Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Espera espera que te lanzo unos cuantos mas

Imagen


te pones en evidencia tu solito ... [facepalm]

No por que repitas mas tus mentiras la gente te va a creer mas.... a menos claro que es que creas de verdad tener la verdad absoluta....


Nadie tiene la verdad absoluta, pero hay momentos en que si puede estar seguro, y es cuando le afecta a uno sólo.

Yo leí el articulo que pusiste, Gracias por ello.

Si tu afirmas con rotundidad y seguridad que yo no me lo he leído, TU MIENTES y no es la única mentira que dices, y no entro a valorar tus motivos.

Nihar:

No miento tampoco, si un moderador me llama TROLL, para mi ni es aceptable ni es cierto, le pedí que me explicara el motivo y me pidiera disculpas. No me las dió.

En cambio yo si acepte que mi aportación se podría catalogar como Flamer, por los efectos y la manera de expresarme, cosa que estoy intentando evitar y corregir, pero yo comento un articulo indicado por vosotros, y nada mas sabéis señalarme y llamarme hereje.

Si alguien se quiere remontar mas en mi historial, puede buscar las aportaciones de LaBestiaHumana, usuario de la anterior época de EOL.

Me resisto a pensar que los foros de EOL se hayan convertido en patios particulares de colegio. ¿Desde cuando es aceptable indicar que un usuario sobra?.

Recomendar ignorar y reportar, acabar con el infiltrado....
yonshi escribió:Mientras pagues gold podrás ir jugando a él. Si por lo que sea dejas de ser gold y vuelves a pagar con el tiempo, podrás volver a jugar a los que tenias descargados.


Ok. Muchas gracias!
Titanfall no usa la nube :
RESPAWN EXPLICA EL USO DE LA NUBE EN TITANFALL
http://es.ign.com/titanfall-xbox-one/67 ... -titanfall
Titanfall tendrá servidores dedicados funcionando en la Nube - http://www.levelup.com/noticias/32491/T ... JPBa5.dpuf

Forza 5 no usa la nube
Nunca competiras solo con Drivatar de Forza 5.
http://www.trucoteca.com/noticias/xbox- ... 13350.html
DRIVATAR! AÚN NO SABES LO QUE ES?
http://www.forzamotorsport.es/2013/09/d ... ue-es.html

Kinect sport no usa la nube
Kinect Sports Rivals también usará la nube para aprender de nuestro comportamiento
http://www.vandal.net/noticia/135064460 ... rtamiento/


Y podria seguir pero visto que solo vienes a flamear lo dejo por hoy. Supongo que los mods se pasaran ya mañana por aqui y veran tu intento de troleo/flameo

Agur te dejo que busques otros amiguitos.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Titanfall no usa la nube :
RESPAWN EXPLICA EL USO DE LA NUBE EN TITANFALL
http://es.ign.com/titanfall-xbox-one/67 ... -titanfall
Titanfall tendrá servidores dedicados funcionando en la Nube - http://www.levelup.com/noticias/32491/T ... JPBa5.dpuf

Forza 5 no usa la nube
Nunca competiras solo con Drivatar de Forza 5.
http://www.trucoteca.com/noticias/xbox- ... 13350.html
DRIVATAR! AÚN NO SABES LO QUE ES?
http://www.forzamotorsport.es/2013/09/d ... ue-es.html

Kinect sport no usa la nube
Kinect Sports Rivals también usará la nube para aprender de nuestro comportamiento
http://www.vandal.net/noticia/135064460 ... rtamiento/


Y podria seguir pero visto que solo vienes a flamear lo dejo por hoy. Supongo que los mods se pasaran ya mañana por aqui y veran tu intento de troleo/flameo

Agur te dejo que busques otros amiguitos.


Leere atentamente tus links, eso es lo que buscaba del foro, no tu amistad.

Aunque creo que en el fondo te gustaria jugar al Halo4 conmigo.... XD


Leido el 1º, MatchMaking/servidores dedicados, nada de proceso externo. ESO Ya se hace, que ellos digan que no se encargan ellos, que los pone microsoft, es decir la nube, hace de servidores dedicados de TitanFall.

Como dije, lo mismo lo hace la 360, y todos sabemos que no esta preparada su arquitectura, para el procesado externo.


Vaya el 2 y 3 NO ME LO LEO, resulta que es lo que he dicho antes, guardan tu perfil estilo de juego, y lo cargan donde necesiten para que actue como inteligencia Artificial.

NO hay procesamiento en la nube, solo almacenamiento en la nube. Ahora va a resultar que jugar contra tu coche fantasma, va a ser computación externa....
Los datos recuperados son procesados en la ONE, no en la nube.

¿Algun juego en la ONE que procese añadidos en la nube? Yo sigo sin verlos....


Leyendo tu amble 3º link.....

