Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

En Twitch (la App) puedes darle a configuración y poner ahí los valores por defecto. Prueba a cambiarlos varias veces a ver si así pilla los cambios y los guarda bien.
Terrez escribió:Calma, calma hombre.

Que pruebe con otro cable HDMI, con otro puerto HDMI, con otra TV y que se asegure que está conectando el HDMI en el de salida

Saludos

Si se ve en la tele conectandolo en el hdmi in ya si que seria la hostia jajajaja

Que haga lo que dice el compi, si pasa en todos los juegos puede ser cosa de la tele o del cable, yo tengo una tele sony que cuando la conecto al de un rato hace eso mismo que dices, pero solo una vez, es como si se ajustara...

Aunque siempre he pensado que la tele trolleaba a la consola :P
Edición especial del mando de one y un headset.

http://majornelson.com/2014/07/15/xbox- ... o-headset/

Un saludo.
ipa88 escribió:Seguimos con el problema chavales, me ha dicho que le ha dado a actualizar y le ha dicho que no hay actualizacion disponible. Se ha puesto a jugar al Max y dice que le pasa lo mismo, le da como pantallazos negros durante un segundo de vez en cuando, da igual fifa, max, que interfaz, dice que ha borrado la memoria cache, joer yo ya me estoy mosqueando :/

que pruebe a resetear la tele a los valores de fabrica
Nuhar escribió:

Que pruebe con otro cable HDMI, con otro puerto HDMI, con otra TV y que se asegure que está conectando el HDMI en el de salida

Saludos

Si se ve en la tele conectandolo en el hdmi in ya si que seria la hostia jajajaja

Que haga lo que dice el compi, si pasa en todos los juegos puede ser cosa de la tele o del cable, yo tengo una tele sony que cuando la conecto al de un rato hace eso mismo que dices, pero solo una vez, es como si se ajustara...

Muchas gracias gente. Cable habia probado otro, aunque lo descarto porque ayer me iba perfecto. Le he dicho que cuando pueda se vaya a otra tv y otra habitacion, he leido que puede ser incluso falta de energia, igual esta conectado a un ladron y falla, yo que se.

Esperemos que sea cosa de la tv y podamos celebrarlo [+furioso]
También usar el cable de alimentación que va desde la fuente a la pared, no es la primera ni última vez que un ordenador o similar se reinicia por un cable malo

Saludos
Terrez escribió:También usar el cable de alimentación que va desde la fuente a la pared, no es la primera ni última vez que un ordenador o similar se reinicia por un cable malo

Saludos

Eso que dice me paso un par de veces y era el cable de la fuente de alimentacion que no estaba bien enchufado a la consola
El plants vs zombies a unos 16€ a los que compramos digitalmente en bazaar de ee.uu. o canada.
Nuhar escribió:

Saludos

Vosotros os referís a esto.
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4269/t/1638634.aspx

A ver cuando mejoran la señal de salida en alguna actualización, se supone que hablaron de ello. A mí me lo hace unas 2 veces en los 10 minutos desde que enciendo la consola, y luego no más. No he probado poner la señal en lugar de automático forzarlo en HDMI.
Lo acabo de poner en HDMI y el audio no suena, entonces hay que irse a las opciones de audio (a la derecha) y cambiar el audio para que vuelva a sonar. También hay que reconfigurar el resto de cosas del video porque se resetean. Ya contaré que tal el resultado.
darksch escribió:
Nuhar escribió:

Saludos

Vosotros os referís a esto.
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/f/4269/t/1638634.aspx

A ver cuando mejoran la señal de salida en alguna actualización, se supone que hablaron de ello. A mí me lo hace unas 2 veces en los 10 minutos desde que enciendo la consola, y luego no más. No he probado poner la señal en lugar de automático forzarlo en HDMI.
Lo acabo de poner en HDMI y el audio no suena, entonces hay que irse a las opciones de audio (a la derecha) y cambiar el audio para que vuelva a sonar. También hay que reconfigurar el resto de cosas del video porque se resetean. Ya contaré que tal el resultado.

Buenas! A mí me lo hacía, pero cambié el cable HDMI por otro y se solucionó para siempre.
Prueba también a desactivar todas las mierdas de mejora digital que traen las teles ahora, a ver si ayuda.

Saludos
Tambien puede ser que su conexion tenga muchos microcortes. Y al necesitar estar conectado cuando hay varios microcorte te echa a la interfaz.

