Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Julian92ESP escribió:
Me comentas que PC del 2004 tienes? Por que me encantaría saber que cosa de hace 10 años mueve Minecraft a 1080/60 sin haberlo tocado y con todas las opciones al máximo como XOne.

CPU: Intel core 2 duo 1,7 ghz
GPU: Nvidia geforce 7600gt
RAM: 4 Gb ddr3
DISCO DURO: 120 GB HDD
LECTOR: DVD

Y por cierto, cambie la grafica del ordenador por una gtx 260 y muevo juegos como diablo 3 al maximo a 1920x1200 , con mayor resolucion que el standar 1080p.

Primer parche de esa grafica
Fabricante:NVidia
Hardware:NVidia GeForce 7600 GT
Nombre del software:WHQL Certified driver
Versión:162.18
Fecha de lanzamiento:26 Jul 2007
Sistema:
Windows XPWindows XP Media Center
Descripción:WHQL Certified driver
Improved compatibility for Lost Planet.
Microsoft DirectX 9.0c and OpenGL 2.1 support.
Numerous game and application compatibility fixes. Please read the release notes for more information on product support, feature limitations, driver fixes and known compatibility issues.
If you would like to be notified of upcoming drivers for Windows, please subscr...

Descargar NVidia GeForce 7600 GT WHQL Certified driver v.162.18

Seguimos esperando el ordenador de 2004
Mira mejor la proxima vez quieres:

http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_7_series

Release date: June 2005 - 2006 / Fecha de salida entre 2005 a 2006.

La grafica no es del 2007 ni de lejos, que por esas fechas jugaba en 360 y el ordenador me lo regalaron hace ya copon de tiempo, y traia de serie esa grafica.
GeForce 7600 GT[edit]
This is the high-mid range product in the 7 Series family.

The 7600 contains all the features of the GeForce 7 family. It was made to provide a Geforce 7 series card to the mass market. Card manufacturer Leadtek introduced an AGP version of the card in August 2006, which was one of the few AGP cards in the market including the new, faster, GDDR3 memory.[7]

sigo esperando la de 2004

Y con esto dejo el offtopic ya que no es el hilo de pc y paso de llevarme infraccion
Quizás le vino la gráfica 2 años después...

Por cierto, como lo parte el child of light... Dios que juegazo..., se que es un poco tardío que lleva mucho tiempo, pero como me compré un lumia y me regalaron 25 euros me lo he cogido y estoy flipando con la ambientación, pelos como escarpias, hacía mucho que un juego no me inspiraba tanto.
GameSkizzo escribió:Quizás le vino la gráfica 2 años después...

Por cierto, como lo parte el child of light... Dios que juegazo..., se que es un poco tardío que lleva mucho tiempo, pero como me compré un lumia y me regalaron 25 euros me lo he cogido y estoy flipando con la ambientación, pelos como escarpias, hacía mucho que un juego no me inspiraba tanto.

Si. A mi MAX, CHILD y el VALIANT lo mejorcito de arcades. Incluso que algun juego . Aunque cortos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Grinch escribió:
GeForce 7600 GT[edit]
This is the high-mid range product in the 7 Series family.

The 7600 contains all the features of the GeForce 7 family. It was made to provide a Geforce 7 series card to the mass market. Card manufacturer Leadtek introduced an AGP version of the card in August 2006, which was one of the few AGP cards in the market including the new, faster, GDDR3 memory.[7]

sigo esperando la de 2004

Y con esto dejo el offtopic ya que no es el hilo de pc y paso de llevarme infraccion

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que yo decía, aqui se creen que el PC es mucho PC
Grinch escribió:
GameSkizzo escribió:Quizás le vino la gráfica 2 años después...

Si. A mi MAX, CHILD y el VALIANT lo mejorcito de arcades. Incluso que algun juego . Aunque cortos

El valiant estoy pensando pillarlo, la verdad que también tiene pinta de petarlo, que le den por culo a los 1080... cuando un juego es bueno, es bueno.
Las memorias ram ddr3 no salieron por el 2007 - 2008 ?
Chicos, destiny tendrá modo de visión de 3ª persona tipo gears of war? o sólo será primera persona siempre? me está subiendo el hype como la espuma con este juego.
GameSkizzo escribió:Chicos, destiny tendrá modo de visión de 3ª persona tipo gears of war? o sólo será primera persona siempre? me está subiendo el hype como la espuma con este juego.

