Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

DAVIT UGL escribió:hay una cosa que no se comenta mucho , creo que microsoft se estan dumiendo con el tema de la pre-compra digital , an dicho solo que lo arian y nada mas , para mi este tema es muy importante , espero que no se demore mucho

No es algo de pulsar un boton y ponerlo. Por ahora todo lo que han dicho lo han puesto .
Grinch escribió:
DAVIT UGL escribió:hay una cosa que no se comenta mucho , creo que microsoft se estan dumiendo con el tema de la pre-compra digital , an dicho solo que lo arian y nada mas , para mi este tema es muy importante , espero que no se demore mucho

No es algo de pulsar un boton y ponerlo. Por ahora todo lo que han dicho lo han puesto .

A mi sinceramente la velocidad de descarga de los servidores de Msoft me parece acojonante.

Vale que tengo 100 megas pero es que 8 gigas me los baja en 10min perfectamente
Hola, tengo una duda de el tema xbox como sabéis (colgué una foto) fui con un amigo a comprar su one y mi amigo a encontrado un anuncio en ebay este es..

http://www.ebay.es/itm/2-JUEGOS-VERSIoN-DIGITAL-XBOX-ONE-/271538468804?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f38f437c4&_uhb=1

El tema es, esto es legal? saldrían a 25 euros el juego pero mirando los comentarios uno pone que esta baneado, como yo no se de esto quería preguntar si es legal o no, por lo que he visto en la play se viene haciendo de hace tiempo, pero quiero aconsejar a mi amigo lo mejor para su consola.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:

No es algo de pulsar un boton y ponerlo. Por ahora todo lo que han dicho lo han puesto .[/quote

¿Que todo lo que han dicho que pondrían lo han puesto?

Genial.

Eso quiere decir que ya tenemos Divx... ah no, eso no. Pués vaya lo de la precompra digital tampoco lo han puesto, pues ya son dos cosas, pues va a ser QUE TODO TODO no lo han puesto.

dicho tiempo pasado, me recuerda a otro post de nihar...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

¿Me indica el horizonte temporal, en el que todo lo que dijo lo han puesto, y a partir de ahí estan trabajando en lo siguiente?.

Lo que han puesto es el feedback abierto, veremos lo que tardan en implementar lo mas sugerido.

PERO SE AGRADECE, que esten mejorando y poniendo ALGO. logros /etc.

Le queda mucho por cumplir de sus promesas, al menos ya tenemos tambien GwG, que estamos esperando para confirmar si el mes que viene dan 2 o 1, pero algo es algo.

Y hoy me veo la respuesta de Phill Harrison al modelo de negocio de la nube...

“Cloud Gaming is an overloaded term which is used to refer to an assortment of game distribution and monetization models. In this talk Microsoft will suggest that by thinking more in terms of the cloud and gaming, we can settle on a set of use cases for cloud computing technologies in gaming that embraces creating new or enhanced user experiences to the shift to Games-as-a-Service. In doing so we see more clearly how cloud will become a necessary part of every game.”

Me asusta mucho muchisimo, Games as a Service, Los servicios se pagan, las funcionalidades son gratuitas...

Ya me estrañaba a mí que los accionistas de microsoft, fueran a pagar mi factura del procesado externo, aun así esperemos, igual con el CrackDown no cobran o viene con los juegos un pase de 5 horas para el Game as a Service=Poder de la nube.
Y sigue sigue haciendo el ridiculo.

Y encima se inventa las cosas, ya ha deducido el solito q nos van a cobrar el calculo en la nube. Q crack.
papatuelo escribió:Y sigue sigue haciendo el ridiculo.

Y encima se inventa las cosas, ya ha deducido el solito q nos van a cobrar el calculo en la nube. Q crack.

He creado un hilo para no ensuciar este, si quieres creo otro para que des la valoración sobre mi persona, o lo creas tu para contarselo al resto.¿?.

LO dice Phil Harrison.