A mi una epoca que me iba como el culo la conexion me pasaba muy a menudo .
Yo confirmo que cuando la conexión va mal te tira a la interfaz. Jugando en modo Clubes PRO del FIFA de vez en cuando mis retromongoles compañeros de piso se ponen con el utorrent a tope y de repente el juego empieza a laguear para terminar echándome a la interfaz. Claro que el FIFA te echa a la interfaz al día diez veces...
Scopata escribió:Yo confirmo que cuando la conexión va mal te tira a la interfaz. Jugando en modo Clubes PRO del FIFA de vez en cuando mis retromongoles compañeros de piso se ponen con el utorrent a tope y de repente el juego empieza a laguear para terminar echándome a la interfaz. Claro que el FIFA te echa a la interfaz al día diez veces...

Pues vaya putada. Aunque, sinceramente, pensando en la persona contra la que estés jugando, casi que mejor. Porque nada da más rabia en este mundo que jugar contra alguien al FIFA y que tenga el torrent puesto y sea injugable hasta el punto de que si no quieres pillar dolor de cabeza te tienes que pirar, y claro, derrota al canto.

Yo no digo que te tenga que echar, pero si que estaría bien que en futuros FIFA's, si alguno tiene muy poca velocidad, no lo deje meterse a jugar online, porque jode mucho.

En tu caso, la solución? Darles un par de collejas a tus compañeros de piso [+risas] [+risas]
Scopata escribió:Yo confirmo que cuando la conexión va mal te tira a la interfaz. Jugando en modo Clubes PRO del FIFA de vez en cuando mis retromongoles compañeros de piso se ponen con el utorrent a tope y de repente el juego empieza a laguear para terminar echándome a la interfaz. Claro que el FIFA te echa a la interfaz al día diez veces...

A mi me pasaba con el plantas y me mosquee y me puse el torrent una noche y cuando vi al dia siguiente el registro de conexion vi bastantes caidas. llame a ono y hasta el tecnico me dijo que es que el router que tenia perdia la señales bastantes veces. Ahora me lo ha cambiado y de lujo. Incluso me va mas rapido el wifi
AiG escribió:

Pues vaya putada. Aunque, sinceramente, pensando en la persona contra la que estés jugando, casi que mejor. Porque nada da más rabia en este mundo que jugar contra alguien al FIFA y que tenga el torrent puesto y sea injugable hasta el punto de que si no quieres pillar dolor de cabeza te tienes que pirar, y claro, derrota al canto.

Yo no digo que te tenga que echar, pero si que estaría bien que en futuros FIFA's, si alguno tiene muy poca velocidad, no lo deje meterse a jugar online, porque jode mucho.

En tu caso, la solución? Darles un par de collejas a tus compañeros de piso [+risas] [+risas]

Sí sí, si yo veo bien que te eche, ¡pero no a la interfaz!

Ojalá fuera tan sencillo... no tengo acceso al router para limitar el ancho de banda. Pensando muy seriamente comprar uno igual, configurarlo igualmente pero con QoS y dar el cambiazo [+risas] [+risas] [+risas]
Programa mal hecho que no captura las excepciones de red.

Conseguí configurar el QoS de mi router (Huawei HG532C) y más o menos me va bien aunque los demás lo pongan a tope. El reparto no es perfecto como debiera en teoría pero no se da el caso de que no me vaya. De hecho puedo hasta ver películas en streaming en la XO.
Scopata escribió:
AiG escribió:

Sí sí, si yo veo bien que te eche, ¡pero no a la interfaz!

Ojalá fuera tan sencillo... no tengo acceso al router para limitar el ancho de banda. Pensando muy seriamente comprar uno igual, configurarlo igualmente pero con QoS y dar el cambiazo [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaja pues también es verdad.

Aunque yo tengo uno muy pijo con porcentajes de asignación, límites y QoS y no consigo que me vaya perfecto cuando el resto de gente está dándole a tope a las descargas... creo que se vuelve un poco loco! Si tus compañeros no son muy enteraos, siempre puedes ir al utorrent de su pc a limitarles en ancho de banda xd

En todo caso, estaría bien que te avisara el FIFA, del estilo "se ha detectado muy poco ancho de banda, tiene un minuto para solucionarlo o se le dará el partido por perdido" y que te echara al menú del FIFA, eso sería perfecto!
Eso sería perfecto, sí.

Respecto a ir a su PC y configurárselo... hay uno que va de enterao pero no tiene ni puta idea. Aun así a ver quién lo convence de nada, lleva mucho tiempo en el piso y conoce al dueño así que me quedará confiar en que el "Bandwith control" del router funcione. Un fin de semana con nocturnidad y alevosía perpetraré el cambiazo.
Scopata escribió:Eso sería perfecto, sí.