"Y no sólo eso, también se fija en tu nivel de habilidad y lo bien que has jugado, así que, cuando juego contra tu personaje, estará ahí y jugará con tu nivel. Incluso cuando juego solo y estás offline, parece que estoy jugando con mis amigos y mi familia", añadía el productor."

vaya, procesamiento LOCAL, de datos almacenado en la nube... eso es como he indicado ALMACENAMIENTO, NO PROCESAMIENTO.
LaBestiaHumana+ escribió:
Grinch escribió:Titanfall no usa la nube :
RESPAWN EXPLICA EL USO DE LA NUBE EN TITANFALL
http://es.ign.com/titanfall-xbox-one/67 ... -titanfall
Titanfall tendrá servidores dedicados funcionando en la Nube - http://www.levelup.com/noticias/32491/T ... JPBa5.dpuf

Forza 5 no usa la nube
Nunca competiras solo con Drivatar de Forza 5.
http://www.trucoteca.com/noticias/xbox- ... 13350.html
DRIVATAR! AÚN NO SABES LO QUE ES?
http://www.forzamotorsport.es/2013/09/d ... ue-es.html

Kinect sport no usa la nube
Kinect Sports Rivals también usará la nube para aprender de nuestro comportamiento
http://www.vandal.net/noticia/135064460 ... rtamiento/


Y podria seguir pero visto que solo vienes a flamear lo dejo por hoy. Supongo que los mods se pasaran ya mañana por aqui y veran tu intento de troleo/flameo

Agur te dejo que busques otros amiguitos.


Leere atentamente tus links, eso es lo que buscaba del foro, no tu amistad.

Aunque creo que en el fondo te gustaria jugar al Halo4 conmigo.... XD


Leido el 1º, MatchMaking/servidores dedicados, nada de proceso externo. ESO Ya se hace, que ellos digan que no se encargan ellos, que los pone microsoft, es decir la nube, hace de servidores dedicados de TitanFall.

Como dije, lo mismo lo hace la 360, y todos sabemos que no esta preparada su arquitectura, para el procesado externo.


Vaya el 2 y 3 NO ME LO LEO, resulta que es lo que he dicho antes, guardan tu perfil estilo de juego, y lo cargan donde necesiten para que actue como inteligencia Artificial.

NO hay procesamiento en la nube, solo almacenamiento en la nube. Ahora va a resultar que jugar contra tu coche fantasma, va a ser computación externa....
Los datos recuperados son procesados en la ONE, no en la nube.

¿Algun juego en la ONE que procese añadidos en la nube? Yo sigo sin verlos....


Leyendo tu amble 3º link.....

"Y no sólo eso, también se fija en tu nivel de habilidad y lo bien que has jugado, así que, cuando juego contra tu personaje, estará ahí y jugará con tu nivel. Incluso cuando juego solo y estás offline, parece que estoy jugando con mis amigos y mi familia", añadía el productor."

vaya, procesamiento LOCAL, de datos almacenado en la nube... eso es como he indicado ALMACENAMIENTO, NO PROCESAMIENTO.


El procesamiento en la nube ya se dijo que vendría con crackdown y se vio un video que la nube procesaba tareas para no disminuir los fps, pero el sistema de la nube en xbox one tanto para titanfall o forza es intenso pero no como procesamiento, piensa que en forza crea un bot con IA artificial pero plasmando la nuestra que aprenderá como somos para parecerse a nosotros y eso es un uso bastante intensivo de la nube en titanfall serán los servidores algo que personalmente he probado en xbox one y me encantaron.

Y mas cosas que vienen por no hablar de lo que dijeron usiboft por ejemplo que gracias a la nube las ciudades podían ser mas grandes y las IA de los habitantes mejorables constantemente.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Por dios, no le contesteis que viene a joder el hilo.

Por cierto, me gusta tu foto soyun, que gran frase!
Ponerle el cambio del crackdown nuevo usando la nube, y se ira por donde vino [bye]
Nuhar escribió:Por dios, no le contesteis que viene a joder el hilo.

Por cierto, me gusta tu foto soyun, que gran frase!

Un crack Voltaire. [beer]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morenu_1989 escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:
Grinch escribió:Titanfall no usa la nube :
RESPAWN EXPLICA EL USO DE LA NUBE EN TITANFALL
http://es.ign.com/titanfall-xbox-one/67 ... -titanfall
Titanfall tendrá servidores dedicados funcionando en la Nube - http://www.levelup.com/noticias/32491/T ... JPBa5.dpuf

Forza 5 no usa la nube
Nunca competiras solo con Drivatar de Forza 5.
http://www.trucoteca.com/noticias/xbox- ... 13350.html
DRIVATAR! AÚN NO SABES LO QUE ES?
http://www.forzamotorsport.es/2013/09/d ... ue-es.html

Kinect sport no usa la nube
Kinect Sports Rivals también usará la nube para aprender de nuestro comportamiento
http://www.vandal.net/noticia/135064460 ... rtamiento/


Y podria seguir pero visto que solo vienes a flamear lo dejo por hoy. Supongo que los mods se pasaran ya mañana por aqui y veran tu intento de troleo/flameo

Agur te dejo que busques otros amiguitos.


Leere atentamente tus links, eso es lo que buscaba del foro, no tu amistad.