Phil Harrison is a corporate vice president of Microsoft
Ofu que follón con el temida de la nube. La verdad es que para estas cosas soy un ceporro, pero sí os soy sincero me importa entre poco y nada... A mi con cosas como el drivatar ya me vale, si vienen más cosas perfecto, pero me es indiferente... Con mi "Xbox apagar, si" y el "drivatar de turno" junto con los JUEGAZOS me basta y me sobra XD

Habrá cosas por las que calentarse la cabeza...
---

Por cierto, hoy he descubierto otra maravilla, VALIANT [ayay]. Que bonito, que especial se me hace, apenas he jugado lo que viene a ser los dos primeros capítulos y me ha cautivado

Mucho rajar de la "next gen" pero yo voy de pleno en pleno. Lástima (para mi maltrecha situación) que ahora la cosa se calienta cosa mala y perderé "puntá".
papatuelo escribió:Y sigue sigue haciendo el ridiculo.

+1000000 hay gente que tiene un "don" especial [qmparto]
Pasad de el. Ha tenido que abrir hasta un hilo para llamar la atencion. Ya que eso se deberia hablar aqui.. pero aqui la gente pasa de el. Lo mejor no contestarle. Ya se pasara moderacion
LaBestiaHumana+ escribió:
Grinch escribió:

No es algo de pulsar un boton y ponerlo. Por ahora todo lo que han dicho lo han puesto .[/quote

Genial.

Eso quiere decir que ya tenemos Divx... ah no, eso no. Pués vaya lo de la precompra digital tampoco lo han puesto, pues ya son dos cosas, pues va a ser QUE TODO TODO no lo han puesto.

¿Me indica el horizonte temporal, en el que todo lo que dijo lo han puesto, y a partir de ahí estan trabajando en lo siguiente?.

Lo que han puesto es el feedback abierto, veremos lo que tardan en implementar lo mas sugerido.

Le queda mucho por cumplir de sus promesas, al menos ya tenemos tambien GwG, que estamos esperando para confirmar si el mes que viene dan 2 o 1, pero algo es algo.

“Cloud Gaming is an overloaded term which is used to refer to an assortment of game distribution and monetization models. In this talk Microsoft will suggest that by thinking more in terms of the cloud and gaming, we can settle on a set of use cases for cloud computing technologies in gaming that embraces creating new or enhanced user experiences to the shift to Games-as-a-Service. In doing so we see more clearly how cloud will become a necessary part of every game.”

Me asusta mucho muchisimo, Games as a Service, Los servicios se pagan, las funcionalidades son gratuitas...

Ya me estrañaba a mí que los accionistas de microsoft, fueran a pagar mi factura del procesado externo, aun así esperemos, igual con el CrackDown no cobran o viene con los juegos un pase de 5 horas para el Game as a Service=Poder de la nube.

Como dijo el Rey: "Pero por qué no te callas????"

Qué cansino eres hijo...
A ver , ha estado toda el dia intentando liarla, como por una vez nadie le hemos hecho caso se ha creado un hilo, seguid sin comentar absolutamente nada de el, ni ironico ni nada que es lo que mas le jode.

Mod, que lleva dos dias asi, un poco de paz please.
Hoy e estado leyendo todo el dia desde la sombras el hilo desde el tema de la nube de la mañana hasta ahora el tema que todos sabemos,las risas que me e pegado que bien me han sentado,os lo recomiendo,sigamos con lo que nos gusta a los habituales de este subforo y consola
Grinch escribió:Pasad de el. Ha tenido que abrir hasta un hilo para llamar la atencion. Ya que eso se deberia hablar aqui.. pero aqui la gente pasa de el. Lo mejor no contestarle. Ya se pasara moderacion

No buscaba atención, de hecho ya me estaban respondiendo, de la manera que soleis, pero bueno.

Creo que el tema es interesante, que no os guste, no pasa nada, ya os vendrán las confirmaciones.

