Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Diablo 3 y Metro Redux en agosto , para mi esos juegos son refritos supongo que cada uno tiene diferente concepto de lo que es un triple AAA
Yo entiendo las quejas, pero creo que la fuente del problema es que algunos debais optar como máximo a 3 megas de conexión en pleno 2014.

Las infraestructuras de nuestro país en ese sentido dan vergüenza.
No se si alguien ha avisado pero ya han activado la nueva web de xbox.com para ver tus logros/amigos/trofeos/clips de la one.

Almenos a mi ya se me ha actualizado!! les ha quedado chulisima! Mis dieses!!
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:Pedazo de pack ambos para el que no tenga todavía la consola, pillan ese pack junto al próximo dia sin iva y triunfan XD

conociendo a los de MM o limitan las unidades para la venta ese dia, o el dia sin iva quitan de enmedio los Packs.

Por curiosidad, ¿de que conoces a los de Mediamarkt para tal afirmación? Por que te diré que no puedes andar más equivocado con ese comentario que has soltado.

Ojo, te lo digo de bien rollo
VictorLaiho escribió:
laleshe escribió:Desconecta la consola de internet, instala el juego y échate unas partidas. Cuando hayas acabado, la pones en inicio rapido toda la noche y que se descargue las actualizaciones habidas y por haber.[boing]

Entonces entiendo que si inicias un juego con internet conectado no te dejara jugar hasta que la actualización este bajada he instalada ¿no?

Un poco arcaico todo esto por lo que veo. Lo logico seria que la pusiera en la cola de descargas y una vez que estuviese bajada la instalara.

Ojala de aquí a que me la compre la cosa cambie porque aunque el método del inicio rápido que me cuentas es una buena opción veo todo esto un sinsentido.

Deacuerdo si es un poco arcaico en el sentido que esas fases ya estaban superadas y si no no estan dificil superarlas.

En PS3 por ejemplo cancelas la actualizacion y reinicias el juego sin tener que hacer nada mas, tan facil como que los programadores te pongan esas opciones. en ocasiones nos matan con mensajes que tienes que aceptar si o si y algo mas basico no lo hacen. me muero cuando tengo que iniciar un juego sale el letrerito que te informa que el juego guarda partida automaticamente y si no le das a ok no avanza y vamos ok tal vez sea importante las primeras ocasiones pero siempre o por que no les ponen la opcion de seguir o no seguir mostrando el mensaje? por ejemplo......

Besos
Y el modo inicio rapido es como el de Wii u y la consola se queda totalmente en silencio como si estuviese totalmente apagada?

Edito: Si Nosomi, tengo una ps3 y aveces me salta una actulizacion y simplemente la cancelo y cuando me vaya bien lo dejo actualizando.

Pero bueno tampoco le doy mas vueltas a esto. Tendré que aguantarme con lo que tengo y los métodos que me propusieron arriba parecen bastante factibles. [sonrisa]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DAVIT UGL escribió:Diablo 3 y Metro Redux en agosto , para mi esos juegos son refritos supongo que cada uno tiene diferente concepto de lo que es un triple AAA

Para mi, la remasterización de un triple A, sigue siendo un triple A, pero bueno.
El problema son las conexiones de España. Muchos tenéis 3 MB...y optar a 50/100 o directamente no podéis por un lado o por otro. No todo el mundo puede pagar 60 pavos de internet al mes. Entre las mierdas de conexiones que hay y los precios...
Yo aquí sigo con lo máximo de mi zona, 12 super megas.
Darkclon2005 escribió:
joshicko escribió:
SCREAM25 escribió:Pedazo de pack ambos para el que no tenga todavía la consola, pillan ese pack junto al próximo dia sin iva y triunfan XD

conociendo a los de MM o limitan las unidades para la venta ese dia, o el dia sin iva quitan de enmedio los Packs.

Por curiosidad, ¿de que conoces a los de Mediamarkt para tal afirmación? Por que te diré que no puedes andar más equivocado con ese comentario que has soltado.

Corroboro, los chanchullos de mediamarkt en el día sin iva son de ordago, desde subidas de precio a productos que el dia de antes estaban más baratos, hasta limitar el número de packs de un producto, ejem., el sábado en el MM de granada a las 21:35 había tropecientas xbox one sin kinect, el día sin iva sólo había 3 a las 10 de la mañana.
KindapearHD escribió:El problema son las conexiones de España. Muchos tenéis 3 MB...y optar a 50/100 o directamente no podéis por un lado o por otro. No todo el mundo puede pagar 60 pavos de internet al mes. Entre las mierdas de conexiones que hay y los precios...