Aunque creo que en el fondo te gustaria jugar al Halo4 conmigo.... XD


Leido el 1º, MatchMaking/servidores dedicados, nada de proceso externo. ESO Ya se hace, que ellos digan que no se encargan ellos, que los pone microsoft, es decir la nube, hace de servidores dedicados de TitanFall.

Como dije, lo mismo lo hace la 360, y todos sabemos que no esta preparada su arquitectura, para el procesado externo.


Vaya el 2 y 3 NO ME LO LEO, resulta que es lo que he dicho antes, guardan tu perfil estilo de juego, y lo cargan donde necesiten para que actue como inteligencia Artificial.

NO hay procesamiento en la nube, solo almacenamiento en la nube. Ahora va a resultar que jugar contra tu coche fantasma, va a ser computación externa....
Los datos recuperados son procesados en la ONE, no en la nube.

¿Algun juego en la ONE que procese añadidos en la nube? Yo sigo sin verlos....


Leyendo tu amble 3º link.....

"Y no sólo eso, también se fija en tu nivel de habilidad y lo bien que has jugado, así que, cuando juego contra tu personaje, estará ahí y jugará con tu nivel. Incluso cuando juego solo y estás offline, parece que estoy jugando con mis amigos y mi familia", añadía el productor."

vaya, procesamiento LOCAL, de datos almacenado en la nube... eso es como he indicado ALMACENAMIENTO, NO PROCESAMIENTO.


El procesamiento en la nube ya se dijo que vendría con crackdown y se vio un video que la nube procesaba tareas para no disminuir los fps, pero el sistema de la nube en xbox one tanto para titanfall o forza es intenso pero no como procesamiento, piensa que en forza crea un bot con IA artificial pero plasmando la nuestra que aprenderá como somos para parecerse a nosotros y eso es un uso bastante intensivo de la nube en titanfall serán los servidores algo que personalmente he probado en xbox one y me encantaron.

Y mas cosas que vienen por no hablar de lo que dijeron usiboft por ejemplo que gracias a la nube las ciudades podían ser mas grandes y las IA de los habitantes mejorables constantemente.



OK, o sea Crackdown primer juego con procesamiento en la nube, y viene en el 2015, a esperar toca.

Entonces podremos ver la diferencia entre online/con apoyo del proceso en la nube, y el offline/solo proceso local.

El tema coste de proceso, y lo que nos pidan por ese procesamiento externo, es lo que me preocupa, pero ya lo veremos el año que viene.

Para este proceso en la nube es para lo que esta diseñada la One y es donde se debería notar ampliamente las diferencias con otras arquitecturas.

En cuanto al Destiny lo tengo reservado, pero después de los precios con el seasson pass, tendre que cancelarlo, si me convence esta claro que habra que pillar el seasson pass, todo o nada.

La Beta del BattleField estaba bien, pero solo por el online a mi no me lo venden. Modo historia power.
Y tu espera que crackdown lo traiga, que no se yo si será todo humo y del bueno, a mi lo de la nube me sigue pareciendo una cosa de otro mundo que han usado para comernos el coco
oscar_fv escribió:Y tu espera que crackdown lo traiga, que no se yo si será todo humo y del bueno, a mi lo de la nube me sigue pareciendo una cosa de otro mundo que han usado para comernos el coco


Pues sí será algo de otro mundo, pues no se ha echo antes a Nivel de consolas, a nivel comercial, no lo tiene la competencia y no será humo.

Que no cumpla tus expectativas es probable, pero son de esas cosas que pasan en el mundo real pero que realmente no sabes que pasan, mira a tu alrededor y encontrarás miles de ejemplos de cosas que siempre las vez pero que no sabes que para que estén ahí hay una serie de procesos, así será la nube
La nube trae tormentas, como algunos comentarios. [mad]
Chicos estáis venga a discutir sobre la nube y os dejais lo mas importante. Que yo sepa el artículo trata sobre porque elegir la One en 2014, y lamentablemente solo hay una razón, pero es la que realmente tiene valor:

LOS JUEGOS

- Habláis de Drivatar pero la realidad es que tenemos el mejor juego de coches actualmente de la gen.

- No se realmente que hace la nube con Titanfall pero si se de sobra lo que lo hace tan frenético.

- A los de la One no nos gustan las ciudades vacías y con poco que hacer, lo que nos van son ciudades plagadas de infecciones zombies con muchos edificios por explorar.

- No nos conformamos con unos pixeles mas en pantalla para volver a jugar a juegos de 360, nosotros queremos un Remake en condiciones plagado de extras contenidos y cientos de horas de diversión como Halo Anniversary.

- Tenemos grandes propuestas para 2015 que tendrán graficazos y usaran la nube como Quantum Break, Crackdown o lo nuevo de Platinium que pinta que te cagas...pero no hablamos mucho de ello, tenemos propuestas reales y DIVERTIDAS para este año como Forza Horizon y joder SUNSEEEEET OVERDRIVE...


