DAVIT UGL escribió:hay una cosa que no se comenta mucho , creo que microsoft se estan dumiendo con el tema de la pre-compra digital , an dicho solo que lo arian y nada mas , para mi este tema es muy importante , espero que no se demore mucho
Grinch escribió:DAVIT UGL escribió:hay una cosa que no se comenta mucho , creo que microsoft se estan dumiendo con el tema de la pre-compra digital , an dicho solo que lo arian y nada mas , para mi este tema es muy importante , espero que no se demore mucho
No es algo de pulsar un boton y ponerlo. Por ahora todo lo que han dicho lo han puesto .
Grinch escribió:DAVIT UGL escribió:hay una cosa que no se comenta mucho , creo que microsoft se estan dumiendo con el tema de la pre-compra digital , an dicho solo que lo arian y nada mas , para mi este tema es muy importante , espero que no se demore mucho
papatuelo escribió:Y sigue sigue haciendo el ridiculo.
Y encima se inventa las cosas, ya ha deducido el solito q nos van a cobrar el calculo en la nube. Q crack.
papatuelo escribió:Y sigue sigue haciendo el ridiculo.
Y encima se inventa las cosas, ya ha deducido el solito q nos van a cobrar el calculo en la nube. Q crack.
LaBestiaHumana+ escribió:Grinch escribió:DAVIT UGL escribió:hay una cosa que no se comenta mucho , creo que microsoft se estan dumiendo con el tema de la pre-compra digital , an dicho solo que lo arian y nada mas , para mi este tema es muy importante , espero que no se demore mucho
No es algo de pulsar un boton y ponerlo. Por ahora todo lo que han dicho lo han puesto .[/quote
¿Que todo lo que han dicho que pondrían lo han puesto?
Genial.
Eso quiere decir que ya tenemos Divx... ah no, eso no. Pués vaya lo de la precompra digital tampoco lo han puesto, pues ya son dos cosas, pues va a ser QUE TODO TODO no lo han puesto.
dicho tiempo pasado, me recuerda a otro post de nihar...
¿Me indica el horizonte temporal, en el que todo lo que dijo lo han puesto, y a partir de ahí estan trabajando en lo siguiente?.
Lo que han puesto es el feedback abierto, veremos lo que tardan en implementar lo mas sugerido.
PERO SE AGRADECE, que esten mejorando y poniendo ALGO. logros /etc.
Le queda mucho por cumplir de sus promesas, al menos ya tenemos tambien GwG, que estamos esperando para confirmar si el mes que viene dan 2 o 1, pero algo es algo.
Y hoy me veo la respuesta de Phill Harrison al modelo de negocio de la nube...
“Cloud Gaming is an overloaded term which is used to refer to an assortment of game distribution and monetization models. In this talk Microsoft will suggest that by thinking more in terms of the cloud and gaming, we can settle on a set of use cases for cloud computing technologies in gaming that embraces creating new or enhanced user experiences to the shift to Games-as-a-Service. In doing so we see more clearly how cloud will become a necessary part of every game.”
Me asusta mucho muchisimo, Games as a Service, Los servicios se pagan, las funcionalidades son gratuitas...
Ya me estrañaba a mí que los accionistas de microsoft, fueran a pagar mi factura del procesado externo, aun así esperemos, igual con el CrackDown no cobran o viene con los juegos un pase de 5 horas para el Game as a Service=Poder de la nube.
Grinch escribió:Pasad de el. Ha tenido que abrir hasta un hilo para llamar la atencion. Ya que eso se deberia hablar aqui.. pero aqui la gente pasa de el. Lo mejor no contestarle. Ya se pasara moderacion
LaBestiaHumana+ escribió:Grinch escribió:Pasad de el. Ha tenido que abrir hasta un hilo para llamar la atencion. Ya que eso se deberia hablar aqui.. pero aqui la gente pasa de el. Lo mejor no contestarle. Ya se pasara moderacion
No buscaba atención, de hecho ya me estaban respondiendo, de la manera que soleis, pero bueno.