Yo pago 60 con móvil incluido y tengo 200/10. Una cosa es querer y no poder, y otra que no te salga de los huevos. Te he quoteado a ti pero no va contigo.
Salko escribió:Alguien sabe en qué página puedo ver cuando caduca el saldo de mi cuenta?No encuentro el sitio y me preocupa que se lleven el dinero que me sobró de un juego...

PD:Me refiero al saldo de mi Xone,por si alguien no lo ha entendido..salu2

Buenas, aquí puedes ver lo que has comprado, duración del Live, cuanto tienes en tus distintos monederos, cambiar tus datos personales...

https://commerce.microsoft.com
antonio613 escribió:
KindapearHD escribió:El problema son las conexiones de España. Muchos tenéis 3 MB...y optar a 50/100 o directamente no podéis por un lado o por otro. No todo el mundo puede pagar 60 pavos de internet al mes. Entre las mierdas de conexiones que hay y los precios...

Yo pago 60 con móvil incluido y tengo 200/10. Una cosa es querer y no poder, y otra que no te salga de los huevos. Te he quoteado a ti pero no va contigo.

yo estoy esperando a septiembre para hacer el cambio, en mi zona hay muy poco pero recientemente han puesto fibra de R, una empresa muy buena gallega, mucho mejor para el juego online
Sobre MediaMarkt

Ayer fui yo y juegos que suelen valer 40 euros como forza o ryse los habían subido a 60...

Un timo vaya.
Darkclon2005 escribió:
joshicko escribió:

tengo un buen amigo que trabaja alli y ese tipo de practicas estan a la orden del dia, aparte de todo ello a habido un gran numero de usuarios de este foro que han comentado lo mismo en diferentes zonas de españa, asi que muy equivocado no estoy.
Capi America escribió:No se si alguien ha avisado pero ya han activado la nueva web de xbox.com para ver tus logros/amigos/trofeos/clips de la one.

Almenos a mi ya se me ha actualizado!! les ha quedado chulisima! Mis dieses!!

guay.. ( ya era hora cojones"!")

ahora solo falta q dejen borrar la morral de vídeos q se crean desde la web...
joshicko escribió:
Darkclon2005 escribió:
joshicko escribió:conociendo a los de MM o limitan las unidades para la venta ese dia, o el dia sin iva quitan de enmedio los Packs.

tengo un buen amigo que trabaja alli y ese tipo de practicas estan a la orden del dia, aparte de todo ello a habido un gran numero de usuarios de este foro que han comentado lo mismo en diferentes zonas de españa, asi que muy equivocado no estoy.

Yo una vez le pregunté a un fulano de mediamarkt por qué no coincidían los precios de la web con los de la tienda y me dijo que cada mediamarkt ponía sus precios según la competencia de la zona exceptuando casos concretos de productos que la central les obligaban o algo así a poner al mismo precio que en web.
Con esto quiero decir que supongo que los tejemanejes de los días sin IVA (retirada de productos, subidas de precio...) dependerán de cada mediamarkt también, no sé, supongo.
Se sabe ya o algún rumor de cuando van ha meter el 3D para el blue ray??
La aplicación GOL TV ya está disponible! Lo digo sobretodo por Capi America que se que lo esperaba con ganas XD
Wizard k11 escribió:La aplicación GOL TV ya está disponible! Lo digo sobretodo por Capi America que se que lo esperaba con ganas XD

Si tio, pero eso... esperaba xD a buenas horas cuando ya no me sirve. En mi casa hemos puesto fibra y dimos de baja el Gol y el Plus. Así que ahora se la metan por donde amargan los pepinos xD
Para joshiko

Te puedo decir que en lo único que hay límites es en Samsung y Apple. Estos límites los imponen ellos, las marcas. También te diré que hay un nivel de competencia entre tiendas mm que no puedes imaginarte, por lo que lo último que hacen es guardar mercancía. La idea de estos días es vender, vender y vender más. O mejor dicho, ganar cuota de mercado y debilitar a la competencia en las semanas/meses posteriores. Pero bueno, igual estoy equivocado, así que mis disculpas... Mediamarkt cabrones!
Capi America escribió:
Wizard k11 escribió:La aplicación GOL TV ya está disponible! Lo digo sobretodo por Capi America que se que lo esperaba con ganas XD

Si tio, pero eso... esperaba xD a buenas horas cuando ya no me sirve. En mi casa hemos puesto fibra y dimos de baja el Gol y el Plus. Así que ahora se la metan por donde amargan los pepinos xD

Ostia que putadón tio jajaja bueno alguien habrá que la aproveche la app, yo desde luego no porque no pago el GOL [qmparto]
Wizard k11 escribió:
Capi America escribió:

Ostia que putadón tio jajaja bueno alguien habrá que la aproveche la app, yo desde luego no porque no pago el GOL [qmparto]

si ya te dije que me habia puesto fibra xD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Joder con los packs en Holanda, Noruega y Dinamarca...