Lo siento por la gente agradable e interesante que hay, pero esto empieza a ser vomitivo. [buaaj]

Solicito Mensajes privados de apoyo, no se si merece la pena seguir por aquí. Espero respuestas y reflexiones de Staff
Grinch escribió:Pasad de el. Ha tenido que abrir hasta un hilo para llamar la atencion. Ya que eso se deberia hablar aqui.. pero aqui la gente pasa de el. Lo mejor no contestarle. Ya se pasara moderacion

No buscaba atención, de hecho ya me estaban respondiendo, de la manera que soleis, pero bueno.

Creo que el tema es interesante, que no os guste, no pasa nada, ya os vendrán las confirmaciones.

Lo siento por la gente agradable e interesante que hay, pero esto empieza a ser vomitivo. [buaaj]

Si tienes problemas en todos los hilos por donde pasas, ¿no será que el problema lo tienes tú, y no todos los demás? La paciencia que está teniendo la moderación contigo es para ganarse el cielo.
soyun escribió:

Si tienes problemas en todos los hilos por donde pasas, ¿no será que el problema lo tienes tú, y no todos los demás? La paciencia que está teniendo la moderación contigo es para ganarse el cielo.

Igual es que soy polémico, por los temas que toco, pero es que doy por entendido la parte buena, y buzco los puntos de discrepancia, eso es intercambiar opiniones, si todos opinamos igual ¿para que?

Sabes, en el foro de multiplatorma no opinan como tú. Ala que no molesto más, cuadno confirmen el procesamiento en la nube como servicio de pago me mandais un MP..¿?

Ya se pasan, y no hacen nada. Van ya muchos días con este usuario metiendo mierda, y no solo en este hilo, y ya cansa. Debe ser porque tiene una cuenta de 2008.

En fin, dejo el hilo por unos días chavales, porque cansa entrar todos los días y ver posts y posts del mismo tío nada más que incendiando. Al final voy a saltar y terminaré baneado yo.

Nos vemos en otros hilos. [bye]
morenu_1989 escribió:Hola, tengo una duda de el tema xbox como sabéis (colgué una foto) fui con un amigo a comprar su one y mi amigo a encontrado un anuncio en ebay este es..

http://www.ebay.es/itm/2-JUEGOS-VERSIoN-DIGITAL-XBOX-ONE-/271538468804?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f38f437c4&_uhb=1

El tema es, esto es legal? saldrían a 25 euros el juego pero mirando los comentarios uno pone que esta baneado, como yo no se de esto quería preguntar si es legal o no, por lo que he visto en la play se viene haciendo de hace tiempo, pero quiero aconsejar a mi amigo lo mejor para su consola.

Este tipo es paisano mío sólo que estoy viviendo en Barcelona y hasta Agosto no volveré. Quizás pueda preguntar para entonces. Sé que es una calle no muy vieja con algunos chalets(gente con "algunos" recursos), pero tienda física no creo que haya por allí, no sé cual será el truco, intentaré preguntar a mis colegas. Te recomiendo le mandes un correo para que te informe(y de paso nos cuentas), al menos tiene número en el registro mercantil.

Salu2.
Joder chicos estoy muy preocupado, según Marcus Fenix, jefe de las guerras Péndulo:

"Cada inteligencia artificial Locust eliminada, que sea computada en la nube supondrá un coste adicional en Xbox Live."

Lo que ois tíos, nos van a cobrar por todo estos de Microsoft...

De hecho según fuentes anonimisimas de Neogaf si no pagas dichos servicios pueden usar la nube en tu contra para que llueva en tu boda...