Creo que el tema es interesante, que no os guste, no pasa nada, ya os vendrán las confirmaciones.
Lo siento por la gente agradable e interesante que hay, pero esto empieza a ser vomitivo.
soyun escribió:LaBestiaHumana+ escribió:Grinch escribió:Pasad de el. Ha tenido que abrir hasta un hilo para llamar la atencion. Ya que eso se deberia hablar aqui.. pero aqui la gente pasa de el. Lo mejor no contestarle. Ya se pasara moderacion
No buscaba atención, de hecho ya me estaban respondiendo, de la manera que soleis, pero bueno.
Creo que el tema es interesante, que no os guste, no pasa nada, ya os vendrán las confirmaciones.
Lo siento por la gente agradable e interesante que hay, pero esto empieza a ser vomitivo.
Si tienes problemas en todos los hilos por donde pasas, ¿no será que el problema lo tienes tú, y no todos los demás? La paciencia que está teniendo la moderación contigo es para ganarse el cielo.
Grinch escribió:Pasad de el. Ha tenido que abrir hasta un hilo para llamar la atencion. Ya que eso se deberia hablar aqui.. pero aqui la gente pasa de el. Lo mejor no contestarle. Ya se pasara moderacion
morenu_1989 escribió:Hola, tengo una duda de el tema xbox como sabéis (colgué una foto) fui con un amigo a comprar su one y mi amigo a encontrado un anuncio en ebay este es..
http://www.ebay.es/itm/2-JUEGOS-VERSIoN-DIGITAL-XBOX-ONE-/271538468804?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f38f437c4&_uhb=1
El tema es, esto es legal? saldrían a 25 euros el juego pero mirando los comentarios uno pone que esta baneado, como yo no se de esto quería preguntar si es legal o no, por lo que he visto en la play se viene haciendo de hace tiempo, pero quiero aconsejar a mi amigo lo mejor para su consola.
chopy360 escribió:Uff a ver como os digo esto... Estoy muy cabreado con Microsoft ¡¡¡
Resulta que en la nueva actualización han puesto lo de acoplar los logros y tonto de mi, fui y lo probé. Antes pasaba de todo eso de los logros, pero con esto.... me voy a volver un cazalogros. Tengo familia, mujer, 1 hija... que les diran??
"Si nena, tu tenias un papá, pero se engancho a la XBOX One y ya no volvimos a saber de el".
Sera como un "me voy a comprar tabaco 2.0"
Mi perro esta aprendiendo a salir solo de paseo, la nena se cambia sola el pañal y mi mujer... bueno, a mi mujer tampoco le hacia mucho caso antes xD.
DAVIT UGL escribió:hay una cosa que no se comenta mucho , creo que microsoft se estan dumiendo con el tema de la pre-compra digital , an dicho solo que lo arian y nada mas , para mi este tema es muy importante , espero que no se demore mucho
Antartic0 escribió:morenu_1989 escribió:Hola, tengo una duda de el tema xbox como sabéis (colgué una foto) fui con un amigo a comprar su one y mi amigo a encontrado un anuncio en ebay este es..
http://www.ebay.es/itm/2-JUEGOS-VERSIoN-DIGITAL-XBOX-ONE-/271538468804?pt=ES_Videojuegos&hash=item3f38f437c4&_uhb=1
El tema es, esto es legal? saldrían a 25 euros el juego pero mirando los comentarios uno pone que esta baneado, como yo no se de esto quería preguntar si es legal o no, por lo que he visto en la play se viene haciendo de hace tiempo, pero quiero aconsejar a mi amigo lo mejor para su consola.
Este tipo es paisano mío sólo que estoy viviendo en Barcelona y hasta Agosto no volveré. Quizás pueda preguntar para entonces. Sé que es una calle no muy vieja con algunos chalets(gente con "algunos" recursos), pero tienda física no creo que haya por allí, no sé cual será el truco, intentaré preguntar a mis colegas. Te recomiendo le mandes un correo para que te informe(y de paso nos cuentas), al menos tiene número en el registro mercantil.
Salu2.