Respecto a ir a su PC y configurárselo... hay uno que va de enterao pero no tiene ni puta idea. Aun así a ver quién lo convence de nada, lleva mucho tiempo en el piso y conoce al dueño así que me quedará confiar en que el "Bandwith control" del router funcione. Un fin de semana con nocturnidad y alevosía perpetraré el cambiazo.

Jajaja suerte!
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:Imagen

Wolfestein rebajado un 33%, es tentador, y mas sabiendo que hasta septiembre nos vamos a comer los mocos... jejeje

Imagen
Aguantare hasta agosto que tengo el diablo.... xD pero si . Menuda sequia. Adelantaban algun juego de octubre a ahora y vendia como churros xD
darksch escribió:Programa mal hecho que no captura las excepciones de red.

Conseguí configurar el QoS de mi router (Huawei HG532C) y más o menos me va bien aunque los demás lo pongan a tope. El reparto no es perfecto como debiera en teoría pero no se da el caso de que no me vaya. De hecho puedo hasta ver películas en streaming en la XO.

El QoS client-side nunca es perfecto, dado que solo puedes hacer shaping en el upstream y esperar que el downstream responda en consonancia, pero no tiene porque ser asi.

No me canso de decir que el diseño de Fable Legends me encanta.
Pues parece que Pinball FX2 saldra en one,lo acaba de decir mayor nelson,y llegara este mismo mes,exactamente el dia 31 de julio
Imagen

http://majornelson.com/2014/07/16/pinba ... Id=8915824
Gran noticia Jose Juan. Me encanta el pinball, y encima inminente... y con demos de las tables para probarlas antes de comprar... :)

Y mientras.... Decidme... ¿ Real o fake?

Imagen

Imagen

Imagen

Son las ganas... ¿verdad?
Fake, el GOW2 viene "Game of the Year Edition", eso ha cantado mucho

Saludos
hadock0 escribió:Gran noticia Jose Juan. Me encanta el pinball, y encima inminente... y con demos de las tables para probarlas antes de comprar... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Seria la mejor noticia que me podrian dar en la vida despues de GoW 4 [360º] [360º]
Menuda pinta de fake que tiene eso, la portada es horrenda y encima ni entra el Judgement??
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hadock0 escribió:Gran noticia Jose Juan. Me encanta el pinball, y encima inminente... y con demos de las tables para probarlas antes de comprar... :)

Imagen

Imagen

Imagen

Para que tendrían que hacer una colección de alguien que no va a existir en el reboot?

:S
Quien no va a existir en el reboot?? Van a reiniciar la serie GOW

Saludos
no se lo cree ni Perry mason
es un movimiento iniciado por fans, aun no se han pronunciado ni para bien ni para mal.

Magic 2015 y Abyss Odyssey ya disponibles
Pues yo pondría tambíen el Judgment. Creo que era un juego con modos de juego muy interesantes pero que murieron muy rápido por su ineptitud, además de la tontería de meter modos como el maestro de armas de pago. Pero los modos por equipos vs Locust (tanto el que había que ir protegiendo puntos como en el que jugabas contra otros players siendo locust) tenían mucha chicha, pero no cuajaron. A mi no me importaría ver esos modos en el nuevo Gears, pero claro, si metes el multiplayer, más esos modos, más unas hordas más clásicas (Fergusson siempre dice que las hordas del 2 para él son LA EXPERIENCIA) va a haber modos muertos, como se demostró en Judgment o en Gears 3 con Bestia sin ir más lejos.
PoderGorrino escribió:Pues yo pondría tambíen el Judgment. Creo que era un juego con modos de juego muy interesantes pero que murieron muy rápido por su ineptitud, además de la tontería de meter modos como el maestro de armas de pago. Pero los modos por equipos vs Locust (tanto el que había que ir protegiendo puntos como en el que jugabas contra otros players siendo locust) tenían mucha chicha, pero no cuajaron. A mi no me importaría ver esos modos en el nuevo Gears, pero claro, si metes el multiplayer, más esos modos, más unas hordas más clásicas (Fergusson siempre dice que las hordas del 2 para él son LA EXPERIENCIA) va a haber modos muertos, como se demostró en Judgment o en Gears 3 con Bestia sin ir más lejos.

Calla, calla!!!

Si lo metieran, mejor, porque al final es un juego más (si te clavan 70€ por una versión HD al menos que tenga varios juegos, no como el tomb raider, por poner algún ejemplo XD ), pero lo único que se salva es el modo horda modificado (no me acuerdo como se llamaba).