No quiero polemizar eh? Pero estamos jodidos...
Me parece de traca que no se banee a gente así, encima siendo reincidente.
Uff a ver como os digo esto... Estoy muy cabreado con Microsoft ¡¡¡
Resulta que en la nueva actualización han puesto lo de acoplar los logros y tonto de mi, fui y lo probé. Antes pasaba de todo eso de los logros, pero con esto.... me voy a volver un cazalogros. Tengo familia, mujer, 1 hija... que les diran??
"Si nena, tu tenias un papá, pero se engancho a la XBOX One y ya no volvimos a saber de el".
Sera como un "me voy a comprar tabaco 2.0"
Mi perro esta aprendiendo a salir solo de paseo, la nena se cambia sola el pañal y mi mujer... bueno, a mi mujer tampoco le hacia mucho caso antes xD.
[qmparto] [plas]
chopy360 escribió:Uff a ver como os digo esto... Estoy muy cabreado con Microsoft ¡¡¡
Resulta que en la nueva actualización han puesto lo de acoplar los logros y tonto de mi, fui y lo probé. Antes pasaba de todo eso de los logros, pero con esto.... me voy a volver un cazalogros. Tengo familia, mujer, 1 hija... que les diran??
"Si nena, tu tenias un papá, pero se engancho a la XBOX One y ya no volvimos a saber de el".
Sera como un "me voy a comprar tabaco 2.0"
Mi perro esta aprendiendo a salir solo de paseo, la nena se cambia sola el pañal y mi mujer... bueno, a mi mujer tampoco le hacia mucho caso antes xD.
[qmparto] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] tabaco 2.0 [plas] [plas]

Aprovecho para añadir que estaría muy bien que se pudieran descargar las cosas sin necesidad de comprarlas. Razón simple, si vas a ir a jugar a casa de alguien a un juego tuyo, que lo vaya descargando antes de ir y luego lo jugáis con tu perfil. Resulta que ahora llegas y "venga vamos a empezar a descargarlo", menuda velada de juegos que va a ser [facepalm]
Antartic0 escribió:
morenu_1989 escribió:Hola, tengo una duda de el tema xbox como sabéis (colgué una foto) fui con un amigo a comprar su one y mi amigo a encontrado un anuncio en ebay este es..

Este tipo es paisano mío sólo que estoy viviendo en Barcelona y hasta Agosto no volveré. Quizás pueda preguntar para entonces. Sé que es una calle no muy vieja con algunos chalets(gente con "algunos" recursos), pero tienda física no creo que haya por allí, no sé cual será el truco, intentaré preguntar a mis colegas. Te recomiendo le mandes un correo para que te informe(y de paso nos cuentas), al menos tiene número en el registro mercantil.

Salu2.

Por lo que veo lo que hace el tio es pasarte una cuenta con los juegos que pides, y que la pongas como principal en tu consola, vamos, lo que hemos hecho todos para compartir juegos. Dicho esto, pueden pasar dos cosas, que sea un timo y el tio venda la misma cuenta con los juegos a varias personas, cosa que en nada la mayoria de peña no podria jugar, o que cree una cuenta por cada pedido que hagan y a el los juegos le salgan a mitad de precio, supongo que comprando juegos USA y pagando en dolares con gif cards y demas... pero eso es tonteria ya que tendria muchos juegos repetidos en varias cuentas y no le saldria a cuenta.

Hay una tercera opcion, que si pides dos juegos el cree dos cuentas y comprando 2 gifs cards de 60$ con el descuento del 5% meta un juego en cada cuenta y te pase los datos, y si otro quiere esos juegos le pase tambien los datos de esas cuentas o de otras cuentas en las que haya hecho la misma operacion. 2 gifs cards de 60$ le pueden salir a algo mas de 70 euros, si vende 2 juegos a 2 personas saca 98 euros, ganando algo mas de 20 euros por cada 2 juegos que venda.

Sea como fuere tiene un tufillo que no mola. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Genial.

Imagen
Amra78 escribió:

Genial.

.