LaBestiaHumana+ escribió:¿Que todo lo que han dicho que pondrían lo han puesto?
Genial.
Eso quiere decir que ya tenemos Divx... ah no, eso no. Pués vaya lo de la precompra digital tampoco lo han puesto, pues ya son dos cosas, pues va a ser QUE TODO TODO no lo han puesto.
¿Me indica el horizonte temporal, en el que todo lo que dijo lo han puesto, y a partir de ahí estan trabajando en lo siguiente?.
Lo que han puesto es el feedback abierto, veremos lo que tardan en implementar lo mas sugerido.
Le queda mucho por cumplir de sus promesas, al menos ya tenemos tambien GwG, que estamos esperando para confirmar si el mes que viene dan 2 o 1, pero algo es algo.
“Cloud Gaming is an overloaded term which is used to refer to an assortment of game distribution and monetization models. In this talk Microsoft will suggest that by thinking more in terms of the cloud and gaming, we can settle on a set of use cases for cloud computing technologies in gaming that embraces creating new or enhanced user experiences to the shift to Games-as-a-Service. In doing so we see more clearly how cloud will become a necessary part of every game.”
Me asusta mucho muchisimo, Games as a Service, Los servicios se pagan, las funcionalidades son gratuitas...
Ya me estrañaba a mí que los accionistas de microsoft, fueran a pagar mi factura del procesado externo, aun así esperemos, igual con el CrackDown no cobran o viene con los juegos un pase de 5 horas para el Game as a Service=Poder de la nube.
Amra78 escribió:LaBestiaHumana+ escribió:¿Que todo lo que han dicho que pondrían lo han puesto?
Genial.
.
Grinch escribió:Dejad de citarle ya por dios.Segun el ya no vuelve mas. Pues dejemosle en el recuerdo y sigamos
raksos escribió:buenas compis,
me podeis decir como puede xbox ver los juegos que estan instalados y se descargue las actualizaciones directamente sin necesidad de meter el cd del juego?
es decir, en ps4, lo detecta y se instalan automaticamente. En xbox solo me saltan si meto el juego.. y es una putada porque cuando meto el juego suele ser porque lo quiero jugar jeje
hay algún metodo?
Tha Sniper escribió:raksos escribió:buenas compis,
me podeis decir como puede xbox ver los juegos que estan instalados y se descargue las actualizaciones directamente sin necesidad de meter el cd del juego?
es decir, en ps4, lo detecta y se instalan automaticamente. En xbox solo me saltan si meto el juego.. y es una putada porque cuando meto el juego suele ser porque lo quiero jugar jeje
hay algún metodo?
Ponerla en inicio rápido para que descargue las actualizaciones cuando apagas.
Bikot escribió:Antartic0 escribió:morenu_1989 escribió:Hola, tengo una duda de el tema xbox como sabéis (colgué una foto) fui con un amigo a comprar su one y mi amigo a encontrado un anuncio en ebay este es..
Este tipo es paisano mío sólo que estoy viviendo en Barcelona y hasta Agosto no volveré. Quizás pueda preguntar para entonces. Sé que es una calle no muy vieja con algunos chalets(gente con "algunos" recursos), pero tienda física no creo que haya por allí, no sé cual será el truco, intentaré preguntar a mis colegas. Te recomiendo le mandes un correo para que te informe(y de paso nos cuentas), al menos tiene número en el registro mercantil.
Salu2.
Por lo que veo lo que hace el tio es pasarte una cuenta con los juegos que pides, y que la pongas como principal en tu consola, vamos, lo que hemos hecho todos para compartir juegos. Dicho esto, pueden pasar dos cosas, que sea un timo y el tio venda la misma cuenta con los juegos a varias personas, cosa que en nada la mayoria de peña no podria jugar, o que cree una cuenta por cada pedido que hagan y a el los juegos le salgan a mitad de precio, supongo que comprando juegos USA y pagando en dolares con gif cards y demas... pero eso es tonteria ya que tendria muchos juegos repetidos en varias cuentas y no le saldria a cuenta.