La 3 persona parece ser que solo sera en sitios amistosos ( vease la torre) o cuando bailas.

Por lo demas es a 1º persona
Grinch escribió:
GameSkizzo escribió:Chicos, destiny tendrá modo de visión de 3ª persona tipo gears of war? o sólo será primera persona siempre? me está subiendo el hype como la espuma con este juego.

La 3 persona parece ser que solo sera en sitios amistosos ( vease la torre) o cuando bailas.

Por lo demas es a 1º persona

Vale, muy halo por lo que veo no? en determinados momentos se alejará la cámara y poco más, oki aclarado entonces gracias ^^
que si es muy halo cuando vi el primer video que salio creia ver volando a los pelican y todo, pero ya que comentas eso de que es muy halo, es curioso como muchos antes decian que los halo eran una mierda por sus graficos y ahora que sale uno con mismo estilo grafico para sus maquinas es una verdadera virgueria de graficos [+risas]
tete317 escribió:que si es muy halo cuando vi el primer video que salio creia ver volando a los pelican y todo, pero ya que comentas eso de que es muy halo, es curioso como muchos antes decian que los halo eran una mierda por sus graficos y ahora que sale uno con mismo estilo grafico para sus maquinas es una verdadera virgueria de graficos [+risas]

Halo siempre fue la envidia de la competencia, no hay NINGÚN exclusivo en consola que facture tanto y sea tan ''poderoso'' como Halo, éso es así.
Mucho quejaros pero luego a la mínima aprovecháis para soltar la pullita; a ver si maduráis [rtfm]
Arnau134 escribió:
Halo siempre fue la envidia de la competencia, no hay NINGÚN exclusivo en consola que facture tanto y sea tan ''poderoso'' como Halo, éso es así.

Permiteme que dude que halo en toda su franquicia haya facturado mas que Mario en toda su franquicia...
Arnau134 escribió:
tete317 escribió:que si es muy halo cuando vi el primer video que salio creia ver volando a los pelican y todo, pero ya que comentas eso de que es muy halo, es curioso como muchos antes decian que los halo eran una mierda por sus graficos y ahora que sale uno con mismo estilo grafico para sus maquinas es una verdadera virgueria de graficos [+risas]

JAJA si claaaaaaaro...

Halo es una saga que vende y con muy alta calidad, pero no es la exclusiva mas grande (si de las mas vendidas).

El juego mas exclusivo y que mas factura son los de Mario (exclusiva de Nintendo), solo hay que ver lo que vende cada vez que sale un juego suyo.
Protek escribió:
Arnau134 escribió:

Permiteme que dude que halo en toda su franquicia haya facturado mas que Mario en toda su franquicia...

Toda la razón, me he equivocado.A partir de la gen. de Xbox 360 es imposible de discutir. Obviamente hablo de a partir de 360, ya que si nos ponemos así, puedo sacarte que mario tiene EL DOBLE de años que Halo.

Arnau134 escribió:
Protek escribió:
Arnau134 escribió:

Toda la razón, me he equivocado.A partir de la gen. de Xbox 360 es imposible de discutir. Obviamente hablo de a partir de 360, ya que si nos ponemos así, puedo sacarte que mario tiene EL DOBLE de años que Halo.

Ya he dejado claro que de lejos Mario ha facturado más. Cuando hablo de competencia hablo de Sony, para mi Nintendo ya no saca consolas, y eso que tengo una Wii U, pero si quieres discutir eso último lo hacemos en privado ;)

A partir de éste mensaje no pienso discutir nada más por aquí, ya que sería llenar el hilo de ''mierd*''
Arnau134 escribió:

Lo de halo 2 era para flipar, el juego de sombras de la linterna, los warhog y los tanques iluminaban que parecía de verdad, los cadáveres cuando explotaban el movimiento era el más real hasta la fecha (piernas y brazos me refiero) no se si lo dices en tono irónico o lo dices de verdad, pero creo que lo de halo fue una barbaridad y pocas franquicias han sido tan exitosas, porque ningún halo es malo, el que más o el que menos son buenos TODOS.