Imagen

Off topic .... la verdad es que lo de anoche con brasil fue.... XXXXXX, póngase aquí el adjetivo más raro que cada uno conozca
Dejad de citarle ya por dios.Segun el ya no vuelve mas. Pues dejemosle en el recuerdo y sigamos

Por cierto
http://www.europapress.es/portaltic/sof ... 14840.html

Cortana 100% de aciertos por ahora
Grinch escribió:Dejad de citarle ya por dios.Segun el ya no vuelve mas. Pues dejemosle en el recuerdo y sigamos

Lo se, pero fue ver el Gif...y me vino a la cabeza
buenas compis,

me podeis decir como puede xbox ver los juegos que estan instalados y se descargue las actualizaciones directamente sin necesidad de meter el cd del juego?

es decir, en ps4, lo detecta y se instalan automaticamente. En xbox solo me saltan si meto el juego.. y es una putada porque cuando meto el juego suele ser porque lo quiero jugar jeje

hay algún metodo? ;)
raksos escribió:buenas compis,

me podeis decir como puede xbox ver los juegos que estan instalados y se descargue las actualizaciones directamente sin necesidad de meter el cd del juego?

es decir, en ps4, lo detecta y se instalan automaticamente. En xbox solo me saltan si meto el juego.. y es una putada porque cuando meto el juego suele ser porque lo quiero jugar jeje

hay algún metodo? ;)

Ponerla en inicio rápido para que descargue las actualizaciones cuando apagas.
Tha Sniper escribió:
raksos escribió:buenas compis,

hay algún metodo? ;)

Ponerla en inicio rápido para que descargue las actualizaciones cuando apagas.

ok lo probaré muchas gracias compi
Éramos pocos y parió la abuela...

Lords of the Fallen para octubre!

http://www.vandal.net/noticia/135065306 ... e-octubre/
Pero bueno que pasa con octubre?
Todo el verano de sequía y en octubre bombardeo de juegos, y seguro que el gta 5 también se va para octubre.
No se de donde voy al sacar tanto dinero...
Para que los vas a comprar todos juntos. Compras de 1 en 1 a medida que te los acabas. Así seguro que alguno en oferta cae. Yo con lo que sale en octubre me llena varios meses, bueno porque no se saben aún fechas de lo que viene después.
Bikot escribió:
Antartic0 escribió:

Salu2.

Por lo que veo lo que hace el tio es pasarte una cuenta con los juegos que pides, y que la pongas como principal en tu consola, vamos, lo que hemos hecho todos para compartir juegos. Dicho esto, pueden pasar dos cosas, que sea un timo y el tio venda la misma cuenta con los juegos a varias personas, cosa que en nada la mayoria de peña no podria jugar, o que cree una cuenta por cada pedido que hagan y a el los juegos le salgan a mitad de precio, supongo que comprando juegos USA y pagando en dolares con gif cards y demas... pero eso es tonteria ya que tendria muchos juegos repetidos en varias cuentas y no le saldria a cuenta.

Hay una tercera opcion, que si pides dos juegos el cree dos cuentas y comprando 2 gifs cards de 60$ con el descuento del 5% meta un juego en cada cuenta y te pase los datos, y si otro quiere esos juegos le pase tambien los datos de esas cuentas o de otras cuentas en las que haya hecho la misma operacion. 2 gifs cards de 60$ le pueden salir a algo mas de 70 euros, si vende 2 juegos a 2 personas saca 98 euros, ganando algo mas de 20 euros por cada 2 juegos que venda.

Sea como fuere tiene un tufillo que no mola. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias a los dos, pues la verdad es interesante lo único que me preocupa es si hay peligro de baneo porque directamente le dire a mi amigo que no, pero si no conlleva peligro, si Antartic0 puede hablar con el a ver que tal es no solo para mi si no para todos los miembros del foro, yo se que en otras plataformas se hace algo similar por eso es que no me parece una estafa me parece algún sistema con el cual el chico se sacara algún dinerillo,

De momento preguntare con un correo y os lo comentare todo, el tema de la estafa no me preocupa porque acepta paypal jeje.
Buenas! Dos preguntillas fáciles:

1. Si tengo un juego comprado en físico, puedo bajarmelo en digital "gratis" para no tener que meter el bluray cada vez que quiera jugar?
2. Un juego instalado desde el bluray ocupa exactamente lo mismo que otro digital bajado e instalado?