Tal y como se informa en NeoGaf, la máquina dispondrá en Holanda y Noruega (y Dinamarca) de dos nuevos packs.

El precio del primero es de 399,99 euros e incluye la consola, el mando y copias de los juegos FIFA 15 y Forza 5. El segundo tiene un precio de 499,99 euros y añade Kinect y una copia de Dance Central Spotlight.

Fuente: http://tecnojuega.com/pack-xbox-one-fifa-15-forza-5-399-euros/
Darkclon2005 escribió:Para joshiko

Te puedo decir que en lo único que hay límites es en Samsung y Apple. Estos límites los imponen ellos, las marcas. También te diré que hay un nivel de competencia entre tiendas mm que no puedes imaginarte, por lo que lo último que hacen es guardar mercancía. La idea de estos días es vender, vender y vender más. O mejor dicho, ganar cuota de mercado y debilitar a la competencia en las semanas/meses posteriores. Pero bueno, igual estoy equivocado, así que mis disculpas... Mediamarkt cabrones!

Esque no se trata de vender... Hay que vender con margen.

No margen=No beneficios para esa tienda.

Yo ya os digo, ayer iba convencido de comprarme algo para la ONE y me volví como estaba...
Yo en MM de mi barrio me pase a dar una vuelta, pero no compre nada por las tremendas colas que había, y en cuestion de precios de juegos y blurays estaba como el resto de dias, es decir los que tienen rebajados a 39 (Ryse, Forza,..) estaban a ese precio y luego tenias el descuento del 21%, lo que no puedo decir es nada sobre los packs porque cuando yo llegué estaban agotados. Sobre precios de tvs mi sensación es que estaban a los precios de siempre pero no podria confirmarlo al 100%.

Resumen yo creo que cada MM es autónomo a la hora de fijar precios y es posible que alguno haga esa clase de chanchullos pero no creo que sea común a todos.

Un saludo.
[chulito] Como os va la xbox ahora mismo porque yo he estado jugando un rato al plants vs zombies me he sacado un logro y no me ha saltado la notificacion, luego he descargado el guacamelee y tampoco me han saltado ningun logro y cuando he ido a mirar al apartado de logros de xbox one ponia que tenia 5 logros desbloqueados pero ninguno de ellos me ha saltado en una notificacion.
Es problema mio o es que hoy no va bien?
Luego me he metido en logros y no hacia nada se quedaba pensando con los circulos dando vueltas y al minuto me lanzaba un error de que habia ocurrido un error y un codigo 0x87c40011
No me deja iniciar sesión en el Live...
A mi también me va como el culo la consola hoy
A vosotros os va bien la consola? El live me va super lento y en el test de la consola me da que tengo 380 de ping con 37% de paquetes perdidos jaja en el titan me da un ping de 67 a si que nose.. se le va la olla a algo o nose xD

Edit: Vale veo que no soy rl unico que le va mal xD
Lo mismo ms esta haciendo un mantenimiento de fondo o esta probando o arreglando algo. Va algo mas lento todo pero al menos sigue funcionando

OJO es una teoria
A mí simplemente no me va.
Nada no inicia sesión esta petadisimo el asunto xd pone todo el rato "iniciada sesión con mando"

saludos
Dios mio , el fin esta cerca...
Otro al que le va mal, se ha conectado a la segunda y todo va un poco más lento de lo habitual. Tenía una actualización pendiente y se ha descargado sin problemas, ahora voy a probar a descargar el Guacamelee.

Saludos
No deja grabar videos tampoco, me gasto 35.000 monedas en un sobre especial de esos del fifa y digo voy a grabarlo, encima que no me sale una puta mierda me ha dado error en la grabación.

pffff
Anoche tuvieron que estar trasteando. Porque yo la deje bajando otra preview/beta de la actu de Julio y al levantarme por la mañana estaba desconectada de la red y dio fallo de actualizacion.
Recordar que tenéis este Hilo para el tema del estado en los servidores del Live:

hilo_hilo-estado-de-xbox-live_2004000

Saludos.
Darkcaptain

Creo que hace tiempo preguntaste de una confirmacion del juego "No man' s Sky", para la One.
En la revista Hobbyconsolas de este mes, veras que sale para Sony, pero ademas añaden a otras plataformas, entre ellas nuestra One.