La historia no engancha, el ritmo de minimisiones revienta cualquier climax que tengas y luego tenía todos los fallos que tenía el Gears of War 3, sólo que le sumaron el casualizar más el juego. Lo bueno del gears era tener la habilidad de poder controlar bien al muñeco, no de matar fácil.
yopmoi escribió:Menuda pinta de fake que tiene eso, la portada es horrenda y encima ni entra el Judgement??

Pues porque es una hipotética "Marcus Fénix Collection". Judgement el prota no es Marcus. Algo similar a Halo Reach y ODST.
Además que es fake, es un movimiento fan que están haciendo por las redes sociales.

Saldrá seguro, cuando digan "para el X de 2016 sale el nuevo Gears" pues dirán "este año los Collection de Gears con beta para el nuevo Gears "

The_Devil escribió:es un movimiento iniciado por fans, aun no se han pronunciado ni para bien ni para mal.

Creo que ninguno ha salido en One [+risas]
Si, si el modo historia está muy mal llevado, pero esos dos modos ¿Invasión y Supervivencia? Ya no recuerdo... tenían bastante chicha y se murieron rapidísimo...
Jsk77 escribió:
yopmoi escribió:Menuda pinta de fake que tiene eso, la portada es horrenda y encima ni entra el Judgement??

Pues porque es una hipotética "Marcus Fénix Collection". Judgement el prota no es Marcus. Algo similar a Halo Reach y ODST.
Además que es fake, es un movimiento fan que están haciendo por las redes sociales.

Saldrá seguro, cuando digan "para el X de 2016 sale el nuevo Gears" pues dirán "este año los Collection de Gears con beta para el nuevo Gears "

The_Devil escribió:es un movimiento iniciado por fans, aun no se han pronunciado ni para bien ni para mal.

Creo que ninguno ha salido en One [+risas]

Ok OK, si es cosa de fans entonces es normal. No tiene mucho sentido hacerlo centrado en marcus, porque es el esquadron y no solo marcus lo famoso en gears of war, al contrario que en Halo, que si se centra más en el jefe maestro.

Creo que magic 2015 se retrasaba un poco en ONE y Abys Odysseys, que supongo que se refiere a Abe's Oddissey sale primero en PS4 y luego en el resto de sistemas.
Pues de ser verdad a mi me vendían la One (pese a haberla tenido ya), siempre y cuando hagan como en "The Master Chief Collections (si entendí bien que igual la cago) es decir, cada juego su campaña, y el multiplayer el de todos juntos.
perdón pongo esto aqui haber si alguien sabe responderme ya que en el hilo de juegos compartidos nadie me responde entonces lo que me estais diciendo es que si mi amigo y yo nos creamos una cuenta americana compartida y desde ahí compramos los juegos no vamos a poder jugar a esos juegos comprados a medias , en nuestras respectivas cuentas ? . de ser asi como podemos comprar juegos juntos sin darnos nuestras cuentas principales ? gracias de antemano
Después de leer la noticia de que el remake de The last of us se podrá bloquear a 30fps (lo cual quiere decir que han metido los 60 aunque rasque) sólo puedo reafirmarme, que Sony está lacrando la Gen, sólo por intentar llegar a los 60fps 1080px para tener mas números que One.

A ver si salen ya los juegazos de One en los pixeles y fps que el desarrollador este mas cómodo, y callan la boca porque estoy harto!

Y sí, lo pongo en este foro, porque al final esto afecta a la One. Y me afecta porque mi pasión de los videojuegos ya no la puedo compartir casi ni por aquí porque sólo se habla de lo mismo.

A partir de ahora, a cada noticia de pixeles y frames, la rebatiré con detalles del argumento del juego, texturas, efectos, motor gráfico, diseño artístico...y de eso los usuarios de One vamos a recibir a palas.

NEMESIX DIXIT.
thenemesix escribió:Después de leer la noticia de que el remake de The last of us se podrá bloquear a 30fps (lo cual quiere decir que han metido los 60 aunque rasque) sólo puedo reafirmarme, que Sony está lacrando la Gen, sólo por intentar llegar a los 60fps 1080px para tener mas números que One.

A ver si salen ya los juegazos de One en los pixeles y fps que el desarrollador este mas cómodo, y callan la boca porque estoy harto!

Y sí, lo pongo en este foro, porque al final esto afecta a la One. Y me afecta porque mi pasión de los videojuegos ya no la puedo compartir casi ni por aquí porque sólo se habla de lo mismo.

A partir de ahora, a cada noticia de pixeles y frames, la rebatiré con detalles del argumento del juego, texturas, efectos, motor gráfico, diseño artístico...y de eso los usuarios de One vamos a recibir a palas.