Thx ;)
Squall_x escribió:Buenas! Dos preguntillas fáciles:

1. Si tengo un juego comprado en físico, puedo bajarmelo en digital "gratis" para no tener que meter el bluray cada vez que quiera jugar?
2. Un juego instalado desde el bluray ocupa exactamente lo mismo que otro digital bajado e instalado?

Thx ;)

1- NO
2- SI

[oki]
Si pudieras bajarte el juego digital porque lo tienes físico vaya negocio... me alquilo todo el catalogo, descargo y los devuelvo [carcajad]
Ahora empezaran a rajar todos los que rajaron (de Titanfall) por el 6 vs 6 en Destiny........o no?........claro que no! [360º]
NeoP escribió:Si pudieras bajarte el juego digital porque lo tienes físico vaya negocio... me alquilo todo el catalogo, descargo y los devuelvo [carcajad]

[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
NeoP escribió:Si pudieras bajarte el juego digital porque lo tienes físico vaya negocio... me alquilo todo el catalogo, descargo y los devuelvo [carcajad]

Jajaja, a veeer, con algún tipo de limitación de número de serie por consola, xD.

Entonces comprando un juego en físico no ahorras nada de espacio en el disco duro porque al instalarlo ocupa lo mismo que la versión digital? no deja datos en el bluray para que los vaya leyendo y tal...? xD Entonces no veo interés alguno en comprar un juego físico (salvo si éste está mucho más barato claro).
Esa era una de las ideas iniciales con el DRM y la comunidad les hizo recular por la de criticas que recibieron
ForzaThor escribió:Ahora empezaran a rajar todos los que rajaron (de Titanfall) por el 6 vs 6 en Destiny........o no?........claro que no! [360º]

parece mentira que no sepas la unica y verdadera verdad absoluta del motivo que en destiny sean 6 y en el titan tambien :-|
en el destiny es por que es necesario para la fluidez y rapidez y evitar saturacion de personas jugando no puede ser otro motivo, con lo mimado qe esta el juego en la ps4 y en el titanfall es porque al ser exclusivo de one es porque la makina es una mierda que no mueve a 1080p y bla bla bla :-| como siempre [ginyo] [carcajad]
Zokormazo escribió:Esa era una de las ideas iniciales con el DRM y la comunidad les hizo recular por la de criticas que recibieron

Eso mismo. Ahora nos toca ajo y agua.
morenu_1989 escribió:Gracias a los dos, pues la verdad es interesante lo único que me preocupa es si hay peligro de baneo porque directamente le dire a mi amigo que no, pero si no conlleva peligro, si Antartic0 puede hablar con el a ver que tal es no solo para mi si no para todos los miembros del foro, yo se que en otras plataformas se hace algo similar por eso es que no me parece una estafa me parece algún sistema con el cual el chico se sacara algún dinerillo,

De momento preguntare con un correo y os lo comentare todo, el tema de la estafa no me preocupa porque acepta paypal jeje.

Banearte no te banearan, como mucho banearian el user que te vende el tio, por lo que perderias los juegos. Lo que hay que saber es si los datos de la cuenta que te pasa se los ha dado o dara a alquien mas, y si despues de tener los datos tu puedes cambiar contraseña o incluso activar la seguridad en dos pasos de hotmail para que te envien un codigo a tu movil para poder acceder a esa cuenta y para asegurarte de que es 100% tuya y asi no poder perderla. Ya comentaras. [oki]

PD: Aunque pagues por paypal, si le compras juegos y digamos que de aqui a 6 meses te das cuenta de que pierdes la cuenta o de que te ha estafado o de que no puedes acceder a esos juegos no se si podras reclamar. Ademas de que paypal quizas pregunte por el tema a MS y paypal no haga nada o te cierre la cuenta con ellos.
Bikot escribió:
morenu_1989 escribió:Gracias a los dos, pues la verdad es interesante lo único que me preocupa es si hay peligro de baneo porque directamente le dire a mi amigo que no, pero si no conlleva peligro, si Antartic0 puede hablar con el a ver que tal es no solo para mi si no para todos los miembros del foro, yo se que en otras plataformas se hace algo similar por eso es que no me parece una estafa me parece algún sistema con el cual el chico se sacara algún dinerillo,