Es que Halo 3 y Reach no eran ninguna virguería gráfica, eran juegos correctos sin más que no explotaban para nada el potencial de la consola. El 4 si que es uno de los juegos que mejor se ven en 360. Pero tú mezclas el estilo y diseño con la demostración técnica, y no tienen nada que ver. La prueba la tienes dentro de la saga Halo, desde el CE tienen el mismo "estilo" pero gráficamente el 4 se mea en todos los demás.
Arnau134 escribió:

Te equivocas. A poco que te informes un poco veras que te equivocas , e incluso ningun HALO a llegado a vender tanto con ninguna de sus entregas como el mas vendido de la franquicia de la competencia que comento ;)

Lo que si es verdad que con la ultima entrega a vendido un 80% menos de lo que venia haciendo , haciendose muy evidente el desgaste de la franquicia , mientras que Halo sigue teniendo un recorrido bestial por delante,
Halo 4 logra ventas masivas
Microsoft ha informado que el juego logró la impresionante cantidad de 220 millones de dólares en sus primeras 24 horas

http://ecetia.com/2012/11/halo-4-ventas-masivas

---------------

Halo 4 bate a Halo 3 como el juego más vendido de la franquicia
Microsoft ha anunciado que el primer título de 343 Industries se ha convertido en la entrega más vendida del universo Halo hasta la fecha, al menos en Estados Unidos. Una marca que la había establecido previamente su predecesor, y que confirma las grandes sensaciones que ha dejado Halo 4 de cara al futuro.

http://www.gamerzona.com/2013/07/03/hal ... ranquicia/

----------------

'Halo 4' bate récords y genera más de doscientos veinte millones de dólares en ventas en veinticuatro horas

En primer lugar veamos los datos económicos, porque son de los que asustan. En sus primeras 24 horas, ‘Halo 4’ generó más de 220 millones de dólares en ventas a nivel mundial.

http://www.vidaextra.com/xbox-360/halo- ... atro-horas

----------------

'Halo 4' vende 220 millones de dólares y se alista para romper los récords
Los observadores de la industria señalan que las cifras de ventas de Halo 4 indicarán si el juego puede superar a Call of Duty: Black Ops 2, que sale a la venta el martes y competirán por el título del juego de mayor venta de 2012

http://mexico.cnn.com/tecnologia/2012/1 ... os-records

----------
Me imagino que estos datos lo pones por mi comentario , porque parece que te hayas picado :-? , en fin...

Yo hablo de ventas de juegos , que andan muy parejos a otra franquicia de la competencia , no he dicho nada mas , ni con mala intencion.
Picado ? no. Tu has contestado y yo te rebato. Si tu lo vez como una picada eso es cosa tuya. No mia

Tu has contestado y yo te he contestado. SI te picas tu es cosa tuya . Tus has comentado algo. Yo te he comentado otra cosa con LINKS. Solo he comentado. Sin mala intención.
Grinch escribió:Picado ? no. Tu has cntestado y yo te rebato. O que pasa que contestarte significa ya que se pica la gente... en fin eso dice mucho de tu forma de pensar..

Tu has contestado y yo te he contestado. SI te picas tu es cosa tuya . Tus has comentado algo. Yo te he comentado otra cosa con LINKS. Solo he comentado. Sin mala intención.

Grinch que nos conocemos... para empezar a TI ni te he contestado , ademas me tenias en ignorados no? yo hablaba con el paisano arnau.

Esos enlaces dicen que Halo 4 rompio records , alguien duda de eso? porque yo no . Ojala sony tuviera un shooter con la mitad de calidad de HALO , le hace falta como el comer!!! pero arnau decia que la competencia no tenia una franquicia tan poderosa y eso no es cierto , aunque a dia de HOY quizas no ande muy desencaminado , vistas las penosas ventas de la ultima entrega de la franquicia de la que hablo.
juan19 esto es un foro. Si quieres hablar con una persona en particular hay mps. Si hablas por aqui es para que TODOS podamos contestarte.
Segundo dice que me conoces pero no voy caer en tus provocaciones que a ti si te conocesmos.
Y tercer te dije hace mucho que te tenia ignorado si... ignorado no es meterte en ignorados de aqui sino que te ignoraba. Pero bueno siento defraudarte. No eres tan importante como para que te meta ahi aun.
Y cuarto di la saga y podremos contrastarla.