NEMESIX DIXIT.

se rien en su cara, asi de sencillo.....cinematografica [+risas] [+risas]
Nada, he probado forzar el modo HDMI de video y he quitado todos los filtros del TV, incluso poniendo el llamado modo PC que eso si que no deja nada de nada, t siguen pasando los 2 pantallazos negros aleatorios.
No es cosa del cable, he usado el que venía y el que uso con la X360, la cual por supuesto ningún problema aún con los filtros del TV, ¿por qué iba a tenerlos?

Un poco una vergüenza sacar una consola con semejante fallo. Y no es aislado le pasa a mucha gente, hay hasta un hilo en el foro oficial. Y lo PEOR, que no lo arreglan coño, dejaros ya de updates gilichorras y arreglad lo que jode. Tanto update "social" de los c@j@nes y tanta gaita, ARREGLAD LA SEÑAL DE VIDEO DE UNA PUT@ VEEEEEEZ!
Cuidado con el el espectro de color, a ver si lo tiene de más de 24 bits y solo soporta 24 bits limitados.

Saludos
darksch escribió:Nada, he probado forzar el modo HDMI de video y he quitado todos los filtros del TV, incluso poniendo el llamado modo PC que eso si que no deja nada de nada, t siguen pasando los 2 pantallazos negros aleatorios.
No es cosa del cable, he usado el que venía y el que uso con la X360, la cual por supuesto ningún problema aún con los filtros del TV, ¿por qué iba a tenerlos?

Un poco una vergüenza sacar una consola con semejante fallo. Y no es aislado le pasa a mucha gente, hay hasta un hilo en el foro oficial. Y lo PEOR, que no lo arreglan coño, dejaros ya de updates gilichorras y arreglad lo que jode. Tanto update "social" de los c@j@nes y tanta gaita, ARREGLAD LA SEÑAL DE VIDEO DE UNA PUT@ VEEEEEEZ!

Yo estaba con el mismo problema al chaval que le vendi la consola (di bastante por culo ayer por aqui) y al final el problema era de la P*** television, la ha probado en otra y funciona perfectamente.

Gracias a todos por las ayudas [beer]
pejaca escribió:perdón pongo esto aqui haber si alguien sabe responderme ya que en el hilo de juegos compartidos nadie me responde entonces lo que me estais diciendo es que si mi amigo y yo nos creamos una cuenta americana compartida y desde ahí compramos los juegos no vamos a poder jugar a esos juegos comprados a medias , en nuestras respectivas cuentas ? . de ser asi como podemos comprar juegos juntos sin darnos nuestras cuentas principales ? gracias de antemano

Entienda esto caballero, el tema de las licencias cambio, solo se anclan al perfil de usuario o gamertag como lo quiera ver.

Como funcionan las licencias del perfil

1. Todas las licencias compradas con un perfil sera activadas en cualquier lugar mientras el perfil este conectado a xbox live, con chequeos creo que de 20 min (en el tiempo no estoy seguro)

2. El perfil podra AUTORIZAR una y solo una consola al mismo tiempo para que use sus lincencias con o sin xbox live

3. El perfil podra compartir su membresia de xbox live en cualquiera de las 2 opciones anteriormente mensionadas con sus respectivas limitaciones.

No le de mas vueltas al asunto.

si van hacer un perfil o gamertag nuevo y diferente al de uds 2, les toca la opcion 1 para alguno de los dos como asi mismo la opcion 2 para alguno de los dos
ipa88 escribió:
darksch escribió:Nada, he probado forzar el modo HDMI de video y he quitado todos los filtros del TV, incluso poniendo el llamado modo PC que eso si que no deja nada de nada, t siguen pasando los 2 pantallazos negros aleatorios.

Yo estaba con el mismo problema al chaval que le vendi la consola (di bastante por culo ayer por aqui) y al final el problema era de la P*** television, la ha probado en otra y funciona perfectamente.

Gracias a todos por las ayudas [beer]

Yo he puesto mi xone en 3 televisores led distintos: un Hannspree, un LG y un Toshiba, y en ninguno de ellos he tenido, ni ese problema ni ningún otro. Así que ya tienen que ser televisores muy selectivos los que den ese problema.
hadock0 escribió:
Imagen

[amor] [amor] [amor] Wooooooow , marchando una [burla2] y la Ed. especial ONE Gear también [looco] [looco]
[qmparto] [qmparto]

Tranquilitoooooos, que más temprano que tarde ............ las tenemos [babas] [oki]
yo apuesto por esa colección para el año que viene y para 2016 el nuevo GOW
143083 respuestas