Banearte no te banearan, como mucho banearian el user que te vende el tio, por lo que perderias los juegos. Lo que hay que saber es si los datos de la cuenta que te pasa se los ha dado o dara a alquien mas, y si despues de tener los datos tu puedes cambiar contraseña o incluso activar la seguridad en dos pasos de hotmail para que te envien un codigo a tu movil para poder acceder a esa cuenta y para asegurarte de que es 100% tuya y asi no poder perderla. Ya comentaras. [oki]

Creo que la cuenta nunca es 100% tuya ya que no solo te la envía a ti si no que también se la envía a otro usuario te deja tenerla conectada para jugar el tiempo que quieras pero creo que le cambia la contraseña para que no puedas tocar nada, como ya dije creo que este sistema es que se viene haciendo hace un tiempo en las consolas de sony, lo no se si también te quedas sin juego si borras la consola como en las otras o en esta podrías volver a usarlo.
Alomejor espero un poco ahora son caros porque son nuevos pero dentro de unas semanas o meses aun estarán mas baratos porque en la store estarán mas baratos, igualmente os informare de lo que pase.
Zokormazo escribió:Esa era una de las ideas iniciales con el DRM y la comunidad les hizo recular por la de criticas que recibieron

Y nos jodieron a base de bien

La idea inicial de Xbox ONE era una muy buena idea, con sus inconvenientes como todo, pero sin duda un paso adelante y con magníficas ventajas... Anda que no da pereza ir a por el juego de turno o incluso sacarlo de la consola una vez te acostumbras a decirle a la bicha que te apague hasta la tv jaja

OJALÁ lo apliquen pronto, así tendríamos la ventaja del digital sin perder el encanto del físico

--

En cuanto al 6v6 de Destiny... Si está bien resuelto como en Titanfall no hay problema alguno. Ahora, eso sí, veremos el doble rasero del populacho [sonrisa]
Squall_x escribió:
pomaniac escribió:

Jajaja, a veeer, con algún tipo de limitación de número de serie por consola, xD.

Entonces comprando un juego en físico no ahorras nada de espacio en el disco duro porque al instalarlo ocupa lo mismo que la versión digital? no deja datos en el bluray para que los vaya leyendo y tal...? xD Entonces no veo interés alguno en comprar un juego físico (salvo si éste está mucho más barato claro).

El físico interesa cuando, como yo, vas vendiendo juegos para poder comprar novedades... :)
No es la primera vez que con los meses alguien sale y dice: "ojalá se pudiera..." y resulta que es una de las cosas que la comunidad forzó a Microsoft a quitar al eliminar el check cada 24horas. ¿Cuantos de aquí no tienen la consola conectada a internet? ¿Cuantos se han llevado ya la consola al pueblo y, además, no tienen internet en su móvil?

La culpa casi toda fue de Microsoft, que no supo explicar bien muchas cosas (por ejemplo: una vez que instalo un juego en mi consola decían que había que pagar para poder instalarlo en otra consola...nunca se explicó cómo ni cuanto.) Además no parecía esto necesario de ninguna manera existiendo el check cada 24horas: en cuanto se instalase en otra consola el juego habría conflicto y deberíamos dar permiso para que se pudiera arrancar y desde ese momento nosotros perderiamos el derecho sobre el juego.... pero claro, así ellos no sacaban tajada
ForzaThor escribió:Ahora empezaran a rajar todos los que rajaron (de Titanfall) por el 6 vs 6 en Destiny........o no?........claro que no! [360º]

Yo por ejemplo no voy a hacer lo que hacen otros por haterismo sin probar el juego,yo viendo videos ese 6 para 6 lo veo bien,cuando lo pruebe dire las cosas como son
143083 respuestas