Así que si, la nube es importante, pero yo ya he echo mi elección...pero por una razón de peso, que estoy en esto por la diversión.
thenemesix escribió:Chicos estáis venga a discutir sobre la nube y os dejais lo mas importante. Que yo sepa el artículo trata sobre porque elegir la One en 2014, y lamentablemente solo hay una razón, pero es mas importante:

LOS JUEGOS

- Habláis de Divatar pero la realidad es que tenemos el mejor juego de coches actualmente de la gen.

- No se realmente que hace la nube con Titanfall pero si se de sobra lo que lo hace tan frenético.

- A los de la One no nos gustan las ciudades vacías y con poco que hacer, lo que nos van son ciudades plagadas de infecciones zombies con muchos edificios por explorar.

- No nos conformamos con unos pixeles mas en pantalla para volver a jugar a juegos de 360, nosotros queremos un Remake en condiciones plagado de extras contenidos y cientos de horas de diversión como Halo Anniversary.

- Tenemos grandes propuestas para 2015 que tendrán graficazos y usaran la nube como Quantum Break, Crackdown o lo nuevo de Platinium que pinta que te cagas...pero no hablamos mucho de ello, tenemos propuestas reales y DIVERTIDAS para este año como Forza Horizon y joder SUNSEEEEET OVERDRIVE...


Así que si, la nube es importante, pero yo ya he echo mi elección.

Tienes toda la razón, tenemos mucho para disfrutar ahora y a la vez, tenemos propuestas de futuro, q pueden ser la ostia
thenemesix escribió:Chicos estáis venga a discutir sobre la nube y os dejais lo mas importante. Que yo sepa el artículo trata sobre porque elegir la One en 2014, y lamentablemente solo hay una razón, pero es la que realmente tiene valor:

LOS JUEGOS

- Habláis de Divatar pero la realidad es que tenemos el mejor juego de coches actualmente de la gen.

- No se realmente que hace la nube con Titanfall pero si se de sobra lo que lo hace tan frenético.

- A los de la One no nos gustan las ciudades vacías y con poco que hacer, lo que nos van son ciudades plagadas de infecciones zombies con muchos edificios por explorar.

- No nos conformamos con unos pixeles mas en pantalla para volver a jugar a juegos de 360, nosotros queremos un Remake en condiciones plagado de extras contenidos y cientos de horas de diversión como Halo Anniversary.

- Tenemos grandes propuestas para 2015 que tendrán graficazos y usaran la nube como Quantum Break, Crackdown o lo nuevo de Platinium que pinta que te cagas...pero no hablamos mucho de ello, tenemos propuestas reales y DIVERTIDAS para este año como Forza Horizon y joder SUNSEEEEET OVERDRIVE...


Así que si, la nube es importante, pero yo ya he echo mi elección...pero por una razón de peso, que estoy en esto por la diversión.


Añade a este cóctel el mejor mando de la historia y ahí tienes porque la One es mi consola preferida Next Gen :)
Hay mas cosas que los " listillos" no quieren ver . ( recortes del articulo)
Sus juegos[/b
]
...Además, parece que en esta ocasión se está tratando de 'contentar' a todo tipo de jugadores, y no solo a los aficionados a los juegos de acción en primera persona. Conducción, sigilo, juegos de mundo abierto, deportes, estrategia, plataformas... ¿Queréis nombres mejor que simples géneros? Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Halo, Ori and the Blind Forest... Y esto sin olvidarnos del renacido interés en los títulos de corte japonés, con Scalebound de Platinum Games a la cabeza o el retorno del excelente Phantom Dust como ejemplos de un acercamiento a la forma de hacer juegos de la cultura nipona.

Todo lo anterior hablando además de los juegos exclusivos de Xbox One, con un horizonte aún más prometedor, con Halo 5 y Gears of War asomando su cabecita en la lejanía. ...
Finalmente, el último aspecto para el optimismo en lo referente a juegos es la mejora en la optimización de los equipos de desarrollo de Microsoft para Xbox One, siendo la última mejora la inclusión de DirectX 12. Esto posibilitará una adaptación mucho más rápida y sencilla de los títulos de PC a la plataforma de Microsoft, llegando al punto de, según un miembro de Microsoft, "poder realizar un port directo en solo dos días de trabajo". Si esto se cumple y sostiene en el tiempo, lo cierto es que el panorama cuenta con un aspecto simplemente prometedor para los poseedores de Xbox One.



[b]Microsoft escucha a los usuarios


Microsoft no va a abandonar la batalla a las primeras de cambio y quiere adaptarse al mercado de forma continua, ya sea dentro del papel de seguidor del lider del mercado (como ahora le toca jugar), como lo ha hecho durante los últimos años, con Xbox 360, teniendo la consola más vendida del mercado. Y eso sí que es una buena noticia y un motivo de peso para creer en Xbox One.


Xbox Live

Con 11 años a sus espaldas, Xbox Live se ha convertido en la red de juego por excelencia en el mundo de las consolas. En sus inicios se criticó la necesidad de pagar por jugar, pero sin embargo esto se ha convertido en el estándar con el paso del tiempo, como demuestra la necesidad de pagar para poder jugar online también en PS4 y su PlayStation Plus. Los servidores de Microsoft ofrecen en la actualidad el mejor servicio posible para soportar opciones multijugador online, así como una estabilidad encomiable. A esto habría que añadir el concepto de la 'nube' y lo que ello supone: servidores dedicados sin ningún coste extra. Una oferta que aún hoy los competidores tratan de copiar, hasta el punto de que los sistemas de Microsoft siguen siendo el punto de unión para aquellos que quieren disfrutar de la mejor experiencia de juego online.