Si es killzone : http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=killzone
si es infamus : http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=infam
Si es halo : http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Halo
si es otra saga por favor dila.

Y aqui faltarian las del colection master chief que se agotaron nada mas ponerse en reserva segun ya salio la noticia

PD: meti mario por curiosidad xD lolazo : http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=mario
Grinch escribió:juan19 esto es un foro. Si quieres hablar con una persona en particular hay mps. Si hablas por aqui es para que TODOS podamos contestarte.
Segundo dice que me conoces pero no voy caer en tus provocaciones que a ti si te conocesmos.
Y tercer te dije hace mucho que te tenia ignorado si... ignorado no es meterte en ignorados de aqui sino que te ignoraba. Pero bueno siento defraudarte. No eres tan importante como para que te meta ahi aun.
Y cuarto di la saga y podremos contrastarla.

Si es killzone : http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=killzone
si es infamus : http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=infam
Si es halo : http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=Halo
si es otra saga por favor dila.

Y aqui faltarian las del colection master chief que se agotaron nada mas ponerse en reserva segun ya salio la noticia

EDIT: Paso. Dejemos el tema aqui ;) , cuando veas un post mio suda de el porfavor , yo hare el mismo con los tuyos y asi no habran roces.

La saga de la competencia no la dire porque no pinta nada , solo he intervenido porque el compañero arnau estaba equivocado , nada mas , y ya casi la lio XD
Un poco de cifras:
Halo 1 6,4 millones
Halo 2 8,4 millones
Halo 3 11,9 millones
Halo 4 9 millones
Halo 1 Anniversary 2 millones
Halo ODST. 6,2 millones
Halo Reach 9 millones.

52 millones vendidos.
Lo dicho . por 2º vez. No voy a caer . Lo siento. Tusigue. Aqui todo el mundo sabe leer. Y lo podrá ver ellos solitos

Y buscarla no hace falta. Se te da bien lanzar la piedra y esconder la mano. Supongo estaras buscando la saga que dices para no quedar mal. Asi que te dejo .
Las pruebas las he dejado mas arriba . Ahora cuando encuentres la piedra nos la posteas

@retamero si le he puesto hasta una pagina de fuente... da igual. Bueno os dejo adivinar la supersaga que dice. Me voy un ratico al WD
Dejamos el offtopic ya por favor?

Gracias.
Grinch escribió:Lo dicho . por 2º vez. No voy a caer . Lo siento. Tusigue. Aqui todo el mundo sabe leer. Y lo podrá ver ellos solitos

Y buscarla no hace falta. Se te da bien lanzar la piedra y esconder la mano. Supongo estaras buscando la saga que dices para no quedar mal. Asi que te dejo .
Las pruebas las he dejado mas arriba . Ahora cuando encuentres la piedra nos la posteas

@retamero si le he puesto hasta una pagina de fuente... da igual. Bueno os dejo adivinar la supersaga que dice. Me voy un ratico al WD

En fin... dejemoslo ya porfavor , creo que no he dicho nada grave como para que te pongas asi , solo me ha dado la impresion que te habias picado por comentarle eso a arnau , no he dicho nada fuera de tono.
Soy usuario de Xbox desde hace años y ayer le regale a mi hijo una Wii U y así tenia la excusa perfecta para jugar al Mario Kart ;)

El caso sin intensión de trolear, me ha flipado el tema del mando de Wii U y su red social integrada es pensar en una posible copia para Xbox One y uffff seria una consola realmente impresionante no creéis?
Pienso escribió:Soy usuario de Xbox desde hace años y ayer le regale a mi hijo una Wii U y así tenia la excusa perfecta para jugar al Mario Kart ;)

El caso sin intensión de trolear, me ha flipado el tema del mando de Wii U y su red social integrada es pensar en una posible copia para Xbox One y uffff seria una consola realmente impresionante no creéis?

de momento la xbox one esta sacando de todo , en el futuro quien sabe que nos deparara

pd : por lo menos de juegos esta mas que sobrada
Quereis ver los juegos mas vendidos ?

