tiempo dijeron que seguirían con la temática zombie para su proximo juego. Unos meses atras comentaron en su cuenta de twitter que no mostrarían nada en la gamescom. Mas o menos es lo que se sabe.
XBOXUNITY escribió:
jjuioij escribió:

Undead labs firmo un contrato de colaboración con microsoft para unos años. De momento aparte de los DLCs para el juego de 360 no se sabe nada. Hace tiempo dijeron que seguirían con la temática zombie para su proximo juego. Unos meses atras comentaron en su cuenta de twitter que no mostrarían nada en la gamescom. Mas o menos es lo que se sabe.

Osea..... que de momento una de pimientos, no??
Mucha queja por el Live pero la PS Network y su Store ayer petaron en 5 minutos por las claves de la beta de Destiny.......
Y lo se porque aun sigo bajando la beta que hasta la madrugada no fui capaz de registrarla.

P.D: Y el 23 espero que no me pase lo mismo xD.
Recluta_Patoso escribió:Mucha queja por el Live pero la PS Network y su Store ayer petaron en 5 minutos por las claves de la beta de Destiny.......
Y lo se porque aun sigo bajando la beta que hasta la madrugada no fui capaz de registrarla.

Pasara ... pasara.
Auqneu espero que hayan visto lo que pasa y no pase xD O al menos no dure las dos horas que duro en la otra
http://www.vidaextra.com/accion/adios-a-xbox-entertainment-studios-pero-a-quantum-break-no-lo-toca-nadie
Se lanzará el próximo año y tanto el juego como la serie están en camino. Las noticias de Xbox Entertainment Studios no han minado nuestros progresos y estamos ansiosos de compartir más detalles de Quantum Break, en la GamesCom de Agosto.

fuente :
Quantum Break 'not impacted' by Xbox Entertainment Studios shutdown
http://www.polygon.com/2014/7/17/5914141/quantum-break-xbox-entertainment-studios-closure-xbox-one
ahona escribió:Special One, a la siguiente toca descanso

Imagen
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:Mirando en la opciones de reiniciar me aparece esto ´´ Apagar el almacenamiento cuando la xbox este´´ para que sirve esta opcion?

Nadie sabe para que sirve esta opcion?
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:

Creo que sirve para cuando tenemos un disco duro USB conectado a la XBOX One, se apague al apagar la consola.

Saludos
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:

Para que la fuente no alimente lo que tengas conectado por USB cuando la consola esté apagada.
Grinch escribió:
Recluta_Patoso escribió:Mucha queja por el Live pero la PS Network y su Store ayer petaron en 5 minutos por las claves de la beta de Destiny.......

Pasara ... pasara.
Auqneu espero que hayan visto lo que pasa y no pase xD O al menos no dure las dos horas que duro en la otra

Fue un autentico caos XD. Yo conseguí descargar pero tuve que insistir mil veces (ya me sé hasta el código de memoria XD). Pero no sólo petó el network, es que hasta la web de destiny petó jaja.

Suerte el 23, y los que podáis no os deslogueeis por si acaso.
Scopata escribió:Para que la fuente no alimente lo que tengas conectado por USB cuando la consola esté apagada.

Lo que no asegura el apagado en discos con alimentacion externa
Es lo que dice Terrez, manda la señal de apagado a dispositivos externos. Alimentación la mantiene para poder cargar las baterías.
Wib escribió:
Grinch escribió:

Pasara ... pasara.

Fue un autentico caos XD. Yo conseguí descargar pero tuve que insistir mil veces (ya me sé hasta el código de memoria XD). Pero no sólo petó el network, es que hasta la web de destiny petó jaja.

Suerte el 23, y los que podáis no os deslogueeis por si acaso.

Yo llego de currar a las 3. Encedere la one y me dedicare a ver peliculas para pasar el ansia hasta las 7 . Y ahi intentare jugar xD

Pero la consola bien encendida y conectada. xD
Anoche tb peto el live sobre las 22:30... no se cuanto tiempo porque me puse al PC y el chiringuito [carcajad]
NeoP escribió:Anoche tb peto el live sobre las 22:30... no se cuanto tiempo porque me puse al PC y el chiringuito [carcajad]

Dos horas o asi ya que yo a las una menos algo ya me conecto
La verdad, la cantidad de problemas que da Xbox Live en One y los pocos que dio 360. Yo personalmente ademas estoy teniendo muchos problemas de red con la maquina... y en 360 nunca me ha pasado esto.
fjrblazquez escribió:
jjuioij escribió:

[babas] [babas] [plas] [plas] Juegazo!! (al menos para mi)

se comento que estaban trabajando en un mmo
Microsoft habría despedido al 75% del equipo de Xbox en Europa, Oriente Medio y África

Me parece mucha gente, de ser verdad veremos como avanza la cosa pero pintar no pinta bien
143083 respuestas