Posibilidades

La nube : Un buen ejemplo de ello lo hemos visto recientemente, con una demostración de computación en la nube que usaba el motor del futuro Crackdown 3 para demostrar que gracias a esta posibilidad la potencia de Xbox One se multiplica. Por si no la habéis podido ver, en dicha demo se mostraba el aumento exponencial del número de partículas y elementos interactivos al destruir un edificio al activar la nube. Pasando de las 30 mil, con bajadas en la tasa de imágenes, a las seis cifras sin que el hardware de la consola siquiera pestañease. Por supuesto, no se trata más que de una pequeña muestra de lo que es capaz, ya que en próximos meses o incluso años se irán materializando las promesas de esta característica en realidades tangibles.


Más que juegos

El mismo espíritu destila la posibilidad de acoplar actividades a la vez que jugamos o vemos la tele, permitiéndonos, por ejemplo, jugar a nuestro juego favorito mientras vemos un walkthrough en la pantalla de la derecha de la pantalla. O mientras retransmitimos nuestra partida a través de Twitch, o navegando a través de internet mediante Internet Explorer... Y eso sin olvidarnos las tiendas de vídeo y música disponibles desde el propio dashboard de la consola. Las posibilidades son muchas y muy amplias, pero también crecientes, por lo que se nos atisba un futuro bastante halagüeño a la hora de convertir de verdad a Xbox One en el centro de nuestro salón.


Phil Spencer

Phil Spencer sea el nuevo mandamás del mundo Xbox es una gran noticia. No es solo que sea un tipo afable y cercano, que siempre lleve una camiseta de algún videojuego o que tenga un amplio recorrido dentro de Microsoft, no. Lo mejor es que estamos hablando de un jugón que ha dedicado los últimos años de su vida a ofrecernos los mejores videojuegos posibles dentro de la propia compañía. Aunque comenzó trabajando en Encarta (los más talluditos del lugar lo recordarán como aquella fuente de conocimiento previa a la explosión de wikipedia), ha sido con Microsoft Game Studios donde se ha sentido como en casa. Primero a cargo de los estudios Europeos, luego tomando el control de los first party a nivel mundial. Finalmente, tras el nombramiento de Satya Nadella como CEO de Microsoft, se ha convertido en el encargado de todos los productos Xbox existentes. Y que alguien que ha conseguido alzar Xbox 360 como principal plataforma de juegos de la anterior generación se encargue de todo ello es una muy buena noticia.


Futuro

El ciclo de vida inicialmente planteado de Xbox One es de cinco años, según comentaron diversos portavocs de Electronic Arts y Sony, ofreciendo una generación de consolas sensiblemente más corta que la anterior. Con esto en mente, lo cierto es que las perspectivas de Xbox One resultan inmejorables, al tratarse de la única máquina capaz de mejorar sus prestaciones sin actualización de componentes, gracias al uso de la nube. Además a esto se une que, con el tiempo y las mejoras en los kits de desarrollo los programadores tendrán más fácil sacar todo el potencial del sistema, llegando de una manera menos compleja a los tan ansiados 1080p que PS4 sí que consigue.



Y son solo fragmentos del articulos que yo por mi lo cogeria entero.


Eso si supongo que algunos no pueden aceptarlo por motivos que muy bien han explicado soyun.
A mi lo que me sorprende es que diga alguno que lo del Drivatar no es más que "el fantasma" de tus propias carreras y se quede tan ancho.

Vamos, yo tengo el Forza y he jugado nada mas que 4 o 5 circuitos y mis colegas que juegan mucho cada vez que me ven me dicen que mi drivatar es un cerdo. Para empezar, el fantasma no puede ser porque ni de lejos he corrido todos los circuitos del juego y ahi está mi Drivatar en todos ellos.

Es algo mucho mas complejo, que si que hace uso de la nube y que aunque le quieran quitar hierro, es acojonantemente guapo xD

Un saludo.
oscar_fv escribió:Y tu espera que crackdown lo traiga, que no se yo si será todo humo y del bueno, a mi lo de la nube me sigue pareciendo una cosa de otro mundo que han usado para comernos el coco


Puede ser que no sea tan exagerado como en la demo tecnica que practicamente era infinito, en eso estoy de acuerdo, pero se sabe que algo hará.