Wikipedia es nuestro amigo

http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_ ... ideo_games

Y luego que cada uno saque sus conclusiones XD
Nuhar escribió:Quereis ver los juegos mas vendidos ?

Curiosa lista.

Como siempre aportes de calidad Nuhar.

Gracias [oki]

y nosotros peleandonos por "migajas" XD
juan19 escribió:

Aquí no ha habido pelea de migajas. Lo único has sido tú inventándote datos sobre las ventas de una misteriosa saga de la consola de enfrente.
Si poneis por consolas os salen datos mas especificos de cada generacion.

Nintendo lleva la que mas años en esto, es normal que tenga las franquicias con mayor numero de ventas, sony lleva 4 generaciones, sindo la ps2 la consola que batio records y microsoft lleva 3 teniendo xbox como casi un fracaso. Hay datos que no son comparables, a mi parecer XD

Que haya grandes franquicias es bueno, que haya competencia es bueno y que nos echemos la mierda encima unos a los otros es lo peor de este mundillo.
juan19 escribió:
Arnau134 escribió:

Te equivocas. A poco que te informes un poco veras que te equivocas , e incluso ningun HALO a llegado a vender tanto con ninguna de sus entregas como el mas vendido de la franquicia de la competencia que comento ;)

Lo que si es verdad que con la ultima entrega a vendido un 80% menos de lo que venia haciendo , haciendose muy evidente el desgaste de la franquicia , mientras que Halo sigue teniendo un recorrido bestial por delante,

Comentario desafortunado fruto de la ignorancia.

Te has inventado un dato que para nada casa con la realidad, espero que por desconocimiento.

Deberías, además, informarte sobre las ventas, no sólo de la saga, si no del merchandising que tantísimos beneficios genera.
ciberfoxx escribió:
juan19 escribió:

Aquí no ha habido pelea de migajas. Lo único has sido tú inventándote datos sobre las ventas de una misteriosa saga de la consola de enfrente.

Estas metiendo la gamba , los datos estan en VGC.

Antes de acusar a alguien de mentiroso , lo suyo es que al menos intentes informarte.
No hay ningun fps exclusivo first que ni se acerque a Halo en ventas (ni en critica). Y intentos han habido unos cuantos, y los que quedan.
Gamerlol escribió:

Te has inventado un dato que para nada casa con la realidad, espero que por desconocimiento.

Deberías, además, informarte sobre las ventas, no sólo de la saga, si no del merchandising que tantísimos beneficios genera.

Este post tuyo es fruto de la ignorancia deliberada de mis posts anteriores y ganas buscar gresca conmigo , sino hubieras leido este mensaje anterior mio ;)

juan19 escribió:Me imagino que estos datos lo pones por mi comentario , porque parece que te hayas picado :-? , en fin...

Yo hablo de ventas de juegos , que andan muy parejos a otra franquicia de la competencia , no he dicho nada mas , ni con mala intencion.

Yo no contaba con el merchandising. En ese aspecto no son franquicias comparables , ya que una no es que sea muy apta para ese mercado.
A vosotros el aviso de dejar el offtopic os la trae al pairo no? :-|
Brugge09 escribió:A ti el aviso de dejar el offtopic te la trae al pairo no? :-|
NucelarGen escribió:Hola

hola ^^
juan19 escribió:
Brugge09 escribió:A ti el aviso de dejar el offtopic te la trae al pairo no? :-|

a gamelol no le dices nada no?

Esto es tipo "y tú más"? Ya edito mi mensaje y lo lees otra vez venga ;)
Brugge09 escribió:
juan19 escribió:

a gamelol no le dices nada no?

Esto es tipo "y tú más"? Ya edito mi mensaje y lo lees otra vez venga ;)

O follamos todos, o la puta al río XD
143083 respuestas