Adjunto pantallazo:

Imagen

;)
No man's Sky es un juego que no me interesa lo más mínimo...
Umbasa escribió:No man's Sky es un juego que no me interesa lo más mínimo...

A mi me pasa igual pero le han dado un monton de premios y esta todo el mundo con mucho hype.

Los dos grandes del E3 han sido Evolve y No man's Sky, ninguno de los dos me interesa jajaja.
Umbasa escribió:No man's Sky es un juego que no me interesa lo más mínimo...

Chicos, ya habeis oido, ni una palabra mas de este juego
Hola gente! Tengo la consola desde hace un mes y estoy muy contento con ella, pero tengo una duda. Cómo gestiona la consola las partidas guardadas? Es decir, se suben automáticamente a la nube? Queda guardada la partida también en el disco duro para jugar sin conexión? Es que veo esto un poco confuso, y no encuentro la opción de administrar los savegames como en 360.

Muchas gracias majos :)
Joder, como está la gente hoy.... Me gustaría poner que Shenmue 3 sale en One, pero no puede ser
de momento XD
,

solo he comentado que No man´s Sky viene para la One... pero vamos....

[facepalm] lo llego a saber y no digo nada....

PD: A mi el live me va, esta mañana me he descargado el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (muy cachondo, por cierto), y actualizado algunas cosillas... y todo bien
LanzaTM escribió:Hola gente! Tengo la consola desde hace un mes y estoy muy contento con ella, pero tengo una duda. Cómo gestiona la consola las partidas guardadas? Es decir, se suben automáticamente a la nube? Queda guardada la partida también en el disco duro para jugar sin conexión? Es que veo esto un poco confuso, y no encuentro la opción de administrar los savegames como en 360.

Las dos cosas. las guarda en el disco duro y las sube a la nube. Si por algun error las dos versiones son diferentes te pregunta cual quieres usar(me ha pasado alguna vez en el fifa 14). Usas la de la ultima fecha y listo.
Cierra Airtight Games, creadores de Murdered: Soul Suspect

La reestructuración de Airtigh Games ha terminado en cierre de la compañía de Redmond tras diez años de desarrollos en los que han producido juegos como Dark Void, Quantum Conundrum o el más reciente, Murdered: Soul Suspect, lanzado hace un mes.

Aunque la compañía no ha hecho un comunicado oficial, su local y equipo de oficinas ya ha sido vendido. GeekWire ha encontrado un aviso en el que se indica que efectivamente la compañía cierra sus puertas, e incluso ha podido fotografiar el interior, donde se encuentran algunos de los premios obtenidos en el E3 2013.

En los despidos de abril se dijo que "despedimos ayer a 14 miembros de nuestro equipo como parte de una necesaria reestructuración. Esta reestructuración es parte del flujo normal de la producción de un juego".

http://www.vandal.net/noticia/135065283 ... l-suspect/
LanzaTM escribió:Hola gente! Tengo la consola desde hace un mes y estoy muy contento con ella, pero tengo una duda. Cómo gestiona la consola las partidas guardadas? Es decir, se suben automáticamente a la nube? Queda guardada la partida también en el disco duro para jugar sin conexión? Es que veo esto un poco confuso, y no encuentro la opción de administrar los savegames como en 360.

Hola, SI las partidas se guardan en el disco duro y la nube, y siempre carga la partida más moderna. En el caso de discrepancia entre lo guardado en el disco duro y la nube (por algún tipo de problema) , que una sea más actual que la otra, te pregunta que partida quieres cargar [oki]
Ya podian esperar 6 meses, a ver como les van las ventas al juego. Que en nada empieza a venderse la One en muchos paises, y aun no saben el resultado de ventas que va a haber.... :(
Grinch escribió:Cierra Airtight Games, creadores de Murdered: Soul Suspect

Si por el juego que han hecho ha costado como para pedir 70 pavos, pues normal. Muy competentes no podían ser a nivel de creación del juego en sí. Otra cosa es que los guionistas los recoloquen en otros estudios que sí son buenos.
Bastante malo el Murdered Soul Suspect la verdad. No se piede mucho.
143083 respuestas