Esta es la "tercera" mejora que se aplicaría con la nube
- Servidores dedicados (aunque no es computacional, es algo que no había antes)
- IA
- Fisicas

Al final es algo muy nuevo que tiene que ir en progresión, la lastima es que por ahora parece que sólo afectará los juegos de Microsoft, espero que en este sentido tomen alguna medida de cara al futuro.
Perdonadme porque no entiendo nada de esto pero tengo una duda. Yo estoy encantado con mi One, los juegos que tiene ahora me encantan y los que vienen más. Ese Sunset Overdrive y el Quantum Break....buff, que ganas.... [babas] Vivo en un pueblo y mi conexión es de 4 megas porque no llegan más. Para jugar y descargar, etc., voy bien aunque me tarden más las descargas por ejemplo no tengo ningún problema en lo de estar siempre conectado. En todos mis aparatos electrónicos estoy siempre conectado y me parece lo normal (móvil, iPad, etc.).

Mi pregunta es si en un futuro puedo dejar de disfrutar de los juegos de One (tema de fps, fluidez, etc) por no tener una conexión del copón con esto de la nube o hay mucha desinformación y falsos rumores con este tema. No me gustaría tener que pasarme a la competencia por ese tema :-|

Un saludo a todos :)
Brugge09 escribió:
Mi pregunta es si en un futuro puedo dejar de disfrutar de los juegos de One (tema de fps, fluidez, etc) por no tener una conexión del copón con esto de la nube o hay mucha desinformación y falsos rumores con este tema. No me gustaría tener que pasarme a la competencia por ese tema :-|

Un saludo a todos :)


La conexión que recomendaban era 1,5 Megas, hoy en día casi cualquier movil te alcanza ya los 3 Megas y las compañias te ofertan por lo general los 20 megas, salvo que estes en un pueblo que problemas de conexion no tendrias ningun problema.

Por otro lado aún no sabemos muchas condiciones, todo depende del juego. Titanfall es un juego exclusivamente online, si no tienes online logicamente no vas a poder jugar.

Yo creo que con el crackdown resolveremos esas dudas, supuestamente debería tener un modo offline por lo que entonces tendría mucho peores fisicas si no estas conectado que si estas conectado. Esto es, que en vez de volar un coche en 200 pedazos, serán 20 -30 pedazos.
La beta de evolve no es exclusiva de one . sino de ms. Ya que en pc creo que tambien sale. Pero es de agradecer ya que es una beta que querre probar. A ver si dicen ya como inscribirse
Grinch escribió:Titanfall no usa la nube :
RESPAWN EXPLICA EL USO DE LA NUBE EN TITANFALL
http://es.ign.com/titanfall-xbox-one/67 ... -titanfall
Titanfall tendrá servidores dedicados funcionando en la Nube - http://www.levelup.com/noticias/32491/T ... JPBa5.dpuf

Forza 5 no usa la nube
Nunca competiras solo con Drivatar de Forza 5.
http://www.trucoteca.com/noticias/xbox- ... 13350.html
DRIVATAR! AÚN NO SABES LO QUE ES?
http://www.forzamotorsport.es/2013/09/d ... ue-es.html

Kinect sport no usa la nube
Kinect Sports Rivals también usará la nube para aprender de nuestro comportamiento
http://www.vandal.net/noticia/135064460 ... rtamiento/


Y podria seguir pero visto que solo vienes a flamear lo dejo por hoy. Supongo que los mods se pasaran ya mañana por aqui y veran tu intento de troleo/flameo

Agur te dejo que busques otros amiguitos.


Seguid engañados...................

En AUSTRALIA no hay servidores de MS Azure y vaya por dios los juegos funcionan igual.

http://www.kotaku.com.au/2014/03/austra ... l-servers/

Considering the fact we thought we’d have to wait until Microsoft set up its Azure Centres, this is a pretty fast turnaround and great news for all those who picked up Titanfall at launch. It looks as though Respawn has put together a different solution for Australian gamers in the meantime.

No os bajeis de la nube chicos!!
Grinch escribió:La beta de evolve no es exclusiva de one . sino de ms. Ya que en pc creo que tambien sale. Pero es de agradecer ya que es una beta que querre probar. A ver si dicen ya como inscribirse


no seas ansioso que lo quieres todo [+risas]
Los juegos q usen renderizacion en la nube serán exclusivamente on line.

Tipo Diablo 3, titan fall....etc, siempre conectados. Es la única forma de ofrecer esa tecnología. Mismo escenario para varios jugadores.
DAVIT UGL escribió:
Grinch escribió:La beta de evolve no es exclusiva de one . sino de ms. Ya que en pc creo que tambien sale. Pero es de agradecer ya que es una beta que querre probar. A ver si dicen ya como inscribirse


no seas ansioso que lo quieres todo [+risas]



Puff con decirte que estoy jugando al WD y NO ME GUSTA xD

Fijate si me aburro.. xD Necesito el diablo para pasar el rato xD..Y betas... todas mias toooodas xD


EDITO: algunos no saben lo que es la cobertura veo . En fin hare caso a lo que soyun y nuhar recomendaron mas atras.... Pasar.
JhOnNY_HD escribió:
Grinch escribió:Titanfall no usa la nube :
RESPAWN EXPLICA EL USO DE LA NUBE EN TITANFALL
http://es.ign.com/titanfall-xbox-one/67 ... -titanfall
Titanfall tendrá servidores dedicados funcionando en la Nube - http://www.levelup.com/noticias/32491/T ... JPBa5.dpuf

Forza 5 no usa la nube
Nunca competiras solo con Drivatar de Forza 5.
http://www.trucoteca.com/noticias/xbox- ... 13350.html
DRIVATAR! AÚN NO SABES LO QUE ES?
http://www.forzamotorsport.es/2013/09/d ... ue-es.html

Kinect sport no usa la nube
Kinect Sports Rivals también usará la nube para aprender de nuestro comportamiento
http://www.vandal.net/noticia/135064460 ... rtamiento/


Y podria seguir pero visto que solo vienes a flamear lo dejo por hoy. Supongo que los mods se pasaran ya mañana por aqui y veran tu intento de troleo/flameo

Agur te dejo que busques otros amiguitos.