Hay una tercera opcion, que si pides dos juegos el cree dos cuentas y comprando 2 gifs cards de 60$ con el descuento del 5% meta un juego en cada cuenta y te pase los datos, y si otro quiere esos juegos le pase tambien los datos de esas cuentas o de otras cuentas en las que haya hecho la misma operacion. 2 gifs cards de 60$ le pueden salir a algo mas de 70 euros, si vende 2 juegos a 2 personas saca 98 euros, ganando algo mas de 20 euros por cada 2 juegos que venda.
Sea como fuere tiene un tufillo que no mola.
Squall_x escribió:Buenas! Dos preguntillas fáciles:
1. Si tengo un juego comprado en físico, puedo bajarmelo en digital "gratis" para no tener que meter el bluray cada vez que quiera jugar?
2. Un juego instalado desde el bluray ocupa exactamente lo mismo que otro digital bajado e instalado?
Thx
NeoP escribió:Si pudieras bajarte el juego digital porque lo tienes físico vaya negocio... me alquilo todo el catalogo, descargo y los devuelvo
pomaniac escribió:NeoP escribió:Si pudieras bajarte el juego digital porque lo tienes físico vaya negocio... me alquilo todo el catalogo, descargo y los devuelvo
ForzaThor escribió:Ahora empezaran a rajar todos los que rajaron (de Titanfall) por el 6 vs 6 en Destiny........o no?........claro que no!
Zokormazo escribió:Esa era una de las ideas iniciales con el DRM y la comunidad les hizo recular por la de criticas que recibieron
morenu_1989 escribió:Gracias a los dos, pues la verdad es interesante lo único que me preocupa es si hay peligro de baneo porque directamente le dire a mi amigo que no, pero si no conlleva peligro, si Antartic0 puede hablar con el a ver que tal es no solo para mi si no para todos los miembros del foro, yo se que en otras plataformas se hace algo similar por eso es que no me parece una estafa me parece algún sistema con el cual el chico se sacara algún dinerillo,
De momento preguntare con un correo y os lo comentare todo, el tema de la estafa no me preocupa porque acepta paypal jeje.
Bikot escribió:morenu_1989 escribió:Gracias a los dos, pues la verdad es interesante lo único que me preocupa es si hay peligro de baneo porque directamente le dire a mi amigo que no, pero si no conlleva peligro, si Antartic0 puede hablar con el a ver que tal es no solo para mi si no para todos los miembros del foro, yo se que en otras plataformas se hace algo similar por eso es que no me parece una estafa me parece algún sistema con el cual el chico se sacara algún dinerillo,
De momento preguntare con un correo y os lo comentare todo, el tema de la estafa no me preocupa porque acepta paypal jeje.
Banearte no te banearan, como mucho banearian el user que te vende el tio, por lo que perderias los juegos. Lo que hay que saber es si los datos de la cuenta que te pasa se los ha dado o dara a alquien mas, y si despues de tener los datos tu puedes cambiar contraseña o incluso activar la seguridad en dos pasos de hotmail para que te envien un codigo a tu movil para poder acceder a esa cuenta y para asegurarte de que es 100% tuya y asi no poder perderla. Ya comentaras.
Zokormazo escribió:Esa era una de las ideas iniciales con el DRM y la comunidad les hizo recular por la de criticas que recibieron
Squall_x escribió:pomaniac escribió:NeoP escribió:Si pudieras bajarte el juego digital porque lo tienes físico vaya negocio... me alquilo todo el catalogo, descargo y los devuelvo
Jajaja, a veeer, con algún tipo de limitación de número de serie por consola, xD.
Entonces comprando un juego en físico no ahorras nada de espacio en el disco duro porque al instalarlo ocupa lo mismo que la versión digital? no deja datos en el bluray para que los vaya leyendo y tal...? xD Entonces no veo interés alguno en comprar un juego físico (salvo si éste está mucho más barato claro).
ForzaThor escribió:Ahora empezaran a rajar todos los que rajaron (de Titanfall) por el 6 vs 6 en Destiny........o no?........claro que no!