Seguid engañados...................

En AUSTRALIA no hay servidores de MS Azure y vaya por dios los juegos funcionan igual.

http://www.kotaku.com.au/2014/03/austra ... l-servers/

Considering the fact we thought we’d have to wait until Microsoft set up its Azure Centres, this is a pretty fast turnaround and great news for all those who picked up Titanfall at launch. It looks as though Respawn has put together a different solution for Australian gamers in the meantime.

No os bajeis de la nube chicos!!


Ahora vas a flipar, porque en mi pueblo no hay central electrica...y tengo electricidad!! Increible eh?
Ya no saben ni trollear, el siguiente parrafo al que pone el usuario este, que no quiere flamear, solo informar.

UPDATE: EA Australia just sent out an official statement.

EA, Respawn and Microsoft are excited to share the news that Titanfall players based in Australia and New Zealand will be able to connect to Australian-based servers on all platforms. We are confident this will give our Australian and New Zealand fans a great experience.
que pesadez de gente , si estan aburridos con su consola dejen a los demas disfrutar , segunda opcion comprense un mono da mucho juego [+risas]
Andrew Webber ‏@andrew250469 4 min
Rob Fraser showcasing new retro gaming Cloud subscription service from @antstream @developconf Closed Beta opening in next few weeks


Andrew Webber @andrew250469 · 3m
Technical demo by Rob Fraser of building destruction powered by Cloud - over 40,000 items tracked with a steady rate of 32fps @developconf


Andrew Webber @andrew250469 · 3m
100,000 concurrent players for Ultra MMO on #microsoftazure at $75 per hour says Rob Fraser - powering http://www.ageofascent.com @developconf


labestiahumana+ dijo:
Y luego esta la "cacareada nube", falta por incluir información de que ningún juego la usa, de los estudios que indican que cuesta hacer streaming de video, y luego juego a lo Onlive 0,50 centimos de dolar la hora. Pero para la demo de 30x la potencia de xbox one, ¿quien esta dispuesto a pagar 5$ la hora? por jugar con la mejora prometida de la nube....

Pues quien este dispuesto a pagarlo que espere sentado porque lo calculan entre 15 y 20$ el coste directo
de la infraestructura, quien pagara la factura?, Terminales tontos en casa y que pague la factura Microsoft? No lo veo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Imagino que ya se habrá puesto, pero por si acaso...

Microsoft regala 75 dólares en contenidos y juegos a algunos de quienes dan el salto de X360 a XOne en julio

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/144479/0/microsoft/regala-75-dolares/usuarios-pasan-x360-a-xone/
Nuhar escribió:Ya no saben ni trollear, el siguiente parrafo al que pone el usuario este, que no quiere flamear, solo informar.

UPDATE: EA Australia just sent out an official statement.

EA, Respawn and Microsoft are excited to share the news that Titanfall players based in Australia and New Zealand will be able to connect to Australian-based servers on all platforms. We are confident this will give our Australian and New Zealand fans a great experience.



UPDATE australia usa los servidores de EA para correr los servicios de MS alomejor es que tu no sabes leer........

Electronics Arts tiene el poder de la nube? porque no farda de ello?

Os venden la nube como una quimera cuando simplemente son servidores y esta claro que con una inmensa cantidad de ellos se puede exprimir mas, pero el concepto solo posible con la nube de MS es una patraña.

Y australia es el mejor ejemplo sin la infraestructura de MS es capaz de tener los mismos resultados migrando los servers a EA.

En vez de razonar con llamar troll/flamer/o sucedaneo tirais de venda en los ojos y palante.

Aun estoy esperando ver la supuesta potencia x4 gracias a la nube.

A disfrutar!
Donde pone que los servidores sean de ea ...
Y en caso de ser de ea.. estas comparando los servidores de ea con los de azure ?
[facepalm]


En fin pasando.
En vez de reportar y dejar actuar a moderacion, seguid usando el chistaco de Voltaire, que después vendrán los sustos.
GoitxoCv escribió:Imagino que ya se habrá puesto, pero por si acaso...

Microsoft regala 75 dólares en contenidos y juegos a algunos de quienes dan el salto de X360 a XOne en julio

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/144479/0/microsoft/regala-75-dolares/usuarios-pasan-x360-a-xone/


Me alegro por todo aquel, al que pueda optar por esta oferta pero casi seguro que ese tipo de promoción no sale de EEUU, ojala me equivoque...
Grinch escribió:Donde pone que los servidores sean de ea ...
Y en caso de ser de ea.. estas comparando los servidores de ea con los de azure ?
[facepalm]


En fin pasando.


Yo tambien paso, es perder el tiempo.
papatuelo escribió:
Andrew Webber ‏@andrew250469 4 min
Rob Fraser showcasing new retro gaming Cloud subscription service from @antstream @developconf Closed Beta opening in next few weeks


Andrew Webber @andrew250469 · 3m
Technical demo by Rob Fraser of building destruction powered by Cloud - over 40,000 items tracked with a steady rate of 32fps @developconf


Andrew Webber @andrew250469 · 3m
100,000 concurrent players for Ultra MMO on #microsoftazure at $75 per hour says Rob Fraser - powering http://www.ageofascent.com @developconf


labestiahumana+ dijo:
Y luego esta la "cacareada nube", falta por incluir información de que ningún juego la usa, de los estudios que indican que cuesta hacer streaming de video, y luego juego a lo Onlive 0,50 centimos de dolar la hora. Pero para la demo de 30x la potencia de xbox one, ¿quien esta dispuesto a pagar 5$ la hora? por jugar con la mejora prometida de la nube....

Pues quien este dispuesto a pagarlo que espere sentado porque lo calculan entre 15 y 20$ el coste directo
de la infraestructura, quien pagara la factura?, Terminales tontos en casa y que pague la factura Microsoft? No lo veo.



Interesante lo de 100.000 jugadores online por 75 dolares con azure. A las editoras les saldrá baratisimo contratar azure.
que bueno es lo de ignorar , por la mañana no me apetece leer estupideces [+risas]
Pero es que ya postean noticias sin leerlas ellos mismos.
Es como si pongo la one anunciada que mañana cerrara. Y pongo una noticia donde la one ha agotado los packs de titanfall.
Es algo absurdo.
Grinch escribió:Donde pone que los servidores sean de ea ...
Y en caso de ser de ea.. estas comparando los servidores de ea con los de azure ?
[facepalm]


En fin pasando.

Pasar del tema porque lo peor del tema, es que hablan y ni se enteran de la información que ponen y entienden lo que les da la gana, se deben de aburrir con sus consolas y vienen a pasar el rato aquí.
En fin, por cierto si sale Stick it to The Man! , reshogun es exclusivo de la competencia? porque la vendí y ese juego me viciaba y como veo que al final van saliendo todos en One XD
Resogun que yo sepa si es exclusivo .
chor escribió:Vale, pues na XD


Pero segun veo o leo .. no encuentro donde pone que es exclusivo.. pero si pone que ha sido desarrollado para...


Asi que lo mismo algun dia lo vemos por one. Pero ni idea
morfy escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Grinch escribió:Titanfall no usa la nube :
RESPAWN EXPLICA EL USO DE LA NUBE EN TITANFALL
http://es.ign.com/titanfall-xbox-one/67 ... -titanfall
Titanfall tendrá servidores dedicados funcionando en la Nube - http://www.levelup.com/noticias/32491/T ... JPBa5.dpuf

Forza 5 no usa la nube
Nunca competiras solo con Drivatar de Forza 5.
http://www.trucoteca.com/noticias/xbox- ... 13350.html
DRIVATAR! AÚN NO SABES LO QUE ES?
http://www.forzamotorsport.es/2013/09/d ... ue-es.html

Kinect sport no usa la nube
Kinect Sports Rivals también usará la nube para aprender de nuestro comportamiento
http://www.vandal.net/noticia/135064460 ... rtamiento/


Y podria seguir pero visto que solo vienes a flamear lo dejo por hoy. Supongo que los mods se pasaran ya mañana por aqui y veran tu intento de troleo/flameo

Agur te dejo que busques otros amiguitos.


Seguid engañados...................

En AUSTRALIA no hay servidores de MS Azure y vaya por dios los juegos funcionan igual.

http://www.kotaku.com.au/2014/03/austra ... l-servers/

Considering the fact we thought we’d have to wait until Microsoft set up its Azure Centres, this is a pretty fast turnaround and great news for all those who picked up Titanfall at launch. It looks as though Respawn has put together a different solution for Australian gamers in the meantime.

No os bajeis de la nube chicos!!


Ahora vas a flipar, porque en mi pueblo no hay central electrica...y tengo electricidad!! Increible eh?

xdxdxd
El tiempo os dara la razon, espero. Yo sigo sin creerme aquello que prometian, mejoras graficas solo disponibles con la nube. Por tanto si te desconectas el juego se vera peor, supongo.

lo que hay ahora son solo cosas disponibles gracias a una serie de servidores yo creo. El drivatar es una nivedad pero sudo bastante q sea algo imposible sin "la nube", y titanfall la usara para la conexion (servidores) porque lo que es visualmente no creo q la use...

No se yo sigo viendo aqui unas lagunas importantes. Pero veoq algunos teneis fe ciega en todo esto asi q vamos a darle el beneficio de la duda.
143083 respuestas